Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

viciator1988 escribió:
RaulvallecaS escribió:Para que suene el teléfono vais al cuadro con la X marcada, le dais a la X vais al teléfono, Esperáis, un bebé se ríe, esperáis un poco y el mando os empezará a vibrar, después os sonará el teléfono, todo esto después de leer la foto completada con el R3


Antes de que suenen las campanadas o después?

Después, con la hora 00:00
RaulvallecaS escribió:
viciator1988 escribió:
RaulvallecaS escribió:Para que suene el teléfono vais al cuadro con la X marcada, le dais a la X vais al teléfono, Esperáis, un bebé se ríe, esperáis un poco y el mando os empezará a vibrar, después os sonará el teléfono, todo esto después de leer la foto completada con el R3


Antes de que suenen las campanadas o después?

Después, con la hora 00:00

Y de qué sirve darle a la X cuando estás delante del cuadro? No hace nada...y el teléfono tampoco suena...

Lo dicho, el último puzzle es totalmente random.
RaulvallecaS escribió:
viciator1988 escribió:
RaulvallecaS escribió:Para que suene el teléfono vais al cuadro con la X marcada, le dais a la X vais al teléfono, Esperáis, un bebé se ríe, esperáis un poco y el mando os empezará a vibrar, después os sonará el teléfono, todo esto después de leer la foto completada con el R3


Antes de que suenen las campanadas o después?

Después, con la hora 00:00


Nada compi, gracias por la info pero no funciona, has tenido suerte de que te sonase.

Saludos
Yo lo he dejado ahora mismo por imposible [buuuaaaa]
Molaría que subtitulasen lo que dice la radio del reloj y la otra radio.

Nada más empezar a jugar y ver el reloj por primera vez pude entender que estaban dando las noticias y decía que un fulano había matado a su mujer disparandola y que luego se había suicidado pegándose el un tiro.

No fui capaz de entender más pese a que siguió hablando un rato.

No lo pongo en spoiler porque no lo considero como tal
No se si se ha dicho, pero mirando el oso de peluche, aparecen unas imágenes a toda pastilla por la pantalla, casi imperceptibles y unas letras medio transparentes, creo que escritas en latín o ingles, en la parte izquierda y derecha de la pantalla, no he llegado a ver que ponía...

Molaría que subtitulasen lo que dice la radio del reloj y la otra radio.

Nada más empezar a jugar y ver el reloj por primera vez pude entender que estaban dando las noticias y decía que un fulano había matado a su mujer disparandola y que luego se había suicidado pegándose el un tiro.

No fui capaz de entender más pese a que siguió hablando un rato.

No lo pongo en spoiler porque no lo considero como tal


En la segunda radio, se pone a describir la mujer, habla sobre su hijo y algo mas. En la primera habla de lo que dices, sobre que mata a toda la familia, etc.
Esto es imposible… llevo entre ayer y hoy 6 horas para que me suene el teléfono de los h….
Lugal escribió:No se si se ha dicho, pero mirando el oso de peluche, aparecen unas imágenes a toda pastilla por la pantalla, casi imperceptibles y unas letras medio transparentes, creo que escritas en latín o ingles, en la parte izquierda y derecha de la pantalla, no he llegado a ver que ponía...

Molaría que subtitulasen lo que dice la radio del reloj y la otra radio.

Nada más empezar a jugar y ver el reloj por primera vez pude entender que estaban dando las noticias y decía que un fulano había matado a su mujer disparandola y que luego se había suicidado pegándose el un tiro.

No fui capaz de entender más pese a que siguió hablando un rato.

No lo pongo en spoiler porque no lo considero como tal


En la segunda radio, se pone a describir la mujer, habla sobre su hijo y algo mas. En la primera habla de lo que dices, sobre que mata a toda la familia, etc.

Esos son los fragmentos de la foto que están diciendo que se pueden ir coleccionando. Pero no sirve para nada en la demo, ya que te la puedes pasar sin recoger un solo trozo.

Saludos.
A mi se me hacen las 00:00 y no me suena el teléfono. Me ha pasado con tres colores diferentes de linterna y se escucha una risa de un crio, pero nada... El teléfono no suena
Ala me acaban de matar...
Yo pensaba que el juego solo eran sustos e ir avanzando hasta pasártelo.
Cuando entras en
el baño por primera vez? Pues en el siguiente bucle que esta todo el pasillo muy a oscuras.

