Ruby Gloom escribió:1) El Sigma 2 tiene la misma sangre que el primero, es más, el primero aquí llegó sin decapitaciones; lo único que le falta, del 2, es más cantidad, pero puedes seguir desmembrando igual que en la versión de Xbox, y repito HAY sangre.
2) En el Sigma los ejecutará más rápido que en el de X360, porque no tiene las caídas de frames salvajes que tenía el este.
3) Una cosa es dificultad (Ninja Gaiden), y otra muy diferente "te vamos a matar porque nos sale de los huevos" (Ninja Gaiden 2) , En el Sigma 2 está, repito, MUCHÍSIMO, mejor ajustada la dificultad
Por otra parte, Ninja Gaiden de casi siempre ha sido un juego con un buen apartado técnico,lo era en la NES, lo fué en Xbox, y en X360 era una broma, ahora si parece un juego de esta generación. Con lo cual, esos tres puntos son mejores en PS3, le añades el apartado técnico, los extras, que no son pocos, y sí, el Ninja Gaiden Sigma 2, como juego, es mejor que el 2 a secas.
Vaya por delante que tengo la ps3 pero no tengo ningún sigma. El ninja gaiden original me lo pasé en la xbox y el ng2 prácticamente lo acabé en la 360. En este último (ng2), si mucho no me equivoco (hace tiempo que lo jugué) puedes seleccionar la dificultad. Yo no soy ningún "hardcore", ni tampoco un jugador muy habilidoso y lo dejé por aburrimiento (me pasa con muchos juegos), no por la dificultad, que en el nivel que yo seleccioné, no era para nada ultradifícil (complicado a secas).
Sólo quería decir que leyendo los comentarios anteriores parece que el ng sigma 2 no tiene ni la sangre ni la dificultad que ha caracterizado a la serie, y que a mi modo de ver estos dos aspectos son su sello de identidad. Si tú dices que sí tiene, pero no tanta pues genial, pero el exceso de sangre en esta segunda parte me parecía muy positivo para la ambientación del conjunto, aunque coincido contigo en que no es imprescindible (con que llegue al nivel del 1 me conformo
)
Si al que compra el juego en playstation le gusta, pues oye, genial, yo no tengo nada en contra.
@Clyde:
1) es verdad, pero el ninja gaiden 1 de xbox era un juego sangriento. Eso sí, el 2 es aún más sangriento. Yo digo que para mí, en esta serie es muy importante el nivel de "gore" que se alcanza, le da un toque de crudeza que genera mucho ambiente.
2) perfecto.
3) La dificultad es el sello de identidad de la serie, te guste o no, aún así en el ng2 se permitió que el jugador eligiera de manera evidente el nivel de dificultad. (en el 1 había que morir varias veces seguidas en los primeros niveles para que se te diera la opción y el señor itagaki te dejaba seleccionar la dificultad "perro ninja", esto es y según palabras suyas, "eres una nenaza")
Lo de los extras y la optimización, evidentemente está genial, siempre y cuando sean un añadido y no altere lo que es la serie. Evidentemente las decisiones de censura y de ajustar el nivel de dificultad jamás las habría aprobado itagaki, y con razón, y se entienden como una maniobra para abrir la serie y hacerla adecuada para que además de adultos, la disfruten gente de menor edad, contra lo que tampoco tengo nada en contra siempre y cuando no me jodan la serie y se siga manteniendo la vertiente xbox.
PD: por cierto, tampoco recuerdo caidas de frames en el ng2, lo cual no significa que no las hubiera, ya digo que lo jugué hace bastante.
un saludo!