› Foros › Multiplataforma › General
releon escribió:Ya en serio kikon69,si fueses un mostruo final de la saga Resident o de la saga Silent serías de lo peor porque todos acabaríamos tirando el mando al suelo y suicidándonos de lo paliza que eres,o sea,por "taladracerebros" y por aburrimiento.
Aquí todos estamos mal y jugamos a juegos distintos de los que tú juegas según tus relatos,que por cierto,vaya relatos.
Ya tuvimos movida contigo varios foreros en otro hilo Resident y lo borraron.Hasta que no extingas la página EOL no vas a parar.Qué coraje da esto ya.
Tukaram escribió:Pero que conocimientos ni que nada si cada vez que te demostramos que no es cierto algo lo alegas a que "no lo recordabas" con tu anmesia selectiva ?
ultimo ejemplo segun tu la trilogia Uncharted NO tiene Puzzles (no hay ni uno en los 3 juegos )
Shepherd escribió:Hombre es cierto que Downpour se queda muy lejos de la calidad de los primeros, pero si que vale para algo, es muy buen survival.
Panecillo escribió:Shepherd escribió:Hombre es cierto que Downpour se queda muy lejos de la calidad de los primeros, pero si que vale para algo, es muy buen survival.
Es mejor que, por ejemplo, el Homecoming, lo mejora con creces de hecho... pero como Silent Hill deja mucho que desear igualmente. Pero para mi gusto claro.
Shepherd escribió:Panecillo escribió:Shepherd escribió:Hombre es cierto que Downpour se queda muy lejos de la calidad de los primeros, pero si que vale para algo, es muy buen survival.
Es mejor que, por ejemplo, el Homecoming, lo mejora con creces de hecho... pero como Silent Hill deja mucho que desear igualmente. Pero para mi gusto claro.
Si estoy de acuerdo contigo. Aunque a mi Homecoming tambien me gusto, lo que esta claro es que como sioent Hills ni guno de los dos les llegan a la suela.
Aún así en un género de capa caída en esta generación, Downpour como survival esta muy bien (en mi opinión)
kikon69 escribió:Tukaram escribió:Pero que conocimientos ni que nada si cada vez que te demostramos que no es cierto algo lo alegas a que "no lo recordabas" con tu anmesia selectiva ?
ultimo ejemplo segun tu la trilogia Uncharted NO tiene Puzzles (no hay ni uno en los 3 juegos )
Los Uncharted, para mi, no se caracterizan por ser juegos de puzzles, sino por ser lo k denomino "cubre y mata (shotters en 3ª persona lineales, en este caso muy buenos, peliculeros y aventureros, consistentes en ir avanzando matando a los enemigos a base de parapetarse/cubrirse por el escenario, misma mecánica k tus Gears pero cambiando alienígenas por indiana jones)"....pero bueno, tu, k siempre rebates todo hasta k se diga lo mismo k dices tu, lo siguiente k me dirás es k ....hombre.....¡k tb consisten en ir recogiendo las relikias!
A mi, te repito k TU en concreto no me has demostrado nada, yo puedo acordarme de hasta donde me llega con tanta traca de juegos k llevo encima, teniendo en cuenta k YO NO rejuego 1 vez al año los juegos de ps1, ni ahora ni en la generación de ps2 (igual k cuando tenía ps1 no rejugaba los juegos del spectrum), como TU segun dices y k, por consiguiente, por detalles lo lógico sería k me ganaras.......sólo faltaba.
Por otro lado, de juegos como los k se habla akí, como siempre han sido de los k más he jugado y más me han gustado, hay sensaciones, detalles e imágenes k no se olvidan.....y k son suficientes como para acordarse de las diferencias y de la evolución de la saga.
Saludos crak, todavía estoy esperando k te acabes RE6.
Tukaram escribió:kikon69 escribió:Tukaram escribió:Pero que conocimientos ni que nada si cada vez que te demostramos que no es cierto algo lo alegas a que "no lo recordabas" con tu anmesia selectiva ?
Los Uncharted, para mi, no se caracterizan por ser juegos de puzzles, sino por ser lo k denomino "cubre y mata (shotters en 3ª persona lineales, en este caso muy buenos, peliculeros y aventureros, consistentes en ir avanzando matando a los enemigos a base de parapetarse/cubrirse por el escenario, misma mecánica k tus Gears pero cambiando alienígenas por indiana jones)"....pero bueno, tu, k siempre rebates todo hasta k se diga lo mismo k dices tu, lo siguiente k me dirás es k ....hombre.....¡k tb consisten en ir recogiendo las relikias!
