Rhysalar escribió:
A ver listillo, que con ese coeficiente intelectual tuyo y esa capacidad observadora de los acontecimientos que te rodean, seguro que eres un lince en todo.
La pirateria nos afecta a todos. Como usuario de ps2. la consola mas pirateada de todos los tiempos, si que nos afecto. De hecho, las medidas antipirateria de la xbox hicieron que una consola muy superior en todo a la de sony, no se comiera un colin, ¿y por que?...
Tu lo has dicho, por la piarateria, porque era tan facil de piratear la ps2 que se vendia como churros, y como se vendia como hurros pues los juegos se programaban como churros, tanto que hoy en dia salen mas juegos para ps2 que para ps3. Fijate lo perjudicial que es para el usuario la pirateria.
EN fin, lástima que la ps3 este decepcionando a propios y extraños, porque no nos engañemos, esa es la principal razon de todas estas oleadas de baneos. Si la ps3 le dira caña a xbox, veriais como el tito Bill se dejaba de pamplinas y permitia los ixtreme, pero como el mercado es suyo pues campa a sus anchas.
Despues de este rollo, os digo que estoy baneado en la segunda oleada, y que me pillare una consola nueva estas navidades. Y si, me jodí en su momento cuando me banearon, pero eso es temporal y se pasó enseguida, pero tiene que ser más jodido tener la capacidad intelectual que tienen algunos, como el que aqui cito, porque eso ni es temporal ni se cura...
H. Kovalainen escribió:Buah, que putada, lo siento por vosotros.
PD: Que no, que es coña, ahí os jodais todos, no vais a seguir pagando lo que cueste un puto DVD-R cuando nosotros pagamos 70€, asi que ojalá en la próxima oleada os jodan tambien la consola
Bien MS.
Salu2
Sly_Marbo135 escribió:Eso eso, piratería mala mala.
Comprad originales, que así yo podré seguir pirateando.
PD: ¿Nadie recuerda que este foro alojaba en sus servidores cracks para juegos de PC?
No te escribo lo que pienso porque me banean seguro.H. Kovalainen escribió:Buah, que putada, lo siento por vosotros.
PD: Que no, que es coña, ahí os jodais todos, no vais a seguir pagando lo que cueste un puto DVD-R cuando nosotros pagamos 70€, asi que ojalá en la próxima oleada os jodan tambien la consola
Bien MS.
Salu2
MisC0 escribió:Decir que la PS2 se vendió mucho porque se podía piratear (antes o despues que la xbox) es tener, como poco, una visión muy sesgada de la realidad y ser un poco estrecho de miras.
H. Kovalainen escribió:Buah, que putada, lo siento por vosotros.
Bien MS.
Salu2
Estoy contigo.Dreamersoy escribió:
Si vamos...que me vas a decir que en un mercado reinado en su momento solo y exclusivamente por Sega y Nintendo...que Sony triunfo con su Playstation gracias a la fama de sus electrodomesticos...
si no fuera por Mr. Chip...la playstation hubiera sido OTRA MAS al igual que lo fue la Jaguar, Turbograft, etc (y la Neogeo no cayo tambien en el saco porque molaba eso de que fueran identicos los cartuchos a la recreativa).
y lo mismo que si no fuera por eso....el estreno de Microsoft en el mundo de las consolas hubiera sido un rotundo fracaso y no tendriamos 360, ni 720 o lo que sea xD
aunque a algunos les cueste reconocerlo asi es.
Markuf escribió:No te escribo lo que pienso porque me banean seguro.
Todos estos baneos son culpa del Mass Effect. Que lo sepáis.
El backup que rula por internet lleva los SS mal y eso es algo que a mi parecer puede dar muchas pistas a M$ sobre quien tiene copias y quien no.Desmond escribió:
Mmmmm....... por que dices lo del MASS EFFECT ??? es que lo he leido en varios sitios ... a que se debe ??? se puede remediar ???
çDreamersoy escribió:
Si vamos...que me vas a decir que en un mercado reinado en su momento solo y exclusivamente por Sega y Nintendo...que Sony triunfo con su Playstation gracias a la fama de sus electrodomesticos...
si no fuera por Mr. Chip...la playstation hubiera sido OTRA MAS al igual que lo fue la Jaguar, Turbograft, etc (y la Neogeo no cayo tambien en el saco porque molaba eso de que fueran identicos los cartuchos a la recreativa).
y lo mismo que si no fuera por eso....el estreno de Microsoft en el mundo de las consolas hubiera sido un rotundo fracaso y no tendriamos 360, ni 720 o lo que sea xD
aunque a algunos les cueste reconocerlo asi es.
ninjajr escribió:conmigo lo tienen claro. una consola mal hecha,la compras y es con los dedos cruzados de que no te salga luces rojas,raya los disco,se calienta con cojones,tienes que pagar por usar el live,y ensima te banean,aun pagando. creo que nos estan tomando el pelo.por mas que queramos a la xbox360 hay que admitir que nos han usado como experimento y encima les hemos pagado. yo de mi parte he comprado una buena targeta grafica. procesador doble nucleo y juego en el pc. y les aseguro que no tiene comparacion. asi que microsoft. QUE TE DEN. eso por lo menos de mi parte. y aun que no estoy baneado me dare de baja del live. ya que para lo unico que lo usaba era para el gears of war. el cual para encontrar una partida hay que tardar varios minutos.
