Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

¿Cómo resolver el puzle final de P.T.?

1. Una vez que aparezcamos en la sala del principio debemos entrar en el pasillo y esperar a que suene las campanas y el ruido fantasmal y el reloj digital marque las 00:00.

2. Una vez que suena debemos esperar mirando al *Teléfono y notaremos como la presencia del fantasma está cerca de nosotros.

*La clave de este punto y es que la presencia debe situarse detrás de nosotros pero no existe una fórmula exacta para saber dónde y cuándo aparecerá. Es por ello que muchos jugadores han tardado apenas unos segundos en conseguir la primera risa y otros sin embargo han necesitado de más de 15 min. Es por lo tanto muy aleatorio.

Para conseguir acelerar este proceso podemos utilizar los cascos y detectar con precisión donde está Lisa y así favorecer a que se quede detrás. (Por lo visto el jodido niño se ríe de nosotros porque tenemos al puto fantasma en nuestra espalda soplándonos la nuca y nosotros tan contentos).

3. Una vez conseguida la primera risa debemos aplicar "La teoría de los diez pasos". Esta teoría es infalible y consiste en dar 10 pasos ( en caso de estar en el teléfono en dirección a la radio) y justo en el 10º paso detenernos y disfrutar con la segunda risa de bebe.

4. Después de esto el mando empieza a vibrar y debemos esperar sin tocar ningún botón hasta que acabe de vibrar. Después de terminar la vibración el bebe se vuelve a reír y justo después suena el teléfono.

5. Nos dirigimos al teléfono, damos a R3 y comienzan a hablar. Después de un breve diálogo vamos hacía la puerta de reinicio y se acabo. Un pequeño vídeo y mucho HYPE para los próximos meses.
(Sinceramente creo que todo depende de esa aleatoriedad en la aparición de Lisa a nuestras espaldas. Una vez conseguido eso es aplicar la teoría de los 10 pasos y luego vibración y teléfono) (Será habitual que la música del fantasma suene por lo que hay que tener cuidado de no "caer" en su camino y aprovechar los espacios para movernos)

PD: Ni micro, ni mensajes, ni mierdas de ese tipo, da la casualidad de que muchos habrán hablado con ella detrás y habrá funcionado.

Por favor, decidme si os ha funcionado. Mucha suerte.
[quote="Pecador7"]Otro q estaba desquiciado de no poder acabar la demo... Explico como lo he conseguido al final siguiendo vuestras indicaciones:

10 pasos desde el cuadro de la X hasta el teléfono tras las campanadas y primera risa del bebé.

Me quedo mirando el teléfono fijamente y con el micro susurro la palabra Lisa pronunciado en castellano e ingles varias veces y se vuelve a reír el bebé.

Sigo mirando el teléfono, vibra el mando y no me muevo y cuando acaba de vibrar rie el bebe por tercera vez y me llaman por teléfono.


Me ha funcionado haciendo algo parecido. He estado un par de minutos pero ha valido. Gracias XD
Mialsa23 escribió:¿Cómo resolver el puzle final de P.T.?

1. Una vez que aparezcamos en la sala del principio debemos entrar en el pasillo y esperar a que suene las campanas y el ruido fantasmal y el reloj digital marque las 00:00.

2. Una vez que suena debemos esperar mirando al *Teléfono y notaremos como la presencia del fantasma está cerca de nosotros.

*La clave de este punto y es que la presencia debe situarse detrás de nosotros pero no existe una fórmula exacta para saber dónde y cuándo aparecerá. Es por ello que muchos jugadores han tardado apenas unos segundos en conseguir la primera risa y otros sin embargo han necesitado de más de 15 min. Es por lo tanto muy aleatorio.

Para conseguir acelerar este proceso podemos utilizar los cascos y detectar con precisión donde está Lisa y así favorecer a que se quede detrás. (Por lo visto el jodido niño se ríe de nosotros porque tenemos al puto fantasma en nuestra espalda soplándonos la nuca y nosotros tan contentos).

3. Una vez conseguida la primera risa debemos aplicar "La teoría de los diez pasos". Esta teoría es infalible y consiste en dar 10 pasos ( en caso de estar en el teléfono en dirección a la radio) y justo en el 10º paso detenernos y disfrutar con la segunda risa de bebe.

4. Después de esto el mando empieza a vibrar y debemos esperar sin tocar ningún botón hasta que acabe de vibrar. Después de terminar la vibración el bebe se vuelve a reír y justo después suena el teléfono.

5. Nos dirigimos al teléfono, damos a R3 y comienzan a hablar. Después de un breve diálogo vamos hacía la puerta de reinicio y se acabo. Un pequeño vídeo y mucho HYPE para los próximos meses.
(Sinceramente creo que todo depende de esa aleatoriedad en la aparición de Lisa a nuestras espaldas. Una vez conseguido eso es aplicar la teoría de los 10 pasos y luego vibración y teléfono) (Será habitual que la música del fantasma suene por lo que hay que tener cuidado de no "caer" en su camino y aprovechar los espacios para movernos)

PD: Ni micro, ni mensajes, ni mierdas de ese tipo, da la casualidad de que muchos habrán hablado con ella detrás y habrá funcionado.

