Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

Madre mia tio madre mia XD Muchas gracias.
CharIy30 escribió:
Araugnir escribió:No creo que el juego final sea en primera persona, teniendo a Norman Reedus como protagonista :)


Yo tampoco creo que sea en primera persona, pero al ser en tercera va a perder muchíiiiisimo. Donde más gana el terror es en vista en primera persona, donde al girar cada esquina vas cagado porque solo ves lo que verias realmente. En cambio en tercera persona solo basta con colocar la cámara y ver lo que hay sin asomarte, o girar la cámara y ver lo que tienes detrás.

Se va a perder mucho terror diarreico en tercera persona.

alvarions escribió:No se solo se que hay una puerta entrevista y que la radio me da una combinación.. Si alguien me puede ayudar en spoiler.


Acércate a la puerta entreabierta y manten pulsado R3 mirando hacia dentro de la habitación oscura


Pues entonces la puerta no está entreabierta, está abierta.
Como dicen arriba dale la X en el cuadro. Fíjate siempre, en este caso, la acumulación de cucarachas, o cosas diferentes de lo normal.

Por cierto, ¿lo de la meada es cierto o te quedas conmigo? ¬_¬
CharIy30 escribió:
CharIy30 escribió:
Araugnir escribió:No creo que el juego final sea en primera persona, teniendo a Norman Reedus como protagonista :)


Yo tampoco creo que sea en primera persona, pero al ser en tercera va a perder muchíiiiisimo. Donde más gana el terror es en vista en primera persona, donde al girar cada esquina vas cagado porque solo ves lo que verias realmente. En cambio en tercera persona solo basta con colocar la cámara y ver lo que hay sin asomarte, o girar la cámara y ver lo que tienes detrás.

Se va a perder mucho terror diarreico en tercera persona.

alvarions escribió:No se solo se que hay una puerta entrevista y que la radio me da una combinación.. Si alguien me puede ayudar en spoiler.


Acércate a la puerta entreabierta y manten pulsado R3 mirando hacia dentro de la habitación oscura


Pues entonces la puerta no está entreabierta, está abierta.
Como dicen arriba dale la X en el cuadro. Fíjate siempre, en este caso, la acumulación de cucarachas, o cosas diferentes de lo normal.

Por cierto, ¿lo de la meada es cierto o te quedas conmigo? ¬_¬


La tia fue ahogada, asi que cuando te pilla se escucha el agua cayendo de su cuerpo empapado, no creo que se mee en ti xD
Jeje si pensaba que se me había meado XD

Ahora estoy con
la puta nevera dando tumbos y un niño llorando.. No tengo cojines de avanzar XD Muy raro tios al lago del teléfono salida un mebsaje como Hi LG! Y acaba de desaparecer el HI..
alvarions escribió:Jeje si pensaba que se me había meado XD

Ahora estoy con
la puta nevera dando tumbos y un niño llorando.. No tengo cojines de avanzar XD Muy raro tios al lago del teléfono salida un mebsaje como Hi LG! Y acaba de desaparecer el HI..


Donde la nevera en la pared hay un mensaje donde la última palabra se completa con las que mencionas del teléfono. Cuando esté completa mira la frase.
El I can hear then calling to me from. ? Ahora a desaparecido todas las letras y miro fijamente y me quedó igual.. Hay un agujero en la pared del baño también lo miro pero nada..
Hola gente!! Alguien sabe si hay rumores o algo confirmado de la llegada a pc ??? Seria una pena que se quedase en exclusivo con las ganas de echarle el guante. Un saludo!
alvarions escribió:
El I can hear then calling to me from. ? Ahora a desaparecido todas las letras y miro fijamente y me quedó igual.. Hay un agujero en la pared del baño también lo miro pero nada..


Debes ir al teléfono y mirar el HELLO, vuelves a la nevera y miras la frase y vuelves a repetir lo mismo. Cada vez que vengas del teléfono se va formando una palabra con las letras HELLO del teléfono. Tiene que aparecer en la frase de la nevera, al final HELL, cuando ponga HELL mira la frase con R3.