He llegado a donde esta el teléfono y he leído (escucha hasta el final porque apenas estamos comenzando) y me he girado para mirar atras y de repente me a aparecido una tía que se me a tirado encima y me a tirado al suelo y se a empezado a poner la pantalla oscura y he vuelto a empezar en el cuarto oscuro del principio
Ya quisieran muchos juegos completos, agarrarte por el cuello, como hace este P.T. Es tensión y atmósfera en estado puro. Logra con creces lo que te propone, pasar miedo.
Sinceramente, creo que si lo hubieran regalado como un minijuego-experiencia de terror, con un poco más de bombo y aparte anunciaran el Silent Hill, no hubiera desmerecido para nada este P.T.
Creo que tiene más valor si cabe esta demo que el anuncio en sí, porque me parece que con tan poco han hecho un trabajo estupendo. Lo dicho, ya quisieran muchos juegos comerciales transmitir como lo hace este.
Reconociendo que nunca he sido muy fan de Silent Hill, si lo soy desde ya de P.T. Ojala el juego final me haga cambiar de opinión, porque ganas me han entrado... y muchas. [oki]
Wizher escribió:Ala me acaban de matar...
Yo pensaba que el juego solo eran sustos e ir avanzando hasta pasártelo.
Cuando entras en
el baño por primera vez? Pues en el siguiente bucle que esta todo el pasillo muy a oscuras.

He llegado a donde esta el teléfono y he leído (escucha hasta el final porque apenas estamos comenzando) y me he girado para mirar atras y de repente me a aparecido una tía que se me a tirado encima y me a tirado al suelo y se a empezado a poner la pantalla oscura y he vuelto a empezar en el cuarto oscuro del principio

No vuelves a empezar. Fíjate que mantienes la linterna cuando vuelves al sótano.
Hay que seguir ;)
estoy en los pasillos repetitivos con luz roja a toda velocidad doy vueltas y vueltas y nada un consejo ?¿
Bueno, despues de un monton de horas al fin me sonó el tlf. No se el patron que sigue, solo puedo decir que la luz no importa. Yo me puse mirando al espejo, sonaron las campanadas, fui hacia la puerta del recibidor, volvi al telefono, (sin zoom) se rió el niño, permanecí en el telefono sin zoom y sonó a los 2 minutos o asi.

Pero vamos por lo que se ve, es totalmente ilógico y no sigue ningun patron lineal. Yo hicé mil cosas, vaya troleada mas bizarra, made in kojima.

Eso si, la demo es absorbente a mas no poder, un disfrute de ambientacion, graficos sobradisimos, acojonante, muy grande lo que puede hacer kojima san con esta serie con el fox engine. El resurgir de SH.
https://www.youtube.com/watch?v=YGEc31OM6ZE



aqui tenens un vidio que he echo , k cangelo de juego!!! ojala se animen y lo hagan en primera persona :)
Hay alguna forma de borrar o reiniciar la partida? Que quiero enseñárselo a un amigo desde el principio, que le encantan este tipo de juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=YGEc31OM6ZE



aqui tenens un vidio que he echo , k cangelo de juego!!! ojala se animen y lo hagan en primera persona


Perdería mucho si se hiciera en tercera persona, en mi opinión.
Lugal escribió:Hay alguna forma de borrar o reiniciar la partida? Que quiero enseñárselo a un amigo desde el principio, que le encantan este tipo de juegos.

Borrando el savedata.
ElTuja escribió:estoy en los pasillos repetitivos con luz roja a toda velocidad doy vueltas y vueltas y nada un consejo ?¿


Ve corriendo siempre mirando a las paredes de la derecha y verás un agujero. Mira por él.
Yo no quiero que sea en primera persona, pero sí que me gustaría una mezcla.

Por el pueblo y en sitios abiertos que fuese en tercera, como es clásico en la serie, y de paso haciendo algo que ya hacía magistralmente Kojima en los MGS antiguos que era jugar con la cámara (vamos, que en las zonas más estrechas fuesen cámaras fijas para endurecer la sensación de agobio como en el primer SH cuando estás en el primer callejón).