Por favor, decidme si os ha funcionado. Mucha suerte.


Mañana lo pruebo. Es, de los métodos descritos hasta ahora, al que más sentido le veo. Aunque nunca se sabe. Saludos.
A mi lo que me funciona 100% pero 100% 100% es nada mas que entro en la zona final ir al reloj que marca las 23:59 y esperar que marquen las 0:00, cuando comienzen las campanadas (con la primera vale) empiezo a andar 10 pasos, es decir, si dan las 0:00 empiezan las campanadas y estoy al lado del rejol doy 10 pasos (con giro a la deracha incluido) y me pongo a la altura justo del cuarto de baño, y entonces suena la primera risa del niño...

esto es 100000000% vamos a quien no le funcione le pago la cocaína que se tomo Kojima produciendo esta demo... ya después la segunda risa, esa es la que no consigo un patrón exacto, podría decirse que casi siempre hago lo mismo, entro marcan las 0:00 doy 10 pasos, me acerco a la radio me quedo hay mirándola bastante tiempo hasta que "escucho" una voz muy fea aguda decir algo ininteligible o hasta que me salta un mensaje en latín en la pantalla, entonces en ese momento ya escucho a Lisa detrás mía, y voy moviéndome del reloj al teléfono y a la radio aleatoriamente hasta que escucho la 2ª risa del niño, cuando la escucho me quedo parado dejo que vibre el mando hasta que termine, se escucha el teléfono y ya esta fin de la demo.

Ya digo para mi la mas difícil es la 2ª risa porque todavía no he conseguido el patrón perfecto, pero la primera de los 10 pasos es infalible.

También decir que "a veces" cuando escucho a Lisa detrás mía (cosa que es fácil de detectar, porque si andas escucharas a alguien persiguiéndote dando pasos por detrás tuya, y si te paras escucharas su lamento detrás de ti), Lisa me coge y me mata directamente, esto me ha pasado 2 o 3 veces y el susto es muy guapo porque es sin que te lo esperes.

En fin, que algún día sabremos la mecánica de esa segunda risa XD

PD: hostias O.O eso de decirle al micrófono Lisa es verdad? ese es el patrón para la 2ª risa? jajajajaj como sea eso es muy épico la verdad.
1. Esperar que se hagan las 00.00
2. El cuadro que esta al lado de la radio mirarlo y pulsar X e ir al telefono se oira las primeras risas.
3. Cuando se oye la musica de acojone y las lamentaciones en el pasillo de la radio se aparece la fantasma arrimate y deja que te atra iese
4. Una vez atravesado cada vez que te pares de andar la escucharas y tambien escucharas al bebe rir eso siempre estando quieto en cuanto te muevas pararas. Pues muy bien en este punto ir al telefono y con el headset puesto y bien configurado yo le subi el volumen y todo estando en el telefono empezar a decir hola Hello lisa todo el rato mirar las fotos del alrededor solo con el stick derecho y despues de varios minutos sonara el dichoso telefono...
No estoy seguro si es necesario leer las 2 frases que hay escritas y lo de la foto pero por si acaso leerlo y au... espero ser de ayuda
Yo lo he conseguido dos veces.

En ambas hice lo que ya ha dicho mas de uno.

-Entrar en la habitación y no moverse hasta que suenen las campanas.

-Una vez suenen dar 10 paso y ya tenemos la primera risa.

-Escuchar los ruidos atentamente para saber donde esta el fantasma, y visualizarlo, esto es importante, no debe poseernos, así que mantener las distancias.

- Este paso aun no le he encontrado la lógica o el sentido, pero en cuanto desaparece el fantasma, me pongo a hablar con ella por el micro, Lisa ? Estas ahí? Hola?,hello? Laisa? como un subnormal vamos jajajaja. Hablo con el fantasma hasta que llega la segunda risa.

- El resto fluye solo, el mando vibra, ojo que yo sigo hablando, te pones donde el teléfono mirando para el sin moverte, cuando deje de vibrar llegara la tercera risa y el teléfono sonara.

PD: Esto no es una representación del juego final, este esta sujeto a trolleos por parte de Kojima, tales como muertes inesperadas, teléfonos que no suenan ni a tiros, y todo ello con luces de colores. [poraki] [poraki]

PD2: Que bonito leer las historias de los usuarios, todas ellas diferentes, pero con el mismo final [fumando].
Después de 100pag seguimos sin saber a ciencia cierta que hay que hacer.
Lo del fantasma detras pues como que si te quedas mirando la radio o el telefono o el reloj o lo que sea siempre hay un momento que se queda detras, es más en el baño vais a ver en el espejo como se os acerca por detras... Creo sinceramente que no tiene nada que ver.

