Simon the Sorcerer 4 llegará a España traducido y doblado

1, 2, 3
He grabado un pequeño vídeo para que veáis los primeros minutos (hay algún que otro corte, no es de continuo)
http://es.youtube.com/watch?v=zDTp1JVLLcI
Gracias por el video esta bastante guapo.Se hace uno una idea de lo que se va a encontrar.
Está muy bien el vídeo, muchas gracias por ponerlo :).

El doblaje no está mal. Lo que sí noto es que la música de fondo está algo alta, espero que se pueda regular su volumen, si no, puede llegar a ser algo pesada.

Por lo demás, tiene buena pinta. Así, sin apenas haber visto más que este vídeo y unas cuantas pantallas, tiene pinta de andar sobre el 8 de nota.

Bueno, pues seguramente mañana me haga con él. Lo tenían que haber sacado a 30€, hubiera sido un precio más "justo"...
ufff 40 euros por este juego me parece mucho,y mas sabiendo que seguramente dentro de 4....5...6 meses maximo lo bajaran en plan pasada.Este genero no vende tanto como otros.Yo me esperare para pillarlo que luego me doy de cabezados como he hecho con crysis,ghost recon y demas.
En eso tienes razón, en unos meses bajará de precio casi con toda seguridad, pero...

Yo también fui de los que se dejó 60€ en Crysis y ha estado hace nada a 20€, y vaya, que está fenomenal que bajen pero que lo hagan un poco más tarde.

De aquí a unos meses mis expectativas de compras son: este Simon, Jack Keane, Sam & Max y Far Cry 2. Total, unos 150€. Bueno, qué se le va a hacer. Más me dejo en libros y no digo ni mu...
tus expectativas son iguales a las mias....lo que a esas se le suman las de PS3 y las de xbox360...A veces me pregunto porque no me decidi por el tabaco y las drogas en vez de por los videojuegos.
Por fin lo tengo! Instalando ya posteare opiniones [plas]
Jeje..disfruta del juego, las primeras horas son muy buenas. Si te quedas atascado en algún punto pregunta jeje
yo si mañana lo encuentro puede que me lo pilla... aunque por ahora estoy muy viciado al discworld noir [toctoc]
Buenas tios, ya estoy jugando a el Simon 4 yo también, y me extraña que a veces se oyen las voces y otras veces no, pero no sólo en los vídeos, si no a veces al mirar algo que no tiene importancia ninguna habla, y muchas otras no se oye nada, es un poco raro no? a vosotros os pasa?
Si, si que pasa. Y la verdad es que no lo entiendo porque es muy aleatorio, en la versión en inglés no sucedía.
R0X escribió:Si, si que pasa. Y la verdad es que no lo entiendo porque es muy aleatorio, en la versión en inglés no sucedía.

Pues ojalá que pongan un parche.. pork corta bastante el rollo ;(

Por cierto, grabas con el fraps? Con un vídeo de 10 min te habrá ocupado muchisimo disco duro no? Después le baja la calidad? GraciAs!
Me esta gustando bastante!! han mantenido el humor de adolescente de simon (cosa que temia) y hay cosas que recuerdan a los anteriores (yo solo jugué al 1 y al 2, el 3D me era infumable).

acabo de salir de la prisión y me esta gustando :P

y sobre lo de las voces, yo pensaba que cuando habla se oye, y cuando piensa salen solo las letras.
RolleR escribió:Me esta gustando bastante!! han mantenido el humor de adolescente de simon (cosa que temia) y hay cosas que recuerdan a los anteriores (yo solo jugué al 1 y al 2, el 3D me era infumable).

acabo de salir de la prisión y me esta gustando :P

y sobre lo de las voces, yo pensaba que cuando habla se oye, y cuando piensa salen solo las letras.

