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Soney escribió:T-elos escribió:a otro en vez de una pantalla amarilla le salio una pantalla roja con un montos de palabras en varios idiomas commo poniendo espera la llamada o algo asi.
quiza segun como vas jugando se reescriben los acontecimientos para que salgan de un orden u otro por eso seria debida la confusion de la gente y que en los foroscada cual dice que lo ha pasado de una manera u otra.Mm.. me ha parecido curioso eso que has comentado sobre que el color de la pantalla que sale la misma frase en diferentes idiomas puede salir de diferente color.. ¿también cambia la frase? (pregunta)
no lo sabia, puede que tenga algo que ver con el color de la linterna que debes usar en el último escenario, es decir, si la pantalla me sale roja, debo buscar la solución con una linterna roja? No sé xD..
Yo también estoy atascado en la parte de las campanadas y la risilla del niño, esperando al teléfono
Otra cosa que quería comentar y no dejar pasar por alto es una cosa curiosa que me ha pasado:
Cuando estas recogiendo los trozos de foto, al encontrar un trozo salen letras en plan inscripción en medio de la pantalla, pues bien, yo ya teniendo todas las fotos del cuadro de la mujer y esperando al teléfono me ha dado por enfocar a la ventana (la que esta al lado del teléfono y me han vuelto a salir esas letras, luego me han vuelto a salir las letras cuando me he quedado mirando un rato el cuadro con la "X".
A alguien más le ha ocurrido?
Soney escribió:T-elos escribió:a otro en vez de una pantalla amarilla le salio una pantalla roja con un montos de palabras en varios idiomas commo poniendo espera la llamada o algo asi.
quiza segun como vas jugando se reescriben los acontecimientos para que salgan de un orden u otro por eso seria debida la confusion de la gente y que en los foroscada cual dice que lo ha pasado de una manera u otra.Mm.. me ha parecido curioso eso que has comentado sobre que el color de la pantalla que sale la misma frase en diferentes idiomas puede salir de diferente color.. ¿también cambia la frase? (pregunta)
no lo sabia, puede que tenga algo que ver con el color de la linterna que debes usar en el último escenario, es decir, si la pantalla me sale roja, debo buscar la solución con una linterna roja? No sé xD..
Yo también estoy atascado en la parte de las campanadas y la risilla del niño, esperando al teléfono
Otra cosa que quería comentar y no dejar pasar por alto es una cosa curiosa que me ha pasado:
Cuando estas recogiendo los trozos de foto, al encontrar un trozo salen letras en plan inscripción en medio de la pantalla, pues bien, yo ya teniendo todas las fotos del cuadro de la mujer y esperando al teléfono me ha dado por enfocar a la ventana (la que esta al lado del teléfono y me han vuelto a salir esas letras, luego me han vuelto a salir las letras cuando me he quedado mirando un rato el cuadro con la "X".
A alguien más le ha ocurrido?
hiryu escribió:
...en otras suena la voz esa en plan monstruo .
Después de anunciar el nuevo Silent Hill en la demo de P.T, Hideo Kojima ha hablado sobre la creación del juego que contará con la colaboración del director de cine Guillermo del Toro. En una conversación durante la Gamescom, el desarrollador japonés ha recomendado a aquellos que en un futuro vayan a probar el juego, tengan una muda limpia a mano, ya que está siendo diseñado con el objetivo de hacer “que te cagues en los pantalones”.
“Originalmente, estábamos pensando en hacer un juego que te haría hacer pis en los pantalones”, dijo Kojima. Pero después de hablar con Guillermo del Toro, “decidimos hacer un juego que hará que te cagues en los pantalones”.
Kojima dijo ser consciente de que si un juego provoca demasiado miedo, los jugadores pueden apagarlo. A diferencia de las películas de terror o las atracciones de un parque, los jugadores simplemente no pueden cerrar los ojos y esperar que los sustos desaparezcan, tienen que dejar de jugar.
“Que así sea. A nosotros no nos importa”, dijo Kojima. “Nuestro objetivo es hacer un juego que hará que te cagues en los pantalones. Así que por favor, asegúrese de tener unos limpios”. Posteriormente bromeó diciendo que la edición limitada del juego “probablemente incluirá un par de pantalones”.
Sobre la decisión de revelar la existencia de un nuevo Silent Hill utilizando la demo llamada P.T, Kojima dice que fue un experimento diseñado para enmascarar su conexión con la saga, que pareciera que hubiera estado realizada por un estudio independiente. Kojima esperaba que el misterio durase una semana y no poco más de media hora.
