[Sin confirmar-Exclusiva] Possible PS3 3.60 SDK + NPDRM keys 3.55 filtrado?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Possible PS3 3.60 SDK

Definición de sdk:
Un kit de desarrollo de software o SDK (siglas en inglés de software development kit) es generalmente un conjunto de herramientas de desarrollo que le permite a un programador crear aplicaciones para un sistema concreto, por ejemplo ciertos paquetes de software, frameworks, plataformas

RESUMEN:PARA DESARROLLO DE HOMEBREW
http://pastebin.com/EwfQBHZB

Ok, First of all I would like to say FUCK THE PS3 SCENE (if you can even call it that).
I will no longer be apart of this joke of a Scene and will not put up with all the drama any longer.
I bid the PS3 Scene farewell for the last time.
GOOD BYE AND FUCK YOU ALL!!
P.S.
One thing I will do for ya'll is leave a parting gift (why, because I can)
Big shoutout to my main man Hades,also SeNsEyE, dk, j00mla and FP20

1. PS3.Full.3.60.SDK.PS3-JoHNAaRoN (usenet is your friend)
2. NPDRM KEYS (unlisted appldr keys)

1. PS3.Full.3.60.SDK.PS3-JoHNAaRoN

PS3 3.60 FULL SDK (c) SONY

Date : Sept 2011
Languages: -
Platform : PS3
Genre : Development
filename : sonyhatesme-jr.part**.rar
filecount: 92

Release Info:
~~~~~~~~~~~~~

3.60 SDK by S0ny.

Notes:
~~~~~~

Enjoy

SDK3.60/Extras/PS3DECHUpdateData.355.001d.zip
SDK3.60/Offline Installer/InstallFiles/[162]-PS3_SDK_CGTUTORIAL-240_001.zip
SDK3.60/Offline Installer/InstallFiles/[28]-PS3_SDKDoc-360_01-CHM-English.zip
SDK3.60/Offline Installer/InstallFiles/[29]-PS3_SDKDoc-360_01-Help2-English.zip
dox/CBE_Architecture_v101_e.pdf
dox/CBE_Public_Registers_v15.pdf
dox/Language_Extensions_for_CBEA_v23_e.pdf
dox/RSX-Users_Manual_e.pdf
dox/SDK_doc/en/chm/PS3_Index_e.chm
dox/SDK_doc/en/chm/PS3_SDKDoc_e.chm
dox/SDK_doc/en/chm/ProDG_PS3_Linker-E.chm
dox/SDK_doc/en/chm/Table of Contents-E.chm
dox/SDK_doc/en/help2/H2Reg.exe
dox/SDK_doc/en/help2/H2Reg.ini
dox/SDK_doc/en/help2/Install_SCE_PS3_Help2_Documentation_e.bat

etc...
etc...
etc...

2. NPDRM KEYS (unlisted appldr keys)

appldr 3.55 (rev?) "035" (NPDRM)
erk-035: 357EBBEA265FAEC271182D571C6CD2F62CFA04D325588F213D B6B2E0ED166D92
riv-035: D26E6DD2B74CD78E866E742E5571B84F
public-035: 00DCF5391618604AB42C8CFF3DC304DF45341EBA4551293E9E 2B68FFE2DF527FFA3BE8329E015E57
curve_type: 0x3A[

appldr 3.55 (rev?) "027" NPDRM
erk-027: 8E737230C80E66AD0162EDDD32F1F774EE5E4E187449F19079 437A508FCF9C86
riv-027: 7AAECC60AD12AED90C348D8C11D2BED5
public-027: 05BF09CB6FD78050C78DE69CC316FF27C9F1ED66A45BFCE0A1 E5A6749B19BD546BBB4602CF373440
curve_type: 0x0A

appldr ? unknown4 - 3.55? ? NPDRM
erk-unk4: F9EDD0301F770FABBA8863D9897F0FEA6551B09431F6131265 4E28F43533EA6B
riv-unk4: A551CCB4A42C37A734A2B4F9657D5540
public-unk4: B05F9DA5F9121EE4031467E74C505C29A8E29D1022379EDFF0 500B9AE480B5DAB4578A4C61C5D6BF
curve_type: 0x11

appldr ? NPDRM
erk: 337a51416105b56e40d7caf1b954cdaf4e7645f28379904f35 f27e81ca7b6957
riv: 8405c88e042280dbd794ec7e22b74002
public: 9bff1cc7118d2393de50d5cf44909860683411a532767bfdac 78622db9e5456753fe422cbafa1da1
curve_type: 0x18

http://img24.imageshack.us/img24/9083/snapshote.png

See you on the DARKSiDE!
JoHNAaRoN

Puedes descargarlo para comprobar desde Aqui:
http://www.mysterbin.com/detail?c=59184628
[url]****[/url]

Para los entendidos del tema,para que serviria esto exactamente?
con esto se podrian firmar juegos de 3.60?
bueno pues aver si avanzan pronto y sacan fix que ya salio el resinstance 3 y ahy ganar toca esperar
como sea verdad vaya bombazo!!!
que intrigante,ya veremos como va todo con ese sdk
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
q le den un premio al q lo compruebe,huas
el problema que veo es que ya estamos en 3.70 y seguiran saliendo juegos por lo que todos los juegos de 3.65, 3.66 y 3.70 que seguiremos sin poder jugar.
No importa que estemos en 3.70, los juegos que salen hasta diciembre van a estar en 3.6x, por lo que al menos podremos disfrutar de ellos y mas adelante se intentará conseguir las keys de las futuras versiones. Poco a poco.

