Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

CharIy30 escribió:Creo que una de las claves está en dejar que te ataque una vez la bicha, de esa manera me he fijado que no vuelve a aparecer pero si te quedas quieto suena sus gemidos y se oyen otros pasos acompañándote. Creo que ahí esta la clave de todo.

Centraos en esto que las veces que lo he visto lo han hecho así. Además tiene sentido con las palabras de "siempre esperaré que vengas a mi lado"
Para la primera risa del niño debéis dejar que os ataque la tipa,enfocáis con el zoom el teléfono y salta la primera,luego para conseguir la 2a a mí ayer me salió enfocando al mensaje de la puerta de la izquierda pasando el baño,la que acaba en Hell,luego volvéis al teléfono y éste empezará a sonar,lo enfocáis con el Zoom y voilá listo papeles.
Brugge09 escribió:Lo que es más acojonante que el propio juego es que NADIE del foro sea capaz de decir que hay que hacer para pasarlo [carcajad]

Precisamente eso es lo más desesperante de todo, que nadie diga nada

Yo lo he dejado y le he puesto el teaser del final a mi padre y se ha quedado flipado

Silent Hill vuelve, y vaya con que dos grandes tíos vuelve
-_JC_- escribió:
macdcai escribió:Por cierta por ponerle cierta críticas al juego, más que nada para su futura implementación en un juego completo o en el silent hill. Está claro que los gráficos son geniales, pero en juego de este tipo creo que debería ir más allá, se debería de añadir y mejorar la interacción con elementos del escenario, me parece muy simple que no se puede interaccionar con casi nada, que se pusieran hacer más cosas.

Ahora, el movimiento de marketing que han hecho ha sido absolutamente genial, ya no hace mostrar nada más, ya ha creado expectación suficiente hasta la salida del juego, se te ponen los pelos de punta cuando aparece al final silen hill y empieza a sonar la musiquita XD.

Un saludo.

Tu te crees que va a salir un juego que no puedes ni disparar y se va a llamar silenthill??
Q es un tráiler interactivo, na q ver con el juego solo la ambientación...

Silent hill shaterred memories y a mi me encanto.
"Luces de colores, lo pasaré bien". Jod*r, al Kojima debe gustarle Mecano... [+risas] En la última parte, me ha salido la luz de la linterna de color azul, rojo, verde, rojo otra vez y amarillo; estoy esperando el morado... [carcajad] He hecho absolutamente de todo: he hecho zoom en todos los objetos en distintos órdenes, he leído los mensajes de la pared, me salió un mensaje en pantalla que decía algo como "susurrei seu nome", me ha 'atravesado' el fantasma de la tía, la he tenido cerca y ha desaparecido, me he acercado y ha desaparecido, al bajar un par de veces la escalera se oía un sonido de radio, si me pongo de espaldas en la puerta que vuelve al inicio (tras bajar las escaleras) se apaga la luz si está encendida y el niño se ríe pero no suena el dichoso teléfono de las narices... xD Lo dejé un rato para desconectar. A lo mejor lo vuelvo a coger después. Por cierto, excepto un par de sustos, la verdad es que no me ha asustado y eso que yo no puedo jugar un juego de terror sola... Aún tengo el Daylight pendiente hasta que venga un colega [qmparto]

Saludos ;)
InagotablE escribió:Bueno voy a volver ha hacer un streaming en directo para intentarlo pasar otra vez... conectaos y lo intentamos sacar entre todos.

http://www.ustream.tv/channel/inagotable-live

dadme 5 minutos que monte el tinglao

He llegado cuando ya le habías dado una vuelta y en la segunda no ha salido lo del menú.
Habrá que ver cual es el patrón que soluciona el puzzle de manera correcta.
Nada lo dejo por hoy... mañana lo intento otra vez...
"susurrei seu nome"
Y eso no será que hay que susurrar algo al micro del mando o soplar o estamparlo contra el suelo [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Y todavía no hay nadie que sea capaz de descifrar esto?
Mañana el koji troll sale en las noticias como el nuevo amo del mundo. Se lo está currando el muy cabrón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios me ha ocurrido un bug buenísimo! XD me he dejado el juego puesto al lado del teléfono y me ido al volver estaba
la pobre fantasma al otro lado de la ventana en plan no puedo entrar no tengo llaves!!! abreme!! ha sido un descojone xD!!!

