Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

Me parece una autentica maravilla esta demo.
Hacía la tira de años que no me llevaba un día frustrado por no saber que hacer por mas cosas que uno intenta.
Ojalá sea referente en cuanto a tener que currarse las cosas,adiós a las flechas,las guías y toda esa morralla [beer]
JCKenobi escribió:Con esta mierda infecta que han hecho ya el batacazo que se va a llevar es antológico. Lo cual alegrará a los jugadores de ..... "JUEGOS".


Incluso como simulador de pasillo 1.0 deja que desear.

me gustaria saber que "juegos" te gustan a ti......
JCKenobi escribió:Con esta mierda infecta que han hecho ya el batacazo que se va a llevar es antológico. Lo cual alegrará a los jugadores de ..... "JUEGOS".


Incluso como simulador de pasillo 1.0 deja que desear.


Eres muy pesado con tus "criticas" negativas, esta demo consigue superar a The Evil within y a todos los survival horror. [carcajad]
Alguien me puede explicar la sinopsis del juego? Quien es protagonista, que ocurre realmente, todo es real? Osea los asesinatos y el feto y el fantasma? O son alucinaciones del protagonista o una pesadilla? Plis contestarme que este juego me da mucho yuyu y necesito aclararme esas dudas :s
gracias
JCKenobi escribió:Con esta mierda infecta que han hecho ya el batacazo que se va a llevar es antológico. Lo cual alegrará a los jugadores de ..... "JUEGOS". Solo de saber del cudeiro que procede esta mierda no juego ya se intuia algo así de deprimente y olvidable.


Incluso como simulador de pasillo 1.0 deja que desear.



Simulador de pasillo xD call of duty para ti es un open world no? xDDDDDDDDDDD

Mierda infecta....no has pasado de la primera puerta no? Madre mia.

No lo juegues, no lo compres. Mira que problema.
A ver en qué queda el juego final, pero la demo promete.
JCKenobi escribió:Con esta mierda infecta que han hecho ya el batacazo que se va a llevar es antológico. Lo cual alegrará a los jugadores de ..... "JUEGOS". Solo de saber del cudeiro que procede esta mierda no juego ya se intuia algo así de deprimente y olvidable.


Incluso como simulador de pasillo 1.0 deja que desear.


Que crack y encima es que consigues lo que quieres, que te contestemos. Para gustos los colores pero esta claro que tus argumentos para desarmar este "juego" no tienen ninguna solidez. Parece más una pataleta de crió chico.

Yo desde luego estoy deseando que saquen pasillo 2.0 jejeje.
Zuperfray escribió:Alguien me puede explicar la sinopsis del juego? Quien es protagonista, que ocurre realmente, todo es real? Osea los asesinatos y el feto y el fantasma? O son alucinaciones del protagonista o una pesadilla? Plis contestarme que este juego me da mucho yuyu y necesito aclararme esas dudas :s
gracias


Lo unico que se sabe es lo que sale en el trailer, que el prota es este y esta paseando por esta ciudad [carcajad]

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JCKenobi escribió:Con esta mierda infecta que han hecho ya el batacazo que se va a llevar es antológico. Lo cual alegrará a los jugadores de ..... "JUEGOS". Solo de saber del cudeiro que procede esta mierda no juego ya se intuia algo así de deprimente y olvidable.


Incluso como simulador de pasillo 1.0 deja que desear.

veo dolor mucho dolorrrrrrr.......
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin [facepalm]
ATENCION ATENCION SOLUCION 100%

1 Dar los 10 pasos despues de las campanadas y pararte: 1º Risa
2 Poner el juego en pausa y acercar el micro al portatil, movil, ipad... etc con un video o musica a volumen alto hasta que salga la 2º risa
3 Quitar la pausa y quedarte quieto delante del telefono hasta la 3º risa que sale a los pocos segundos.
Zhanhedralite escribió:
srlama escribió:Jolin. Cuanta gente se queda atascada en la parte psicodélica del pasillo rojo.
Está visto que estamos mal acostumbrados. En la mayoría de los juegos actuales te saldría una flechita o te enfocaría la cámara directamente hacia el agujero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .


