Sigma 2 de ps3 es el mismo Ninja Gaiden 2 xbox

1, 2, 3, 4, 5
Supongo que siendo un remake que se hace para una maquina mas potente, es de cajon que sea superior graficamente.
Mas modos, mas misiones, mas de todo.
No he jugado a Sigma 2, pero por lo que decis le han quitado la dificultad absurda que tiene NG2 en los niveles mas altos.Igual cuando juegue a Sigma2 me quejo de facil (no me gustaria, la verdad)
El tema del exceso de sangre y desmembramientos del NG2, para mi es bastante importante, vamos que si lo han quitado la han cagado pero bien.

Y por ultimo, NG2 os parece de la pasada generacion? Se ve que tenias PS2 y Xbox cicladas.
dr apocalipsis escribió:Por juego me refiero a la mecánica de juego.

Con todos sus enemigos, el arco bien, su dificultad (que para nada es tanta en acólito) y sus salas de reto antes de los bosses.

En lo técnico ya cada cual.


¿Te pego otra vez lo que dicen en eurogamer? que parece que continuas con tu lectura selectiva. La dificultad en guerrero, o como se llamase, era absurda, y yo me pasé todos los retos (que menuda gilipollez eran), con lo que sé de que hablo. Los que dicen que no hay caídas de frames jugando desde el disco duro, será que juegan a paso de tortuga, yo jugaba desde el disco duro cuando salió (tenía una dev)y las caídas era acojonantes, empezando en el primer nivel, y, sobre todo, en la famosa escalera. Lo de los enemigos, que yo recuerde, en el de Xbox nunca ví 13 enemigos en pantalla, y si los había en algún punto, sería en la escalera, e iba "fino fino".
dr apocalipsis escribió:Por juego me refiero a la mecánica de juego.

Con todos sus enemigos, el arco bien, su dificultad (que para nada es tanta en acólito) y sus salas de reto antes de los bosses.

En lo técnico ya cada cual.


Es decir, que lo que es la mecánica de juego, que es algo totalmente subjetivo, es evidente que es superior en NG2, y la parte técnica, algo totalmente objetivo, que cada cual que elija la que le parezca más bonita.

Yeah!
La mecánica del juego es la misma, la diferencia es que en el Sigma puedes jugar sin miedo a que salga un misil de dios sabe donde y te pete el culo sin venir a cuento, o que se te parta la pantalla en dos, o que estés pegándote un combo, y de repente, todo vaya en bullet time XD
Yo no veo esa dificultad tramposa ni absurda por ningún sitio. De hecho me lo pasé prácticamente a la primera.

El famoso tramo de la escalera va a bullet time sólo al principio, entre la transición de la pantalla de los dragones y las miriadas de ninjas cabrones. Es más un bug de memoria que otra cosa. Tampoco queramos exagerarlo, porque no dura toda la escena y la carnicería que se monta en tan estrecho espacio es de órdago. Algo que se ha perdido absolutamente en PS3. Pero bueno, en eurogamer tus 'caídas de framerate acojonantes' han resultado ser de 60fps a 50fps. ¡Espantosas!

Lo que pasa es que no descarta frames y se hace más evidente que la acción transcurre más lenta.

Y técnicamente yo prefiero el de Xbox. En PS3 han quitado bastantes cosas afectando al núcleo del juego y luego han compensado. Pero vamos, poco problema creo que tuvieran para hacer que la 360 rulara lo que ha quedado en el port de la PS3. Si quitas tantas cosas es más fácil tener mejor mapping (que no texturas), resolución e iluminación.

Que ahora parece que mantener tanta sangre y restos en pantalla no consumiera una burrada de recursos. Sobre todo por su naturaleza caótica y no predefinida como en una cutscene.

Para hablar de mejorar, primero hay que igualar y luego superar. Y este no es el caso.
Es que vamos a ver, en el ninja gaiden 2 en las dificultades más altas había partes donde sólo podías salir vivo aprovechándote de glitches, o si no en otras partes tenías que hacer los combos de forma milimétrica, y si por 1 macrosegundo hacías el combo tarde, te daban ostias hasta decir basta, sin mencionar los francotiradores lanza misiles que dice Ruby Gloom.

