Siendo sinceros ¿cambiariais vuestra Xbox 360 por una PS3?

1, 2, 3, 4
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
DoubleDragon escribió:Joder, es como si habro un hilo diciendo:

Si pudieras tirarte a la tia de tus sueños una vez pero ello ocasionara que los siguientes 5 años te matases a pajas y ni pagando mojases, ¿que harias?

Los que ya han respondido no necesitan estos cohorrahilos.

Este hilo es para todos los demas.

No es lo que me tiro, es lo que me podria tirar.

Yo lo tuyo si que lo haria, un juego puedes ir a casa de alguien y "tirartelo"(pasartelo desgraciaos:P) pero una tia no puedes ir a casa de tu colega y "`pasarterla"
O una famosa [babas]

ahora en serio si te dijeran te damos un fin de semana con jessica alba y la nevera llena de comida para reponer no estarias 5 años a pajas?
buaaaaa yo si xD
A día de hoy, en absoluto. Me tiene demasiado contento la 360 y me ha parecido demasiado mediocre el catálogo de lanzamiento de ps3 como para tan siquiera plantearme la compra (junto con mi 360) de ps3, como para encima prescindir de la 360 en favor de la negra de sony... no no no :P
A día de hoy NO, aún me queda mucho que disfrutar en mi X360 de lo ya disponible y de PS3 actualmente solo me llama Motorstorm. Y en un futuro, no la cambiaría, si PS3 me demuestra que tiene un elenco de juegos disponibles suficientemente apetecibles pues ahorraré y punto.
SI

Yo lo hice y no me arrepiento de nada, solo se le hecho en falta juegos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Tilux escribió:SI

Justamente lo mas importante de una consola... Los juegos.

En la vida cambiaria mi 360 por una PS3, solo si me pagan 400 € + PS3 :Ð

Un saludo
Tilux escribió:SI

LOL

¿Para qué es una consola? Todo el mundo lo sabe: para adornar y reproducir Blu-Rays... manda narices amigo. Manda narices.
Diskun escribió:LOL

¿Para qué es una consola? Todo el mundo lo sabe: para adornar y reproducir Blu-Rays... manda narices amigo. Manda narices.

Manda narices tambien que una consola de 400 euros casque en menos de un mes Diskun, y no fue una, sino dos las que he tenido.

Yo pido un minimo de calidad, y sera por mala suerte, pero a mi no me lo ofrecieron. Y yo quiero algo que por lo menos me dure su ciclo vital.

Otra cosa son los juegos, que son la caña y que estan bastante por encima de los de PS3, de momento.

Perdona mi forma de ser, pero quede muy quemado cuando se me cascaron las dos que he tenido.
Tilux escribió:
Manda narices tambien que una consola de 400 euros casque en menos de un mes Diskun, y no fue una, sino dos las que he tenido.

Yo pido un minimo de calidad, y sera por mala suerte, pero a mi no me lo ofrecieron. Y yo quiero algo que por lo menos me dure su ciclo vital.

Otra cosa son los juegos, que son la caña y que estan bastante por encima de los de PS3, de momento.

Perdona mi forma de ser, pero quede muy quemado cuando se me cascaron las dos que he tenido.

Sinceramente, siento tu mala suerte, pero mientras tengas garantia, tira de ella, comenta el problema con el sat trankilamente y bien, y fijo ke finalmente hubieras acertado tu y ellos contigo.

Precisamente si valoro una consola es por su catalogo de juegos, su comodidad y su online y no por las pijadas extras ke pueda tener.

Atte
Evil Vega♠
Evil Kairi escribió:
Sinceramente, siento tu mala suerte, pero mientras tengas garantia, tira de ella, comenta el problema con el sat trankilamente y bien, y fijo ke finalmente hubieras acertado tu y ellos contigo.

Precisamente si valoro una consola es por su catalogo de juegos, su comodidad y su online y no por las pijadas extras ke pueda tener.

Atte
Evil Vega♠

Ahora ya es tarde, pero seguramente vuelva a comparla cuando salga la de 65 nm (que espero que cumpla lo que pido), que tengo ganas de jugar a juegos como Blue Dragon, Mass Effect o Halo.

Saludos.
Respondiendo a la pregunta del hilo simple y llanamente...

NO

Mi ps3 tiene una capa de polvo de 2 dedos de grosor.
La verdad que con la 360 he pasado ratos que en otras consolas no he pasdo.

Mi respuesta es: NO!!!

Saludos.
uf uf, mmm, espera que lo piense.... AH!! NO
ni loco vamos, la 360 es la consola a la que más cariño le tengo de todas las que he tenido y la que más me ha gustado, antes cambio mi alma que mi blanca UF UF!!!
viciux escribió:Respondiendo a la pregunta del hilo simple y llanamente...

NO

Mi ps3 tiene una capa de polvo de 2 dedos de grosor.

Que guarrote xDD Si no se usa se limpia por lo menos [jaja]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Dingo_N escribió:uf uf, mmm, espera que lo piense.... AH!! NO
ni loco vamos, la 360 es la consola a la que más cariño le tengo de todas las que he tenido y la que más me ha gustado, antes cambio mi alma que mi blanca UF UF!!!

jajaj, vamos respira Dingo_N. Aspirar... Respirar... Aspirar... Respirar... XD

Imagen
164 respuestas
1, 2, 3, 4