Luego por el pueblo pues cámara normal en tercera persona, igual que en combate y luego en interiores (o al menos algunos) o zonas de "locura" como la de PT que fuesen así, al igual que en SH4. Yo creo que esta mezcla sería perfecta.
-OlYmPuS- escribió:
ElTuja escribió:estoy en los pasillos repetitivos con luz roja a toda velocidad doy vueltas y vueltas y nada un consejo ?¿


Ve corriendo siempre mirando a las paredes de la derecha y verás un agujero. Mira por él.

gracias
abarth escribió:Yo no quiero que sea en primera persona, pero sí que me gustaría una mezcla.

Por el pueblo y en sitios abiertos que fuese en tercera, como es clásico en la serie, y de paso haciendo algo que ya hacía magistralmente Kojima en los MGS antiguos que era jugar con la cámara (vamos, que en las zonas más estrechas fuesen cámaras fijas para endurecer la sensación de agobio como en el primer SH cuando estás en el primer callejón).

Luego por el pueblo pues cámara normal en tercera persona, igual que en combate y luego en interiores (o al menos algunos) o zonas de "locura" como la de PT que fuesen así, al igual que en SH4. Yo creo que esta mezcla sería perfecta.


Pff ha sido leerlo y me he agobiado de pensarlo [mad] [mad] [mad] a ver si dicen algo en la conferencia de Konami [qmparto]
Me rindo, no consigo que suene el teléfono y llevo intentándolo desde ayer, la última prueba creo que tiene que ver con los sonidos, pero no se resolverlo...
abarth escribió:Yo no quiero que sea en primera persona, pero sí que me gustaría una mezcla.

Por el pueblo y en sitios abiertos que fuese en tercera, como es clásico en la serie, y de paso haciendo algo que ya hacía magistralmente Kojima en los MGS antiguos que era jugar con la cámara (vamos, que en las zonas más estrechas fuesen cámaras fijas para endurecer la sensación de agobio como en el primer SH cuando estás en el primer callejón).

Luego por el pueblo pues cámara normal en tercera persona, igual que en combate y luego en interiores (o al menos algunos) o zonas de "locura" como la de PT que fuesen así, al igual que en SH4. Yo creo que esta mezcla sería perfecta.


Yo un silent hill lo prefiero en 3ª persona o en su defecto que pudieras elegir entre 1ª y 3ª pero esto no creo que lo hagan jeje.
¿Alguien podría decirme cual es la relevancia de Del Toro en el juego? Espero que sea nula o casi nula, sus películas, en gran medida, me parecen un bodrio fino (tuve que sufrir mucho con Pacific Rim). No entiendo que carajo vio Kojima en él, pero es que además meterlo en una franquicia como Silent Hill, que se va por completo de su "estilo" lo veo una salvajada. Me alegra ver que el equipo está hecho, en gran medida, por japoneses (sin duda, la mejor noticia de esto... el que vuelva a la visión oriental mezclada con la típica cultura occidental).

También espero que el juego no sea en primera persona, por favor. Silent Hill (al igual que RE) funcionan mucho mejor en tercera persona. Fueron juegos creados en parte con ese "espiritu" de jugabilidad.
ola buenas me a pegado un pantallazo en blanco y a comenzado la demo otra vez sin sonar teléfono ni na pero las fotos esta completa pero el reloj a las 23 59 alguien me ayuda me gusta el juego pero me esta dejando loko jajaja un saludo
madre mia que puta rallada de demo jajaja
Por cierta por ponerle cierta críticas al juego, más que nada para su futura implementación en un juego completo o en el silent hill. Está claro que los gráficos son geniales, pero en juego de este tipo creo que debería ir más allá, se debería de añadir y mejorar la interacción con elementos del escenario, me parece muy simple que no se puede interaccionar con casi nada, que se pusieran hacer más cosas.

Ahora, el movimiento de marketing que han hecho ha sido absolutamente genial, ya no hace mostrar nada más, ya ha creado expectación suficiente hasta la salida del juego, se te ponen los pelos de punta cuando aparece al final silen hill y empieza a sonar la musiquita XD.