Y en el sigma 2 han corregido esas cosas para que el juego sea difícil pero no absurdo, y dicen que por eso ahora más fácil?, no me jodas hombre ¬_¬
dr apocalipsis escribió:Yo no veo esa dificultad tramposa ni absurda por ningún sitio. De hecho me lo pasé prácticamente a la primera.

El famoso tramo de la escalera va a bullet time sólo al principio, entre la transición de la pantalla de los dragones y las miriadas de ninjas cabrones. Es más un bug de memoria que otra cosa. Tampoco queramos exagerarlo, porque no dura toda la escena y la carnicería que se monta en tan estrecho espacio es de órdago. Algo que se ha perdido absolutamente en PS3. Pero bueno, en eurogamer tus 'caídas de framerate acojonantes' han resultado ser de 60fps a 50fps. ¡Espantosas!

Lo que pasa es que no descarta frames y se hace más evidente que la acción transcurre más lenta.

Y técnicamente yo prefiero el de Xbox. En PS3 han quitado bastantes cosas afectando al núcleo del juego y luego han compensado. Pero vamos, poco problema creo que tuvieran para hacer que la 360 rulara lo que ha quedado en el port de la PS3. Si quitas tantas cosas es más fácil tener mejor mapping (que no texturas), resolución e iluminación.

Que ahora parece que mantener tanta sangre y restos en pantalla no consumiera una burrada de recursos. Sobre todo por su naturaleza caótica y no predefinida como en una cutscene.

Para hablar de mejorar, primero hay que igualar y luego superar. Y este no es el caso.
ç

Yo me pasé el primer Ninja Gaiden en la dificultad máxima (con Ryu azul) , el primer Devil May Cry en Dante Must Die, y más cosas que a más de uno le daría algo. La diferencia, en esos, es que, si sabes jugar, vale son difíciles pero no dependes de la suerte y de lo que le apetezca tirarte al creador del juego para matarte porque le sale de los huevos, porque, por decir una,
las dos tortugas gigantes que petan al matarlas
son una fiesta. Y sobre las caídas de frames, yo sé de sobra lo que mis ojos veían, y eso no eran 50 fps, ni 30 ni 25 eran 10 ó 15 a lo sumo. Sí no sabes que decir ya para defender tu versión, es cosa tuya, pero los que hemos jugado los dos, ya hemos dichjo, que el Sigma es mucho mejor juego globalmente.
Tú ya dejas claro cuál defiendes al decir 'mucho mejor'.

Eso, sin más, es mentira.

Y cojones, que no es tan difícil. Que tienes mil checkpoints y vidas infinitas.
dr apocalipsis escribió:Tampoco queramos exagerarlo, porque no dura toda la escena y la carnicería que se monta en tan estrecho espacio es de órdago.


Si vamos,todo un portento tecnico hoyga.

Lo que hay que oir...ninja gaiden 2 a nivel tecnico no tiene nada destacable y esa escena mucho menos,sobre todo con lo bajones que te pega.
Arkayz escribió:
dr apocalipsis escribió:Tampoco queramos exagerarlo, porque no dura toda la escena y la carnicería que se monta en tan estrecho espacio es de órdago.


Si vamos,todo un portento tecnico hoyga.

Lo que hay que oir...ninja gaiden 2 a nivel tecnico no tiene nada destacable y esa escena mucho menos,sobre todo con lo bajones que te pega.


disculpame por corregirte....pero que acaso olvidas las FISICAS de las GOMAS de las tias...son BRUTALES...vamos todo un despliege dle potencial del PS3 y SIXAXIS.... XD ...ya enserio...pero mola el detalle....
En la escalera bajaba a mucho menos de 50 fps ... y yo juego en una dev como lo hizo Ruby en su día ... vamos que o tienes una x360 trucada o el resto de los mortales tiene una defectuosa.
Defiendo la mejor versión, no la de mi consola predilecta, la cual parece que duerme con más de uno, porque si no, no me lo explico.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
dr apocalipsis escribió:Yo no veo esa dificultad tramposa ni absurda por ningún sitio. De hecho me lo pasé prácticamente a la primera.

El famoso tramo de la escalera va a bullet time sólo al principio, entre la transición de la pantalla de los dragones y las miriadas de ninjas cabrones. Es más un bug de memoria que otra cosa. Tampoco queramos exagerarlo, porque no dura toda la escena y la carnicería que se monta en tan estrecho espacio es de órdago. Algo que se ha perdido absolutamente en PS3. Pero bueno, en eurogamer tus 'caídas de framerate acojonantes' han resultado ser de 60fps a 50fps. ¡Espantosas!