Yo antes de ayer me tire un buen rato y de ninguna forma lograba que sonara el telefono,y ayer por la tarde lo saque metiendo el micro "más que por que tenga algo que ver simplemente por probar teorias del foro" y pasando de completar la foto "en otras ocasiones si la tenia completa"... Pues nada fue entrar al juego ir a la radio mirar la foto de la X, darme la vuelta y mirar lo de "me llaman desde el infierno" de al lado de la puerta, no me sono la risa en este momento pero di los 10 pasos "tambien por probar cosas del foro pero sin tener claro que tenga nada que ver" hasta el telefono y sono la primera risa, luego me quede un momento mirando el telefono y sono la segunda y finalmente el mando se puso a vibrar y sono la tercera y la llamada... El fantasma pues si un rato tras detras mientras andaba mirando el telefono pero hasta aqui... En fin parece que se van a sacando conclusiones de como hacerlo pero al final seguro que la cosa es bastante simple pues hay gente que lo ha sacado de maneras bastante diferentes, creo que el simple patron de coincidencia "quizas los 10 pasos o lo del micro yo que se" sera la unica clave. El caso es que esta tarde nada más meterle el micro "en mi caso el auricular este que trae la propia ps4" a la primera y sin complicación ninguna... Un saludete.

PD: Por cierto quedandote quieto en cualquier esquina evitais al 100% encontraros al fantasma y sobre el tema del micro, pues si, yo lo tenia conectado pero tampoco decia nada en particular, cagarme en los muerto del puto fantasma, y poco más, vamos hablar por hablar, creo que si tiene algo que ver tampoco es ninguna palabra en especial, solo que el micro detecte algo, aunque a mi lo del micro me parece demasiado rebuscado si es cierto que desde que se dio ese detalle el numero de gente que lo ha pasado ha aumentado de manera barbara.
Mialsa23 escribió:¿Cómo resolver el puzle final de P.T.?

1. Una vez que aparezcamos en la sala del principio debemos entrar en el pasillo y esperar a que suene las campanas y el ruido fantasmal y el reloj digital marque las 00:00.

2. Una vez que suena debemos esperar mirando al *Teléfono y notaremos como la presencia del fantasma está cerca de nosotros.

*La clave de este punto y es que la presencia debe situarse detrás de nosotros pero no existe una fórmula exacta para saber dónde y cuándo aparecerá. Es por ello que muchos jugadores han tardado apenas unos segundos en conseguir la primera risa y otros sin embargo han necesitado de más de 15 min. Es por lo tanto muy aleatorio.

Para conseguir acelerar este proceso podemos utilizar los cascos y detectar con precisión donde está Lisa y así favorecer a que se quede detrás. (Por lo visto el jodido niño se ríe de nosotros porque tenemos al puto fantasma en nuestra espalda soplándonos la nuca y nosotros tan contentos).

3. Una vez conseguida la primera risa debemos aplicar "La teoría de los diez pasos". Esta teoría es infalible y consiste en dar 10 pasos ( en caso de estar en el teléfono en dirección a la radio) y justo en el 10º paso detenernos y disfrutar con la segunda risa de bebe.

4. Después de esto el mando empieza a vibrar y debemos esperar sin tocar ningún botón hasta que acabe de vibrar. Después de terminar la vibración el bebe se vuelve a reír y justo después suena el teléfono.

5. Nos dirigimos al teléfono, damos a R3 y comienzan a hablar. Después de un breve diálogo vamos hacía la puerta de reinicio y se acabo. Un pequeño vídeo y mucho HYPE para los próximos meses.
(Sinceramente creo que todo depende de esa aleatoriedad en la aparición de Lisa a nuestras espaldas. Una vez conseguido eso es aplicar la teoría de los 10 pasos y luego vibración y teléfono) (Será habitual que la música del fantasma suene por lo que hay que tener cuidado de no "caer" en su camino y aprovechar los espacios para movernos)

PD: Ni micro, ni mensajes, ni mierdas de ese tipo, da la casualidad de que muchos habrán hablado con ella detrás y habrá funcionado.

Por favor, decidme si os ha funcionado. Mucha suerte.


Me ha funcionado!! Gracias!! Llevaba atascado en el último puzzle desde que lo jugué por primera vez cuando lo subieron a la Store, antes de que se supiese que era el nuevo SH de Kojima. De haber visto el vídeo final en aquel momento probablemente me hubiese dado un ataque cardíaco xDD

Una autentica genialidad, por mi parte el juego que más espero de esta generación. Esta demo técnica ha dejado el listón MUY alto.

QUÉ GRANDE ERES KOJIMA!
Me alegro de que te haya funcionado. Debemos intentar difundirlo para ayudar a los que como nosotros han estado durante HORAS intentando resolver este puzle.

Es una Obra Maestra. Grande Kojima.

richardperlos escribió:
Mialsa23 escribió:¿Cómo resolver el puzle final de P.T.?

1. Una vez que aparezcamos en la sala del principio debemos entrar en el pasillo y esperar a que suene las campanas y el ruido fantasmal y el reloj digital marque las 00:00.

2. Una vez que suena debemos esperar mirando al *Teléfono y notaremos como la presencia del fantasma está cerca de nosotros.

*La clave de este punto y es que la presencia debe situarse detrás de nosotros pero no existe una fórmula exacta para saber dónde y cuándo aparecerá. Es por ello que muchos jugadores han tardado apenas unos segundos en conseguir la primera risa y otros sin embargo han necesitado de más de 15 min. Es por lo tanto muy aleatorio.

