Sigma 2 de ps3 es el mismo Ninja Gaiden 2 xbox

1, 2, 3, 4, 5
RepubliKano83 escribió:
Gromber escribió:
Itagaki te queremos!!

Y yo que sigo preguntandome a día de hoy que coño le veis al tipo este, porque los juegos que hace ni fu ni fa.
Como no sea la pinta de malote satanico que tiene...

que es muy guay y malote, el quiero de mucha gente.

buff, lo de gromber es para firma [qmparto]
Es un incomprendido, hace unos años, añadi una entrevista muy chula: Itagaki DOAX2

Le han faltado al respeto los de Tecmo, es un verdadero Ninja, hasta el Tekken le ha copiado en multitud de veces, incluso en el nuevo lo caerse el suelo cutremente del Tekken 6, esta inspirado en la saga DOA, Tag mode,etc... y que decir que el DOA 4 saliendo en el año 2005, sigue siendo una pasada graficamente....

Sobre el Ninja Gaiden 2, decir lo que queráis, pero el juego original siempre sera mejor que las copias, solo con ver algunos recortes graficos, para mejorar resolución y framerate, censura, que ha tardado un año en salir y que ha salido en una consola con un mando bastante impreciso para este juego, de ahi a bajarle la dificultad, SIN PERMISO DEL CREADOR.

Cuando el creador de los Sigma, saque el 3, ya veremos, que hacen sin nuestro IDOLO Tomonobu Itagaki, pues muchos de los que le criticais, no sabeis que este hombre a creado juegazos... es igual que los nuevos Final Fantasy sin su creador Hironobu Sakaguchi, no debieron tocar el Ninja Gaiden 2, tenían que haber echo un juego nuevo.

Lo bueno que ahora creara juegos completamente nuevos, pues no le dejaban hacer proyectos que tenia en mente, ahora puede seguir su propio camino ninja, y vencer a todos sus rivales, con juegazos de la hostia.

Imagen

Gracias Itagaki, por ir con la verdad por delante y darnos tu sabiduria, sobre el mundo de los videojuegos, a pesar de que eres muy criticado, aun tienes tus fieles seguidores... aun me acuerdo del primer Ninja Gaiden... puf.

Saludos.
Creo que me voy a ir a llorar a una esquina

Pd: Virtua Fighter es del 93, los tekken del 94 y Dead Or Alive del 96, no se yo quién copio a quién
Pues yo me e emocionado.
Arkayz escribió:Pues yo me e emocionado.

Y yo, una lagrima recorre mi mejilla y todo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Pues yo me e emocionado.

Yo estoy partiendo el culo delante del PC xDDDDDDDDD

EDIT

Eso de "es un verdadero NINJA" es..es... xDDDD
HunterZero escribió:Creo que me voy a ir a llorar a una esquina

Pd: Virtua Fighter es del 93, los tekken del 94 y Dead Or Alive del 96, no se yo quién copio a quién

Y lo de romper el suelo lo recuerdo de, como mínimo, MK3, y el Tag del Kizuna. Pero na, mola inventarse paridas para adular a tu ídolo XD (a no ser que todo sean ironías gordas, que podría ser)

Ah, y hacen lo que les sale de los cojones en Tecmo sin el permiso de su creador porque

a) La ip es de la compañía.

b) A Itagaki le dieron puerta, no pinta nada ya.
Lee_Chaolan escribió:
HunterZero escribió:
a) La ip es de la compañía.

b) A Itagaki le dieron puerta, no pinta nada ya.

A) Team Ninja fue fundada por el, pero si, el que pone la pasta se queda con lo que hacen sus trabajadores, pero a Itagaki se la pela, pues quiere hacer juegos completamente nuevos, no como el tio de Bayonetta que parece *****, pues se va de Capcom, para hacer otro DMC... Lo que a Itagaki le molesto, es que le cogieran sus Ninja Gaiden y les modificaran sin su permiso, diciendo que si son versiones mejoradas, tocando el juego de mala manera, que hagan ellos el juego desde el principio.

