Silent Hills (Demo P.T. en la Store)

Soney escribió:
T-elos escribió:a otro en vez de una pantalla amarilla le salio una pantalla roja con un montos de palabras en varios idiomas commo poniendo espera la llamada o algo asi.

quiza segun como vas jugando se reescriben los acontecimientos para que salgan de un orden u otro por eso seria debida la confusion de la gente y que en los foroscada cual dice que lo ha pasado de una manera u otra.

Mm.. me ha parecido curioso eso que has comentado sobre que el color de la pantalla que sale la misma frase en diferentes idiomas puede salir de diferente color.. ¿también cambia la frase? (pregunta)

no lo sabia, puede que tenga algo que ver con el color de la linterna que debes usar en el último escenario, es decir, si la pantalla me sale roja, debo buscar la solución con una linterna roja? No sé xD..
Yo también estoy atascado en la parte de las campanadas y la risilla del niño, esperando al teléfono

Otra cosa que quería comentar y no dejar pasar por alto es una cosa curiosa que me ha pasado:

Cuando estas recogiendo los trozos de foto, al encontrar un trozo salen letras en plan inscripción en medio de la pantalla, pues bien, yo ya teniendo todas las fotos del cuadro de la mujer y esperando al teléfono me ha dado por enfocar a la ventana (la que esta al lado del teléfono y me han vuelto a salir esas letras, luego me han vuelto a salir las letras cuando me he quedado mirando un rato el cuadro con la "X".

A alguien más le ha ocurrido?

Acabo de ver un video donde la pantalla de error es amarilla y sale el siguiente mensaje: "Llamaré luego". En mi caso fue roja y juraría que ponía otra cosa, pero no lo recuerdo.

Edito: En rojo dice: "voy para allá ahora"
En negro: "De ningún modo puede hacerte daño"
Soney escribió:
T-elos escribió:a otro en vez de una pantalla amarilla le salio una pantalla roja con un montos de palabras en varios idiomas commo poniendo espera la llamada o algo asi.

quiza segun como vas jugando se reescriben los acontecimientos para que salgan de un orden u otro por eso seria debida la confusion de la gente y que en los foroscada cual dice que lo ha pasado de una manera u otra.

Mm.. me ha parecido curioso eso que has comentado sobre que el color de la pantalla que sale la misma frase en diferentes idiomas puede salir de diferente color.. ¿también cambia la frase? (pregunta)

no lo sabia, puede que tenga algo que ver con el color de la linterna que debes usar en el último escenario, es decir, si la pantalla me sale roja, debo buscar la solución con una linterna roja? No sé xD..
Yo también estoy atascado en la parte de las campanadas y la risilla del niño, esperando al teléfono

Otra cosa que quería comentar y no dejar pasar por alto es una cosa curiosa que me ha pasado:

Cuando estas recogiendo los trozos de foto, al encontrar un trozo salen letras en plan inscripción en medio de la pantalla, pues bien, yo ya teniendo todas las fotos del cuadro de la mujer y esperando al teléfono me ha dado por enfocar a la ventana (la que esta al lado del teléfono y me han vuelto a salir esas letras, luego me han vuelto a salir las letras cuando me he quedado mirando un rato el cuadro con la "X".

A alguien más le ha ocurrido?

A mi me ha ocurrido mirando el teléfono o la foto que está justo al lado.

hiryu escribió:
...en otras suena la voz esa en plan monstruo .

He soltado una risa tonta con eso xDD

En la pantala blanca decia algo asi como "sabiamos que jugarias/probarias este juego" o algo asi xD
NO LEER SI QUIERES EVITAR SPOILERS

Soy yo el único que sólo escucha la risa del niño cuando esta delante del retrato de la mujer?????? (del cuadro que tenemos que completar)

Cosas a tener en cuenta:

1 -

Hay un momento durante el juego que sale una frase repetida en diferentes idiomas
(concretamente después de pasar el pasillo que caminamos a toda velocidad, miramos por el agujero y al llegar a la sala normal comenzamos a recibir interferencias, justo después sale esta pantallazo)
el color de esa pantalla puede cambiar, a mi me salió roja y al parecer a otro jugador le salió amarilla, negra..

