› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abarth escribió:
2- No puedes mantener el nivel del teaser durante 10 o más horas.
Hacerlo en primera persona implicaría descartar el pueblo, fíjate que todos los juegos en primera persona de miedo y sin armas se basan en pasillos y salas pequeñas donde a cada esquina sufras por lo que pueda ocurrir. En un espacio abierto eso se pierde a menos que esté totalmente scriptado.
Perdona, pero estás subestimando la capacidad de Kojima para meter videos?
DMCSH2 escribió:spanish_johnny escribió:Viendo que hay gente que no se lo consigue pasar o que tiene dudas con algún puzzle he hecho un vídeo, bastante claro creo yo, de cómo se pasa. Está la demo entera: https://www.youtube.com/watch?v=Y2ndz385s80
Con ese método en el último puzzle he conseguido pasármela SIEMPRE. Tiene lógica? No. Es efectivo? En mi caso sí.
A ver si os sirve de ayuda para los que estáis atascados
Muchas gracias! Por fin ne lo he podido pasar, y dos veces, gracias al video con la solución al último puzzlr que me traia frito.
De nuevo gracias mil!!!
Bostonboss escribió:Christian Troy escribió:abarth escribió:1- Contratar a Norman Reedus para que se le vea en un par de videos...
Perdona, pero estás subestimando la capacidad de Kojima para meter videos?
Eso es algo a lo que le tengo mucho miedo, miedo de verdad. Después de tragarme videos de mas de una hora en MGS4 me da un miedo atroz que haga lo mismo con Silent hill y nos deje solo con un par de horas reales jugables.
Christian Troy escribió:Bostonboss escribió:Christian Troy escribió:Perdona, pero estás subestimando la capacidad de Kojima para meter videos?
Eso es algo a lo que le tengo mucho miedo, miedo de verdad. Después de tragarme videos de mas de una hora en MGS4 me da un miedo atroz que haga lo mismo con Silent hill y nos deje solo con un par de horas reales jugables.
El problema no es solo la cantidad de minutos de videos, sino que los utilice para sobreexplicarte la trama y el subtexto. Estas historias quedan mejor cuanto más ambiguas o dejando que el jugador interprete la trama a través de los detalles, como el significado simbólico de los enemigos de la saga. Si me sacas una escena con personajes verbalizando todo el meollo de la historia, te cargas lo sugerente que pudiera llegar a ser.
exitido escribió:Por fin me lo he terminado tras mil horas probando cosas.
He seguido los pasos de un vídeo aunque con ligeras diferencias.
En el ultimo bucle, he avanzado hacía el reloj pero sin llegar a el justo quedándome en la esquina.
He esperado que tocaran las campanas y cuando se ha quedado todo en silencio he dado 10 pasos hacia la ventana y he parado.
Entonces he escuchado la primera risa.
Después he ido al menú pausa y he estado 15 minutos hablandole al micro y no ha pasado nada.
He quitado la pausa y otra vez he ido a la pausa de nuevo pero a los 5 minutos me he rallado y he salido de la pausa. Justo ha sido quitar la pausa y escuchar LA SEGUNDA RISA.
Sin tocar nada del mando he esperado unos segundos y se ha puesto a vibrar.
He esperado unos segundos y otra vez LA TERCERA RISA y el teléfono.
Me he acercado le he dado al R3 y cuando ha terminado de hablar me he dirigido a la puerta de los bucles para ver el final y flipar.
A otra cosa, la gente que dice que no lo quiere en primera persona y que lo quiere jugar como en todos los silent hill... No han jugado al the room?
hibaridelanube escribió:Yo por las palabras que dijo kojima y viendo que han contratado a norman reedus no creo que el juego vaya a ser en primera persona o al menos solo en ocasiones de profundidad para dar sensación de agobio y angustia, pero en el resto del juego ya sea para explorar, disparar y demás pienso que sera en tercera persona.
exitido escribió:hibaridelanube escribió:Yo por las palabras que dijo kojima y viendo que han contratado a norman reedus no creo que el juego vaya a ser en primera persona o al menos solo en ocasiones de profundidad para dar sensación de agobio y angustia, pero en el resto del juego ya sea para explorar, disparar y demás pienso que sera en tercera persona.
