[Sin confirmar-Exclusiva] Possible PS3 3.60 SDK + NPDRM keys 3.55 filtrado?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una pregunta tonta que siempre tuve en cabeza: no se supone que tenemos derecho a las copìas de seguridad o backups? Si Sony esta evitando por todos los medios que no podamos hacerlas, no es eso ilegal ya que recortan nuestro derecho? O al menos eso es lo que siempre escuche yo sobre este tema xD
Yo tengo el archivo descargado desde usenet antes de publicarse en las webs y no están las claves,son dos archivos diferentes seguro

Dorigon escribió:
Ioannes Carolus escribió:En PS3*so comentan que dentro de los archivos de descarga se listan las llaves NPDRM 3.55, pero que no vienen dentro...por ningún lado [carcajad]

Para lo único que tendrían utilidad es para crear juegos de PSX, desencriptar los famosos Edat, y ejecutar cualquier contenido de pago de la Store. Pero vamos, que parece que no vienen...al menos se ha armado por allá todo un escándalo al respecto.

Alguien que lo haya descargado puede buscarlas? [triston]

Yo no vi las claves en ningun lado, puede que originalmente estuviesen dentro del pack pero que a la hora de liberarlo se decidio de ultimas quitarlo por si las fly
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Izcariel escribió:Una pregunta tonta que siempre tuve en cabeza: no se supone que tenemos derecho a las copìas de seguridad o backups? Si Sony esta evitando por todos los medios que no podamos hacerlas, no es eso ilegal ya que recortan nuestro derecho? O al menos eso es lo que siempre escuche yo sobre este tema xD

Igual si que tenemos derecho a las copias de seguridad o backups, pero de todos es sabido que si alguien tiene el disco duro lleno de juegos, no son precisamente de sus copias de seguridad.... y ahi la legalidad se ha quedado atras... aunque lo peor de todo es que hay un gran porcentaje de gente que cree que tiene derecho a consumir juegos pirateados por el simple hecho de comprarse la consola.... a ver si esa gente va a una gasolinera a pedir gasolina gratis por el simple hecho de haberse comprado un coche...

Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, lo que deberia sacar Sony es un loader propio, el cual permita jugar a las copias de seguridad, propias o descargadas, PERO CON EL DISCO ORIGINAL OBLIGATORIAMENTE INSERTADO. Eso si seria realmente jugar a tus propias copias/backups, aunque te la hayas descargado de alguna web, asi tendriamos las ventajas de ambos lados, por un lado tener backups y por otro, el juego online. Aunque algo me dice que ese loader no tendria mucho exito....

Siempre estara el tipico que dice que descarga juegos porque tiene el lector roto, pero con un poco de tiempo te pones a buscar entre sus mensajes y resulta que ademas de tenerlo en perfectas condiciones, se jacta de que se los baja porque le encanta el gratis total.

Respecto a los derechos que tenemos, siempre ha ocurrido y siempre ocurrira que nos dan la mano y pretendemos coger el brazo entero. Ya no queremos pagar por nada si se nos presenta la oportunidad de conseguirlo gratis, siempre y cuando nuestra integridad y anonimato no sufran por ello. Por que esos que dicen que tienen todo el derecho a juegos gratis (porque es cultura, dicen) no van al supermercado a llevarse la comida gratis, ya que es un bien de primera necesidad, necesario para vivir?
Muy sencillo, porque en el supermercado seran detenidos y puestos a disposicion de las fuerzas del orden, y bajando un juego no.

Mirad hasta que punto el ansia de la gente por conseguir las cosas gratis, que recuerdo en Septiembre del año pasado, cuando salio la noticia del Jig para la ps3. Todo un mundo se iba a abrir en la ps3, decenas de juegos gratis por un modico precio comparado con el ahorro en juegos, pero la gente lo que ansiaba era que el famoso aparato fuera pirateado, para obtener el gratis total. Que demonios eran unos 70 euros que costaba el Jig comparado con el ahorro de centenares o millares de euros de juegos que no iban a tener que comprar? Pero la gente queria el gratis total..... la gente AUN quiere el gratis total, pero Sony, en pleno derecho, lo impide. Sony mala, verdad?
Quien quiera jugar a un juego, que lo pague. Os jodera todo lo que querais, pero tienen razon. Lo quereis todo, quereis PIRATERIA, si, asi en mayusculas, y quereis jugar online con esos juegos que nunca comprareis, y encima os creeis con DERECHO a ello.....