Hasta para eso el juego tiene gracia xD!
Peter_Owlfly escribió:Dios me ha ocurrido un bug buenísimo! XD me he dejado el juego puesto al lado del teléfono y me ido al volver estaba
la pobre fantasma al otro lado de la ventana en plan no puedo entrar no tengo llaves!!! abreme!! ha sido un descojone xD!!!

Realmente no es un bug.
Es una de las tres opciones por las que aparece en la zona final: ventana, puerta de las escaleras o puerta principal de pasillo.
Supongo que era un bug
porque la pobre estaba corriendo bueno volando hacia mi pero no podía llegar ^^ al cargar otra vez partida ha podido matarme tranquilamente es que antes he estado un buen rato sin poder hacer nada por culpa de la ventana
srlama escribió:"susurrei seu nome"
Y eso no será que hay que susurrar algo al micro del mando o soplar o estamparlo contra el suelo [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Mañana el koji troll sale en las noticias como el nuevo amo del mundo. Se lo está currando el muy cabrón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que el mando no tiene micro
La conclusión a la que llego es que la gente que ha conseguido pasarlo no sabe ni como lo ha hecho o ha sido casualidad porque nadie es capaz de decir que hay que hacer, o cada uno te dice algo distinto. Pero es que te metes en foros americanos y está la peña igual, jaja, que cracks esta gente [carcajad]

Por cierto...
http://www.3djuegos.com/noticia/145711/ ... ad-maxima/

Y que lo digas Hideo....no pasamos ni la demo la mierda.... [+furioso]
he averiguado una cosa que no se si tendra que ver, cuando suenan las campanas si pasas por la puerta del bucle las campanas siguen sonando pero el reloj marca las once y 59, n me a servido de nada pero es demasiado curioso
Impresionante lo que pueden llegar a hacer sentir con tan poco... Chapeau por ellos, son unos genios.

a mi me trae de cabeza, yo no he visto ninguna luz de color ni la famosa nevera, pero si que me ha matado el fantasma de la tía llegando desde atrás que me ha dejado en el sitio... Después empiezo en la habitación del inicio y no puedo hacer nada... ¿Alguien me arroja algo de "luz" sobre el tema? Jejejeje

Un saludo.
Ethan2011 escribió:
Peter_Owlfly escribió:Dios me ha ocurrido un bug buenísimo! XD me he dejado el juego puesto al lado del teléfono y me ido al volver estaba

Realmente no es un bug.
Es una de las tres opciones por las que aparece en la zona final: ventana, puerta de las escaleras o puerta principal de pasillo.

También sale dentro del lavabo. Puta bicha...
exitido escribió:
srlama escribió:"susurrei seu nome"

Creo que el mando no tiene micro

Es verdad, no tiene micro. Que loco me tiene el juego ya no sé ni lo que digo :-? :-? :-?
Mañana más. Esto tendría que salir en un capitulo de big bang theory por lo menos. Se lo merece el Koji troll
Ethan2011 escribió:

Realmente no es un bug.

Pues yo nunca la he visto en la ventana ni en el baño a la 'jodía', por no llamarla otra cosa xD Me la he encontrado en la puerta de las escaleras, la principal del pasillo y debajo de la lámpara de techo...
Solo puedo decir que esto es una obra maestra

POSTDATA: es gracioso que con un escenario repetitivo disfrutamos como nunca.
Paso. Me voy a ver un episodio de Pocoyó de los de mi hijo en el iPad que hoy no me duermo.... [fiu]
mosiguello escribió:Solo puedo decir que esto es una obra maestra

POSTDATA: es gracioso que con un escenario repetitivo disfrutamos como nunca.

