Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

Buenas. Quillo estoy ya desesperao con el final de la demo consigo que me salga una vez pero no la segunda tambien consigo la primera risa pero no la segunda que estoy haciendo mal chiquillo que me tiene desesperao
http://youtu.be/piiiiV7MiqY

Que hago ahi??????


PD: 20 minutos mas tarde
EA QUE LE PETEN
creo que estaba muerto ya xD
Hola,

No sé como expresarlo educadamente, así que lo suelto... Joder con la puta demo teaser esta!!! [+risas] .

Al segundo susto fuerte lo he tenido que dejar, me temblaban las manos, en serio, que bestia. Y no solo son los sustos, es la ambientación agobiante constante, es el "que tengo que hacer ahora??!!!", es "va a pasar algo, pero no se cuando y me va a pillar!!!", es "vaaaaa que me deje avanzar que me estoy cagando de miedo y quiero salir de aquí...". Y así todo el rato.

El Outlast ya me pareció brutal, y en este "simple pero brillántemente genial" teaser, el miedo y el agobio son mil veces mejor, no sé si seré capaz de llegar al final.

Saludos.
Están hablando (o van a hablar en un rato) de P.T. en la conferencia de Konami !!

http://www.twitch.tv/KONAMI
Le he oido a Kojima decir que el nuevo Silent Hill, es un remake del primero? (Bueno, al traductor xD)
Dizzt escribió:Le he oido a Kojima decir que es nuevo Silent Hill, es un remake del primero? (Bueno, al traductor xD)


Le han preguntado que con el nuevo motor Fox Engine qué juego haria un remake, y el ha respondido que no le molan mucho los remakes pero que si tuviera que elegir seria el primer metal gear
Dizzt escribió:Le he oido a Kojima decir que es nuevo Silent Hill, es un remake del primero? (Bueno, al traductor xD)


Le han preguntado que que remake le gustaría hacer y el ha dicho Metal Gear. No ha dicho SH
¿A dicho si es exclusivo de PS4?
El creativo Hideo Kojima garantiza la dificultad máxima del nuevo Silent Hill

"Este es un experimento por el que queríamos hacer un juego de terror con FOX Engine, y que pareciera hecho por un estudio independiente", aseguró. "Así que en el teaser hemos bajado la calidad de algunas partes de forma deliberada. Con FOX Engine podemos lograr grandes gráficos, pero a propósito hemos hecho descender la calidad de ciertas partes".


XD

PD_ Y anda que esto otro... [qmparto]

Imagen
chachin2007 escribió:¿A dicho si es exclusivo de PS4?


No se lo han preguntado.
El creativo Hideo Kojima garantiza la dificultad máxima del nuevo Silent Hill

"Es un videojuego muy desafiante. Queremos un videojuego que os haga mearos en los pantalones, pero que también ponga a prueba vuestros cerebros".


El principal responsable de la serie Metal Gear, Hideo Kojima, ha protagonizado un encuentro en la GamesCom 2014 acompañado por el periodista Geoff Keighley en el que ha charlado sobre el nuevo episodio de la serie Silent Hill en el que colabora con Guillermo del Toro.

En primera instancia preguntó a los aficionados quién había jugado a la demo, y reconoció que no podía hablar demasiado. "PT sólo significa Playable Teaser (es decir Teaser Jugable)", explicó Kojima. "Veis esos tráilers y esos teasers... Pero nosotros queríamos mostrar algo que fuera interactivo, queríamos permitiros probar algo de primera mano y que lo vierais por vosotros mismos".

"Silent Hills es un videojuego muy desafiante, y el último puzle del juego es difícil hasta lo ridículo. Está hecho de forma premeditada. Queremos un videojuego que os haga mearos en los pantalones, pero que también ponga a prueba vuestros cerebros. Es un videojuego para fans en este sentido", reconoció, recordando que en el pasado algunos de los rompecabezas de la serie son recordados por su dificultad. "Quiero con él que la gente se una ante sus retos y colabore, enviándose mensajes y tratando de averiguar de qué va todo esto. Quiero que gente de distintos países y lenguas colabore para resolver sus desafíos".