Aunque os joda, sabeis que es cierto.
putrefacto escribió:
Izcariel escribió:Una pregunta tonta que siempre tuve en cabeza: no se supone que tenemos derecho a las copìas de seguridad o backups? Si Sony esta evitando por todos los medios que no podamos hacerlas, no es eso ilegal ya que recortan nuestro derecho? O al menos eso es lo que siempre escuche yo sobre este tema xD

Igual si que tenemos derecho a las copias de seguridad o backups, pero de todos es sabido que si alguien tiene el disco duro lleno de juegos, no son precisamente de sus copias de seguridad.... y ahi la legalidad se ha quedado atras... aunque lo peor de todo es que hay un gran porcentaje de gente que cree que tiene derecho a consumir juegos pirateados por el simple hecho de comprarse la consola.... a ver si esa gente va a una gasolinera a pedir gasolina gratis por el simple hecho de haberse comprado un coche...

Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, lo que deberia sacar Sony es un loader propio, el cual permita jugar a las copias de seguridad, propias o descargadas, PERO CON EL DISCO ORIGINAL OBLIGATORIAMENTE INSERTADO. Eso si seria realmente jugar a tus propias copias/backups, aunque te la hayas descargado de alguna web, asi tendriamos las ventajas de ambos lados, por un lado tener backups y por otro, el juego online. Aunque algo me dice que ese loader no tendria mucho exito....

Siempre estara el tipico que dice que descarga juegos porque tiene el lector roto, pero con un poco de tiempo te pones a buscar entre sus mensajes y resulta que ademas de tenerlo en perfectas condiciones, se jacta de que se los baja porque le encanta el gratis total.

Respecto a los derechos que tenemos, siempre ha ocurrido y siempre ocurrira que nos dan la mano y pretendemos coger el brazo entero. Ya no queremos pagar por nada si se nos presenta la oportunidad de conseguirlo gratis, siempre y cuando nuestra integridad y anonimato no sufran por ello. Por que esos que dicen que tienen todo el derecho a juegos gratis (porque es cultura, dicen) no van al supermercado a llevarse la comida gratis, ya que es un bien de primera necesidad, necesario para vivir?
Muy sencillo, porque en el supermercado seran detenidos y puestos a disposicion de las fuerzas del orden, y bajando un juego no.

Mirad hasta que punto el ansia de la gente por conseguir las cosas gratis, que recuerdo en Septiembre del año pasado, cuando salio la noticia del Jig para la ps3. Todo un mundo se iba a abrir en la ps3, decenas de juegos gratis por un modico precio comparado con el ahorro en juegos, pero la gente lo que ansiaba era que el famoso aparato fuera pirateado, para obtener el gratis total. Que demonios eran unos 70 euros que costaba el Jig comparado con el ahorro de centenares o millares de euros de juegos que no iban a tener que comprar? Pero la gente queria el gratis total..... la gente AUN quiere el gratis total, pero Sony, en pleno derecho, lo impide. Sony mala, verdad?
Quien quiera jugar a un juego, que lo pague. Os jodera todo lo que querais, pero tienen razon. Lo quereis todo, quereis PIRATERIA, si, asi en mayusculas, y quereis jugar online con esos juegos que nunca comprareis, y encima os creeis con DERECHO a ello.....

Totalmente de acuerdo contigo. No me parece bien que se utilice cualquier excusa para justificar la carga de juegos no adquiridos legalmente.

El uso de un loader oficial como el que propones es una muy buena idea ya que alargaría la vida de la consola, yo de hecho lo usaría.

Lo que no me parece normal que un juego en España cueste hasta 60 € y que en otros países de la UE con un nivel de vida mayor que el nuestro, lleguen a costar la mitad. Bueno, por lo menos tenemos la opción de comprarlos en tiendas online y obtenerlos por ese precio. :)

Otra opción bastante válida es alquilarlos, que no sale tan caro.

Lo que más me interesa del CFW no es la carga de backups, si no trastear con la PS3 y poder utilizarla como reproductor multimedia sin necesitar un PC a mayores. Eso si, reconozco que utilizo la carga de backups más que nada por comodidad y porque tengo algún que otro juego, como el GTA IV, que tira de la lente que es una pasada. Lo dicho, si existiera el loader oficial, lo utilizaría.

