Sigma 2 de ps3 es el mismo Ninja Gaiden 2 xbox

1, 2, 3, 4, 5
Son el mismo juego o ay alguna diferencia
Argumentalmente se supone que son iguales, pero el de PS3 es distinto. Busca los detalles en el foro de PS3, ahí te podrán concretar bastante mejor.

Por cierto, tu título da a entender que son exáctamente el mismo juego, te falta la interrogación.
el argumento y el juego es el mismo, solo que el sigma trae otro personaje jugable, otro final... (tiene guasa la cosa..) y tecnicamente es de actual generacion y no de la pasada...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mas personajes y mejora gráfica notable. Pero por otro lado la versión de PS3 viene censurada, le han quitado el 95% del gore y sangre, que era un festival visual de por si solo, ergo para mi fail gordo.
incluye tres personajes femeninos (ayane, momiji y rachel) cada una con su capitulo correspondiente.
nuevas armas. tambien han retirado alguna...
mas modos de juego, entre ellos juego online.
trajes, mejoras graficas, y una sorpresa...
lo unico que no tiene y si tiene la version de 360 es el gore...

para mas informacion... mira mi firma.
Y os olvidais de lo más importante, se les pueden mover las tetas a las chicas con el sensor del mando [sonrisa]
red0n escribió:el argumento y el juego es el mismo, solo que el sigma trae otro personaje jugable, otro final... (tiene guasa la cosa..) y tecnicamente es de actual generacion y no de la pasada...

Ah, que tiene otro final? total, el final del sigma es una puta mierda xDD. Y eso de que tenga otro personaje más... pues bueno, apenas (por no decir nada) influye en la historia, lo han metido asi porque si ... el juego acabó gustándome bastante, y eso que el NGS1 me pareció una puta mierda. Aunque todo hay que decirlo, este juego tiene una de las cámaras más malas que he visto en los videojuegos, y además, te puede jugar muy malas pasadas, alguno sabrá a qué me refiero.

Spardy escribió:Y os olvidais de lo más importante, se les pueden mover las tetas a las chicas con el sensor del mando [sonrisa]

... yo me he pasado el juego, y ni lo he usado (y además de verdad xD).
a ver, yo tengo las dos versiones...
tiene mas misiones en el modo historia el de ps3, por otra parte las formas de hacer algunas cosas han cambiado en la ps3 respecto a la xbox (algunas puertas en xbox necesitas llaves y en ps3 no)
tonterias como el arco que en xbox puedes recargarlo y en ps3 te puedes mover y disparar al mismo tiempo.
en ps3 tienes modo cooperativo online, modo misiones, mas trajes.
lo malo es que no hay gore practicamente, salen menos enemigos e incluso en las escenas de ps3 han quitado el gore (por ejemplo en la mision 3 se le corta la cabeza a un demonio y sale un monton de sangre en xbox y en ps3 simplemente lo mata pero ni decapitacion ni sangre, solo un aura lila que corta mucho el rollo :/ )
Y la dificultad está MUCHÍSIMO mejor ajustada, yo me quedo con el de PS3 de largo, ver cabezas rodando con tomate me da igual.
Yo tengo que jugarme el de 360, pero me imagino que debe ser una fiesta con las garras [babas] [babas]

Aunque en este juego esté menos en comparación con el SIgma 1, es la "dificultad" tan absurda que presentan estos juegos, ver como 4 o 5 tios no paran de dispararte con sus metralletas (en un juego de ninjas y demonios ...), y que tiras a moverte, y te vayas a comer algún tiro si o si ... no sé, lo veo querer decir "que dificil es el juego" de una forma un tanto absurda.
Ruby Gloom escribió:Y la dificultad está MUCHÍSIMO mejor ajustada, yo me quedo con el de PS3 de largo, ver cabezas rodando con tomate me da igual.

yo estoy en guerrero y la verdad es que lo encuentro bastante mas facil que el guerrero del de xbox, yo tambien me quedo con el de ps3 pero el de xbox es mas espectacular por el gore.
Es increible lo importante que es para algunos la Sangre.

Las mejoras del Sigma 2 con respecto al normal de Xbox360 para mi tienen mas importancia que la perdida del Gore de este ultimo.

