Evilchan escribió:Yo no se porque la gente se alegra tanto de los baneos...despues del 2º baneo, apenas habia gente en el live para echar un halo 3, somos tan gilipollas que apoyamos a microsoft cuando solo tiene servidores live en la costa oeste de los EE.UU... y al resto del mundo que les den por culo, solo tiene buen ping los americanos y encima, repito, somo tan gilipollas de pagar una cuenta live para manterles sus servidores.
Paso de jugar a un servicio en el cual las balas salen un cuarto de segundo mas tarde despues de darle al gatillo. Por lo que habria que ver si a los jugadores americanos les han vetado las cuentas o han sido ellos al quejarse que cuando juegan con europeos las partidas tienen lag y microsoft ha hecho la batida con nosotros.
Si vamos...que me vas a decir que en un mercado reinado en su momento solo y exclusivamente por Sega y Nintendo...que Sony triunfo con su Playstation gracias a la fama de sus electrodomesticos... smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]
si no fuera por Mr. Chip...la playstation hubiera sido OTRA MAS al igual que lo fue la Jaguar, Turbograft, etc (y la Neogeo no cayo tambien en el saco porque molaba eso de que fueran identicos los cartuchos a la recreativa).
videoconsolas escribió:La economia de estudiante es dura, pero pocos estudiantes son los que se ahorran la pasta de las copas en un videojuego,
asi que al final no creo que sea el presupuesto si no de donde ahorras el dinero.
PS360 escribió:
He leido todos los post de este hilo, como suelo hacer de todos los hilos en los que posteo...
Luego creo que tu ya te has equivocado en algo.
Hay muchos muchos, y no eres tu el unico, y sino pues mira que bien,.... que se quejan de las "estafas" a carrefour, joden a otros usuarios....
es carrefour quien jode pro vender articulos sin comprobar al 100% y no avisan de que procede de un descambio.
hay muchos que se quejan del sat, de la pilleria de algunos, ellos roban al sat, si el sat luego no te da garantia, te robara el sat a ti. Y esto es mas discutible y solo para el que aprobara la sesión de barrio sesamo con sobresaliente, y lo viera como una obviedad.
bueno nada, sin malos rollos que tampoco vienen a cuento, que ustedes disfruten de su consola, yo cai en la 1º remesa, y me quede con 8 meses de live colgados,,, que no pude ni quise aprovechar...
no lloro, ahora que se me acaba de terminar... estoypor pillarme otra.
Un saludo y gracias a todos los que colaboran con la scene, aunque ahora basicamente solo sirva para cargas de backup.
Rhysalar escribió:
Yo no soy ningun listillo. Cuando modifique mi consola lo hice con todas las consecuencias y asumi desde el primer momento que esto podia pasar. Yo seguire jugando mis originales como hasta ahora pero no me gastare 300 €, porque al menos debo ser mas listo que tu ya que la maquina ve a costar tan solo 170 €, que ademas siempre podre amortizar vendiendo la baneada, que ofertas no me faltan.
Pero bueno, si tu disfrutas con los baneos, pues enhorabuena, estas de suerte ultimamente. De todos modos los que baneamos las consolas y somos "piratillas" segun tu, no solemos entrar por aqui a deciros a los "legales" como tu que sois unos panolis por pagar 70 eurazos por juegazos como el PES 2008 que no hay por donde cogerlo, por ejemplo.
Espabilao....
Victor_Q escribió:No se la conexión que tienes a internet pero yo tengo ONO 4 megas y creo que el LIVE es la mejor red que existe ahora mismo referente al mundo de las consolas.
Mi teoría de los baneos es que si te grabas los juegos desde los originales no te Banean el problema esta cuando te los descargas de internet yo creo que ahí cuando te detectan.
turin91 escribió:la solucion para que no os baneen: no pirateeis cojones!!!
ojala no os dejasen jugar a una consola en la vida
No a los trolls, gracias.turin91 escribió:la solucion para que no os baneen: no pirateeis cojones!!!
ojala no os dejasen jugar a una consola en la vida
Ojalá todos los comentarios fuesen como estehitbit2 escribió:La verdad que no es divertido leer las cosas que poneís. Siempre que sale una noticia relacionada ya salis con las paridas de siempre, de que se jodan los que la tienen tocada, o mensajes similares absurdos. Antes esta comunidad era bastante sería con respecto a estos temas, ahora parece que si no tienes un jueguillo original eres un criminal, los mismos que dicen barbaridades de la Sg**.
