Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

jordete escribió:
Famicom2 escribió:Y cómo consigues que suene la risa por primera vez, Pecador7?

Tienes que esperar a que sean las 00:00. Cuando acaben las campanadas y el sonido intrigante, has de dar 10 pasos (yo y un amigo lo hemos hecho calculando la distancia hasta el teléfono). Al dar los 10 pasos, el bebé se rie por primera vez.

La segunda es ya más complicada e incomprensible. Hemos intentado todo lo que habéis ido poniendo por aquí pero no nos funcionaba y al poner un vídeo sobre esta parte como guía, el juego ha reaccionado y el bebé se ha reído por segunda vez. Nos hemos quedado muy WTF. La tercera y última es, sin moverte del sitio (importante puesto que si lo haces has de repetirlo), fijarte en el teléfono cuando suene y escuchar lo que te dice.

Con eso, oirás como se abre una puerta y ya acabas el bucle. [fumando]

Increible esta demo. No he aguantado más de 10 minutos jugando de la ambientación y el sonido que tiene. Te sumerge demasiado en la historia. El final, con la CGI, es simplemente brutal. Espero que el juego final pueda tener la opción de primera persona porque me ha encantado.

Me he quedado cuando ves a la madre de puntillas delante de la radio. Me he acojonado tanto que no he podido seguir jugando y ha seguido mi amigo. xD

Para fijarte en el teléfono, ¿hay que usar R3? ¿Se puede pasar sin usar R3?
yakara está baneado por "SPAM"
[+furioso] [flipa] hace mas de un año no iniciaba sesion en esta pagina aunque a diario la visito. lo hice solo para compartir con ustedes como pude PASAR EL FINAL. lo pongo en spoiler
tenia las 5 partes de la foto, igual aqui las pongo, enfocar con R3
1- por fuera del baño en el techo junto a la puerta del mismo
2- bajando la escalera que reinicia el escenario
3- junto al oso rosa cerca al telefono
4- en la planta junto al reloj que da 00:00 o 23:59
5- en el menu de pausa, presionando R3 ahi, "impresionante"
.
listo, ya al final, reinicie normal la puerta del comienzo, al pasar un minuto el reloj pasara de 23:59 a 00:00, no importa si caminas o no, luego, ve de lado a lado leyendo y enfocando cualquier cosa hasta que el bebe ria la primera vez, ubicate en el pasillo del reloj y camina de lado a lado luego escucharas los sonidos de la fantasma, cuando suene la musica tensionante ve a buscarla al baño mirandola por el espejo o en el pasillo del candelabro, mirala de lejos enfocandola sin acercarte para que no te atraviese hasta que se quede quieta y desaparezca, ve al lugar donde aparecio/desaparecio y con el manoslibres conectado al control y en on, llama constantemente a lisa, lee los mensajes en voz alta asegurandote que el microfono los capte, para asegurarte que el microfono te escucha di "playstation (<pleiesteishon>)" vuelve al pasillo del reloj, camina desde el hasta la puerta de inicio y luego hasta el telefono y lee y enfoca cualquier cosa alli vas a ver que con mas frecuencia la fantasma sonara y aparecera, en algunas de las siguientes ubicaciones
-el el reflejo del espejo del baño en la bañera
-en la ventana junto al telefono-
-en el pasillo frente a la puerta del baño
asegurate de llamarla "lisa" y a su tercera o cuarta aparicion sin que te atraviese el control del ps4 empezara a vibrar, el telefono sonara, cuando llegues a el enfocalo y recibiras el preciado mensaje "has sido escogido"
baja por la escalera y cuando abras la puerta veras un adelanto de lo que se viene-

digo, esto si es un reto, esto si es un juego que merece la pena comprar donde pensaras y como dijo Mr Kojima. se necesitara la colaboracion entre jugadores brindando pistas y mensajes
Saludos
Jajajajaja mi madre y yo llevamos horas y horas y no hay manera... tiene que tener alguna logica... y me da a mi que solo Kojima la sabe
Famicom2 escribió:
jordete escribió:
Famicom2 escribió:Y cómo consigues que suene la risa por primera vez, Pecador7?

Tienes que esperar a que sean las 00:00. Cuando acaben las campanadas y el sonido intrigante, has de dar 10 pasos (yo y un amigo lo hemos hecho calculando la distancia hasta el teléfono). Al dar los 10 pasos, el bebé se rie por primera vez.