"La gente tiene que pasar miedo. En las películas o las atracciones hay un momento en el que sabes que las cosas empiezan o acaban, pero aquí no hay límites. No hay forma de pararlo una vez que ha empezado, ese es el tipo de juego que buscamos", comentó, antes de bromear con que "la edición limitada seguramente incluirá unos pantalones de repuesto".

"Este es un experimento por el que queríamos hacer un juego de terror con FOX Engine, y que pareciera hecho por un estudio independiente", aseguró. "Así que en el teaser hemos bajado la calidad de algunas partes de forma deliberada. Con FOX Engine podemos lograr grandes gráficos, pero a propósito hemos hecho descender la calidad de ciertas partes".

http://www.3djuegos.com/foros/tema/32159994/0/el-creativo-hideo-kojima-garantiza-la-dificultad-maxima-del-nuevo-silent-hill/
chachin2007 escribió:¿A dicho si es exclusivo de PS4?

A dicho que no puede comentar aun nada al respecto... Estarán cerrando acuerdos :-|
davidDVD escribió:
chachin2007 escribió:¿A dicho si es exclusivo de PS4?

A dicho que no puede comentar aun nada al respecto... Estarán cerrando acuerdos :-|


O me lo he perdido o no lo ha dicho en la entrevista.
Ethan2011 escribió:
chachin2007 escribió:¿A dicho si es exclusivo de PS4?


No se lo han preguntado.


Joder... pues creo que es un dato crucial...
Ethan2011 escribió:
davidDVD escribió:
chachin2007 escribió:¿A dicho si es exclusivo de PS4?

A dicho que no puede comentar aun nada al respecto... Estarán cerrando acuerdos :-|


O me lo he perdido o no lo ha dicho en la entrevista.

No al tema de que plataforma sino a que no puede comentar nada aun referente al juego en si... solo a dado pocos datos.

A ver si en el TGS suelta prenda.
pos ha dixo Kojima que resolver el puzzle final es muy simple, pero dificil de ke te des cuenta jajajaja
ke sera XD
davidDVD escribió:
chachin2007 escribió:¿A dicho si es exclusivo de PS4?

A dicho que no puede comentar aun nada al respecto... Estarán cerrando acuerdos :-|


Viendo que salen los MGS en PC raro sería una exclusiva total.

Yo si acaso voto por una exclusiva temporal con Sony por el tema del PT en su consola pero nada más.
jose_10 escribió:
El creativo Hideo Kojima garantiza la dificultad máxima del nuevo Silent Hill

"Es un videojuego muy desafiante. Queremos un videojuego que os haga mearos en los pantalones, pero que también ponga a prueba vuestros cerebros".


El principal responsable de la serie Metal Gear, Hideo Kojima, ha protagonizado un encuentro en la GamesCom 2014 acompañado por el periodista Geoff Keighley en el que ha charlado sobre el nuevo episodio de la serie Silent Hill en el que colabora con Guillermo del Toro.

En primera instancia preguntó a los aficionados quién había jugado a la demo, y reconoció que no podía hablar demasiado. "PT sólo significa Playable Teaser (es decir Teaser Jugable)", explicó Kojima. "Veis esos tráilers y esos teasers... Pero nosotros queríamos mostrar algo que fuera interactivo, queríamos permitiros probar algo de primera mano y que lo vierais por vosotros mismos".

"Silent Hills es un videojuego muy desafiante, y el último puzle del juego es difícil hasta lo ridículo. Está hecho de forma premeditada. Queremos un videojuego que os haga mearos en los pantalones, pero que también ponga a prueba vuestros cerebros. Es un videojuego para fans en este sentido", reconoció, recordando que en el pasado algunos de los rompecabezas de la serie son recordados por su dificultad. "Quiero con él que la gente se una ante sus retos y colabore, enviándose mensajes y tratando de averiguar de qué va todo esto. Quiero que gente de distintos países y lenguas colabore para resolver sus desafíos".

