Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

otra teoria respecto a ese video
me oyes: zoom sobre la radio hasta oir el niño
me lees: zoom sobre el reloj hasta que oigas la risa
me sientes: zoom sobre el telefono hasta q oigas la risa y suene el telefono
Miguel20 escribió:Cuanto pesa la demo?

Imagen
davidDVD escribió:
Miguel20 escribió:Cuanto pesa la demo?

Imagen

Gracias por la info, a ver si soy capaz de jugarlo xd [+risas]
he de decir que yo no soy de asustarme con las pelis de miedo ni na de eso.. pero reconozco que lo que llevo de demo me ha acojonado de mala manera...nose si me acojonao mas el juego o la parienta xiyando y agarrandome... menuda tension todo el rato cagao.. eso si el juego tiene pinta de ser una paranoya muy grande..
lo de esta demo no es ni medio normal... he tenido que apagar la consola pfff casi mejor juego de dia por que mama que tension.. recomiendo jugar con cascos XD y la luz apagada XD M-I-E-D-I-T-O
lo k teneis k hacer cuando tengáis todas las fotos,es ir a la puerta principal donde esta la radio y apuntar con r3 a la foto k esta marcada con una x. esperar un buen rato para oir las campanadas el llanto del niño y los susurros de la tia esa,y habrá un momento k el mando os empezara a vibrar,entonces empezara a sonar el teléfono,os vais pa el teléfono lo accionais con r3 y se oirá un click de un cierre de una puerta.os vais a la puerta del bucle la de las escaleras y ya esta..
esto es lo k e hecho yo y me ha funcionado.
T-elos escribió:
cronnos escribió:
T-elos escribió:segun he visto varios videos de youtube y twitch tods jugados de principios a fin, hacen las cosas de diferente forma no siguen la misma secuencia con lo cual la demo en si o es modo ramdoncon lo cual cada uno lo saldran laas cosas de forma diferente o segun tu vas haciendo la demo va variando los sucesos.

yo a mi me mato la fantasma en la cuarta vuelta me aparecio detras.

uno que vi en youtube le mato en la primera vuelta y al levantarse le salio la bolsa de papel esa hablando, que a mi no me aparecio.

otro tambien del youtubese la paso en 25 minutos y no le salio el fantasma ni una vez

a otro en vez de una pantalla amarilla le salio una pantalla roja con un montos de palabras en varios idiomas commo poniendo espera la llamada o algo asi.

quiza segun como vas jugando se reescriben los acontecimientos para que salgan de un orden u otro por eso seria debida la confusion de la gente y que en los foroscada cual dice que lo ha pasado de una manera u otra.

A mi me apareció una pantalla roja y después una blanca...

por eso lo digo, a la gente le estan apareciendo cosas que a otros no le aparecen al haverselo pasado o en diferente orden, creo que algunas secuencias son random y otras no, el video de los 25 mintos del youtube que he comentado antes por ejemplo su linterna nunca cambia de color y no le aparece el fantasma y se lo pasa

https://www.youtube.com/watch?v=I5IogZtvJyI

Mi pantalla no fue ni roja ni amarilla sino que fue negra
Buenas, no posteo mucho (mejor dicho nunca) me dedico a mirar los post y buscar información pero creo, que se como pasar esa parte, acercaos a la cómoda de la radio, miren los cigarros, luego en frente de la foto de la pareja que tiene una X, sin hacer zoom, apreté los botones y es como si hubieran apagado un cigarro en la foto, después de eso ya se abre la puerta y crece el mal rollo...
Es exclusico o bay opcion de que salga para pc??
darksito escribió:lo k teneis k hacer cuando tengáis todas las fotos,es ir a la puerta principal donde esta la radio y apuntar con r3 a la foto k esta marcada con una x. esperar un buen rato para oir las campanadas el llanto del niño y los susurros de la tia esa,y habrá un momento k el mando os empezara a vibrar,entonces empezara a sonar el teléfono,os vais pa el teléfono lo accionais con r3 y se oirá un click de un cierre de una puerta.os vais a la puerta del bucle la de las escaleras y ya esta..
esto es lo k e hecho yo y me ha funcionado.