Un saludo.
Joer yo es que pasó tanto miedo en estos juegos que deja de ser divertido :-?
joder me a entrado un escalofrio por todo el cuerpo del sustaco que me e pegado con la
mierda la tia esa que te sale de golpe y "reinicias de nuevo"e salido por la puerta e visto que seguia con la linterna de nuevo y pff e salido de la aplicacion jaja me supera este juego xDDDD
Lo que aprendes de silent hill es que lo que suena como un bebe....no es un bebe...¡¡¡¡ [plas]
macdcai escribió:Por cierta por ponerle cierta críticas al juego, más que nada para su futura implementación en un juego completo o en el silent hill. Está claro que los gráficos son geniales, pero en juego de este tipo creo que debería ir más allá, se debería de añadir y mejorar la interacción con elementos del escenario, me parece muy simple que no se puede interaccionar con casi nada, que se pusieran hacer más cosas.

Ahora, el movimiento de marketing que han hecho ha sido absolutamente genial, ya no hace mostrar nada más, ya ha creado expectación suficiente hasta la salida del juego, se te ponen los pelos de punta cuando aparece al final silen hill y empieza a sonar la musiquita XD.

Un saludo.



Tu te crees que va a salir un juego que no puedes ni disparar y se va a llamar silenthill??
Q es un tráiler interactivo, na q ver con el juego solo la ambientación...
Por si os interesa acabo de terminar un Directo de 1:30h donde me he vuelto a pasar la Demo...

PD: le sobran los 60 minutos de estar dando vueltas sin saber que hacer... es decir a la parte final entro en el minuto 22 y consigo el final en el minuto 1:19:00 a si que se podéis ahorrar todos esos minutos y ir directos al final.

http://ustre.am/:3tlsC
InagotablE escribió:Por si os interesa acabo de terminar un Directo de 1:30h donde me he vuelto a pasar la Demo...

PD: le sobran los 60 minutos de estar dando vueltas sin saber que hacer... es decir a la parte final entro en el minuto 22 y consigo el final en el minuto 1:19:00 a si que se podéis ahorrar todos esos minutos y ir directos al final.

http://ustre.am/:3tlsC


Como te as pasado la parte de las campanas y el telefono que no suena??
Este juego realmente nunca saldrá no? Es solo una demo para presentar el Silent Hill en teoria no?
He estado 4 horas!! y nada he hecho de todo he esperado delante del telefono, me ha sonado el niño!! y nada no hay manera!! sera aleatorio pero es q no es normal!!! deberia de sonar llevado un tiempo pq es tocar las......
MikeFg escribió:Este juego realmente nunca saldrá no? Es solo una demo para presentar el Silent Hill en teoria no?


Alomejor con este trailer nos quieren decir que durante el juego estaremos agobiados constantemente, yo supongo que sera en tercera persona, y tendremos armas, no?
Estoy bastante cansado ya, no paro de dar vueltas por la casa y no pasa una puta mierda y aquí nadie se digna a decir que hay que hacer... se nota que estoy en el final pero qué cojones tengo que hacer???!!!!

Me sale la tía por la ventana y luego oigo un bebé pero antes se oye las campanas

Lo pondré en mayusculas porque nadie me hizo caso antes: QUE DIABLOS TENGO QUE HACER?
islamoy escribió:
InagotablE escribió:Por si os interesa acabo de terminar un Directo de 1:30h donde me he vuelto a pasar la Demo...

PD: le sobran los 60 minutos de estar dando vueltas sin saber que hacer... es decir a la parte final entro en el minuto 22 y consigo el final en el minuto 1:19:00 a si que se podéis ahorrar todos esos minutos y ir directos al final.

http://ustre.am/:3tlsC


Como te as pasado la parte de las campanas y el telefono que no suena??


No tengo una respuesta clara a eso... en el vídeo veras que la parte de las campanadas esta y mil veces repetidas porque no sabia como hacer que sonase el teléfono, y la parte del teléfono final también esta... yo lo único que puedo decir es que las 2 veces que me he pasado la demo, las 2 salia de estar mirando el menú... casualidad? ni idea, no tengo claro como es el puzzle final, si alguien quiere puede probar a hacer lo que se ve en el vídeo, justo cuando suena el "ruido" antes de que aparezca la mujer lo que hago es abrir el menu, con la intención de dejar pasar todo ese tiempo entre que se escucha el ruido y se va la aparición y justo cuando quito el menu aparece la risa diabólica del niño miro hacia atrás y hago zoom y el mando empieza a vibrar viendo como se acerca la aparicion y en ese momento suena el teléfono.

