Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

abarth escribió:
2- No puedes mantener el nivel del teaser durante 10 o más horas.

Hacerlo en primera persona implicaría descartar el pueblo, fíjate que todos los juegos en primera persona de miedo y sin armas se basan en pasillos y salas pequeñas donde a cada esquina sufras por lo que pueda ocurrir. En un espacio abierto eso se pierde a menos que esté totalmente scriptado.


Lo de norman reedus veo muy logico lo que expones,aunque tambien puede ser que kojima le interese la publicidad que el nombre le puede dar al juego.

El segundo punto no estoy nada de acuerdo.Claro que se puede mantener el nivel del teaser, incluso aumentarlo.La cuestion es que en vez de hacer el juego en tercera persona,sea en primera.Este teaser ocurre solo en un pasillo,porque es solo un teaser,para mostrar de que va el juego,esas mismas sensaciones,esa misma planificacion y forma de jugar se puede hacer tanto en el pueblo, como en las casas y/o edificios a los que entres.Es mas , puedes ir por el pueblo y ver como hay una sombra que te esta al otro lado de la acera,(lo ves a lo lejos) o estas escuchando que alguien te sigue,algo asi,muy psicotico,pero que no te encuentras de golpe con eso y te mete el susto,si no mas bien que te acompañe esa angustia y miedo,que es el fuerte de esta demo.

Pero bueno,si combina entre la primera y tercera por lo menos algo se rescata,aunque entonces me parece que se perderian muchos momentos de tension, o tal vez me equivoque,en todo caso veremos que sale de aqui.Yo por el momento espero con muchas ganas este Silen Hills ( y nunca me ha gustado SH,asi que imagina [carcajad] )


Perdona, pero estás subestimando la capacidad de Kojima para meter videos?

Yo creo que los videos seran sin cortes,en tiempo real,como ha echo en MGS GZ y hara en The phantom Pain, todo un acierto
DMCSH2 escribió:
spanish_johnny escribió:Viendo que hay gente que no se lo consigue pasar o que tiene dudas con algún puzzle he hecho un vídeo, bastante claro creo yo, de cómo se pasa. Está la demo entera: https://www.youtube.com/watch?v=Y2ndz385s80

Con ese método en el último puzzle he conseguido pasármela SIEMPRE. Tiene lógica? No. Es efectivo? En mi caso sí.

A ver si os sirve de ayuda para los que estáis atascados [bye]


Muchas gracias! Por fin ne lo he podido pasar, y dos veces, gracias al video con la solución al último puzzlr que me traia frito.
De nuevo gracias mil!!!


Gracias de mi parte tambien. He terminado la demo/teaser o lo que sea esto.

Vaya ida de olla pero consigue lo que quiere. Desesperarte sin saber que hacer, jajaja

Definitivamente si son capaces de en algo tan corto hacer esto, definitivamente promete pensar que seran capaces de hacer en el juego entero.

Saludos.
Bostonboss escribió:
Christian Troy escribió:
abarth escribió:1- Contratar a Norman Reedus para que se le vea en un par de videos...


Perdona, pero estás subestimando la capacidad de Kojima para meter videos? XD


Eso es algo a lo que le tengo mucho miedo, miedo de verdad. Después de tragarme videos de mas de una hora en MGS4 me da un miedo atroz que haga lo mismo con Silent hill y nos deje solo con un par de horas reales jugables.


El problema no es solo la cantidad de minutos de videos, sino que los utilice para sobreexplicarte la trama y el subtexto. Estas historias quedan mejor cuanto más ambiguas o dejando que el jugador interprete la trama a través de los detalles, como el significado simbólico de los enemigos de la saga. Si me sacas una escena con personajes verbalizando todo el meollo de la historia, te cargas lo sugerente que pudiera llegar a ser.
Christian Troy escribió:
Bostonboss escribió:
Christian Troy escribió:Perdona, pero estás subestimando la capacidad de Kojima para meter videos? XD


Eso es algo a lo que le tengo mucho miedo, miedo de verdad. Después de tragarme videos de mas de una hora en MGS4 me da un miedo atroz que haga lo mismo con Silent hill y nos deje solo con un par de horas reales jugables.


El problema no es solo la cantidad de minutos de videos, sino que los utilice para sobreexplicarte la trama y el subtexto. Estas historias quedan mejor cuanto más ambiguas o dejando que el jugador interprete la trama a través de los detalles, como el significado simbólico de los enemigos de la saga. Si me sacas una escena con personajes verbalizando todo el meollo de la historia, te cargas lo sugerente que pudiera llegar a ser.