Yo creo que va a ser estilo the room e incluso creo que esta vez no vamos a poder ni disparar incluso diría que no vamos a poder ni morir.
exitido escribió:hibaridelanube escribió:Yo por las palabras que dijo kojima y viendo que han contratado a norman reedus no creo que el juego vaya a ser en primera persona o al menos solo en ocasiones de profundidad para dar sensación de agobio y angustia, pero en el resto del juego ya sea para explorar, disparar y demás pienso que sera en tercera persona.
Yo creo que va a ser estilo the room e incluso creo que esta vez no vamos a poder ni disparar incluso diría que no vamos a poder ni morir.
redshock escribió:NO hace falta Micro, lo unico que hace falta es hacer los de los 10 pasos cada vez que rie la niña, es decir, primero 10 pasos del reloj digital cuando den las 00:00 hasta el teléfono, de ahí otros 10 pasos hasta la radio, y otra vez de vuelta al teléfono, y ya.
l iF O X l escribió:He borrado la demo al fin y no he conseguido pasármela, en más de 5 horas probando métodos de neogaf y de este mismo foro supuestamente infalibles.
DMCSH2 escribió:spanish_johnny escribió:Viendo que hay gente que no se lo consigue pasar o que tiene dudas con algún puzzle he hecho un vídeo, bastante claro creo yo, de cómo se pasa. Está la demo entera: https://www.youtube.com/watch?v=Y2ndz385s80
Con ese método en el último puzzle he conseguido pasármela SIEMPRE. Tiene lógica? No. Es efectivo? En mi caso sí.
Muchas gracias! Por fin ne lo he podido pasar, y dos veces, gracias al video con la solución al último puzzlr que me traia frito.
De nuevo gracias mil!!!
ThBBoy escribió:DMCSH2 escribió:spanish_johnny escribió:Viendo que hay gente que no se lo consigue pasar o que tiene dudas con algún puzzle he hecho un vídeo, bastante claro creo yo, de cómo se pasa. Está la demo entera: https://www.youtube.com/watch?v=Y2ndz385s80
De nuevo gracias mil!!!
+1, después de probarlo todo, he seguido los pasos del video y a la primera ha salido, ha tardado la segunda risa un poco más que en el video, pero tampoco mucho.
Gracias!
Cuando he entrado, he esperado a las campanadas y mientras sonaban las campanadas, ya estaba escuchando la voz rondándome. Pues antes de que se quedara en silencio, y yo quieto donde indica el vídeo... ZAS! primera risa del niño. Avanzo 10 pasos hacia la ventana y nada U_U me quedo quieto y no había manera de que sonara la 2a risa del niño.
Desesperado, hago 10 pasos de la venta a la radio y nada tampoco... pero a los pocos segundos... suena la 2a risa y empieza a vibrarme el mando y ya sabéis como acaba la cosa
Naitguolf escribió:Todo lo que dices está muy bien, pero no son más que tus opiniones. ¿Han confirmado realmente si Silent Hills será en primera o tercera persona? (Que yo tambíen espero que sea en tercera)
albertiky1993 escribió:Yo no sé ya si reírme o llorar, primero me quedo quieto en la radio esperando a que den las campanada y cuando paran me dirijo hacia el teléfono y tan tan tan chán la primera risa, ahora es cuando viene mi problema, he probado girándome hacia atrás y dar 10 pasos hacia delante, he probado también girarme hacia la izquierda y dar 10 pasos en dirección hacia el reloj, he probado también metiéndome en el cuarto de baño y me he quedado mirando el espejo y nada.