En amarilla: "Llamaré luego"
En rojo dice: "voy para allá ahora"
En negro: "De ningún modo puede hacerte daño"
En blanca: "Sabiamos que jugarías a este juego"
En gris: "Desarrollo detenido debido a un error inexplicable"
(gracias a users de este foro, viciator1988 y Bostonboss)

2 - En la última zona (campanadas esperando el teléfono) la linterna puede ser de 4 colores

Luz blanca (normal)

Verde

Roja

Azul

3 -

Sin necesidad de cruzar la puerta, el espíritu aparece un número ilimitado de veces en 6 zonas diferentes,

- Cerca de la puerta de entrada (cerca del reloj digital)

- Detras del cristal (la ventana del teléfono, pocas veces, en mi caso)

- Lavabo

- En el pasillo del lavabo (sin llegar a la zona de la radio)

- En el piso de arriba (en la zona de la radio, donde se balanceaba la nevera, detrás de la barandilla, yo no la he visto pero hay imágenes)

- Muy cerca de la puerta de salida, pasando la radio.

El número de apariciones es ilimitada a no ser que te acerques al espíritu y se meta dentro de ti, entonces escuchas sus lamentos permanentemente pero deja de aparecer.

4 -

Pueden seguir saliendo esas letras que salían después de encontrar una foto en determinados puntos (aunque tengas todas las fotos)

5 -

A veces al entrar por la puerta el reloj aparece apagado (cuando suenan las campanadas vuelve a marcar las 00:00)

Otra cosa que puede variar es la luz de la entrada a veces aparece encendida y la lámpara mallorca apagada (donde anteriormente colgaba la nevera)

Yo no he conseguido coger el teléfono pero si alguien le sirve de ayuda esto pues suerte..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El nuevo Silent Hill está diseñado para “hacer que te cagues en los pantalones”, dice Kojima

Imagen

Después de anunciar el nuevo Silent Hill en la demo de P.T, Hideo Kojima ha hablado sobre la creación del juego que contará con la colaboración del director de cine Guillermo del Toro. En una conversación durante la Gamescom, el desarrollador japonés ha recomendado a aquellos que en un futuro vayan a probar el juego, tengan una muda limpia a mano, ya que está siendo diseñado con el objetivo de hacer “que te cagues en los pantalones”.

“Originalmente, estábamos pensando en hacer un juego que te haría hacer pis en los pantalones”, dijo Kojima. Pero después de hablar con Guillermo del Toro, “decidimos hacer un juego que hará que te cagues en los pantalones”.

Kojima dijo ser consciente de que si un juego provoca demasiado miedo, los jugadores pueden apagarlo. A diferencia de las películas de terror o las atracciones de un parque, los jugadores simplemente no pueden cerrar los ojos y esperar que los sustos desaparezcan, tienen que dejar de jugar.

“Que así sea. A nosotros no nos importa”, dijo Kojima. “Nuestro objetivo es hacer un juego que hará que te cagues en los pantalones. Así que por favor, asegúrese de tener unos limpios”. Posteriormente bromeó diciendo que la edición limitada del juego “probablemente incluirá un par de pantalones”.

Sobre la decisión de revelar la existencia de un nuevo Silent Hill utilizando la demo llamada P.T, Kojima dice que fue un experimento diseñado para enmascarar su conexión con la saga, que pareciera que hubiera estado realizada por un estudio independiente. Kojima esperaba que el misterio durase una semana y no poco más de media hora.

Por el momento no se han proporcionado nuevos detalles sobre el título más allá de lo revelado por el vídeo que aparece al final de la demo P.T. El juego estará protagonizado por un personaje interpretado por Norman Reedus (Daryl Dixon en The Walking Dead), utilizará el Fox Engine y en él están trabajando Hideo Kojima y Guillermo del Toro.

El creativo Hideo Kojima garantiza la dificultad máxima del nuevo Silent Hill

"Es un videojuego muy desafiante. Queremos un videojuego que os haga mearos en los pantalones, pero que también ponga a prueba vuestros cerebros".

Imagen

Silent Hills

El principal responsable de la serie Metal Gear, Hideo Kojima, ha protagonizado un encuentro en la GamesCom 2014 acompañado por el periodista Geoff Keighley en el que ha charlado sobre el nuevo episodio de la serie Silent Hill en el que colabora con Guillermo del Toro.