Siendo Kojima, seguramente enrevese la historia hasta limites insospechados xD.

A me me cortaria mucho el punto que cada 2 minutos o cada puerta que cruce me salga una cinemática. Espero que en ese sentido respeto los clásicos.
Sí! Al fin!
Me ha salido rápido.
Lo que he hecho:
- Poner el micro e ir hablando. Iba cantando el Lore Lore Macu Macu, pero diciendo Lisa Lisa Hola Hola.
-Me he parado en el teléfono y a esperar las campanadas.
-al terminar dar los 10 pasos hasta la radio para la primera risa.
-tras esto ya cuando sonaba los gemidos iba en busca de Lisa. Las dos primeras veces estaba en el lavabo y ya la tercera era en la zona de la radio. Me acercaba a ella y hacia zoom, que se acercara pero sin abalanzarse.
- cuando a desaparecido y seguía sonando me he acercado donde estaba y ahí me ha saltado la segunda y el mando a vibrado a los pocos segundos, junto con el teléfono.
exitido escribió:Por fin me lo he terminado tras mil horas probando cosas.
He seguido los pasos de un vídeo aunque con ligeras diferencias.

En el ultimo bucle, he avanzado hacía el reloj pero sin llegar a el justo quedándome en la esquina.
He esperado que tocaran las campanas y cuando se ha quedado todo en silencio he dado 10 pasos hacia la ventana y he parado.
Entonces he escuchado la primera risa.
Después he ido al menú pausa y he estado 15 minutos hablandole al micro y no ha pasado nada.
He quitado la pausa y otra vez he ido a la pausa de nuevo pero a los 5 minutos me he rallado y he salido de la pausa. Justo ha sido quitar la pausa y escuchar LA SEGUNDA RISA.
Sin tocar nada del mando he esperado unos segundos y se ha puesto a vibrar.
He esperado unos segundos y otra vez LA TERCERA RISA y el teléfono.
Me he acercado le he dado al R3 y cuando ha terminado de hablar me he dirigido a la puerta de los bucles para ver el final y flipar.


A otra cosa, la gente que dice que no lo quiere en primera persona y que lo quiere jugar como en todos los silent hill... No han jugado al the room?


Yo he jugado al The room y era la medida justa de 1ª persona, TODO el silent hill en 1ª persona me aburriría... sino mira el shattered memories, no atacas... y por querer innovar y demás... me parece el peor, desde luego que estaría genial una opción para ver detalles en primera persona... o cuando llegases a ciertos puzzles que la cámara se pusiera en primera persona o algo así... pero todo el juego, y encima como dicen por ahí con otra ciudad y tal... pues no sería silent hill y lo mejor de todo es que es SILENT HILLS es decir... desde mi punto de vista, quizás expliquen que es la ciudad, por qué te elije (you have been chosen), que es el culto, quienes son los dioses antiguos... totalmente aterrador...

Cuando Silent Hill te elige ya sabes que vas a vivir tu infierno particular (harry buscando a cheryl, alex buscando a josh...) y si cambias la ciudad... ya no es silent hill, por ejemplo el homecoming me disgustó muchísimo, pero cuando ya empezó la cosa a tirar hacia el pueblo... la cosa cambió.

En resumen, primera persona? en su justa medida cambiar el pueblo? NO cagarse en los pantalones? Koji no te pases que quiero dormir por las noches xD
Me a gustado mucho la demo que tensión y miedo jeje ahora veremos que son capaces de hacer con un juego entero , pero si es así todo el juego me parece que me va a dar algo...... encantado con el juego!!!!
NO hace falta Micro, lo unico que hace falta es hacer los de los 10 pasos cada vez que rie la niña, es decir, primero 10 pasos del reloj digital cuando den las 00:00 hasta el teléfono, de ahí otros 10 pasos hasta la radio, y otra vez de vuelta al teléfono, y ya.