Sería de puta traca con lo que te estás atascando cada dos pasos, que me llegues al final y te suene el teléfono a la primera [jaja] [jaja] [jaja]
No hace falta ir hacia la nevera para lo de HELLO
Basta con mirar desde el tfno y girar la cabeza, volver a mirar, etc. Las letras se borran con sólo apartar la mirada.
Eso lo ví ayer en un gameplay de ustream. Yo también lo hice así antes y es tontería dar vueltas ya que no hace falta.
Yo no se como lo sabéis.. Enseri brutal.

veo la frase la miro con el r3 pero nada.. ? Los oigo llamandome desde el infierno


O ves es que no se como lo habéis sacado.
Si hos fijáis en el lavabo en el espejo poneros delante y vereis el rostro de norman redus, si hos poneis cerca del teléfono hay una palabra hello, si vais girando van desapareciendo las letras
alvarions escribió:Yo no se como lo sabéis.. Enseri brutal.

veo la frase la miro con el r3 pero nada.. ? Los oigo llamandome desde el infierno


O ves es que no se como lo habéis sacado.


Si está la frase completa y la has mirado sigue avanzando por la puerta.
Si hos fijáis en el lavabo en el espejo poneros delante y vereis el rostro de norman redus, si hos poneis cerca del teléfono hay una palabra hello, si vais girando van desapareciendo las letras
Yo pienso también, como ha dicho un compañero más atrás, que es RANDOM 100%. A parte de que llevo horas y horas metidas con la demo haciendo de todo y esperando a que suene el teléfono, ya me mosquea eso de "has sido elegido" que les ha salido a los que les ha sonado. A ver si no todo el mundo la puede terminar y estamos dando vueltas sin sentido.... [carcajad] También he probado a hacer lo que han dicho varios compañeros a los que les ha salido el final y nada de nada... [snif]

De todas formas podían decir algo desde Konami que ya ha pasado algo de tiempo y está todo dios con la duda de que cojones hacer por foros de medio mundo [+furioso]
Esto no esta hecho para mi XD si el juego final es su descartado.

Merci por la ayuda.
Los que lo habéis superado recordáis si el mensaje de error que os sale era en amarillo? Me temo que si no sale este mensaje en amarillo diciendo: "llamaré luego" no es posible pasarse la demo. Habrá que borrar el savedata y empezar hasta que seamos "elegidos".
Ni puta idea de dice estoy.. Solo se que son las doce y que todo esta distorsionado.. Que locura de juego joder.. Y los cuadros se mueven los ojos..
Como aparezcan puzzles asi en el juego final nos va a explotar la cabeza para intentar solucionarlo [+risas]
Yo un detalle que he visto es que cuando te posee la tipa, al andar, cada 5 pasos tuyos suena un paso más fuerte a la vez. Además, por lo menos yo, no me la he vuelto a encontrar después de ésto.
También podria tener algo que ver con hacer algo concreto antes de que den las 00:00 y por eso dejan abierta la posibilidad del bucle, para poder volver a estar a las 23:59.
Pero vamos yo creo que son tantas horas ya sin sacar nada en claro que me estoy emparanoiando xD
jose_10 escribió:Como aparezcan puzzles asi en el juego final nos va a explotar la cabeza para intentar solucionarlo [+risas]


Queríais algo tipo piano del SH1, pues aquí lo tenéis pero más paranoico aun xDD

La parte del pasillo oscuro con luces rojas y los cuadros con ojos moviéndose, es 100% Silent Hill
Y que se tiene que hacer allí XD

Estoy perdidisimo macho.
viciator1988 escribió:Los que lo habéis superado recordáis si el mensaje de error que os sale era en amarillo? Me temo que si no sale este mensaje en amarillo diciendo: "llamaré luego" no es posible pasarse la demo. Habrá que borrar el savedata y empezar hasta que seamos "elegidos".


Me salió en blanco y era otro mensaje diferente, como un informe de algo de 20 años.

He visto por youtube gente con el error en rojo y se lo ha pasado.

Ishimura escribió:Yo un detalle que he visto es que cuando te posee la tipa, al andar, cada 5 pasos tuyos suena un paso más fuerte a la vez. Además, por lo menos yo, no me la he vuelto a encontrar después de ésto.
También podria tener algo que ver con hacer algo concreto antes de que den las 00:00 y por eso dejan abierta la posibilidad del bucle, para poder volver a estar a las 23:59.
Pero vamos yo creo que son tantas horas ya sin sacar nada en claro que me estoy emparanoiando xD


Sí, yo me di cuenta anoche.

