Por fin lo he podido probar y aunque ha sido poco, ya me ha gustado bastante. Solo añadiré una cosa mas, un juego de este calibre "pide a gritos" una buena distribuidora y no la chapuza que ha tenido. Creo que deberia haberlo distribuido FX, tendriamos el juego mas barato y con un doblaje mas profesional y mucho mejor realizado. Estoy totalmente seguro. Y lo mismo digo para el Sam and max.
Estoy harto de "distribuidoras de segunda" y trabajos chapuceros o a medio hacer (como en este caso). El doblaje comparandolo con el ingles no es "tan malo"(y sí, es una ironia). De hecho el ingles es tambien bastante pesimo, pero al menos no le faltan lineas de dialogo como al nuestro.
Lo dicho, el juego me gusta pero creo que esperaré a que baje de precio. Un doblaje de esta calidad no merece los 40€ que piden por él. Como mucho la mitad y ya me parece demasiado para el trabajo realizado con este juego. Sin duda, y aunque no sea tan buena aventura grafica como esta, optare por comprar primero Jack Keane, solo por el excelente trabajo de doblaje se lo merece, por no hablar del buen precio.
La verdad, no lo entiendo, como pueden darle un doblaje tan pesimo para un buen juego y cobrar tanto por este juego y otros estar tan cuidados y a mitad de precio de salida. En fin, esperemos que el panorama mejore.
Bye.