A mi, te repito k TU en concreto no me has demostrado nada, yo puedo acordarme de hasta donde me llega con tanta traca de juegos k llevo encima, teniendo en cuenta k YO NO rejuego 1 vez al año los juegos de ps1, ni ahora ni en la generación de ps2 (igual k cuando tenía ps1 no rejugaba los juegos del spectrum), como TU segun dices y k, por consiguiente, por detalles lo lógico sería k me ganaras.......sólo faltaba.
Por otro lado, de juegos como los k se habla akí, como siempre han sido de los k más he jugado y más me han gustado, hay sensaciones, detalles e imágenes k no se olvidan.....y k son suficientes como para acordarse de las diferencias y de la evolución de la saga.
Saludos crak, todavía estoy esperando k te acabes RE6.
Hay una infinita diferencia entre decir "es un juego de puzles" a decir " No tiene ni un solo puzle" y es lo que tu te emperras en no reconocer o entender
y nadie en sus cabales por mucho que se pase 30 juegos al dia puede olvidarse de pronto de ese detalle cuando la saga es reciente no lo siguiente y el ultimo juego no llega al año de antiguedad
Y si Uncharted no solo consiste en matar tambien hay plataformeo y puzles aunque sean pocos EXISTEN Y ESTAN AI FORMANDO PARTE DEL JUEGO decir que NO tiene y que es un juego que solo consiste en avanzar pegar tiros y agacharse en las cajas deja bien claro lo poco o mas bien nada que lo has jugado (al igual que el Remake para soltar la perlita de que la mansion es igual que la de psx y es el mismo juego )
y sobre lo del tiempo y la experiencia y las facturas eso solo les pasa a los que anteponen los chupigraficos ultramolones y la accion y explosiones sin medida ni descanso a todo lo demas como es tu caso
enfin
y sobre lo otro ya puedes esperar sentado saliendo en ya Halo 4 y con la noticia de que de una puñetera vez saldra en parche para mejorar la mierda de camara tan pegada que tiene el pj hasta que no salga el parche que lo solucione no le pienso volver a pedir prestado el RE6 a mi colega para continuar asi que los ultimos escenarios y campaña extra tendran que esperar
Tukaram escribió:Vuelves a mentir de forma descarada
ahora resulta que decir " tiene demasiados QTE" por ej es inflar a criticas un juego eres de lo que no hay madre mia
y si deseando que me digas esos 1000 defectos de los Halo que me quiero reir un rato aver cuales son ciertos y cuales no lo son y asi demostrar realmente cuanto de los idems has jugado
y lo del rasero eso es cosa tuya yo no soy el que va diciendo que el 1º capitulo de Leon es mucho mas Largo que resident evil 2 entero o que en la trilogia uncharted no hay puzles y solo consiste en avanzar y matar o que el Remake de Resident evil es el mismo juego y le misma mansion que el de PSX sin haberlo jugado o que Gears of war 1 es mediocre negando de forma rotunda su inpacto e influencia y lo que ha supuesto para juegos posteriores en esta generacion y que cuando se demuestra que son trolas lo alegas a "que no lo recuerdo" y te quedas tan ancho ...
eso si si para ti poner 1 habilidad al personaje ya lo consideras opciones de roleo esque tienes menos años y has jugado a muchisimos menos juegos de los que das a entender pero vamos ya casi diria que realmente para ti los videojuegos empezaron a finales de la ps2 porque telita
Eso si todo esto lo haces por pm asi ya no se enmierda mas el hilo con tus chorradas
Salu2
kikon69 escribió:RE6.....vamos, k te has inflado de criticarlo en 3-4 post y no te lo has pasado.....
¿Quieres k te diga los 1.000 defectos de Halo 3 y Reach como valorarlo por debajo de 4/10?
Entonces, por tu regla de 3, como en RE6 existen y están puzles, emblemas de serpiente, plataformeo a lo uncharted, lectura de contenido, y opciones de roleo......
Creo k dejas bastante claro k lo de usar el mismo rasero para todos los juegos para ti no es una opción, saludos crak
Tukaram escribió:Lo ves como no aprendes ni escuchas?