Lo que pasa es que no descarta frames y se hace más evidente que la acción transcurre más lenta.

Y técnicamente yo prefiero el de Xbox. En PS3 han quitado bastantes cosas afectando al núcleo del juego y luego han compensado. Pero vamos, poco problema creo que tuvieran para hacer que la 360 rulara lo que ha quedado en el port de la PS3. Si quitas tantas cosas es más fácil tener mejor mapping (que no texturas), resolución e iluminación.

Que ahora parece que mantener tanta sangre y restos en pantalla no consumiera una burrada de recursos. Sobre todo por su naturaleza caótica y no predefinida como en una cutscene.

Para hablar de mejorar, primero hay que igualar y luego superar. Y este no es el caso.


De 60fps a 50fps una leche, pero una leche. Y lo de que solo es al principio, otra leche, dura toda la jodida escena, y va en tiempo bala made in matrix. A contar trolas a otro lado tio. Y lo de la dificultad ya ni hablamos, si a ti te parece normal que te cubras, saltes, intentes esquivar por H y por B y te comas las hostias SI o SI tienes un problema.
Yo prefiero hacer caso a los vídeos de eurogamer.

Así que hale, con dios.
Claro, porque las caídas que se ven aquí son inventadas

http://www.youtube.com/watch?v=o34ZgIe-rp0
Al principio de la escalera y pegaditos aún a la escena de los dragones, con todo en memoria.

Os repetís.
Que guapo el video, parece que esté usando el poder ese del prince of persia de las arenas del tiempo, para ralentizar a los enemigos.

Queda hasta bien, en bullet time xD
KojiroSasaki escribió:
dr apocalipsis escribió:Yo no veo esa dificultad tramposa ni absurda por ningún sitio. De hecho me lo pasé prácticamente a la primera.

El famoso tramo de la escalera va a bullet time sólo al principio, entre la transición de la pantalla de los dragones y las miriadas de ninjas cabrones. Es más un bug de memoria que otra cosa. Tampoco queramos exagerarlo, porque no dura toda la escena y la carnicería que se monta en tan estrecho espacio es de órdago. Algo que se ha perdido absolutamente en PS3. Pero bueno, en eurogamer tus 'caídas de framerate acojonantes' han resultado ser de 60fps a 50fps. ¡Espantosas!

Lo que pasa es que no descarta frames y se hace más evidente que la acción transcurre más lenta.

Y técnicamente yo prefiero el de Xbox. En PS3 han quitado bastantes cosas afectando al núcleo del juego y luego han compensado. Pero vamos, poco problema creo que tuvieran para hacer que la 360 rulara lo que ha quedado en el port de la PS3. Si quitas tantas cosas es más fácil tener mejor mapping (que no texturas), resolución e iluminación.

Que ahora parece que mantener tanta sangre y restos en pantalla no consumiera una burrada de recursos. Sobre todo por su naturaleza caótica y no predefinida como en una cutscene.

Para hablar de mejorar, primero hay que igualar y luego superar. Y este no es el caso.


De 60fps a 50fps una leche, pero una leche. Y lo de que solo es al principio, otra leche, dura toda la jodida escena, y va en tiempo bala made in matrix. A contar trolas a otro lado tio. Y lo de la dificultad ya ni hablamos, si a ti te parece normal que te cubras, saltes, intentes esquivar por H y por B y te comas las hostias SI o SI tienes un problema.


This.
http://www.youtube.com/watch?v=dvKTSY5HE2o

Mira, frame rate super estable.

Sin sangre, sin miembros cercenados.

Qué guapo ¿eh?
dr apocalipsis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dvKTSY5HE2o

Mira, frame rate super estable.

Sin sangre, sin miembros cercenados.

Qué guapo ¿eh?


Y con eso que quieres decir, ¿que el de 360 no se ralentiza en las escaleras?
dr apocalipsis escribió:Y técnicamente yo prefiero el de Xbox. En PS3 han quitado bastantes cosas afectando al núcleo del juego y luego han compensado. Pero vamos, poco problema creo que tuvieran para hacer que la 360 rulara lo que ha quedado en el port de la PS3. Si quitas tantas cosas es más fácil tener mejor mapping (que no texturas), resolución e iluminación.