+1

Este teaser/demo es un Play-By-Wire killer.

No hay guia que valga.

Solo por esto ya se merece sus galones, por atreverse en los tiempos que corren a hacer un juego que la mitad abandonará antes de acabarlo porque no está la flechita que dice lo que tiene que hacer.


Permitidme que discrepe. Los que se lo han pasado en relativamente poco tiempo, sin saber muy bien cómo ni por qué, tal vez estén satisfechos -aunque yo no lo estaría. Yo de momento he agotado todas las opciones medianamente lógicas -me gustan las aventuras gráficas y, especialmente, las tipo indie del estilo "sal de la habitación"-, he leído todos los comentarios en busca de inspiración y nada de nada.

Una cosa es que el juego te lleve de la mano y te diga lo que tienes que hacer, ante lo que me opongo radicalmente y estoy de acuerdo con vosotros, pues me considero de la vieja escuela, de jugar juegos difíciles y que te hagan pensar, que supongan un mínimo reto. Otra, que el juego ofrezca múltiples soluciones al problema, de manera que cada uno encuentre la suya siguiendo una secuencia razonablemente lógica. Pero otra cosa distinta es que unos lo superen sin hacer nada especialmente meritorio, que es a lo que voy, sin resolver aparentemente nada de manera consciente, sin superar el reto que propone el juego/demo/teaser de una manera consciente y meditada. Eso es lo que me jode de este asunto, y creo que se me entiende: que no depende de habilidad, capacidad de observación, pericia ni inteligencia el superarlo. La idea feliz o la chiripa es lo que conduce a superar la demo, al menos hasta que alguien dé con un método probado o se desvele oficialmente el árbol con todas las posibles soluciones... Si es que existen y no es aleatorio, como sugiere cental.

Saludos pasilleros [mad] [mad] [hallow]
ATENCION ATENCION SOLUCION 100%

1 Dar los 10 pasos despues de las campanadas y pararte: 1º Risa
2 Poner el juego en pausa y acercar el micro al portatil, movil, ipad... etc con un video o musica a volumen alto hasta que salga la 2º risa
3 Quitar la pausa y quedarte quieto delante del telefono hasta la 3º risa que sale a los pocos segundos.
yo no eh hecho ni lo de los pasos,ni micro ni ostias raras y me lo eh pasado......este juego es aleatorio y punto esa es mi opinion
Vaya, pues después de estar como 40 minutos o más con el personaje mirando a la ventana más próxima al teléfono, resulta que ha empezado a vibrar el mando y todo lo demás ha ido rodado. Como experiencia increíble, pero quisiera encontrar la lógica al asunto este, aunque quizá eso es lo que quería Kojima... [fumando]

Es el primero "juego" que me asusta de verdad. Los pelos de punta literamente cada vez que aparece la zancuda por el pasillo... Y gráficamente muy realista, a pesar de los dientes de sierra y de ser literalmente eso, un pasillo. Ya veremos cómo se porta el Fox Engine en nuestras PS4 con la versión final.
JCKenobi escribió:Con esta mierda infecta que han hecho ya el batacazo que se va a llevar es antológico. Lo cual alegrará a los jugadores de ..... "JUEGOS". Solo de saber del cudeiro que procede esta mierda no juego ya se intuia algo así de deprimente y olvidable.


Incluso como simulador de pasillo 1.0 deja que desear.


Esta claro que no se hizo la miel para la boca del asno...
¿no os habeis fijado en el reloj? ahi esta la clave y la solucion.
darkos666 escribió:¿no os habeis fijado en el reloj? ahi esta la clave y la solucion.


Desarrola eso.
¿no os habeis fijado en el reloj? ahi esta la clave y la solucion.

¿A que te refieres? ¿Trolada detected?
De las soluciones 100% estoy hasta la coronilla ( por ser fino ) sin acritud. Llevo dos días solapando "soluciones 100%" con el mismo resultado, fracaso.