mira que te he dicho que me lo digas en pm para dejar el hilo em paz pues ni puto caso tu a lo tuyo
en fin
kikon69 escribió:Tukaram escribió:Vuelves a mentir de forma descarada
ahora resulta que decir " tiene demasiados QTE" por ej es inflar a criticas un juego eres de lo que no hay madre mia
y si deseando que me digas esos 1000 defectos de los Halo que me quiero reir un rato aver cuales son ciertos y cuales no lo son y asi demostrar realmente cuanto de los idems has jugado
y lo del rasero eso es cosa tuya yo no soy el que va diciendo que el 1º capitulo de Leon es mucho mas Largo que resident evil 2 entero o que en la trilogia uncharted no hay puzles y solo consiste en avanzar y matar o que el Remake de Resident evil es el mismo juego y le misma mansion que el de PSX sin haberlo jugado o que Gears of war 1 es mediocre negando de forma rotunda su inpacto e influencia y lo que ha supuesto para juegos posteriores en esta generacion y que cuando se demuestra que son trolas lo alegas a "que no lo recuerdo" y te quedas tan ancho ...
eso si si para ti poner 1 habilidad al personaje ya lo consideras opciones de roleo esque tienes menos años y has jugado a muchisimos menos juegos de los que das a entender pero vamos ya casi diria que realmente para ti los videojuegos empezaron a finales de la ps2 porque telita
Eso si todo esto lo haces por pm asi ya no se enmierda mas el hilo con tus chorradas
Salu2
1. ¿en ké he mentido?kikon69 escribió:RE6.....vamos, k te has inflado de criticarlo en 3-4 post y no te lo has pasado.....
¿Quieres k te diga los 1.000 defectos de Halo 3 y Reach como valorarlo por debajo de 4/10?
Entonces, por tu regla de 3, como en RE6 existen y están puzles, emblemas de serpiente, plataformeo a lo uncharted, lectura de contenido, y opciones de roleo......
Creo k dejas bastante claro k lo de usar el mismo rasero para todos los juegos para ti no es una opción, saludos crak
2. K yo sepa a todo el mundo k ha dicho k le parece un juegazo le has dado la replica...¿cierto o no?
3. Halo....shotters en 1ª persona más flojos k la media, de aspecto infantil, aburridos, todo el rato iguales (salvo en la huida al final del 3 k se va rompiendo el suelo), con enemigos infantiles, sin carisma ni naaada de nada.
4. El rasero no es cosa mía, por cada cosa k has criticado a RE 6 se puede criticar 10 veces a un juego k alaves.
5. El capi 1 de Leon me costo acabarlo en facil 2 horas y media........vs lo último k recuerdo de RE2 es k me lo pasaba en 1 hora y media o 2 horas y media (no recuerdo si 1 ó 2).....además, te demostraron k asi era, k es como te sacabas el bazoka y gatling infinito creo.....
6. Lo de Uncharted te lo he aclarado post arriba, si kieres seguir discutiendo sobre eso, 1º contesta (si sabes)
7. Resident evil remake siempre he dicho k no lo he jugado, k lo tengo pendiente y k no me apetece (me pase demasiadas veces el 1 en ps1 en su dia). Lo puse, para ver lo k tenía de nuevo y me encontre con la misma mansion.....¿es mentira?....si, vale una version mejorada pero, a simple vista, lo mismo y SIN HD pa los tiempos k corren (el suyo).
8. Gears 1 a día de hoy es un cubre y mata mediocre, muy mediocre, lo pones en 50 y se ve flojo, muy flojo, comprado con otros cubre y mata k ofrecen exactamente lo mismo. El cubre y mata, Gears lo copia de juegos de anteriores generaciones (como kill switch y syphons filter, entre otros), por lo k, como copia, puede decir tanto como los demas, solo k despues, otros juegos lo han copiado mejor k el.
9. Tu eres el k resaltas minudencias de X juegos pa decir k abarcan más de lo k son, yo solo te pongo ejemplo usando el mismo rasero (pero eso tu no sabes lo k es)
10. Exacto, el hilo se enmierda.
Lo siento.
Tuka...si kieres decirme algo más me lo dices en el hilo de RE6.......k este lo dejo para el k siga keriendo hacer ese RE vs SH.
Por cierto, sobre lo k deciáis de el home coming..........en esta gen ha habido 2 SH, uno tenía su terror caracteristico (H), otro su exploración característica (D)........con k hubiesen unido lo bueno de ambos....si k hubiese habido al menos un SH como los de las anteriores generaciones.
ismarub escribió:Sobre lo del hd es cierto. Se ve horrible en una tv actual. Lo mejor es usar el emulador dolphin con filtros y en hd. Si tienes un pc reciente no deberías tener problema.
kikon69 escribió:ismarub escribió:Sobre lo del hd es cierto. Se ve horrible en una tv actual. Lo mejor es usar el emulador dolphin con filtros y en hd. Si tienes un pc reciente no deberías tener problema.
Gracias, una pregunta, usando el dolphin....puedes jugar el juego con un mando k no sea de Wii, como el dualshok?
Creo k lei k sólo se podía con el de wii.