Pues ahora que lo dices, parece ser que sí, cuando no se oye voz no mueve la boca el cabroncete, pero otras veces sí la mueve y entonces se oye la voz, qué manera tan rara de doblar un juego..
LOL...

a ver si cuando me tenga terminado el Discworld Noir q dicen que es muy largo ya hay el parche... :cool:

ya de paso una pregunta del Discworld Noir, todo el juego transcurre en la ciudad cuyo nombre ahora no recuerdo bien... xD ?
Torru85 escribió:ya de paso una pregunta del Discworld Noir, todo el juego transcurre en la ciudad cuyo nombre ahora no recuerdo bien... xD ?

Si, todo sucede en Ankh Morpork.
Raul me puedes hacer una recomendacion de alguna aventura que merezca la pena? He visto que tienes bastante experiencia en esto y si no es mucha molestia. [bye]

Me han gustao:
-Monkey isaland 1-3
-The day of tentacle
-Myst, Riven, Myst:4
-Broken Sword 1-2 (tirando a nifu ni fa porque es un bastante sosa)
-Blade Runner (bueno... quiza no muy alla pero en su tiempo me gusto, sosa tb)

Ni fu ni fa:
-The longest yourney (bastante entretenida la 1, pero no para decir oh!!!)
-Sam&max (no le encuentro la gracia la verdad, aunque esta currada)
-India Jhones: Fate of Atlantis (he jugao muy poco pero la impresion q me ha dado)
-Grim Fandango (algo vacia de contenido y un control horrible, me habria gustado mas de haberla jugado de pekeño)

No me han gustao:
-Runaway
-Syberia
Genericas...

Soy bastante exigente, y tiene que ofrecer algo que merezca mucho la pena, historia, dialogos, musica, estilo, personajes... sino no le dedicaria tiempo. Si me dices un par de nombres que te hayan enganchado las probare, gracias [oki]
Yo no soy raul pero te recomiendo Farenheit(no se si se escribe asi ojo) y de las viejas THE DIG (obra de arte).
Yo tampoco soy Raul (todos somos Raul ! "rollo seleccion Española) xD pero te recomiendo la que estoy jugando des de ayer Discworld Noir... por lo que llevo jugado es genial, juegazo que me perdi en su dia.. y el nivel de dificultad muy ajustado por lo que llevo de juego.

http://www.elotrolado.net/hilo_Discworld-Noir_1003875

el Farenheit esta bien el argumento pero no me termino de convencer, lo deje a medias...
Yo tampoco soy Raul [carcajad] , pero bueno...
Y qué tal clásicos como Loom, The dig, o Full Throttle ?

Has hecho llorar al Max de mi firma :( :(
Juas, a mi sam y MAX me pareció de las aventuras gráficas mas divertidas y variadas junto a monkey2...pecador!!
ya he conseguido el carné del vlub del verdecito XD SWAMPLINGGG, y ahora he de conseguir beberme eso que me da sin potar XD

Y me largo ya a sobar que sino me lo pasare en 2 dias!
el Full Throttle me gusta bastante... aunque solo me lo pase una vez y de eso hace tiempo. Lastima que sea tan corto...

alguien sabe si hay alguna version cd española colgada en megaupload o algo? (soy anti-emule) y pro-Torrent xD
Farenheit no es una Aventura Gráfica, en todo caso sería una aventura a secas o un pasapantallas tipo Dragons Lair.

Ya tienes algunas recomendaciones pero te voy a decir dos grandes del género y relativamente actuales.

The Moment Of Silence

The Black Mirror

Y un clásico al más puro estilo cartoon que no disfrutamos en su día en España debido a que no fue distribuido, y que gracias a la desinteresada labor de un aventurero tenemos traducción.

Gilbert Goodmate

La traducción aquí.

Que las disfrutes.
por cierto la version de Activision del "Indiana jones & the fate of atlantis" que salio hace relativamente poco al final llego doblada al español?

no verdad?
Torru85 escribió:por cierto la version de Activision del "Indiana jones & the fate of atlantis" que salio hace relativamente poco al final llego doblada al español?

no verdad?