En primera instancia preguntó a los aficionados quién había jugado a la demo, y reconoció que no podía hablar demasiado. "PT sólo significa Playable Teaser (es decir Teaser Jugable)", explicó Kojima. "Veis esos tráilers y esos teasers... Pero nosotros queríamos mostrar algo que fuera interactivo, queríamos permitiros probar algo de primera mano y que lo vierais por vosotros mismos".

"Silent Hills es un videojuego muy desafiante, y el último puzle del juego es difícil hasta lo ridículo. Está hecho de forma premeditada. Queremos un videojuego que os haga mearos en los pantalones, pero que también ponga a prueba vuestros cerebros. Es un videojuego para fans en este sentido", reconoció, recordando que en el pasado algunos de los rompecabezas de la serie son recordados por su dificultad. "Quiero con él que la gente se una ante sus retos y colabore, enviándose mensajes y tratando de averiguar de qué va todo esto. Quiero que gente de distintos países y lenguas colabore para resolver sus desafíos".

"La gente tiene que pasar miedo. En las películas o las atracciones hay un momento en el que sabes que las cosas empiezan o acaban, pero aquí no hay límites. No hay forma de pararlo una vez que ha empezado, ese es el tipo de juego que buscamos", comentó, antes de bromear con que "la edición limitada seguramente incluirá unos pantalones de repuesto".

"Este es un experimento por el que queríamos hacer un juego de terror con FOX Engine, y que pareciera hecho por un estudio independiente", aseguró. "Así que en el teaser hemos bajado la calidad de algunas partes de forma deliberada. Con FOX Engine podemos lograr grandes gráficos, pero a propósito hemos hecho descender la calidad de ciertas partes".
Estos son los mensajes que van a pareciendo durante el juego ( algunos se repiten ) .

non are mossi più nell attesa inerte = no se mueven más en esperar inerte

Imagen

poi il suo índice scivolo sulla mía mano = entonces su diapositiva Índice en mi mano

Imagen

und durch nebel schwindenden bewusstseins = ya través de la conciencia niebla menguante

Imagen

glaubte ich ein telefon zu horen = Creí oír un teléfono

Imagen

Y este que no se que significa .

saleum sut ne ogac em atup oi amijok = ??

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me recuerda bastante a The Room.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder yo ayer lo tuve que dejar por cagao jajajaja. La verdad que pone en tension.... [looco]
Kojima no exageraba cuando decia que queria poner a prueba nuestros cerebros con Silent Hills [+risas]
Imagen
Imagen

Esto ya es como el nivel del cine a la hora de recrear escenarios en CG joder xD
Ojala lo pudiera jugar....e visto todos los videos gameplay comentados (en español) y dos cosas, acojona de lo lindo,es una obra de arte, y la otra es el descojone con la peña,que sobresaltos [carcajad]
A mi me ha encantado lo que e visto , es una pasada.

Esta confirmado que sera en 3 persona? Ojala y espero que no,porque si es asi estamos hablando de un juego totalmente diferente a lo que hemos visto.En tercera persona no se vive de la misma manera este tipo de terror, ni los sobresaltos por ejemplo de la mujer que te coje por sorpresa (en cambio en tercera persona al tener camara libre y un radio de vision total no seria posible).Lo unico que le añadiria al juego final seria la inclusion de movimientos con las manos.Nunca me ha gustado que las cosas las mueva con la mente, vamos,que para abrir la puerta no creo que sea tan dificil hacer la animacion de unas manos en el pomo, y lo mismo para las puertas cerradas, cruzar una esquina con la mano pegada a la pared y asomando solo la cabeza.......un poco de interaccion con el escenario y que se vea la interaccion

Lo dicho,me a parecido sublime,ademas de que el patron de las cosas no es nada claro y casi avanzas por instinto
rurouni phantom escribió:Ojala lo pudiera jugar....e visto todos los videos gameplay comentados (en español) y dos cosas, acojona de lo lindo,es una obra de arte, y la otra es el descojone con la peña,que sobresaltos [carcajad]
A mi me ha encantado lo que e visto , es una pasada.

