Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

Por fin joder puta Vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El metodo el de la pausa, cabe decir que estava mirando un video y e dejado el micro cerca.
Lo que sigo sin entender es la parte de el final "Este juego es un teaser. No tiene relacion con el titulo principal" :O
Unos 12 minutos tambien, a los cinco se a escuchado una loción voz ( pero no era la risa).
por fiiiiiinn!!!! conseguido!!!
Lo que YO he hecho:
He ido hasta la radio del recibidor y he esperado a que suenen las campanadas todo esto mirando a la radio sin mas si R3 ni nada. Cuando ya no se oia ningun ruido mas que el de la lampara balanceandose, que se oye todo el rato, he dado 10 pasos hacia el telefono y me he parado, entonces se ha escuchado la primera risa del niño. Despues sin tocar el mando para nada, repito, para nada, me he quedado mirando hacia el telefono con el mando encima de la mesa de mi salon. al cabo de un rato sin hacer nada, unos 3 o 4 minutos, se ha escuchado la segunda risa del niño acto segudio y sin moverme para nada a vibrado el mando y cuando a terminado se ha escuchado la tercera risa y ha sonado el telefono, he pulsado el R3 y me han contestado...
Decir que tenia el micro de la ps4 enchufado al mando pero NO he hablado mucho, un par de palabras y la luz de la linterna era azul .

Eso es todo, espero que os ayude :)
Pos na,yo nada de segunda risa.Hasta los guevos

Edito:si,si,siiiiii.Como ha dicho el compi de arriba
Yo también he conseguido pasarlo, después de poner el micro. Tengo bien claro lo que hice, aunque por lo visto hay más maneras. Siguiendo varias indicaciones del foro hice lo siguiente.

Reset entrenado de nuevo por la puerta, me voy directo a donde está la radio y el cuadro de la X. Dándoles la espalda miro hacia la pared de la frase que termina en en Hell (señalándola con R3 para que me la lea, después me quedo inmóvil hasta que suenen las campanadas y terminen todos los ruidos. Y fue aquí sin moverme donde me sonó la primera risa, me extrañó ya que nunca me había pasado. Acto seguido con todo en silencio doy los 10 pasos hacia el teléfono llamando a lisa por el micro (esto ultimo ya por desesperación). Acabados los pasos me quedo frente al teléfono, es justo quedarme quieto mientras sigo llamando a Lisa y saltar la segunda risa. Después siguiendo allí quieto y llamándola por el micro, haciendo exactamente lo mismo me salta la tercera y me vibra el mando (no sabría decir con exactitud si el mando empieza a vibrar un poco antes de la tercera risa o después, lo que si es seguro que seguida de la tercera risa llega la llamada). Una vez suena el teléfono y tras escucharlo un rato sin poder hacer nada, descuelga y lega la voz de "has sido el elegido".

Me parece un trabajo increíble, sientes desde el primer minuto que estas jugando a algo que se convertirá en mito, sacándose de la manga un clásico instantáneo, seguro que quienes la hemos jugado la recordaremos siempre. Todo amante de los videojuegos sea de Sony, Microsoft o PC esta hablando de esto y es seguramente la demo más brillante de la historia. Un golpe de efecto que solo un maestro y troll de trolles podría conseguir. Se agradece que este señor no tome a los jugadores por gilipollas, pese a que veces nos haga parecer marionetas en sus manos.

PD; Ya le ha vendido el nuevo Silent Hill a todo el que haya jugado la demo. Y a unos cuantos que no van a jugarla también. Póngame 10 ediciones limitadas con Season Pass y lo que usted diga oiga !!.
El patrón claro son los dies pasos,
para la segunda risa si o si es el tiempo. Que pensando puede ir relacionado con los pasos, porque antes habia estado deambulando rato y no habia manera. Como si dependiera de X de lo que hicieras ya no salia la segunda risa de la misma forma. Yo antes había conseguido las dos risas con diferentes formas( sin micro ni nada) solo siguiendo el mismo patrón pero se me ha ido el dedo y los jodido dos veces.

La verdad que muy entretenido pero más que miedo me ha dado dolores de cabeza con el dichosos final.
Entonces parece que el tema del micro ha sido clave.
Conseguido como ha dicho el forero de dos posts arriba
Se tiene que reconocer que tiene merito hacer una demo así.

