Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

hanse_killer escribió:La solución para el final es la que ah posteado el compañero y funciona perfectamente,
campanadas mirando la frase de Hell y cuando acaban diez pasos hacia el teléfono llamando a Lisa te paras a la altura del mueble de cara al teléfono eh insiste en llamar a lisa

A mi me ah funcionado ;)

Interesante el método para "pasarse" la demo...
el que nosotros tengamos que hablar
Joder justo ha empezado a vibrar el mando y me he movido y se ha parado. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen
Es que no tiene sentido que tengas que usa un micro cuando mucha gente lo ha terminado sin micro [+risas]
Joder estoy jugando el otro día estoy a la altura del telefono me giro y me sale una tía y me mata. Dejo de jugar.
Hoy vuelvo a jugar. Llego a la altura del teléfono me giro y me vuelve a salir la tia.
¿vale utilizar el cutre-micro que traia la ps4?
Otro que por fin se la ha conseguido terminar!

Mi método:

-Esperarse a que den las 00:00 y que acabe la música intrigante.
-10 pasos y suena la primera risa. Estoy casi seguro que da igual donde te situes antes de los 10 pasos, pero yo suelo hacerlo para terminar al lado del teléfono (vamos, empezando en la radio o en el reloj).
-Aquí es donde viene lo difícil que es conseguir la segunda risa. Decir que tengo el micro puesto (y parece ser clave, porque los días anteriores no lo tenía y nunca conseguía nada), pero no funcionaba lo de "Hello", ni "Lisa", así que he dejado el juego en pausa y me he puesto a ver un vídeo de Twitch de un tío intentando pasárselo. No tengo ni idea de si el ruido de fondo de ese vídeo ha tenido algo que ver, pero con mi juego en pausa ha sonado la segunda risa (me había pasado lo mismo antes, pero me moví cuando vibró el mando y la fastidié).
-Quito la pausa y el mando empieza a vibrar. IMPORTANTÍSIMO: NO TE MUEVAS O TENDRAS QUE EMPEZAR DE NUEVO. Si te estas quieto llegará la tercera risa.
-Suena el teléfono. Lo miras, pulsas R3 y contestas.
Yo ya sé como va a ser mi conversación con la tal Lisa

https://www.youtube.com/watch?v=RuafLu4JttE

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Moogle4908 escribió:¿vale utilizar el cutre-micro que traia la ps4?

Venía a preguntar eso mismo.....yo no tengo otro :-|

Pd: estoy pasando de flipar con la demo a cogerle un asco puto interesante [+furioso]
schuko1982 escribió:
Estoy igual, me mato la fantasma y apareci con linterna, y aun no coji linterna en el cuarto de baño, y no puedo entrar, y la puerta para bajar las escaleras esta cerrada y no se abre nada, ni mirando por la puerta del baño, ya complete la foto antes. bug??

saludos.

Sí que es verdad que el demo tiene muchos bugs [+risas], pero sigo sin saber en que parte os habéis quedado exactamente. Antes de la zona en la que todo va a super velocidad y se ve todo rojo con los cuadros de ojos es todo fijo, osea que no cambia "el método". La parte que si parece más aleatoria es una vez pasado esa zona y entras en el tramo final.

Puede ser que estés en la parte de:
que tienes que formar la palabra HELL. Para ello en el teléfono aparece la palabra HELLO, te sitúas en frente y simplementes vas haciendo giros de cámaras haciendo desparecer la palabra de tu pantalla (no hace falta moverse) y luego volviendo la mirada, irán desapareciendo letras hasta que solo queda "O!", el resto de letras "HELL" se mueve frente a la radio para completar la frase. Ahi haces zoom, lees la frase en cuestión y debería abrirse la puerta.