Un saludo..
Yo por las palabras que dijo kojima y viendo que han contratado a norman reedus no creo que el juego vaya a ser en primera persona o al menos solo en ocasiones de profundidad para dar sensación de agobio y angustia, pero en el resto del juego ya sea para explorar, disparar y demás pienso que sera en tercera persona.
He borrado la demo al fin y no he conseguido pasármela, en más de 5 horas probando métodos de neogaf y de este mismo foro supuestamente infalibles. Podéis imaginar mi temple a estas alturas:

Imagen
hibaridelanube escribió:Yo por las palabras que dijo kojima y viendo que han contratado a norman reedus no creo que el juego vaya a ser en primera persona o al menos solo en ocasiones de profundidad para dar sensación de agobio y angustia, pero en el resto del juego ya sea para explorar, disparar y demás pienso que sera en tercera persona.

Yo creo que va a ser estilo the room e incluso creo que esta vez no vamos a poder ni disparar incluso diría que no vamos a poder ni morir.
exitido escribió:
hibaridelanube escribió:Yo por las palabras que dijo kojima y viendo que han contratado a norman reedus no creo que el juego vaya a ser en primera persona o al menos solo en ocasiones de profundidad para dar sensación de agobio y angustia, pero en el resto del juego ya sea para explorar, disparar y demás pienso que sera en tercera persona.

Yo creo que va a ser estilo the room e incluso creo que esta vez no vamos a poder ni disparar incluso diría que no vamos a poder ni morir.


Pues de ser así por mi se lo pueden meter por donde les quepa, a mi modo de ver hay millones de peligros en silent hill, los peligros psíquicos, los físicos y los "mezclados" es decir, la ciudad se supone que es real y quiere hacerte pagar tus culpas, pecados y demás, intentará destruirte de cualquier manera, y si no puedes defenderte... a mi modo de ver será un paseo, resolviendo puzzles, asustándote mucho y se acabó... yo no quiero que se convierta en un arcade tipo RE pero si que llegue un momento que te enfrentes a un enemigo (como piramid head que representa la culpa y demás sentimientos que te atormentan) y tengas que "enfrentarte" a él, con armas o con lo que sea, pero no que llegues, le veas, te escondas, y así todo y todo el rato... sería muy tedioso, shattered memories por ejemplo... un dolor pasarte ese juego, y gracias a lo del psicólogo, que sino... ni lo hubiera compleado.
exitido escribió:
hibaridelanube escribió:Yo por las palabras que dijo kojima y viendo que han contratado a norman reedus no creo que el juego vaya a ser en primera persona o al menos solo en ocasiones de profundidad para dar sensación de agobio y angustia, pero en el resto del juego ya sea para explorar, disparar y demás pienso que sera en tercera persona.

Yo creo que va a ser estilo the room e incluso creo que esta vez no vamos a poder ni disparar incluso diría que no vamos a poder ni morir.


Ni disparar, ni morir... Se podrá jugar? Está más que dicho, el juego va a ser muy diferente al teaser.
redshock escribió:NO hace falta Micro, lo unico que hace falta es hacer los de los 10 pasos cada vez que rie la niña, es decir, primero 10 pasos del reloj digital cuando den las 00:00 hasta el teléfono, de ahí otros 10 pasos hasta la radio, y otra vez de vuelta al teléfono, y ya.

Has probado a hacer exactamente lo mismo y has conseguido pasártela otra vez? Yo creo que sin micro se puede pasar, pero con él puesto hay más posibilidades de conseguirlo. Basta con leer cómo se lo ha pasado la mayoría de gente.

Además, tiene sentido lo del micro por 2 cosas:

-El tweet de Kojima, que puede tener doble sentido: https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 4089897984
-Y esto ya es más idea mía...yo creo que él quería que el secreto se descubriese y se grabase al mismo tiempo. Qué mejor manera que en un streaming, donde normalmente hay un micro encendido.

l iF O X l escribió:He borrado la demo al fin y no he conseguido pasármela, en más de 5 horas probando métodos de neogaf y de este mismo foro supuestamente infalibles.

Yo sigo pensando que el mío es infalible [carcajad] Para la segunda risa lo has hecho exactamente igual a mí? Insisto en lo del micro conectado, funcionando y asegurándose que funciona (yo soy partidario de ponerle el volumen a tope). Luego lo del ruido/sonido: a mí me ha ido muy bien poner de fondo vídeos de gente hablando. Primero usaba un vídeo de un guiri intentando pasarse la demo [+risas] , pero me ha funcionado también conmigo hablando con un colega o con gente hablando en español (realmente no creo que haya palabras mágicas, sobretodo si pensamos que es una demo a nivel mundial y no creo que todo el mundo sepa inglés, aunque sólo sea un Hello o un Lisa. Me inclino más en pensar que es un tipo de sonido en concreto o un volumen determinado).
yo no tengo ningún micro enchufado y me lo eh pasado 2 veces,para mi que esta demo es aleatoria y como por ejemplo des un paso mal ya no te sale......