Eso de "disfrutar" es relativo... [carcajad]
bueno, ya me lo pase... XD me ha costado joer... pero menuda tension la primera vez que juegas XDxd....la demo con la que peor lo he pasado XD
estaria de lujo que cada cierto tiempo salieran mas "capis" de este teaser xd con otros escenarios y nuevos puzzles y sustos
Lo bueno de que este Kojima es que la historia seguro que será una pasada.
NANJITO escribió:bueno, ya me lo pase... XD me ha costado joer... pero menuda tension la primera vez que juegas XDxd....la demo con la que peor lo he pasado XD

Iluminanos. Como te ha sonado el teléfono?

La flipar. Incluso aparece hasta en la barandilla la hijalagranpu...

Imagen
Sí que acabo de flipar con la imagen de arriba... xD Por cierto, tiene cara de estar encantada, ¿no? [+risas]
bayolo33 escribió:Para la primera risa del niño debéis dejar que os ataque la tipa,enfocáis con el zoom el teléfono y salta la primera,luego para conseguir la 2a a mí ayer me salió enfocando al mensaje de la puerta de la izquierda pasando el baño,la que acaba en Hell,luego volvéis al teléfono y éste empezará a sonar,lo enfocáis con el Zoom y voilá listo papeles.

Vale, ya puedo confirmar que el final es totalmente aleatorio.

He dejado de jugar despues de toda la tarde intentandolo y ahora me he vuelto a poner y :

Ahora la tipa SOLO me sale en el espejo del cuarto de baño, una y otra vez. La primera risa del niño me ha salido sin que me posea la piba ni nada

Voy a desistir hasta que se confirmen los pasos para lograrlo.
CharIy30 escribió:
NANJITO escribió:bueno, ya me lo pase... XD me ha costado joer... pero menuda tension la primera vez que juegas XDxd....la demo con la que peor lo he pasado XD

Iluminanos. Como te ha sonado el teléfono?

La flipar. Incluso aparece hasta en la barandilla la hijalagranpu...

Imagen

una vez que son las 00.00 das unas vueltas hasta que oigas dos veces la risa del bebe...te pones a observar el telefono esperando hasta que suene...tarda un ratito
Despues de 6 horas de darle al coco.. Desisto..
Eh probado todo, me espero a las 00:00 suenan las campanas, sale la amiga a veces en el pasillo del reloj otras en el espejo, en el descansillo de la entrada, detrás de la ventana, me espero y alguna vez aparece una segunda vez, la eh traspasado, evitado, solo hacer zoom, leer las anotaciones, eh escuchado al niño reírse, a últimas aveces salía la luz de la entrada encendida y otras apagada, la linterna multicolor sin patrón aparente y YA ESTOY HASTA LOS HUEVOS! xDD

No encuentro un sentido lógico, eh intentado encontrar patrones y solo que nada más cruzas la puerta son las 23:59,esperas,suenan las campanas y aparece la amiga en cualquier lugar y se ríe el niño...
hanse_killer escribió:Despues de 6 horas de darle al coco.. Desisto..
Eh probado todo, me espero a las 00:00 suenan las campanas, sale la amiga a veces en el pasillo del reloj otras en el espejo, en el descansillo de la entrada, detrás de la ventana, me espero y alguna vez aparece una segunda vez, la eh traspasado, evitado, solo hacer zoom, leer las anotaciones, eh escuchado al niño reírse, a últimas aveces salía la luz de la entrada encendida y otras apagada, la linterna multicolor sin patrón aparente y YA ESTOY HASTA LOS HUEVOS! xDD

No encuentro un sentido lógico, eh intentado encontrar patrones y solo que nada más cruzas la puerta son las 23:59,esperas,suenan las campanas y aparece la amiga en cualquier lugar y se ríe el niño...