Y para lo que preguntan lo del micro, debería funcionar cualquiera, por lo visto funciona hasta uno por USB.
ermesrasta escribió:Yo ya sé como va a ser mi conversación con la tal Lisa

https://www.youtube.com/watch?v=RuafLu4JttE

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD XD yo por si acaso,no me voy a cagar en sus muertos,no sea que aparezcan todos en mitad de pasillo...
Paranoia total que me acaba de venir ahora mismo, pa que lo flipeis

y si lo que hay que decir es Sillent Hill y no Hello Lisa, que suena parecido si lo dices varias veces seguidas

lo se, se me va la olla mas que a Kojima
Os ha pasado esto?
Desaparece la puerta para bajar, el tío anda muy rápido y están conectados los pasillos que puedes dar vueltas en círculos. Además en los cuadros hay ojos moviéndose y ni risa, ni campanadas ni nada xD

Que se puede hacer entonces?
bueno comprobadisimo pararse mirando la foto de la x antes q suene la campana y cuando suena caminar hacia el fono para q salga la primera risa,solo falta descubrir la segunda risa q parece mas complicada pero debe ser algo q pasamos por alto.por favor comprueben.
Bueno, ya me he acojonado del todo, y más vale que son las 18:00 de la tarde....He hecho lo de mirar a la palabra Hell y andar diez pasos, me he parado frente al teléfono y en vez de la voz del bebé he oído una voz de un tío como demoníaca, me cago en la puta os lo juro. Una voz grave que no había oído hasta ahora. Lo peor es que no he entendido nada porque estaba con el mierda micro de la Ps4 y no se oye una mierda.

Creo que voy a borrar la demo [carcajad]
bueno comprobadisimo pararse mirando la foto de la x antes q suene la campana y cuando suena caminar hacia el fono para q salga la primera risa,solo falta descubrir la segunda risa q parece mas complicada pero debe ser algo q pasamos por alto.por favor comprueben.
mapachito91 escribió:Os ha pasado esto?
Desaparece la puerta para bajar, el tío anda muy rápido y están conectados los pasillos que puedes dar vueltas en círculos. Además en los cuadros hay ojos moviéndose y ni risa, ni campanadas ni nada xD

Sí, eso ocurre antes del final.

Lo acabo de pasar. Más de una hora probando la técnica del micro, los 10 pasos, mirar al infierno, buscar a Lisa Gasol por los pasillos llamándola... de todo. Al final, antes de reiniciar el bucle, volvió a sonar la risa al lado del teléfono, me quedé parao, otra risa de nuevo y ring. Descolgar y ver el video final que no había querido ver por YouTube. Hype subiendo...
zerogen escribió:bueno comprobadisimo pararse mirando la foto de la x antes q suene la campana y cuando suena caminar hacia el fono para q salga la primera risa,solo falta descubrir la segunda risa q parece mas complicada pero debe ser algo q pasamos por alto.por favor comprueben.

Lo de la primera risa esta comprobado pero lo del micro lo dudo porque yo he probado con micro y sin el y nada ademas que no todo el mundo tiene un micro y no van a poner una demo imposible de terminar sin micro

Los que han conseguido que suene de que color era linterna? Por si tuviese algo que ver
viciator1988 escribió:Pillada!!

https://www.youtube.com/watch?v=et5Dzu2Y_F8

Impresionante......esto si que es un juego de terror y lo demas son tonterias [tadoramo]

PutuMoT escribió:Eso si, lo palote que me ha llegado a poner tanto la demo en si, que es un puto cague-agobio exquisito, como el hecho de lo que hay detras... Aún recuerdo las experiencias con el primer SH y las ganas que tenia que reflotaran la saga como se merece... y la manera de presentarlo me ha parecido sublime. Yo personalmente pienso que con Kojima y Del Toro puede salir algo muy muy muy bestia
Y oye, 1ª o 3ª persona, que hagan lo que quieran que yo les dejo... más viendo el pepino que han hecho!!!!
Ayyyyy que Ganicas!!!!!!
Si pero es que resulta que el pepino a salido en primera persona [jaja]
He conseguido pasarlo. Intentaria explicar algo pero es todo tan random a veces que uno acaba completamente loco. Lo más claro que he sacado de todas las estancias en
las que he estado es lo de 10 pasitos dirección "Hell" y 10 pasitos dirección teléfono

Increíble experiencia y una autentica genialidad para presentar por la puerta grande de nuevo a Silent Hill ( Como se merece).

