Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

Os habeis parado a pensar q lq solucion no tiene ni pies ni cabeza?
Yo creo q es otra cosa q casualmente coincide con los pasos q seguis. En fin ya nos enteraremos supongo xD
tb es curioso q lo de la foto no sirva pa ná xD
Que pongas el juego en pausa y te salga la segunda risa por lo menos a mi solo puede afectar dos cosas, movimiento o tiempo.
Brugge09 escribió:
BlitoStilo escribió:Me ayuda alguien por favor llevó más de 20 minutos dando vueltas al bucle ese que se mueve muy deprisa y está todo en rojo con los ojos dando vueltas en los cuadros
y da vueltas en círculos y no se que hacer.
no se ponerlo en Spoiler lo siento

.
debes buscar una pared donde uno de los cuadros ha caido y mirar todo el rato por el agujero que hay

Ps: para poner algo en spoiler le das sin más a la pestaña que pone spoiler y escribes en medio.

gracias compañero!!!!!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Juego. .. por llamarlo de alguna forma. .. de mierda.
Como el juego final sea así ya se huele el palo.

Un juego que se basa en eventos aleatorios. Estar 15 minutos mirando un teléfono. Luego ir al baño y tener que hacer zoom. Esperar a que el niño llore...... SOPOR INFINITO.
Ni miedo ni tension ni misterio.
simplemente absurdo.

Un juego no juego solo para los amantes de los no juegos.
JCKenobi escribió:Juego. .. por llamarlo de alguna forma. .. de mierda.
Como el juego final sea así ya se huele el palo.

Un juego que se basa en eventos aleatorios. Estar 15 minutos mirando un teléfono. Luego ir al baño y tener que hacer zoom. Esperar a que el niño llore...... SOPOR INFINITO.
Ni miedo ni tension ni misterio.
simplemente absurdo.

Un juego no juego solo para los amantes de los no juegos.

Es una demo, segundo no se si te has dado cuenta que al final pone "Este juego es un teaser. No tiene relacion con el titulo principal"
JCKenobi escribió:Un juego no juego solo para los amantes de los no juegos.

Toda una frase para enmarcar al lado de la consola ajajaja
Yo lo veo como un experimento donde los jugadores son meros conejillos de indias...la verdad es que me pone muy burrote, una pena no poder catarlo.
Tras reintentarlo unas 20 veces
(haciendo que me posea, mirando todos los cuadros y cosas, la palabra hell y nada) y una de ellas la muy put* me ha matado y luego me ha meado una vez muerto, he hecho lo de los 10 pasos, intentando quedarme lo más próximo al teléfono y mirándolo. He puesto el volumen de los cascos a tope y escuchando me ha parecido escuchar susurra el nombre, he susurrado Lisa y justo el bebé se ha reido, sin siquiera pausar ni nada porque he apoyado el mando en mi cama ha empezado a vibrar solo unos 10 segundos o no se cuanto pero me ha parecido eterno y la muy put* haciendo ruidos justo detrás mía, ha sonado el teléfono me he ido corriendo a la puerta del final y fin. Que tensión el maldito juego, a mi me lo han vendido aunque no tenga nada que ver con la versión final, que pinta tiene mamma mia!!!
Bueno, pues mi método tiene un 99% de éxito [carcajad] . Aquí perfeccionado, después de varios intentos:

-Lo primero de todo es poner el micro. Vale el casco que venía con la PS4.
-Esperarse a que den las 00:00 y que acabe la música intrigante.
-10 pasos y suena la primera risa. Yo suelo hacerlo para que coincida quedarme al lado del teléfono y ahí pauso el juego. Si no estás al lado del teléfono parece que no funciona (al lado no significa mirando hacia él, yo me he quedado mirando a la ventana y ha valido).
-Con el juego pausado espero a la segunda risa. Parece que no va por tiempo, si no que influye el micro; yo no digo nada especial, creo que vale con que sea ruido, pero este es el único punto que no tengo claro de mi método. Yo sólo sé que las 5 veces que me lo he pasado siempre había ruido ambiental (la última vez estaba hablando con un colega y sonó la risa al instante).
-Una vez se oye la segunda risa quito la pausa y el mando empieza a vibrar. IMPORTANTÍSIMO: NO TE MUEVAS O TENDRAS QUE EMPEZAR DE NUEVO. Si te estas quieto llegará la tercera risa.
-Suena el teléfono. Lo miras, pulsas R3 y esperas a que te constesten.
Pues yo creo que el siguiente Silent Hills sera compatible con Project Morpheus si es exclusivo de ps4 y si es multiplataformas (Que es lo que yo creo) con Occulus Rift. Ese cambio a primera persona y esos gráficos hacia el realismo es lo que me hace pensar.
Buenas.