Un saludo!!
Este hilo me recuerda que me lo tengo que pillar, el cooperativo se tiene que salir, aparte esta sobre 30 euros puesto en casa de importacion
El de PS3 es bastante superior, sobretodo a nivel de optimización. Incluso teniendo el de 360 me parece una compra obligada, por todos los extra que incorpora. El gore es lo de menos, Ayane compensa XD
Shawen escribió:
red0n escribió:el argumento y el juego es el mismo, solo que el sigma trae otro personaje jugable, otro final... (tiene guasa la cosa..) y tecnicamente es de actual generacion y no de la pasada...

Ah, que tiene otro final? total, el final del sigma es una puta mierda xDD. Y eso de que tenga otro personaje más... pues bueno, apenas (por no decir nada) influye en la historia, lo han metido asi porque si ... el juego acabó gustándome bastante, y eso que el NGS1 me pareció una puta mierda. Aunque todo hay que decirlo, este juego tiene una de las cámaras más malas que he visto en los videojuegos, y además, te puede jugar muy malas pasadas, alguno sabrá a qué me refiero.

Spardy escribió:Y os olvidais de lo más importante, se les pueden mover las tetas a las chicas con el sensor del mando [sonrisa]

... yo me he pasado el juego, y ni lo he usado (y además de verdad xD).

mas que otro final es el mismo solo que sale algo relacionado con el posible NGIII

Joder, venía a decir lo mismo xD
Te refieres a eso de que aparezca...

Kasumi?
¡¡¡joder!!!...la dificultad de uno con el otro no tiene comparación...en el de 360 no paran de salir malosos por todos lados, en cantidad y calidad, en el de ps3 aparte que salen menor cantidad de enemigos, si por lo que sea tienes que retroceder, no vuelven a aparecer como en la de 360 que son interminables.....hace poco compré la de ps3 para intentar acabarme el puto juego, en 360 me dan palos por todos lados...lo mismo me pasó con ninja gaiden de xbox y ninja gaiden sigma de ps3...con el de xbox no pasaba del maestro del primer acto, nunca llegué a entrar a la aldea, cosa que con el de ps3 si que pude e incluso a dia de hoy lo tengo muy avanzado....en definitiva, las dificultades no son comparables de los de xbox a los de playstation ( mucho mejores para mí estos últimos)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PoPsMaster escribió:Es increible lo importante que es para algunos la Sangre.

Las mejoras del Sigma 2 con respecto al normal de Xbox360 para mi tienen mas importancia que la perdida del Gore de este ultimo.

Un saludo!!

Cuestión de gustos, a mi que le cortes la cabeza o un brazo a un tio y salga un humo lila me parece una cagada gorda, mas si el brazo o la pierna desaparece al cabo de un rato. Si se hubieran molestado en ponerle un ON/OFF para la sangre, la versión nueva hubiera sido redonda para mi gusto.
La censura es una puta mierda, donde antes quedaba un muñón sanguinolento echando sangre en el de ps3 queda un agujero negro con lucecitas azules/moradas. :(
Yo tampoco lo concibo sin la sangre, la verdad... es lo que le da más adrenalina al juego...

aslu2
Los extras y el hecho de que se vea mejor el de PS3 contra el exceso de hemoglobina del de 360...¿difícil elección? :p . Por mucho que me guste la sangre, el de PS3 tiene sangre, no tanta pero tiene. Y entre que están casi al mismo precio y tiene mejoras y más extras el de PS3, no creo que el simple hecho de ser más gore haga mejor al de 360. Que guste más que lo que han puesto en el sigma 2, estoy de acuerdo. Que por eso sea peor el de Ps3 no lo creo. Y no, no son iguales.

Yo tengo ambos. En vez de rejugarlo hasta vomitar en 360 como muchos han hecho por los logros, yo me lo vuelvo a pasar con los extras y novedades en PS3 (que por 38€ tampoco es tan caro).

Si no tienes ninguno y quieres probar el juego creo que la versión más completa, sinceramente, es la de PS3. El exceso de sangre es estético, como lo son las texturas. Depende de lo que prefieras supongo. :-|
loganroemers está baneado por "troll"
Teneis un problema con la sangre....
loganroemers escribió:Teneis un problema con la sangre....

