› Foros › PlayStation 4 › Juegos
10 pasos desde el cuadro de la X hasta el teléfono tras las campanadas y primera risa del bebé.
Me quedo mirando el teléfono fijamente y con el micro susurro la palabra Lisa pronunciado en castellano e ingles varias veces y se vuelve a reír el bebé.
Sigo mirando el teléfono, vibra el mando y no me muevo y cuando acaba de vibrar rie el bebe por tercera vez y me llaman por teléfono.
Mialsa23 escribió:¿Cómo resolver el puzle final de P.T.?
1. Una vez que aparezcamos en la sala del principio debemos entrar en el pasillo y esperar a que suene las campanas y el ruido fantasmal y el reloj digital marque las 00:00.
2. Una vez que suena debemos esperar mirando al *Teléfono y notaremos como la presencia del fantasma está cerca de nosotros.
*La clave de este punto y es que la presencia debe situarse detrás de nosotros pero no existe una fórmula exacta para saber dónde y cuándo aparecerá. Es por ello que muchos jugadores han tardado apenas unos segundos en conseguir la primera risa y otros sin embargo han necesitado de más de 15 min. Es por lo tanto muy aleatorio.
Para conseguir acelerar este proceso podemos utilizar los cascos y detectar con precisión donde está Lisa y así favorecer a que se quede detrás. (Por lo visto el jodido niño se ríe de nosotros porque tenemos al puto fantasma en nuestra espalda soplándonos la nuca y nosotros tan contentos).
3. Una vez conseguida la primera risa debemos aplicar "La teoría de los diez pasos". Esta teoría es infalible y consiste en dar 10 pasos ( en caso de estar en el teléfono en dirección a la radio) y justo en el 10º paso detenernos y disfrutar con la segunda risa de bebe.
4. Después de esto el mando empieza a vibrar y debemos esperar sin tocar ningún botón hasta que acabe de vibrar. Después de terminar la vibración el bebe se vuelve a reír y justo después suena el teléfono.
5. Nos dirigimos al teléfono, damos a R3 y comienzan a hablar. Después de un breve diálogo vamos hacía la puerta de reinicio y se acabo. Un pequeño vídeo y mucho HYPE para los próximos meses.
(Sinceramente creo que todo depende de esa aleatoriedad en la aparición de Lisa a nuestras espaldas. Una vez conseguido eso es aplicar la teoría de los 10 pasos y luego vibración y teléfono) (Será habitual que la música del fantasma suene por lo que hay que tener cuidado de no "caer" en su camino y aprovechar los espacios para movernos)
PD: Ni micro, ni mensajes, ni mierdas de ese tipo, da la casualidad de que muchos habrán hablado con ella detrás y habrá funcionado.
Por favor, decidme si os ha funcionado. Mucha suerte.
1. Una vez que aparezcamos en la sala del principio debemos entrar en el pasillo y esperar a que suene las campanas y el ruido fantasmal y el reloj digital marque las 00:00.
2. Una vez que suena debemos esperar mirando al *Teléfono y notaremos como la presencia del fantasma está cerca de nosotros.
*La clave de este punto y es que la presencia debe situarse detrás de nosotros pero no existe una fórmula exacta para saber dónde y cuándo aparecerá. Es por ello que muchos jugadores han tardado apenas unos segundos en conseguir la primera risa y otros sin embargo han necesitado de más de 15 min. Es por lo tanto muy aleatorio.
Para conseguir acelerar este proceso podemos utilizar los cascos y detectar con precisión donde está Lisa y así favorecer a que se quede detrás. (Por lo visto el jodido niño se ríe de nosotros porque tenemos al puto fantasma en nuestra espalda soplándonos la nuca y nosotros tan contentos).
3. Una vez conseguida la primera risa debemos aplicar "La teoría de los diez pasos". Esta teoría es infalible y consiste en dar 10 pasos ( en caso de estar en el teléfono en dirección a la radio) y justo en el 10º paso detenernos y disfrutar con la segunda risa de bebe.
4. Después de esto el mando empieza a vibrar y debemos esperar sin tocar ningún botón hasta que acabe de vibrar. Después de terminar la vibración el bebe se vuelve a reír y justo después suena el teléfono.
5. Nos dirigimos al teléfono, damos a R3 y comienzan a hablar. Después de un breve diálogo vamos hacía la puerta de reinicio y se acabo. Un pequeño vídeo y mucho HYPE para los próximos meses.
(Sinceramente creo que todo depende de esa aleatoriedad en la aparición de Lisa a nuestras espaldas. Una vez conseguido eso es aplicar la teoría de los 10 pasos y luego vibración y teléfono) (Será habitual que la música del fantasma suene por lo que hay que tener cuidado de no "caer" en su camino y aprovechar los espacios para movernos)
PD: Ni micro, ni mensajes, ni mierdas de ese tipo, da la casualidad de que muchos habrán hablado con ella detrás y habrá funcionado.
richardperlos escribió:Mialsa23 escribió:¿Cómo resolver el puzle final de P.T.?