A parte de que e estado perdido en casi todo el juego, el puto final tiene tela. A saber que habrán hecho los programadores.
No sé cómo puede gustar tanto este teaser jugable si no hay cosa más pasillera (motivo que ponen montones de foreros para criticar a muerte juegos que me encantan )...

Este juego es un pasillo (además literalmente) y aún no he visto una sola crítica a esto, es más, ni siquiera puedes comprar propiedades ni cambiarte de peinado!! ah! y la duración!?

[+risas]
Nunca me había durado tanto una demo.. Las cosas como son, por culpa de su final.
korchopan escribió:No sé cómo puede gustar tanto este teaser jugable si no hay cosa más pasillera (motivo que ponen montones de foreros para criticar a muerte juegos que me encantan )...

Este juego es un pasillo (además literalmente) y aún no he visto una sola crítica a esto, es más, ni siquiera puedes comprar propiedades ni cambiarte de peinado!! ah! y la duración!?

[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya me lo pase!!! una pregunta?

la parte donde vemos la cara del prota y la ciudad esta generada por la consola? quiero decir esa sera la calidad grafica del juego porque la casa en si ya me parecia sorprendente de lo realista que es
Bueno, ya me he pasado la demo con el método de los 10 pasos y es cierto, mi teoría:

Desde el cuadro que tiene la "X" al teléfono hay 10 pasos. La X en números romanos es el 10, 10 pasos hasta el teléfono después de las 00:00, aunque la X también podría marcar el punto de partida hacia el teléfono.

Cuando das los 10 pasos desde el cuadro marcado con X hasta el teléfono el niño ríe por primera vez, la segunda risa a mi me ha saltado quedando-me quieto delante del teléfono y con el menú de pausa puesto y esperando algo más de 1 minuto.
(auriculares y micrófono, aunque no creo que sea necesario)

Por qué a veces es aleatorio? pues al ser 10 pasos tampoco es tan complicado que coincida y no te des cuenta (seguramente no sea necesario partir desde el cuadro, solo dar los 10 pasos en el momento que se para el ruido de la mujer después de las 00:00)
Esto de hacer un teaser jugable no es la primera vez que se hace, hara algunos años con el portal 2 se podia jugar a un trailer jugable de la pelicula Super 8 de steven spilberg

https://www.youtube.com/watch?v=E_9feTVWk_Y
korchopan escribió:No sé cómo puede gustar tanto este teaser jugable si no hay cosa más pasillera (motivo que ponen montones de foreros para criticar a muerte juegos que me encantan )...

[+risas]

Jajajajajaj. La hostia macho espero que lo digas de cachondeo xddddd
RIVero37 escribió:Así lo he pasado yo:

http://youtu.be/J1lnYJ0_fOI

gracias a todos!

Yo también llame a Iciar y sonó la risa,gracias compi.
alvarions escribió:Imagen

Jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaaja [qmparto]
ernen escribió:

[+risas]

En serio tengo que dejarlo claro? ni que fuese Crystal Dynamics hablando de Tomb Raider...
A mi me sale todo en rojo y el nota como drogao xD que hay que hacer?

Gracias
korchopan escribió:
ernen escribió:

[+risas]

En serio tengo que dejarlo claro? ni que fuese Crystal Dynamics hablando de Tomb Raider...

[qmparto] ok ok

gracias a todos!

Por fiiin.
Lo he hecho exactamente como tu, mirándo tu video y todo y me ha salido a la vez que a ti.
Metodo 100x 100 efectivo¡¡¡
Gracias¡¡ :p :p
Busca en una de las paredes un agujero para ver el interior de uno de los baños cerrados. Pulsa R3 hasta q termine la cinematica
DremPIX escribió:Busca en una de las paredes un agujero para ver el interior de uno de los baños cerrados. Pulsa R3 hasta q termine la cinematica

gracias compañero!
Iverson88 escribió:A mi me sale todo en rojo y el nota como drogao xD que hay que hacer?