Por el momento no se han proporcionado nuevos detalles sobre el título más allá de lo revelado por el vídeo que aparece al final de la demo P.T. El juego estará protagonizado por un personaje interpretado por Norman Reedus (Daryl Dixon en The Walking Dead), utilizará el Fox Engine y en él están trabajando Hideo Kojima y Guillermo del Toro.
Silent Hills
El principal responsable de la serie Metal Gear, Hideo Kojima, ha protagonizado un encuentro en la GamesCom 2014 acompañado por el periodista Geoff Keighley en el que ha charlado sobre el nuevo episodio de la serie Silent Hill en el que colabora con Guillermo del Toro.
En primera instancia preguntó a los aficionados quién había jugado a la demo, y reconoció que no podía hablar demasiado. "PT sólo significa Playable Teaser (es decir Teaser Jugable)", explicó Kojima. "Veis esos tráilers y esos teasers... Pero nosotros queríamos mostrar algo que fuera interactivo, queríamos permitiros probar algo de primera mano y que lo vierais por vosotros mismos".
"Silent Hills es un videojuego muy desafiante, y el último puzle del juego es difícil hasta lo ridículo. Está hecho de forma premeditada. Queremos un videojuego que os haga mearos en los pantalones, pero que también ponga a prueba vuestros cerebros. Es un videojuego para fans en este sentido", reconoció, recordando que en el pasado algunos de los rompecabezas de la serie son recordados por su dificultad. "Quiero con él que la gente se una ante sus retos y colabore, enviándose mensajes y tratando de averiguar de qué va todo esto. Quiero que gente de distintos países y lenguas colabore para resolver sus desafíos".
"La gente tiene que pasar miedo. En las películas o las atracciones hay un momento en el que sabes que las cosas empiezan o acaban, pero aquí no hay límites. No hay forma de pararlo una vez que ha empezado, ese es el tipo de juego que buscamos", comentó, antes de bromear con que "la edición limitada seguramente incluirá unos pantalones de repuesto".
"Este es un experimento por el que queríamos hacer un juego de terror con FOX Engine, y que pareciera hecho por un estudio independiente", aseguró. "Así que en el teaser hemos bajado la calidad de algunas partes de forma deliberada. Con FOX Engine podemos lograr grandes gráficos, pero a propósito hemos hecho descender la calidad de ciertas partes".
rurouni phantom escribió:Ojala lo pudiera jugar....e visto todos los videos gameplay comentados (en español) y dos cosas, acojona de lo lindo,es una obra de arte, y la otra es el descojone con la peña,que sobresaltos
A mi me ha encantado lo que e visto , es una pasada.
Esta confirmado que sera en 3 persona? Ojala y espero que no,porque si es asi estamos hablando de un juego totalmente diferente a lo que hemos visto.En tercera persona no se vive de la misma manera este tipo de terror, ni los sobresaltos por ejemplo de la mujer que te coje por sorpresa (en cambio en tercera persona al tener camara libre y un radio de vision total no seria posible).Lo unico que le añadiria al juego final seria la inclusion de movimientos con las manos.Nunca me ha gustado que las cosas las mueva con la mente, vamos,que para abrir la puerta no creo que sea tan dificil hacer la animacion de unas manos en el pomo, y lo mismo para las puertas cerradas, cruzar una esquina con la mano pegada a la pared y asomando solo la cabeza.......un poco de interaccion con el escenario y que se vea la interaccion
Lo dicho,me a parecido sublime,ademas de que el patron de las cosas no es nada claro y casi avanzas por instinto
Araugnir escribió:Os habéis dado cuenta de que el icono de guardado de partida es una parte del icono ya visto antes en la serie? Una pista oculta
OscarKun escribió:Sabéis si esta demo va a ser algo temporal? hasta dentro de unos meses no me voy a pillas la consola y me jodería mucho no poder catarla, con la de buenos comentarios que estoy leyendo...
ernesvk escribió:OscarKun escribió:Sabéis si esta demo va a ser algo temporal? hasta dentro de unos meses no me voy a pillas la consola y me jodería mucho no poder catarla, con la de buenos comentarios que estoy leyendo...
+1. Hasta que fecha estara disponible?