La tipa aparece solamente cuando se empiezan a oír los golpes y los gemidos. Si dejas que te ataque lo que hace es como poseerte, ya que cuando andas oyes sus pasos también como tacones, y cada vez que te paras se empieza a oír sus gemidos. No te sale más veces porque está contigo, hasta que no reinicias por la puerta no vuelve a suceder.
No empiezan a sonar el ruido y los gemidos hasta que suenan las primeras campanadas de las 00h, así que con ella, si has de hacer algo, ha de ser después.
el kojima este ha hecho la demo para emparanoyar a todo dios
alvarions escribió:Y que se tiene que hacer allí XD

Estoy perdidisimo macho.


Hay una parte donde se supone que hay un cuadro en el suelo, mira a la pared y verás un agujero, pulsa R3 para el zoom y podrás avanzar
CharIy30 escribió:
viciator1988 escribió:Los que lo habéis superado recordáis si el mensaje de error que os sale era en amarillo? Me temo que si no sale este mensaje en amarillo diciendo: "llamaré luego" no es posible pasarse la demo. Habrá que borrar el savedata y empezar hasta que seamos "elegidos".


Me salió en blanco y era otro mensaje diferente, como un informe de algo de 20 años.

He visto por youtube gente con el error en rojo y se lo ha pasado.


Pues nada, otra teoría fallida.....

Ishimura escribió:Yo un detalle que he visto es que cuando te posee la tipa, al andar, cada 5 pasos tuyos suena un paso más fuerte a la vez. Además, por lo menos yo, no me la he vuelto a encontrar después de ésto.
También podria tener algo que ver con hacer algo concreto antes de que den las 00:00 y por eso dejan abierta la posibilidad del bucle, para poder volver a estar a las 23:59.
Pero vamos yo creo que son tantas horas ya sin sacar nada en claro que me estoy emparanoiando xD


Tienes razón, yo llegué a pensar que el personaje iba cojeando o con una pata de palo.
No se por qué, pero creo que nos estamos acercando a la solución.
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:Como aparezcan puzzles asi en el juego final nos va a explotar la cabeza para intentar solucionarlo [+risas]


Queríais algo tipo piano del SH1, pues aquí lo tenéis pero más paranoico aun xDD

La parte del pasillo oscuro con luces rojas y los cuadros con ojos moviéndose, es 100% Silent Hill



como me paso esa zona??? no hago mas que dar vueltas por el mismo sitio
viciator1988 escribió:Los que lo habéis superado recordáis si el mensaje de error que os sale era en amarillo? Me temo que si no sale este mensaje en amarillo diciendo: "llamaré luego" no es posible pasarse la demo. Habrá que borrar el savedata y empezar hasta que seamos "elegidos".

A mi me salio amarillo "Llamaré luego" (y en muchos idiomas) y no tengo cojones de que suene el #@&$ teléfono...
La parte del pasillo oscuro con luces rojas y los cuadros con ojos moviéndose, ,, como me paso esto????
Otro que se lo ha terminado! Después de horas y horas probando cosas y al final muy bien no se ni como me lo he pasado xD.

Mis pasos:

· Esperar en la puerta a que suenen las campanas.
· Avanzar 10 pasos y que se ria el bebe.
· Esperar mirando el teléfono hasta que aparecen letras en la pantalla.
· Ir a que la fantasma me posea.
· Volver al teléfono y esperar, salen otra vez las letras y se me ríe el bebe otra vez.
· Quedarse quieto hasta que el teléfono suene y descolgar con el R3
· Salir por la puerta.

Asi lo he sacado yo.

Como extras os diré que no tenia la foto completada, me faltaban 1 o 2 trozos. Y he leído en otros foros en ingles que el truco esta en tener el micro conectado y hacer ruido. Yo lo tenia conectado con el móvil con música sonando al lado. Ah, y a mi me salió el mensaje amarillo de "Llamare después".

Eso es todo, suerte a todos! :D
Pues yo no he tenido suerte, no he podido completarla, y eso que he probado todas las teorías de NeoGaf. :(

ruls17 escribió:La parte del pasillo oscuro con luces rojas y los cuadros con ojos moviéndose, ,, como me paso esto????