Ya que lo comentas, y por mera curiosidad, ¿qué cosas son esas que dices que han quitado para que la versión de PS3 se vea "más bonita" pero en el fondo no sea mejor?

Quiero decir, si tiene mejor mapping, más resolución (creo que el Sigma 2 tiene salida en 1080p mientras que el 2 está en 585p y reescala para sacarlo en 720p), mejor iluminación y además 60fps constantes realmente es mejor. Así que si es a costa de sacrificar cosas, como tú bien dices habrá tenido que ser bastante lo que hayan quitado.

¿Cuáles son exactamente? No lo digo para trollear, es que de verdad me interesa y, por lo que comentas y la seguridad con la que lo afirmas, al ser "bastantes" y "tantas" seguramente sepas algunas de ellas cuales son (si son todas, mejor). :)

¿Quizás hayan optimizado los modelos para quitarles polígonos? ¿Quizás hayan simplificado la IA para restarle carga a la CPU? No sé, tú nos dirás.
dr apocalipsis escribió:¿Vosotros leéis?


No.


Por cierto, que cutre la barra de vida del Sigma >_>
da_hot_funk escribió:
dr apocalipsis escribió:Y técnicamente yo prefiero el de Xbox. En PS3 han quitado bastantes cosas afectando al núcleo del juego y luego han compensado. Pero vamos, poco problema creo que tuvieran para hacer que la 360 rulara lo que ha quedado en el port de la PS3. Si quitas tantas cosas es más fácil tener mejor mapping (que no texturas), resolución e iluminación.

Ya que lo comentas, y por mera curiosidad, ¿qué cosas son esas que dices que han quitado para que la versión de PS3 se vea "más bonita" pero en el fondo no sea mejor?

Quiero decir, si tiene mejor mapping, más resolución (creo que el Sigma 2 tiene salida en 1080p mientras que el 2 está en 585p y reescala para sacarlo en 720p), mejor iluminación y además 60fps constantes a costa de sacrificar cosas, como tú bien dices habrá tenido que ser bastante lo que hayan quitado.

¿Cuáles son exactamente? No lo digo para trollear, es que de verdad me interesa y, por lo que comentas y la fiabilidad con lo que lo comentas, al ser "bastantes" y "tantas" seguramente sepas algunas de ellas cuales son (si son todas, mejor). :)


1º La salida de PS3 es de 720P. El que sacaba 1080, creo que i, era el primer Sigma, heredero del Black de Xbox. Es un error que veo comentado mucho.

2º Todos los efectos de backbuffer han desaparecido sin nungún tipo de contraparte. Por ejemplo:

http://www.gameswire.net/comparisons/co ... stack.html

Se han perdido todos los efectos de desenfoque. En 360 y PS2 los regalaban sus EDRAM. En el diseño más convencional de la GPU de la PS3 es algo demasiado costoso como para que salga a cuenta.

3º Los patrones de texturas se han aumentado ad infinitum. Se ven mejor por las diferentes técnicas de mapping. Eso es bueno. Pero se repiten más. Eso es malo:

Imagen

Imagen

http://www.gameswire.net/comparisons/co ... split.html

Mirad las tejas en la versión PS3. Porque así con todo en cuánto sacas la lupa.

4º Todos los efectos de agua son sustancialmente peores. Es algo en lo que ha indagado EG.NET. Mientras en Xbox se consigue con la combinación de varias capas filtradas, en PS3 se resuelve con una transparencia y dividiendo la resolución del buffer a la mitad.

5º La sangre no es gratis. Es una carga de canales alpha enorme. La GPU de PS3 no tiene esa facilidad, por eso la han quitado. Nada de censura. Recordemos que es el mismo equipo encargado del primer Sigma y ahí respetaron la casquería original. Respecto a los miembros amputados, 3/4 de lo mismo. Es carga que no se libera de la escena y que puede llegar a putear mucho el rendimiento.

Imagen

6º La abrumadora retirada de poligonaje del original. A la comparativa de EG.NET me vuelvo a remitir.

7º La 360 mantiene el AA en todas las escenas. La PS3 no.