También he probado de otras maneras, la de quedarme quieto esperando a que todo pase, dar 10 pasos hacia la ventana y que se escuche la primera risa, lo pongo en pausa y activo el micro, he puesto música y demás pero nada (igual lo del micro no lo pongo bien, ¿que tipo de opción tengo que poner? Escuchar el audio del juego en la tele o en el micrófono). También he probado quedándome frente a la puerta final y mirando fijamente lo de "Perdóname Lisa" , giraba y daba 10 pasos, de nuevo vuelve a salir la primera risa.
La segunda risa es la que se me atraganta.
anarko919 escribió:Hola chicos ! He seguido los pasos del video y me ha salido pero no exactamente igual :Cuando he entrado, he esperado a las campanadas y mientras sonaban las campanadas, ya estaba escuchando la voz rondándome. Pues antes de que se quedara en silencio, y yo quieto donde indica el vídeo... ZAS! primera risa del niño. Avanzo 10 pasos hacia la ventana y nada U_U me quedo quieto y no había manera de que sonara la 2a risa del niño.
Desesperado, hago 10 pasos de la venta a la radio y nada tampoco... pero a los pocos segundos... suena la 2a risa y empieza a vibrarme el mando y ya sabéis como acaba la cosa
Otra cosa... me han faltado por encontrar dos pedazos de foto... Qué pasa si los encuentras todos? Hay alguna guía donde se indique donde están todos?
Saludos
1- en la maceta que está junto al reloj
2- en la basura que hay en el suelo bajo el reloj
3- en el osito que hay en el suelo cerca de la ventana del teléfono
4- en el menú de pausa, pulsa R3
5- mirando hacia la mesita de la radio, mira hacia arriba y a la derecha, en una esquina de una viga
6- al lado de un escalón, en las escaleras de la puerta del Loop
Naitguolf escribió:A ver, que sí, que estoy totalmente de acuerdo contigo. ¡Mucho! . Es más, ya empezando que en primera persona en consola no me mola NADA. La pregunta es... ¿han confirmado finalmente que sea en tercera persona el juego? La verdad es que mi razón para haberla pillado ha sido este juego / demo (el de la parienta son por otros juegos )
Bostonboss escribió:El problema de la 3era persona es que es menos inmersivo porque aleja de la acción. Aparte que al ser en primera persona se aprecian los detalles escabrosos mucho mejor.
Espero que al menos si en 3 persona pongan la camara bien cerquita del protagonista, para dar sensacion de agobio,
yameli escribió:Hoy en dia con mejores fisicas escenarios graficos etc la 1º persona es la clave para meterte en el papel.Imaginad ya en las proximas morpheus.saludos cagones
3 o 4 paginas mas atras tienes la guia completa.steyner_19 escribió:Alguien puede ser tan amable y me puede ayudar por favor?
Acabo de reconstruir la foto de la tia que esta encima del reloj y el reloj no pasa de las 23:59 y estan las puertas cerradas y no se que hacer...
alexito_fcb escribió:yameli escribió:Hoy en dia con mejores fisicas escenarios graficos etc la 1º persona es la clave para meterte en el papel.Imaginad ya en las proximas morpheus.saludos cagones
mmmmm.... morpheus con graficos de next-gen + "juego de cagarse los pantalones".... Paren que yo me bajo aqui, que aun me cago de veras jajajaja
GRAN TORINO escribió:En 1ª persona olvidadlo porque no es su estilo, quizás en algún punto en concreto como en una habitación pequeña o un pasillo para hacer un guiño a la demo o a The Room, pero el juego no va a ser en 1ª persona porque pierde toda la esencia y... No me imagino ir por las calles de Silent Hill huyendo de las criaturas en primera persona, es que le quita toda la esencia y no mola
La demo, como bien dice el nombre, es una demostración de como serán los sustos y el motor gráfico al uso ¿Estará la ambientación y sustos con la que hemos jugado a la demo? Sí ¿Será en primera persona? No del todo