Juer... que tío... pero de verdad, qué ganáis metiéndoos con los demás?walterg74 escribió:
Jajajajaja suerte cuando en 3 meses esa "maravillosa" tarjeta grafica que te compraste te la tengas que meter en el c... porque los ultimos juegos no te van a correr... mientras nosotros con nuestras "horribles" consolas seguimos jugando a lo mejor y ultimo......
gorgon escribió:ç
entocnes por qué fracaso la dreamcast ?
jaja si tú consola se puede "piratear" , y no tieen grandes títulos para "piratear" .... x'DDDDDD ainss
Mil escribió:Al que banean es porque no toma las medidas de seguridad mínima.
Que son:
No juegues a los juegos antes de la fecha de lanzamiento.
No juegues a juegos de otras regiones.
Comprueba que los backups están bien hechos o mejor haztelos tú mismo.
No tengas 1000 juegos probados con una única partida de 5 minutos.
Utiliza el último firmware.
Y el último y mejor, usa el sentido común.
Arlan Ashald escribió:siempre dire lo mismo:
1 consola para offline
1 consola para online
jejeje os aseguroq es muyyyyyyyy rentable
URTYK escribió:
Asi lo tengo yo, es lo mejor sinceramente.
Rhysalar escribió:
A ver listillo, que con ese coeficiente intelectual tuyo y esa capacidad observadora de los acontecimientos que te rodean, seguro que eres un lince en todo.
La pirateria nos afecta a todos. Como usuario de ps2. la consola mas pirateada de todos los tiempos, si que nos afecto. De hecho, las medidas antipirateria de la xbox hicieron que una consola muy superior en todo a la de sony, no se comiera un colin, ¿y por que?...
Tu lo has dicho, por la piarateria, porque era tan facil de piratear la ps2 que se vendia como churros, y como se vendia como hurros pues los juegos se programaban como churros, tanto que hoy en dia salen mas juegos para ps2 que para ps3. Fijate lo perjudicial que es para el usuario la pirateria.
EN fin, lástima que la ps3 este decepcionando a propios y extraños, porque no nos engañemos, esa es la principal razon de todas estas oleadas de baneos. Si la ps3 le dira caña a xbox, veriais como el tito Bill se dejaba de pamplinas y permitia los ixtreme, pero como el mercado es suyo pues campa a sus anchas.
Despues de este rollo, os digo que estoy baneado en la segunda oleada, y que me pillare una consola nueva estas navidades. Y si, me jodí en su momento cuando me banearon, pero eso es temporal y se pasó enseguida, pero tiene que ser más jodido tener la capacidad intelectual que tienen algunos, como el que aqui cito, porque eso ni es temporal ni se cura...
Dreamersoy escribió:
lo de la Dreamcast es otra historia...
por 20000 factores
entre ellos porque estaba ya la oferta cubierta...
nintendo64 con sus juegos mario, zelda, etc...
y playstation2 con el resto...
exactamente lo mismo que ya te he puesto (read again) pero en la siguiente generacion.
aun asi playstation 2 siguio bebiendo del exito de su primera "Chipstation"y no ha seguida en su tercera generacion por los grandes falles cometidos por sony en su nueva consola...tanto fisicamente en el propio aparato (se calienta en exceso, tamaño exagerado,...) como en la mala organizacion de marketing por parte de la compañia... se han confiado y el orgullo les ha podido; ahora pasa factura.
En resumen...
Esta generacion sera MUY igualada. No habra una triunfadora que destaque en exceso.
Quizas Sony aprenda de sus errores y sorprenda en la siguiente.
pumares escribió:de todas maneras hay q ser imbecil para trucar la consola despues de haberta gastado 400 papeles. No tiene perdon.
trueskins escribió:
La capacidad intelectual bastante limitada la desmuestras tú que tienes que pillarte otra consola, soltar otros 300 euros, mientras que los legales jugamos y disfrutamos ampliamente de nuestra consola sin tener que tener que comprar nuevas consolas cada 2 por 3....
Di que sí Rhysalar que eres el más machote y el más listo de tu habitación...
gorgon escribió:
entocnes por qué fracaso la dreamcast ?
jaja si tú consola se puede "piratear" , y no tieen grandes títulos para "piratear" .... x'DDDDDD ainss
Dreamersoy escribió:lo de la Dreamcast es otra historia...
por 20000 factores
entre ellos porque estaba ya la oferta cubierta...
nintendo64 con sus juegos mario, zelda, etc...
y playstation2 con el resto...
exactamente lo mismo que ya te he puesto (read again) pero en la siguiente generacion.
aun asi playstation 2 siguio bebiendo del exito de su primera "Chipstation"y no ha seguida en su tercera generacion por los grandes falles cometidos por sony en su nueva consola...tanto fisicamente en el propio aparato (se calienta en exceso, tamaño exagerado,...) como en la mala organizacion de marketing por parte de la compañia... se han confiado y el orgullo les ha podido; ahora pasa factura.
