[Sin confirmar-Exclusiva] Possible PS3 3.60 SDK + NPDRM keys 3.55 filtrado?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Los ultimos eboots no los podemos desencriptar ya que no se pose la clave publica, si tubieramos las claves publicas de 3.6x se podria seguir jugando a los juegos 3.6x en 3.55 ya que desencriptamos, modificamos y volvemos a firmar con la piv key de la 3.55, que esta si que se pose. Y no firmamos como Sony xk geohot al crear su aplicacion o sacar la key puso una de manera estatica (es decir siempre que sea B) entonces en versiones 3.56, 3.60, etc.. poes esa key (B) sony la tiene como no permitida. Si me equivico pegadme un toque xD
Bueno pues digo lo mismo al reves, sony con la clave de la version 1.0 puede desencriptar el eboot del portal 2 por ejemplo, porque nosotros no?

algo hay amigos.. algo hay
pupila1992 escribió:Bueno pues digo lo mismo al reves, sony con la clave de la version 1.0 puede desencriptar el eboot del portal 2 por ejemplo, porque nosotros no?

Nose si lo he entendido bien pero si estuvieses en la version 1.0 no podrías usar juegos que estuviesen firmados para firmwares superiores. Simplemente te pediría actualizar.

Y a lo anterior que has dicho Mmm... Creo que si instalas un juego en pkg en CFW 3.55 y actualizas sigue funcionando o por lo menos en la 3.56 si funcionaban.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pupila1992 escribió:Bueno pues digo lo mismo al reves, sony con la clave de la version 1.0 puede desencriptar el eboot del portal 2 por ejemplo, porque nosotros no?

mmm ojala haya un agujerito para poder saber como es que con la clave se puede desencriptar el portal 2... algo raro se cuece
algo raro se cuece no, no hay nada cociendose, sino a lo hecho hasta ke sony cambio las keys me remito. nada.

con esto lo ke han conseguido es cojer unas demos de psn y cambiarlas a full, esto a mi entender abre la puerta para poner a full algunos juegos completos de la store por ahi si se podria investigar, ya ke el firmado de demos , no tiene ke ser muy diferente al de juegos, mas o menos lo ke pasa eb xbox360 con los juegos GOD.
cuando alguno se harte de esperar sacara lo que tenga guardado y lo compartira y saldra todo del remplon,solo hay que esperar,estar esta,pero no para todos,saludos
xboxadicto escribió:algo raro se cuece no, no hay nada cociendose, sino a lo hecho hasta ke sony cambio las keys me remito. nada.

con esto lo ke han conseguido es cojer unas demos de psn y cambiarlas a full, esto a mi entender abre la puerta para poner a full algunos juegos completos de la store por ahi si se podria investigar, ya ke el firmado de demos , no tiene ke ser muy diferente al de juegos, mas o menos lo ke pasa eb xbox360 con los juegos GOD.

Tu no estabas cansado del hilo ayer y que ibas a dejar de entrar y blabla...? [carcajad],para octubre salen las keys,acordaros de este mensaje [fumando]
Buenas, se ve que estais hablando del tema de las keys solo os puedo decir que antes de que finalize 2011, habra una sorpresa solo os puedo adelantar que por mes de noviembre o diciembre habra esa sorpresa.
thedragonslayer escribió:Buenas, se ve que estais hablando del tema de las keys solo os puedo decir que antes de que finalize 2011, habra una sorpresa solo os puedo adelantar que por mes de noviembre o diciembre habra esa sorpresa.

Siiii..

El Uncharted 3 [chulito]
thedragonslayer escribió:Buenas, se ve que estais hablando del tema de las keys solo os puedo decir que antes de que finalize 2011, habra una sorpresa solo os puedo adelantar que por mes de noviembre o diciembre habra esa sorpresa.

Ya claro, si no aportas algun dato mas...
Tmac_1 escribió:

no puedo decir mas, solo que una persona de confianza que no os puedo revelar, me dijo eso
Si, The Elder Scrolls V: Skyrim [looco]

vamos, con 3 mensajes no pretendas que demos credito...
mafooba escribió:Si, The Elder Scrolls V: Skyrim [looco]

vamos, con 3 mensajes no pretendas que demos credito...

si no me crees, no me creas pero lo veras como sera cierto
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Ojala sea cierto y tu fuente sea realmente de confianza. No es para que todos se burlen me parece.
thedragonslayer escribió:
Tmac_1 escribió:

no puedo decir mas, solo que una persona de confianza que no os puedo revelar, me dijo eso

Mejor no digas nada. Estais mas wapo calladitos tú y tu contacto de confianza.

