jiXo escribió:Entre los afectados hay también usuarios con el último
firmware iXteme, por lo que recomendamos a quienes quieran utilizar los servicios de Xbox Live que no modifiquen sus consolas mientras no se conozca con exactitud el procedimiento que utiliza Microsoft para banear.
el procedimiento es muy sencillo.
si modificas la consola estas adquiriendo boletos para que te la baneen.
No tiene mas historia, y no creo que ninguna tecnologia de "ocultacion" sea suficientemente fiable como para evitar en cualquier posible caso la deteccion.
saludos.
pd. si realmente han cambiado a baneo de cuentas, me parece una medida mas ajustada a criterios logicos que el baneo de consolas, pero no creo que hayan cambiado realmente el objetivo, ya que saben que banear la consola hace mas daño al "pirata" que banear la cuenta, ya que cuenta pueden abrir otra, y los que usan live gold dentro de este colectivo realmente son minoria.
edit. a ivaner: no te creas que es tan sencillo decir "si modificas tu consola no entres al live y ya esta", porque microsoft se ha asegurado de que pases por el live para cualquier pollez: si configuras inicio automatico estas entrando al live, si un amigo con su consola viene a su casa y recupera su gamertag en tu consola estas entrando al live, si necesitas meter una actualizacion (la del divx o sin ir mas lejos que un juego la pida) estas entrando al live, si descargas cualquier pollez gratuita del bazar estas entrando al live (todo esto sin hacer nada "ilegal" !!), etc.
yo al principio de los baneos creia que el ban se dirigia contra usuarios que jugaban online con copias (esto es, que pagaban live gold)... pero luego me encontre que no, que es totalmente indiscriminado, y de hecho, puedes no haber tocado ni una sola vez el juego online de la 360 y que aun asi te baneen la consola por estar modificada.
en resumen, la solucion es no entrar al live, y la unica manera de asegurarte de que no entras al live... es no conectar la consola a la red local.