La segunda es ya más complicada e incomprensible. Hemos intentado todo lo que habéis ido poniendo por aquí pero no nos funcionaba y al poner un vídeo sobre esta parte como guía, el juego ha reaccionado y el bebé se ha reído por segunda vez. Nos hemos quedado muy WTF. La tercera y última es, sin moverte del sitio (importante puesto que si lo haces has de repetirlo), fijarte en el teléfono cuando suene y escuchar lo que te dice.

Con eso, oirás como se abre una puerta y ya acabas el bucle. [fumando]

Increible esta demo. No he aguantado más de 10 minutos jugando de la ambientación y el sonido que tiene. Te sumerge demasiado en la historia. El final, con la CGI, es simplemente brutal. Espero que el juego final pueda tener la opción de primera persona porque me ha encantado.

Me he quedado cuando ves a la madre de puntillas delante de la radio. Me he acojonado tanto que no he podido seguir jugando y ha seguido mi amigo. xD

Para fijarte en el teléfono, ¿hay que usar R3? ¿Se puede pasar sin usar R3?

Has de usar R3, sí.
No consigo que se ría una segunda vez... :(
Buah estaba jugando con mi hermano y solo he llegao hasta

que se ponen las luces rojas en todo el pasillo. No he podido seguir más porque yo estaba tenso y mi hermano estaba muy acojonado.

A ver sí mañana puedo seguir hahahahaha
Me acaba de sonar el telefono, contesto, el tío me dice que he sido elegido y me cuelga a la nariz sin más. y ahora estoy igual. La risa solo me salió una vez. A lo mejor tengo que esperar a que salgan las 3?
Aun sabiendo lo que escondía el final quise seguir ...y aun sabiendo los sustos que me esperaban pues vi los videos de youtube......bua...dos putos brincos.....es que consigue con solo una imagen ahí que puede parecer cutre de un fantasma de fondo...solo con escuchar unas risas o unos gémidos ponerte los pelos de punta del cage de que en cualquier momento la zorra esa te levante el culo del sillon jaja
Zhanhedralite escribió:Me acaba de sonar el telefono, contesto, el tío me dice que he sido elegido y me cuelga a la nariz sin más. y ahora estoy igual. La risa solo me salió una vez. A lo mejor tengo que esperar a que salgan las 3?

Sal por la puerta si te dice que era el elegido.

No puede ser que te hayan llamado sin las tres risas que yo sepa.
Pues yo no soy ni elegido ni na de na.
No me llaman, he hecho todos los pasos y tal para nada.
Me aparece la "fantasma" me traspasa y tal pero no me llama nadie
alvarions escribió:
Zhanhedralite escribió:Me acaba de sonar el telefono, contesto, el tío me dice que he sido elegido y me cuelga a la nariz sin más. y ahora estoy igual. La risa solo me salió una vez. A lo mejor tengo que esperar a que salgan las 3?

Sal por la puerta si te dice que era el elegido.

No puede ser que te hayan llamado sin las tres risas que yo sepa.

Ni me ha vibrado el mando. Pero si, saliendo por la puerta me aparece la escena final.

Justo antes de sonar el telefono estaba en el menú de la play configurando el micro porque no sabia si funcionaba. A lo mejor las 2 risas que me faltan ser han producido mientras no estaba en el juego. Y lo del mando igual.
¿Va ser exclusivo de PS4? O va salir en las plataformas
Primera risa siempre siempre son, escuchar campanadas y diez pasos a partir de ahí lo otro cuesta más. Hay gente que dice que no te tiene que poseer el fantasma y hay otros que dicen que si porque el ñino reconoce que hay su madre dentro de ti.