lo único que creo que es correcto es lo de los 10 pasos si das tan solo 1 mas ya no te sale pero lo del micro a mi no me a echo falta.
Yo no sé ya si reírme o llorar, primero me quedo quieto en la radio esperando a que den las campanada y cuando paran me dirijo hacia el teléfono y tan tan tan chán la primera risa, ahora es cuando viene mi problema, he probado girándome hacia atrás y dar 10 pasos hacia delante, he probado también girarme hacia la izquierda y dar 10 pasos en dirección hacia el reloj, he probado también metiéndome en el cuarto de baño y me he quedado mirando el espejo y nada.

También he probado de otras maneras, la de quedarme quieto esperando a que todo pase, dar 10 pasos hacia la ventana y que se escuche la primera risa, lo pongo en pausa y activo el micro, he puesto música y demás pero nada (igual lo del micro no lo pongo bien, ¿que tipo de opción tengo que poner? Escuchar el audio del juego en la tele o en el micrófono). También he probado quedándome frente a la puerta final y mirando fijamente lo de "Perdóname Lisa" , giraba y daba 10 pasos, de nuevo vuelve a salir la primera risa.

La segunda risa es la que se me atraganta. :( :( :( :(
exitido escribió:
hibaridelanube escribió:Yo por las palabras que dijo kojima y viendo que han contratado a norman reedus no creo que el juego vaya a ser en primera persona o al menos solo en ocasiones de profundidad para dar sensación de agobio y angustia, pero en el resto del juego ya sea para explorar, disparar y demás pienso que sera en tercera persona.

Yo creo que va a ser estilo the room e incluso creo que esta vez no vamos a poder ni disparar incluso diría que no vamos a poder ni morir.


Yo creo que sera en primera persona, guillermo del toro + kojima, se puede crear una buena "peli" de terror con muchos videos (¿nadie recuerda el mgs4?) de alli un actor de moda ahora... Puede pintar la cosa muy bien.
DMCSH2 escribió:
spanish_johnny escribió:Viendo que hay gente que no se lo consigue pasar o que tiene dudas con algún puzzle he hecho un vídeo, bastante claro creo yo, de cómo se pasa. Está la demo entera: https://www.youtube.com/watch?v=Y2ndz385s80

Con ese método en el último puzzle he conseguido pasármela SIEMPRE. Tiene lógica? No. Es efectivo? En mi caso sí.

A ver si os sirve de ayuda para los que estáis atascados [bye]


Muchas gracias! Por fin ne lo he podido pasar, y dos veces, gracias al video con la solución al último puzzlr que me traia frito.
De nuevo gracias mil!!!

+1, después de probarlo todo, he seguido los pasos del video y a la primera ha salido, ha tardado la segunda risa un poco más que en el video, pero tampoco mucho.
Gracias!
ThBBoy escribió:
DMCSH2 escribió:
spanish_johnny escribió:Viendo que hay gente que no se lo consigue pasar o que tiene dudas con algún puzzle he hecho un vídeo, bastante claro creo yo, de cómo se pasa. Está la demo entera: https://www.youtube.com/watch?v=Y2ndz385s80

Con ese método en el último puzzle he conseguido pasármela SIEMPRE. Tiene lógica? No. Es efectivo? En mi caso sí.

A ver si os sirve de ayuda para los que estáis atascados [bye]


Muchas gracias! Por fin ne lo he podido pasar, y dos veces, gracias al video con la solución al último puzzlr que me traia frito.
De nuevo gracias mil!!!

+1, después de probarlo todo, he seguido los pasos del video y a la primera ha salido, ha tardado la segunda risa un poco más que en el video, pero tampoco mucho.
Gracias!


Como en el video sale siempre, pero ojo a la posición inicial y a la final, parece que es muy importante.

Me encanta el teaser, espero ya que salga el juego.
Sigo el video pero no soy capaz de sacar la segunda risa...
Hola chicos ! He seguido los pasos del video y me ha salido pero no exactamente igual :

Cuando he entrado, he esperado a las campanadas y mientras sonaban las campanadas, ya estaba escuchando la voz rondándome. Pues antes de que se quedara en silencio, y yo quieto donde indica el vídeo... ZAS! primera risa del niño. Avanzo 10 pasos hacia la ventana y nada U_U me quedo quieto y no había manera de que sonara la 2a risa del niño.

