prepotente1 escribió:koxbox escribió:
pero a que en la gasolinera no te dicen"oye macho con ese coche que tienes no te suministro gasolina por que no esta actualizado,esta viejo"
yo cuando me compro un coche le echo gasolina donde me salga de las narices y cuando quiera,no como ellos digan.
moraleja:comprate una ps3 para aparcarla en el armario si no quieres actualizar,y comprate un coche para jugar...
Si pero a diferencia de comprar un auto que cuando lo compras es tuyo, sony argumenta que al pagar por ps3 solo estas adquiriendo el derecho o la licencia para usarla, sigue siendo de sony el aparato
estas totalmente equivocado
1 - para circular nesesitas pargar el tema de circulacion,
2 - si no lo llevas al talller PIERDES la ganartia
3 - NO puede modificar el coche, feura de las LEYES y cosas vigente, si no te pueden multar y INMOBILIZARTE el coche, por si no lo sabes
para eso esta trafico, para intentar homologar los cambios que hagas, y pueden que te dejen la modificacion o NO
etc etc
es mas no puedes ni dejarlo tirado pro hay, ya que te meten una MULTA de aupa, lo tienes que llevar a un desguace
en play3 y consolas es =
asi que antes de hablar INFORMATE
---
mas
y en play3 no haces =, compras los juegos ( gasolina ) en la tienda ( gasolinera ) que quieras, y el jeugo que quieras y de la casa que quieras, sea EA, sony, o tio pepe
porfas antes de hablar piensa las cosas, a lo mejor NO te das cuentas de que estas equivocado, pensar las cosas sopesadas y sin DAR por hecho que el otro se equivoca y uno tiene la razon
equivocarse es BUENO, asi se aprende, creerse que uno tiene la razon, lo uno que hace es creerte que no te estas equivocando, con lo que NO aprendes
en serio lee, relee, vuelve a relleer, y piensalo haz esqeumas si quieres
pero te equivocas, sony no te obliga a comprar los juegos de sony, en las tiendas de sony, y no puedes modificar el coche como te de la gana porque la LEY no te lo permite, y te coge la guardia civil o la policia y te QUEDAS sin COCHE, ahsat que lo vuelvas a dejar como estaba
yo creo qeu mucha getne no se da cuenta en el mundo que viven, ojo no digo que sea bueno o malo, si no digo lo que ESTA PASANDO
wenas,es la ultima vez que voy a hablar del tema porque creo que no lleva a nada,
1ºel coche lo modifico si quiero,informate tú,que yo a mi coche lo cambio de arriba abajo y te aseguro que la itv me la pasa
2ºla garantia que tiene que ver con todo esto?
3ºlo de la circulacion otra tonteria,claro que puedo circular NO DEBO igual que si pones cfw a ps3 puedo pero NO DEBO,pero bueno da igual a lo mejor el ejemplo que puse para contestar a putrefacto no es el idóneo,estaré confundido de verdad no pasa nada,rectificar es de sabios¿no?
4ºel problema por el que conteste así es porque me da mucho pero mucho coraje la gente que critica la pirateria las cargas y todo ese tema,cuando es el primero que se descargara las cosas de internet,y si me apuras tiene hasta modificada la ps3,pero bueno esto ultimo lo pongo en duda,y va aqui poniendo su opinión,respetable como todas,pero que si no le gusta que se registre en el foro de la sgae y este alli,y no entre a criticar a los demás porque hagamos backups,o cualquier modificación,que ya cansa con el ismo tema.
bueno de verdad que esta contestación ni es a malas ni nada de nada es aclarar el tema y darlo por zanjado,perdón a todos los usuarios que no tienen culpa,el ejemplo que puse no es el indicado y bla,bla
un saludo!
pd:putrefacto=boton ignorar