› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jcesar escribió:Y pagan bien? Las condiciones son buenas?
yo es que si hablase ingles fluido ya me hubiese ido a uk u Holanda, que me ofrecen entre el doble y el triple de lo que gano en españa
briefer escribió:Pues en mi empresa nos cuesta un montón encontrar gente con los conocimientos necesarios. Sobre todo que sepan hablar ingles con fluidez.
A ver si alguien se anima a esta posición de Administrador Citrix...
http://careers.roche.com/en/jobs/spain/ ... rator.html
briefer escribió:jcesar escribió:Y pagan bien? Las condiciones son buenas?
yo es que si hablase ingles fluido ya me hubiese ido a uk u Holanda, que me ofrecen entre el doble y el triple de lo que gano en españa
Si no has sido capaz de abrir el link e informarte sobre la empresa, mejor no te presentes...
jcesar escribió:briefer escribió:jcesar escribió:Y pagan bien? Las condiciones son buenas?
Si no has sido capaz de abrir el link e informarte sobre la empresa, mejor no te presentes...
No me voy a presentar porque no se citrix
Si he abierto la oferta, no pone salario y conozco la empresa, pero te pregunto a ti que trabajas en ella y me daras un punto de vista real
briefer escribió:Pues en mi empresa nos cuesta un montón encontrar gente con los conocimientos necesarios. Sobre todo que sepan hablar ingles con fluidez.
A ver si alguien se anima a esta posición de Administrador Citrix...
http://careers.roche.com/en/jobs/spain/ ... rator.html
redscare escribió:Lo del inglés en este país es de vergüenza.
jorcoval escribió:redscare escribió:Lo del inglés en este país es de vergüenza.
En una empresa recuerdo que pedían inglés, inglés, y el inglés es muy importante.
Tenían alguna vacante que me gustaba y les mandé Cv y carta de presentación en inglés.
Me contestaron de RRHH diciendo que por favor les enviase CV en español...
Joder, no entender un puto CV en inglés es de no tener ni papa. Y más en una empresa que iba de internacional y donde el día a día era en inglés
deathline escribió:Mira, es triste que en mi empresa pase lo mismo, y te aseguro que en la mia pagan muy bien, pero tienen las posiciones abiertas mazo tiempo porque les cuesta encontrar un perfil que hable decentemente el inglés, o sea, que pueda expresarse bien sin estar media hora pensando su siguiente frase...
bitman escribió:dark_hunter escribió:Málaga y la gente está cobrando bien.
NO...no es así...
ByEs
jorcoval escribió:bitman escribió:dark_hunter escribió:Málaga y la gente está cobrando bien.
NO...no es así...
ByEs
Hombre, dark se refiere a los dentistas
Dentistas, políticos, futbolistas, aquí en Málaga de esos los que quieras.
JAPosti escribió:Soy yo el único que piensa que nuestro trabajo es duro? A ver, es cierto que no estamos poniendo ladrillos un agosto a las 4 de la tarde, pero a mi por lo menos 8h "seguidas" programando, con el esfuerzo mental que requiere en muchos momentos, me parece duro. Por mucho que digan: si es que tu estas en un despacho. Pues por ejemplo yo creo que a un jefe de obra se le tienen que pasar las horas más rápidas entre paseos para arriba y para abajo. Ojo, no digo que no tema responsabilidad. Y así muchos otros trabajos.
Yo creo que lo nuestro no está pagado, la gente, que no entiende, se cree que el software sale de la manga, que es magia, con la de horas que te puedes pasar para implementar una mierda de funcionalidad que ves ejecutar en 1s.
Joder qué agusto me he quedado.
Saludos.
paliyoes escribió:En Valencia hay mucha faena para er_cea.
Rojos saludos.
dark-kei escribió:Para los de Madrid a ver que me orienteis... cual seria un buen sueldo por alli? que cota mas o menos
jcesar escribió:Oferta decente de programador PHP/JS
http://betabeers.com/post/programador-web-php-js-1546
ÑeK escribió:El mundo de la informática en España está muy precario. El problema es que la mayoría de empresas no pueden prescindir de nosotros pero como están jodidas de dinero aprietan las tuercas que da gusto.
oso^Yonki escribió:Añade que edemas el informatico es un friki que no tiene vida por lo que esta disponible 24h para trabajar y que como esta haciendo lo que le gusta que es jugar con el ordenador pues le pagan una miseria.