Busca por el suelo un cuadro tirado y justo en esa pared hay un agujero, pulsa R3 para mirar a través de él
.
ruls17 escribió:La parte del pasillo oscuro con luces rojas y los cuadros con ojos moviéndose, ,, como me paso esto????


en una pared, cerca del baño, verás un agujero. Ve "despacio" para encontrarlo. Tienes que mirar a través de él con R3
Acabo de poner el cuarto a oscuras, bajado el proyector y con el ampli puesto y sólo puedo decir una cosa:

Lo va a jugar su puta madre.
_Avenger_ escribió:Acabo de poner el cuarto a oscuras, bajado el proyector y con el ampli puesto y sólo puedo decir una cosa:

Lo va a jugar su puta madre.


Vamos no seas moña y sácale provecho a tu ampli por una vez [jaja]
Una pregunta juego con unos cascos tritton 720, lo del micro que tengo que hacer, con el micro de los cascos sirve o tengo que activar otro micro?
Pufff es que es random total. Ahora mismo sin venir a cuento la luz del recibidor está encendida.
Por si ayuda en algo, a mi la mujer solo me aparece en la ventana y en el pasillo, nunca la he visto en el baño o en el piso de arriba.
Una pregunta juego con unos cascos tritton 720, lo del micro que tengo que hacer, con el micro de los cascos sirve o tengo que activar otro micro?
CharIy30 escribió:
_Avenger_ escribió:Acabo de poner el cuarto a oscuras, bajado el proyector y con el ampli puesto y sólo puedo decir una cosa:

Lo va a jugar su puta madre.


Vamos no seas moña y sácale provecho a tu ampli por una vez [jaja]


Hazle caso al compañero Charly30 jajaja ;). Se puede pasar algo mal con la demo pero merece la pena al 100 %. Pocas veces un juego consigue que uno se sienta así y no se puede dejar pasar estas experiencias.
Ya por fin lo pase!! Vaya rallada!Jajja
haber os cuento como lo hecho yo... no acabe el cuadro ni me a poseído la tia esa ni nada ni la e visto por hay solo una vez y cuando te devuelve al principio.
Lo del tema final lo e hecho asi e oido las campanadas cuando an acabado me ido a teléfono pulsando r3 e oido quejarse y al niño reir 1 vez.e salido x la puerta y vuelvo donde esta la radio se vuelven a oir las campanas y cuando acaban es ir al teléfono y pulsar r3 se rie el niño y cuando acaba vuelves a la radio y cuando acaba de quejarse la tia vuelves al teléfono y asi hasta k se rie el niño por tercera vez vibra el mando y suena el teléfono! Y luego sientes el pestillo abierto y te pone as sido elegido! Este juego como sea asi todo nos va durar años para pasarlo! Jajjaja
Pues no me llaman XD campanas si pero pico más. Mi pantalla de error era blanca.
No lo he completado por tonto... me ha vibrado el mando y mi hijo me ha tirado el mando al suelo. Pero he seguido estos pasos: Una vez hechas las fotos, me he ido al reloj y he esperado a las 00.00 acto seguido me he ido al lavabo allí al minuto me ha sonado una risa de bebe, luego he dado un par de vueltas al pasillo y me he puesto delante del teléfono, he pausado el juego ya que me han picado en casa y al sentarme para coger el mando en el menú de pausa, ha salido otra risa de bebe y acto seguido a vibrado el mando.
Pero ya no me ha pasado más... Esto se pasa de Random :( #PutoKojima
Voy a soltar una chorrada. Algunos tenéis la teoría de que el final solo se muestra a unos pocos.... Puede ser posible que esos poco tengan algún título de konami instalado en su consola o que el programa revise las partidas guardadas en busca de algún título de la compañia?
Sería de muy mala leche...
Pero es que puede ser cualquier cosa. El tipo ya ha dicho que el puzzle final está rebuscadísimo.
Ninguna de las formas de pasarlo tiene conexión entre ellas. O no a simple vista al menos
CharIy30 escribió:
Araugnir escribió:No creo que el juego final sea en primera persona, teniendo a Norman Reedus como protagonista :)


Yo tampoco creo que sea en primera persona, pero al ser en tercera va a perder muchíiiiisimo. Donde más gana el terror es en vista en primera persona, donde al girar cada esquina vas cagado porque solo ves lo que verias realmente. En cambio en tercera persona solo basta con colocar la cámara y ver lo que hay sin asomarte, o girar la cámara y ver lo que tienes detrás.