Para conseguir acelerar este proceso podemos utilizar los cascos y detectar con precisión donde está Lisa y así favorecer a que se quede detrás. (Por lo visto el jodido niño se ríe de nosotros porque tenemos al puto fantasma en nuestra espalda soplándonos la nuca y nosotros tan contentos).

3. Una vez conseguida la primera risa debemos aplicar "La teoría de los diez pasos". Esta teoría es infalible y consiste en dar 10 pasos ( en caso de estar en el teléfono en dirección a la radio) y justo en el 10º paso detenernos y disfrutar con la segunda risa de bebe.

4. Después de esto el mando empieza a vibrar y debemos esperar sin tocar ningún botón hasta que acabe de vibrar. Después de terminar la vibración el bebe se vuelve a reír y justo después suena el teléfono.

5. Nos dirigimos al teléfono, damos a R3 y comienzan a hablar. Después de un breve diálogo vamos hacía la puerta de reinicio y se acabo. Un pequeño vídeo y mucho HYPE para los próximos meses.
(Sinceramente creo que todo depende de esa aleatoriedad en la aparición de Lisa a nuestras espaldas. Una vez conseguido eso es aplicar la teoría de los 10 pasos y luego vibración y teléfono) (Será habitual que la música del fantasma suene por lo que hay que tener cuidado de no "caer" en su camino y aprovechar los espacios para movernos)

PD: Ni micro, ni mensajes, ni mierdas de ese tipo, da la casualidad de que muchos habrán hablado con ella detrás y habrá funcionado.

Por favor, decidme si os ha funcionado. Mucha suerte.


Me ha funcionado!! Gracias!! Llevaba atascado en el último puzzle desde que lo jugué por primera vez cuando lo subieron a la Store, antes de que se supiese que era el nuevo SH de Kojima. De haber visto el vídeo final en aquel momento probablemente me hubiese dado un ataque cardíaco xDD

Una autentica genialidad, por mi parte el juego que más espero de esta generación. Esta demo técnica ha dejado el listón MUY alto.

QUÉ GRANDE ERES KOJIMA!
Yo este mediodía eh probado a conectar el puto micro y eh hecho lo siguiente y super sencillo.
Me eh ido directamente hacia la puerta de entrada de la casa donde esta el perchero y la frase del infierno, me eh quedado quieto hasta que han sonado las campanas de las doce y seguido el ruido del fantasma,pero quieto quieto, una vez vuelve todo a la calma y solo se escucha la lluvia, eh ido dirección al tlf hasta pararme enfrente de la cómoda mirando el tlf... La primera risa del niño me ah salido cuando caminaba hacia la cómoda, la segunda cuando eh parado y la tercera mirando el teléfono, no han pasado ni 2 minutos desde que me eh movido del perchero hasta que se ah puesto a vibrar el mando... Mi novia y yo flipando de lo rápido que ah pasado (esperando que fuera un poco más rebuscado)

Y casi os puedo asegurar de que no creo que vallan dejando a la gente pasársela poco a poco puesto que mi ps4 no está conectada a inet, a no ser que tenga dentro un archivo que lo habilite, cosa que dudo mucho
No se si se ha comentado o alguien se a dado cuenta pero el "niño aborto"
Despues de mirar por el agujero que da al baño, cuando se cae el cuadro,si entras al baño esta el pequeño aborto y habla.Da a entender que la madre, Lisa supongo ,tenia sexo con el jefe de su nuevo trabajo,y quedo embarazada de este,no de su marido (que luego la mata).El aborto dice " blablalba, (lisa) consiguio el trabajo porque al jefe le gustaba como le quedaba la falda corta.Lo recuerdas? Si,eso fue hace 10 meses"

[plas] [plas]
Soy nuevo y bueno me anime a registrarme por esta demo y llegar al final que no he podido para nada luego de 3 horas (tuve que ir a un amigo a jugarlo).

Me quede atascado en la final, a pesar de que 2 de amigos estaban acompañandome y decían ya acabo, no me lo creía y seguía. Al final me di con el foro y seguí algunos pasos, el del microfono no me funcionó, lo de los pasos lo veo muy a la suerte porque como llegas a la conclusión de que son 10 pasos, no me voy a poner a contar al azar que son 10 pasos creo yo.

Lo que si hice fue el teléfono a la radio luego de las campanadas, luego de ver llorar al bebé me fui hacia la radio y apareció una mujer que se me vino corriendo (un susto de m.) pero no me hizo nada. Eso siguiendo los pasos de un usuario de la pagina 95 creo de esperar las 00:00 y dar 10 pasos, lo hice 2 veces y me volvió aparecer otra mujer y se me vino hacia mi (Otro susto). Al final no pude seguir porque era un bucle sin salida, no encontre gameplay que me ayudaran y la dejaré para otro día o estaré al tanto de este post.
Mialsa23 escribió:¿Cómo resolver el puzle final de P.T.?

1. Una vez que aparezcamos en la sala del principio debemos entrar en el pasillo y esperar a que suene las campanas y el ruido fantasmal y el reloj digital marque las 00:00.

2. Una vez que suena debemos esperar mirando al *Teléfono y notaremos como la presencia del fantasma está cerca de nosotros.

