cental escribió:Lugal escribió:Madre mía, tengo que hacer pausas porque el juego me pone de los nervios. Encima lo juego con auriculares, y escucho mi propia respiración. No sentía tantos escalofríos desde que jugaba al primer FEAR.
comparar fear con un survival horror es como decir que el laberinto del fauno es de terror.......
no te lo tomes a mal.....yo como los shooters no me gustan no eh jugado a fear pero yo mas bien creo que fear es un shooter por muchos sustos que te des.
La única comparación que buscaba, era en lo acojonado que me dejaban los dos juegos, en nada mas... no se porque te has sentido ofendido
.
Lo que molaba de FEAR, es que aunque fueras con una pistola, un arma pesada, un bazoca, con un escuadrón de soldados a tu alrededor, con un tanque, con lo que fuera, te hacia sentir que todas esas cosas no valían para una mierda, porque todos los hechos paranormales, eran imparables, y los putos sustos te los llevabas en cualquier situación, incluso dejándote una sensación de impotencia, en la que solo podías correr sin mirar atrás
.
Volviendo al tema original, el comentarista de la radio podría cerrar la boca, que me pone de los nervios
.