Si Sony mejorara un poco el software de la PS3 poniendo el loader que comentaste, un navegador web decente, un reproductor multimedia que soportara más formatos y mantuviera OtherOS, por mi parte yo ya estaría satisfecho.

Un saludo

o mucho me equivoco o cuando enciendes la ps3 por primera vez y le das a ok a todo ese rollaco que hay que no se lee nadie (yo tampoco, ojo) estamos firmando un contrato que ya deja bien claro que se hace lo que sony diga. Si, la maquina es tuya, pero el como la usas y lo que le metes, lo decide Sony. O no haberle dado al ok.

hablo de oidas, que ni tengo conocimientos legales sobre el tema y tampoco (como el 99% de los que tenemos una ps3) me he leido las condiciones de uso de la maquina. Pero me da que si de algo van sobrados los de Sony es de "recursos legales" para atar bien todos los cabos.
vasolechecongalletas escribió:

o mucho me equivoco o cuando enciendes la ps3 por primera vez y le das a ok a todo ese rollaco que hay que no se lee nadie (yo tampoco, ojo) estamos firmando un contrato que ya deja bien claro que se hace lo que sony diga. Si, la maquina es tuya, pero el como la usas y lo que le metes, lo decide Sony. O no haberle dado al ok.

hablo de oidas, que ni tengo conocimientos legales sobre el tema y tampoco (como el 99% de los que tenemos una ps3) me he leido las condiciones de uso de la maquina. Pero me da que si de algo van sobrados los de Sony es de "recursos legales" para atar bien todos los cabos.

Ese tipo de contratos no pueden sobreponerse a las leyes del estado. Aunque en ese contrato ponga que vas a tener que prostituir tu hija de 12 años creeme que eso no lo convierte en algo legal ni en ley jaja
putrefacto escribió:

pero a que en la gasolinera no te dicen"oye macho con ese coche que tienes no te suministro gasolina por que no esta actualizado,esta viejo"

yo cuando me compro un coche le echo gasolina donde me salga de las narices y cuando quiera,no como ellos digan.

moraleja:comprate una ps3 para aparcarla en el armario si no quieres actualizar,y comprate un coche para jugar...
Buenas haber cada uno con su consola hace lo que quiera pero tampoco nadie puede exsijir una solucion a la customizacion ya que la consola la compras original y para jugar a juegos originales.Lo que tampoco es normal esque te roben 70 euros por un juego cuando la mayoria no merecen la pena por el dinero que pagas.

Me dices un final fantasy y te dire merece la pena es un juegazo largo y trabajado, pero hay titulos que no valen ese dinero.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
este hilo ya esta desviado como que a new york
Coincido con el mensaje de mas arriba. Es excesivo el precio de los juegos nuevos, y esperar 6, 8 meses o mas para que bajen tmp es bueno. Si los precios fueran mas moderados creo que seria la mejor manera de combatir la pirateria. Que sigan el ejemplo de los juegos de PC por ejemplo, que no tienen precios tan desorbitados como los de ps3 o xbox
compis, esto es fiable...?

Sacado de http://jailbreakblog.net/
Cómo: Jailbreak PS3 3.66 sólo
Paso 1: Conecte una memoria USB en su computadora
PASO 2: Crear una carpeta en la raíz de la memoria USB llamada PS3
PASO 3: Crear una carpeta dentro de la carpeta PS3 llamado ACTUALIZACIÓN
PASO 4: Descargar PsgrooveV1 herramienta http://www.mediafire.com/?1vti2tnd1uhec2x (Ver Informe de escaneo)
PASO 5: Ejecutar como administrador y haga clic en el botón Generar que generará PS3.66JBUPDAT.PUP
PASO 6: PS33.66JBUPDAT.PUP Mover a la actualización del directorio que acaba de crear en la memoria USB
PASO 7: Conecte el dispositivo USB en tu PS3
PASO 8: Vaya a la pestaña de configuración
PASO 9: Elegir de actualización del sistema
PASO 10: Seleccione Actualizar mediante un soporte de almacenamiento
PASO 11: Se dice que encontró la versión 3.66-jb
Paso 12: Haga clic en Aceptar
Paso 13: Aceptar condiciones e instalar la actualización
PASO 14: Después de menos de un minuto, la PS3 se actualizará, beep 4 veces luego se apagará.
PASO 15: la potencia de su PS3 (Usted tendrá que hacerlo en la consola y no por el controlador)
PASO 16: El PS3 ya está desbloqueado
Por DIOS claro que es fiable y para nada sospechoso que esto aparezca en un blog total y absolutamente nada sospechoso en vez de una pagina fiable.
Tal es su poca sospechosidad que no se lleva presentando esa web 405234 veces en el foro con la pregunta de si es fiable!!!
[ironic off]