*La clave de este punto y es que la presencia debe situarse detrás de nosotros pero no existe una fórmula exacta para saber dónde y cuándo aparecerá. Es por ello que muchos jugadores han tardado apenas unos segundos en conseguir la primera risa y otros sin embargo han necesitado de más de 15 min. Es por lo tanto muy aleatorio.

Para conseguir acelerar este proceso podemos utilizar los cascos y detectar con precisión donde está Lisa y así favorecer a que se quede detrás. (Por lo visto el jodido niño se ríe de nosotros porque tenemos al puto fantasma en nuestra espalda soplándonos la nuca y nosotros tan contentos).

3. Una vez conseguida la primera risa debemos aplicar "La teoría de los diez pasos". Esta teoría es infalible y consiste en dar 10 pasos ( en caso de estar en el teléfono en dirección a la radio) y justo en el 10º paso detenernos y disfrutar con la segunda risa de bebe.

4. Después de esto el mando empieza a vibrar y debemos esperar sin tocar ningún botón hasta que acabe de vibrar. Después de terminar la vibración el bebe se vuelve a reír y justo después suena el teléfono.

5. Nos dirigimos al teléfono, damos a R3 y comienzan a hablar. Después de un breve diálogo vamos hacía la puerta de reinicio y se acabo. Un pequeño vídeo y mucho HYPE para los próximos meses.
(Sinceramente creo que todo depende de esa aleatoriedad en la aparición de Lisa a nuestras espaldas. Una vez conseguido eso es aplicar la teoría de los 10 pasos y luego vibración y teléfono) (Será habitual que la música del fantasma suene por lo que hay que tener cuidado de no "caer" en su camino y aprovechar los espacios para movernos)

PD: Ni micro, ni mensajes, ni mierdas de ese tipo, da la casualidad de que muchos habrán hablado con ella detrás y habrá funcionado.

Por favor, decidme si os ha funcionado. Mucha suerte.


Esta demo va a pasar a la historia como un clásico del género, el Silent Hill no sé si me gustará pero un juego que continue esta historia me encantaría!

Yo también probaré en cuanto pueda que no hay manera de que suene el teléfono.
Pensáis que es imprescindible coger todos los trozos de la fotografia para pasarse la demo?
A mi me faltaban tres hoy y he llegado igual hasta el final y el telefono no suena tanto sin el retrato completado como completado.
Para mi la conclusion final es.

Quedarse parado hasta que se oigan las campanadas. Andas tras oirlas hasta que oigas al niño.

Pausar el juego o quedarte parado hasta que salga la segunda risa.

Volver al juego y no tocar nada hasta que vibre el mando 4 veces, el telefono sonora y ya saldrá el mensaje magico.
Por favor estoy atascado.

Estoy en la 2 parte del pasillo rojo con la nevera donde estaba la lampara dando vueltas y con el niño llorando y los susurros de la loca de vez en cuando dando por culo.Pero no se que hacer en esta parte ya que he notado que junto al telefono pone hello y si lo dejo de mirar se van borrando las letras.Que tengo que hacer????
Teniente Ripley escribió:Por favor estoy atascado.

Estoy en la 2 parte del pasillo rojo con la nevera donde estaba la lampara dando vueltas y con el niño llorando y los susurros de la loca de vez en cuando dando por culo.Pero no se que hacer en esta parte ya que he notado que junto al telefono pone hello y si lo dejo de mirar se van borrando las letras.Que tengo que hacer????


Las letras que desaparecen de Hello van completando la frase de la pared de al lado de la puerta de la calle. Ve a mirar la frase completa.
AL FIN!!!! He sido elegido!!!!
Lo que he hecho es:
Quedarme delante de la radio mirando la frase durante las campanadas
Cuando ya no suena nada irme al teléfono y suena la risa de niño
Quedarme allí varios minutos hasta que suena la segunda risa y justo después el teléfono que te dice que as sido elegido
Volver a pasar la puerta y trailer final
Ayer por la tarde estuve un buen rato intentando lo pero no hubo forma, mira que hasta el momento me había todas y cada una de las páginas del hilo así que he visto todos los métodos que habéis usado pero ni aún así.
BeImont escribió:
Mialsa23 escribió:¿Cómo resolver el puzle final de P.T.?

1. Una vez que aparezcamos en la sala del principio debemos entrar en el pasillo y esperar a que suene las campanas y el ruido fantasmal y el reloj digital marque las 00:00.

2. Una vez que suena debemos esperar mirando al *Teléfono y notaremos como la presencia del fantasma está cerca de nosotros.

*La clave de este punto y es que la presencia debe situarse detrás de nosotros pero no existe una fórmula exacta para saber dónde y cuándo aparecerá. Es por ello que muchos jugadores han tardado apenas unos segundos en conseguir la primera risa y otros sin embargo han necesitado de más de 15 min. Es por lo tanto muy aleatorio.

Para conseguir acelerar este proceso podemos utilizar los cascos y detectar con precisión donde está Lisa y así favorecer a que se quede detrás. (Por lo visto el jodido niño se ríe de nosotros porque tenemos al puto fantasma en nuestra espalda soplándonos la nuca y nosotros tan contentos).