Quedaros quietos en un punto. Un avez empiecen a sonar las campanadas dad 10 pasos y quedaos quietos. El bebé se reirá. dejad que pase ese lapso y cuando vuelva a oirse al fantasma, id en su busqueda, vedlo en la distancia sin dejar que os posea, y una vez desaparezca id justo donde estaba y hablad por el micro (yo dije "-Lisa? Lisa?") y el bebé volvió a reirse.
El mando empezará a vibrar, no os mováis... una vez termine, el bebé volverá a reirse y el telefono sonará tendréis que ir al telefono y centraros en el con R3 hasta que os respondan.
una nevera colgando del techo echando chorros de sangre y luego un niño llorando dentro?
Lustmord escribió:os ha salido a vosotros??una nevera colgando del techo echando chorros de sangre y luego un niño llorando dentro?
NARTONIC escribió:Yo me he quedado atascado y ni idea de que hacerDespues de darle a la X a la foto esa, hay un ataud colgando de la pared y un niño llorando todo el rato, enrte que llora sin parar y no se que hacer, me pone de los nervios....
Outlast no logro darme un susto, pero este.... lo ha logrado.
He leido que tengo que leer las letras que hay donde esta el ataud y luego en la puerta para salir la de arriba y deberia oir algo, pero nanai, puedo pasar la puerta y me lleva a la misma situacion
NARTONIC escribió:NARTONIC escribió:Yo me he quedado atascado y ni idea de que hacerDespues de darle a la X a la foto esa, hay un ataud colgando de la pared y un niño llorando todo el rato, enrte que llora sin parar y no se que hacer, me pone de los nervios....
Outlast no logro darme un susto, pero este.... lo ha logrado.
Yo sigo aqui atascado todaviaHe leido que tengo que leer las letras que hay donde esta el ataud y luego en la puerta para salir la de arriba y deberia oir algo, pero nanai, puedo pasar la puerta y me lleva a la misma situacion
lo que tienes que hacer es completar la frase que pone debajo de la nevera( no ataúd, jejeje) con las letras que hay en la pared del teléfono. cada vez que vas al teléfono y vuelves a la nevera, se añade una letra a la frase
pertxey escribió:Lustmord escribió:os ha salido a vosotros??una nevera colgando del techo echando chorros de sangre y luego un niño llorando dentro?
si claro... que mal rollo eh???
yo ayer estuve jugando hasta las 2:00 y lo deje por que no me sale el puto final.
Mira que lo he intentado todo, he visto videos en youtube, pero nada, a mi no me sale.
Ahora veo que hay gente que hasta ha hablado por el micro.... solo me queda eso.
Esta noche volvere a probar.
ithan_87 escribió:Perdonad que os pregunte pero no me aclaro ni leyendo las noticias...este TP entiendo yo que es Silent Hill, bien...¿pero será en primera persona? ¿o es que Kojima está jugando al despiste? No entiendo nada, de veras.
Araugnir escribió:No creo que el juego final sea en primera persona, teniendo a Norman Reedus como protagonista
alvarions escribió:Sinceramente no entiendo una mierda estaba avanzando se me aparece un espiritu me mata y me hace la lluvia dorada.
No entiendo nada de nada y ahora vuelvo a estar al principio.
ebryden escribió:Buenas,acabo de terminar la demo,los pasos que he hecho para que suene el telefono son:
Nada mas entrar me he quedado quieto han sonado las campanadas y sin moverme el niño ha reido,he esperado un minuto mas o menos y he avanzado diez pasos y ha vuelto a reir,lo que hecho aqui es quedarme quieto y el mando a empezado a vibrar cada vez con mas intensidad,al parar de vibrar el niño ha reido por tercera vez y el telefono ha sonado acto seguido,espero que os ayude.
Saludos.
Araugnir escribió:No creo que el juego final sea en primera persona, teniendo a Norman Reedus como protagonista
alvarions escribió:No se solo se que hay una puerta entrevista y que la radio me da una combinación.. Si alguien me puede ayudar en spoiler.
Acércate a la puerta entreabierta y manten pulsado R3 mirando hacia dentro de la habitación oscura
ya lo hago y nada, he encontrado un odio de peluche y por lo que veo hay una barandilla de un piso superior.. Pero no hace nada antes en el mismo sitio mirando el reloj me han meado en la cara..
alvarions escribió:ya lo hago y nada, he encontrado un odio de peluche y por lo que veo hay una barandilla de un piso superior..
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