› Foros › Multiplataforma › General
roberts_2 escribió:Para mi gusto personal, Resident Evil, aunque no muy lejos de los Silent Hill. Y de terror prefiero por encima de ambos a los Project Zero
releon escribió:Después de leer los comentarios hasta aquí no me extraña que saquen Residents como el 5 y el 6.
Los fans de antaño nos quedamos con los recuerdos de RE,RER,REZ,REDC,RE2,RE3,RECV,RE4 y para todos los demás les dan sus "Resident Of Duty".
Influyen en la edad.Los que rondamos los 30 tacos queremos lo antiguo y los jóvenes que no han mamado la esencia pura y dura de los Resident de antaño prefieren los tiritos.
En fin,esto es el paso de la élite hacia las cloacas.
Salu2.
Mr.FLayMan escribió:kikon69, ¿Prefieres un RE 6 antes que un Code Veronica o Resident Evil 1? Es que respondiendo a esto ya sabremos lo que te gusta o no, que no es nada malo que prefieras el estilo del RE6 a lo antaño, cada uno con sus gustos pero si prefieres un RE6 entonces te parecerá mejor que cualquier otro juego de entre todos los survival horror (a pesar de que el RE6 no sea survival horror) y la discusión sabremos por donde irá...
Hombre, a mi Downpour me gustó, sin ser un juegazo, pero me gustó lo suficiente como para no arrepentirme habérmelo comprado. Mantiene cierto toque de la saga (a pesar de que se ha ido gran parte de ella por no estar el Team Silent. Se nota), pero a pesar de la falta de los creadores, mantiene el survival horror (algo de VITAL importancia si vas a llevar el nombre de una saga que siempre ha sido conocida como tal), los puzzles, la investigación, etc. Tiene algunas partes de terror y muchas de tensión.
Ahora, creo que ese 10 se te ha quedado algo grande, no se, lo pondrás por todas las críticas negativas que se han hecho y por hacer un poco de balance. Pero si al RE6 le das un 10, al RE Remake de la GC o al Silent Hill 2 que les das? ¿Prefieres un RE 6 antes que un RE 4?
Tukaram escribió:Como puedes decir que tienes 34 años y decir que Demon Souls es un Survival horror clasico ?
por no decir escribir con k en vez de con que (eso es mas propio de uno de 14 que de 34 )
aunque decir que RE6 es 5000 veces si repito 5000 veces mejor que Red Dead Redemtion telita ai si te has cubierto de gloria
Salu2
Tukaram escribió:Como puedes decir que tienes 34 años y decir que Demon Souls es un Survival horror clasico ?
Tukaram escribió:aunque decir que RE6 es 5000 veces si repito 5000 veces mejor que Red Dead Redemtion telita ai si te has cubierto de gloria
kikon69 escribió:Para mi, 5.000 es poco, si le paso el mismo rasero k le han pasado a RE6 muchas revistas y webs no pasa del 2/10.
Spark89 escribió:kikon69 escribió:Para mi, 5.000 es poco, si le paso el mismo rasero k le han pasado a RE6 muchas revistas y webs no pasa del 2/10.
Sin gustarme RDR ya te digo que si TU le pasaras con el mismo rasero a tu amado RE6 te darías cuenta de que es un juego notable (7,5-8, para mí) y que muchos juegos de esta generación están varios peldaños por encima (y no por debajo) de éste. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver...
Un saludo
kikon69 escribió:Spark89 escribió:kikon69 escribió:Para mi, 5.000 es poco, si le paso el mismo rasero k le han pasado a RE6 muchas revistas y webs no pasa del 2/10.
Sin gustarme RDR ya te digo que si TU le pasaras con el mismo rasero a tu amado RE6 te darías cuenta de que es un juego notable (7,5-8, para mí) y que muchos juegos de esta generación están varios peldaños por encima (y no por debajo) de éste. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver...
Un saludo
Yo valoro.......más me gusta y me entretiene...más nota, por lo k de ciego nada
Spark89 escribió:Disfruta de tu juego, yo paso. Tus verdades a medias y virtudes inventadas me cansan.
kikon69 escribió:Spark89 escribió:Disfruta de tu juego, yo paso. Tus verdades a medias y virtudes inventadas me cansan.