"La gente tiene que pasar miedo. En las películas o las atracciones hay un momento en el que sabes que las cosas empiezan o acaban, pero aquí no hay límites. No hay forma de pararlo una vez que ha empezado, ese es el tipo de juego que buscamos", comentó, antes de bromear con que "la edición limitada seguramente incluirá unos pantalones de repuesto".

"Este es un experimento por el que queríamos hacer un juego de terror con FOX Engine, y que pareciera hecho por un estudio independiente", aseguró. "Así que en el teaser hemos bajado la calidad de algunas partes de forma deliberada. Con FOX Engine podemos lograr grandes gráficos, pero a propósito hemos hecho descender la calidad de ciertas partes".

http://www.3djuegos.com/foros/tema/32159994/0/el-creativo-hideo-kojima-garantiza-la-dificultad-maxima-del-nuevo-silent-hill/


Este tio es el puto amo xD
Después de dos horas con la demo (o lo que sea XD ) desisto de la parte final. Lo intentaré más tarde. Ahora mismo estoy que el primero que se me aparezca lo cuelgo por los huevos [mad] (como la nevera de la demo [sati] ).
https://www.youtube.com/watch?v=sDi8EaE ... e=youtu.be

El susto del minuto 6:10 es...como diría Kojima, para cagarse en los pantalones y usar el que vendrá con la edición coleccionista de repuesto.
Sigue sin sonar el teléfono y me está poniendo muy mala ostia.
Sp1y3rS escribió:
Link_Ilia escribió:Eso si la demo te atasca de una manera como ningun juego de la anterior generación ha hecho, y cuando digo ninguno es NINGUNO... xD. Ya nada como aquella época que te trababas con algun puzzle o acetijo... :( .


Recuerdas el puzzle del piano del primer silent hill? Ahora vas de checkpoint en checkpoint... Es una buena noticia , juego con dificultad oldschool [360º]


Ese puzzle es mitico... Me has hecho acordarme de uno de los puzzles con mas comedura de tarro que he tenido nunca. Me dan ganas de rejugar la saga entera... >.<
Roxas01 escribió:pos ha dixo Kojima que resolver el puzzle final es muy simple, pero dificil de ke te des cuenta jajajaja
ke sera XD

Puto Trolljima, tiene en jaque a todos los foros con el puto teléfono que no suena. [carcajad]
Yarky escribió:
Roxas01 escribió:pos ha dixo Kojima que resolver el puzzle final es muy simple, pero dificil de ke te des cuenta jajajaja
ke sera XD

Puto Trolljima, tiene en jaque a todos los foros con el puto teléfono que no suena. [carcajad]


A mi no me salta el crio riéndose dos veces, que es cuando se supone que suena el teléfono
otro que no le suena el puto telefono, se rie el niño 1 una vez y la segunda no llega nunca.
Pues a mi el niño se me ha reido TRES veces,con sus consabidos sustos y debo tener cortada la linea por falta de pago...Puto ONO XD
A nadie le ha salido un pantallazo amarillo que pone llamaré más tarde en varios idiomas? Me quedao to loco xD me han matao? No pillo nada jaja.