Me ha funcionado!! Gracias!! Llevaba atascado en el último puzzle desde que lo jugué por primera vez cuando lo subieron a la Store, antes de que se supiese que era el nuevo SH de Kojima. De haber visto el vídeo final en aquel momento probablemente me hubiese dado un ataque cardíaco xDD
Una autentica genialidad, por mi parte el juego que más espero de esta generación. Esta demo técnica ha dejado el listón MUY alto.
QUÉ GRANDE ERES KOJIMA!
Despues de mirar por el agujero que da al baño, cuando se cae el cuadro,si entras al baño esta el pequeño aborto y habla.Da a entender que la madre, Lisa supongo ,tenia sexo con el jefe de su nuevo trabajo,y quedo embarazada de este,no de su marido (que luego la mata).El aborto dice " blablalba, (lisa) consiguio el trabajo porque al jefe le gustaba como le quedaba la falda corta.Lo recuerdas? Si,eso fue hace 10 meses"
Teniente Ripley escribió:Por favor estoy atascado.
Estoy en la 2 parte del pasillo rojo con la nevera donde estaba la lampara dando vueltas y con el niño llorando y los susurros de la loca de vez en cuando dando por culo.Pero no se que hacer en esta parte ya que he notado que junto al telefono pone hello y si lo dejo de mirar se van borrando las letras.Que tengo que hacer????
BeImont escribió:Mialsa23 escribió:¿Cómo resolver el puzle final de P.T.?
Esta demo va a pasar a la historia como un clásico del género, el Silent Hill no sé si me gustará pero un juego que continue esta historia me encantaría!
Yo también probaré en cuanto pueda que no hay manera de que suene el teléfono.
Pensáis que es imprescindible coger todos los trozos de la fotografia para pasarse la demo?
A mi me faltaban tres hoy y he llegado igual hasta el final y el telefono no suena tanto sin el retrato completado como completado.
xxDeadlockxx escribió:Ayer por la tarde estuve un buen rato intentando lo pero no hubo forma, mira que hasta el momento me había todas y cada una de las páginas del hilo así que he visto todos los métodos que habéis usado pero ni aún así ¿Es obligatorio que sean las 00:00? ¿Para que sean las 00:00 hay que quedarse mirando fijamente el reloj? Lo máximo que consigo es que me salga la primera risa, conseguido eso me quedo mirando fijamente el teléfono diciendo un buen rato "Hello Lisa" "Lisa" por el micro pero no pasa nada.
pabolin1 escribió:Primer debes estar seguro de estar en el pasillo adecuado xD, yo al principio me volví loco con las risas y resulta que no me había salido ni la nevera jajaja
Las 00:00 las dan aunque no mires el reloj, mamas entrar te quedas quieto y al rato empiezan las campanadas.
Después da 10 pasos y primera risa, después habla un rato con el fantasma sin que te posea hasta que salga la segunda risa y el mando empezara a vibrar al poco tiempo.
Por mil veces que leas comentarios y que veas como se hace puede no salirte xD, pero debería.
PD: Lo que es flipante es como estamos todos intentando que suene el teléfono, cuando no pasa nada una vez que suena jajja, solo veis el vídeo y listo, y una frasecilla pero bueno jaja, es algo personal ya para algunos jajaja, suerte que ami me sono, después de hablar con el fantasma de un juego
Ahora estoy donde los pasillos sin infinitos y parece que puedas correr. Los cuadros son ojos y se escuchan ruidos raros pero... ¿qué hay que hacer? Me estoy volviendo loca.
SplicerLen escribió:Me he vuelto a pillar...Ahora estoy donde los pasillos sin infinitos y parece que puedas correr. Los cuadros son ojos y se escuchan ruidos raros pero... ¿qué hay que hacer? Me estoy volviendo loca.
Da vueltas hasta que veas un cuadro en el suelo tirado, justo encima de el en la pared hay un agujero, usas el R3 para mirar por el y esperas a que acabe la secuencia y listo.
Nhero10 escribió:Habláis de que tiene que sonar el teléfono y descolgarlo, pero yo estoy en la parte en la que el tío corre muy rápido y el teléfono ya está descolgado. Que se supone que tengo que hacer??
Un saludo.
¿Cuando están las luces de color rojo y en los cuadros se ven un ojo moviéndose no? Tienes que fijarte bien que hay un cuadro tirado en el suelo y justo al lado en esa pared hay un agujero. Tienes que mirar por el agujero apretando el R3 y ver la escena entera. Luego ya puedes seguir avanzando como siempre hasta que llegas a una parte del pasillo que vuelven a estar las luces de color claro.