Pero, pregunto........¿si es mi verdad, porqué va a ser a medias?, ¿si son las virtudes k yo le veo porké me las voy a inventar?....
...
....eso lo hacen los niños, yo simplemente digo lo k pienso, k, ni mucho menos, tiene k ser lo mismo k pienses tu, ¿digo?
kikon69 escribió:[b]survival horror clásico: Demons Souls.
Spark89 escribió:¿8 horas de Survival Horror? NO
¿Rejugabilidad? NO
¿Variedad JUGABLE? NO
Y podría seguir, pero ya te he dicho que paso. Que lo disfrutes, a mí ya me dio todo lo que me tenía que dar el juego.
Soy Leyenda escribió:kikon69 escribió:[b]survival horror clásico: Demons Souls.
Enhorabuena, tu frase esta nominada a gilipollez de la generacion.
34 años? Pues solo en el fisico amigo. La mente aun esta repitiendo curso.
Tukaram escribió:No solo 5000 veces 1 por cada vez ue es mejor RE6 que RDR
Salu2
Spark89 escribió:Siguiendo con tu botón quitamiedos del Silent Hill, un juego en el que te puedes cargar a hordas de zombies a patadas, puñetazos y llaves de wrestling ¿no te parece que de survival horror tiene poco? ¡Ah no que tienes barra de stamina! Bueno lo juego en fácil y así la stamina me dura para matar 20 zombies. Y bueno como siempre, lo que tú llamas variedad jugable es variedad de situaciones... ¿Las opciones de roleo de verdad añaden rejugabildiad? ¿Qué más me da llevar una habilidad con la que los enemigos suelten más munición que otra que reduzca el daño recibido? Eso no es rejugabilidad y al igual que yo piensa el 90% de las personas. Yo llamo rejugabilidad a algo que incentive el que vuelvas a jugar un juego como cambios en la historia, los escenarios, los personajes (no las skins como es el caso) o conseguir nuevas armas, ESO es rejugabilidad, algo inexistente en este Resident Evil.
Shepherd escribió:Kikon déjalo ya, y por favor deja de poner la jodida imagen de Jackson. No te creas que porque la gente pase ya de argumentar contra un tío que va contra corriente, lleve la razón.
No te lo tomes a mal, al fin y al cabo son tus gustos y opiniones, pero de ahí a inventar no tío, y no pienso entrar en el mismo bucle infinito de siempre, así que alaba iy endiosa todo lo que quieras al RE, pero no mientas sobre DOWNPOUR, no hagas recomendaciones que no son recomendaciones sino más bien desinformaciones, en el post de 360 citando sólo a Conviction como cubre y mata mediovre, ya por no volver a sacar a los otros exclusivos y por favor, intenta valorar de otra manera que ya tienes una edad.
Porque te contradices. Estoy seguro que de aquí a 10 años valoraras como a una mierda a RE 6 sólo porque se haya quedado anticuado. Nose, tu mismo.
Shepherd escribió:Pero Conviction no es un cubre y mata, a no ser que te lo pases a lo RE 6...
Y mucho menos Gears of War 1 es mediocre.
Y el Resident EviL 6 no tiene fallos? Porque le pones un 10? si entendemos un 10 por juego perfecto, sin fallos, NO lo es.
Si por obra maestra, entendemos maestría o juego para enmarcar, RE 6 NO lo es.
kikon69 escribió:Tukaram escribió:No solo 5000 veces 1 por cada vez ue es mejor RE6 que RDR
Salu2
Todavía estoy esperando tu análisis de RE6
Cody_Travers escribió:me hace muchisima gracia los que dicen que odian los RE por convertirse en un shooter y luego ponen que les gusto la saga HASTA el 4.que fue cuando empezo a serlo xD
Tukaram escribió:kikon69 escribió:Tukaram escribió:No solo 5000 veces 1 por cada vez ue es mejor RE6 que RDR
Salu2
Todavía estoy esperando tu análisis de RE6
calma calma que como tu dices son unas 5 veces mas largo que el gears of war 3 ademas en 2 telediarios sale Halo 4 y sintiendolo mucho tocara apartar el RE6un tiempo
porcierto ahora resulta que Gears 1 es mediocre LOL cuando ha sentado las bases del genero en toda la puñetera generacion (cuando todos los juegos en 3º persona se quieren parecer a el o copian sus mecanicas de forma descarada no sera tan mediocre como lo vendes )
Salu2
Mr.FLayMan escribió:Entonces, kikon69, no te gusta (o no te gusta tanto) el survival horror y prefieres mucho más los juegos enfocados a la acción. El problema no es de los juegos, sino que tu gusto es distinto al que marca los survival horror. AL menos es lo que noto yo con lo que te he leido...