jaja, es broma, por desgracia es otra estafa tio. Cuando salga saldra en un sitio de fiar.
Madre mia eso es viejo viejo y muy muy falso cuando salga algo si sale ya lo vereis en paginas importantes.
Mauro1985 escribió:Coincido con el mensaje de mas arriba. Es excesivo el precio de los juegos nuevos, y esperar 6, 8 meses o mas para que bajen tmp es bueno. Si los precios fueran mas moderados creo que seria la mejor manera de combatir la pirateria. Que sigan el ejemplo de los juegos de PC por ejemplo, que no tienen precios tan desorbitados como los de ps3 o xbox

¿Pero el hilo no trata de posibles keys?o trata de comprar juegos y ventas,esto ya se sale de la linea majos
kobol6666 escribió:
juanjosengpx escribió:no jodan, eperense hasta fines de año hasta que salgan todos los titulos. La paciencia o perseverancia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien.

ese bien es el de poder jugar los juegos. jejeje.

¿perseverancia? [flipa]

esa linea la he sacado de Wikipedia, la enciclopedia libre. http://es.wikipedia.org/wiki/Paciencia

La paciencia o perseverancia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien.

si te molesta mi comentario o mi cita, ahi esta Wikipedia. para que los corrijas.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
djdanny escribió:
putrefacto escribió:

pero a que en la gasolinera no te dicen"oye macho con ese coche que tienes no te suministro gasolina por que no esta actualizado,esta viejo"

yo cuando me compro un coche le echo gasolina donde me salga de las narices y cuando quiera,no como ellos digan.

moraleja:comprate una ps3 para aparcarla en el armario si no quieres actualizar,y comprate un coche para jugar...

Respuestas chorras como pocas, que no sirven ni para arrancar una sonrisa, aun asi te las debatire... intentare bajar a tu altura, no se si lo conseguire...

djdanny escribió:pero a que en la gasolinera no te dicen"oye macho con ese coche que tienes no te suministro gasolina por que no esta actualizado,esta viejo"

seguro que por tu edad no has conocido la gasolina SUPER, o si me apuras mas, la NORMAL. Vete con un coche antiguo a repostar a ver si te dicen algo o no...

djdanny escribió:yo cuando me compro un coche le echo gasolina donde me salga de las narices y cuando quiera,no como ellos digan.

Tu cuando te compras un coche, no vas a echar la gasolina que te salga de las narices, echaras la que ellos digan, ya sea sin plomo o diesel. Esa es una decision que ellos imponen y tu crees que eliges por ti mismo. Ah si, es verdad, tu eliges si compras el coche diesel o gasolina, pero se acabo la decision.... o acaso puedes elegir la propulsion por deuterio, que es tu gran sueño? no,amigo mio... tu eliges lo que ellos te dejan elegir.

djdanny escribió:moraleja:comprate una ps3 para aparcarla en el armario si no quieres actualizar, y comprate un coche para jugar...

aqui me dejas sin palabras, aun sigo tratando de procesar semejante chorrada.......... sin exito.
djdanny escribió:
putrefacto escribió:

Si pero a diferencia de comprar un auto que cuando lo compras es tuyo, sony argumenta que al pagar por ps3 solo estas adquiriendo el derecho o la licencia para usarla, sigue siendo de sony el aparato
Este hilo es un despropósito...que lo cierren y al rio.
Josep1723 escribió:Este hilo es un despropósito...que lo cierren y al rio.