Gracias

Hay un agujero en la pared derecha. Mira por él
He estado hace un rato jugando lo desde principio junto con un amigo, cada uno con su consola hablando por parte, y parece que he llegado a la parte final donde hay que seguir todo lo de los diez pasos y demás. Estuvimos probando un poco pero no hubo forma ademas teníamos que estar saliendo de la party para que el juego pillara la voz por el micro. Lo que nos paso una cosa muy rara que no se si es normal. Como ya sabéis hay una parte en la que los pasillos no tienen fin y la luz esta de color rojo entonces mirabas por el agujero en la pared y te enterabas de que paso en el baño. Después continuabas por el pasillo hasta llegar a una zona donde ya la luz volvía a ser blanca, entrabamos a la puerta de siempre y se volvia al principio del pasillo como siempre.

El tema es que llegado a ese punto se empezó a escuchar una voz como demoniaca y a partirse la imagen y nos salio el texto que voy a poner en spoiler:

Imagen

¿Alguna idea de que significa y si es normal?
Qué buena la tira cómica que has dejado, alvarions [carcajad] Yo no sé los demás, pero me identifico mucho con la última viñeta (menos por el "I quit", ya que soy persistente, aunque llegué a pensarlo xD)... [+risas]
Yo me identifico al 100% porque después de unas 3 horas aprox lo e mandado a tomar por culo, es ahora que lo e vuelto a retomar y lo e podido terminar.
Seria una enorme deceptcion que no fuera en primera persona el juego final, porque solo viendo videos(que no tengo ps4) te da sustos como el primero en su epoca (que tiempos aquellos
xxDeadlockxx escribió:He estado hace un rato jugando lo desde principio junto con un amigo, cada uno con su consola hablando por parte, y parece que he llegado a la parte final donde hay que seguir todo lo de los diez pasos y demás. Estuvimos probando un poco pero no hubo forma ademas teníamos que estar saliendo de la party para que el juego pillara la voz por el micro. Lo que nos paso una cosa muy rara que no se si es normal. Como ya sabéis hay una parte en la que los pasillos no tienen fin y la luz esta de color rojo entonces mirabas por el agujero en la pared y te enterabas de que paso en el baño. Después continuabas por el pasillo hasta llegar a una zona donde ya la luz volvía a ser blanca, entrabamos a la puerta de siempre y se volvia al principio del pasillo como siempre.

El tema es que llegado a ese punto se empezó a escuchar una voz como demoniaca y a partirse la imagen y nos salio el texto que voy a poner en spoiler:

Imagen

¿Alguna idea de que significa y si es normal?

A mi me ha salido también y he dado por hecho que la consola se me había poseído infernalmente así que lógicamente he procedido a su destrucción. No, en serio, me ha salido y me he quedado bastante pillao :O
Luego he conseguido pasarme la demo de una vez.

A mi ya me han vendido el juego con este puto teaser
panthera189 escribió:Seria una enorme deceptcion que no fuera en primera persona el juego final, porque solo viendo videos(que no tengo ps4) te da sustos como el primero en su epoca (que tiempos aquellos

El primero no daba sustos en plan subir el volumen a tope, eso era más de RE. SH se caracteriza por mal rollo general y enemigos físicos y sangrientos.
Como he dicho antes, esta demo pega más con un Proyect Zero. Espero que el futuro SH no siga la estela de esta demo.
Brugge09 escribió:A mi me ha salido también y he dado por hecho que la consola se me había poseído infernalmente así que lógicamente he procedido a su destrucción. No, en serio, me ha salido y me he quedado bastante pillao :O
Luego he conseguido pasarme la demo de una vez.

A mi ya me han vendido el juego con este puto teaser

XD , Thanks por responder. Y si a mi también me han vendido el juego ya solo con esta demo.
Alguien sabe que hacer cuando aparece la nevera colgando?... He pasado ya 20 veces por la puerta y nada, siempre igual....
tbociego escribió:Alguien sabe que hacer cuando aparece la nevera colgando?... He pasado ya 20 veces por la puerta y nada, siempre igual....

A mi me apareció sin mas y ahí se quedo un buen rato aun pasando varias veces. Ademas no me lo esperaba y me pillo por sorpresa verla chorreando allí goteando creo que era sangre.

gracias a todos!

A mi esa primera risa que sale justo al principio de sonar las campanas cuando está enfocando el hell... No me sale ni de coña...
matranco escribió:
panthera189 escribió:Seria una enorme deceptcion que no fuera en primera persona el juego final, porque solo viendo videos(que no tengo ps4) te da sustos como el primero en su epoca (que tiempos aquellos

El primero no daba sustos en plan subir el volumen a tope, eso era más de RE. SH se caracteriza por mal rollo general y enemigos físicos y sangrientos.
Como he dicho antes, esta demo pega más con un Proyect Zero. Espero que el futuro SH no siga la estela de esta demo.