Esta confirmado que sera en 3 persona? Ojala y espero que no,porque si es asi estamos hablando de un juego totalmente diferente a lo que hemos visto.En tercera persona no se vive de la misma manera este tipo de terror, ni los sobresaltos por ejemplo de la mujer que te coje por sorpresa (en cambio en tercera persona al tener camara libre y un radio de vision total no seria posible).Lo unico que le añadiria al juego final seria la inclusion de movimientos con las manos.Nunca me ha gustado que las cosas las mueva con la mente, vamos,que para abrir la puerta no creo que sea tan dificil hacer la animacion de unas manos en el pomo, y lo mismo para las puertas cerradas, cruzar una esquina con la mano pegada a la pared y asomando solo la cabeza.......un poco de interaccion con el escenario y que se vea la interaccion

Lo dicho,me a parecido sublime,ademas de que el patron de las cosas no es nada claro y casi avanzas por instinto

Hasta llegar al final siempre hay alguna ligera cosa que te indica qué hacer, desde el ruido en las puertas, hasta la acumulación de cucarachas en la zona donde tienes que hacer algo, indicándotelo con una X gigante, o percatándote de que a una frase se le han añadido letras de otra zona del pasillo.
Lo malo es que nos han acostumbrado a tenerlo todo a mano, todo guiado y todo con millones de pistas, y nos han dejado el cerebro bien frito de no usarlo.
Es la primera vez en mucho tiempo que me rompo los cuernos a buscarle una lógica a la parte final, a interpretar las frases, a buscar un orden correcto, incluso quitando el juego, sigo pensando en qué hacer y cómo hacerlo para que suene el puto teléfono, la única parte del juego donde no te indica como terminarla, aunque creo que el mensaje de la foto y la posesión tiene mucho que ver.
Es una experiencia aterradora como jamás en mi vida me ha sucedido, pero a la vez desafiante, que aunque sabes que te vas a cagar de miedo, quieres encontrarle la lógica a todo y terminarlo.

Por cierto, estoy leyendo que puede que sea necesario tener conectado un micro para que suene el teléfono.
He leído que desde la radio. cuando suenen las campanas se anden 10 pasos (guiándote por el sonido de ellos) hasta el teléfono y se oirá la primera risa, después ir al teléfono y cuando suene el ruido de que está la zorra cerca, decir Lisa o Hello por el micro y se oirá la segunda risa y el teléfono.
Me parecen polladas pero bueno, no entiendo que debas tener el puto micro encendido si es una experiencia individual. Si alguien quiere probarlo, yo ahora mismo estoy en el curro.
jugue el outlas y la musica la tension todo junto te hacia entrar en panico con un miedo que te lo encargo !! pero con lo poco que jugue este demo tiene todo lo del outlast pero multiplicado x10 me cague entero !! ajajjaajaja creo que dejo pequeño a outlast y eso que lo tenia en la mejor de terror, lo malo que no logro hacer sonar el telefono llevo mucho intentando no se que hacer y eso aburre un poco sin duda va a ser un gran juego
Sabéis si esta demo va a ser algo temporal? hasta dentro de unos meses no me voy a pillar la consola y me jodería mucho no poder catarla, con la de buenos comentarios que estoy leyendo...
Os habéis dado cuenta de que el icono de guardado de partida es una parte del icono ya visto antes en la serie? Una pista oculta :P

Imagen
Araugnir escribió:Os habéis dado cuenta de que el icono de guardado de partida es una parte del icono ya visto antes en la serie? Una pista oculta :P

Imagen

Buenísimo apunte. Es verdad xD que troll el Kojima jaja.
OscarKun escribió:Sabéis si esta demo va a ser algo temporal? hasta dentro de unos meses no me voy a pillas la consola y me jodería mucho no poder catarla, con la de buenos comentarios que estoy leyendo...

+1. Hasta que fecha estara disponible?
ernesvk escribió:
OscarKun escribió:Sabéis si esta demo va a ser algo temporal? hasta dentro de unos meses no me voy a pillas la consola y me jodería mucho no poder catarla, con la de buenos comentarios que estoy leyendo...

+1. Hasta que fecha estara disponible?

Dudo mucho que sea algo temporal. No requiere ningún tipo de conexión para jugarla.
estoy en el bucle de las luces rojas y los cuadros de ojos, no sera que kojima ha sincronizado el reloj de la play con el reloj del juego que marca las 00:00 y el telefono solo sonara a las 00:00 hora real.
Bueno, pues ya me lo he pasado...