BRUTAL.
aibo19 escribió:
zerogen escribió:Los que han conseguido que suene de que color era linterna? Por si tuviese algo que ver

Mi linterna cambió ayer varias veces de colores. Incluso la azul, que sólo me ha aparecido una vez de mil. La roja varias veces. Pero lo he pasado con la normal, de hecho hoy todas las veces era de color normal linterna Duracell.
rurouni phantom escribió:
PutuMoT escribió:Eso si, lo palote que me ha llegado a poner tanto la demo en si, que es un puto cague-agobio exquisito, como el hecho de lo que hay detras... Aún recuerdo las experiencias con el primer SH y las ganas que tenia que reflotaran la saga como se merece... y la manera de presentarlo me ha parecido sublime. Yo personalmente pienso que con Kojima y Del Toro puede salir algo muy muy muy bestia
Y oye, 1ª o 3ª persona, que hagan lo que quieran que yo les dejo... más viendo el pepino que han hecho!!!!
Ayyyyy que Ganicas!!!!!!
Si pero es que resulta que el pepino a salido en primera persona [jaja]

Ahi si que me has pillado y con toda la razón del mundo. Entonces que no toquen nada!!!!
yo pienso que para el terror es mejor el primera persona, un poco mas inmersivo... Que seria traicionar un poco a la saga.... No creo que eso sea el factor mas definitorio para decir si es un SH o no.
Por fin me salió. Al final es con el micro. Me salió a la primera.

Nada más salir de la puerta me moví hasta cerca del reloj. Cuando sonaron las campanadas di 10 pasos y me quedé cerca del baño. Ahí me quedé quieto y solamente hablé por el micro a saco. No tardaron ni 15 segundos en oirse la segunda risa del bebé y la tercera todavía más rápido, sonando el tfno al fin.
Conclusión. Si alguno la pasó sin micro supongo que sería pegandose al ente o algo así.
Pero con micro se consigue rapidísimo y sin tener que vertelas con "ella"
Saludos!
zerogen escribió:bueno comprobadisimo pararse mirando la foto de la x antes q suene la campana y cuando suena caminar hacia el fono para q salga la primera risa,solo falta descubrir la segunda risa q parece mas complicada pero debe ser algo q pasamos por alto.por favor comprueben.

Ami la segunda risa me ha salido poniendo el menu de pausa esperando un rato.. pero por lo visto en cuanto quites el menu de pausa te vibra el mando y no tienes que tocar nada y dejar que vibre hasta que suene la tercera risa y suena el telefono... lo malo es que yo he tocado el mando y ha dejado de vibrar luego me ha cogio la tia esa y ahora la segunda risa no me sale ni en pausa ni na.. no se ya que hacer..
Lo más jodido del todo en este juego es la aleatoriedad, es decir, yo he oído las dos risas del feto....y al no ver solución he Avanzado...Ahora busco la segunda risa y es imposible... Por cierto os ha salido la Lisa en la ventana del teléfono, en la calle completamente empapada ?....vaya tela el kojima.
shogunbouzas escribió:Lo más jodido del todo en este juego es la aleatoriedad, es decir, yo he oído las dos risas del feto....y al no ver solución he Avanzado...Ahora busco la segunda risa y es imposible... Por cierto os ha salido la Lisa en la ventana del teléfono, en la calle completamente empapada ?....vaya tela el kojima.

Siempre, siempre me ha aparecido en el pasillo. Ni en la ventana, ni en el baño, ni en el piso superior. En una esquina u otra del pasillo nada más...

