Diskun escribió:
Aunque bueno, el que usa las copias no soy yo, es mi hermano pequeño en su propio perfil. Supongo que no tendrá que ver ^^
Diskun escribió:
Aunque bueno, el que usa las copias no soy yo, es mi hermano pequeño en su propio perfil. Supongo que no tendrá que ver ^^
Keihanzo escribió:A ver, hijo mío el motivo de que la gente se copie juegos está bien clarito: de 60 a 70 dolorosísimos Euros. Yo siempre compro el original de los juegos que me gustaron, ya sea de 2ª mano o en ofertas puntuales, Y no pago más de 20€ a no ser que sea una autentica obra de arte tipo KOTOR, Mass Effect o Shenmue...más que nada por que otra cosa no me puedo permitir.
Xelux escribió:aqui mucha gente dice:
alaaaaa que putada, a comprar otra
y gilipolleces semejantes. yo en la 1º oleada me banearon, vale y que? cambiazo al carrefour y ala, pa casita con una nueva. jjajaaj
Dreamersoy escribió:
Si vamos...que me vas a decir que en un mercado reinado en su momento solo y exclusivamente por Sega y Nintendo...que Sony triunfo con su Playstation gracias a la fama de sus electrodomesticos...
si no fuera por Mr. Chip...la playstation hubiera sido OTRA MAS al igual que lo fue la Jaguar, Turbograft, etc (y la Neogeo no cayo tambien en el saco porque molaba eso de que fueran identicos los cartuchos a la recreativa).
y lo mismo que si no fuera por eso....el estreno de Microsoft en el mundo de las consolas hubiera sido un rotundo fracaso y no tendriamos 360, ni 720 o lo que sea xD
aunque a algunos les cueste reconocerlo asi es.
QueRos escribió:Pienso como Guirome, los que os reis de los baneados y esperais que todos los que tengan la x360 flasheada caigan tambien me parece que teneis envidia. Por que seguro que si no banearan seriais los primeros en piratearla.
Yo la tengo pirateada, tengo juegos originales y los piratas los pongo para ver que tal estan.
Para que sirva de algo este post:
iextreme 1.2 hitachi, solo juego a backup teniendo el cable desconectado y sigo sin estar baneado.
Suerte para los que la quieran flashear sabiendo lo que les puede pasar.
videoconsolas escribió:
Compratelos en Play Asia y similares, salen a mitad de precio.
El principito escribió:Por que seguro que si no banearan seriais los primeros en piratearla.
Nunca mejor dicho, "se cree el ladrón...."
A unos les sienta mal esta noticia, ¿porque a otros no nos puede sentar bien?
xbox.user escribió:pienso que si todos los que tienen la consola flasheada los banearan,el LIVE seria totalmente distinto.
DarkDNB escribió:para que luego se rian de los que no podemos usar backups por tener la ps3....
Guirome escribió:
Claro q te puede sentar bien, lo cual denota tu bajeza y el tipo de persona q eres q se alegra de una cosa q no te repercute para nada solo xq jode a los demas, en fin, del sako de los q comente antes, la jena del live, los pulcros y limpios antibackups.
Algeroth_x escribió:El del sentido común es la mejor, yo no entro al live con copias. Si usase el live, despues de la primera oleada JAMAS se me ocurriría entrar a jugar con una copia pirata. Sigo manteniendo mi teoría que M$ banea a la gente que se cantea: Venga a jugar con copias piratas en el live, venga a jugar a miles de juegos antse de que salgan.. A mi me ha dado miedo tener un par de juegos no-originales a 10G y weno, ésta oleada aun no he checkeado, hoy como buen viernes saldré de dudas..
Para mí si no me banean chachi, porque al live no-juego, no le saco rentabilidad, pero me mola bajar demos, pasar por caja en ocasiones especiales por el bazar etc.., si me najaran eso lo echaría de menos, pero weno, sabemos lo que hay. Y la verdad es que la máquina no la fundo online pero admiro a la gente que no la flashea para jugar a su live, yo creo que si fuese un gamer online también lo haría. Lo que nunca entenderé es lo de yo tengo 2, una pa copias, otra pal live... Joer si no te da tiempo, el live hay que amortizarlo fundiendo que lo estás pagando, y con 2 a la vez no puedes jugar .
Weno después de esta turra mañanera deseenme suerte cuando compruebe si ha habido cerracina consolera
javi_xavi escribió:
Tu si que te estas jugando el baneo y no del live precisamente
Y a los k se rien de los baneados,deberian cerraros un poco la boca,esk aun no se a pasao por aki ningun moderador? con lo k os cuesta 3 juegos te compras una de 2ª mano sin banear y listo.
EL_SPID escribió:
efectivamente eso es lo que todos deberiamos hacer... estafar a unos grandes almacenes y a la todos contentos... espera ahora que lo pienso no estariamos todos contentos por que pasa del comprador que le toca esa preciosa consola que tu has modificado... weno pero que se joda... una vez dao el cambiazo ya deberia de dar igual no? [vease la ironia]
y sobre el resto de cosas que has puesto solo te dire que EOL se rige por unas normas que todos aceptamos una vez que nos registramos asi que como el resto de tu post queda fuera de lugar.
Que conste que yo tambien estoy baneado pero weno no me queda otra que asumirlo y ya ta sabia a lo que me exponia cuando toque la consola.