Vamos llama a trollima y lo solucionad XD

Pd: seguramente que te hayan saltado las dios risas o no y puede que todo sea un sueño de resines. Yo ya no se que servir de esta demo.
sonyfallon escribió:¿Va ser exclusivo de PS4? O va salir en las plataformas
Othingnet escribió:Pues yo no soy ni elegido ni na de na.
No me llaman, he hecho todos los pasos y tal para nada.
Me aparece la "fantasma" me traspasa y tal pero no me llama nadie

Yo te sigo lo que e visto en youtube y así hice yo...el tema es no volver a pasar la puerta al final de las escaleras....puesto que es como resetear....caminar por ahí despacio hasta que suenan las campanadas...cuando suenan nuevamente despacio bajar las escaleras pero sin llegar para que no se abra la puerta ...darte la vuelta e ir hacia el telefono despacio...debería escucharte los gémidos de una tía y según te acercas al teléfono un niño reir...ahí te quedas cerca del teléfono pero sin darle a r3....y al esperar suena el telefono...esto tuve que hacer lo 2 o 3 veces ya que la primera me volvió a atacar la tipa y me mando nuevo agente a la habitación del principio pero sin linterna...en ese caso de ves pasar puertas hasta que estén las lámparas encendidas pues las primeras dos puertas la única luz que hay es la del reloj.

Prueba a ver ...pero eso..no pases de puertas porque se resetea y otra vez esperar a las campanadas etc

Lo de las dos risas es cierto...yo cuando me estaba acercando al reloj se escuchó una . Me di la vuelta camine hacia la radio pero 2 o 3 pasos ...me volví a girar y volví a ir hacia el telefono y se escuchó la segunda ...en eso suena el telefono y empieza a vibrar el mando
Ahora va y se me pone la linterna en color rojo....
Psss
Según tengo entendido el color de la luz que emite la linterna es totalmente random. Sigues estando en la misma fase que antes.

Cuando me ha dicho que era el elegido yo he salido por la misma puerta de siempre y ahí se acaba la demo. [fumando]
sonyfallon escribió:

No he visto nada al respecto, pero como opinión personal creo en firme que va a ser multiplataforma como el MGSV, salvo guarrada de Sony (Que lo dudo por declaraciones recientes suyas acerca del caso TR)

1saludo
Pregunta noob: ¿dónde está el micrófono? ¿Es el pinganillo ese mierdoso/headset que viene con la consola?
Qué puto miedo, es lo más terrorífico que he jugado nunca junto a Outlast.
Famicom2 escribió:Pregunta noob: ¿dónde está el micrófono? ¿Es el pinganillo ese mierdoso/headset que viene con la consola?

Tienes que hablar o susurrar en tu propio micrófono. Esa fase no la entiendo muy bien, es totalmente random en mi opinión. Hemos susurrado "Lisa, Lisa...", insultado al bebé, a la madre, contando chistes para que se ría el niño y no había manera y al final ha sido la que menos esperábamos. xD
Famicom2 escribió:Pregunta noob: ¿dónde está el micrófono? ¿Es el pinganillo ese mierdoso/headset que viene con la consola?

[qmparto] Efectivamente es el headset oficial de ps4. Trollimada en toda regla. [hallow]
Yo llamo a lisa, Bart y a su p.... Madre y ni caso oye.
Tengo unos cascos con micro, no el oficial
Othingnet escribió:Yo llamo a lisa, Bart y a su p.... Madre y ni caso oye.
Tengo unos cascos con micro, no el oficial

Ni idea, pero con semejantes antecedentes...

Imagen

[+risas]

Yo no puedo hablar porque aún no he llegado ahí (apenas he podido jugar 40 minutos) A ver si luego me pongo y avanzo un poco.
ermesrasta escribió:
sonyfallon escribió:

No he visto nada al respecto, pero como opinión personal creo en firme que va a ser multiplataforma como el MGSV, salvo guarrada de Sony (Que lo dudo por declaraciones recientes suyas acerca del caso TR)

1saludo

Buena noticia si sale para todas las plataformas :)
He probado con la playstation camera y tb ha funcionado. He tenido q esperar casi 5 minutos la segunda risa del.puto niño xD.
Yo creo q lo del micro es pa na, creo que es cuestion.de esperar y punto. xD
Pues ya lo he terminado... spm!
Ni pasos ni na de na, estaba ya hasta los co...s de hacer pasos le di al pause, me meti en youtube, vi el video del final de teaser, y pensando... si es lo que estoy haciendo, vuelvo a la consola, presione el pause y automáticamente la segunda risa.... (sin TOCAR NADA), y ya terminó con la llamada.
Me ha pasado exactamente como a algún compañero de unos post atrás, es mirar youtube y reirse el niño...
no se que pensar enserio... xD
La voz esa que habla como al revés que dice?
Othingnet escribió:Pues ya lo he terminado... spm!
Ni pasos ni na de na, estaba ya hasta los co...s de hacer pasos le di al pause, me meti en youtube, vi el video del final de teaser, y pensando... si es lo que estoy haciendo, vuelvo a la consola, presione el pause y automáticamente la segunda risa.... (sin TOCAR NADA), y ya terminó con la llamada.
Me ha pasado exactamente como a algún compañero de unos post atrás, es mirar youtube y reirse el niño...
no se que pensar enserio... xD