Lo gracioso es que a mi no se oye reír al crío a menos que me posea la cerda. Entonces se oye una vez pero ni una más.
Otra cosa, el reloj una vez estaba apagado, y no se si ya era paranoia sugestiva mía pero eh bajado las escaleras al revés (me patear los pasillos del revés y para alante) y cuando en tocado la puerta eh subido para arriba al pasar el marco de la puerta alguien a hablado al revés xD
segun he visto varios videos de youtube y twitch tods jugados de principios a fin, hacen las cosas de diferente forma no siguen la misma secuencia con lo cual la demo en si o es modo ramdoncon lo cual cada uno lo saldran laas cosas de forma diferente o segun tu vas haciendo la demo va variando los sucesos.

yo a mi me mato la fantasma en la cuarta vuelta me aparecio detras.

uno que vi en youtube le mato en la primera vuelta y al levantarse le salio la bolsa de papel esa hablando, que a mi no me aparecio.

otro tambien del youtubese la paso en 25 minutos y no le salio el fantasma ni una vez

a otro en vez de una pantalla amarilla le salio una pantalla roja con un montos de palabras en varios idiomas commo poniendo espera la llamada o algo asi.

quiza segun como vas jugando se reescriben los acontecimientos para que salgan de un orden u otro por eso seria debida la confusion de la gente y que en los foroscada cual dice que lo ha pasado de una manera u otra.
Qué será de The Evil Within ahora que está este Silent Hill?
vale creo haber encontrado una cosa por la que empezar
en el momento que suenan las campanas, si estas quieto mirando la hora escuchas a la tia respirar, con eso ya cumpliriamos el apartado de "me oyes..." de la foto que sale en primer lugar, para cumplir el segundo de "me lees" habria que leer algo que haya escrito ella, y una vez hecho solo tendriamos que esperar a que sonara el telefono o, se nos aparezca " para estar a nuestro lado..." y sonar el telefono

esto a sido fruto de estar todo el santo dia dandole al tarro, y ver que la primera parte que he puesto siempre siempre sucede
hanse_killer escribió:Otra cosa, el reloj una vez estaba apagado, y no se si ya era paranoia sugestiva mía pero eh bajado las escaleras al revés (me patear los pasillos del revés y para alante) y cuando en tocado la puerta eh subido para arriba al pasar el marco de la puerta alguien a hablado al revés xD

A mi también me han salido voces al revés.
Y, cuando la linterna estaba con luz roja, la mujer te mata si te pilla dos veces cuando las campanadas. Con la luz normal y la verde no pasa.
Ahora lo que no comprendo es como hacer que el chaval ría dos veces y que salte la llamada de teléfono. Cogí todos los trozos de la foto y he hecho todos los puzzles. Lo único que no hice, y ya no me salta, es mirar la bolsa que hay en la primera habitación en la que sales y hablar con ella (ahora no me habla).
T-elos escribió:segun he visto varios videos de youtube y twitch tods jugados de principios a fin, hacen las cosas de diferente forma no siguen la misma secuencia con lo cual la demo en si o es modo ramdoncon lo cual cada uno lo saldran laas cosas de forma diferente o segun tu vas haciendo la demo va variando los sucesos.

uno que vi en youtube le mato en la primera vuelta y al levantarse le salio la bolsa de papel esa hablando, que a mi no me aparecio.

otro tambien del youtubese la paso en 25 minutos y no le salio el fantasma ni una vez

a otro en vez de una pantalla amarilla le salio una pantalla roja con un montos de palabras en varios idiomas commo poniendo espera la llamada o algo asi.

quiza segun como vas jugando se reescriben los acontecimientos para que salgan de un orden u otro por eso seria debida la confusion de la gente y que en los foroscada cual dice que lo ha pasado de una manera u otra.

A mi me apareció una pantalla roja y después una blanca...
A mi me ha funcionado quedarme delante del teléfono darle a pausa y esperar a que se oiga desde el menu pausa la risa del niño y jisto entonces ha sonado el teléfono. Suerte.