Ya que esta tan desviado pues vamos a desviarlo mas,a serrin a serran los maderos de san juan,tengo una muñeca vestida de azul,quisiera ser tan alto como la luna... [qmparto]
pues como estoy aburrio...
yo digo como los koma "Pobre pero honrao, tonto del culo. A este paso voy a ganarme el cielo. Mire donde mire encuentro seguro zorros disfrazaos con pieles de cordero"
... y es ke tus derechos comienzan donde acaban los de las multinacionales o mejor dicho el de los ricos ke las manejan.
La pirateria es un producto de las injusticias sociales, el rico te dice ke si no tienes pasta ke no tienes derechos, por lo tanto si te lo puedes permitir compra y si no piratea.
el pobre dice "quien roba a un ladron cien años de perdon"
y el rico dice "quien roba a un ladron se come un mojon"

Asi ke esto es lo ke hay, y la cena esta servida
Un saludo a la peña y seguir con el tema ke te kema "[Sin confirmar-Exclusiva] Possible PS3 3.60 SDK + NPDRM keys 3.55 filtrado?"
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo estoy a esto de pasarme a original la ps3 si llega el dia en el que pes 2012 sale y no hay nada decicido me cambio a firmware original y me comprare el pes 2012 no lo hago por el online sino por poder disfrutarlo ya que es un juegazo y merece la pena que en mi ps3 tengo un monton de juegos y solo juego a 2
drake19 escribió:yo estoy a esto de pasarme a original la ps3 si llega el dia en el que pes 2012 sale y no hay nada decicido me cambio a firmware original y me comprare el pes 2012 no lo hago por el online sino por poder disfrutarlo ya que es un juegazo y merece la pena que en mi ps3 tengo un monton de juegos y solo juego a 2

xDD que me digas el fifa vale pero el pro... wno son tus costumbres xd
snake324 escribió:
drake19 escribió:yo estoy a esto de pasarme a original la ps3 si llega el dia en el que pes 2012 sale y no hay nada decicido me cambio a firmware original y me comprare el pes 2012 no lo hago por el online sino por poder disfrutarlo ya que es un juegazo y merece la pena que en mi ps3 tengo un monton de juegos y solo juego a 2

el fifa?ese juego en el que un niño de mes y medio de edad,aprieta el boton para tirar faltast y mete gol?me gustan faciles pero hasta cierto punto [poraki]

pienso lo mismo pero el motivo son otros juegos jejjejje
kobol6666 escribió:
snake324 escribió:

el fifa?ese juego en el que un niño de mes y medio de edad,aprieta el boton para tirar faltast y mete gol?me gustan faciles pero hasta cierto punto [poraki]

¿Hace tiempo que no juegas a fifa verdad?
putrefacto escribió:
putrefacto escribió:
djdanny escribió:

Respuestas chorras como pocas, que no sirven ni para arrancar una sonrisa, aun asi te las debatire... intentare bajar a tu altura, no se si lo conseguire...

djdanny escribió:pero a que en la gasolinera no te dicen"oye macho con ese coche que tienes no te suministro gasolina por que no esta actualizado,esta viejo"

seguro que por tu edad no has conocido la gasolina SUPER, o si me apuras mas, la NORMAL. Vete con un coche antiguo a repostar a ver si te dicen algo o no...

djdanny escribió:yo cuando me compro un coche le echo gasolina donde me salga de las narices y cuando quiera,no como ellos digan.

Tu cuando te compras un coche, no vas a echar la gasolina que te salga de las narices, echaras la que ellos digan, ya sea sin plomo o diesel. Esa es una decision que ellos imponen y tu crees que eliges por ti mismo. Ah si, es verdad, tu eliges si compras el coche diesel o gasolina, pero se acabo la decision.... o acaso puedes elegir la propulsion por deuterio, que es tu gran sueño? no,amigo mio... tu eliges lo que ellos te dejan elegir.

djdanny escribió:moraleja:comprate una ps3 para aparcarla en el armario si no quieres actualizar, y comprate un coche para jugar...

aqui me dejas sin palabras, aun sigo tratando de procesar semejante chorrada.......... sin exito.

tal vez sea una respuesta para inteligentes,si no lo pillas no es mi problema,en cuanto a la edad.....seguramente he usado mas coches con super que tu machote,que eres el abuelo de eol o la pitonisa lola para deducir edades?

y por ultimo,estas aqui de defensor de la pirateria,el afiliado de la sgae,y el protector de las copias,cuando me apuesto las 2 manos a que eres el primero que se descarga canciones por internet,en fin....