No, viene doblada sí, pero al inglés, como la versión cd de antaño
Yo tambien recomiendo como Raul MArtinez el Gilbert Goodmate. Una grandisima A.G. que puede parecer un poco cutre por el tema grafico, pero le da mil vueltas en puzzles a muchas.
Bueno, pues acabo de comprarlo. Voy a instalarlo y a ver qué tal... [reojillo].
Alatriste21 escribió:Raul me puedes hacer una recomendacion de alguna aventura que merezca la pena? He visto que tienes bastante experiencia en esto y si no es mucha molestia. [bye]

Lo diré mil quinientas veces: Sanitarium (1998). Una joya en todos los sentidos, un guión excelente y una carga emotiva que se comía a la mayor parte de aventuras gráficas sosas de su época.

Imagen

Imagen

El I have no mouth and I must scream también es otra aventura gráfica que no se suele tener en cuenta y que estaba muy bien, más que nada por su ambientación y basarse en una novela de lo más interesante.

Imagen

Imagen
sobre el simon4...

no consigo abrir la caja fuerte, dice donde esta la "i" en bonita flor?/ventanas en mi salon/pilares en el mercado/llamas en la tienda. Pues la "i" esta en el 4, hay 4 ventanas en su salón, he visto 2 postes en el mercado, esos blancos en el suelo, y una vela encima de la cabeeza de calavera. 4-4-2-1 y no hay manera de abrirla.

[+furioso]
Casi casi lo tienes, salvo el primer numero...¿cual es la bonita "flor" del doble de simon? Ese nombre tiene una i, pues esa posición :P
R0X escribió:
Casi casi lo tienes, salvo el primer numero...¿cual es la bonita "flor" del doble de simon? Ese nombre tiene una i, pues esa posición :P

Alix vale, yo contaba la i de bonita xD
ya estoy en el mindo de los muertos. y nose si dejarlo por hoy aquí, cuanto queda mas o menos de juego, que no quiero pasarmelo en 3 dias!

Salu2!

OFFTOPIC: os pillareis el jack keane?
Joer, si que vas lanzado macho XD

Vas mas o menos por
bastante más de la mitad XD
R0X escribió:Joer, si que vas lanzado macho XD

Vas mas o menos por
bastante más de la mitad XD

Sí, la verdad es que los puzzles no son muy dificiles, y como me encantan los Simon, y este me está gustando pues voy haciendo...XD

Creo que lo dejaré por hoy, que me lo compré ayer y no quiero que me dure nada y menos. Tantos años esperando un Simon de verdad y me lo pasaré en 3 dias... [enfa]

Lo dicho que pensais del jack keane?

Y una cosilla, deberiamos cambiar el nombre del hilo, no creeis?
Gracias Raul y a todos, os habeis volcado [plas]. Echare un vistazo a las q me habeis dicho.

-Full Throttle, The Dig, Sanitarium, Loom, The Black mirror, Gilbert roommate, largo etc.
-Sam&max debe ser que su tipo de humor no va conmigo.

-Dracula, me acabo de acordar de esta algo mas moderna, que tal esta es tipo Myst?

Bueno, perdon por el oftopic, los q habeis provado el Simon que tal esta, es un juego de notable parriba :?
Excelentes títulos Thorin_Saeba.

Sanitarium, otro que disfrutamos en Español gracias a la labor altruista de un fan.

Que grandes son esos traductores [oki]
Buenas,estoy jugando a este titulo y la verdad es que hacia tiempo que no me enganchaba con una Aventura Grafica....desde el Monkey 4 xD

Bueno la verdad es que hasta ahora no me ha sido muy dificil avanzar puesto que te dan "pistas" pero es que ahora estoy en un "aprietillo"

Estoy en la casa tapiada del viejo que vigila a la rubia ladrona xD Y bueno ya tengo el espejo,pero he intentado usar el martillo +2 en la pared y no se rompe,como que es muy flojo,he intentado con el espejo para romperlo y tampoco....que tengo que hacer?