En el puzzle final.
Quedaros quietos en un punto. Un avez empiecen a sonar las campanadas dad 10 pasos y quedaos quietos. El bebé se reirá. dejad que pase ese lapso y cuando vuelva a oirse al fantasma, id en su busqueda, vedlo en la distancia sin dejar que os posea, y una vez desaparezca id justo donde estaba y hablad por el micro (yo dije "-Lisa? Lisa?") y el bebé volvió a reirse.
El mando empezará a vibrar, no os mováis... una vez termine, el bebé volverá a reirse y el telefono sonará tendréis que ir al telefono y centraros en el con R3 hasta que os respondan.

A ver si alguien mas tiene suerte y lo saca... decir que tenia la foto completada.

OscarKun, añadela a tu historial desde la webstore y listos. Sony no suele borrar nada que haya puesto en la store.

elvalentuan, mira por el suelo hasta que veas un cuadro caido... depsues mira y deja pulsado con R3 por el agujero donde tendria que estar colgado el cuadro.
os ha salido a vosotros??

una nevera colgando del techo echando chorros de sangre y luego un niño llorando dentro?
[mad]
Lustmord escribió:os ha salido a vosotros??

una nevera colgando del techo echando chorros de sangre y luego un niño llorando dentro?
[mad]

si claro... que mal rollo eh???

yo ayer estuve jugando hasta las 2:00 y lo deje por que no me sale el puto final.
Mira que lo he intentado todo, he visto videos en youtube, pero nada, a mi no me sale.
Ahora veo que hay gente que hasta ha hablado por el micro.... solo me queda eso.
Esta noche volvere a probar.
NARTONIC escribió:Yo me he quedado atascado y ni idea de que hacer
Despues de darle a la X a la foto esa, hay un ataud colgando de la pared y un niño llorando todo el rato, enrte que llora sin parar y no se que hacer, me pone de los nervios....

Outlast no logro darme un susto, pero este.... lo ha logrado.

Yo sigo aqui atascado todavia [+risas]

He leido que tengo que leer las letras que hay donde esta el ataud y luego en la puerta para salir la de arriba y deberia oir algo, pero nanai, puedo pasar la puerta y me lleva a la misma situacion
NARTONIC escribió:
NARTONIC escribió:Yo me he quedado atascado y ni idea de que hacer
Despues de darle a la X a la foto esa, hay un ataud colgando de la pared y un niño llorando todo el rato, enrte que llora sin parar y no se que hacer, me pone de los nervios....

Outlast no logro darme un susto, pero este.... lo ha logrado.

Yo sigo aqui atascado todavia [+risas]

He leido que tengo que leer las letras que hay donde esta el ataud y luego en la puerta para salir la de arriba y deberia oir algo, pero nanai, puedo pasar la puerta y me lleva a la misma situacion

lo que tienes que hacer es completar la frase que pone debajo de la nevera( no ataúd, jejeje) con las letras que hay en la pared del teléfono. cada vez que vas al teléfono y vuelves a la nevera, se añade una letra a la frase
Yo he llegado a la conclusión de que es el azar.

No es normal, he hecho de todo, ahora he probado hasta lo del micro, la he puesto a parir a la malfollada esa, he hablado hasta con el feto haber si se reía de las tonterías que le decía [facepalm] ...

Tambien seguí lo pasos que hacia un guiri tal cual, y solo conseguí una risa al acercarme al teléfono, aunque tampoco se si valen de algo porque la primera vez se río mas de 3 veces y tampoco sonó el teléfono...

Igual pruebo suerte en oro momento, aun así la sensación que transmite la demo es flipante, haber si el producto final se parece o incluso mejora, increíble.
Yo estuve jugando anoche con la luz apagada y el home cinema a tope, dios mio [buuuaaaa] [mad] caquita es poco y complicado un rato largo... y si esto solo es una demo, sera un juego brutal
no puedo con este juego, lo he quitado a los 5 minutos xDDDDDD
x cierto el final, es cuando sale la pantalla toda gris y unas letras abajo a la izquierda ??
Me he puesto a ver algunos vídeos que la gente han ido subiendo a youtube y no tienen precio las reacciones que van teniendo XD .Ni el propio Kojima creo que se imaginaba tal éxito de la demo.
Qué grandes son estos dos! Ayer me estuve hasta las 02:00h y no conseguí ni juntar las fotos. Ni nevera, ni linterna, ni ataud (?????), ni ná de ná. Y me he levantado pensando en el teaser interactivo este de marras.