Ya me la he finalizado, una ayuda para los atrancados como yo he estado en lo de los pasos.
· Ve a la entrada, al cuadro con la X, sonarán las 12 campanadas.
· Ponte andar por ahí hasta escuchar la risa primera.
· Una vez termine la risa primera, dale a OPTIONS y dejalo ahí hasta escuchar la segunda.
· Sal de OPTIONS, sonará la útilma risa y el mando se pondrá a vibrar, no toques nada, y sonará el teléfono.

Aclaro que lo de los 10 pasos no tiene nada que ver que sean hacia el teléfono, yo me puse andar en circulos y coincidi de nuevo en el cuadro al escuchar la primera risa xDDDDDDD
Una curiosidad que tengo: ¿a alguien más le han sonado dos voces como de radio, una que decía "Next destination" (este sonaba más como a la voz de un altavoz antiguo de tren) y otra que decía algo como "I'm there at the moment"? Me sonaron justo en la última parte del juego; en cuanto sonaron las campanadas, bajé las escaleras y me puse de espaldas a la puerta y oí la primera, pero reinicié a ver si salía otra vez y podía escuchar bien lo que decía y ya no me salió, no sé si porque en esa ocasión la lámpara del techo estaba encendida y se apaga cada vez que uno se pone de espaldas a la puerta. La segunda me salió en una ocasión al acercarme al reloj pero nunca la volví a escuchar tampoco... xD
Si, a mi la primera que has dicho. Hay gente que cuando son las 23:59 y te quedas mirando el reloj para que pase a las doce dice la segunda fase que has puesto.

No son patrones comunes para que veáis lo que digo de las voces: http://youtu.be/n66KKCyow48
todo el que lo haya probado de primeras, ha dado un par de saltos en el sofa, o maldecido en arameo....como decia el compañero, imaginaos esta demo con las gafas de realidad virtual. y un buen equipo 5,1. Mas de uno no sueña.
A los que dicen que es una castaña....pues lo de siempre, gustos los colores. Me encanta que me trolleen con estilo y clase. [fumando]
Hideo Kojima ocultó información de Silent Hills para ser más terrorífico

"El terror desconocido es aterrador como el infierno por la ausencia de información" comenta.

Imagen

Hideo Kojima, director del nuevo Silent Hill junto al cineasta Guillermo del Toro, ha explicado en Twitter el motivo por el que ha ocultado información sobre su nueva producción. En los tuits comenta que de niño "podía ver películas de miedo por tener en pantalla a actores y directores conocidos. Sabía que era una historia. El terror extranjero y desconocido era aterrador como el infierno por la falta de información implícita".

"Intencionalmente he querido obviar información para aterrorizar más con PT" finalizaba el mensaje. El título se anunció durante la conferencia de Sony del martes. El juego conocido como PT acabó convirtiéndose en una nueva entrega de Silent Hill llamada Silent Hills. El equipo que está desarrollando el juego, además del creador de Metal Gear y Pacific Rim, son gente de confianza de Kojima, con profesionales que han trabajado en Square Enix, From Software o entregas clásicas de Snake y Big Boss.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/145743/0/silent-hill/pt-kojima/gamescom-2014/
shogunbouzas escribió:todo el que lo haya probado de primeras, ha dado un par de saltos en el sofa, o maldecido en arameo....como decia el compañero, imaginaos esta demo con las gafas de realidad virtual. y un buen equipo 5,1. Mas de uno no sueña.
A los que dicen que es una castaña....pues lo de siempre, gustos los colores. Me encanta que me trolleen con estilo y clase. [fumando]

Me ha venido a la mente el susto que te pega la tía por 1º vez, con unas gafas de realidad virtual y unos buenos cascos y es que se te tienen que saltar hasta las lagrimas

A mi me ha encantado, se va a quedar en mi PS4 bastante tiempo
Descargado... pero creo que no lo voy a jugar xDxD
LAOP escribió:Descargado... pero creo que no lo voy a jugar xDxD

Juegalo, no seas cagon!!!
Iverson88 escribió:Buenas.