3. Una vez conseguida la primera risa debemos aplicar "La teoría de los diez pasos". Esta teoría es infalible y consiste en dar 10 pasos ( en caso de estar en el teléfono en dirección a la radio) y justo en el 10º paso detenernos y disfrutar con la segunda risa de bebe.

4. Después de esto el mando empieza a vibrar y debemos esperar sin tocar ningún botón hasta que acabe de vibrar. Después de terminar la vibración el bebe se vuelve a reír y justo después suena el teléfono.

5. Nos dirigimos al teléfono, damos a R3 y comienzan a hablar. Después de un breve diálogo vamos hacía la puerta de reinicio y se acabo. Un pequeño vídeo y mucho HYPE para los próximos meses.
(Sinceramente creo que todo depende de esa aleatoriedad en la aparición de Lisa a nuestras espaldas. Una vez conseguido eso es aplicar la teoría de los 10 pasos y luego vibración y teléfono) (Será habitual que la música del fantasma suene por lo que hay que tener cuidado de no "caer" en su camino y aprovechar los espacios para movernos)

PD: Ni micro, ni mensajes, ni mierdas de ese tipo, da la casualidad de que muchos habrán hablado con ella detrás y habrá funcionado.

Por favor, decidme si os ha funcionado. Mucha suerte.


Esta demo va a pasar a la historia como un clásico del género, el Silent Hill no sé si me gustará pero un juego que continue esta historia me encantaría!

Yo también probaré en cuanto pueda que no hay manera de que suene el teléfono.
Pensáis que es imprescindible coger todos los trozos de la fotografia para pasarse la demo?
A mi me faltaban tres hoy y he llegado igual hasta el final y el telefono no suena tanto sin el retrato completado como completado.


Puede ser que por eso a mucha gente le sale la risa mirando a la ventana junto al teléfono porque ella aparece por el pasillo del reloj que quedaría a tu espalda... Jummm tengo que probarlo...
xxDeadlockxx escribió:Ayer por la tarde estuve un buen rato intentando lo pero no hubo forma, mira que hasta el momento me había todas y cada una de las páginas del hilo así que he visto todos los métodos que habéis usado pero ni aún así ¿Es obligatorio que sean las 00:00? ¿Para que sean las 00:00 hay que quedarse mirando fijamente el reloj? Lo máximo que consigo es que me salga la primera risa, conseguido eso me quedo mirando fijamente el teléfono diciendo un buen rato "Hello Lisa" "Lisa" por el micro pero no pasa nada.


Primer debes estar seguro de estar en el pasillo adecuado xD, yo al principio me volví loco con las risas y resulta que no me había salido ni la nevera jajaja

Las 00:00 las dan aunque no mires el reloj, mamas entrar te quedas quieto y al rato empiezan las campanadas.

Después da 10 pasos y primera risa, después habla un rato con el fantasma sin que te posea hasta que salga la segunda risa y el mando empezara a vibrar al poco tiempo.

Por mil veces que leas comentarios y que veas como se hace puede no salirte xD, pero debería.

PD: Lo que es flipante es como estamos todos intentando que suene el teléfono, cuando no pasa nada una vez que suena jajja, solo veis el vídeo y listo, y una frasecilla pero bueno jaja, es algo personal ya para algunos jajaja, suerte que ami me sono, después de hablar con el fantasma de un juego [facepalm]
pabolin1 escribió:Primer debes estar seguro de estar en el pasillo adecuado xD, yo al principio me volví loco con las risas y resulta que no me había salido ni la nevera jajaja

Las 00:00 las dan aunque no mires el reloj, mamas entrar te quedas quieto y al rato empiezan las campanadas.

Después da 10 pasos y primera risa, después habla un rato con el fantasma sin que te posea hasta que salga la segunda risa y el mando empezara a vibrar al poco tiempo.

Por mil veces que leas comentarios y que veas como se hace puede no salirte xD, pero debería.

PD: Lo que es flipante es como estamos todos intentando que suene el teléfono, cuando no pasa nada una vez que suena jajja, solo veis el vídeo y listo, y una frasecilla pero bueno jaja, es algo personal ya para algunos jajaja, suerte que ami me sono, después de hablar con el fantasma de un juego [facepalm]


Es que justo acabo de caer, por eso cuando estabas respondiendo a mi mensaje yo a la vez estaba editando lo, que he preguntado una tontería. Me explico, al sonar las campanas que esto si sucede sin ningún problema ya significa que son las 00:00 porque son las campanadas de las en punto.

Salu2.
Me he vuelto a pillar...

Ahora estoy donde los pasillos sin infinitos y parece que puedas correr. Los cuadros son ojos y se escuchan ruidos raros pero... ¿qué hay que hacer? Me estoy volviendo loca.
SplicerLen escribió:Me he vuelto a pillar...

Ahora estoy donde los pasillos sin infinitos y parece que puedas correr. Los cuadros son ojos y se escuchan ruidos raros pero... ¿qué hay que hacer? Me estoy volviendo loca.