pd:vuelve a leer mi comentario que esta en negrita y leelo bien por que me das a entender que sabes leer pero no prestas atención de lo que pone,te ahorras respuestas absurdas
aqui por lo que veo lo mismo que siempre,en la pagina 11,ya dije que se hablaba de todo menos de lo que va el hilo,mas aparte esto es un hilo que no llega a ningun fin, RUMORES RUMORES Y MAS RUMORES,por favor señores moderadores,si no es mucha molestia CIERREN EL HILO QUE APORTA DE TODO MENOS DE LO QUE EL HILO FUE ABIERTO,GRACIAS SALUDOS PARA TODOS
Pues yo sigo pensando que si nunca vuelve haber mas opciones de 3.56+ para arriba prefiero haerle un dual nand
Yo voy a comprar una ps3 fat por 100€ y ahí jugare a originales para el pes,uncharted etc
Y la slim con disco de 1tb para backups,medía center etc
snake324 escribió:

Y hay que respetarlas xD

Ya ves yo lo voy hacer lo de poner el firm original si sale el uncharted 3 y nada todavia de cfw pero el pro...
dejemonos de chorradas y alguien sabe algo nuevo sobre el tema? porke estoy de ller parginas en este hilo hasta los mismos y solo veo broncas y chorradas que no tienen nada ke er con el tema del hilo.
(mensaje borrado)
Pues si veis que no sale nada sera porque todavia no a salido nada,cuando salga algo ya lo vereis pero si cada dia vas preguntando si hay noticias.
igusi2000 escribió:Pues si veis que no sale nada sera porque todavia no a salido nada,cuando salga algo ya lo vereis pero si cada dia vas preguntando si hay noticias.

yo todos los dias no pregunto, pero si alguna vez ke otra pregunto es porke la pagina principal no se actualiza y las informaciones se van perdiendo en paginas siguientes
(mensaje borrado)
na esta claro, EOL ya no es lo que era, por eso somos mas los usuarios que migramos a otras comunidades...
cerrar o archivar ya este hilo...
y si andáis mal de admin, controladores, redactores, colaboradores, pos inventar algún concurso y buscar nuevas personas que se puedan encargar de la comunidad... por que ya da vergüenza ajena de ver hilo como este que se llenan de troles y tonterías... un saludo.
chuyo31 escribió:na esta claro, EOL ya no es lo que era, por eso somos mas los usuarios que migramos a otras comunidades...
y si andáis mal de admin, controladores, redactores, colaboradores, pos inventar algún concurso y buscar nuevas personas que se puedan encargar de la comunidad... por que ya da vergüenza ajena de ver hilo como este que se llenan de troles y tonterías... un saludo.

Aqui un 2005 que confirma que EOL esta a años luz de lo que era.
Me parece un poco desmesurado que por la acción de un... Digamos 10% de los usuarios, se desprecie una comunidad tan afianzada en la red como EOL...
estoy deacuerdo EOL no es lo que era aunque se un 10%, muxos y muy buenos scener han abandonado EOL por ese porcentage.

EOL no te reconozco.
esto se puedo parar en su dia, ahora ya es muy dificil. o empiezan a rodar cabezas a todo aquel que no se comporte o cada dia que pase estara mas cerca el fin de EOL, es asi aunque duela
paren la pelea muchachos,que nos van a cerrar el post
Hay un tanto por ciento de usuarios que les gusta hacer daño a esta comunidad, incluso algunos de ellos echan pestes de eol en otras webs y luego vienen aquí a pedirnos testers, etc...esto lo he constatado personalmente. Por desgracia, una comunidad tan importannte como esta tiene de todo (me incluyo) y parte de su grandeza es por este mismo motivo. Los ha habido baneados que se les ha permitido de todo, hasta que no se ha podido más, generando un precedente que no siempre se entiende. La mayoría nos respetamos y a mi me interesa esa parte, pero lo que me mosquea es que la mayoría se concentra en la ps3.

Saludos
[OFFTOPIC]
Como dicen post atras, deberían meter más moderadores para los foros. Esto se paso de castaño oscuro desde hace tiempo.

Aunque mi resgistro data de finales de 2010, llevo años siguiendo EOL pero no se porqué nunca di el paso a registrarme. Una aunténtica pena viendo que he dado el paso en unos tiempos un poco revueltos.

Lo que deberían empezar por hacer (los moderadores/administradores/etc...) es ser un poco más duros con toda esta gente que solo viene a ensuciar los foros e intentar limpiar un poco la imagen de la comunidad que está siendo acribillada por momentos.