Ya me la he finalizado, una ayuda para los atrancados como yo he estado en lo de los pasos.
· Ve a la entrada, al cuadro con la X, sonarán las 12 campanadas.
· Ponte andar por ahí hasta escuchar la risa primera.
· Una vez termine la risa primera, dale a OPTIONS y dejalo ahí hasta escuchar la segunda.
· Sal de OPTIONS, sonará la útilma risa y el mando se pondrá a vibrar, no toques nada, y sonará el teléfono.

Aclaro que lo de los 10 pasos no tiene nada que ver que sean hacia el teléfono, yo me puse andar en circulos y coincidi de nuevo en el cuadro al escuchar la primera risa xDDDDDDD

Cada mensaje que leo veo que a cada uno nos ha ocurrido de distinta manera y solo coinciden algún que otro patrón, lo que demuestra lo aleatorio que puede llegar a ser.

A mi ahora volviéndolo a rejugar me han pasado 2 cosas que en la anterior no, como
la bolsa de sangre esa que te habla antes de cruzar la puerta y que antes de llegar a la radio se ha caído uno de los cristales de las ventanas y me ha pegado un susto de muerte
Uff no sé cómo terminar la demo. Todas las luces se han vuelto rojas, ya no tengo linterna, el tío corre que se las pela, ya no hay escaleras que bajen, ni frasecita en la pared...estoy dando vueltas como en círculo y en los cuadros aparecen ojos que giran sin control. ¿Tengo que volver a empezar la demo o hay manera de terminarla?
Me lo haréis intentar otra vez a ver si me saco ya el final [+risas] .....

No sé cuántas horas llevo intentándolo con múltiples risas, mirando fijamente todos los cuadros durante horas, esperar a que acabe el ruido, viendo como mirando según qué me sale texto en pantalla como cuando encuentras una parte de la foto de la mujer, escuchar hablar al revés, pasearme todo el pasillo, lleyendo múltiples veces todos los textos, dejándolo en pausa, sentir su aliento en el cogote [mad] .....

No lo voy a hacer con micro porque me parece hacerlo con trampas :o . Maldito teaser cawento .
Famicom2 escribió:Uff no sé cómo terminar la demo. Todas las luces se han vuelto rojas, ya no tengo linterna, el tío corre que se las pela, ya no hay escaleras que bajen, ni frasecita en la pared...estoy dando vueltas como en círculo y en los cuadros aparecen ojos que giran sin control. ¿Tengo que volver a empezar la demo o hay manera de terminarla?

En el suelo hay un cuadro caído y sobre el un agujero que da al baño y tienes que mirar por el agujero
jose_10 escribió:

No me atrevo a acercarme a la puerta :(
Ayer 3 horas y no conseguí que sonara el teléfono. Hoy a la primera.
No he seguido nada en especial. He hecho lo que me a parecido despues de leer mil cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=gO71wu7s0t4
Sergirt82 escribió:Me lo haréis intentar otra vez a ver si me saco ya el final [+risas] .....

No sé cuántas horas llevo intentándolo con múltiples risas, mirando fijamente todos los cuadros durante horas, esperar a que acabe el ruido, viendo como mirando según qué me sale texto en pantalla como cuando encuentras una parte de la foto de la mujer, escuchar hablar al revés, pasearme todo el pasillo, lleyendo múltiples veces todos los textos, dejándolo en pausa, sentir su aliento en el cogote [mad] .....

No lo voy a hacer con micro porque me parece hacerlo con trampas :o . Maldito teaser cawento .