Aqui hay mucha boquilla. Y mucho listo.
Esta bien que la gente ponga sus comentarios y exprese su opinion, pero chicos, por lo menos procurad sed productivos, que mas que hacer comentarios productivos los haceis destructivos, y encima parece que os divierte.
Pues yo estas navidades me voy a comprar la 360 (por que la prefiero antes que la PS3), la pienso modificar, y pienso comprarme los juegos de segunda mano y grabar, usar mis backups para lo que me de la gana. Y paso del live por que a mi no me gusta jugar en red. Tan simple como eso.
Ala venga os dejo que sigais sacandoos las tripas.
salu2
videoconsolas escribió:
Mass Effect 34 euros y el COD4 41 en version ASIA, tienen los mismos idiomas que la que se vende en españa (x.ej. mass effect subtitulos a español).
Las cajas casi siempre vienen en Inglés, aunque si la solución es usar un verbatim..
Los gastos de envio te los ahorras usando cupones, que puedes conseguir en EOL pidiendolos en el hilo de play asia, y luego siempre vas consiguiendo cupones con cada compra.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876
La economia de estudiante es dura, pero pocos estudiantes son los que se ahorran la pasta de las copas en un videojuego, asi que al final no creo que sea el presupuesto si no de donde ahorras el dinero.
En madrid los chavales se gastan de 8 a 10 euros en una copa de garrafon, ahi si que flipo
Mil escribió:Al que banean es porque no toma las medidas de seguridad mínima.
Que son:
No juegues a los juegos antes de la fecha de lanzamiento.
No juegues a juegos de otras regiones.
Comprueba que los backups están bien hechos o mejor haztelos tú mismo.
No tengas 1000 juegos probados con una única partida de 5 minutos.
Utiliza el último firmware.
Y el último y mejor, usa el sentido común.
Markuf escribió:Ojalá todos los comentarios fuesen como este
Yo procuro seguir esa máxima todo lo que mi economía lo permite.hitbit2 escribió:Si te gusta este juego, compralo.
sefirot666 escribió:
no he cumpliado nada de esto, nunca me he preocupado por usar cpoias srealth, siempra usaba la primero que me encontraba, y siguo vivo. lo que mas influira ene sto creo que es el factor suerte...
para los de la hipocresía: yo por mucho que quiera no me puedo permitir los juegos que me gustaria comprar, tengo 17 años, mi paga es de 25 €, y con esos 25 € tengo que salir, comprarme lo que necesite, ropa, etc... por mucho que quiera, no veo de donde compraria juegos, ni por play-asia, ni de segunda mano. ademas, no creo que los que critiquen los que usan backups sean nadie como para hacerlo (y lo digo sin intentar faltar al respeto).
No me ha dado tiempo a leerme todo el hilo, pero seguro que ha salido el tema de: es injusto, nopueden hacernos esto.
Ellos pueden, en los terminos del contrato (principalmente es por eso que no dejan que menores de edad se registren en el live sin permiso de padres/tutores legales, porque es un contrato), aceptas no usar software ilegal, si incumples el contrato, a la calle.
saludos, me lo he vuelto a leer por si acaso y espero no haber ofendido a nadie...
Markuf escribió:Pero hay algunos que parece que les dé rabia que no todos nuestros juegos sean originales, ni que fuese malo.
Yo lo hice y feliz que estoy.blue_dragon escribió:joer q hago la flasheo o no ?
tendre un futuro benq
trueskins escribió:
Sabes yo tampoco me puedo permitir los juegos que me gustaría comprar. Por eso, como no me los puedo permitir no me los compro. Solo algunos, los que puedo. No puedo aspirar a tener todo lo que quiera. En cambio tú vaya, resulta que con tu paga de 25 euros te quejas de que no llegas para comprarte juegos.... pero en cambio sí que te llega para comprarte la consola y para flashearla o chipearla....
Amén de que con 17 años ya puedes buscarte un trabajillo si quieres tener mas juegos, que es más honrado que flashear la consola y le ahorrarás la paga a tus padres.
hitbit2 escribió:
Osea que por la regla de tres, de que no te los puedes comprar pues ya prescindes de ellos... pues no entiendo para nada tu postura.