Desesperado, hago 10 pasos de la venta a la radio y nada tampoco... pero a los pocos segundos... suena la 2a risa y empieza a vibrarme el mando y ya sabéis como acaba la cosa


Otra cosa... me han faltado por encontrar dos pedazos de foto... Qué pasa si los encuentras todos? Hay alguna guía donde se indique donde están todos?

Saludos
Que creeis que aportaran( en terminos creativos, enemigos, ambientacion) en Silent Hills Guillermo del Toro y Hideo Kojima? es decir, que es lo que aportaran cada uno para este nuevo Silent Hills?
Sobre lo que se está hablando sobre la 1ª o 3ª persona

En 1ª persona olvidadlo porque no es su estilo, quizás en algún punto en concreto como en una habitación pequeña o un pasillo para hacer un guiño a la demo o a The Room, pero el juego no va a ser en 1ª persona porque pierde toda la esencia y... No me imagino ir por las calles de Silent Hill huyendo de las criaturas en primera persona, es que le quita toda la esencia y no mola

La demo, como bien dice el nombre, es una demostración de como serán los sustos y el motor gráfico al uso ¿Estará la ambientación y sustos con la que hemos jugado a la demo? Sí ¿Será en primera persona? No del todo, puede que hagan una mezcla en algunos lugares como pasaba en The Room y la habitación que sólo se jugaba en 1ª persona y después todo en 3ª

A Silent Hill no le pega la 1ª persona salvo en algunos puntos, una habitación, algo cerrado, como lo que presenta la demo, eso si pero... Salir a la calle y matar criaturas? No, para nada, y si fuese así pierden mi compra completamente

Yo sigo pensando en lo siguiente: La demo solo muestra el motor gráfico y la ambientación que disfrutaremos en el juego, pero no será en primera persona, lo dudo mucho
Todo lo que dices está muy bien, pero no son más que tus opiniones. ¿Han confirmado realmente si Silent Hills será en primera o tercera persona? (Que yo tambíen espero que sea en tercera)
Naitguolf escribió:Todo lo que dices está muy bien, pero no son más que tus opiniones. ¿Han confirmado realmente si Silent Hills será en primera o tercera persona? (Que yo tambíen espero que sea en tercera)



Tú sólo piensa en lo que han hecho con este Silent Hill... Contratan a Norman Reedus ¿Solo para que se le vea 4 escenas? Para eso que cojan a un actor menos conocido que le haga los movimientos y voces y le sale mucho más barato

Con eso ya te da por pensar que el juego será en 3ª persona, además como he leído (creo que en el mismo comentario) no pueden mantener esta esencia en 1ª persona más de 10 horas

Yo he jugado a Outlast y no le quedaba otra que ser corto y además de ir en lugares estrechos, nada abierto... Y yo no quiero ir todo el rato en un maldito pasillo porque eso no es Silent Hill
A ver, que sí, que estoy totalmente de acuerdo contigo. ¡Mucho! :). Es más, ya empezando que en primera persona en consola no me mola NADA. La pregunta es... ¿han confirmado finalmente que sea en tercera persona el juego? La verdad es que mi razón para haberla pillado ha sido este juego / demo (el de la parienta son por otros juegos XD)
albertiky1993 escribió:Yo no sé ya si reírme o llorar, primero me quedo quieto en la radio esperando a que den las campanada y cuando paran me dirijo hacia el teléfono y tan tan tan chán la primera risa, ahora es cuando viene mi problema, he probado girándome hacia atrás y dar 10 pasos hacia delante, he probado también girarme hacia la izquierda y dar 10 pasos en dirección hacia el reloj, he probado también metiéndome en el cuarto de baño y me he quedado mirando el espejo y nada.

También he probado de otras maneras, la de quedarme quieto esperando a que todo pase, dar 10 pasos hacia la ventana y que se escuche la primera risa, lo pongo en pausa y activo el micro, he puesto música y demás pero nada (igual lo del micro no lo pongo bien, ¿que tipo de opción tengo que poner? Escuchar el audio del juego en la tele o en el micrófono). También he probado quedándome frente a la puerta final y mirando fijamente lo de "Perdóname Lisa" , giraba y daba 10 pasos, de nuevo vuelve a salir la primera risa.