Trolljima mamooooon xD
y a mi me han matado despues de las campanadas, aki a cada uno le sale una cosa
Vamos por partes, porque esto puede ser la hostia o una mierda como un piano. El teaser, demo o como lo llamen está genial. Gráficamente es la bomba y acojona que no veas. Además se te mete en la cabeza esa atmósfera que tiene (yo mismo lo caté ayer y hoy al no poder jugar no me lo pude quitar en todo el día de la cabeza, espero acabarlo esta noche). Dicho todo esto, al leeros vi que decíais que al acabar la demo salía un mensaje diciendo que dicha demo no tiene nada que ver con el producto final... aquí viene el problema (o NO problema) XD .
OPCIÓN 1: Kojima sigue troleando y la demo SI es parte del juego original. BIEN!!
OPCIÓN 2: Nos dicen la verdad y la demo NO tiene nada que ver con el juego original y lamentablemente el producto final NO cumple las expectativas tan grandes generadas por la demo. MAAAALO!!
OPCIÓN 3: Demo no tiene nada que ver con el producto final, pero este supera con creces a la demo. COJONUDOOOO!!
OPCIÓN 4: La demo no tiene nada que ver con el producto final, pero han visto que generó tanto revuelo y tan buena acogida que se deciden a sacar un juego nuevo en base a un simple teaser. DE LUJO!! (opción nada descabellada y que en este mundillo ya pasó mas de una vez...)

¿Que pensáis?
Perdón por la parrafada y tal [boing]
Bueno voy a volver ha hacer un streaming en directo para intentarlo pasar otra vez... conectaos y lo intentamos sacar entre todos.

http://www.ustream.tv/channel/inagotable-live

dadme 5 minutos que monte el tinglao
Con lo que ha soltado Kojima esta tarde, esta es la más que probable opción:

OPCIÓN 3: Demo no tiene nada que ver con el producto final, pero este supera con creces a la demo. COJONUDOOOO!!


[360º] [looco]
Ken-Chan escribió:A nadie le ha salido un pantallazo amarillo que pone llamaré más tarde en varios idiomas? Me quedao to loco xD me han matao? No pillo nada jaja.

Trolljima mamooooon xD

A mi me a salido también y soy otro que espera la puñetera llamada. [bad]
Yo me he quedado atascado y ni idea de que hacer
Despues de darle a la X a la foto esa, hay un ataud colgando de la pared y un niño llorando todo el rato, enrte que llora sin parar y no se que hacer, me pone de los nervios....


Outlast no logro darme un susto, pero este.... lo ha logrado.
Kojima en la Gamescom ha dicho que:

-Tuvieron que rebajarle los gráficos al juego y que no ha sido fácil, que en un escenario así de pequeño podían conseguir mucha más calidad pero debía dar la sensación de ser un juego indie y no hecho por un gran estudio.

-Que el final sea absurdamente dificil está hecho a propósito, su idea e intención era que al menos durante más o menos una semana nadie sacase el video final, pero que subestimó a los jugadores y lo resolvieron en horas.

-Él y Del Toro han decidido que, pese a que normalmente en juegos y pelis de miedo se limita el terror (porque sino nadie lo ve/juega) que con este Silent Hills les da igual: Quien no quiera jugarlo que no lo juegue, pero van a hacer que, dicho literalmente, "nos caguemos en los pantalones" y hasta se plantea una edición coleccionista con pantalones de recambio. XD
abarth escribió:Kojima en la Gamescom ha dicho que:

-Tuvieron que rebajarle los gráficos al juego y que no ha sido fácil, que en un escenario así de pequeño podían conseguir mucha más calidad pero debía dar la sensación de ser un juego indie y no hecho por un gran estudio.

-Que el final sea absurdamente dificil está hecho a propósito, su idea e intención era que al menos durante más o menos una semana nadie sacase el video final, pero que subestimó a los jugadores y lo resolvieron en horas.

-Él y Del Toro han decidido que, pese a que normalmente en juegos y pelis de miedo se limita el terror (porque sino nadie lo ve/juega) que con este Silent Hills les da igual: Quien no quiera jugarlo que no lo juegue, pero van a hacer que, dicho literalmente, "nos caguemos en los pantalones" y hasta se plantea una edición coleccionista con pantalones de recambio. XD
puto amo el kojima jajajaja
La ambientación es buenísima, espero que el juego tenga partes en 1ª como en la demo que te haga sufrir y parte de aventura en 3ª para mejor manejo (o al menos que puedas tu seleccionar si 1ª o 3ª)
InagotablE escribió:Bueno voy a volver ha hacer un streaming en directo para intentarlo pasar otra vez... conectaos y lo intentamos sacar entre todos.

