rurouni phantom escribió:Ojala lo pudiera jugar....e visto todos los videos gameplay comentados (en español) y dos cosas, acojona de lo lindo,es una obra de arte, y la otra es el descojone con la peña,que sobresaltos
A mi me ha encantado lo que e visto , es una pasada.
Esta confirmado que sera en 3 persona? Ojala y espero que no,porque si es asi estamos hablando de un juego totalmente diferente a lo que hemos visto.En tercera persona no se vive de la misma manera este tipo de terror, ni los sobresaltos por ejemplo de la mujer que te coje por sorpresa (en cambio en tercera persona al tener camara libre y un radio de vision total no seria posible).Lo unico que le añadiria al juego final seria la inclusion de movimientos con las manos.Nunca me ha gustado que las cosas las mueva con la mente, vamos,que para abrir la puerta no creo que sea tan dificil hacer la animacion de unas manos en el pomo, y lo mismo para las puertas cerradas, cruzar una esquina con la mano pegada a la pared y asomando solo la cabeza.......un poco de interaccion con el escenario y que se vea la interaccion
Lo dicho,me a parecido sublime,ademas de que el patron de las cosas no es nada claro y
casi avanzas por instinto
Hasta llegar al final siempre hay alguna ligera cosa que te indica qué hacer, desde el ruido en las puertas, hasta la acumulación de cucarachas en la zona donde tienes que hacer algo, indicándotelo con una X gigante, o percatándote de que a una frase se le han añadido letras de otra zona del pasillo.
Lo malo es que nos han acostumbrado a tenerlo todo a mano, todo guiado y todo con millones de pistas, y nos han dejado el cerebro bien frito de no usarlo.
Es la primera vez en mucho tiempo que me rompo los cuernos a buscarle una lógica a la parte final, a interpretar las frases, a buscar un orden correcto, incluso quitando el juego, sigo pensando en qué hacer y cómo hacerlo para que suene el puto teléfono, la única parte del juego donde no te indica como terminarla, aunque creo que el mensaje de la foto y la posesión tiene mucho que ver.
Es una experiencia aterradora como jamás en mi vida me ha sucedido, pero a la vez desafiante, que aunque sabes que te vas a cagar de miedo, quieres encontrarle la lógica a todo y terminarlo.
Por cierto, estoy leyendo que puede que sea necesario tener conectado un micro para que suene el teléfono.
He leído que desde la radio. cuando suenen las campanas se anden 10 pasos (guiándote por el sonido de ellos) hasta el teléfono y se oirá la primera risa, después ir al teléfono y cuando suene el ruido de que está la zorra cerca, decir Lisa o Hello por el micro y se oirá la segunda risa y el teléfono.
Me parecen polladas pero bueno, no entiendo que debas tener el puto micro encendido si es una experiencia individual. Si alguien quiere probarlo, yo ahora mismo estoy en el curro.