¿Con trampas por qué? xD Yo acabé usando el micro porque me salió un frase que decía "susurrei seu nome" o algo así y en el momento no caí en la cuenta, pero ya desesperada me dio por intentarlo y, como estaba hablando con un colega por skype, pues me estaba echado unas risas preguntando por la tipa y cagándome en sus muertos y empezó a vibrar el mando y ¡ring ring! [+risas] Yo no veo la trampa por ningún lado... [sonrisa] Si sale eso, está claro que es para lo que es xD

Lo que a mí me da rabia es que aquí nos estamos partiendo la mollera intentando buscarle sentido a las cosas e intentando encontrar los detalles, pero luego el juego no tendrá que ver... [carcajad]

Saludos ;)
spanish_johnny escribió:Otro que por fin se la ha conseguido terminar!

Mi método:

-Esperarse a que den las 00:00 y que acabe la música intrigante.
-10 pasos y suena la primera risa. Estoy casi seguro que da igual donde te situes antes de los 10 pasos, pero yo suelo hacerlo para terminar al lado del teléfono (vamos, empezando en la radio o en el reloj).
-Aquí es donde viene lo difícil que es conseguir la segunda risa. Decir que tengo el micro puesto (y parece ser clave, porque los días anteriores no lo tenía y nunca conseguía nada), pero no funcionaba lo de "Hello", ni "Lisa", así que he dejado el juego en pausa y me he puesto a ver un vídeo de Twitch de un tío intentando pasárselo. No tengo ni idea de si el ruido de fondo de ese vídeo ha tenido algo que ver, pero con mi juego en pausa ha sonado la segunda risa (me había pasado lo mismo antes, pero me moví cuando vibró el mando y la fastidié).
-Quito la pausa y el mando empieza a vibrar. IMPORTANTÍSIMO: NO TE MUEVAS O TENDRAS QUE EMPEZAR DE NUEVO. Si te estas quieto llegará la tercera risa.
-Suena el teléfono. Lo miras, pulsas R3 y contestas.

Gracias spanish_johnny....sólo lo hemos conseguido con tu método....al fin!!!
Pues a mi me sale la primera risa, le doy a options y nada, me puedo tirar más de 10 minutos con el juego en pausa y la segunda risa nunca llega, es desesperante [+risas]
"Juego" borrado, que le tomen el pelo a otro.
LAOP escribió:
jose_10 escribió:

No me atrevo a acercarme a la puerta :(

Yo llevo dos días con el instalado y no me atrevo a ponerlo!!!
No son trampas sino que por lo que se ve puede ser un factor determinante el ruido ambiental.
Brugge09 escribió:
tbociego escribió:
xxDeadlockxx escribió:A mi me apareció sin mas y ahí se quedo un buen rato aun pasando varias veces. Ademas no me lo esperaba y me pillo por sorpresa verla chorreando allí goteando creo que era sangre.

Si el chorro me ha salido... Pero ya no se qué hacer, no avanzo nada por mucho que busco nada...

Te lo pongo otra vez

. Si te fijas en la pared donde están los percheros, hay una frase escrita, mírala, vuelve atrás al teléfono y mira la pared, verás que pone HELLO y vuelve a la nevera y vuelve a mirar la frase, veras que han aparecido 2 letras, vuelves donde ponia HELLO y faltarán más letras, que si vuelves a donde la nevera aparecerán esas letras completando la frase. Mira la frase completa y avanza.

A mi en ese momento me ha pasado esto:

He vuelto a la primera puerta y había como una persona temblando. Me he acercado y ha desaparecido. Y cuando he seguido para delante me he dado la vuelta para ver si volvía a salir, y de repente me ha enganchado como una mujer y se me ha cargado (al personaje y a mi casi también XD). Ahora vuelvo a hacerlo y ya no me sale más.

¿En ese momento falta mucho para terminar?
matranco escribió:"Juego" borrado, que le tomen el pelo a otro.

Yo he hecho lo mismo, he estado toda la tarde probando mil metodos y ninguno funciona asi que me he hartado y lo he borrado y visto el trailer final en youtube
Ya podeis borrar ya que siempre se os quedará la espinita clavada.

Yo estuve a punto pero tire palante y me lo saque.
aibo19 escribió:
matranco escribió:"Juego" borrado, que le tomen el pelo a otro.