No, el problema sería si no tuviesemos sangre! [+risas]

Pillate el de ps3 se ve mejor, y trae muchos extras suculentos. Si esto te da igual y prefieres ahorrar dinero, ve de cabeza a por el de 360 (lo pillas casi en cualquier lado tirado de precio) las diferencias gráficas y extras son grandes, pero no abismales....

Un saludo
a mi modo de ver la version de ps3 es un asco, le han quitado el gore y los enemigos finales mas complicados, es un juego capado... sin duda me quedo con el de 360 por muchas tetas bamboleantes y demas tonterias
Ninja gaiden siempre se caracterizó por tres cosas, a saber: 1) Sangre a borbotones, hasta decir basta. 2) Jugabilidad endiablada, Ryu ejecuta los movimientos de manera sorprendentemente rápida. 3) Dificultad exagerada.

Nunca se caracterizó por tener gráficos punteros. Si a la serie le quitas dos de los tres puntos que la hicieron famosa entre los usuarios, lo que te queda es un engendro que lo único que pretende es abrir mercado, aunque sea a costa de la esencia de la serie.

un saludo!
Clyde escribió:(que por 38€ tampoco es tan caro).

¿38 pavos? ¿Where?
is2ms escribió:Ninja gaiden siempre se caracterizó por tres cosas, a saber: 1) Sangre a borbotones, hasta decir basta. 2) Jugabilidad endiablada, Ryu ejecuta los movimientos de manera sorprendentemente rápida. 3) Dificultad exagerada.

Nunca se caracterizó por tener gráficos punteros. Si a la serie le quitas dos de los tres puntos que la hicieron famosa entre los usuarios, lo que te queda es un engendro que lo único que pretende es abrir mercado, aunque sea a costa de la esencia de la serie.

un saludo!

1) El Sigma 2 tiene la misma sangre que el primero, es más, el primero aquí llegó sin decapitaciones; lo único que le falta, del 2, es más cantidad, pero puedes seguir desmembrando igual que en la versión de Xbox, y repito HAY sangre.

2) En el Sigma los ejecutará más rápido que en el de X360, porque no tiene las caídas de frames salvajes que tenía el este.

3) Una cosa es dificultad (Ninja Gaiden), y otra muy diferente "te vamos a matar porque nos sale de los huevos" (Ninja Gaiden 2) , En el Sigma 2 está, repito, MUCHÍSIMO, mejor ajustada la dificultad

Por otra parte, Ninja Gaiden de casi siempre ha sido un juego con un buen apartado técnico,lo era en la NES, lo fué en Xbox, y en X360 era una broma, ahora si parece un juego de esta generación. Con lo cual, esos tres puntos son mejores en PS3, le añades el apartado técnico, los extras, que no son pocos, y sí, el Ninja Gaiden Sigma 2, como juego, es mejor que el 2 a secas.
Rosencrantz escribió:
Clyde escribió:(que por 38€ tampoco es tan caro).

¿38 pavos? ¿Where?

El mio de camino por unos 36 en amazon.co.uk

Pd: me meo con lo de la sangre y la esencia de la saga, pero si en el ninja gaiden black de xbox como mucho decapitabas a la peña, y borbotones caían los justos,
is2ms escribió:Ninja gaiden siempre se caracterizó por tres cosas, a saber: 1) Sangre a borbotones, hasta decir basta. 2) Jugabilidad endiablada, Ryu ejecuta los movimientos de manera sorprendentemente rápida. 3) Dificultad exagerada.!

1) La sangre a borbotones ha sido la novedad del Ninja Gaiden 2 de Xbox 360. Antes había pero como la hay en el Sigma o en el Sigma 2. El exceso de sangre y limpiar el arma con una sacudida son añadidos recientes.

2) Que yo sepa esto no ha cambiado un ápice en su versión para PS3. Es más, ha mejorado.

3) La dificultad sigue estando. Se ha suavizado pero no es un juego facilón ni mucho menos. Es más asequible al mismo nivel de dificultad. Y no veo que eso sea algo necesariamente malo, más bien al contrario.

is2ms escribió:Nunca se caracterizó por tener gráficos punteros. Si a la serie le quitas dos de los tres puntos que la hicieron famosa entre los usuarios, lo que te queda es un engendro que lo único que pretende es abrir mercado, aunque sea a costa de la esencia de la serie.