Y que tiene que ver para que los disfrutes y luego los compres?. Esta claro que no todos hacen eso, pero aun quedamos unos cuantos que si el juego me a gustado me lo compro (aunque me lo haya terminado).
Antes podia ser, pero ahora que existe el comercio de segunda mano???, vamos por favor. Que acabo de estar en el Game y tienen juegos de la 360 por 30 euros. (incluso por menos).
Y cuidado que no dejan de ser 5000 pesetas. Lo mismo que de antaño costaba un cartucho para algun ordenador de 8 bits. Osease a dia de hoy, ese formato que cuesta 30 centimos, te lo venden a 5000 pelas y de segunda mano = robo = impuestos (como bien decia alguien por aqui)
Hablas de ser honrado, pero te olvidas que aqui en España no es honrado ni el cura del pueblo.
Lo que tiene que haber es una diversidad, por que a mi me da igual que este chico con 17 años tenga 900 juegos, sinceramente me alegro por el.
El en su casa, hace lo que le da la gana, y quizas sus padres no tienen la capacidad economica para darle ese gusto de vez en cuando, y por eso tira de lo que tira. Pues bien. Y si su paga es de 25 euros a la semana, la mia a su edad era de 500 pesetas.
Bueno respecto buscarse un trabajillo, eso lo decidirá el, cuando lo encuentre oportuno. No nosotros.
Como no vamos a ahondar en la España profunda del siglo XXI mejor trasladamos el tema de debate este a otro sitio mas oportuno dado que nos hemos salido del hilo muchisimo.
Creo recordar un articulo que leí hace un tiempo que decia que la esperanza de una consola, es tener la maquina con al menos 2 juegos originales en tu posesion, eso son los calculos de venta estimados (como media hace algunos años). luego ya les da igual como si tenias 4000 juegos.
Que si en la zona PAL somos los olvidados, aqui en España viendo la movida que hay economica, somos meras cucarachas.
Ah y como no tengo casi dinero para pagarme la hipoteca ni la comida, tambien puedo prescindir del coche, ya que el curro me queda a 25 kilometros y los puedo andar en bici, ya si eso el año que viene me presento al tour de francia con mi bici bmx.
Un poco de respeto que opiniones hay para todos los gustos.
Japp escribió:Ahora solo falta que aparte de banear la consola tambien les de por banear la cuenta, si lo hacen con la intencion que la peña se compre consola y se haga otra sucripción al gold se van a dar con un canto en los dientes.
Un saludo
toporro escribió:Yo ya cai en la primera oleada , pero me siempre me he preguntado esto
Si se supone que utilizar copias de seguridad esta legalizado porque nos banean por usarlas , ellos k saben si tienes tambien el original o no ?
Seguro k la mayoria no tiene ni uno original , o como mucho el k te viene con algun pack
El caso , nos lo merecemos
HamakiBCN escribió:Buenas (atención: se acerca parrafada, avisaos quedais)
Quisiera empezar por decir que no creo que debatir el tema pirateria SI, pirateria NO, sea salirse del tema del hilo. Dejando de lado que el título en sí ya se refiere a la tercera oleada de baneos, por lo que parece bastante lógico debatir sobre los baneos en sí, ese debate empezó ya en la página 1, y no ha cambiado en 24 paginas, así que a mí me parece claro cuál es el tema de este hilo.
Obviamente este hilo podria ser mas útil (a algunos,almenos) si la peña se limitase a publicar datos de firmwares y decir si estan baneados o no. Pero para eso ya existe otro hilo en la sección de Scene, y no veo la utilidad a publicar dos hilos con la misma información.
Lo realmente preocupante, en mi opinion, es observar la total incapacidad de algunos, en ambos bandos, de debatir con respeto al oponente y con argumentos. Una conversación en plan "te jodes", "no, tu te jodes más" no es debate, es una discusión de niños de primaria. Se puede tener una opinion contraria al uso de copias piratas en el Live, yo la tengo, pero flaco favor le haces a esa causa cuando lo único que sale de tu teclado es un "jodeos" y unos pocos smileys.