http://www.ustream.tv/channel/inagotable-live

dadme 5 minutos que monte el tinglao

Te estaba siguiendo la verdad, pero si vamos hablando de Terminator en medio del juego y diciendo cuando vienen los sustos y lo que sucede en todo momento [facepalm]
voy a ver si encuentro otro stream.
abarth escribió:Kojima en la Gamescom ha dicho que:

-Tuvieron que rebajarle los gráficos al juego y que no ha sido fácil, que en un escenario así de pequeño podían conseguir mucha más calidad pero debía dar la sensación de ser un juego indie y no hecho por un gran estudio.

-Que el final sea absurdamente dificil está hecho a propósito, su idea e intención era que al menos durante más o menos una semana nadie sacase el video final, pero que subestimó a los jugadores y lo resolvieron en horas.

-Él y Del Toro han decidido que, pese a que normalmente en juegos y pelis de miedo se limita el terror (porque sino nadie lo ve/juega) que con este Silent Hills les da igual: Quien no quiera jugarlo que no lo juegue, pero van a hacer que, dicho literalmente, "nos caguemos en los pantalones" y hasta se plantea una edición coleccionista con pantalones de recambio. XD




pues unade dos, o me compro un buen surtido de pañales dodotis o me hago con una caja de lavativas potentes para estar "limpio y fresco" antes de caga, digooooo cada partida XD
Posible solución final:

Primero debo decir que no he conseguido que suene el teléfono, pero dandole vueltas hay una cosa que no creo que sea causalidad. La luz de la linterna se corresponde con la del indicador del mando de PS4 (azul,verde,rojo) igual estas deben coincidir para que el teléfono suene o alguna historia por el estilo. No puedo comprobar esta teoría porque no tengo la play delante, si alguien le funciona que avise.
A tomar por culo de verdad, estoy con lo de que no suena el teléfono y ya me he desesperado....Creo que he hecho de todo

He recompuesto la foto con los pedazos recogidos por todas partes, he esperado a que dieran las 0:00 en diferentes sitios (incluso a veces he jugado de pie y otras sentado para ver si así cambiaba algo [carcajad] He esperado a las 0:00 y he tirado para diferentes sitios, he visto a la bicha en el pasillo por donde entras, en la ventana que está al lado de donde está la mesa con el teléfono, en el pasillo del medio donde estaba la nevera colgando, etc., He oído lo del niño y diferentes gemidos que me han puesto los pelos tiesos como los de los huevos de Lobezno, y........NADA de NADA. He enfocado a la foto de la chica mil veces e intentado descifrar la frase que dice,apuntando a las frases de la pared, luego volviendo donde está ella -o su foto vaya-. Supongo que la clave estará en esa frase de la foto, con lo que dice de las voces, las frases y estar a su lado, pero no soy capaz de sacarlo....


Llevo desde ayer a la noche con la puñetera demo. Con la tontería dura más que las campañas de los últimos tres Call of Duty juntos. Hay que reconocer que se lo han montado increíble y que tienen a un montón de gente hablando de ella y del futuro juego. Estos son unos cracks.....y yo sigo esperando la llamada [idea]
Posible solución final:

Primero debo decir que no he conseguido que suene el teléfono, pero dandole vueltas hay una cosa que no creo que sea causalidad. La luz de la linterna se corresponde con la del indicador del mando de PS4 (azul,verde,rojo) igual estas deben coincidir para que el teléfono suene o alguna historia por el estilo. No puedo comprobar esta teoría porque no tengo la play delante, si alguien le funciona que avise.
Jajaja hasta el nombre del estudio ficticio tiene miga:


Un resumen en ingles del Q&A:
- Instead of making us pee our pants Kojima wants to make us shit our pants with Silent Hill haha

- P.T. = Playable Teaser

-Kojima wanted to make PT so that people across the world would cooperate and solve it together.