Yo he hecho lo mismo, he estado toda la tarde probando mil metodos y ninguno funciona asi que me he hartado y lo he borrado y visto el trailer final en youtube

Entiendo que haya gente que haya acabado hasta las narices, la verdad. Yo, sinceramente, espero que el juego no sea tan coñazo porque, en la demo no me ha pasado, pero, como sea así todo un juego, seguro que sí lo acabo mandando a la mierda... [+risas]
papasconmojo escribió:
Sergirt82 escribió:Me lo haréis intentar otra vez a ver si me saco ya el final [+risas] .....

¿Con trampas por qué? xD Yo acabé usando el micro porque me salió un frase que decía "susurrei seu nome" o algo así y en el momento no caí en la cuenta, pero ya desesperada me dio por intentarlo y, como estaba hablando con un colega por skype, pues me estaba echado unas risas preguntando por la tipa y cagándome en sus muertos y empezó a vibrar el mando y ¡ring ring! [+risas] Yo no veo la trampa por ningún lado... [sonrisa] Si sale eso, está claro que es para lo que es xD

Lo que a mí me da rabia es que aquí nos estamos partiendo la mollera intentando buscarle sentido a las cosas e intentando encontrar los detalles, pero luego el juego no tendrá que ver... [carcajad]

Saludos ;)

Es que con el micro parece como darle al botón de "solución" en lugar de pasárselo por las vías tradicionales y estrujarse las neuronas :p . Y entonces se abre la puerta por arte de "majia" XD .
Pies cuidado que no te reviente la cabeza, también te tengo que decir que personalmente me dalio la sonrisa dos veces sin micro ni nada lo que pasa es que entre el parkinson, la emoción y el desconocimiento me movi y lo jodi todo.

No es coña, poder se puede sin micro. Yo lo consegui siguiendo unas pautas determinadas.
Sergirt82 escribió:
papasconmojo escribió:

Saludos ;)

Es que con el micro parece como darle al botón de "solución" en lugar de pasárselo por las vías tradicionales y estrujarse las neuronas :p . Y entonces se abre la puerta por arte de "majia" XD .

Si esa es tu opinión, la respeto. Pero yo no opino igual... [+risas] Si te dan indicios para que uses el micro, ahí no hay trampa ni cartón xD Otra cosa sería que te saliera un mensaje y te dijera que, si quieres terminar rapidito, te pongas el micro... [carcajad]
A los que les ha salido el mensaje este de contáctame, nadie ha pensado en llamar al número que repiten un montón de veces? [mad] [mad]

Seguramente algún americano lo haya intentado ya
Y como llamas XD si solo puedes utilizar R3.

Dicen que es la fecha de nacimiento de kojima.
alvarions escribió:Y como llamas XD si solo puedes utilizar R3.

Dicen que es la fecha de nacimiento de kojima.

¿Se refiere entonces al 204863? Con lo de llamar, supongo que el chaval quiere decir 'en la vida real'... xD
Ahh coño XD jeje me ha dejado tocado las 3 horas hasta que me salio.
alvarions escribió:Ahh coño XD jeje me ha dejado tocado las 3 horas hasta que me salio.

No hace falta que me lo jures xD A cualquiera no. Maldito Kojima... [carcajad]
Reinhardt escribió:Kojima: ¿Qué os parece el puzzle final de la demo, chicos?

Imagen

Sólo Trolljima puede mantener en vilo a todo mundo con una demo. Le he echado más horas que a Ground Zeroes [+risas] .

Para mi uno de los mejores post de este hilo.

Se merece ser reflotado.

Kojima!
Joey LaMotta escribió:
Brugge09 escribió:
tbociego escribió:

Si el chorro me ha salido... Pero ya no se qué hacer, no avanzo nada por mucho que busco nada...

Te lo pongo otra vez

. Si te fijas en la pared donde están los percheros, hay una frase escrita, mírala, vuelve atrás al teléfono y mira la pared, verás que pone HELLO y vuelve a la nevera y vuelve a mirar la frase, veras que han aparecido 2 letras, vuelves donde ponia HELLO y faltarán más letras, que si vuelves a donde la nevera aparecerán esas letras completando la frase. Mira la frase completa y avanza.