En fin, que no sé como funciona la mecánica final de la demo XD y aun así he tenido la suerte de pasarla 2 veces, y como digo las 2 veces salia del menu.


Lo siento de veras Lince1988.
Gracias a todos por los spoilers, en serio, que poco respeto..
que se debe hacer después de juntar las 5 partes de la foto !! ayuda por favor !
Lince1988 escribió:Gracias a todos por los spoilers, en serio, que poco respeto..


En serio te quejas de Spoilers en una demo? xD

Que ni siquiera es demo, es un trailer interactivo [carcajad]
Hay un momento en el que el gemido de la tía es continuo, no viene y se va al poco rato. Creo que en ese momento hay que hacer algo para que el niño ria la segunda vez y suene el teléfono pero no sé el qué.
jose_10 escribió:
Lince1988 escribió:Gracias a todos por los spoilers, en serio, que poco respeto..


En serio te quejas de Spoilers en una demo? xD

Que ni siquiera es demo, es un trailer interactivo [carcajad]


Sea lo que sea, porque creo q esta 'demo' es bastante especial para joderlo contando todo y sobre todo el final..
Nada no suena el maldito teléfono, llevo una hora pero nada...y he intentado varias veces lo de...

campanadas+risa del bebé+aparición del fantasma


Pero nada que no suena, vaya jodienda después de sufrir toda la demo no te dejan acabarla por que lo del teléfono es random... [+risas]
Elanodelabernarda escribió:Hay un momento en el que el gemido de la tía es continuo, no viene y se va al poco rato. Creo que en ese momento hay que hacer algo para que el niño ria la segunda vez y suene el teléfono pero no sé el qué.


Pues...

puede que no estés muy lejos de resolverlo porque una de las veces que se ríe el niño casi 100% seguro es metiéndote en el cuarto de baño en una de las apariciones, la otra ya no estoy seguro.
Lince1988 escribió:
jose_10 escribió:
Lince1988 escribió:Gracias a todos por los spoilers, en serio, que poco respeto..


En serio te quejas de Spoilers en una demo? xD

Que ni siquiera es demo, es un trailer interactivo [carcajad]


Sea lo que sea, porque creo q esta 'demo' es bastante especial para joderlo contando todo y sobre todo el final..


Joder que si es especial xD me he cagado vivo y no he podido continuarla xDDDD

Por cierto, habeis llegado a este punto?

Imagen
Otro al que no le suena el teléfono. esto es de risa ya. Todo un puto día tirado a la basura intendando terminar una demo???
De verdad kojima que te has pasado de listo.
He hecho de todo pero viendo la variedad de situaciones que se dan por la experiencia de cada uno. Veo que tiene que ser RANDOM total. No hay otra joer. Si no que salga kojima y nos diga que coño pasa.

Ahora ya sólo falta salir con teorias del tipo:
Será porque tengo un guardado del ground zeroes?
O será por la fecha de nacimiento de mi perfil?
O sólo les suena el tfno a los que tienen las ps4 made in japan. O a las número de serie impar...
Es que no tiene sentido. Y cuanto menos sentido tiene más de mala leche se pone uno porque le intenta buscar una explicación lógica como en cada juego.

Me recuerda al dark souls en la cueva de cristal que decían que las mariposas tenían un bajo % de que dieran titanitas blancas y así me tiré 2 días matando cientos y NADA. Pues esto igual. Que saquen la guía a la venta y creo que se forran con lo frustrados que andamos algunos por aquí ratataaaa ratataaaa
van a tener que sacar parche para bajar la dificultad del final de la demo jajajajajajajajajajajajajjjajajajajajjajajajajaj

lo digo de verdad
A mi estos trolleos que te hagan devanarte los sesos me encantan. Un 10 para Kojima en este aspecto. [qmparto]
En un primer momento cuando ayer después de probarle un poco comente por aquí me pareció bastante bien los gráficos pero es que después de probarlo mas a fondo luce de puta madre. Como ya se ha dicho muchas veces parece una imagen real. Por encima de todo destaco el trabajo en la iluminación.
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