La verdad que una demo mas digna de juego final que muchos otros. Grande hideo.
Van-Pi escribió:vale creo haber encontrado una cosa por la que empezar
en el momento que suenan las campanas, si estas quieto mirando la hora escuchas a la tia respirar, con eso ya cumpliriamos el apartado de "me oyes..." de la foto que sale en primer lugar, para cumplir el segundo de "me lees" habria que leer algo que haya escrito ella, y una vez hecho solo tendriamos que esperar a que sonara el telefono o, se nos aparezca " para estar a nuestro lado..." y sonar el telefono

esto a sido fruto de estar todo el santo dia dandole al tarro, y ver que la primera parte que he puesto siempre siempre sucede

Si le dejas que te atraviese, cuando andas también escuchas sus pasos por lo que la primera premisa de "Me oyes" se cumpliría también.
Pues a mi me da que kojima a vuelto a hacer algo ingenioso para resolver el enigma del teléfono.
Acordaos por ejemplo que en el metal gear de psx cuando te enfrentabas a psycho mantis había que cambiar el mando de puerto para que no te leyera la mente.
Esperate que no tenga que ver la solución con la hora de la consola, que es capaz es el muy mamon de hacer algo asi jajaja
que pasa aquí?,estamos antes el mejor juego de terror hasta la fecha? [carcajad] ,por que no tengo ps4,que si no,regalarme vosotros una [buenazo] [buenazo] [buenazo]
No recuerdo haberlo pasadi tan mal nunca, hr jugado a todos los SHill menos el Downpour pero este teaser me tiene acojonao, paso un miedo de la leche cada vez que giro la esquina. No he terminado la demo, me ha pasado lo del baño, el apagon de luz, la radio, la gente hablando, me ha pillado la tipa esta... Y tras 40min la parienta y yo decidimos apagar la consola porque teniamos una tensión que no era ni medio normal.
cronnos escribió:
T-elos escribió:segun he visto varios videos de youtube y twitch tods jugados de principios a fin, hacen las cosas de diferente forma no siguen la misma secuencia con lo cual la demo en si o es modo ramdoncon lo cual cada uno lo saldran laas cosas de forma diferente o segun tu vas haciendo la demo va variando los sucesos.

A mi me apareció una pantalla roja y después una blanca...

por eso lo digo, a la gente le estan apareciendo cosas que a otros no le aparecen al haverselo pasado o en diferente orden, creo que algunas secuencias son random y otras no, el video de los 25 mintos del youtube que he comentado antes por ejemplo su linterna nunca cambia de color y no le aparece el fantasma y se lo pasa

https://www.youtube.com/watch?v=I5IogZtvJyI
Y si apagamos el mando?
Rileco escribió:Impresionante lo que pueden llegar a hacer sentir con tan poco... Chapeau por ellos, son unos genios.

a mi me trae de cabeza, yo no he visto ninguna luz de color ni la famosa nevera, pero si que me ha matado el fantasma de la tía llegando desde atrás que me ha dejado en el sitio... Después empiezo en la habitación del inicio y no puedo hacer nada... ¿Alguien me arroja algo de "luz" sobre el tema? Jejejeje

Un saludo.

Yo estoy igual que tu, y de ahi no consigo que pase nada.
Ya esta descargada a jugar
Lo de la luz no tiene nada q ver. A mi me ha pillado una vez con la luz blanca y al rato me ha matado xD.
Al niño lo he oido reirse 60 vecee seguidas y sigue sin saltar el tlf.
Nadie ha probado el codigo konami? xD
tios tenemos que conjurarnos para sacar la solucion en este forooooooo jejejejejej vamos a darle juntos al coco, hay que ver muchos videos de gente que se lo haya pasado, es seguro que todos han hecho algo para que suene el telefono , enm todos se debe repetir algo que pasamos por alto

en cuanto a lo que puse antes, tiene razon el forero con lo de las pisadas, voy a seguir con esa teoria de intentar hacer en orden lo que pone en la foto

pd: alguien puede probar lo de este video??

https://www.youtube.com/watch?v=YbVg4RUqgyE
Al final lo que está pasando es lo que ha dicho hoy Kojima que es lo que quiere en el próximo Silent, una dificultad muy alta para que la gente tenga que ponerse de acuerdo en los foros y ayudarse entre todos para buscar la solución...

Se sale... Y personalmente me chiflan estos pero me acojono mucho y los voy jugando muy poquito a poco...
He creado la wiki con lo único que sabemos de momento y cambiado el nombre del hilo. ;)
2989 respuestas