Si quitar el exceso de sangre, pulir el apartado técnico e incluirle extras es hacer un engendro, tenemos ideas muy distintas del término engendro... :-|

Para todo lo demás, Ruby Gloom lo ha dejado bien claro.

Rosencrantz escribió:¿38 pavos? ¿Where?

Play.com (o al menos es lo que me han cobrado a mi)
Es que agarrarse a lo de la sangre para decir que es una mierda la version de ps3...hay que tenerlos cuadrados
Pues yo he estado jugando al NGS2,y no sé muy bien cómo es el NG2,pero lo que es la dificultad del NGS2 me parece cojonuda,mucho mejor que lo que me pareció el NG1 o el mismo NGS1: no regalan nada,ya que sigue siendo jodidillos,pero por lo menos no alcanza cotas absurdas de dificultad para extender con trampas la duración del juego :)
Por cierto,ya he jugado un capítulo con una golfilla pero no he sido capaz de mover sus tetas;¿cómo se hace?Es que quiero probar todas las características del juego,claro.

:P
Por cierto,un saludo,Hunter,que hace mucho que no te leo :)
el_fer escribió:Pues yo he estado jugando al NGS2,y no sé muy bien cómo es el NG2,pero lo que es la dificultad del NGS2 me parece cojonuda,mucho mejor que lo que me pareció el NG1 o el mismo NGS1: no regalan nada,ya que sigue siendo jodidillos,pero por lo menos no alcanza cotas absurdas de dificultad para extender con trampas la duración del juego :)
Por cierto,ya he jugado un capítulo con una golfilla pero no he sido capaz de mover sus tetas;¿cómo se hace?Es que quiero probar todas las características del juego,claro.

:P
Por cierto,un saludo,Hunter,que hace mucho que no te leo :)

Yo lo hice en al demo.Ponte en un sitio que la camara se le acerque a los melones y cuando los tengas cerca le das un golpe seco al mando, al de la Play 3.
Ruby Gloom escribió:2) En el Sigma los ejecutará más rápido que en el de X360, porque no tiene las caídas de frames salvajes que tenía el este.

llevo 4 misiones y no he notado ni una caída de frames.

igual es por jugar desde el hd, pero eso, ni una caída.
Ruby Gloom escribió:1) El Sigma 2 tiene la misma sangre que el primero, es más, el primero aquí llegó sin decapitaciones; lo único que le falta, del 2, es más cantidad, pero puedes seguir desmembrando igual que en la versión de Xbox, y repito HAY sangre.

2) En el Sigma los ejecutará más rápido que en el de X360, porque no tiene las caídas de frames salvajes que tenía el este.

3) Una cosa es dificultad (Ninja Gaiden), y otra muy diferente "te vamos a matar porque nos sale de los huevos" (Ninja Gaiden 2) , En el Sigma 2 está, repito, MUCHÍSIMO, mejor ajustada la dificultad

Por otra parte, Ninja Gaiden de casi siempre ha sido un juego con un buen apartado técnico,lo era en la NES, lo fué en Xbox, y en X360 era una broma, ahora si parece un juego de esta generación. Con lo cual, esos tres puntos son mejores en PS3, le añades el apartado técnico, los extras, que no son pocos, y sí, el Ninja Gaiden Sigma 2, como juego, es mejor que el 2 a secas.

Vaya por delante que tengo la ps3 pero no tengo ningún sigma. El ninja gaiden original me lo pasé en la xbox y el ng2 prácticamente lo acabé en la 360. En este último (ng2), si mucho no me equivoco (hace tiempo que lo jugué) puedes seleccionar la dificultad. Yo no soy ningún "hardcore", ni tampoco un jugador muy habilidoso y lo dejé por aburrimiento (me pasa con muchos juegos), no por la dificultad, que en el nivel que yo seleccioné, no era para nada ultradifícil (complicado a secas).