B) Completamente falso, se fue el, por la razón de que el ahora ex-presidente de tecmo no pagaba lo que debía a sus trabajadores, por el DOA 4, Itagaki, gano por supuesto el juicio y se fue de la compañia, para montarse una propia junto a varios antiguos miembros, cuando el se fue, Tecmo bajo en bolsa, pues Itagaki es de lo mejor que han tenido y el presidente dimitió.

Imagen

Pues me estas dando la razon, Tekken a copiado a MK3, y tambien al DOA 4, pues fue el primer juego en 3D, en el que te podías caer por unas escaleras o de un tejado y ir a un escenario completamente nuevo.
No me cansaré de decirlo, pero a ver si la próxima vez sub eun poquito la dificultad, porque lo que es el juego en Guerrero es facilongo. :)
aun me acuerdo del primer Ninja Gaiden... puf.

Es una obviedad, pero no está de más: el primer Ninja Gaiden no es el de Xbox. En los demás no participó Itagaki (por ejemplo los tres de Nes). Si sin este hombre son juegos que están bastante bien, ¿que más da que esté o no metido en el ajo?

Pero bueno, cada uno lo verá como quiera.

Saludos.
Perdona pero...¿hace falta poner imagenes del "ninja" en cada post? xDDD

pd: Lo tuyo es devocion y no lo que tiene mi madre con la virgen del cinta xDDDDDDDDDDDD
Rosencrantz escribió:Imagen

Imagen
HunterZero escribió:Imagen

madre mía que puto asco ¬_¬
BdM escribió:madre mía que puto asco ¬_¬

¿Cuál de los dos?
FanDeNintendo escribió:

¿Cuál de los dos?

xDDDDDDDDDDDDD
FanDeNintendo escribió:

¿Cuál de los dos?

pues no sabría decirlo ¬_¬ [lapota]
Mami, de mayor quiero ser un verdadero ninja.
Pues me estas dando la razon, Tekken a copiado a MK3, y tambien al DOA 4, pues fue el primer juego en 3D, en el que te podías caer por unas escaleras o de un tejado y ir a un escenario completamente nuevo.

DOA4 no es el primer juego (supongo que dirás de lucha 3D, porque si no lal) en el cambias de escenario, quizás te suene un tal Bushido Blade allá por el 97. Oh noez, Itagaki ha copiado a LightWeight!!!!

Es como si dijeras que Bioshock se ha copiado de Halo porque se dispara en primera persona. No tiene sentido, verdad? Pues es que suena a lo mismo xD

madre mía que puto asco ¬_¬

Sí, lo de la derecha más que una tortilla parece una esponja con gafas :S
Rosencrantz escribió:¿Como las tortugas?

No, como la rata. [amor]
BdM escribió:
HunterZero escribió:Imagen

Desde una total ignorancia, pregunto: ¿Sabéis porqué tiene la cara así?, ¿Accidente? ¿Fue en uno de sus combates como Ninja?¿Fue debido a una inmaculada adolescencia?.
De esos agujeritos salen insectos, rollo el clan Aburame de Naruto
Que yo sepa la viruela es lo que causa esos cráteres (en realidad son abultamientos) en la cara, es completamente normal.
Yo crei que fue por un incendio o algo asi xD
No, realmente ES una galleta.