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho el compañero Famicom2 Lo que no puede ser es que la solución sea totalmente aleatoria e ilógica. Yo, sin exagerar, llevaré 3 horas en total en el bucle final, probando " soluciones catedráticas " y nada.

En fin, y eso que solo quería re-jugar la demo desde el principio, pero incluso borrando e iniciando de nuevo su descarga, estás en el mismo punto. ¿ Kojima troll ? No, lo siguiente.
l iF O X l escribió:solo quería re-jugar la demo desde el principio, pero incluso borrando e iniciando de nuevo su descarga, estás en el mismo punto.


Lo que tienes que borrar es la partida guardada, el archivo de savegame.
l iF O X l escribió:De las soluciones 100% estoy hasta la coronilla ( por ser fino ) sin acritud. Llevo dos días solapando "soluciones 100%" con el mismo resultado, fracaso.

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho el compañero Famicom2 Lo que no puede ser es que la solución sea totalmente aleatoria e ilógica. Yo, sin exagerar, llevaré 3 horas en total en el bucle final, probando " soluciones catedráticas " y nada.

En fin, y eso que solo quería re-jugar la demo desde el principio, pero incluso borrando e iniciando de nuevo su descarga, estás en el mismo punto. ¿ Kojima troll ? No, lo siguiente.


A ver si quieres reiniciar el juego, aunque lo borres, la partida guardada seguirá almacenada en tu sistema. Debes borrar la partida guardada y comenzarás desde el principio.
Pues es que no tengo ni idea de dónde está el archivo compañeros. Desde la biblioteca, solo veo la demo, no me sale otro archivo. ¿ Dónde se supone que debo buscar ?

Un saludo.
TitoKeren escribió:ATENCION ATENCION SOLUCION 100%

1 Dar los 10 pasos despues de las campanadas y pararte: 1º Risa
2 Poner el juego en pausa y acercar el micro al portatil, movil, ipad... etc con un video o musica a volumen alto hasta que salga la 2º risa
3 Quitar la pausa y quedarte quieto delante del telefono hasta la 3º risa que sale a los pocos segundos.


He vuelto a hacer lo mismo. Esta vez me ha tardado mas cuando le he dado a pausa pero se ha reido tambien.
l iF O X l escribió:Pues es que no tengo ni idea de dónde está el archivo compañeros. Desde la biblioteca, solo veo la demo, no me sale otro archivo. ¿ Dónde se supone que debo buscar ?

Un saludo.


Vete a ajustes, y allí hay una opción que pone datos guardados o algo así, selecciona almacenamiento del sistema, busca el de P.T y hecho :)

Saludos.
l iF O X l escribió:Pues es que no tengo ni idea de dónde está el archivo compañeros. Desde la biblioteca, solo veo la demo, no me sale otro archivo. ¿ Dónde se supone que debo buscar ?

Un saludo.


Ajustes /Gestión de los datos guardados de la aplicación/ Datos guardados en almacenamiento del sistema/ Eliminar.
Ahi te saldra para que puedas borrarlo [oki]
Leo comentarios y bueno, que sea el juego que da más miedo lo acepto porque el Outlast se queda en nada al lado de esto, ahora que digan que sea un juegazo un juego que no pasa de ser una persona que solo puede moverse por un pasillo y en el que sólo tienes un solo botón para interactuar, y encima que sea más difícil que no te metan un gol de cabeza en el fifa14. :-?

Evidentemente y por suerte el juego final no será así, es más, dudo que se le parezca salvo en la lograda ambientación.

Edito: encima leo que hace falta micro para acabarse la demo, ¿es verdad eso?.
Muchas gracias a los dos !
http://www.twitlonger.com/show/n_1s412l2

¿Cómo resolver el puzle final de P.T.? #SilentHills


1. Una vez que aparezcamos en la sala del principio debemos entrar en el pasillo y esperar a que suene las campanas y el ruido fantasmal y el reloj digital marque las 00:00.