Sólo quería decir que leyendo los comentarios anteriores parece que el ng sigma 2 no tiene ni la sangre ni la dificultad que ha caracterizado a la serie, y que a mi modo de ver estos dos aspectos son su sello de identidad. Si tú dices que sí tiene, pero no tanta pues genial, pero el exceso de sangre en esta segunda parte me parecía muy positivo para la ambientación del conjunto, aunque coincido contigo en que no es imprescindible (con que llegue al nivel del 1 me conformo [sonrisa] )

Si al que compra el juego en playstation le gusta, pues oye, genial, yo no tengo nada en contra.

@Clyde:
1) es verdad, pero el ninja gaiden 1 de xbox era un juego sangriento. Eso sí, el 2 es aún más sangriento. Yo digo que para mí, en esta serie es muy importante el nivel de "gore" que se alcanza, le da un toque de crudeza que genera mucho ambiente.
2) perfecto.
3) La dificultad es el sello de identidad de la serie, te guste o no, aún así en el ng2 se permitió que el jugador eligiera de manera evidente el nivel de dificultad. (en el 1 había que morir varias veces seguidas en los primeros niveles para que se te diera la opción y el señor itagaki te dejaba seleccionar la dificultad "perro ninja", esto es y según palabras suyas, "eres una nenaza")

Lo de los extras y la optimización, evidentemente está genial, siempre y cuando sean un añadido y no altere lo que es la serie. Evidentemente las decisiones de censura y de ajustar el nivel de dificultad jamás las habría aprobado itagaki, y con razón, y se entienden como una maniobra para abrir la serie y hacerla adecuada para que además de adultos, la disfruten gente de menor edad, contra lo que tampoco tengo nada en contra siempre y cuando no me jodan la serie y se siga manteniendo la vertiente xbox.

PD: por cierto, tampoco recuerdo caidas de frames en el ng2, lo cual no significa que no las hubiera, ya digo que lo jugué hace bastante.

un saludo!
Distingue dificultad de equlibrio ... y NG2 (el cual me he pasado en x360) para nada está equilibrado.

NG2 es técnicamente bastante normalito tirando a mediocre en todos sus apartados. Al contrario que NG en xbox que era de lo más puntero.
lherre escribió:Distingue dificultad de equlibrio ... y NG2 (el cual me he pasado en x360) para nada está equilibrado.

NG2 es técnicamente bastante normalito tirando a mediocre en todos sus apartados. Al contrario que NG en xbox que era de lo más puntero.

nada mas que decir... xD.

por no hablar que llevan motores distintos.
Yo no quiero ofender a nadie, pero de verdad NG2 al lado de Sigma2 parece una beta hombre, que para uno la sangre a raudales y las decapitaciones tengan prioridad máxima por encima de cualquier cosa pos fale, cada uno con sus gustos, pero no seamos mentirosos, Ninja Gaiden Sigma 2 tiene de capado lo que Ninja Gaiden 2 tiene de resolución HD.
is2ms escribió:es verdad, pero el ninja gaiden 1 de xbox era un juego sangriento. Eso sí, el 2 es aún más sangriento. Yo digo que para mí, en esta serie es muy importante el nivel de "gore" que se alcanza, le da un toque de crudeza que genera mucho ambiente.

El de Xbox era sangriento, el Sigma 1 es sangriento, el Ninja Gaiden 2 es directamente gore y el Sigma 2 es sangriento a secas. No gore. Han rebajado el nivel de sangre y aunque no me guste la elección y estemos de acuerdo, todos sabemos que no es algo tan importante ni tampoco algo característico de la serie. Sangre sí, gore es nuevo del 2. Y Sigma 2 tiene sangre, no gore. Como los anteriores.

Si me preguntan si prefiero exceso de sangre o mejores gráficos, fluidez y extras, pues hombre, lo segundo. Habrá quien prefiera la sangre, pagar por las descargas o pasar de ellas, perderse los extras y sacrificar la fluidez. Pero todo esto me parece más importante que el exceso de sangre que es algo meramente estético y anecdótico.

is2ms escribió: La dificultad es el sello de identidad de la serie, te guste o no, aún así en el ng2 se permitió que el jugador eligiera de manera evidente el nivel de dificultad. (en el 1 había que morir varias veces seguidas en los primeros niveles para que se te diera la opción y el señor itagaki te dejaba seleccionar la dificultad "perro ninja", esto es y según palabras suyas, "eres una nenaza")

Claro, siempre ha sido un juego duro.