Se va a perder mucho terror diarreico en tercera persona.


Eso mismo pienso yo.Yo si sale asi en primera persona, (y ademas si como e dicho le meten las manos para que se vea como interactua,mejor) ya me lo tienen vendido.....ahora,si sale en tercera persona,sera un juego muy difrente y el nivel de sustos bajara bastante.
Espero que mantenga ESTA esencia que le han dado a la demo
bueno, por lo visto ninguna de las teorías sigue un patron determinado ni una lógica...

yo ya no se lo que he hecho, muchas horas dando vueltas.....
al final, después de no se cuantas vueltas se ha reído el niño estando yo en la radio y me ha vibrado el mando, pero el teléfono no suena ni pa dios
Parámetros mios voy a la radio se escuchan campanadas voy al teléfono, escuchó audición, voy a la radio y se rie el niño. Pero no de si no e descubierto más.. Este patrón siempre se me repite.

Salgo por la puerta i lo hago 2 veces más?
yoyo1one escribió:Me recuerda bastante a The Room.

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Me imagino un RE con esas camaras fijas... y me cago en la puta madre de capcom...


Alvarions la primera risa SIEMPRE se consigue si cuando empiezan las campanadas das 10 pasos y te paras.

Para la segunda, debes tener el micro activado, y a mi me slaio vuscando al fantasma... verlo desde lejos y cunado desaparece ir donde estaba el fantasma y hablar por el micro...
pertxey escribió:bueno, por lo visto ninguna de las teorías sigue un patron determinado ni una lógica...

yo ya no se lo que he hecho, muchas horas dando vueltas.....
al final, después de no se cuantas vueltas se ha reído el niño estando yo en la radio y me ha vibrado el mando, pero el teléfono no suena ni pa dios


A mi me ha pasado igual....ya lo estoy dando por imposible. Una pena. Tampoco me parece buena idea desesperar tanto al personal con la dificultad o lo aleatorio del asunto y que se acabe rayando y pasando. Se les ha ido un poco de las manos me parece... ¬_¬
Brugge09 escribió:
pertxey escribió:bueno, por lo visto ninguna de las teorías sigue un patron determinado ni una lógica...

yo ya no se lo que he hecho, muchas horas dando vueltas.....
al final, después de no se cuantas vueltas se ha reído el niño estando yo en la radio y me ha vibrado el mando, pero el teléfono no suena ni pa dios


A mi me ha pasado igual....ya lo estoy dando por imposible. Una pena. Tampoco me parece buena idea desesperar tanto al personal con la dificultad o lo aleatorio del asunto y que se acabe rayando y pasando. Se les ha ido un poco de las manos me parece... ¬_¬

Cuando vibra el mando te tienes que quedar quieto, hasta que pare de vibrar, el niño se ria otra vez y suene el telefono

haced esto en el puzzle final.
Quedaros quietos en un punto. Un avez empiecen a sonar las campanadas dad 10 pasos y quedaos quietos. El bebé se reirá. dejad que pase ese lapso y cuando vuelva a oirse al fantasma, id en su busqueda, vedlo en la distancia sin dejar que os posea, y una vez desaparezca id justo donde estaba y hablad por el micro (yo dije "-Lisa? Lisa?") y el bebé volvió a reirse.
El mando empezará a vibrar, no os mováis... una vez termine, el bebé volverá a reirse y el telefono sonará tendréis que ir al telefono y centraros en el con R3 hasta que os respondan.
neoryu escribió:
Brugge09 escribió:
pertxey escribió:bueno, por lo visto ninguna de las teorías sigue un patron determinado ni una lógica...

yo ya no se lo que he hecho, muchas horas dando vueltas.....
al final, después de no se cuantas vueltas se ha reído el niño estando yo en la radio y me ha vibrado el mando, pero el teléfono no suena ni pa dios


A mi me ha pasado igual....ya lo estoy dando por imposible. Una pena. Tampoco me parece buena idea desesperar tanto al personal con la dificultad o lo aleatorio del asunto y que se acabe rayando y pasando. Se les ha ido un poco de las manos me parece... ¬_¬

Cuando vibra el mando te tienes que quedar quieto, hasta que pare de vibrar, el niño se ria otra vez y suene el telefono


Sí, sí, eso he hecho pero no suena [buuuaaaa]
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