XD
Arkayz escribió:Yo crei que fue por un incendio o algo asi xD

Yo creo que tu ves demasiadas películas xD
Yo creo que lo confunde con el de tu avatar [chin][pum]
Rosencrantz escribió:Yo creo que lo confunde con el de tu avatar [chin][pum]

http://www.youtube.com/watch?v=_QNOb8MCkWA
HunterZero escribió:

Dios!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pataplas!!! Ha merecido la pena el dia despues de esto.
HunterZero escribió:

Te voy a denunciar por que casi me muero de la risa dios xDD
yo creo que ha sido tan troll a la hora de rajar de todo el mundo que al final se lo ha creido tanto que se pego fuego a si mismo y pillo la viruela al mismo tiempo para parecerse mas a su alterego asesino-comeniños... pero como es un shinobi se tapa luego la cara con su mascara y nadie se da cuenta...
da_hot_funk escribió:Gracias por la info, apocalipsis [hallow]

Según he visto por ahí, el Sigma 2 se renderiza a 720p y se escala para que salga a 1080p. (Como el de 360 hacía a 585p y salía a 720p)...

... Sacrificar cosas que llaman mucho menos la atención que una caída de framerate brutal como la de la escalera o un reescalado, que no hay que olvidar que en un TV HD Ready y Full HD estás mostrando el juego con 2 escalados (de 585p a 720p con la consola y de 720p a HD Ready o 1080p que es el reescalado que hace el TV)....

Solo escribo para aclarar una cosa, la 360 rescala por hardware cualquier resolución a 720p, 1360x768, 1080i/p y otras resoluciones 16:9 y 16:10. En el caso del Ninja Gaiden 2, si el juego era renderizado a 585p, la consola lo sacaba a cualquier resolucion, incluso 1080p, de manera que mientras tengas la consola correctamente configurada con tu televisor, siempre tienes un único rescalado o ninguno, ya que la TV no tiene nada que rescalar.

PS3 no tiene hardware de rescalado, NG sigma 2 sale a 720p, la consola no lo rescala a más resolución, si tienes una tele HD Ready PAL (1360x768) la tele tiene que rescalarlo, y si tienes una FullHD (1080p) tambien tiene que rescalarlo.

En ambos casos un único rescalado para NG2.

La famosa caida de frame de las escaleras en el de xbox 360, se dice por ahi que fue un error casual que despues no corrigieron al darse cuenta de que quedaba bien, hay un hilo sobre eso con citas y declaraciones en el subforo de la 360. Sobre cual de los dos es mejor, eso os lo dejo a vosotros, que yo no he probado todavia el Sigma 2 [+risas]
Sauron-Jin escribió:PS3 no tiene hardware de rescalado, NG sigma 2 sale a 720p, la consola no lo rescala a más resolución, si tienes una tele HD Ready PAL (1360x768) la tele tiene que rescalarlo, y si tienes una FullHD (1080p) tambien tiene que rescalarlo.

La PS3 si reescala, no por defecto y hay que "activarlo" en cada juego a gusto del programador pero si reescala, a mi me parece un poco putadilla pero es lo que hay, eso sí, los juegos que reescalan a 1080p o son 1080p nativos se ven de vicio.
Ps3 si tiene hardware de reescalado, lo que ocurre es que solo reescala en horizontal, de ahí todos los problemas derivados
Sauron-Jin escribió:
La famosa caida de frame de las escaleras en el de xbox 360, se dice por ahi que fue un error casual que despues no corrigieron al darse cuenta de que quedaba bien

Tambien se decia por ahi en america que Osama Bin Laden almacenaba armamento nuclear que casualmente fue un error que despues no corrigieron al darse cuenta que la guerra quedaba bien despues de lo del 11S.

Se dice, se dice.......

A lo hecho pecho, un error es un error no hay justificacion que valga, ni aun para los fanboys de turno que parece todo se lo creen cuando les conviene en su beneficio.

Imagen
Espera, espera, como es eso que dices, Scat, sobre que "puedes" reescalar en la PS3 activándolo.
tiku escribió:Espera, espera, como es eso que dices, Scat, sobre que "puedes" reescalar en la PS3 activándolo.