Pero ya se dieron cuenta del "error" cometido en el primer Ninja Gaiden y ahí está la dificultad acólito que muchos seleccionaron desde un principio en el 2. Siempre es arriesgado frustrar al jugador para luego darle a elegir una dificultad menor. Puede que en el proceso mande el juego a tomar por saco... :-|

is2ms escribió:Lo de los extras y la optimización, evidentemente está genial, siempre y cuando sean un añadido y no altere lo que es la serie.

No tienen porqué. El juego es el mismo, pulido, con algunos extras y menos sangre. No veo que puede tener eso de malo. Tal vez algunas fases extras sean raras y no sean del agrado de todos, pero es un añadido, nada más.

is2ms escribió:por cierto, tampoco recuerdo caidas de frames en el ng2, lo cual no significa que no las hubiera, ya digo que lo jugué hace bastante.

Las tiene y algunas bastante serias.
En las escaleras, no recuerdo en qué fase exáctamente pero por el final. No paran de salirte enemigos y parece que juegues a cámara lenta de lo que petardea.
Clyde escribió:
is2ms escribió:es verdad, pero el ninja gaiden 1 de xbox era un juego sangriento. Eso sí, el 2 es aún más sangriento. Yo digo que para mí, en esta serie es muy importante el nivel de "gore" que se alcanza, le da un toque de crudeza que genera mucho ambiente.

El de Xbox era sangriento, el Sigma 1 es sangriento, el Ninja Gaiden 2 es directamente gore y el Sigma 2 es sangriento a secas. No gore. Han rebajado el nivel de sangre y aunque no me guste la elección y estemos de acuerdo, todos sabemos que no es algo tan importante ni tampoco algo característico de la serie. Sangre sí, gore es nuevo del 2. Y Sigma 2 tiene sangre, no gore. Como los anteriores.

Si me preguntan si prefiero exceso de sangre o mejores gráficos, fluidez y extras, pues hombre, lo segundo. Habrá quien prefiera la sangre, pagar por las descargas o pasar de ellas, perderse los extras y sacrificar la fluidez. Pero todo esto me parece más importante que el exceso de sangre que es algo meramente estético y anecdótico.

is2ms escribió: La dificultad es el sello de identidad de la serie, te guste o no, aún así en el ng2 se permitió que el jugador eligiera de manera evidente el nivel de dificultad. (en el 1 había que morir varias veces seguidas en los primeros niveles para que se te diera la opción y el señor itagaki te dejaba seleccionar la dificultad "perro ninja", esto es y según palabras suyas, "eres una nenaza")

Claro, siempre ha sido un juego duro.

Pero ya se dieron cuenta del "error" cometido en el primer Ninja Gaiden y ahí está la dificultad acólito que muchos seleccionaron desde un principio en el 2. Siempre es arriesgado frustrar al jugador para luego darle a elegir una dificultad menor. Puede que en el proceso mande el juego a tomar por saco... :-|

is2ms escribió:Lo de los extras y la optimización, evidentemente está genial, siempre y cuando sean un añadido y no altere lo que es la serie.

No tienen porqué. El juego es el mismo, pulido, con algunos extras y menos sangre. No veo que puede tener eso de malo. Tal vez algunas fases extras sean raras y no sean del agrado de todos, pero es un añadido, nada más.

is2ms escribió:por cierto, tampoco recuerdo caidas de frames en el ng2, lo cual no significa que no las hubiera, ya digo que lo jugué hace bastante.

Las tiene y algunas bastante serias.
En las escaleras, no recuerdo en qué fase exáctamente pero por el final. No paran de salirte enemigos y parece que juegues a cámara lenta de lo que petardea.

Si es tal y como dices, sin duda parece que el sigma 2 es mejor juego que el ng2. Lo probaré en cuanto tenga la oportunidad!! Y tienes razón en el spoiler, pero ese bajón puntual tampoco me pareció grave, mucho mejor si no tuviera la bajada de fps por supuesto, pero creo que no desluce el conjunto.

un saludo!!
Lo que es el juego, es evidente que es superior el NG2. Sin medias tintas.