Sí. En la PS3 han subido la resolución y añadido mejores mappings, lo que me parece muy loable y un ejemplo a seguir en ports. Pero sigo en la mía. Si quitaran todo eso en 360 también podrían meter todo lo otro, que tampoco es que sea muy next gen. Pero al revés no. Con este motor del Sigma no pueden igualar el NG2 original. A las pruebas me remito.
Pfffffffff, rosen, sí , es más cutre XD
Gracias por la info, apocalipsis [hallow]

Según he visto por ahí, el Sigma 2 se renderiza a 720p y se escala para que salga a 1080p. (Como el de 360 hacía a 585p y salía a 720p).

De todos modos me da que hemos pasado al terreno de la subjetividad. Creo que para la mayoría de la gente el juego es técnicamente mejor si está a mayor resolución, tiene mejor iluminación o va a 60fps constantes que si los patrones de texturas se repiten menos, por ejemplo. Imagino que Tecmo se habrá dado cuenta de eso y es lo que han hecho. Sacrificar cosas que llaman mucho menos la atención que una caída de framerate brutal como la de la escalera o un reescalado, que no hay que olvidar que en un TV HD Ready y Full HD estás mostrando el juego con 2 escalados (de 585p a 720p con la consola y de 720p a HD Ready o 1080p que es el reescalado que hace el TV). En el caso de los tiles no es algo que llame especialmente la atención si no te fijas. No es para nada como en Sigma 1 donde las texturas se repetían de una manera exageradísima y además que no encajaban unas con otras.

¿Que si el juego es técnicamente peor o mejor? A mí la verdad es que me parece que simplemente es igual. Lo que gana por un lado lo pierde por otro, pero creo que hay cosas que importa más perderlas que otras, y entre lo que ganas y pierdes con el 2 o con el sigma 2, creo que sale ganando el 2.

Además, hay que seguir pensando que se trata de un port de un juego diseñado y desarrollado en exclusiva para 360 y su hardware. Y portar eso a PS3 supone que Tecmo se ha encontrado con mogollón de cosas que PS3 puede hacer pero a base de mucho código, mientras que 360 lo hará de manera nativa cargando algunas librerías diseñadas por MS. Habrán visto que si ellos tienen que hacer todas esas rutinas sería demasiado trabajo y el Sigma no deja de ser un port y como tal el tiempo importa mucho (no es plan de sacar el juego 3 años después de que salga en 360).

Así que, simplemente, me parece una medida inteligente por parte de Tecmo. Han ido a quitar lo complicado de portar, lo que se nota poco y complica mucho, y les ha quedado un juego tan ligero que han podido permitir el subirle la resolución y mejorarle algunos puntos flojos para que, a ojos de la gran mayoría, el juego sea técnicamente mejor.
Resumiendo:

""On balance, the PS3 version is the one to have: polygon reductions aside, the improved bling is simply gorgeous throughout the game. Not only that but there are bonus playable characters, online support, plus rejigged boss encounters""
Sí sí, pero el juego sigue siendo fácil de cojones seguro.
da_hot_funk escribió:Además, hay que seguir pensando que se trata de un port de un juego diseñado y desarrollado en exclusiva para 360 y su hardware. Y portar eso a PS3 supone que Tecmo se ha encontrado con mogollón de cosas que PS3 puede hacer pero a base de mucho código, mientras que 360 lo hará de manera nativa cargando algunas librerías diseñadas por MS. Habrán visto que si ellos tienen que hacer todas esas rutinas sería demasiado trabajo y el Sigma no deja de ser un port y como tal el tiempo importa mucho (no es plan de sacar el juego 3 años después de que salga en 360).


Hombre, partiendo de la base de que corren en motores distintos no creo que podamos considerarlo un port...
2 matizaciones.

El de 360 también es capaz de reescalar a 1080P. Por eso lo que nos interesa es el tamaño de buffer original: 585-360 y 720-PS3. Y, haciendo caso a eurogamer, en escenas iguales la 360 mantiene mejor framerate. En PS3 tampoco es precísamente estable aunque haya quién intente convencer de lo contrario.