Otra cosa más importante (creo yo, desde el punto de vista de que trabajo en la creación de sitios web), sería mejorar el sistema de busqueda del foro para que sea algo más intuitivo y otra de las cosas que haría sería que en el momento de crear un nuevo hilo, apareciese (por encima de donde escribimos el contenido del hilo) la opcion para realizar una búsqueda. (sobre todos para los que lleven menos de X mensajes o menos de X tiempo en la comunidad)

Es muy importante educar a los miembros de la comunidad. Y esto no se consigue simplemente poniendo unas normas. Si queremos que los pedazo de recursos que tenemos aquí en EOL sigan teniendo la calidad que han tenido y que se merecen... señores administradores de la comunidad! tomen cartas en el asunto rapidamente.

Un saludo y perdonar el offtopic
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
koxbox escribió:

Si pero a diferencia de comprar un auto que cuando lo compras es tuyo, sony argumenta que al pagar por ps3 solo estas adquiriendo el derecho o la licencia para usarla, sigue siendo de sony el aparato[/quote]

estas totalmente equivocado

1 - para circular nesesitas pargar el tema de circulacion,
2 - si no lo llevas al talller PIERDES la ganartia
3 - NO puede modificar el coche, feura de las LEYES y cosas vigente, si no te pueden multar y INMOBILIZARTE el coche, por si no lo sabes

para eso esta trafico, para intentar homologar los cambios que hagas, y pueden que te dejen la modificacion o NO

etc etc

es mas no puedes ni dejarlo tirado pro hay, ya que te meten una MULTA de aupa, lo tienes que llevar a un desguace

en play3 y consolas es =

asi que antes de hablar INFORMATE

---

mas

y en play3 no haces =, compras los juegos ( gasolina ) en la tienda ( gasolinera ) que quieras, y el jeugo que quieras y de la casa que quieras, sea EA, sony, o tio pepe

porfas antes de hablar piensa las cosas, a lo mejor NO te das cuentas de que estas equivocado, pensar las cosas sopesadas y sin DAR por hecho que el otro se equivoca y uno tiene la razon

equivocarse es BUENO, asi se aprende, creerse que uno tiene la razon, lo uno que hace es creerte que no te estas equivocando, con lo que NO aprendes

en serio lee, relee, vuelve a relleer, y piensalo haz esqeumas si quieres

pero te equivocas, sony no te obliga a comprar los juegos de sony, en las tiendas de sony, y no puedes modificar el coche como te de la gana porque la LEY no te lo permite, y te coge la guardia civil o la policia y te QUEDAS sin COCHE, ahsat que lo vuelvas a dejar como estaba

yo creo qeu mucha getne no se da cuenta en el mundo que viven, ojo no digo que sea bueno o malo, si no digo lo que ESTA PASANDO
Los mismos de siempre con los mismos desvios de siempre. Lo dejamos abierto un par de dias mas y si no hay ninguna noveadad se cierra.

chuyo31 escribió:na esta claro, EOL ya no es lo que era, por eso somos mas los usuarios que migramos a otras comunidades...

¿Y has probado a darle al boton REPORTAR? En vez de quejarse,quejarse y quejarse.
ya han sacado la forma de sacar las keys de la 3.6+ lo que pasa es que dicha pagina creo que no esta permitido ponerla aqui ,pero el autor de dicha forma es un tal S0uL y un tal demonhades, asi que goglear
LUCKYMAS escribió:ya han sacado la forma de sacar las keys de la 3.6+ lo que pasa es que dicha pagina creo que no esta permitido ponerla aqui ,pero el autor de dicha forma es un tal demonhades, asi que goglear

El no ha "sacado" nada, la forma es de sobra conocida desde hace meses.
atento he dicho, han sacado la forma no las keys y creo que no es facil ni sencillo hacerlo y lo han publicado hoy , es por le interesa alugun scene
LUCKYMAS escribió:atento he dicho, han sacado la forma no las keys y creo que no es facil ni sencillo hacerlo y lo han publicado hoy , es por le interesa alugun scene

Es que tampoco han sacado la forma, sino repetido lo que ya se había dicho más de una vez.
Lord Braham escribió:
LUCKYMAS escribió:atento he dicho, han sacado la forma no las keys y creo que no es facil ni sencillo hacerlo y lo han publicado hoy , es por le interesa alugun scene

Es que tampoco han sacado la forma, sino repetido lo que ya se había dicho más de una vez.

yo es que, es la primera vez que lo beo
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6