viciator1988 escribió:Los que lo habéis superado recordáis si el mensaje de error que os sale era en amarillo? Me temo que si no sale este mensaje en amarillo diciendo: "llamaré luego" no es posible pasarse la demo. Habrá que borrar el savedata y empezar hasta que seamos "elegidos".
Me salió en blanco y era otro mensaje diferente, como un informe de algo de 20 años.
He visto por youtube gente con el error en rojo y se lo ha pasado.
Ishimura escribió:Yo un detalle que he visto es que cuando te posee la tipa, al andar, cada 5 pasos tuyos suena un paso más fuerte a la vez. Además, por lo menos yo, no me la he vuelto a encontrar después de ésto.
También podria tener algo que ver con hacer algo concreto antes de que den las 00:00 y por eso dejan abierta la posibilidad del bucle, para poder volver a estar a las 23:59.
Pero vamos yo creo que son tantas horas ya sin sacar nada en claro que me estoy emparanoiando xD
Sí, yo me di cuenta anoche.
La tipa aparece solamente cuando se empiezan a oír los golpes y los gemidos. Si dejas que te ataque lo que hace es como poseerte, ya que cuando andas oyes sus pasos también como tacones, y cada vez que te paras se empieza a oír sus gemidos. No te sale más veces porque está contigo, hasta que no reinicias por la puerta no vuelve a suceder.
No empiezan a sonar el ruido y los gemidos hasta que suenan las primeras campanadas de las 00h, así que con ella, si has de hacer algo, ha de ser después.