Saludos y espero que me pueda ayudar alguien!

[tomaaa]
yo el Monkey 4 no lo trago,.. ni me lo termine. Este por lo que dicen si es bastante digno de llamarse Simon The Sorcerer...
Será posible... :-? estoy casi al principio y ya me he quedado atascado [toctoc]

Me estoy haciendo viejo, ya no tengo la "frescura aventuril" de hace unos años :Ð
braulio22 escribió:Buenas,estoy jugando a este titulo y la verdad es que hacia tiempo que no me enganchaba con una Aventura Grafica....desde el Monkey 4 xD

Bueno la verdad es que hasta ahora no me ha sido muy dificil avanzar puesto que te dan "pistas" pero es que ahora estoy en un "aprietillo"

Estoy en la casa tapiada del viejo que vigila a la rubia ladrona xD Y bueno ya tengo el espejo,pero he intentado usar el martillo +2 en la pared y no se rompe,como que es muy flojo,he intentado con el espejo para romperlo y tampoco....que tengo que hacer?

Saludos y espero que me pueda ayudar alguien!

[tomaaa]

si ya estás dentro, ya tienes el espejo roto, baja por la trampilla..

La verdad esque yo también hacia tiempo no me enganchaba tanto a una AG, menos mal que estos señores lo han hecho bien.

me hizo gracia cuando ablas con cenagoso, que dice, prefiero no acordarme de esa parte del juego, refiriendose al 3D XD
Pero tiene tela traducir el nombre del swampling }:/ }:/
R0X escribió:Pero tiene tela traducir el nombre del swampling }:/ }:/

La verdad es que sí, pero bueno es una cosa normal en los doblajes de aquí, aún duerte que no nos han puesto Alicia - Alix, Simón - Simon, o inventarse alguún nombre para Calypso como, Ruperto el mago XD
alguien me puede ayudar???

estoy en
la carcel!!...ya he hecho el muñeco simon para engañar al mago...pero no se q hacer ahora!! he hecho el cuerpo y la cabeza...pero no se si me falta algo!...por favor, una ayudita!

gracias!
cloud21 escribió:alguien me puede ayudar???

estoy en
la carcel!!...ya he hecho el muñeco simon para engañar al mago...pero no se q hacer ahora!! he hecho el cuerpo y la cabeza...pero no se si me falta algo!...por favor, una ayudita!

gracias!

Tienes una salida al callejón (cerrada) y algo con lo que abrir puertas y demás...
;)
ya estoy aqui otra vez jejeje...ya sali de mi atasco anterioir ( fijandome un poco mas jejee) pero estoy otra vez atascado!!! alguien me puede ayudar??

estoy dentro de la casa de mi doble...no consigo sacarle del estudio...he hecho ya un monton de cosas dentro de la casa pero ya no se me ocurre nada!!...no me quedan muchas opciones ya y no se como entrar en el estudio!!

gracias
¿Tienes acceso ya al laboratorio?
Bueno aun me mantengo
en el otro mundo, y ahora estoy por conseguir el traje de Eurídice, orfeo ya tiene su arpahuevo y la banshee esa ya se ha cabreao porque ha oido al memo ese cantar xD y ma dao su invitación

P.D: nose si tiene algo que ver con este, pero ya que no pude jugar al Simon3D por que era nefasto para mi, de que iba? que pasaba? es solo curiosidad
Rox!! hablas conmigo?? de q laboratorio me hablas??... pues eso...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!!!
En general os veo bastante contentos, os parece un buen juego, no? A la altura de la saga?

Estoy por comprármelo un día de estos, pero el Mario kart Wii ha caído hace poco y estoy "pelao" XD

¿No da opción de instalarlo en inglés?
133 respuestas
1, 2, 3