A mi no me ocurrió así, lo mío fue:

Entrar al baño antes de las campanas, cuando estuviesen sonando salir, dar un toque en la puerta de la calle( la que está enfrente del baño) y después ir al teléfono y esperar sin dejar de mirarlo hasta que el niño se riera 2 veces y empezase a sonar el teléfono, después me dijo una voz, la de la radio "has sido elegido" sonó un click en una puerta y salí y a ver el final
Digo lo mismo que el compañero de mas arriba, he visto mil peliculas de miedo, he jugado algunos juegos de miedo, pero este es sublime. Eso si, lo digo por experiencia y muchos lo sabreis, tener unos buenos cascos con los que jugar, con su buen sonido, hace muchiiiisimo, te ambienta el triple, para nada es lo mismo con altavoces que con cascos. De echo quiero saber si puedo tener conectados dos cascos a mi PS4, aunque creo que sera imposible, me tocara poner uno en la PS4 y otro en la TV xD
Hola a todos. Aunque siempre os leo, nunca me había animado a registrarme hasta que, con este sinvivir, no e podido resistirme.
Estoy atascao en la parte final, como (casi) todos.
Creéis que tenga algo que ver la secuencia numérica que citan en la radio tantas veces con el número de clicks de zoom en algunos de los objetos?
Y el agua del grifo? Por qué no hay que fiarse? Y qué pinta la criatura esa en el lavabo??? Quiero respuestas, Kojima.
Qué sinvivir...
Yo tampoco posteo mucho, pero la ocasión lo merece, con mis 36 años y cientos de juegos detrás mio, al poner la demo, he tenido que parar a los 10 minutos, mi mujer y yo estábamos flipando por el mal rollo, la tensión, la paranoia que han sabido crear. Terror psicológico en estado puro. Sin aditivos ni conbinaciones imposibles de botones, solo tu frente al mal rollo, y como no nuestro cerebro cómo mejor aliado. Tened cuidado con los spoilers chicos. Grande kojima.
Imagen

Para mi preciosa la foto joder! (a ver si la encuentro con mas calidad)
Kojima sera lo que sea,pero en mi puta vida he visto un hilo como este.NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE PASARNOS LA DEMO.Y quien se la ha pasado podria decir que ha sido por rascarse los huevos con una ensaimada mientras canta "O sole mio" vestido de lagarterana,que yo me lo creo a pies juntillas...Un puto genio
Estoy amargado con el final... tan solo he hecho que el niño se ria 1 vez.
Con esa foto han hecho creer a todo el mundo que se trataba de un nuevo juego tipo Slender. Que cracks xD
Jomasanmu escribió:Kojima sera lo que sea,pero en mi puta vida he visto un hilo como este.NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE PASARNOS LA DEMO.Y quien se la ha pasado podria decir que ha sido por rascarse los huevos con una ensaimada mientras canta "O sole mio" vestido de lagarterana,que yo me lo creo a pies juntillas...Un puto genio

tampoco, no me ha funcionado
Jomasanmu escribió:Kojima sera lo que sea,pero en mi puta vida he visto un hilo como este.NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE PASARNOS LA DEMO.Y quien se la ha pasado podria decir que ha sido por rascarse los huevos con una ensaimada mientras canta "O sole mio" vestido de lagarterana,que yo me lo creo a pies juntillas...Un puto genio

JAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad]
Yo lo jugué este medio día, y al pasar lo de completar la frase de la pared, entre por la puerta del bucle y ahí me quede. Empecé a correr (por muy poco que le diera al joystick seguía corriendo) por las habitaciones, todo de color rojo y con la cámara que parecía que el tío estaba borracho. Los cuadros con ojos dando vueltas y demás. Una paranoia total. Tras media hora haciendo el gamba, me canse y lo quite. Yo le intentare en otro momento.
Leyendo un artículo por la red se preguntan si, de acuerdo a lo que te dicen por teléfono sobre 'ser elegido', el final se halla a merced de sólo unos pocos afortunados aleatorios o así...
javiercr92 escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad]
Yo lo jugué este medio día, y al pasar lo de completar la frase de la pared, entre por la puerta del bucle y ahí me quede. Empecé a correr (por muy poco que le diera al joystick seguía corriendo) por las habitaciones, todo de color rojo y con la cámara que parecía que el tío estaba borracho. Los cuadros con ojos dando vueltas y demás. Una paranoia total. Tras media hora haciendo el gamba, me canse y lo quite. Yo le intentare en otro momento.