Por cierto, a mí lo del menú pausa no me ha funcionado. Ni hablar mucho por el micro de serie de la ps4, ni tampoco me ha poseído para tenerlo que pasar.

Pensar que Kojima tiene en jaque a medio mundo con un puzzle de tal calibre del que ni siquiera se sabe la verdadera solución definitiva...
Aquí tenéis mi video de cómo lo he conseguido pasar. Perdonad mis comentarios, pero al principio no pensaba ni mucho menos que me fuese a pasar la demo, por lo que mis comentarios son inevitables.

Espero que os guste y os sirva de ayuda.

Gracias a todos los usuarios que han colaborado en el foro por sus pistas y su ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=eDqrABwURxk

P.D.Al final del video hay agradecimientos.
No creo que pegar cuatro sustos subiendo el volumen a tope mientras sale el típico fantasma japo defina un Silent Hill y el que quiera un SH como la demo que se lo haga mirar.

Parece más bien la demo de un Proyect Zero...
Conseguido. Buen trailer para ir abriendo boca. Yo si preferiría un Silent en primera persona, me parece mucho más inmersivo en un juego de terror.
Vale ya lo he conseguido pasar, confirmo que lo he echo de la siguiente forma: (micro conectado)
vas a la entrada y te quedas mirando el cuadro ese de la X o las letras de hell hasta que suenen las 12 campanadas, conforme acaben das 10 pasos hacia el telefono y ahi oiras la primera risa, le empiezo a decir hello Lisa y gilipoyeces por si acaso me salia asi la segunda risa como muchos habeis dicho...pero viendo que no he ido a mirar el reloj y el cuadro que le faltan partes que esta encima del reloj y he leido lo que ponia he vuelto al telefono y me quedado de espaldas a el le dado a pause y lo he dejado 5 minutos o asi y se ha oido la segunda risa ( en el pause es donde me ha salido la risa las dos veces que lo he tenido que hacer) y conforme oigamos la risa salimos de pause y no tocamos ningun boton esperamos a que el mando vibre y lo dejamos sin tocar nada (ya que como lo toqueis, se corta la vibracion y ahi que empezar de nuevo) y ya se oira la tercera risa e inmediatamente suena el telefono y lo cogemos.

espero que le sirva alguien aver si le funciona asi. Un saludo!
el micro que trae la ps4 se conecta al dualshock 4 verdad?
spanish_johnny escribió:Otro que por fin se la ha conseguido terminar!

Mi método:

-Esperarse a que den las 00:00 y que acabe la música intrigante.
-10 pasos y suena la primera risa. Estoy casi seguro que da igual donde te situes antes de los 10 pasos, pero yo suelo hacerlo para terminar al lado del teléfono (vamos, empezando en la radio o en el reloj).
-Aquí es donde viene lo difícil que es conseguir la segunda risa. Decir que tengo el micro puesto (y parece ser clave, porque los días anteriores no lo tenía y nunca conseguía nada), pero no funcionaba lo de "Hello", ni "Lisa", así que he dejado el juego en pausa y me he puesto a ver un vídeo de Twitch de un tío intentando pasárselo. No tengo ni idea de si el ruido de fondo de ese vídeo ha tenido algo que ver, pero con mi juego en pausa ha sonado la segunda risa (me había pasado lo mismo antes, pero me moví cuando vibró el mando y la fastidié).
-Quito la pausa y el mando empieza a vibrar. IMPORTANTÍSIMO: NO TE MUEVAS O TENDRAS QUE EMPEZAR DE NUEVO. Si te estas quieto llegará la tercera risa.
-Suena el teléfono. Lo miras, pulsas R3 y contestas.

Me cito para decir que me lo acabo de pasar otra vez haciendo lo mismo xD

Por cierto, me lo he pasado con luz roja y esta segunda con luz verde, así que no creo que influya.

matranco escribió:No creo que pegar cuatro sustos subiendo el volumen a tope mientras sale el típico fantasma japo defina un Silent Hill y el que quiera un SH como la demo que se lo haga mirar.