2. Una vez que suena debemos esperar mirando al *Teléfono y notaremos como la presencia del fantasma está cerca de nosotros.

*La clave de este punto y es que la presencia debe situarse detrás de nosotros pero no existe una fórmula exacta para saber dónde y cuándo aparecerá. Es por ello que muchos jugadores han tardado apenas unos segundos en conseguir la primera risa y otros sin embargo han necesitado de más de 15 min. Es por lo tanto muy aleatorio. Para conseguir acelerar este proceso podemos utilizar los cascos y detectar con precisión donde está Lisa y así favorecer a que se quede detrás. (Por lo visto el jodido niño se ríe de nosotros porque tenemos al puto fantasma en nuestra espalda soplándonos la nuca y nosotros tan contentos).

3. Una vez conseguida la primera risa debemos aplicar "La teoría de los diez pasos". Esta teoría es infalible y consiste en dar 10 pasos ( en caso de estar en el teléfono en dirección a la radio) y justo en el 10º paso detenernos y disfrutar con la segunda risa de bebe.

4. Después de esto el mando empieza a vibrar y debemos esperar sin tocar ningún botón hasta que acabe de vibrar. Después de terminar la vibración el bebe se vuelve a reír y justo después suena el teléfono.

5. Nos dirigimos al teléfono, damos a R3 y comienzan a hablar. Después de un breve diálogo vamos hacía la puerta de reinicio y se acabo. Un pequeño vídeo y mucho HYPE para los próximos meses.

(Sinceramente creo que todo depende de esa aleatoriedad en la aparición de Lisa a nuestras espaldas. Una vez conseguido eso es aplicar la teoría de los 10 pasos y luego vibración y teléfono) (Será habitual que la música del fantasma suene por lo que hay que tener cuidado de no "caer" en su camino y aprovechar los espacios para movernos)

PD: Ni micro, ni mensajes, ni mierdas de ese tipo, da la casualidad de que muchos habrán hablado con ella detrás y habrá funcionado pero no depende de eso.

Por favor, decidme si os ha funcionado. Mucha suerte.
Yo sigo pensando que no hace falta micro.

Es dar pasos hasta que lo oigas reirse y a partir de eso simplemente dejar de andar hasta la segunda y tercera risa. Ya sea en pausa o sin pausa.

Por cierto, nadie ha comentado que el video del final es con gráficos in-game? Son flipantes!!
phfceramic escribió:http://www.twitlonger.com/show/n_1s412l2

¿Cómo resolver el puzle final de P.T.? #SilentHills


1. Una vez que aparezcamos en la sala del principio debemos entrar en el pasillo y esperar a que suene las campanas y el ruido fantasmal y el reloj digital marque las 00:00.

2. Una vez que suena debemos esperar mirando al *Teléfono y notaremos como la presencia del fantasma está cerca de nosotros.

*La clave de este punto y es que la presencia debe situarse detrás de nosotros pero no existe una fórmula exacta para saber dónde y cuándo aparecerá. Es por ello que muchos jugadores han tardado apenas unos segundos en conseguir la primera risa y otros sin embargo han necesitado de más de 15 min. Es por lo tanto muy aleatorio. Para conseguir acelerar este proceso podemos utilizar los cascos y detectar con precisión donde está Lisa y así favorecer a que se quede detrás. (Por lo visto el jodido niño se ríe de nosotros porque tenemos al puto fantasma en nuestra espalda soplándonos la nuca y nosotros tan contentos).

3. Una vez conseguida la primera risa debemos aplicar "La teoría de los diez pasos". Esta teoría es infalible y consiste en dar 10 pasos ( en caso de estar en el teléfono en dirección a la radio) y justo en el 10º paso detenernos y disfrutar con la segunda risa de bebe.

4. Después de esto el mando empieza a vibrar y debemos esperar sin tocar ningún botón hasta que acabe de vibrar. Después de terminar la vibración el bebe se vuelve a reír y justo después suena el teléfono.