Nhero10 escribió:Habláis de que tiene que sonar el teléfono y descolgarlo, pero yo estoy en la parte en la que el tío corre muy rápido y el teléfono ya está descolgado. Que se supone que tengo que hacer??
Un saludo.
pabolin1 escribió:SplicerLen escribió:Ahora estoy donde los pasillos sin infinitos y parece que puedas correr. Los cuadros son ojos y se escuchan ruidos raros pero... ¿qué hay que hacer? Me estoy volviendo loca.Da vueltas hasta que veas un cuadro en el suelo tirado, justo encima de el en la pared hay un agujero, usas el R3 para mirar por el y esperas a que acabe la secuencia y listo.
xxDeadlockxx escribió:Nhero10 escribió:Habláis de que tiene que sonar el teléfono y descolgarlo, pero yo estoy en la parte en la que el tío corre muy rápido y el teléfono ya está descolgado. Que se supone que tengo que hacer??
Un saludo.¿Cuando están las luces de color rojo y en los cuadros se ven un ojo moviéndose no? Tienes que fijarte bien que hay un cuadro tirado en el suelo y justo al lado en esa pared hay un agujero. Tienes que mirar por el agujero apretando el R3 y ver la escena entera. Luego ya puedes seguir avanzando como siempre hasta que llegas a una parte del pasillo que vuelven a estar las luces de color claro.
Nhero10 escribió:xxDeadlockxx escribió:Nhero10 escribió:Habláis de que tiene que sonar el teléfono y descolgarlo, pero yo estoy en la parte en la que el tío corre muy rápido y el teléfono ya está descolgado. Que se supone que tengo que hacer??
Un saludo.¿Cuando están las luces de color rojo y en los cuadros se ven un ojo moviéndose no? Tienes que fijarte bien que hay un cuadro tirado en el suelo y justo al lado en esa pared hay un agujero. Tienes que mirar por el agujero apretando el R3 y ver la escena entera. Luego ya puedes seguir avanzando como siempre hasta que llegas a una parte del pasillo que vuelven a estar las luces de color claro.
Gracias, lo voy a probar!!
Donde está ese cuadro? Me he recorrio todos los pasillos y en el suelo solo me he encontrao un osito.
srlama escribió:Jolin. Cuanta gente se queda atascada en la parte psicodélica del pasillo rojo.
Está visto que estamos mal acostumbrados. En la mayoría de los juegos actuales te saldría una flechita o te enfocaría la cámara directamente hacia el agujero .
Famicom2 escribió:srlama escribió:Jolin. Cuanta gente se queda atascada en la parte psicodélica del pasillo rojo.
Está visto que estamos mal acostumbrados. En la mayoría de los juegos actuales te saldría una flechita o te enfocaría la cámara directamente hacia el agujero .
Es la pared donde está la bañera, pero desde fuera del baño, claro.
Maickel46 escribió:Aún no me descargué la demo, pero todo el lío que estáis montando con el final es porque es muy dificil o porque está mal hecha la demo? algun bug o algo?
gracias
Famicom2 escribió:Maickel46 escribió:Aún no me descargué la demo, pero todo el lío que estáis montando con el final es porque es muy dificil o porque está mal hecha la demo? algun bug o algo?
gracias
Créeme que he hecho todo lo que se ha dicho aquí, y nada. Sólo hay una cosa que funciona siempre, y es la risa del bebé al dar 10 pasos, estés donde estés y vayas donde vayas. La segunda risa, que da paso a una tercera y a la llamada, no me saleeeeweeennnxkdi374))+=@-
Edit: Ah, y los trozos de la foto los tengo todos, y he leído el mensaje del cuadro de al lado del reloj digital, aunque no sé si eso sirve de algo.
Para la segunda risa lo que yo hice es irme donde el teléfono,y darle la espalda a el pasillo de donde comenzamos la aventura,empezaras a oír ruidos,y notaras que algo se te acerca,pero no te des la vuelta,la idea es que la fantasma se acerque a ti por la retaguardia,si te das la vuelta desaparece. Sabrás que te puedes mover por que el niño de las narices se ríe al ver que no te das cuenta que tienes el fantasma pegado .La tercera me salió acto seguido y sin ni idea de porqué
Un saludo!
srlama escribió:Jolin. Cuanta gente se queda atascada en la parte psicodélica del pasillo rojo.
Maickel46 escribió:Aún no me descargué la demo, pero todo el lío que estáis montando con el final es porque es muy dificil o porque está mal hecha la demo? algun bug o algo?
gracias
Famicom2 escribió:A mí ayer me salió esto, después de que la imagen del juego se distorsionara, como si se rompiera y esto fuera un mensaje de error: