Ivaner escribió:P.D. al de la play3, no creo que se ria la gente por eso, y si alguno se rie por eso es porque es un poco tonto, lo que no me gusta de la play3 es que nos han engañado como a bobos, primero quitandonos el hardware para poder jugar a los juegos de play 2, y ahora no solo nos quitan el hardware sino que nos quitan la emulacion y 20gb de disco duro, y la mentira del mando que no podia vibrar y ahora cuando llegan a un acuerdo van a sacar el dualshock 3, y eso si que nos enfada a los usuarios de la zona PAL.
da_hot_funk escribió:Ivaner, tu comentario no viene a cuento de nada, la verdad. Si nos ponemos a enumerar promesas de compañías, no sé quién saldría peor parado.
impulseisp escribió:Gracias Microsoft por banearme.
Lo cierto es que iba a ampliar mi cuenta Live Gold un año más, pagandoos 60€.
Me pensaba comprar algunos jueguecillos de esos que poneis en el Live, como en Prince of Persia o similar. ¿cuanto os iba a pagar? ¿20€ más o menos?.
Tambien me iba a comprar el Blue Dragon porque la actualización que ofreciais por el Live me permitia jugar a más dificultad, ahora ya no podré bajar la actualización así que no compraré el juego. 80€.
(De hecho no compraré ningún juego más ya que todos precisan de actualización en live para arreglar fallos o mejorar tarde o temprano.)
Gracias Microsoft, con vuestro baneo me he ahorrado de momento 160€... lo cual en DVD's virgenes de doble capa son muchos juegos... lástima que ese dinero no irá para vosotros.
Me pensaba comprar algunos jueguecillos de esos que poneis en el Live, como en Prince of Persia o similar. ¿cuanto os iba a pagar? ¿20€ más o menos?.
Tambien me iba a comprar el Blue Dragon porque la actualización que ofreciais por el Live me permitia jugar a más dificultad, ahora ya no podré bajar la actualización así que no compraré el juego. 80€.
(De hecho no compraré ningún juego más ya que todos precisan de actualización en live para arreglar fallos o mejorar tarde o temprano.)
Gracias Microsoft, con vuestro baneo me he ahorrado de momento 160€... lo cual en DVD's virgenes de doble capa son muchos juegos... lástima que ese dinero no irá para vosotros.
impulseisp escribió:Tambien me iba a comprar el Blue Dragon porque la actualización que ofreciais por el Live me permitia jugar a más dificultad, ahora ya no podré bajar la actualización así que no compraré el juego. 80€.
Ivaner escribió:caeras
Broz escribió:Una consola que raya los dvds es lo que me echa para atrás en la compra de la x360. Si encima no puedo tener copias de seguridad, es penosa la politica de microsoft. Te tienes de comprar varias consolas y varios juegos iguales para poder disfrutarla?, que timo. Supongo que cambiaran los dvds rayados gratuitamente no?. Me veo esta nueva generación sin salir de la Wii, cosa que lamento profundamente.
Adama escribió:Loas baneados a joderse.
A ver si meten mano en el Offline.
Pues porque los hay que si no estubiera penado se meterian por las noches en las casas de los demas, por eso. Ya pueden estar los juegos a 10€ que les seguiria pareciendo caro.
Y me jode que no se puedan hacer copias de seguridad a los juegos de X360 con tranquilidad, no es el primer juego original que se me ralla, pero siempre pagan justos por pecadores.
Flash78 escribió:
Yo no estoy baneado pero si lo estubiera no necesitaria que nadie me tenga que decir que me joda. Quien modifica la consola ya sabe a lo que se expone pero no por eso tienes el derecho de ir faltando al respeto.
Preocupate en tus asuntos, lo que haga o deje de hacer en mi casa con mi 360 offline no es de tu incumbencia.
trueskins escribió:Siguiendo con el comentario del compañero a quien quoteas. Que se jodan todos los baneados y los que no pueden usar el live pq les banean....
DjYXA escribió:uy uy uy como se esta poniendo esto... huelo a ban...
ninjajr escribió:hey que yo no ofendo a nadie. simple mente es que no veo el porque les apoyamos tanto a microsoft. la xbox 360 es la consola que mas me gusta.pero eso no quiere decir que sea un buen aparato. no nos equivoquemos. la verdad es que para buena maquina en el siglo en que vivimos es la PS3 a nivel de calidad de fabricacion.
Quaid escribió:[jaja]
A ver si se deciden de una vez a romper las consolas, que todo el que pillen con la consola modificada tenga que mandarla al servicio técnico, pagando la reparación, por supuesto.
Ya está bien de tonterías, no hay mas que leer este foro para ver que lo de las copias "de seguridad" es mentira, es puro y duro pirateo, jeta de la buena. Lo dicho, a ver si el siguiente paso es bloquear la consola.
A ver si se deciden de una vez a romper las consolas, que todo el que pillen con la consola modificada tenga que mandarla al servicio técnico, pagando la reparación, por supuesto.