Yo creo que ese 10 lo pones por la malas críticas y hacer balance. No me jodas pero si le ponesu n 10 al RE6 y te gustó más el RE4, que nota le pones a este último? Y luego, te has pasado 10 veces el SH 1 y no te gusta el 2 porque es igual a este? O eso, o lo entendi mal..
Tukaram escribió:Gears 1 ha sentado las bases del genero en toda la puñetera generacion (cuando todos los juegos en 3º persona se quieren parecer a el o copian sus mecanicas de forma descarada )
Shepherd escribió:Hombre... no creo que vaya de listillo por decir una verdad sobre Gears of War...
Clyde escribió:He jugado a prácticamente todos los Resident Evil y solo a dos Silent Hill.
Ambas tienen sus virtudes y defectos pero me atrae más Resident Evil. Silent Hill tiene de bueno que es muy inquietante, su atmósfera, es más survival clásico, con sus puzzles y demás. Pero "Camaman" en SH2 me hizo demasiada gracia y me mató la ambientación . Me gusta el comienzo de un Silent Hill, pero tengo que forzarme un poco a seguir. Con Resident empiezo y acabo. Hasta con los nuevos que de survival clásico no tienen nada.
Voto por Resident.
Y si hablamos de las películas, Silent Hill de cabeza.
Spark89 escribió:Clyde escribió:He jugado a prácticamente todos los Resident Evil y solo a dos Silent Hill.
Ambas tienen sus virtudes y defectos pero me atrae más Resident Evil. Silent Hill tiene de bueno que es muy inquietante, su atmósfera, es más survival clásico, con sus puzzles y demás. Pero "Camaman" en SH2 me hizo demasiada gracia y me mató la ambientación . Me gusta el comienzo de un Silent Hill, pero tengo que forzarme un poco a seguir. Con Resident empiezo y acabo. Hasta con los nuevos que de survival clásico no tienen nada.
Voto por Resident.
Y si hablamos de las películas, Silent Hill de cabeza.
¡Esto si que es una verdad como un templo! La peli de Silent Hill es dios (ese final... ) comparada con las de Resident que de Resident tiene eso, el nombre y poco más xD
Por cierto no sé si lo habréis visto, pero os dejo el tráiler de la nueva peli de Silent Hill
http://www.youtube.com/watch?v=KMWrZmD0AN4
Un saludo
Tukaram escribió:kikon69 no voy de listillo igual tengo mas cultura videojuegil que tu y todo "listillo"
se perfectamente que los "cubre y mata" (que nombre mas horrible por dios ) ya existian antes del Gears y antes de Kill Swich habia un cojonudo juego de N64 llamado OPERACION WINBACK y si me apurras antes de esos la saga Time Crisis (mas "cubre y mata" que esos ninguno)
PERO esos juegos eran una minoria totalmente marginal
Kill Swich paso sin pena ni gloria y el Winback no lo conoce apenas nadie
cuando Salio Gears of War puso de moda y empezo a "estandarizar" las bases del Shooter en 3º persona actual con una jugabilidad basada en un sistema de coberturas con un control intuitivo rapido agil y preciso que funcionaba a las 1000 maravillas
devido a que gusto un huevo el sistema vendio un cojon de copias ganando mucha fama y renombre en el mundillo en poco tiempo (joder si hasta hay juego de tablero y todo )
asi que los juegos de accion en 3º persona empezaron a "GearsofWarizarse" con las coberturas las volteretas bla bla bla
y luego el resto de juegos en 3º persona (sobretodo los made in EA igual) por ej el ultimo Splinter Cell es mas accion y tiroteos en coberturas que el sigilo puro y duro Dead space 3 es un Gears con Necromorphos y soldaditos malotes (y el que lo niege esta ciego) Mass effect 3 ha pasado de rpg a copia mala del Gears etc etc