- Had to look like an indie game so they dropped the quality a bit, it was the hardest thing Kojima had to do!

- The name of the studio for P.T. was a clue for Silent Hill. 7780s Studios: In Japan SH sounds like Shizuoka (or written similar I will have to re-watch) so its become a slang term to refer to the game there. 7780 = the Sq Meters of the prefecture and the “s”= Silent Hill

[update] I found this so the Shizuoka = Silent Hill makes a bit more sense

What happens when you take a prefecture’s name written in kanji and change it into English based on the literal meaning of the Chinese characters? Sounds like you’d get a pretty cool name, right? Well, you may be disappointed to find out that Tokyo (東京), the capital of the nation of Japan, in fact simply means “Eastern Capital,” and Kyoto (京都), the former capital, doesn’t fare much better, coming out as, um, “Capital Capital.”
Using a list of Japan’s 47 prefecture names in English, Japanese Twitter user FSseisyun compiled a ranking of the top five names. Let’s take a quick look and see how good the choices were, presented from left to right with their Romanized name, kanji characters and literal translation.

5th place: Aichi (愛知) – Love Knowledge
4th place: Chiba (千葉) – Thousand Leaves
3rd place: Aomori (青森) Blue Forest
2nd place: Shizuoka (静岡) Silent Hill
1st place: Niigata (新潟) Eternal Force Blizzard

- oh and he thought it would take people a week to finish PT he was impressed we did it so fast :)

- Silent Hills (joking) = Plural scariness
Creo que una de las claves está en dejar que te ataque una vez la bicha, de esa manera me he fijado que no vuelve a aparecer pero si te quedas quieto suena sus gemidos y se oyen otros pasos acompañándote. Creo que ahí esta la clave de todo.
Yo ya estoy hasta los cojones de esperar a que suene el teléfono, yo no sé que lógica habrá que seguir para que suene pero paso de gastar más tiempo.
Lo que es más acojonante que el propio juego es que NADIE del foro sea capaz de decir que hay que hacer para pasarlo [carcajad]
Bueno pues me la estoy bajando. No he leido nada de nada de la demo, sólo he visto el teaser y ya, esperemos pasar un "buen rato" XD
RepubliKano83 escribió:Vamos por partes, porque esto puede ser la hostia o una mierda como un piano. El teaser, demo o como lo llamen está genial. Gráficamente es la bomba y acojona que no veas. Además se te mete en la cabeza esa atmósfera que tiene (yo mismo lo caté ayer y hoy al no poder jugar no me lo pude quitar en todo el día de la cabeza, espero acabarlo esta noche). Dicho todo esto, al leeros vi que decíais que al acabar la demo salía un mensaje diciendo que dicha demo no tiene nada que ver con el producto final... aquí viene el problema (o NO problema) XD .
OPCIÓN 1: Kojima sigue troleando y la demo SI es parte del juego original. BIEN!!
OPCIÓN 2: Nos dicen la verdad y la demo NO tiene nada que ver con el juego original y lamentablemente el producto final NO cumple las expectativas tan grandes generadas por la demo. MAAAALO!!
OPCIÓN 3: Demo no tiene nada que ver con el producto final, pero este supera con creces a la demo. COJONUDOOOO!!
OPCIÓN 4: La demo no tiene nada que ver con el producto final, pero han visto que generó tanto revuelo y tan buena acogida que se deciden a sacar un juego nuevo en base a un simple teaser. DE LUJO!! (opción nada descabellada y que en este mundillo ya pasó mas de una vez...)

¿Que pensáis?
Perdón por la parrafada y tal [boing]


Voto la tercera opción
Esto es una genialidad. En tiempos de que todo se filtra y se sabe, es toda una sorpresa. Ya era hora!
Nadie a hecho aun el hilo del silent hills? :-|
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