› Foros › PlayStation 3 › Scene
Dorigon escribió:Ioannes Carolus escribió:En PS3*so comentan que dentro de los archivos de descarga se listan las llaves NPDRM 3.55, pero que no vienen dentro...por ningún lado
Para lo único que tendrían utilidad es para crear juegos de PSX, desencriptar los famosos Edat, y ejecutar cualquier contenido de pago de la Store. Pero vamos, que parece que no vienen...al menos se ha armado por allá todo un escándalo al respecto.
Alguien que lo haya descargado puede buscarlas?
Yo no vi las claves en ningun lado, puede que originalmente estuviesen dentro del pack pero que a la hora de liberarlo se decidio de ultimas quitarlo por si las fly
Izcariel escribió:Una pregunta tonta que siempre tuve en cabeza: no se supone que tenemos derecho a las copìas de seguridad o backups? Si Sony esta evitando por todos los medios que no podamos hacerlas, no es eso ilegal ya que recortan nuestro derecho? O al menos eso es lo que siempre escuche yo sobre este tema xD
putrefacto escribió:Izcariel escribió:Una pregunta tonta que siempre tuve en cabeza: no se supone que tenemos derecho a las copìas de seguridad o backups? Si Sony esta evitando por todos los medios que no podamos hacerlas, no es eso ilegal ya que recortan nuestro derecho? O al menos eso es lo que siempre escuche yo sobre este tema xD
Igual si que tenemos derecho a las copias de seguridad o backups, pero de todos es sabido que si alguien tiene el disco duro lleno de juegos, no son precisamente de sus copias de seguridad.... y ahi la legalidad se ha quedado atras... aunque lo peor de todo es que hay un gran porcentaje de gente que cree que tiene derecho a consumir juegos pirateados por el simple hecho de comprarse la consola.... a ver si esa gente va a una gasolinera a pedir gasolina gratis por el simple hecho de haberse comprado un coche...
Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, lo que deberia sacar Sony es un loader propio, el cual permita jugar a las copias de seguridad, propias o descargadas, PERO CON EL DISCO ORIGINAL OBLIGATORIAMENTE INSERTADO. Eso si seria realmente jugar a tus propias copias/backups, aunque te la hayas descargado de alguna web, asi tendriamos las ventajas de ambos lados, por un lado tener backups y por otro, el juego online. Aunque algo me dice que ese loader no tendria mucho exito....
Siempre estara el tipico que dice que descarga juegos porque tiene el lector roto, pero con un poco de tiempo te pones a buscar entre sus mensajes y resulta que ademas de tenerlo en perfectas condiciones, se jacta de que se los baja porque le encanta el gratis total.
Respecto a los derechos que tenemos, siempre ha ocurrido y siempre ocurrira que nos dan la mano y pretendemos coger el brazo entero. Ya no queremos pagar por nada si se nos presenta la oportunidad de conseguirlo gratis, siempre y cuando nuestra integridad y anonimato no sufran por ello. Por que esos que dicen que tienen todo el derecho a juegos gratis (porque es cultura, dicen) no van al supermercado a llevarse la comida gratis, ya que es un bien de primera necesidad, necesario para vivir?
Muy sencillo, porque en el supermercado seran detenidos y puestos a disposicion de las fuerzas del orden, y bajando un juego no.
Mirad hasta que punto el ansia de la gente por conseguir las cosas gratis, que recuerdo en Septiembre del año pasado, cuando salio la noticia del Jig para la ps3. Todo un mundo se iba a abrir en la ps3, decenas de juegos gratis por un modico precio comparado con el ahorro en juegos, pero la gente lo que ansiaba era que el famoso aparato fuera pirateado, para obtener el gratis total. Que demonios eran unos 70 euros que costaba el Jig comparado con el ahorro de centenares o millares de euros de juegos que no iban a tener que comprar? Pero la gente queria el gratis total..... la gente AUN quiere el gratis total, pero Sony, en pleno derecho, lo impide. Sony mala, verdad?
Quien quiera jugar a un juego, que lo pague. Os jodera todo lo que querais, pero tienen razon. Lo quereis todo, quereis PIRATERIA, si, asi en mayusculas, y quereis jugar online con esos juegos que nunca comprareis, y encima os creeis con DERECHO a ello.....