Tampoco es que hagan mucho por la Scene los que responden "jodete tu, que yo tengo 100 juegos Verbatim por lo que a ti te cuestan 4 juegos originales, pringao". La Scene (de la que reconozco no tengo mucha idea, por no decir nada), tal como yo la entiendo, tiene como objetivo dotar de funcionalidades a parte de las oficiales, a un aparato que antes no las tenia (alguien ha recordado ya el Xbox media center de la primera Xbox). El flasheo del lector deberia ser sólo una pequñísima parte de la Scene de Xbox 360. Lamentablemente no es así. Mientras la peña sigue discutiendo cual es el mejor firmware para no ser detectado, ni Dios se acuerda que aún ni se ha intentado acceder a la Bios de la consola, y menos aun acceder al HDD por FTP, cosa que se podia hacer con la primera Xbox (leches ¡hasta podias ver la temperatura de la placa en el interfaz, interfaz que por cierto le daba mil patadas al original de Microsoft!). De hecho, la PS3, aún sin modificar, tiene mas posibilidad de Scene que la 360 (instalar Ubuntu, por ejemplo). Que lo único que se haya logrado en dos años sea flashear el lector para que lea cópias, mientras a estas alturas para la primera Xbox ya teniamos casi de todo, me parece muy significativo.
En otro orden de cosas, ya lo dije en otro hilo y lo repito: lo del "Derecho a copia privada" no está tan claro. Que alguien más sabio me corrija, pero la LPI explícitamente excluye el Software Informatico del derecho a copia privada que sí disfrutan libros y CD's, al estar basado en venta de licencias, en lugar de ventas de cópias. La única copia privada autorizada por ley es, precisamente, la que nos viene con la caja, y alguna más que hagamos nosotros -si la licencia lo permite-, pero siempre que poseamos el original. Las copias si no poseemos el original son siempre ilegales, tanto si hay ánimo de lucro como si no. La única diferencia es que las copias sin animo de lucro no están perseguidas judicialmente (las denuncias paralizarian los juzgados españoles durante décadas), pero siguen siendo ilegales. Simplemente es un delito que no se persigue porque no existen los medios para hacerlo.
De hecho un argumento muy repetido es "si fuese ilegal, no habria cánon de la SGAE". Bueno, preguntales eso a Izquierda Unida, que han sido los primeros en condenar el canon. Lo que te responderán, como vienen haciendo en el congreso, es que el canon no se puede aplicar, porque la LPI tipifica el uso de copias sin poseer el original como delito, y no se puede gravar (sí, va con V ) con impuestos una actividad ilegal (seria como pretender que quien atraque un banco pague el IRPF del botín. Es más, hasta los clientes del propio banco tendrian que pagar por su dinero robado ).
Por cierto, afirmar que los que no aprobamos la pirateria en los videojuegos estamos con la SGAE es como poco absurdo. ¿a quien perjudica más el cánon?¿a quien de todos modos se ahorra 65€ por juego, o a quien tiene que pagar el cánon aunque sólo use originales?
Quisiera subrallar que intento evitar hablar de si está bien o mal. No soy quien (nadie lo es) para hacer juicios morales a personas que ni conozco. Sólo intento describir hechos que me parecen exactos, y que alguien me corrija si no lo son.
Mi Windows y mi Office son OEM. Uso el eMule, sobretodo para las series que no encuentro en DVD porque aun se están emitiendo en USA. me bajo música. Osea, no soy un santo. Pero eso no significa que no sea consciente de que esas son actividades ilegales y que en un futuro podria ser perseguido judicialmente por ello. Y desdeluego, mis actividades ilegales difícilmente pueden servir para justificar las de otros: Tú no pirateas porque yo pirateo. Pirateas porque te da la gana, igual que yo.
No está bien faltar al respeto. Pero incluso los más Pro-Backups teneis que admitir que algunas de las afirmaciones que se han escrito son almenos, un tanto ridículas. Cosas como "jodeos, Microsoft, que ya no cobrareis mi cuota del Live"... por favor, que el Live tiene 8 millones de usuarios...Semejantes comentarios no deberia llevar a mofas, sino a lástima, porque el usuario baneado que dice eso intenta autoconvencerse de que sigue siendo mas listo que Microsoft. Compañero baneado, si Microsoft te banea es para ganar más dinero, no menos. Afortunadamente la mayoria de baneados no son así. la mayoria sabían a que se exponian, y con elegancia, reconocen "me ha tocado" y ya está. Y postean en los foros de scene por si sus datos pudiesen ayudar a otros.
En fin, para mí, debate SI. Pero con respeto y argumentos. por ambas partes.
DjYXA escribió:
dejate de kejarte... sabias a lo q te exponias...