La segunda risa es la que se me atraganta. :( :( :( :(


Yo he probado mil formas y métodos de este foro y otros, y el único que me ha funcionado al final, y varias veces (me lo he terminado con este método 4 veces ya), es este:
https://www.youtube.com/watch?v=Y2ndz385s80

anarko919 escribió:Hola chicos ! He seguido los pasos del video y me ha salido pero no exactamente igual :

Cuando he entrado, he esperado a las campanadas y mientras sonaban las campanadas, ya estaba escuchando la voz rondándome. Pues antes de que se quedara en silencio, y yo quieto donde indica el vídeo... ZAS! primera risa del niño. Avanzo 10 pasos hacia la ventana y nada U_U me quedo quieto y no había manera de que sonara la 2a risa del niño.

Desesperado, hago 10 pasos de la venta a la radio y nada tampoco... pero a los pocos segundos... suena la 2a risa y empieza a vibrarme el mando y ya sabéis como acaba la cosa


Otra cosa... me han faltado por encontrar dos pedazos de foto... Qué pasa si los encuentras todos? Hay alguna guía donde se indique donde están todos?

Saludos


No pasa nada más por completar la foto, pero si quieres saber donde están los pedazos de foto están en:
1- en la maceta que está junto al reloj
Imagen
2- en la basura que hay en el suelo bajo el reloj
Imagen
3- en el osito que hay en el suelo cerca de la ventana del teléfono
Imagen
4- en el menú de pausa, pulsa R3
Imagen
5- mirando hacia la mesita de la radio, mira hacia arriba y a la derecha, en una esquina de una viga
Imagen
6- al lado de un escalón, en las escaleras de la puerta del Loop
Imagen
Naitguolf escribió:A ver, que sí, que estoy totalmente de acuerdo contigo. ¡Mucho! :). Es más, ya empezando que en primera persona en consola no me mola NADA. La pregunta es... ¿han confirmado finalmente que sea en tercera persona el juego? La verdad es que mi razón para haberla pillado ha sido este juego / demo (el de la parienta son por otros juegos XD)


Confirmado obviamente no, pero podemos suponer cualquier cosa después de lo que sabemos, es menos que nada xDD

Hasta que salga Kojima o Del Toro y lo confirme de una vez + Gameplay del juego xD
El problema de la 3era persona es que es menos inmersivo porque aleja de la acción. Aparte que al ser en primera persona se aprecian los detalles escabrosos mucho mejor.

Espero que al menos si en 3 persona pongan la camara bien cerquita del protagonista, para dar sensacion de agobio,
Bostonboss escribió:El problema de la 3era persona es que es menos inmersivo porque aleja de la acción. Aparte que al ser en primera persona se aprecian los detalles escabrosos mucho mejor.

Espero que al menos si en 3 persona pongan la camara bien cerquita del protagonista, para dar sensacion de agobio,


Pues los Silent Hills antiguos eran en 3era persona y daban un cague increible. [carcajad]
hay una forma de poder jugar al juego en primera persona y la vez ver la cara del protagonista:

Poner espejos por todas partes

Ademas, estais dando por sentado que esto sera un Silent Hill como los de toda la vida y a lo mejor de silent hill solo tiene el nombre
Hoy en dia con mejores fisicas escenarios graficos etc la 1º persona es la clave para meterte en el papel.Imaginad ya en las proximas morpheus.saludos cagones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yameli escribió:Hoy en dia con mejores fisicas escenarios graficos etc la 1º persona es la clave para meterte en el papel.Imaginad ya en las proximas morpheus.saludos cagones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

mmmmm.... morpheus con graficos de next-gen + "juego de cagarse los pantalones".... Paren que yo me bajo aqui, que aun me cago de veras jajajaja [looco]
A mi no me pareceria mal que le den un aire nuevo a la saga con la vista en 1era persona.

Aun recuerdo que en The Room los peores ratos siempre los pasaba en el piso. Te puedes fijar mejor en los detalles.

De todas formas, esperemos a ver lo que sale, lo demás es especular. :p

EDITO: Poderlo jugar con el morpheus... [babas]
Alguien puede ser tan amable y me puede ayudar por favor? :(

Acabo de reconstruir la foto de la tia que esta encima del reloj y el reloj no pasa de las 23:59 y estan las puertas cerradas y no se que hacer...
steyner_19 escribió:Alguien puede ser tan amable y me puede ayudar por favor? :(

Acabo de reconstruir la foto de la tia que esta encima del reloj y el reloj no pasa de las 23:59 y estan las puertas cerradas y no se que hacer...
3 o 4 paginas mas atras tienes la guia completa.
si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria un montón...

