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Metal_Nazgul escribió:El juego es un poco pasillero no?
Metal_Nazgul escribió:El juego es un poco pasillero no?
GFWB escribió:Viendo un gameplay un usuario lo que hizo fue entrar a la puerta e irse al baño y mirarse al espejo,esperar hasta que llore y el bebe y la campanada, luego de ello va hacia la radio y se queda quieto mirando hacia el teléfono, hasta que luego suena otro llanto y el teléfono sonando, contestas y vas por la puerta de nuevo y listo.
No lo he intentado pero no he visto que haya pauseado ni que haya hablado por micro, lo probaré mañana igual.
Lo que me parece raro es que intentando las formas que pusieron aquí me sigan apareciendo mas personajes que dan miedo y se vienen hacia ti ^^.
jose_10 escribió:Metal_Nazgul escribió:El juego es un poco pasillero no?
No tiene nada que ver con el juego final la demo.
Ken-Chan escribió:jose_10 escribió:Metal_Nazgul escribió:El juego es un poco pasillero no?
No tiene nada que ver con el juego final la demo.
Yo me lo he tomado como un chiste. Pasillo de la casa = juego pasillero
cloudfn escribió:Dos veces me lo he pasado ya, cuando estas en el final te pones al lado de la radio, luego acaban las campanadas te dirijes al teléfono primera risa, luego entras en el baño y te miras al espejo hasta que desaparece el fantasma, segunda risa y luego te vibrara el mando no hay que tocar ningún botón porque si no la cagas, luego ya lo que todos sabeis, saludos
spanish_johnny escribió:Viendo que hay gente que no se lo consigue pasar o que tiene dudas con algún puzzle he hecho un vídeo, bastante claro creo yo, de cómo se pasa. Está la demo entera: https://www.youtube.com/watch?v=Y2ndz385s80
Con ese método en el último puzzle he conseguido pasármela SIEMPRE. Tiene lógica? No. Es efectivo? En mi caso sí.
A ver si os sirve de ayuda para los que estáis atascados
Ethan2011 escribió:spanish_johnny escribió:Viendo que hay gente que no se lo consigue pasar o que tiene dudas con algún puzzle he hecho un vídeo, bastante claro creo yo, de cómo se pasa. Está la demo entera: https://www.youtube.com/watch?v=Y2ndz385s80
Con ese método en el último puzzle he conseguido pasármela SIEMPRE. Tiene lógica? No. Es efectivo? En mi caso sí.
A ver si os sirve de ayuda para los que estáis atascados
Vamos a probar así.
En Meri ponen lo de los Diez pasos como la segunda cosa a hacer. La primera es conseguír que el fantasma se quede en tu espalda hasta que se va el primer sonido.
spanish_johnny escribió:Ethan2011 escribió:spanish_johnny escribió:Viendo que hay gente que no se lo consigue pasar o que tiene dudas con algún puzzle he hecho un vídeo, bastante claro creo yo, de cómo se pasa. Está la demo entera: https://www.youtube.com/watch?v=Y2ndz385s80
Con ese método en el último puzzle he conseguido pasármela SIEMPRE. Tiene lógica? No. Es efectivo? En mi caso sí.
A ver si os sirve de ayuda para los que estáis atascados
Vamos a probar así.
En Meri ponen lo de los Diez pasos como la segunda cosa a hacer. La primera es conseguír que el fantasma se quede en tu espalda hasta que se va el primer sonido.
Está claro que hay varias maneras de pasarse ese último puzzle, pero yo te puedo asegurar que haciéndolo como en el vídeo me habré pasado la demo unas 9 veces xD. Probé también ese método con un par de colegas de conejillos de india y consiguieron terminarla.
spanish_johnny escribió:Ese es el único patrón que no tengo claro. Hay veces, como en el vídeo, que salta la risa pronto y otros en que me he tirado más rato en el menú de pausa. Lo único común ha sido siempre el micro (sí, vale el que venía con la PS4) y que haya ruido ambiente (gente hablando, música...).
spanish_johnny escribió:Viendo que hay gente que no se lo consigue pasar o que tiene dudas con algún puzzle he hecho un vídeo, bastante claro creo yo, de cómo se pasa. Está la demo entera: https://www.youtube.com/watch?v=Y2ndz385s80
Con ese método en el último puzzle he conseguido pasármela SIEMPRE. Tiene lógica? No. Es efectivo? En mi caso sí.
A ver si os sirve de ayuda para los que estáis atascados
alexito_fcb escribió:spanish_johnny escribió:Viendo que hay gente que no se lo consigue pasar o que tiene dudas con algún puzzle he hecho un vídeo, bastante claro creo yo, de cómo se pasa. Está la demo entera: https://www.youtube.com/watch?v=Y2ndz385s80
Con ese método en el último puzzle he conseguido pasármela SIEMPRE. Tiene lógica? No. Es efectivo? En mi caso sí.
A ver si os sirve de ayuda para los que estáis atascados
Pues a mi el sistema pausa, musiquita/ruido no me funciona
Ethan2011 escribió:alexito_fcb escribió:spanish_johnny escribió:Viendo que hay gente que no se lo consigue pasar o que tiene dudas con algún puzzle he hecho un vídeo, bastante claro creo yo, de cómo se pasa. Está la demo entera: https://www.youtube.com/watch?v=Y2ndz385s80
Con ese método en el último puzzle he conseguido pasármela SIEMPRE. Tiene lógica? No. Es efectivo? En mi caso sí.