Lo que mas me daba miedo del uno, no eran los enemigos en si, era la atmosfera que tenia el juego, de no saber que encontrarte en cada esquina cuando cambiaba la ciudad y tenias que ir de una punta a la otra mientras oias la estatica de la radio. Por ejemplo el principio que te aparecen todos esos enanos de golpe y moris seguro, te caga el hecho de que no te lo esperas y vos sin poder hacer nada.

Esta demo igual, no sabes que te vas a encontrar al volver al mismo pasillo.
juanka2k escribió:

gracias a todos!

A mi esa primera risa que sale justo al principio de sonar las campanas cuando está enfocando el hell... No me sale ni de coña...

A mi tampoco me sale...
tbociego escribió:Alguien sabe que hacer cuando aparece la nevera colgando?... He pasado ya 20 veces por la puerta y nada, siempre igual....

.
lo que tienes que hacer es completar la frase que pone debajo de la nevera con las letras que hay en la pared del teléfono. cada vez que vas al teléfono y vuelves a la nevera, se añade una letra a la frase
xxDeadlockxx escribió:

A mi me apareció sin mas y ahí se quedo un buen rato aun pasando varias veces. Ademas no me lo esperaba y me pillo por sorpresa verla chorreando allí goteando creo que era sangre.

Si el chorro me ha salido... Pero ya no se qué hacer, no avanzo nada por mucho que busco nada...
tbociego escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Si el chorro me ha salido... Pero ya no se qué hacer, no avanzo nada por mucho que busco nada...

Te lo pongo otra vez

. Si te fijas en la pared donde están los percheros, hay una frase escrita, mírala, vuelve atrás al teléfono y mira la pared, verás que pone HELLO y vuelve a la nevera y vuelve a mirar la frase, veras que han aparecido 2 letras, vuelves donde ponia HELLO y faltarán más letras, que si vuelves a donde la nevera aparecerán esas letras completando la frase. Mira la frase completa y avanza.
Me ayuda alguien por favor llevó más de 20 minutos dando vueltas al bucle ese que se mueve muy deprisa y está todo en rojo con los ojos dando vueltas en los cuadros
y da vueltas en círculos y no se que hacer.
no se ponerlo en Spoiler lo siento
BlitoStilo escribió:Me ayuda alguien por favor llevó más de 20 minutos dando vueltas al bucle ese que se mueve muy deprisa y está todo en rojo con los ojos dando vueltas en los cuadros
y da vueltas en círculos y no se que hacer.
no se ponerlo en Spoiler lo siento

.
debes buscar una pared donde uno de los cuadros ha caido y mirar todo el rato por el agujero que hay

Ps: para poner algo en spoiler le das sin más a la pestaña que pone spoiler y escribes en medio.
Si el chorro me ha salido... Pero ya no se qué hacer, no avanzo nada por mucho que busco nada...[/quote]

Te lo pongo otra vez

. Si te fijas en la pared donde están los percheros, hay una frase escrita, mírala, vuelve atrás al teléfono y mira la pared, verás que pone HELLO y vuelve a la nevera y vuelve a mirar la frase, veras que han aparecido 2 letras, vuelves donde ponia HELLO y faltarán más letras, que si vuelves a donde la nevera aparecerán esas letras completando la frase. Mira la frase completa y avanza.
[/quote]

Gracias artista, la verdad esque está de maravilla pero tantas vueltas y cosas tan concretas, es difícil de avanzar sin ayuda
tbociego escribió:Si el chorro me ha salido... Pero ya no se qué hacer, no avanzo nada por mucho que busco nada...

Te lo pongo otra vez

[/quote]

Gracias artista, la verdad esque está de maravilla pero tantas vueltas y cosas tan concretas, es difícil de avanzar sin ayuda[/quote]

[beer] no hay de que. Yo creo que hemos andado todos así con la dichosa demo [carcajad]
Son ninguna duda la gente le a tejido que matar matraces horas para avanzar sin cerro ayuda y sin ver a nadie más. Lo peor que son pasillos XD Imaginaros una casa entera..
2989 respuestas