Aunque os joda, sabeis que es cierto.
Izcariel escribió:Una pregunta tonta que siempre tuve en cabeza: no se supone que tenemos derecho a las copìas de seguridad o backups? Si Sony esta evitando por todos los medios que no podamos hacerlas, no es eso ilegal ya que recortan nuestro derecho? O al menos eso es lo que siempre escuche yo sobre este tema xD
vasolechecongalletas escribió:Izcariel escribió:Una pregunta tonta que siempre tuve en cabeza: no se supone que tenemos derecho a las copìas de seguridad o backups? Si Sony esta evitando por todos los medios que no podamos hacerlas, no es eso ilegal ya que recortan nuestro derecho? O al menos eso es lo que siempre escuche yo sobre este tema xD
o mucho me equivoco o cuando enciendes la ps3 por primera vez y le das a ok a todo ese rollaco que hay que no se lee nadie (yo tampoco, ojo) estamos firmando un contrato que ya deja bien claro que se hace lo que sony diga. Si, la maquina es tuya, pero el como la usas y lo que le metes, lo decide Sony. O no haberle dado al ok.
hablo de oidas, que ni tengo conocimientos legales sobre el tema y tampoco (como el 99% de los que tenemos una ps3) me he leido las condiciones de uso de la maquina. Pero me da que si de algo van sobrados los de Sony es de "recursos legales" para atar bien todos los cabos.
putrefacto escribió:Izcariel escribió:Una pregunta tonta que siempre tuve en cabeza: no se supone que tenemos derecho a las copìas de seguridad o backups? Si Sony esta evitando por todos los medios que no podamos hacerlas, no es eso ilegal ya que recortan nuestro derecho? O al menos eso es lo que siempre escuche yo sobre este tema xD
Igual si que tenemos derecho a las copias de seguridad o backups, pero de todos es sabido que si alguien tiene el disco duro lleno de juegos, no son precisamente de sus copias de seguridad.... y ahi la legalidad se ha quedado atras... aunque lo peor de todo es que hay un gran porcentaje de gente que cree que tiene derecho a consumir juegos pirateados por el simple hecho de comprarse la consola.... a ver si esa gente va a una gasolinera a pedir gasolina gratis por el simple hecho de haberse comprado un coche...
Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, lo que deberia sacar Sony es un loader propio, el cual permita jugar a las copias de seguridad, propias o descargadas, PERO CON EL DISCO ORIGINAL OBLIGATORIAMENTE INSERTADO. Eso si seria realmente jugar a tus propias copias/backups, aunque te la hayas descargado de alguna web, asi tendriamos las ventajas de ambos lados, por un lado tener backups y por otro, el juego online. Aunque algo me dice que ese loader no tendria mucho exito....
Siempre estara el tipico que dice que descarga juegos porque tiene el lector roto, pero con un poco de tiempo te pones a buscar entre sus mensajes y resulta que ademas de tenerlo en perfectas condiciones, se jacta de que se los baja porque le encanta el gratis total.
Respecto a los derechos que tenemos, siempre ha ocurrido y siempre ocurrira que nos dan la mano y pretendemos coger el brazo entero. Ya no queremos pagar por nada si se nos presenta la oportunidad de conseguirlo gratis, siempre y cuando nuestra integridad y anonimato no sufran por ello. Por que esos que dicen que tienen todo el derecho a juegos gratis (porque es cultura, dicen) no van al supermercado a llevarse la comida gratis, ya que es un bien de primera necesidad, necesario para vivir?
Muy sencillo, porque en el supermercado seran detenidos y puestos a disposicion de las fuerzas del orden, y bajando un juego no.
Mirad hasta que punto el ansia de la gente por conseguir las cosas gratis, que recuerdo en Septiembre del año pasado, cuando salio la noticia del Jig para la ps3. Todo un mundo se iba a abrir en la ps3, decenas de juegos gratis por un modico precio comparado con el ahorro en juegos, pero la gente lo que ansiaba era que el famoso aparato fuera pirateado, para obtener el gratis total. Que demonios eran unos 70 euros que costaba el Jig comparado con el ahorro de centenares o millares de euros de juegos que no iban a tener que comprar? Pero la gente queria el gratis total..... la gente AUN quiere el gratis total, pero Sony, en pleno derecho, lo impide. Sony mala, verdad?