Firm del lector ???
P.D.
Eso no se lo cree ni dios... y ademas... 80€ ??? o eres tonto.. o te estan timando vivo en tu tienda habitual...
adrimaster2002 escribió:Los piratas a su casa, y si MS les rompiera la consola, mejor xD
bueno seamos justos,que vayan todos los afectados por la pirateria con un martillo casa por casa y todo lo que haya "ilegal",pues martillazo,no?no se tu caso,pero la mayoria nos quedariamos sin ordenador,sin mp3,sin dvd,sin cds...bueno ya me entiendes.turin91 escribió:
lo secundo!!! ojala fuese microsoft a su casa con un martillo y les jodiera las consolas xD
Flash78 escribió:
¿Trabajas en la sgae? Existe un derecho a la copia si no que sentido tiene el canon.
El ladron piensa que todos son de su condicion.... al menos eso dicen.
Yo tengo mis juegos originales y me compro los juegos que merecen la pena. Por ejemplo el Super Mario Galaxy. En breve me compraré el burnout Paradise. Tengo mi backup del SMG y si se extropea me haré otro. Gente como yo la hay asi que mas respeto y menos "que se jodan los que...".
turin91 escribió:
lo secundo!!! ojala fuese microsoft a su casa con un martillo y les jodiera las consolas xD
silverman007 escribió:
Flash siempre con su absurda ironia, tio deja de quejarte que siempre te crees que te señalan con el dedo, metete en tus asuntos y deja a la gente expresarse libremente, que como tu tienes tus derechos de copias ilegales, perdon queria decir de seguridad, (cosa que nosotros no queremos ejercer) esto es un foro y la gente tiene derecho a expresarse libremente (dentro de las normar), y si te ha herido el sentimiento esa frase, deja este foro, no queremos que lo pases mal.
DarkDNB escribió:para que luego se rian de los que no podemos usar backups por tener la ps3....
hitbit2 escribió:
Osea que por la regla de tres, de que no te los puedes comprar pues ya prescindes de ellos... pues no entiendo para nada tu postura.
Y que tiene que ver para que los disfrutes y luego los compres?. Esta claro que no todos hacen eso, pero aun quedamos unos cuantos que si el juego me a gustado me lo compro (aunque me lo haya terminado).
Antes podia ser, pero ahora que existe el comercio de segunda mano???, vamos por favor. Que acabo de estar en el Game y tienen juegos de la 360 por 30 euros. (incluso por menos).
Y cuidado que no dejan de ser 5000 pesetas. Lo mismo que de antaño costaba un cartucho para algun ordenador de 8 bits. Osease a dia de hoy, ese formato que cuesta 30 centimos, te lo venden a 5000 pelas y de segunda mano = robo = impuestos (como bien decia alguien por aqui)
Hablas de ser honrado, pero te olvidas que aqui en España no es honrado ni el cura del pueblo.
Lo que tiene que haber es una diversidad, por que a mi me da igual que este chico con 17 años tenga 900 juegos, sinceramente me alegro por el.
El en su casa, hace lo que le da la gana, y quizas sus padres no tienen la capacidad economica para darle ese gusto de vez en cuando, y por eso tira de lo que tira. Pues bien. Y si su paga es de 25 euros a la semana, la mia a su edad era de 500 pesetas.
Bueno respecto buscarse un trabajillo, eso lo decidirá el, cuando lo encuentre oportuno. No nosotros.
Como no vamos a ahondar en la España profunda del siglo XXI mejor trasladamos el tema de debate este a otro sitio mas oportuno dado que nos hemos salido del hilo muchisimo.
Creo recordar un articulo que leí hace un tiempo que decia que la esperanza de una consola, es tener la maquina con al menos 2 juegos originales en tu posesion, eso son los calculos de venta estimados (como media hace algunos años). luego ya les da igual como si tenias 4000 juegos.
Que si en la zona PAL somos los olvidados, aqui en España viendo la movida que hay economica, somos meras cucarachas.
Ah y como no tengo casi dinero para pagarme la hipoteca ni la comida, tambien puedo prescindir del coche, ya que el curro me queda a 25 kilometros y los puedo andar en bici, ya si eso el año que viene me presento al tour de francia con mi bici bmx.
Un poco de respeto que opiniones hay para todos los gustos.
DarkDNB escribió:para que luego se rian de los que no podemos usar backups por tener la ps3....