Ya está bien de tonterías, no hay mas que leer este foro para ver que lo de las copias "de seguridad" es mentira, es puro y duro pirateo, jeta de la buena. Lo dicho, a ver si el siguiente paso es bloquear la consola.
vampiredante escribió:Que gracioso, Sony sin lugar a dudas, son los vendedores de humo a domicilio por excelencia, se lo han ganado a pulso, o sea que no me vengas con chorradas porque eso se ve a kilómetros y para que se den cuenta los propios usuarios ya es grave la cosa...
Por cierto a mi si me parece un buen comentario y esto es un foro para dar su opinión no tenemos derecho nadie a vetar nada y si no lee todos los comentarios que sobran en cada hilo y dime realmente cuantos verdaderamente se respetan.
No te lo tomes a mal, el respeto hacia todos para mí prima.
Un abrazo.
P.D: Creo que España tienen que vender más consolas por las malas cifras y veo normal que tiren a la gente que se aprovecha de ello, (ojito que yo soy uno), y si me tiran no lloraría ahora si me joden el perfil eso ya me quemaría muy, mucho.
escarpene escribió:
vivimos en un pais supuestamente libre.
Tengo derecho a enchufar si quiero un chorizo a cooler
de mi consola,
tengo derecho a la copia de respaldo (Privada)
Entiendo la responsabilidad y el compromiso
que asumo al firmar el contrato del servicio del Live
ahi se queda y ahi se quedará
Veo por aqui mucho tio jodido con el tema
de no poder usar backups para no joder el Live,
la verdad es que jode no poderlo tener todo...
pero ya somo mayores como para
decir como la zorra que las uvas estan verdes...
salU2
trueskins escribió:
La piratería nos afecta todos cuando no sacan juegos en España, cuando no vienen traducidos, etc entre otras razones por las muchas ventas que se pierden por la piratería...
Flash78 escribió:¿Trabajas en la sgae?
Flash78 escribió:El ladron piensa que todos son de su condicion.... al menos eso dicen.
Flash78 escribió:Yo tengo mis juegos originales y me compro los juegos que merecen la pena. Por ejemplo el Super Mario Galaxy. En breve me compraré el burnout Paradise. Tengo mi backup del SMG y si se extropea me haré otro. Gente como yo la hay asi que mas respeto y menos "que se jodan los que...".
Quaid escribió:Huy si, pues no tengo ni un solo juego copiado, y antes de que nadie diga nada, ni el Windows ni el Office tampoco.
Rhysalar escribió:
A ver listillo, que con ese coeficiente intelectual tuyo y esa capacidad observadora de los acontecimientos que te rodean, seguro que eres un lince en todo.
La pirateria nos afecta a todos. Como usuario de ps2. la consola mas pirateada de todos los tiempos, si que nos afecto. De hecho, las medidas antipirateria de la xbox hicieron que una consola muy superior en todo a la de sony, no se comiera un colin, ¿y por que?...
Tu lo has dicho, por la piarateria, porque era tan facil de piratear la ps2 que se vendia como churros, y como se vendia como hurros pues los juegos se programaban como churros, tanto que hoy en dia salen mas juegos para ps2 que para ps3. Fijate lo perjudicial que es para el usuario la pirateria.
EN fin, lástima que la ps3 este decepcionando a propios y extraños, porque no nos engañemos, esa es la principal razon de todas estas oleadas de baneos. Si la ps3 le dira caña a xbox, veriais como el tito Bill se dejaba de pamplinas y permitia los ixtreme, pero como el mercado es suyo pues campa a sus anchas.
Despues de este rollo, os digo que estoy baneado en la segunda oleada, y que me pillare una consola nueva estas navidades. Y si, me jodí en su momento cuando me banearon, pero eso es temporal y se pasó enseguida, pero tiene que ser más jodido tener la capacidad intelectual que tienen algunos, como el que aqui cito, porque eso ni es temporal ni se cura...
Tu lo has dicho, por la piarateria, porque era tan facil de piratear la ps2 que se vendia como churros, y como se vendia como hurros pues los juegos se programaban como churros, tanto que hoy en dia salen mas juegos para ps2 que para ps3. Fijate lo perjudicial que es para el usuario la pirateria.
Quaid escribió:No, y no entiendo por qué criticar el pirateo tiene que ser igual a SGAE. La SGAE me parece una panda de ladrones, que quede claro.
Huy si, pues no tengo ni un solo juego copiado, y antes de que nadie diga nada, ni el Windows ni el Office tampoco.
Bueno, pues si tu lo dices, me lo tengo que creer, pero son tantos y tantos los que reconocen que se copian todo lo que pueden y que todos sus juegos salen de la mula (no hay mas que leer por aquí) que no me queda otra que alegrarme por los baneos, y desear de corazón que el próximo movimiento sea joder la consola, tanto off-line como on-line. ¿Caerá algún usuario legal que usa copias realmente por seguidad? Bueno, pues lo siento, pero será uno entre un millón.
Y como está mas que claro que nunca vamos a ponernos de acuerdo, me marcho del hilo, un saludo a los usuarios legales y la mas ruidosa carcajada a los baneados.