A ver si os sirve de ayuda para los que estáis atascados
Pues a mi el sistema pausa, musiquita/ruido no me funciona
A mi me ha funcionado a la primera con un tema de Monuments
spanish_johnny escribió:Ese es el único patrón que no tengo claro. Hay veces, como en el vídeo, que salta la risa pronto y otros en que me he tirado más rato en el menú de pausa. Lo único común ha sido siempre el micro (sí, vale el que venía con la PS4) y que haya ruido ambiente (gente hablando, música...).
blade_vampiro escribió:el rollete de demo , estoy en los pasillos y los cuadros estan llenos de ojos que parpadean , y venga a dar vueltas y no pasa nd estoy mas perdido que un pulpo en un garaje
Hay un agujero en el lugar de algun cuadro que se cae, ves buscando hasta que lo veas y echale un R3 para darle un vistazo!
vcgoldfinger escribió:Hace fata tener micrófono para jugar??
alexito_fcb escribió:blade_vampiro escribió:el rollete de demo , estoy en los pasillos y los cuadros estan llenos de ojos que parpadean , y venga a dar vueltas y no pasa nd estoy mas perdido que un pulpo en un garajeHay un agujero en el lugar de algun cuadro que se cae, ves buscando hasta que lo veas y echale un R3 para darle un vistazo!
la dichosa amiga, me ha atravesado como siempre
rurouni phantom escribió:Pues a mi señores me da mucho miedo que el juego final sea en 3 persona....es que eso cambia el juego totalmente, los sobresaltos de esta demo, sin cámara en 1 persona no existirían.
Y voy a decir algo que tal vez no gusté mucho en este hilo, pero es mi punto de vista.Ojala no se parezca en nada a los SH de toda la vida (más allá de la ciudad y algunos detalles) , porque lo que este juego/demo/teaser nos ha ofrecido es miedo, acojene, no querer girar la cámara para atrás , de la misma forma que en la vida real si sientes que algo esta detrás tuyo no quieres ni mirar.Eso señores en los anteriores no estaba, SH nunca dio miedo.SH se caracterizaba por su estética y ambientación lúgubre , tétrica ,"abominable", pero miedo ? Sacarte un grito? De echo lo que más miedo da es ver la ortopedia que tiene el prota al moverse o hacer acciones.....
Yo espero que sólo tenga de los SH la ciudad, que avances completando puzzles ( mientras te vas acojonando como esta demo), detalles para los fans de la saga y poco más .Es que esta demo de SH tiene muy poco, y me parecería una tontería hacer esto para demostrar de que guisa va el futuro juego para acabar siendo un SH tradicional con buenos gráficos , dando un juego totalmente diferente
A mi me da miedo esto porque el teaser jugable me a parecido una maravilla y de echo me a parecido el mejor de la gamescom, pero si se acaba volviendo un SH como los de antes, seguramente pase olímpicamente de el.
spanish_johnny escribió:Viendo que hay gente que no se lo consigue pasar o que tiene dudas con algún puzzle he hecho un vídeo, bastante claro creo yo, de cómo se pasa. Está la demo entera: https://www.youtube.com/watch?v=Y2ndz385s80
Con ese método en el último puzzle he conseguido pasármela SIEMPRE. Tiene lógica? No. Es efectivo? En mi caso sí.
A ver si os sirve de ayuda para los que estáis atascados
Jose_Redfield escribió:rurouni phantom escribió:Pues a mi señores me da mucho miedo que el juego final sea en 3 persona....es que eso cambia el juego totalmente, los sobresaltos de esta demo, sin cámara en 1 persona no existirían.
Y voy a decir algo que tal vez no gusté mucho en este hilo, pero es mi punto de vista.Ojala no se parezca en nada a los SH de toda la vida (más allá de la ciudad y algunos detalles) , porque lo que este juego/demo/teaser nos ha ofrecido es miedo, acojene, no querer girar la cámara para atrás , de la misma forma que en la vida real si sientes que algo esta detrás tuyo no quieres ni mirar.Eso señores en los anteriores no estaba, SH nunca dio miedo.SH se caracterizaba por su estética y ambientación lúgubre , tétrica ,"abominable", pero miedo ? Sacarte un grito? De echo lo que más miedo da es ver la ortopedia que tiene el prota al moverse o hacer acciones.....
Yo espero que sólo tenga de los SH la ciudad, que avances completando puzzles ( mientras te vas acojonando como esta demo), detalles para los fans de la saga y poco más .Es que esta demo de SH tiene muy poco, y me parecería una tontería hacer esto para demostrar de que guisa va el futuro juego para acabar siendo un SH tradicional con buenos gráficos , dando un juego totalmente diferente
A mi me da miedo esto porque el teaser jugable me a parecido una maravilla y de echo me a parecido el mejor de la gamescom, pero si se acaba volviendo un SH como los de antes, seguramente pase olímpicamente de el.
entonces tu no quieres un SH, quieres un juego de terror en primera persona
abarth escribió:1- Contratar a Norman Reedus para que se le vea en un par de videos...
Christian Troy escribió:abarth escribió:1- Contratar a Norman Reedus para que se le vea en un par de videos...
Perdona, pero estás subestimando la capacidad de Kojima para meter videos?