En resumen...
Esta generacion sera MUY igualada. No habra una triunfadora que destaque en exceso.
Quizas Sony aprenda de sus errores y sorprenda en la siguiente.
resadent escribió:Buenobuenobueno... tengo el forza motorsport 2 original y lector BenQ con firmware iXtreme 1.4... si me conecto con el forza original me pueden banear o es solo con backups???
Un saludo
devilken9999 escribió:
La dreamcast no triunfo por que la pirateria llego mas tarde que en la play2 a pesar de que salio casi un año antes que esta,ese es kit de la cuestion y la prueba esta en que cando se pudieron cargas los "backups" se vendieron muchisimas pero ya era tarde,ese fue el error de sega y ese es el error del tonto culo del KAZ HIRAI. Seguro ke si mañana miso se pudiera hacer lo mismo en la PS3 que en la 360 mas de 1 vendia su "famante 360" y se pasaba al otro bando.
La PS3 no se calienta como dices tu , te lo digo por esperiencia que tras 6 0 7 horas seguidas sale mas caliente la 360 que esta , otro tema , la batalla no va ha estar igualada , me remito a lo ke le he dicho a gorgon , el que la esta cagando es el actual calzonazos ke tiene sony como presidente "KAZ HIRAI".
Yo veo una cosa que igual muchos no habeis visto;
Wii consoles sold = 13,177,495
360 consoles sold = 12,731,657
PS3 consoles sold = 5,453,709
Y sin pirateria , cuando tenga estoy seguro ke va a arrollar en un suspiro a sus "2 competidoras" como si fueran unos simples mosquitos.
Porque la WII vende por barata y por la PIRATERIA,como consola no vale un pimiento , yo la tengo pero me he arrepentido de comprarla muchisimas veces.
La 360 esta ahi por lo mismo , PIRATERIA pero no muy barata,todos los e decis le es mu buena,ke tenian ke banear a todo el mundo , yo a veces pienso eso pero luego digo , si microsoft hiciese lo ke hizo con la primera , banear a todo kiski no se comeria un cagao y no hubiera vendido mas que igual el 60/70% de lo ke ha vendido.
Sony de momento muy mal , es verdad pero dejad que despierte y ya me direis , no soy de los ke viven del "ya pasara ya" pero es la realidad de lo ke se avecina , y yo ahun me hecho unos vicios a numerosos juegos tanto de DC , SS , PSx y PS2 sin embargo para lo unico que uso la primera XBOX es para ver pelis y algun emlador , porque tampoco sirve para mucho mas la verdad.
Saludos xD
PD : Ahora o tirais a mi cuello como es la costumbre en EOL cuando se dicen verdades que no queremos admitir.
Xelux escribió:aqui mucha gente dice:
alaaaaa que putada, a comprar otra
y gilipolleces semejantes. yo en la 1º oleada me banearon, vale y que? cambiazo al carrefour y ala, pa casita con una nueva. jjajaaj
y si, voy a poner un mensaje para que me borren si quieren, xq estoy arto de leer post que intenta vendernos la moto con la historia esa de "copias de seguridad", mirad tios que nadie se cree esas gilipolleces coño, que aqui en españa eso lo hacen 1 d cada 10000 pero leyendo el foro parece q todos somos muy buenos. el 98% de la gente que flasea la 360 tiene copias piratas, es decir no tiene los originales, y para que negarlo, yo soy el 1º que ago eso, venga adelante, borradme de la pagina si quereis, pero que conseguireis con eso?? soy el unico que tiene los cojones a decirlo, si, soy pirata, y que? si no se pudiera piratear la 360 (ui, perdon, queria decir, "modificar") no me la habria comprado, por lo tanto ya e pagado algo a Ms.
x cierto no estoy baneado, y si, podeis insultarme todo lo que querias o picaros o hacer lo que querias, sinceramente.... me la suda
SureThing escribió:MS sigue cavando su propia tumba.
Adama escribió:Loas baneados a joderse.
A ver si meten mano en el Offline.
Pues porque los hay que si no estubiera penado se meterian por las noches en las casas de los demas, por eso. Ya pueden estar los juegos a 10€; que les seguiria pareciendo caro.
Y me jode que no se puedan hacer copias de seguridad a los juegos de X360 con tranquilidad, no es el primer juego original que se me ralla, pero siempre pagan justos por pecadores.
trueskins escribió:
La piratería nos afecta todos cuando no sacan juegos en España, cuando no vienen traducidos, etc entre otras razones por las muchas ventas que se pierden por la piratería...
Así que no mires hacia otro lado, que tú dices que no estás baneado pero me huelo que tienes la consola flasheada, chipeada, etc....Así que no estás baneado de momento, o sencillamente pq no la conectas online.
Siguiendo con el comentario del compañero a quien quoteas. Que se jodan todos los baneados y los que no pueden usar el live pq les banean....