Tengo el cuadro de la mujer hecho

En el reloj me ponen las 23:59

El pasillo aun no esta de color rojo y solo tengo abierta la puerta del fondo, la cual si entro se cierra y ya no tengo ninguna abierta...

que alguien me ayude por favor...
alexito_fcb escribió:
yameli escribió:Hoy en dia con mejores fisicas escenarios graficos etc la 1º persona es la clave para meterte en el papel.Imaginad ya en las proximas morpheus.saludos cagones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

mmmmm.... morpheus con graficos de next-gen + "juego de cagarse los pantalones".... Paren que yo me bajo aqui, que aun me cago de veras jajajaja [looco]

yo ya te digo le tengo muchas ganas a esas y las oculus XD Ahora que voy a enganchar a currar las oculus no se si aguantare a la version comercial y puede que pille las dk2 para darle caña mientras a los juegos de pc y cuando esten las morpheus de sony pillarlas tb para ps4 jaja.Aqui que no pare el vicio [looco]
tampoco se hace el agujero en la cara de la mujer y no entiendo por que...
Algunos teneis telita, al final del video pone "Este es un juego teaser, no tiene relación con el juego final"

El P.T. es para que veais que buenos sustos os esperan, no para otra cosa
Pues a mi el silent hill 1 me acojonó lo suyo (también tenía 10 años cuando lo jugué...) y es en 3ª, de verdad que si en el juego sólo se puede investigar, asustarte y ni siquiera morir como dicen por ahí... para eso que hubieran hecho otra película... que no entendemos por "VIDEOJUEGO" o nos quedamos sólo con la palabra video?

A mi el outlast me ha parecido bastante malo por eso, y desde luego que silent hill es para ver al protagonista sufrir, no para sentirme YO protagonista, se supone que tienes que resolver el sino interior que sufre el protagonista y revelar el Por qué ha sido elegido, si no que saquen uno que se llame My silent hill y lo hagan en primera persona... pero también partiría la esencia, porque cada persona tiene su "infierno" que no tiene por qué ser igual en todos.
Coño, no lo sabe ni él mismo xDDD


Pffff hasta 2016 bua xD que no queda ni ná... pues que no decida primera porque yo personalmente no lo compraré...
2016.....,yo necesito aún mas tiempo para recuperarme de la "DEMO" XD!.
GRAN TORINO escribió:En 1ª persona olvidadlo porque no es su estilo, quizás en algún punto en concreto como en una habitación pequeña o un pasillo para hacer un guiño a la demo o a The Room, pero el juego no va a ser en 1ª persona porque pierde toda la esencia y... No me imagino ir por las calles de Silent Hill huyendo de las criaturas en primera persona, es que le quita toda la esencia y no mola


La esencia de Silent Hill no está en la posición de la cámara. Me hace gracia como a veces se habla de la esencia de una franquicia con tanta ligereza, cuando en el fondo el que lo dice solo está hablando de sus gustos y a lo que está acostumbrado.

La demo, como bien dice el nombre, es una demostración de como serán los sustos y el motor gráfico al uso ¿Estará la ambientación y sustos con la que hemos jugado a la demo? Sí ¿Será en primera persona? No del todo


Eso es contradictorio. La ambientación y los sustos de esta demo, están pensados para funcionar en primera persona.
Hay alguna guia definitiva para pasartelo entero ? xD
Coincido en que la esencia de una saga como Silent Hill -no hablamos de, yo qué sé, Doom por ejemplo- no radica en si se juega en 1ª o 3ª persona. Hay varios palos que el juego debería tocar para que realmente se le pueda identificar con un Silent Hill, pero no creo que necesariamente uno de ellos sea la 3ª persona. Tampoco tengo claro qué preferiría, la verdad.

Saludos.

Vamos koji que lo tienes en la punta de la lengua! En primera persona y mundo abierto ( aunque la mayoría de ocasiones estemos dentro de casas,pero la gracia es que no haya tiempos de carga), además , para 2016 seguro que ya esta comercializandose el oculus y es el mejor "amigo" de este SH.
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