No dice eso, dice que lo puede "activar" el programador xD

Hay juegos que permiten el reescalado, MGS4 por ejemplo
Vale, entendí mal, creía que se podía forzar un reescalado de alguna forma [sonrisa] (ya puestos, no sabreis si puedo hacer algo con la mierda de formato de mi monitor 16:10 y la PS3 para que, al menos, me salgan unas ligeras franjas y no me deforme el ratio, no?)

A todo esto, como que el MGS4 reescala, ¿no es nativo a 1080p?
Juraría que es a 720p
Tiku que monitor es? yo lo que le hice al mio antiguo fue ensanchar la imagen comiendome un poco por los lados y así quedaba casi 16:9 y sí e, MGS4 es nativo a 720p, de echo en la carátula no pone siquiera que soporte 1080p creo.
Na, el "famoso" (XD) LG M2294D este que me daba por saco estos dos últimos días. Lo tengo en modo "solo escaneo", que parece que me la arregla bastante, pero aún asi se nota ligeramente alargado y, pijo que es uno, me da por saco hasta niveles insospechados xD

Y joder, creía que el MGS4 fue un abanderado del 1080p y de las bondades de PS3. Convencido me encontraba.
Es un caso peculiar el del MGS4, porque según la carátula no soporta 1080p, pero desde el juego puedes configurarlo, y se reescala.

Es algo raro de cojones.
tiku escribió:Na, el "famoso" (XD) LG M2294D este que me daba por saco estos dos últimos días. Lo tengo en modo "solo escaneo", que parece que me la arregla bastante, pero aún asi se nota ligeramente alargado y, pijo que es uno, me da por saco hasta niveles insospechados xD

Y joder, creía que el MGS4 fue un abanderado del 1080p y de las bondades de PS3. Convencido me encontraba.

Vaya, el mismo pero de 23" si es 16:9 :p
Lo sé, lo sé, y en su día dije "bah, en PC no da por saco y una futura consola ya me pondrá unas franjitas de nada para respetar el aspect ratio" xDDD

Y no! Ya ves lo que les costaría meterlas y todos tan contentos, oiga!
HunterZero escribió:Juraría que es a 720p

Ni eso, 1024 x algo
Scatsy escribió:La PS3 si reescala, no por defecto y hay que "activarlo" en cada juego a gusto del programador pero si reescala, a mi me parece un poco putadilla pero es lo que hay, eso sí, los juegos que reescalan a 1080p o son 1080p nativos se ven de vicio.

HunterZero escribió:Ps3 si tiene hardware de reescalado, lo que ocurre es que solo reescala en horizontal, de ahí todos los problemas derivados

El rescalado de la PS3 es siempre por software, ya que si abres una PS3 no vas a ver chip de rescalado por ningun sitio y la GPU no tiene esa característica. Tampoco se activa o descativa a gusto del programador por asi decirlo. Por software se puede rescalar lo que sea, pero a más complejo el algoritmo, más rendimiento cuesta, en el caso de juegos como GT5 (960x1080), lo que hacen es duplicar la resolucion horizontal y dejar la vertical tal cual, es un algoritmo simple que consume pocos recursos (sólo duplica columnas de pixeles) y desde luego consume menos que renderizar el juego a 1920x1080 (1080p reales) Y asi se las van apañando.

PS3 podría rescalar de 1024x600 a 1280x720 (720p), por poner un ejemplo, si quisiera y siempre que los programadores se curren un algoritmo de escalado dentro del propio juego, pero siempre a un coste de rendimiento y en el ejemplo que he puesto es bastante más complejo que el de GT5, ya que no basta con duplicar columnas. En el caso de la 360, el rescalado es gratuito y no repercute al rendimiento, por eso soporta tantas resoluciones, tanto 4:3, 16:9 como 16:10, tengas la pantalla que tengas, la señal que recibe es siempre la nativa del panel y con la relación aspecto correcta.

En el caso de este Juego, NG2, en ambas plataformas sufre un rescalado, se le den las vueltas que se le den.

A ver si asi queda mejor explicado [oki]
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5