El Kojima...que es un fantasma...en todas las expresiones de la palabra jajaja
No se por qué me da que han ido activando la posibilidad de que podamos disfrutar del final por tandas, o sea, primero unos pocos, después más y así sucesivamente, para crear más expectativas y que juguemos más.

Kojima nos ha tenido en su mano hasta que él ha querido, ni más ni menos.
viciator1988 escribió:No se por qué me da que han ido activando la posibilidad de que podamos disfrutar del final por tandas, o sea, primero unos pocos, después más y así sucesivamente, para crear más expectativas y que juguemos más.

Kojima nos ha tenido en su mano hasta que él ha querido, ni más ni menos.

Yo también lo pensé. En mi caso no sirvió nada rapido todo lo que probé que mencionó un compañero atrás.
Es todo muy Silent Hill, todas las pistas, la dificultad en los puzzles y el grado desquiciante en general.
Pero yo voto por una vista en tercera persona para que sea un auténtico Silent, gracias
yo me lo acabo de pasar, como decía un compañero, mirando el teléfono y sin tocar nada....

asi me salen las tres carcajadas.....

todavia no le encuentro un patron a este puzzle.
pertxey escribió:yo me lo acabo de pasar, como decía un compañero, mirando el teléfono y sin tocar nada....

Yo lo voy a dejar ya porque no hay manera. Ni con micrófono ni sin él, ni diciendo Hello Lisa, y todas las variaciones posibles... Nada de nada. Siento que estoy perdiendo el tiempo miserablemente.
Me da la sensación de que por ahí van los tiros: O el final se está desbloqueando por tandas o a las "X" horas de haberlo jugado o descargado por primera vez el final es accesible.
Solo digo que es la primera vez que un juego me mete miedo y mira que no he jugado pero he visto los gameplays.

Jugar de noche con un 5.1 va a ser la ostia, ojalá no lo saquen únicamente para ps4.............
yo debo ser subnormal o algo porque no me sale :(
Madre mía, que juegazo. Me lo he pasado con los amigos en una pantalla de 32" todos delante de la TV pasando miedo...

¡¡¡MUY CURRADO!!!
No sé si se habrá puesto ya, pero en el mensaje a través de correo sobre la GamesCom que ha mandado Sony, hay un detalle que puede ser un error o no. Se trata sobre si este Silent Hills será exclusivo. Dejo la imagen:
Imagen

Si os fijáis, en todos pone que es exclusivo de PlayStation menos en P.T.
Me lo he pasado como ha dicho un forero paginas atrás mirando el teléfono con R3 después de la primera risa tras las campanadas y diciendo lisa al micrófono.
david1995w escribió:No sé si se habrá puesto ya, pero en el mensaje a través de correo sobre la GamesCom que ha mandado Sony, hay un detalle que puede ser un error o no. Se trata sobre si este Silent Hills será exclusivo. Dejo la imagen:
Imagen

buen detalle, aunque dijeron ya que era exclusivo para ps4 mm
Lo he catado hoy y vaya tela con los "puzzles". A los que os lo habéis pasado, ¿Cuantos puzzles son? o mejor dicho, ¿Cuantas veces tienes que atravesar la puerta del final del pasillo? xDD Es por hacerme a la idea de la horas que voy a echarle jaja
Mierda que no sea exclusivo no tengo ganas de comprar otra consola por un juego [facepalm]
Miguel20 escribió:
david1995w escribió:No sé si se habrá puesto ya, pero en el mensaje a través de correo sobre la GamesCom que ha mandado Sony, hay un detalle que puede ser un error o no. Se trata sobre si este Silent Hills será exclusivo. Dejo la imagen:
Imagen

buen detalle, aunque dijeron ya que era exclusivo para ps4 mm

Me huele a temporal como tomb raider, veo raro que una saga como silent hill ahora pase a ser exclusiva, sera temporal de 6 meses a un año, y luego saldra en pc y xone.
juampa92 escribió:
shogunbouzas escribió:todo el que lo haya probado de primeras, ha dado un par de saltos en el sofa, o maldecido en arameo....como decia el compañero, imaginaos esta demo con las gafas de realidad virtual. y un buen equipo 5,1. Mas de uno no sueña.
A los que dicen que es una castaña....pues lo de siempre, gustos los colores. Me encanta que me trolleen con estilo y clase. [fumando]