Quien quiera jugar a un juego, que lo pague. Os jodera todo lo que querais, pero tienen razon. Lo quereis todo, quereis PIRATERIA, si, asi en mayusculas, y quereis jugar online con esos juegos que nunca comprareis, y encima os creeis con DERECHO a ello.....
Mauro1985 escribió:Coincido con el mensaje de mas arriba. Es excesivo el precio de los juegos nuevos, y esperar 6, 8 meses o mas para que bajen tmp es bueno. Si los precios fueran mas moderados creo que seria la mejor manera de combatir la pirateria. Que sigan el ejemplo de los juegos de PC por ejemplo, que no tienen precios tan desorbitados como los de ps3 o xbox
kobol6666 escribió:juanjosengpx escribió:no jodan, eperense hasta fines de año hasta que salgan todos los titulos. La paciencia o perseverancia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien.
ese bien es el de poder jugar los juegos. jejeje.
¿perseverancia?
djdanny escribió:putrefacto escribió:Izcariel escribió:Una pregunta tonta que siempre tuve en cabeza: no se supone que tenemos derecho a las copìas de seguridad o backups? Si Sony esta evitando por todos los medios que no podamos hacerlas, no es eso ilegal ya que recortan nuestro derecho? O al menos eso es lo que siempre escuche yo sobre este tema xD
pero a que en la gasolinera no te dicen"oye macho con ese coche que tienes no te suministro gasolina por que no esta actualizado,esta viejo"
yo cuando me compro un coche le echo gasolina donde me salga de las narices y cuando quiera,no como ellos digan.
moraleja:comprate una ps3 para aparcarla en el armario si no quieres actualizar,y comprate un coche para jugar...
djdanny escribió:pero a que en la gasolinera no te dicen"oye macho con ese coche que tienes no te suministro gasolina por que no esta actualizado,esta viejo"
djdanny escribió:yo cuando me compro un coche le echo gasolina donde me salga de las narices y cuando quiera,no como ellos digan.
djdanny escribió:moraleja:comprate una ps3 para aparcarla en el armario si no quieres actualizar, y comprate un coche para jugar...
djdanny escribió:putrefacto escribió:Izcariel escribió:Una pregunta tonta que siempre tuve en cabeza: no se supone que tenemos derecho a las copìas de seguridad o backups? Si Sony esta evitando por todos los medios que no podamos hacerlas, no es eso ilegal ya que recortan nuestro derecho? O al menos eso es lo que siempre escuche yo sobre este tema xD
pero a que en la gasolinera no te dicen"oye macho con ese coche que tienes no te suministro gasolina por que no esta actualizado,esta viejo"
yo cuando me compro un coche le echo gasolina donde me salga de las narices y cuando quiera,no como ellos digan.
moraleja:comprate una ps3 para aparcarla en el armario si no quieres actualizar,y comprate un coche para jugar...
Josep1723 escribió:Este hilo es un despropósito...que lo cierren y al rio.