Da vueltas hasta que veas un cuadro en el suelo tirado, justo encima de el en la pared hay un agujero, usas el R3 para mirar por el y esperas a que acabe la secuencia y listo.
He probado todo...
La demo la descargué ayer. ¿Alguien se la ha pasado dentro de las 24 horas siguientes a haberla descargado?
Independientemente de la demo esta... Da gusto ver como renacen los survival horror de nuevo.
Por fin!! Joder he perdido mas horas con esta demo que pasandome muchos juegos. Pues yo he intentado todo lo que he leido por ahi y nada. Al final a mi me ha funcionado estar por el teléfono despues de las campanadas y esperar que lisa aparezca cerca de la radio. La he oido llorar, he ido hacia ella sin acercarme mucho para que no se me avalance y cuando ha desaparecido ha sonado la risa. De p.m porque lo de los 10 pasos es infalible y ya sabia que me la habia pasado. Suerte a los que aun esten con ello. Ya por orgullo propio.
Alguien deberia hacer una mini guia y ponerla en el primer post
Habláis de que tiene que sonar el teléfono y descolgarlo, pero yo estoy en la parte en la que el tío corre muy rápido y el teléfono ya está descolgado. Que se supone que tengo que hacer??

Un saludo.
Nhero10 escribió:Habláis de que tiene que sonar el teléfono y descolgarlo, pero yo estoy en la parte en la que el tío corre muy rápido y el teléfono ya está descolgado. Que se supone que tengo que hacer??

Un saludo.


¿Cuando están las luces de color rojo y en los cuadros se ven un ojo moviéndose no? Tienes que fijarte bien que hay un cuadro tirado en el suelo y justo al lado en esa pared hay un agujero. Tienes que mirar por el agujero apretando el R3 y ver la escena entera. Luego ya puedes seguir avanzando como siempre hasta que llegas a una parte del pasillo que vuelven a estar las luces de color claro.
Nhero10 escribió:Habláis de que tiene que sonar el teléfono y descolgarlo, pero yo estoy en la parte en la que el tío corre muy rápido y el teléfono ya está descolgado. Que se supone que tengo que hacer??

Un saludo.


Lo acabo de poner un poco mas arriba.
pabolin1 escribió:
SplicerLen escribió:
Ahora estoy donde los pasillos sin infinitos y parece que puedas correr. Los cuadros son ojos y se escuchan ruidos raros pero... ¿qué hay que hacer? Me estoy volviendo loca.


Da vueltas hasta que veas un cuadro en el suelo tirado, justo encima de el en la pared hay un agujero, usas el R3 para mirar por el y esperas a que acabe la secuencia y listo.



El teléfono siempre esta descolgado, no te preocupes por eso.
xxDeadlockxx escribió:
Nhero10 escribió:Habláis de que tiene que sonar el teléfono y descolgarlo, pero yo estoy en la parte en la que el tío corre muy rápido y el teléfono ya está descolgado. Que se supone que tengo que hacer??

Un saludo.


¿Cuando están las luces de color rojo y en los cuadros se ven un ojo moviéndose no? Tienes que fijarte bien que hay un cuadro tirado en el suelo y justo al lado en esa pared hay un agujero. Tienes que mirar por el agujero apretando el R3 y ver la escena entera. Luego ya puedes seguir avanzando como siempre hasta que llegas a una parte del pasillo que vuelven a estar las luces de color claro.


Gracias, lo voy a probar!!
Por fin... Ya era por mis cajones que me la tenía que pasar... Al final ha pegando un buen grito al micro jejeje y me ha salido la segunda risa...
A mí ayer me salió esto, después de que la imagen del juego se distorsionara, como si se rompiera y esto fuera un mensaje de error:

Imagen
Jolin. Cuanta gente se queda atascada en la parte psicodélica del pasillo rojo.
Está visto que estamos mal acostumbrados. En la mayoría de los juegos actuales te saldría una flechita o te enfocaría la cámara directamente hacia el agujero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Nhero10 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Nhero10 escribió:Habláis de que tiene que sonar el teléfono y descolgarlo, pero yo estoy en la parte en la que el tío corre muy rápido y el teléfono ya está descolgado. Que se supone que tengo que hacer??

Un saludo.


¿Cuando están las luces de color rojo y en los cuadros se ven un ojo moviéndose no? Tienes que fijarte bien que hay un cuadro tirado en el suelo y justo al lado en esa pared hay un agujero. Tienes que mirar por el agujero apretando el R3 y ver la escena entera. Luego ya puedes seguir avanzando como siempre hasta que llegas a una parte del pasillo que vuelven a estar las luces de color claro.


Gracias, lo voy a probar!!


Donde está ese cuadro? Me he recorrio todos los pasillos y en el suelo solo me he encontrao un osito.
srlama escribió:Jolin. Cuanta gente se queda atascada en la parte psicodélica del pasillo rojo.
Está visto que estamos mal acostumbrados. En la mayoría de los juegos actuales te saldría una flechita o te enfocaría la cámara directamente hacia el agujero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .


Es la pared donde está la bañera, pero desde fuera del baño, claro.
Famicom2 escribió:
srlama escribió:Jolin. Cuanta gente se queda atascada en la parte psicodélica del pasillo rojo.
Está visto que estamos mal acostumbrados. En la mayoría de los juegos actuales te saldría una flechita o te enfocaría la cámara directamente hacia el agujero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .


Es la pared donde está la bañera, pero desde fuera del baño, claro.


Ok. Gracias.
Aún no me descargué la demo, pero todo el lío que estáis montando con el final es porque es muy dificil o porque está mal hecha la demo? algun bug o algo?

gracias
Ni el detective conan puede resolver este puzzle [carcajad] [carcajad]
Maickel46 escribió:Aún no me descargué la demo, pero todo el lío que estáis montando con el final es porque es muy dificil o porque está mal hecha la demo? algun bug o algo?

gracias


Créeme que he hecho todo lo que se ha dicho aquí, y nada. Sólo hay una cosa que funciona siempre, y es la risa del bebé al dar 10 pasos, estés donde estés y vayas donde vayas. La segunda risa, que da paso a una tercera y a la llamada, no me saleeeeweeennnxkdi374))+=@-

Edit: Ah, y los trozos de la foto los tengo todos, y he leído el mensaje del cuadro de al lado del reloj digital, aunque no sé si eso sirve de algo.
Famicom2 escribió:
Maickel46 escribió:Aún no me descargué la demo, pero todo el lío que estáis montando con el final es porque es muy dificil o porque está mal hecha la demo? algun bug o algo?

gracias


Créeme que he hecho todo lo que se ha dicho aquí, y nada. Sólo hay una cosa que funciona siempre, y es la risa del bebé al dar 10 pasos, estés donde estés y vayas donde vayas. La segunda risa, que da paso a una tercera y a la llamada, no me saleeeeweeennnxkdi374))+=@-

Edit: Ah, y los trozos de la foto los tengo todos, y he leído el mensaje del cuadro de al lado del reloj digital, aunque no sé si eso sirve de algo.

Me lo acabo de terminar y me cago en su P.T.,madre de dios que miedo pase [mad]
Para la segunda risa lo que yo hice es irme donde el teléfono,y darle la espalda a el pasillo de donde comenzamos la aventura,empezaras a oír ruidos,y notaras que algo se te acerca,pero no te des la vuelta,la idea es que la fantasma se acerque a ti por la retaguardia,si te das la vuelta desaparece. Sabrás que te puedes mover por que el niño de las narices se ríe al ver que no te das cuenta que tienes el fantasma pegado XD.La tercera me salió acto seguido y sin ni idea de porqué
Un saludo!
Uff hacía mucho que no me aburria tanto con un videojuego. Pero mucho mucho. xD.
Como el juego sea todo el rato así... pfffffff
srlama escribió:Jolin. Cuanta gente se queda atascada en la parte psicodélica del pasillo rojo.
Está visto que estamos mal acostumbrados. En la mayoría de los juegos actuales te saldría una flechita o te enfocaría la cámara directamente hacia el agujero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .


+1

Este teaser/demo es un Play-By-Wire killer.

No hay guia que valga.

Solo por esto ya se merece sus galones, por atreverse en los tiempos que corren a hacer un juego que la mitad abandonará antes de acabarlo porque no está la flechita que dice lo que tiene que hacer.

Una idea refrescante por mucho cliché que tenga el experimento: noche, tormenta, casa abandonada, fantasma que aparece detrás de una puerta, cuarto de baño lleno de sangre, ...
Maickel46 escribió:Aún no me descargué la demo, pero todo el lío que estáis montando con el final es porque es muy dificil o porque está mal hecha la demo? algun bug o algo?

gracias


No es ningún bug, es una gran Trolleada de Kojima.
Imagen

XD

Ojala el juego alterne la primera y tercera persona, y veamos partes como las de la demo, seria brutal.

PD: A los que habláis de la dificultad, y de que no te marquen que tienes que hacer y todo eso, estoy bastante de acuerdo. Pero no solo es eso, es que han conseguido que nos rompamos la cabeza, y estemos horas investigando UN PUTO PASILLO. Vamos no me jodas, han conseguido esto con un simple pasillo, es flipante.
Kojima es dios jajaja la que a liao con un solo pasillo, imaginaros el juego completo [360º]
Yo voy haciendo poco a poco, pero me propuse encontrar todas las partes del cuadro de al lado del reloj y me falta una que no hay manera de encontrar xD
Esto solo lo consigue un genio como Kojima... Por fin algo original y que sea imposible jugarlo de noche y con cascos. No me quiero ni imaginar el juego si ha conseguido esto como decis con un "simple" pasillo, aunque de simple poco...jaja
Famicom2 escribió:A mí ayer me salió esto, después de que la imagen del juego se distorsionara, como si se rompiera y esto fuera un mensaje de error:

Imagen


ami me acaba de salir algo parecido pero la pantalla era blanca y solo estaba escrito en la parte inferior izquierda
La demo llega a ser con toda la casa + el segundo piso y te metes un tiro. Todo esto en un pasillo de mierda XD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Con esta mierda infecta que han hecho ya el batacazo que se va a llevar es antológico. Lo cual alegrará a los jugadores de ..... "JUEGOS". Solo de saber del cudeiro que procede esta mierda no juego ya se intuia algo así de deprimente y olvidable.


Incluso como simulador de pasillo 1.0 deja que desear.
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