5. Nos dirigimos al teléfono, damos a R3 y comienzan a hablar. Después de un breve diálogo vamos hacía la puerta de reinicio y se acabo. Un pequeño vídeo y mucho HYPE para los próximos meses.

(Sinceramente creo que todo depende de esa aleatoriedad en la aparición de Lisa a nuestras espaldas. Una vez conseguido eso es aplicar la teoría de los 10 pasos y luego vibración y teléfono) (Será habitual que la música del fantasma suene por lo que hay que tener cuidado de no "caer" en su camino y aprovechar los espacios para movernos)

PD: Ni micro, ni mensajes, ni mierdas de ese tipo, da la casualidad de que muchos habrán hablado con ella detrás y habrá funcionado pero no depende de eso.

Por favor, decidme si os ha funcionado. Mucha suerte.


Pero entonces, ¿por que a algunos se les ríe el niño con el juego en pausa (yo incluido y tres veces)?
Porque supongo que no hay una única solución: está hecho así para tardar en encontrar lo de Silent Hills, pero trollearon a Troljima [carcajad] [carcajad]

JCKenobi escribió:Con esta mierda infecta que han hecho ya el batacazo que se va a llevar es antológico. Lo cual alegrará a los jugadores de ..... "JUEGOS". Solo de saber del cudeiro que procede esta mierda no juego ya se intuia algo así de deprimente y olvidable.


Incluso como simulador de pasillo 1.0 deja que desear.


Imagen Imagen
Jaja no había visto tanta actividad en un Silent Hill desde hacía años, se nota que vuelven a lo grande [sonrisa]

Ojalá que no tarden mucho en presentar un gameplay
JCKenobi escribió:Con esta mierda infecta que han hecho ya el batacazo que se va a llevar es antológico. Lo cual alegrará a los jugadores de ..... "JUEGOS". Solo de saber del cudeiro que procede esta mierda no juego ya se intuia algo así de deprimente y olvidable.


Incluso como simulador de pasillo 1.0 deja que desear.



Imagen
podría ser este el juego que tenía sony guardado como juego japonés para el tgs y que lo adelantó para contra restar el supuesto tomb raider 2 del que todos pensábamos que era exclusivo de ONE?
gucci78 escribió:podría ser este el juego que tenía sony guardado como juego japonés para el tgs y que lo adelantó para contra restar el supuesto tomb raider 2 del que todos pensábamos que era exclusivo de ONE?

Dudo que hayan improvisado una PEDAZO de demo/teaser en 3 horas jajjajajaa
Simplemente este trolljima lo ha conseguido que con una demo se este llegando a esto , el juego final va a ser epico total . Puto Genio de trolljima
¿Se sabe algo de Akira Yamaoka?
Famicom2 escribió:¿Se sabe algo de Akira Yamaoka?


Si vuelve me mojo.
Pero este juego va a ser en 1ª persona?
alialioH escribió:Pero este juego va a ser en 1ª persona?


No se sabe, pero teniendo encuentra que es un silent hill, y que tiene un protagonista bastante mediático, con una calidad bastante considerable, dudo que sea en primera persona.

Lo que estamos especulando todos es que una de dos, puedes cambiar de vista cuando quieras, o bien dependiendo de la misión se vera en primera o en tercera.

Ami me gustaría esto último, en zonas pasilleras (nunca mejor dicho XD), la cámara sera en primera, y en zonas mas abiertas sera en tercera.
Pero bueno ya te digo que no sabemos nada aun.
alialioH escribió:Pero este juego va a ser en 1ª persona?


No creo, si en el trailer anuncian que el prota va a ser el actor de "The Walking Dead", me imagino que seguirá siendo en 3ª persona, o no le veremos más que las manos y poco más [+risas] Aunque sí es verdad que para meter al jugador en situación y crear una mayor tensión y canguelo, la 1ª persona es quizás más efectiva e inmersiva, como en la demo.
ayer empezé la demo y en el primer susto grande lo deje de los nervios xd hoy e seguido y e conseguido pasarlo, eso si, con el ritmo cardiaco al maximo todo el rato y los nervios a flor de piel. que mal lo paso con estos juegos xd
pabolin1 escribió:
alialioH escribió:Pero este juego va a ser en 1ª persona?