Pero lo peor es que nos vamos un par de dias a casa de mi hermana y me da una rabia increible no poder llevarme la PS4! Y tengo 34 añazos jajajaja

Pd: alguien decía antes que cuando sales de la app luego al entrar todo sigue igual. Si queréis "reiniciar" de verdad teneis que borrar un archivo de 11MB que se guarda automaticamente. Yo lo hice por si era todo aleatorio.
Pues yo no tengo manera de terminar la "demo" y he revisado cada centímetro cuadrado del pasillo con el R3. Nada.
¿Como lo hacéis para avanzar? Acaba siempre matándome y vuelvo mil veces al mismo sitio y ni nevera ni ataúd ni teléfono ni pasa el reloj de 23:59 ni nada de nada... Y que mal rollo la respiración que ya no sé si es el tío al que llevo o es la maldita morena con dientes podridos XD (lo digo porque al despertarse en la habitación ya respira así)
Buenas,acabo de terminar la demo,los pasos que he hecho para que suene el telefono son:

Nada mas entrar me he quedado quieto han sonado las campanadas y sin moverme el niño ha reido,he esperado un minuto mas o menos y he avanzado diez pasos y ha vuelto a reir,lo que hecho aqui es quedarme quieto y el mando a empezado a vibrar cada vez con mas intensidad,al parar de vibrar el niño ha reido por tercera vez y el telefono ha sonado acto seguido,espero que os ayude.

Saludos.
Ya me ha salido el final, por fin !! Lo que hice fue, recoger todos los trozos de fotos, cruce la puerta, espere a que sonaran las campanas y fui a la radio unas cuantas veces que casi siempre suena el bebe riendose ahí, una vez hecho esto cada cierto rato suena la mujer jadeando, la buscaba sin que se acercara a mi e iba leyendo los textos, me quede en el telefono parado y empezó a vibrar el mando, sonó 2 veces el chiquillo y enseguida sonó el telefono.

Espero que os sirva... :D
Perdonad que os pregunte pero no me aclaro ni leyendo las noticias...este TP entiendo yo que es Silent Hill, bien...¿pero será en primera persona? ¿o es que Kojima está jugando al despiste? No entiendo nada, de veras.
Envidia subiendo........ [+risas] que ganas de que me llegue la Ps4 en Septiembre para poder probar esta maravilla..... :-|
pertxey escribió:
Lustmord escribió:os ha salido a vosotros??

[mad]

si claro... que mal rollo eh???

yo ayer estuve jugando hasta las 2:00 y lo deje por que no me sale el puto final.
Mira que lo he intentado todo, he visto videos en youtube, pero nada, a mi no me sale.
Ahora veo que hay gente que hasta ha hablado por el micro.... solo me queda eso.
Esta noche volvere a probar.

video de la nevera porfavor xD,para lo que no tenemos ps4,así vamos pajeandonos
ithan_87 escribió:Perdonad que os pregunte pero no me aclaro ni leyendo las noticias...este TP entiendo yo que es Silent Hill, bien...¿pero será en primera persona? ¿o es que Kojima está jugando al despiste? No entiendo nada, de veras.

Digamos que es la demo de un "juego" creado con el único proposito de que si te lo acabas como premio puedes ver el teaser del nuevo Silent Hills y a parte también sirve un poco supongo para mostrar la idea de como van a plantear el miedo en el nuevo SH. Lo de en primera persona no se sabe nada pero lo dudo, lo mas seguro es que sea en tercera persona como toda la saga SH pero quizas o bien en ciertos momentos se juegue en primera persona o se pueda cambiar a ella cuando se quiera.
No creo que el juego final sea en primera persona, teniendo a Norman Reedus como protagonista :)
Dudo mucho que sea en primera persona, aunque si en los interiores hubiera tramos en primera persona no estaria nada mal. Crea mucha mas tensión pasearte en sitios cerrados como la casa esta, en primera persona que en tercera.
Que envidia sana os tengo mamoncetes XD XD
La verdad que viendo gameplays y streamings,y mas que la temática en si me apasiona...
Como usuario de pc "lógicamente" me encantaria que algun dia pudiera disfrutarlo,pero de no ser así espero que las principales empresas de guallumbos hagan el agosto con vosotros [poraki]