SaludoS
PS360 escribió:Vamos a ver si recordamos el episodio de Barrio sesamo....
el que hace el cambiazo en la tienda/carrefour engaña/tima/estafa al carrefuor,
al que le endosan una baneada/devuelta del carrefour, es timado engañado/estafado por el carrefour....
¿estamos o me retrotraigo a grande pequeño mediano?
El principito escribió:ahora tu que vas de dios
Lo siento, pero no voy de nada y perdona, pero creo que tengo el derecho de reirme de lo que me hace gracia.
No me creo mejor por comprar cosas originales ni nada por el estilo. Creo que las personas son un tanto hipocritas cuando se habla de los precios de juegos cuando debemos de recordar que esto es un articulo de lujo, repito una vez mas.
Y vuelvo a decir una vez mas, varias semanas depués....
¿Nos trajeron la reedición de Ico?
¿Y esa versión de Metal Gear Solid 3?
Bien, cuando la gente que molesta en investigar consolas y su funcionamiento y toda la legión que anda detras esperando para hacer sus propias ionvestigaciones y poder flashear unicamente la consola... se dedicara a aunar esfuerzos a pedir que los precios de los juegos fueran rebajados, quizás esto sucedería. Otra cosa, es que nos quiera salir gratis. Esto es ser un caradura.
El principito escribió:
Mi bajeza es la de intentar comprar los juegos originales que no pirateados, basandome en "es que no me llegala economia" para algo que debemos de recordar que es un articulo de lujo. Sistema.... de entretenimiento ¿recordais?
Y bueno, quiero pensar que si me repercute en el hecho en que menos colapsados estaran los servidores a la hira de bajarse grandes demos, por poner un ejemplo.
Lo que me hace gracia es ver cosas como....
Yo aguanto smile_XD, pero como me baneen la cuenta y no la consola voy ahorcar a tito bill como un si fuera un pollo. smile_XD
Lo siento, pero quien modifique la consola..., que se aguante.
El principito escribió:lo dicho vas de dios y te lo digo,si te aburres mucho en el foro de meri no vengas por aqui a dar modales que aqui hace la gente lo que le da la gana,y te lo sigo diciendo tu acaso en tu vida vas de legal,todo es legal en tu vida,no vengas a reirte de la gente por que eso para mi es de ser un personaje andante por que seguro que si te pasa algo seguro que no quieres que se rian de ti,
Te lo repito nuevamente...., no me indiques como cosas que ni yo mismo he dicho. Lo dices tu, si tienes ese complejo perfecto.
¿Me has pedido moderación? ¿A que esperas? ¿acaso es que esta prohibido en las reglas de esta web, el postear cuando "uno esta aburrido"?.
Pues eso.
Me encanta como después, cuando empiezo a hablar de cosas serias tales como maneras en las que combatir los altos precios de los juegos, sencillamente pasas por encima y no dices ni mu.
Segun tu te ries de lo que te hace gracia, si te atropellaran y se rieran en tu cara tambien estaria bien?
¿Estas comparandome eso, con el baneo de una consola?
Pensaba que aquí se hablaba en serio.
El principito escribió:Vamos a ver aqui esta prohibido venir a reirse de la gente y dar mal ambiente,y eso es lo que tu estas haciendo desde que te registrarte,y te lo vuelvo a preguntar que vas de legal por la vida?
No me he reido de nadie, solo he dicho que me hace gracia la situación de que Microsoft banee. ¿No puede hacerme gracia? lo siento, pero es que no creo que esto tampoco deba de crear mal ambiente en el foro, otra cosa es que a ti te siente a cuerno quemado.
Por cierto ¿cual es la pregunta? porque desde luego no la he entendido (ya que no esta ortograficamente bien escrito, perdona)
EL_SPID escribió:
te pediria que leas los post antes de citarlos, asi te ahorras tener que recordarnos ese episodio de barrio sesamo que no viene a cuento.
SaludoS
El principito escribió:¿O puede ser que me alegre porque os baneen a todos?
Shougen escribió:tito Bill quiere vender más consolas estas Navidades
DarkDNB escribió:para que luego se rian de los que no podemos usar backups por tener la ps3....
xbox.user escribió:veras principito,no te lo tomes a malas,pero aqui no pintas nada,mas que nada porque se habla de baneos,y tu no tienes nada que aportar,tus ideas no digo que sean malas,pero si te digo que no las veo bien en este hilo,solo haces reirte de los baneados y no entiendo el por que,no ganas nada,en fin...
Keihanzo escribió:
Gracias por el consejo, pero no veo una ventaja tan brutal en Play Asia. A ver, los juegos que me interesan ahora mismo:
Call of duty 4 USA (Multiregion pero EN INGLÉS) = 45€ + 2´5€ = 47´5€
Mass Effect USA = 45€ + 2´5€ = 47´5€
Evidentemente se agradece una rebajilla de más menos 15/20 €, pero tpk es tan determinante y 50€ para economia de estudiante sigue siendo una pasta. Creo que el precio "Mass Market" estaría en 30€ por novedad, ahí si que haría un esfuerzo y me pillaba un juego al mes.
PD:Es cierto que con los asiaticos te ahorras 10€ más y la cosa se pone interesante, pero no muchos son multiregión y tener las letras de la caja en "chinorris" no mola nada.
¡Saludos!