Ahi en la parte del principio antes de doblar la esquina, hay cuadro en el suelo en suelo, y donde estaba un agujero en la pared, que si miras por el , ves la habitacion del cuarto de baño, son las misma pared, hay que mirar por ahi, esos pa los que esten en la zona roja, eso del agujero recuerda al SIlent 4 The Room
Cuando la he empezado me he dicho "esto es una cutscene?" y justo muevo el stick y se meneaaba... se meneaba!! xD Vaya grafiquillos que se gasta el Fox engine. Sobre la demo, lo pongo en spoiler porque no quiero joder a nadie que se lo esté pensando aún xD

La tipa me ha pillado, pero bien y casi me se escapa la caquita [qmparto] [qmparto] y nada después vuelta a empezar desde la habitación del buen rollo y la bolsa sangrienta parlante, la radio diciéndome que la próxima mire para atrás (me cago en la puta de orosssss xD) y ya está, lo último remarcable que he visto ha sido un osito de peluche al lado del teléfono en el suelo y hasta ahí he durado, porque estaban todas las puertas chapadas y la tipa me estaba tirando el aliento un rato en una oreja y al siguiente en la otra y antes de que pasase nada más me he dicho que ya era tarde y que mejor de día [rtfm] [qmparto]

Podemos decir que Silent Hill ha vuelto como se merece, porque esto sí es muy, pero que muy psicológico [angelito] Ahora toca preguntarse si tendré pelotas para jugarlo cuando salga [qmparto]
Le estoy empezando a coger asco... Enserio.. Es un bucle.. Una y otra vez las mismas cosas, aunque lo deje al tío parado MEDIA HORA después de ver a la amiga y que suenen las campanas y se ría el niño NO PASA NADA MAS!
cuando cruzó la puerta solo varía que a veces la luz de la puerta de entrada está encendida y la Mallorca apagada y que cambia la luz del la linterna.. Estoy hasta mareado.. Ya ni sustos ni leches, hasta la fantasma me esta ayudando a descubrir el final y se ah hecho como de la familia.. Si esque se hace de querer jajaj
Yo creo que este juego debería salir con un cartelito como los que ponen en los paquetes de tabaco, "las autoridades sanitarias advierten que puedes sufrir daños cardiacos", porque hostia puta xD.
yo solo puedo decir que lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por fin vuelve el survival horror a las consolas!!!!!......ahora quiero ver lloros masivos de los supuestamente llamados "hardcore gamers" de los cod llorando por que no tienen una metralleta en mano y no pueden con tanta tensión y con los puzzles endiablados que te hacen estrujarte un poquito la cabeza.......

señores y señoras amantes de los shooters aquí esta EL SURVIVAL HORROR PARA QUEDARSE........

[facepalm] [fiu] SE ME FUE LA PINZA LO SE [facepalm] [fiu]
cental escribió:yo solo puedo decir que lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por fin vuelve el survival horror a las consolas!!!!!......ahora quiero ver lloros masivos de los supuestamente llamados "hardcore gamers" de los cod llorando por que no tienen una metralleta en mano y no pueden con tanta tensión y con los puzzles endiablados que te hacen estrujarte un poquito la cabeza.......

señores y señoras amantes de los shooters aquí esta EL SURVIVAL HORROR PARA QUEDARSE........

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gc9SYGbH3d8
Zacktm escribió:Leyendo un artículo por la red se preguntan si, de acuerdo a lo que te dicen por teléfono sobre 'ser elegido', el final se halla a merced de sólo unos pocos afortunados aleatorios o así...

Vaya, eso no lo había pensado, pero si es cierto que lo dicen
Todo el puto dia, para poder pasarme la demo y nada que no hay manera... He probado de todo y el maldito telefono que no suena... Nada mas que me sale 1 vez el niño riendose. No sere el ''elegido'' :( .
Bostonboss escribió:
cental escribió:yo solo puedo decir que lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gc9SYGbH3d8

[qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]
y yo aún sin encontrar una parte de la foto..... :(

alguien puede decirme donde se encuentran todas?
Solid Snake escribió:y yo aún sin encontrar una parte de la foto..... :(

alguien puede decirme donde se encuentran todas?

peluche, escaleras, esquina en el techo, planta, botellas bajo el reloj, menu de pausa.
el numero 204863 es Kojima Hideo, nacido el 24 de agosto de 1963 (20+4/ 8 agosto/ 1963)
seguimos con la puta sonrisa sin aparecer xD
zaragozano escribió:el numero 204863 es Kojima Hideo, nacido el 24 de agosto de 1963 (20+4/ 8 agosto/ 1963)
seguimos con la puta sonrisa sin aparecer xD