drake19 escribió:yo estoy a esto de pasarme a original la ps3 si llega el dia en el que pes 2012 sale y no hay nada decicido me cambio a firmware original y me comprare el pes 2012 no lo hago por el online sino por poder disfrutarlo ya que es un juegazo y merece la pena que en mi ps3 tengo un monton de juegos y solo juego a 2
snake324 escribió:drake19 escribió:yo estoy a esto de pasarme a original la ps3 si llega el dia en el que pes 2012 sale y no hay nada decicido me cambio a firmware original y me comprare el pes 2012 no lo hago por el online sino por poder disfrutarlo ya que es un juegazo y merece la pena que en mi ps3 tengo un monton de juegos y solo juego a 2
xDD que me digas el fifa vale pero el pro... wno son tus costumbres xd
drake19 escribió:yo estoy a esto de pasarme a original la ps3 si llega el dia en el que pes 2012 sale y no hay nada decicido me cambio a firmware original y me comprare el pes 2012 no lo hago por el online sino por poder disfrutarlo ya que es un juegazo y merece la pena que en mi ps3 tengo un monton de juegos y solo juego a 2
kobol6666 escribió:snake324 escribió:drake19 escribió:yo estoy a esto de pasarme a original la ps3 si llega el dia en el que pes 2012 sale y no hay nada decicido me cambio a firmware original y me comprare el pes 2012 no lo hago por el online sino por poder disfrutarlo ya que es un juegazo y merece la pena que en mi ps3 tengo un monton de juegos y solo juego a 2
el fifa?ese juego en el que un niño de mes y medio de edad,aprieta el boton para tirar faltast y mete gol?me gustan faciles pero hasta cierto punto
putrefacto escribió:putrefacto escribió:djdanny escribió:
Respuestas chorras como pocas, que no sirven ni para arrancar una sonrisa, aun asi te las debatire... intentare bajar a tu altura, no se si lo conseguire...djdanny escribió:pero a que en la gasolinera no te dicen"oye macho con ese coche que tienes no te suministro gasolina por que no esta actualizado,esta viejo"
seguro que por tu edad no has conocido la gasolina SUPER, o si me apuras mas, la NORMAL. Vete con un coche antiguo a repostar a ver si te dicen algo o no...djdanny escribió:yo cuando me compro un coche le echo gasolina donde me salga de las narices y cuando quiera,no como ellos digan.
Tu cuando te compras un coche, no vas a echar la gasolina que te salga de las narices, echaras la que ellos digan, ya sea sin plomo o diesel. Esa es una decision que ellos imponen y tu crees que eliges por ti mismo. Ah si, es verdad, tu eliges si compras el coche diesel o gasolina, pero se acabo la decision.... o acaso puedes elegir la propulsion por deuterio, que es tu gran sueño? no,amigo mio... tu eliges lo que ellos te dejan elegir.djdanny escribió:moraleja:comprate una ps3 para aparcarla en el armario si no quieres actualizar, y comprate un coche para jugar...
aqui me dejas sin palabras, aun sigo tratando de procesar semejante chorrada.......... sin exito.
snake324 escribió:drake19 escribió:yo estoy a esto de pasarme a original la ps3 si llega el dia en el que pes 2012 sale y no hay nada decicido me cambio a firmware original y me comprare el pes 2012 no lo hago por el online sino por poder disfrutarlo ya que es un juegazo y merece la pena que en mi ps3 tengo un monton de juegos y solo juego a 2
igusi2000 escribió:Pues si veis que no sale nada sera porque todavia no a salido nada,cuando salga algo ya lo vereis pero si cada dia vas preguntando si hay noticias.
chuyo31 escribió:na esta claro, EOL ya no es lo que era, por eso somos mas los usuarios que migramos a otras comunidades...
cerrar o archivar ya este hilo...
y si andáis mal de admin, controladores, redactores, colaboradores, pos inventar algún concurso y buscar nuevas personas que se puedan encargar de la comunidad... por que ya da vergüenza ajena de ver hilo como este que se llenan de troles y tonterías... un saludo.
koxbox escribió:
chuyo31 escribió:na esta claro, EOL ya no es lo que era, por eso somos mas los usuarios que migramos a otras comunidades...
cerrar o archivar ya este hilo...
y si andáis mal de admin, controladores, redactores, colaboradores, pos inventar algún concurso y buscar nuevas personas que se puedan encargar de la comunidad... por que ya da vergüenza ajena de ver hilo como este que se llenan de troles y tonterías... un saludo.
LUCKYMAS escribió:ya han sacado la forma de sacar las keys de la 3.6+ lo que pasa es que dicha pagina creo que no esta permitido ponerla aqui ,pero el autor de dicha forma es un tal demonhades, asi que goglear
LUCKYMAS escribió:atento he dicho, han sacado la forma no las keys y creo que no es facil ni sencillo hacerlo y lo han publicado hoy , es por le interesa alugun scene
Lord Braham escribió:LUCKYMAS escribió:atento he dicho, han sacado la forma no las keys y creo que no es facil ni sencillo hacerlo y lo han publicado hoy , es por le interesa alugun scene
Es que tampoco han sacado la forma, sino repetido lo que ya se había dicho más de una vez.