Un saludazo y voy a seguir viendo algun streaming [mad]
Araugnir escribió:No creo que el juego final sea en primera persona, teniendo a Norman Reedus como protagonista :)

Básicamente entre otras cosas esta es la mayor razón a parte de como ha sido siempre la saga SH. Vista la demo y las reacciones que consigue coincido que estaría bien que en interiores fuera en primera persona o que por lo menos tenga la opción de elegir esta vista.

Salu2.
Sinceramente no entiendo una mierda estaba avanzando se me aparece un espiritu me mata y me hace la lluvia dorada.

No entiendo nada de nada y ahora vuelvo a estar al principio.
Cada dia odio mas las exclusividades de los cojones. [+furioso], verdaderamente creen que me voy a comprar una consola por el puñetero exclusivo de turno... ni con one ni con ps4.

Disfrutdad los que podáis he visto un vídeo del gameplay y pinta de cojones.

PD: espero que ni se les ocurra dejar en exclusividad el silent.
alvarions escribió:Sinceramente no entiendo una mierda estaba avanzando se me aparece un espiritu me mata y me hace la lluvia dorada.

No entiendo nada de nada y ahora vuelvo a estar al principio.

Solo lo he probado una vez, pero exactamente ahí me quedé yo... Si consigues vanzar de esa parte te agradecería que me dijeras como, porque yo no he visto ni luces de colores, ni nevera, ni segundo piso, ni agujero en la pared, ni apariciones, ni he escuchado al niño reir, ni las camapanas, ni el reloj ha pasado de las 23:59... Y la verdad es que me gustaría ver todo eso por mi mismo para cagarme vivo... Jejeje

Y ya si me lo consiguiera pasar sería la leche, pero con vivir todas esas cosas me conformo.

Un saludo.
Yo es que lo preguntaba por eso mismo, porque me extrañaba mucho que el próximo SH fuera en primera persona.
ebryden escribió:Buenas,acabo de terminar la demo,los pasos que he hecho para que suene el telefono son:

Nada mas entrar me he quedado quieto han sonado las campanadas y sin moverme el niño ha reido,he esperado un minuto mas o menos y he avanzado diez pasos y ha vuelto a reir,lo que hecho aqui es quedarme quieto y el mando a empezado a vibrar cada vez con mas intensidad,al parar de vibrar el niño ha reido por tercera vez y el telefono ha sonado acto seguido,espero que os ayude.

Saludos.

Yo llegue a la conclusion de que es random... Hice lo mismo que tu y solo rió al dar los diez primeros pasos, luego nanai...

Yo ya desisto de ver el final en mi PS4 [+risas]
No se solo se que hay una puerta entrevista y que la radio me da una combinación.. Si alguien me puede ayudar en spoiler.
Araugnir escribió:No creo que el juego final sea en primera persona, teniendo a Norman Reedus como protagonista :)

Yo tampoco creo que sea en primera persona, pero al ser en tercera va a perder muchíiiiisimo. Donde más gana el terror es en vista en primera persona, donde al girar cada esquina vas cagado porque solo ves lo que verias realmente. En cambio en tercera persona solo basta con colocar la cámara y ver lo que hay sin asomarte, o girar la cámara y ver lo que tienes detrás.

Se va a perder mucho terror diarreico en tercera persona.

alvarions escribió:No se solo se que hay una puerta entrevista y que la radio me da una combinación.. Si alguien me puede ayudar en spoiler.

Acércate a la puerta entreabierta y manten pulsado R3 mirando hacia dentro de la habitación oscura
ya lo hago y nada, he encontrado un odio de peluche y por lo que veo hay una barandilla de un piso superior.. Pero no hace nada antes en el mismo sitio mirando el reloj me han meado en la cara..
alvarions escribió:
ya lo hago y nada, he encontrado un odio de peluche y por lo que veo hay una barandilla de un piso superior..

Hay un cuadro con una X. Miralo y pulsa X
2989 respuestas