No se sabe, pero teniendo encuentra que es un silent hill, y que tiene un protagonista bastante mediático, con una calidad bastante considerable, dudo que sea en primera persona.

Lo que estamos especulando todos es que una de dos, puedes cambiar de vista cuando quieras, o bien dependiendo de la misión se vera en primera o en tercera.

Ami me gustaría esto último, en zonas pasilleras (nunca mejor dicho XD), la cámara sera en primera, y en zonas mas abiertas sera en tercera.
Pero bueno ya te digo que no sabemos nada aun.


A mi esto me parece bastante cutre, que en algunas zonas sean en primeras y otras en tercera. Lo mejor sería que dieran a elegir, pero lo dudo muchísimo. Creo que al final el juego será como toda la vida en los silent, 3ª persona.

Saludos.
Joer. Y eso que he empezado la demo tomándomelo todo a coña, y advertido de que iba a haber sustos y demás...

Pero es que aun así te sobresaltas todo el rato. XD No me llama mucho la temática de terror, pero aun así tampoco me opongo. Lo malo de esta demo es que es susto tras susto, todo el rato... qué mal rollo. XD
Famicom2 escribió:¿Se sabe algo de Akira Yamaoka?


Suena el tema de Silent Hill... Quizá... Puede... Akira Yamaoka no ha dejado de colaborar con títulos relacionados con la saga aunque fuese sólo haciendo un tema (estilo Book of Memories o la segunda película), pero ya no formará parte como productor seguro. Aún así lo intentarán convencer por todos los medios y seguro que él tiene ganas de trabajar.

alialioH escribió:Pero este juego va a ser en 1ª persona?


Dudo muchísimo que el juego sea en primera persona debido a lo que pone al final del teaser sobre todo: que no tiene relación con el juego final. Lo que vemos en el juego supongo que sólo es una historia de los muchos habitantes de este nuevo Silent Hill...
FanDeNintendo escribió:
Famicom2 escribió:¿Se sabe algo de Akira Yamaoka?


Suena el tema de Silent Hill... Quizá... Puede... Akira Yamaoka no ha dejado de colaborar con títulos relacionados con la saga aunque fuese sólo haciendo un tema (estilo Book of Memories o la segunda película), pero ya no formará parte como productor seguro. Aún así lo intentarán convencer por todos los medios y seguro que él tiene ganas de trabajar.

alialioH escribió:Pero este juego va a ser en 1ª persona?


Dudo muchísimo que el juego sea en primera persona debido a lo que pone al final del teaser sobre todo: que no tiene relación con el juego final. Lo que vemos en el juego supongo que sólo es una historia de los muchos habitantes de este nuevo Silent Hill...


Yo tambien pienso eso, se veria muy generico siendo en primera persona, aun dando miedo, mola mas en tercera persona, pero a ver como lo hacen... Si esta Kojima y Guillermo del toro me fio completamente la verdad. XD
No consigo pasarme el puzzle final,...
Consigo solo una risa, la de esperar a las campanadas y dar 10 pasos, y luego, ni micro, ni leches en vinagre, no hay forma de que salte la segunda risa (me he tirado 5 minuos hablando por el micro, que viene con la ps4, y nada),...
¡Por fin, por fin! Ya lo he terminado... después horas dedicadas a él. [tadoramo]

Al final... lo que hice fue simple, estar cara a la pared y esperar a escuchar la risa del niño, una vez lograda la primera intenté hacer lo de los diez pasos -cosa que no me funcionó- pero seguí esperando y de repente, sin más, al moverme, el niño vuelve a reír, un buen rato más y ríe otra vez cuando estoy moviéndome, el mando me vibra durante un buen rato y... ¡teléfono!
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