Y más que código, recordemos que ambas máquinas trabajan con PPC y las gráficas están diseñadas para los mismos estándares DX9c, yo hablaría de arquitectura. Como dices, es un programa que se ha programado pensando en las fortalezas de la 360, que presenta algunas ventajas que se suelen despreciar a la hora de hacer comparativas serias. Y es que la GPU de la 360 es bastante más moderneta que la de la PS3. Por eso siempre se ha dicho que es más facil programar para PS3 y portar a 360 que no al revés, ya que se tenderá a tirar de recursos fáciles que luego no tendrás en la otra. Que no se trata de programar mejor o peor, si no de que a la máquina le coma más o menos recursos una cosa concreta. Lo que también pasaría si se aprovechasen algunas particularidades del RSX/G70, claro.

Yo también creo que Tecmo lo ha hecho muy bien. La primera impresión es que la versión de PS3 está muy mejorada, tienes que ponerte a comparar pantalla contra pantalla para percatarte de que hay truco. De que, al fin y al cabo, es un port.

Un saludete.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
dr apocalipsis escribió:Yo también creo que Tecmo lo ha hecho muy bien. La primera impresión es que la versión de PS3 está muy mejorada, tienes que ponerte a comparar pantalla contra pantalla para percatarte de que hay truco. De que, al fin y al cabo, es un port.

Un saludete.


Yo no gasto ojo bionico pixel plus para comparar pantalla por pantalla, simpletemente veo lo que todo dios en el televisor que la version de PS3 es superior graficamente con el lavado de cara y punto. Todo lo demas, datos y cifras sobre el papel quedan muy bonitos, pero la realidad es otra.

PD: Además solo con que le hayan arreglado el tema de la dificultad absurda de 360 ya ha salido ganando de calle la version de PS3.
takeda escribió:Vaya figura.


Gracias, últimamente voy más al gimnasio [ayay]
dr apocalipsis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dvKTSY5HE2o

Mira, frame rate super estable.

Sin sangre, sin miembros cercenados.

Qué guapo ¿eh?

No me digais que no echais de menos la casqueria!
yo he jugado a la version de 360 y es una gozada desmenbrar a los enemigos con las garras xD
redribbon escribió:
dr apocalipsis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dvKTSY5HE2o

Mira, frame rate super estable.

Sin sangre, sin miembros cercenados.

Qué guapo ¿eh?

No me digais que no echais de menos la casqueria!


casquería?
Colen escribió:
redribbon escribió:
dr apocalipsis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dvKTSY5HE2o

Mira, frame rate super estable.

Sin sangre, sin miembros cercenados.

Qué guapo ¿eh?

No me digais que no echais de menos la casqueria!


casquería?



visceras, sangre, corazones, pulmones, riñones eso es la casqueria... XD
Segun he leido se han cargado (con lo fácil que es no cambiar nada y joder el trabajo ya echo... falta de respeto...) a los carismaticos enemigos de la versión de Xbox, por unos mas faciles y peor diseñados, han censurado el juego y han rebajado la dificultad, cuando es lo que mas me molaba del juego, ademas el 2 ya era bastante facil de por si Y SOBRETODO ITAGAKI NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE COPY AND PASTE (le robaron el juego y lo portaron a ps3 sin su permiso, como el primer sigma, el que ahora ocupa su lugar... ), haber que tal sale el 3....

Itagaki te queremos!! haber que juegazo nos espera en tu nueva compañía, junto a ex-miembros del team ninja y nuevas incorporaciones, procedentes de Sega y de otras compañías.
Carismaticos enemigos? Te refieres a los chuchos que te tiran kunais explosivos con la boca o a los lobos sudorosos recien salidos de un balneario de vaselina?
Gromber escribió:Segun he leido se han cargado (con lo fácil que es no cambiar nada y joder el trabajo ya echo... falta de respeto...) a los carismaticos enemigos de la versión de Xbox, por unos mas faciles y peor diseñados, han censurado el juego y han rebajado la dificultad, cuando es lo que mas me molaba del juego, ademas el 2 ya era bastante facil de por si Y SOBRETODO ITAGAKI NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE COPY AND PASTE (le robaron el juego y lo portaron a ps3 sin su permiso, como el primer sigma, el que ahora ocupa su lugar... ), haber que tal sale el 3....