El teaser no tiene nada que ver con el juego; lo pone en el vídeo final.
Yo creo que soy anormal o algo Xd como haceis los diez pasos?

Uno a uno?

Lo bueno es que lo habia conseguido dos veces y con mi parkinson me movi..
matranco escribió:No creo que pegar cuatro sustos subiendo el volumen a tope mientras sale el típico fantasma japo defina un Silent Hill y el que quiera un SH como la demo que se lo haga mirar.

Parece más bien la demo de un Proyect Zero...

No esta claro, es mucho mas terrorifico ver un "algo" con patas en la parte superior del cuerpo,con un movimiento penoso ( y bueno,esto tambien le pasa al prota)
No hay que hacerse mirar nada, unos querran un juego de terror y otro querran un SH para recordar lo que te daba miedo cuando tenias 14 años y seguir pensando que da miedo una enfermera con una bolsa en la cabeza,cuando la bolsa es una solucion sexual al fin y al cabo
Primera risa consguida pero la segunda... Con micro viendo videos etc etc. nada.
Kojima: ¿Qué os parece el puzzle final de la demo, chicos?

Imagen

Sólo Trolljima puede mantener en vilo a todo mundo con una demo. Le he echado más horas que a Ground Zeroes [+risas] .
absolon escribió:Bueno yo lo he completado y sale un video muy guapo de una ciudad, el prota es el de the walking dead si no me equivoco.
Bueno al tajo, yo lo conseguí así:

Después de ver al fantasma varias veces al lado del reloj, en el espejo, en la ventana al lado del teléfono y en las escaleras, yo lo único que intentaba era que no me pillara, por eso me quedaba lejos desde donde la veía claramente, pero en la última me da a mí que se me abalanzó, o tal vez me acerqué demasiado. Bueno al caminar oía el taconeo, me acerqué al bebé y éste lloraba cada vez que lo hacía. Me quedé en el baño y empezó a vibrar, luego sonó el teléfono. Y por mucho que quieras no lo puedes coger, pasado unos minutos se descuelga y te dice que has sido elegido.
Mi teoría:
con el fantasma dentro de ti, el bebé se alegra al sentir a su madre, recordemos que en la radio dice la mujer estaba embarazada

Nada suerte a todos. Espero que os sirva de ayuda y vayan los tiros por ahí. [bye]
Editado lo pongo en spoiler

Pues para mí lo de los pasos es una tontería, pq yo no los hice y también lo terminé.
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer. Yo era de los que llevaba intentándolo desde que la colgaron en la store y nada. Bueno, pues la clave ha sido el micro. He utilizado el chunguete este azul y negro que venía con la consola. Simplemente me he colocado donde la palabra Hell y he enfocado mientras sonaban las campanadas. Al terminar me he dirigido hacia el teléfono dando los diez pasos (no sé si he dado diez exactos). Frente al teléfono he oído la risa del bebé al detenerme. No pasaba nada así que no he parado de hablar por el micro diciendo de todo (probando, probando, Kojima cabrón y demás). He vuelto donde la palabra Hell y he vuelto a oír al bebé. Por sí acaso he pausado y al reanudar lo he oído por tercera vez. Entonces ha empezado a vibrar el mando y después de leeros me he quedado quieto como una estatua. Al dejar de vibrar ha sonado el teléfono, he ido y he oído lo de "has sido elegido".

Muy guapo, más que nada que me siento como si hubiera terminado los exámenes de junio de COU la selectividad seguida allá por los noventa. Bufffff......Que tiempos, jaja [carcajad]
alvarions escribió:Primera risa consguida pero la segunda... Con micro viendo videos etc etc. nada.

ponlo en pausa y dejalo 5 minutos o asi,, ami me salio asi las dos veces.
Una de las claves para la segunda risa es dejarlo en pausa. A mi me salio así y a muchos otros también aparte del de hablar por el micro.
Reinhardt escribió:Kojima: ¿Qué os parece el puzzle final de la demo, chicos?