Vale, una cosa menos. La madre que lo parió...
Ahora queda saber, entre otras, por qué coño no hay que fiarse del agua del grifo
Pues yo me lo e conseguido pasar por completo, no me preguntéis como, pero lo que hice fue ir a la radio y después al teléfono cuando son las 00, para sacar las campanas yo lo que hago es, leer el cuadro, y leer los dos mensajes, acto seguido sonó las campanas, después fui a la radio y por último el teléfono, lo e grabado pero me ha dado para varias partes
Para que empiecen las campanadas no tienes que hacer nada, simplemente entrar por la puerta de nuevo y esperar literalmente 1 minuto,lo que falta desde las 23:59 hasta las 0:00.

De hecho,según he sacado en claro viendo videos, no hace falta escuchar las campanadas más de 1 vez por lo que tampoco hace falta salir por la puerta para que comience de nuevo el bucle.
Lo del número lo deduje solo aparecerme, sabía que un 2, un 8 y un 63 no era casualidad, aunque no había pensado en lo de 20+4, ya cuadra del todo. XD
Yo Desisto por hoy, en mi caso eh escuchado al niño en varias ocasiones y da lo mismo... Eh probado mil y una maneras y nada de nada.. Solo se me repite un patrón, se hacen las 00:00 suenan las campanas, la amiga aparece y YA,las variantes es que a veces se ríe el niño, otras no, se escucha hablar del revés, aparece la tía solo 2 veces o 3 o las que quiera..
Basta por hoy, Nanit!
Está claro que lo de que salte el final o no no es por hacer algo concreto en el tramo final, o bien se determina en algún momento anterior del juego o es completamente aleatorio que te salte, más que nada porque muchos hemos estado un montón de horas esperando la llamada y probando de todo y en cambio a los que les salta les sale enseguida y fácilmente. Si en 4 o 5 vueltas en la parte de las campanas y probar algunas cosas no os suena el teléfono dejarlo porque en esa partida no vais a poder acabarlo y es tirar el tiempo.
Creo que la clave está en lo de you have been choosen.

Creo que hay un valor aleatorio que permite que algunos vean el final y otros no.
Yarky escribió:Está claro que lo de que salte el final o no no es por hacer algo concreto en el tramo final, o bien se determina en algún momento anterior del juego o es completamente aleatorio que te salte, más que nada porque muchos hemos estado un montón de horas esperando la llamada y probando de todo y en cambio a los que les salta les sale enseguida y fácilmente. Si en 4 o 5 vueltas en la parte de las campanas y probar algunas cosas no os suena el teléfono dejarlo porque en esa partida no vais a poder acabarlo y es tirar el tiempo.

No creo hayan hecho esa desfachatez de impedir al azar que algunos se pasen la demo...de hecho no se puede ni empezar de nuevo la partida,inicias el juego y comienzas directamente en el último punto de guardado.
Este juego es para jugarlo a oscuras y con los cascos.

He tenido que ir con los ojos entrecerrados de lo cagao que estaba.
Simplemente espectacular,he jugado a oscuras y con los cascos y lo he pasado por momentos mal jejeje,hacia tiempo que un juego o película me hacia pasarlo así,me E N C A N T A

Grande kojima y guillermo geniales.

PD: después de estar mas de media hora en la parte final yo lo he conseguido pasarlo así:

Segun dan las campanadas,voy a la radio y hago zoom en r3,vuelvo al reloj y zoom con r3,al acabar las campanadas sigo haciendo intercalando reloj y radio una y otra vez hasta que se ríe el niño 3 veces,luego voy al teléfono y hago zoom con r3 por ultima vez se ríe el niño,me vibra el mando y me lllaman
Quien lo diera por imposible y consiga pasarselo que avise, para desechar la idea de que el final solo está abierto para algunos elegidos.
Hacía tiempo que un juego no hacía correr tantos ríos de tinta con "tan poco".

Yo estoy también en el final y aunque no he llegado a rayar tanto (de momento), tampoco se como hacer sonar el jodido teléfono. Me he leído ya un sin fin de teorías, muy diferentes todas ellas. Claro que el problema es que en el universo de Kojima, cualquier cosa es posible.