Esto esta siendo ya un espectaculo hypero. EOL ya no es lo que era, parece que se ha poblado de niñatos de 10 años. Y mira que siempre he tenido a EOL en mi lista de top webs.
Yo sólo quería deciros que entre Noviembre y Diciembre va a haber un notición del copón,

el paro se va a acabar y van a eliminar las hipotecas,

no sus puedo decir quién, porque es de confianza y tal... pero ya veréis como sí.

Debería haber copago a la hora de postear...
APTKAN escribió:Yo sólo quería deciros que entre Noviembre y Diciembre va a haber un notición del copón,

el paro se va a acabar y van a eliminar las hipotecas,

no sus puedo decir quién, porque es de confianza y tal... pero ya veréis como sí.

Debería haber copago a la hora de postear...

http://www.youtube.com/watch?v=6DzmWlAtlps
Yo no se si este hilo conduce algun sitio, o como el 90% de los hilos parecidos esta terminando en ningun sitio sin ninguna conclusion y sin nada. Esperemos que alguien este haciendo algo por la scene de play3 , no nos queda otra.
No deberíais desviar el tema del hilo sobre hipótesis o piques, si no intentar entre todos sacar más partido o información al respecto de la posible SDK 3.60...
Y os digo que las NPDRM de 3.55 sirven (entre otras) para poder usar datos descargados de la Store según me he informado por la red...

Saludetes!
Tengo preparado un CF 3.70 que sera 100% actualizable ,acceso a PSN y muchas otras novedades,como emulacion PS2 sin retrocompatibilidad ,por no hablar de PSP ni PSX....Eso si,sale el 28 de diciembre,no me pregunteis porque,manias....

[/irony]
hOOk3r escribió:Tengo preparado un CF 3.70 que sera 100% actualizable ,acceso a PSN y muchas otras novedades,como emulacion PS2 sin retrocompatibilidad ,por no hablar de PSP ni PSX....Eso si,sale el 28 de diciembre,no me pregunteis porque,manias....

[/irony]

andaa,lo mismo es igual al que iba a sacar yo.......
EDITADO POR EL MODERADOR: Faltas de respeto y salidas de tono, no gracias.
Vamos a ver...

Esto se ha convertido en un maldito circo, con los payasos de turno que vienen a dar la brasa...que las putas keys...que la leche...

Ya se pudo descifrar un eboot de PSP para correrlo como mini en PS3; ya se crackearon algunos juegos de la store que antes si o si pedían un firmware superior y licencia de la store -Como es el caso de Limbo-. Poco a poco van saliendo algunas cosas. Esto no es un supermercado donde todo se pone a la mano del consumidor. Tiempo al tiempo. Las keys ya están publicadas en este hilo por un servidor. Tomad la herramienta de Geohot para convertir de BIN a ELF, y reemplazad las llaves por las nuevas en contenidos de la store y veréis si sigue siendo ininteligible el resultado a la luz de un editor hexadecimal.

Las cosas van a avanzando paulatinamente. Pero creo que será mejor que chapen el hilo porque los de siempre están dando el coñazo como en cualquier otro hilo de EOL.
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, tratad sobre el tema del hilo, gracias.
Jur...

Por favor, centraos en el tema del hilo.

También me gustaría recordar que usar clones "limpios" para despistar o no cumplir las normas no supone que se tomen en cuenta las infracciones de otras cuentas del mismo usuario... y que trolear no está permitido.

Por cierto, no es la primera ni la centésima vez que en los últimos cinco años alguien dice que en unos días/semanas/meses habrá novedades.

Por pura probabilidad, alguien siempre acierta.

Cuando haya algo factible, verá la luz al momento. Los grandes pasos en la Scene y en la carga de copias de seguridad han venido por norma general sin anuncios previos ni previsión de fechas.

Por favor, no sacraliceis lo que cualquiera de nosotros puede escribir o decir; desde hace cinco años hay gente que habla con conocimiento o porque está trabajando y no ha conseguido nada de lo que se proponía, otros sí lo han conseguido.. y otros que sólo lo hacen porque sí (como en cualquier foro/blog cualquiera puede escribir lo que quiera o afirmar cosas que no son reales... sólo por el hecho de trolear)

Cuando haya novedades, las habrá.

Por hablar de probabilidades incluso puede haber movimientos por parte de Sony (nuevos firmwares, nuevas keys)... hablar de futuro es muy complicado.

Cierro el hilo, tras los avisos pertinentes que ya se han dado tanto en otros mensajes de este hilo como en este mismo.

Un saludo.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6