que una cosa es que exista algo de antes y otra muyyy diferente es que SIENTE Y ESTANDARICE las bases de todo un genero
asique no hables de cultura y llames Listilla a la gente con retintitn cuando afirmas que Dark Souls es un survival horror
yo diria que tienes muchiiiiisimo del mundillo que aprender antes de dar lecciones a nadie
PD: sobre la peli de silent hill 2 deseando estoy de verla se supone que se estrenaba este mes y nada
Salu2
Tukaram escribió:Claro que si ahora me entero que el Shypon filter es un referente videojuegil que ha hecho que tropecientos juegos posteriores copien y se adapten a su mecanica y que su jugabilidad se basa en ir de una cobertura a otra esquivando los disparos enemigos mientras matas a los enemigos detras de coberturas pegandote a las esquinas o las cajas etc etc
anda refrescate un poco la memoria que bien falta te hace
http://www.youtube.com/watch?v=9c7QcRcgjx8
si encuentras el mas minimo parecido entre esto y un Gears of War ya nos ilustraras con tu sabiduria (diciendonos que donde cuando como y porque ves tu jugabilidad y mecanicas del Gears of War en este juego )
Salu2
Tukaram escribió:No so yo ya voy a pasar porque manda huevos que alguien de su edad tenga esa mentalidad y no reconozca las cosas como la influencia en esta generacion del Gears of War por mucho que haya juegos que se basaran en eso antes
entre otras cosas
Salu2
kikon69 escribió:Yo es k no entiendo survival horror sin acción y hasta me sería desinmersivo, por ejemplo, RE 2 (juego 10 de ps1) odiaba la parte en k llevabas a la niña.
SH, por contra, siempre la he considerado una saga de TERROR.....el 3 no entraría en el concepto y sería más survival orientado a la acción, el 4 me parecio una fumada y downpour de intriga king.
NO, no le pongo el 10 por balances ni malas criticas, para k te hagas una idea, el juego k mejor tengo valorado en esta generación k me resulta comparable, por ser tb de acción directa, es Batman AA y seguro k si busco el análisis k le hice en su día puse "nota 9, le habría dado un 10 si hubiesen metido aunke sea una minifase con el Batmovil"....y este RE 6 hace eso.....situaciones variadas por doquier y un poco de todo.
Es k, como te he dicho RE4 es el único juego k me pareció de 10 de PS2, el k más me gustó. A este le pongo la misma nota porke, de momento cumple con "el k más me ha gustado" y porke me parece de 10, en comparación con el resto de las notas; podría ponerle un 9,5 pero entonces tendría k bajar 0,5 todas mis notas restantes; al margen de ello, cuestión distinta es valorar cual te ha gustado más menos de tu saga k más te gusta.
Si SH de ps1 lo explote mucho, me lo pasé numerosas veces, con todos los finales, el final ovni, la katana y la pipa lasser..........me pareció un juego de 8/10.
SH2 me pareció más de lo mismo, yo necesito k los juegos cambien en dinámica y escenarios, y, por eso, me pareció un toston; en cambio el 3 me pareció un TOP10 de PS2.
Es sólo cuestión de gustos, no hay porké darle más vueltas. Creo k argumento lo k digo, k sólo es mi opinión respetable, la de uno más k juega a las consolas, y k no trato de vender ninguna moto a nadie.
Un saludo
Mr.FLayMan escribió:kikon69 escribió:Yo es k no entiendo survival horror sin acción y hasta me sería desinmersivo, por ejemplo, RE 2 (juego 10 de ps1) odiaba la parte en k llevabas a la niña.
SH, por contra, siempre la he considerado una saga de TERROR.....el 3 no entraría en el concepto y sería más survival orientado a la acción, el 4 me parecio una fumada y downpour de intriga king.