La reducción de enemigos en pantalla (máximo 17 en 360 para 11 de PS3) y de dificultad así lo atesoran.

En lo técnico la cosa está más discutida. Las faltas de la PS3 afectan decididamente a la jugabilidad, pero por contra cuenta con adornos como la iluminación dinámica y mejor resolución.

Para todos aquellos que tratan de imponer a toda costa que la versión PS3 es mejor técnicamente aquí les dejo capturas que evidencian lo contrario. Sólo hay que fijarse en la abrumadora pérdida de polígonos y todos los efectos de backbuffer como desenfoques, efectos de agua ó humedad:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y, por último, en igualdad de condiciones la versión 360 mantiene mejor framerate. Otra cosa es que esas situaciones se den poco porque la versión PS3 cuenta con menos elementos en pantalla. Que hay que saber diferenciar. Han metido algunos cambios, alguna mejora, pero han quitado muchas cosas esenciales.

Venía diciéndolo en otros foros hace tiempo y me tachaban de loco. Ahora que lo dice eurogamer.net lo mismo ya cuenta con más credibilidad la cosa.

Un saludo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
He leido en el primer hilo que puedes mover las tetas de las tias con el sensor de movimiento... estais de coña no??¿?¿?¿
Como mola pillar un artículo y quedarme con lo que a mi me mola, para que vamos a poner la parte que dice que el juego es mejor en la consola que yo no defiendo:

"On balance, the PS3 version is the one to have: polygon reductions aside, the improved bling is simply gorgeous throughout the game. Not only that but there are bonus playable characters, online support, plus rejigged boss encounters"

[boing]
new_tokyo escribió:He leido en el primer hilo que puedes mover las tetas de las tias con el sensor de movimiento... estais de coña no??¿?¿?¿

No, no es coña.

De hecho con esa razón basta para demostrar la infinita superioridad de la versión de PS3 XD
Hum... Ya.

Vuelve a leer lo que he puesto.
Yo tengo el NG2 de 360 que no había jugado todavía, de hecho he pasado la demo de PS3 primero y me ha encantado, el hecho de jugar con personajes adicionales me ha gustado bastante, gráficamente me ha gustado más esta demo.

Después me he puesto con el NG2 y la verdad no he notado baja en los framerates (ojo he instalado el juego en HD), también me ha gustado bastante, eso de más gore me parece un poco relativo ya que si gore es dejar la pantalla más con color rojo pues vale; en general me gusto el primer capítulo y eso de más díficil me ha parecido bastante relativo, ya que si te pasaste el primero el segundo es un poco más de lo mismo. Lo de que existe mejores gráficos en 360 pues no he notado diferencias (ojo jugando, no viendo imagines "still").

En general es un juegazo, donde se juegue me parece que merece la pena, yo también lo pillare en PS3 por los add-ons que ofrece. ;)

Lo de las imagenes puestas es bastante relativo a la hora de ponerse con el juego en cualquiera de los dos sistemas, concuerdo con que no es el juego que fue NG1 cuando era lo "top" en la industria, ahora para eso estan otros con esa categoría. (U2)
new_tokyo está baneado por "insultos"
Rosencrantz escribió:
new_tokyo escribió:He leido en el primer hilo que puedes mover las tetas de las tias con el sensor de movimiento... estais de coña no??¿?¿?¿

No, no es coña.

De hecho con esa razón basta para demostrar la infinita superioridad de la versión de PS3 XD

Siii menos sangre y mas tetas xD....
dr apocalipsis escribió:Hum... Ya.

Vuelve a leer lo que he puesto.

No hay que leer entre lineas, lo has dicho muy claro al principio de tu mensaje:

Lo que es el juego, es evidente que es superior el NG2. Sin medias tintas.

Lo cual es mentira, NGS2 es muy superior a NG2 en todos los aspectos. Sí, incluso gráficamente. Sin medias tintas.
Empezando por la resolución, y pasando por texturas e iluminación.
Por juego me refiero a la mecánica de juego.

Con todos sus enemigos, el arco bien, su dificultad (que para nada es tanta en acólito) y sus salas de reto antes de los bosses.

En lo técnico ya cada cual.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5