Imagen

Sólo Trolljima puede mantener en vilo a todo mundo con una demo. Le he echado más horas que a Ground Zeroes [+risas] .

[qmparto]

Se merece eso y más su puta estampa.
Quiero mas noticias de este nuevo Silent Hill, necesito saber mas...
El Tokyo Game Show tiene que ser donde lo muestre, debería por lo menos [amor]
Aqui siguiendo intentando conseguir la segunda risa... Yo creo que no soy el elegido XD

Ahora lo tengo en pausa y hablando como un subnormal por el micro.
Silent hills [comor?] que paso aca??
alvarions escribió:Aqui siguiendo intentando conseguir la segunda risa... Yo creo que no soy el elegido XD

Ahora lo tengo en pausa y hablando como un subnormal por el micro.

te digo como lo e conseguido yo. al hacer los 10 pasos, escucharas la primera risa. te das la vuelta o vas hacia la puerta principal q esta la frase esa de los oigo llamando desde el infierno. pulsas R3 y segunda risa.
dejas el mando en la mesa para no mover. pones pausa. cuentas 10 y kitas pausa. al kitar la pausa empieza a vibrar, NO TOCAR EL MANDO, al terminar de vibrar (como 4 espamos) empezara a sonar el telefono.

Habeis sido elegidos ! xDDD

Dirigios a la puerta del final del pasillo y FINI
Con el juego en pausa se ha escuchado una voz rara pero nada de risas XD

Me esta trollenado trollima.
alvarions escribió:Con el juego en pausa se ha escuchado una voz rara pero nada de risas XD

Me esta trollenado trollima.

pues repite del principio, metete por el final del pasillo y vuelta a empzar del pasillo

Paso 1, Ponerse a la altura de la frase la entrada principal esa de la derecha que pone "los oigo llamandome desde el inferno" (no recuerdo en ingles exactamente pero pone lo de hell).
Paso 2, Esperamos que suenen las 12 campanadas.
Paso 3, Damos los 10 pasos hacia el telefono y se escuxa la PRIMERA risa
Paso 4, Esperamos unos 10 segundos o asi q no se oiga nada raro. Entonces nos dirijimos a la frase de la entrada principal y pulsamos R3 o X y se escuxara la SEGUNDA risa.
Paso 5, Dejamos el mando en la mesa y ponemos pausa, contamos 5 o 10, dejar unos segundos. Kitamos pausa y al kitarla automaticamente empezara a vibrar y NO TOCAR el mando.
Paso 6, Sonara el telefono, ir hacia el y pulsar R3. Saldra la locucion, "Has sido elegido".

En caso de que no funcionase, hacer lo mismo pero con el micro conectado al mando como es el de la play q trae de serie.
¡¡¡¡¡Chicos!!!!!!!!!! acabo de terminarlo y lo he grabado, me ha salido todo a la primera. Espero que os sirva.
Mi Ps4 ID: rafainaction cualquier duda ya sabéis.

http://youtu.be/i_EQd6yHGHY
DremPIX escribió:pues repite del principio, metete por el final del pasillo y vuelta a empzar del pasillo

En caso de que no funcionase, hacer lo mismo pero con el micro conectado al mando como es el de la play q trae de serie.

Unas paginas mas atras almenos la gente tenia la decencia de poner spoilers. [+furioso]
Tercera vez seguida que me lo paso, mismo método que siempre (lo tenéis más arriba).

Decir que esta vez la luz era la normal y salió igual. He tenido el juego en pausa 12 minutos aproximadamente. Los 10 primeros sin hacer ruido alguno y luego he puesto otra vez un vídeo de fondo y es cuando ha saltado.. Me falta por corroborar si eso afecta o no a la segunda risa.

A los que os ha sonado estando en pausa, cuánto os ha tardado? El micro estaba puesto? Con o sin ruido?
2989 respuestas