A mi en ese momento me ha pasado esto:

He vuelto a la primera puerta y había como una persona temblando. Me he acercado y ha desaparecido. Y cuando he seguido para delante me he dado la vuelta para ver si volvía a salir, y de repente me ha enganchado como una mujer y se me ha cargado (al personaje y a mi casi también XD). Ahora vuelvo a hacerlo y ya no me sale más.

¿En ese momento falta mucho para terminar?

Pues te falta lo mejor [carcajad] Lo que nos ha tenido a muchos horas dándole y probando de todo. Pero si buscas más atrás como acabarlo, entonces puedes terminarlo relativamente rápido ;)

Pd: si lo consigues claro....que ha habido PS4s poseídas por la demo que todavía siguen dándole [poraki]
Otro q estaba desquiciado de no poder acabar la demo... Explico como lo he conseguido al final siguiendo vuestras indicaciones:

10 pasos desde el cuadro de la X hasta el teléfono tras las campanadas y primera risa del bebé.

Me quedo mirando el teléfono fijamente y con el micro susurro la palabra Lisa pronunciado en castellano e ingles varias veces y se vuelve a reír el bebé.

Sigo mirando el teléfono, vibra el mando y no me muevo y cuando acaba de vibrar rie el bebe por tercera vez y me llaman por teléfono.
Y cómo consigues que suene la risa por primera vez, Pecador7?
Famicom2 escribió:Y cómo consigues que suene la risa por primera vez, Pecador7?

Suena sin más....a casi todos nos ha pasado así. Cuando dejan de sonar las campanadas te diriges hacia el teléfono desde la pared donde pone lo del "Hell". Diez pasos, te paras y se oye. Y luego habla por el micro. Yo creo que es la clave ;)
Pecador7 escribió:Otro q estaba desquiciado de no poder acabar la demo... Explico como lo he conseguido al final siguiendo vuestras indicaciones:

10 pasos desde el cuadro de la X hasta el teléfono tras las campanadas y primera risa del bebé.

Me quedo mirando el teléfono fijamente y con el micro susurro la palabra Lisa pronunciado en castellano e ingles varias veces y se vuelve a reír el bebé.

Sigo mirando el teléfono, vibra el mando y no me muevo y cuando acaba de vibrar rie el bebe por tercera vez y me llaman por teléfono.

Esa me acaba de funcionar, a la primera oiga! Gracias!
Voy a tener que probar con micro porque sin él nunca suena el teléfono. ¿Alguien se lo ha pasado sin micro?

Edito: Y sí, se puede decir que la ambientación es perfecta para acojonar al más pintado. Qué mal rato cada vez que aparece la Slender-The Ring woman [mamaaaaa]
Famicom2 escribió:Y cómo consigues que suene la risa por primera vez, Pecador7?

Tienes que esperar a que sean las 00:00. Cuando acaben las campanadas y el sonido intrigante, has de dar 10 pasos (yo y un amigo lo hemos hecho calculando la distancia hasta el teléfono). Al dar los 10 pasos, el bebé se rie por primera vez.

La segunda es ya más complicada e incomprensible. Hemos intentado todo lo que habéis ido poniendo por aquí pero no nos funcionaba y al poner un vídeo sobre esta parte como guía, el juego ha reaccionado y el bebé se ha reído por segunda vez. Nos hemos quedado muy WTF. La tercera y última es, sin moverte del sitio (importante puesto que si lo haces has de repetirlo), fijarte en el teléfono cuando suene y escuchar lo que te dice.

Con eso, oirás como se abre una puerta y ya acabas el bucle. [fumando]

Increible esta demo. No he aguantado más de 10 minutos jugando de la ambientación y el sonido que tiene. Te sumerge demasiado en la historia. El final, con la CGI, es simplemente brutal. Espero que el juego final pueda tener la opción de primera persona porque me ha encantado.

Me he quedado cuando ves a la madre de puntillas delante de la radio. Me he acojonado tanto que no he podido seguir jugando y ha seguido mi amigo. xD
2989 respuestas