NO, no le pongo el 10 por balances ni malas criticas, para k te hagas una idea, el juego k mejor tengo valorado en esta generación k me resulta comparable, por ser tb de acción directa, es Batman AA y seguro k si busco el análisis k le hice en su día puse "nota 9, le habría dado un 10 si hubiesen metido aunke sea una minifase con el Batmovil"....y este RE 6 hace eso.....situaciones variadas por doquier y un poco de todo.
Es k, como te he dicho RE4 es el único juego k me pareció de 10 de PS2, el k más me gustó. A este le pongo la misma nota porke, de momento cumple con "el k más me ha gustado" y porke me parece de 10, en comparación con el resto de las notas; podría ponerle un 9,5 pero entonces tendría k bajar 0,5 todas mis notas restantes; al margen de ello, cuestión distinta es valorar cual te ha gustado más menos de tu saga k más te gusta.
Si SH de ps1 lo explote mucho, me lo pasé numerosas veces, con todos los finales, el final ovni, la katana y la pipa lasser..........me pareció un juego de 8/10.
SH2 me pareció más de lo mismo, yo necesito k los juegos cambien en dinámica y escenarios, y, por eso, me pareció un toston; en cambio el 3 me pareció un TOP10 de PS2.
Es sólo cuestión de gustos, no hay porké darle más vueltas. Creo k argumento lo k digo, k sólo es mi opinión respetable, la de uno más k juega a las consolas, y k no trato de vender ninguna moto a nadie.
Un saludo
Buff... hay cosas que no entiendo en absoluto, o que tú no has entendido para nada... Y aqui ya no entran gustos ninguno, has hecho un remix de la leche...
Es IMPOSIBLE que el SH3 te haya parecido más de acción que de terror, cuando las series de SH que tirán mas de TERROR son sin duda SH1, SH3 y SH4 (este último, a mi me parece un joya, aunque aqui ya si entran los gustos..).SH3 sigue sigue siendo en la linea del 1 completamente; con mejor apartado técnico, mejores armas y poco más, es lo mismo que el 1 pero con otra historia, que no es nada malo, solo que...:
No me entra en la cabeza el hecho de que el SH2 te pareciese mas de lo mismo y el SH3, no. El 2, es bastante diferente en atmósfera, personajes, emociones, BSO, historia, etc (lo único es que se situa en el mismo pueblo pero no en los mismo escenarios, solo ciertas partes). Poner al SH2, que junto con el 4, son los más diferentes dentro de los 4 primeros SH, igual que el SH 1 es incomprensible completamente. Yo pondría la mano en el fuego que lo tuyo no es el survival horror, en tal caso, el action horror y que no te hayas pasado el SH2 y el RE Remake (no cuenta el normal, ya que la atmosfera del Remake le mete salami por todos lados al original), que son los juegos más survival horror dentro del género ya lo dices todo... Si realmente a uno le gusta el survival horror es indispensable haber jugado al RE Remake y al SH2 (sobre todo este último, el rey de los survival horror, la niña bonita de Konami)
Tukaram escribió:KiKon69 llevas diciendo al menos 50 veces que el Remake no lo has jugado ni quieres jugarlo y ahora de pronto lo has empezado y quitado ?
cuando precisamente nada mas empezar el juego te das cuenta que la mansion es TOTALMENTE DISTINTA a la del de PSX y que todo lo que crees saber del de psx no sirve absolutamente para NADA
ademas de mentir de forma compulsiva lo haces FATAL
un consejo dejalo ya que no engañas a nadie tus Trolleos ya HUELEN
lo que hay que oir ...
kikon69 escribió:Tukaram escribió:KiKon69 llevas diciendo al menos 50 veces que el Remake no lo has jugado ni quieres jugarlo y ahora de pronto lo has empezado y quitado ?
cuando precisamente nada mas empezar el juego te das cuenta que la mansion es TOTALMENTE DISTINTA a la del de PSX y que todo lo que crees saber del de psx no sirve absolutamente para NADA
ademas de mentir de forma compulsiva lo haces FATAL
un consejo dejalo ya que no engañas a nadie tus Trolleos ya HUELEN
lo que hay que oir ...
No se porqué tienes que insultar, yo cuento mi experiencia tal como es y lo último k hago es perder el tiempo en un foro para mentir A lo mejor lo k para ti es tan distinto, para mi NO.