Me ha venido a la mente el susto que te pega la tía por 1º vez, con unas gafas de realidad virtual y unos buenos cascos y es que se te tienen que saltar hasta las lagrimas

A mi me ha encantado, se va a quedar en mi PS4 bastante tiempo

Cada vez que salía la señora de sopetón me venía la idea de que oculus es perfecto para este juego.Cascos , cámara primera persona y Oculus......a más de uno se le sale el corazón del pecho xD
Famicom2 escribió:
pertxey escribió:yo me lo acabo de pasar, como decía un compañero, mirando el teléfono y sin tocar nada....

Yo lo voy a dejar ya porque no hay manera. Ni con micrófono ni sin él, ni diciendo Hello Lisa, y todas las variaciones posibles... Nada de nada. Siento que estoy perdiendo el tiempo miserablemente.

Funciona hombre comprobado hello lisa y tb prueba a gritar en medio del bello lisa
Coño por fin, hablando por el micro no me salia pero ha sido ponerlo en pausa y un vídeo en la tablet al lado del micro y en unos segundos a funcionado.
darkfranc escribió:
Famicom2 escribió:

Funciona hombre comprobado hello lisa y tb prueba a gritar en medio del bello lisa

Yo tampoco era capaz de hacerlo diciendo eso, y creo que mi novia a dado con la clave. Me ha dicho cuando decia eso que en lugar de decirlo probara a reirme. Lo he hecho y se ha reido el niño, no solo eso, posteriormente lo he hecho otra vez y se ha vuelto a reir.
A los que no os sale probar a REIROS.
Un compi por twitter @Mialsa23 me ha proporcionado su método para obtener el final, no lo he probado, pero a él le ha surtido efecto. Os pongo paso por paso lo que él ha hecho:

- Después de las campanas para la primera risa debes quedarte mirando al teléfono y debes esperar a que el fantasma te aparezca detrás.

- Es totalmente Aleatorio por lo que puede llevar un tiempo. Después de la primera risa del bebe debes dar 10 pasos exactos en dirección a la radio. Ahí saltara la 2 risa y vibrará el mando. No toques nada mientras vibra y sonara una tercera risa y luego suena el teléfono.

- Ve al teléfono y R3. Ahí debería sonar, vuelves a entrar en la puerta del loop y se acabo!!! Espero que te funcione.

¿¿Alguien se atreve a estas horas a probar si funciona?? Jejeje
Yo me lo acabo de pasar, pero tampoco se a ciencia cierta que he hecho. Creo que estando en el cuadro de la X espere a que terminaran las campanadas y fui al teléfono, no se rió el bebe. Volví a la radio y ser rió el bebe,entonces volví al teléfono, lo mire y se rió el bebe una segunda vez, luego una tercera y luego vibración,zoom y llamada. Al final sigue siendo diferente a como les ha salido a otros, pero ya era horaaa xDD

PD: El micro lo tenia conectado,por si acaso xD
robertho escribió:Yo me lo acabo de pasar, pero tampoco se a ciencia cierta que he hecho. Creo que estando en el cuadro de la X espere a que terminaran las campanadas y fui al teléfono, no se rió el bebe. Volví a la radio y ser rió el bebe,entonces volví al teléfono, lo mire y se rió el bebe una segunda vez, luego una tercera y luego vibración,zoom y llamada. Al final sigue siendo diferente a como les ha salido a otros, pero ya era horaaa xDD

Lo dicho. A muchos nos tocaba hoy pasarlo, mañana les tocará a otros. Kojima lo va activando poco a poco. O eso o es una cosa ridícula e insignificante que todos hacemos sólo en cierta ocasión y que activa el resto.
2989 respuestas