Itagaki te queremos!! haber que juegazo nos espera en tu nueva compañía, junto a ex-miembros del team ninja y nuevas incorporaciones, procedentes de Sega y de otras compañías.


lol
Gromber escribió:Segun he leido se han cargado (con lo fácil que es no cambiar nada y joder el trabajo ya echo... falta de respeto...) a los carismaticos enemigos de la versión de Xbox, por unos mas faciles y peor diseñados, han censurado el juego y han rebajado la dificultad, cuando es lo que mas me molaba del juego, ademas el 2 ya era bastante facil de por si Y SOBRETODO ITAGAKI NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE COPY AND PASTE (le robaron el juego y lo portaron a ps3 sin su permiso, como el primer sigma, el que ahora ocupa su lugar... ), haber que tal sale el 3....

Itagaki te queremos!! haber que juegazo nos espera en tu nueva compañía, junto a ex-miembros del team ninja y nuevas incorporaciones, procedentes de Sega y de otras compañías.


[qmparto]

En este hilo no se para de hacer descubrimientos.
Arkayz escribió:Carismaticos enemigos? Te refieres a los chuchos que te tiran kunais explosivos con la boca o a los lobos sudorosos recien salidos de un balneario de vaselina?

Pues los tankes del 1 también tenían un carismo que flipas. Para mí, el mejor enemigo que se ha hecho en un juego [qmparto]
Gromber escribió:Segun he leido se han cargado (con lo fácil que es no cambiar nada y joder el trabajo ya echo... falta de respeto...) a los carismaticos enemigos de la versión de Xbox, por unos mas faciles y peor diseñados, han censurado el juego y han rebajado la dificultad, cuando es lo que mas me molaba del juego, ademas el 2 ya era bastante facil de por si Y SOBRETODO ITAGAKI NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE COPY AND PASTE (le robaron el juego y lo portaron a ps3 sin su permiso, como el primer sigma, el que ahora ocupa su lugar... ), haber que tal sale el 3....

Itagaki te queremos!! haber que juegazo nos espera en tu nueva compañía, junto a ex-miembros del team ninja y nuevas incorporaciones, procedentes de Sega y de otras compañías.


[+risas]
red0n escribió: No me digais que no echais de menos la casqueria!


casquería?[/quote]

Joder, me refiero a las carnicerias que se montan cuando te lias a desmembrar a los enemigos, si me habeis entendido perras


visceras, sangre, corazones, pulmones, riñones eso es la casqueria... XD[/quote]
Gromber escribió:Segun he leido se han cargado (con lo fácil que es no cambiar nada y joder el trabajo ya echo... falta de respeto...) a los carismaticos enemigos de la versión de Xbox, por unos mas faciles y peor diseñados, han censurado el juego y han rebajado la dificultad, cuando es lo que mas me molaba del juego, ademas el 2 ya era bastante facil de por si Y SOBRETODO ITAGAKI NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE COPY AND PASTE (le robaron el juego y lo portaron a ps3 sin su permiso, como el primer sigma, el que ahora ocupa su lugar... ), haber que tal sale el 3....

Itagaki te queremos!! haber que juegazo nos espera en tu nueva compañía, junto a ex-miembros del team ninja y nuevas incorporaciones, procedentes de Sega y de otras compañías.

Por favor, dime que estas de coña...
Gromber escribió:Segun he leido se han cargado (con lo fácil que es no cambiar nada y joder el trabajo ya echo... falta de respeto...) a los carismaticos enemigos de la versión de Xbox, por unos mas faciles y peor diseñados, han censurado el juego y han rebajado la dificultad, cuando es lo que mas me molaba del juego, ademas el 2 ya era bastante facil de por si Y SOBRETODO ITAGAKI NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE COPY AND PASTE (le robaron el juego y lo portaron a ps3 sin su permiso, como el primer sigma, el que ahora ocupa su lugar... ), haber que tal sale el 3....

Itagaki te queremos!! haber que juegazo nos espera en tu nueva compañía, junto a ex-miembros del team ninja y nuevas incorporaciones, procedentes de Sega y de otras compañías.


Solo te faltó decir que también se echa de menos al personaje más entrañable, querido y recordado del juego, el gusano tocahuevos del acto 9 y tendríamos flor de post.
Gromber escribió:
Itagaki te queremos!!


Y yo que sigo preguntandome a día de hoy que coño le veis al tipo este, porque los juegos que hace ni fu ni fa.
Como no sea la pinta de malote satanico que tiene...
Gromber escribió:
le robaron el juego y lo portaron a ps3 sin su permiso




Increible denuncialos a la policia !!

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