Sea como sea, ha despertado un interés que mi mente no alcanza a recordar por un videojuego, casi sin precedentes. Mientras Shinji Mikami no deja de gritar a los cuatro vientos que el survival horror ha vuelto, con The Evil Within, de repente y sin esperarlo nos llega esto...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estoy dandole vueltas a la cabeza en la cama y ahora no puedo intentarlo, pero estoy pensando lo siguiente:

En el menú nos indica que ajustemos el nivel de brillo hasta que no se vea la imagen de la derecha. Personalmente no he hecho caso a este detalle y lo tengo un poco por encima del nivel recomendado y por supuesto, no he sido capaz de que suene la llamada.

¿Será posible que sea esto? Ya que uno de los trozos de la imagen se obtiene en el menú pausa... Tal vez no sea tan descabellado.

Saludos!
viciator1988 escribió:Estoy dandole vueltas a la cabeza en la cama y ahora no puedo intentarlo, pero estoy pensando lo siguiente:

En el menú nos indica que ajustemos el nivel de brillo hasta que no se vea la imagen de la derecha. Personalmente no he hecho caso a este detalle y lo tengo un poco por encima del nivel recomendado y por supuesto, no he sido capaz de que suene la llamada.

¿Será posible que sea esto? Ya que uno de los trozos de la imagen se obtiene en el menú pausa... Tal vez no sea tan descabellado.

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sin rallada que llevas.
T-elos escribió:a otro en vez de una pantalla amarilla le salio una pantalla roja con un montos de palabras en varios idiomas commo poniendo espera la llamada o algo asi.

quiza segun como vas jugando se reescriben los acontecimientos para que salgan de un orden u otro por eso seria debida la confusion de la gente y que en los foroscada cual dice que lo ha pasado de una manera u otra.

Mm.. me ha parecido curioso eso que has comentado sobre que el color de la pantalla que sale la misma frase en diferentes idiomas puede salir de diferente color.. ¿también cambia la frase? (pregunta)

no lo sabia, puede que tenga algo que ver con el color de la linterna que debes usar en el último escenario, es decir, si la pantalla me sale roja, debo buscar la solución con una linterna roja? No sé xD..
Yo también estoy atascado en la parte de las campanadas y la risilla del niño, esperando al teléfono

Otra cosa que quería comentar y no dejar pasar por alto es una cosa curiosa que me ha pasado:

Cuando estas recogiendo los trozos de foto, al encontrar un trozo salen letras en plan inscripción en medio de la pantalla, pues bien, yo ya teniendo todas las fotos del cuadro de la mujer y esperando al teléfono me ha dado por enfocar a la ventana (la que esta al lado del teléfono y me han vuelto a salir esas letras, luego me han vuelto a salir las letras cuando me he quedado mirando un rato el cuadro con la "X".

A alguien más le ha ocurrido?
Yo me eh emparanollado de tal manera que iba pasando la puerta hasta que cambiaba de color la linterna y con cada color enfocaba cuadro a cuadro a ver si con algún color salía un mensaje escondido y nada.... Con 15 años me pase el 1 silent hill cómo si nada, aquellos 1999 sin inet en casa ni guías...
Soney escribió:
T-elos escribió:a otro en vez de una pantalla amarilla le salio una pantalla roja con un montos de palabras en varios idiomas commo poniendo espera la llamada o algo asi.

Mm.. me ha parecido curioso eso que has comentado sobre que el color de la pantalla que sale la misma frase en diferentes idiomas puede salir de diferente color.. ¿también cambia la frase? (pregunta)

no lo sabia, puede que tenga algo que ver con el color de la linterna que debes usar en el último escenario, es decir, si la pantalla me sale roja, debo buscar la solución con una linterna roja? No sé xD..
Yo también estoy atascado en la parte de las campanadas y la risilla del niño, esperando al teléfono

Otra cosa que quería comentar y no dejar pasar por alto es una cosa curiosa que me ha pasado:

Cuando estas recogiendo los trozos de foto, al encontrar un trozo salen letras en plan inscripción en medio de la pantalla, pues bien, yo ya teniendo todas las fotos del cuadro de la mujer y esperando al teléfono me ha dado por enfocar a la ventana (la que esta al lado del teléfono y me han vuelto a salir esas letras, luego me han vuelto a salir las letras cuando me he quedado mirando un rato el cuadro con la "X".

A alguien más le ha ocurrido?

Sip a mi me pasa , mientras espero que suene me salen los flashes con letras .
A parte de esto a mi a veces me suena el niño reir , otras suena la radio y en otras suena la voz esa en plan monstruo .

Vamos que menos sonar telefono me pasa de todo . XD XD XD
2989 respuestas