A ver si dospiedras u otros evaluan este material
virmix escribió:No importa que estemos en 3.70, los juegos que salen hasta diciembre van a estar en 3.6x, por lo que al menos podremos disfrutar de ellos y mas adelante se intentará conseguir las keys de las futuras versiones. Poco a poco.

A ver si dospiedras u otros evaluan este material

Suena muy bien esto habra que esperar a los entiendidos en la materia, para comprobar su veracidad XD XD
Nadie que sepa????se rumorea que es cierto en algunas paginas [360º]
La gente es tan inocente que piensa que 3.60 sdk = 3.60 keys :-|
No tiene nada que ver, absolutamente nada que ver.

Otro leakeador glorificado...
Bueno habrá que esperar a que la gente entendida confirme esto
os estais equivocando si no hay keys o algun exploit como el que algunos tienen y no quieren ponerlo nada de nada
En psx3hax también hablan del asunto:

http://www.ps3hax.net/2011/09/full-3-60 ... johnaaron/

Pero no confirman nada... habrá que se cauteloso con la noticia

Un saludo
es una noticia que si se confirmase sera la ostia, pero toca esperar antes de echar las campanas al vuelo. ZzzZZ
Aaiinnnnsss,se me ha puesto hasta dura cuando lei la noticia como sea cierto sera la hostia,voy a ir desenpolvando mis baucks de 3.60 jeje
Saludos
Me extraña que aun no sepamos si es fake o no, ya que creo que a un scener bueno no le debe costar mucho trabajo saber si es bueno o no.
EVILRAVER escribió:Aaiinnnnsss,se me ha puesto hasta dura cuando lei la noticia como sea cierto sera la hostia,voy a ir desenpolvando mis baucks de 3.60 jeje
Saludos

por favor no llamemos backups a los juegos bajados de internet xD por que si fuera original, yo no me compro un juego que pida mas de 3.60 sabiendo que no voy a poder utilizarlo (en mi caso tengo 2 PS3)
?? Pero si el sdk ya se ha filtrado el de 3.70 y solo sirve a los desarroladores para crear aplicaciones
Ya se han visto muchos hilos así y ninguno a resultado ser cierto, así que hasta que no se contraste al 100% no me creo nada.
NaVaJa90 escribió:
EVILRAVER escribió:Aaiinnnnsss,se me ha puesto hasta dura cuando lei la noticia como sea cierto sera la hostia,voy a ir desenpolvando mis baucks de 3.60 jeje
Saludos

por favor no llamemos backups a los juegos bajados de internet xD por que si fuera original, yo no me compro un juego que pida mas de 3.60 sabiendo que no voy a poder utilizarlo (en mi caso tengo 2 PS3)

Si todos fueramos tan honrados como tu este seria un mundo mejor :) :) :)
yo tan solo cumplo las normas de este foro acaso hay algo de malo de ello o acaso todos los que tinen un cfw no tienen juegos bajados como los tengo yo,vamos hombre esto es ya el colmo uno intenta respetar las normas de esta comunidad y encima van y te reprenden,que pretendias que dijiese que son juegos que me he bajado de tal paguina y tal y cual, no se chico pero pareces el abanderado de la firma sony desde luego lo que hay que leer
Saludos
ModIt
09-07-2011
05:59 AM 65
Sry guys but you are mixing a lot of stuff her.

For starters : A SDK don't help you to play any games.
These are just the tools to create working Homebrew for 3.60+ Ps3 units.
But - we still don't have the 3.60 or 3.70 keys signing keys, so there is no way to sign anything for 3.60+.

And even with this SDK we still don't have any dectyption keys for 3.60+ games, so we can't decrypt these games and play them on 3.55.

These new keys are the 3.55 NPDRM keys, meaning: you can now dectypt any update (till fw 3.55) and psn content to pirate psn stuff and resign updates for 3.41.

If this PUP is working, it is the only direct benefit for endusers - you can downgrade now any ps3 (except the ons with the new metdlr i guess) to 3.55

So to make long things short:

NOT A SINGLE NON-WORKING 3.60 GAME WILL RUN ON YOUR 3.55 PS3 WITH THIS RELEASE.
Is this SDK useful for Devs ? Time will tell, if we are ever able to run homebrew on 3.60+, it would be very useful...

Un comentario en la noticia de ps3hax.
Lo que mas me sorprende es lo de con el pup podremos bajar a cualquier version o eso da a entender (3.56, 3.60 etc.. hasta 3.70 donde pusieron la nueva mtldr. Lo de las keys de NPDRM imagino que sera los juegos de la Store, de PSX o lo que sea que el EDATA lo podremos desencriptar y encriptar para ver como trabaja y poder jugar a juegos ilicitos de la Store en la PS3.
EVILRAVER escribió:
NaVaJa90 escribió:
Saludos

yo tan solo cumplo las normas de este foro acaso hay algo de malo de ello o acaso todos los que tinen un cfw no tienen juegos bajados como los tengo yo,vamos hombre esto es ya el colmo uno intenta respetar las normas de esta comunidad y encima van y te reprenden,que pretendias que dijiese que son juegos que me he bajado de tal paguina y tal y cual, no se chico pero pareces el abanderado de la firma sony desde luego lo que hay que leer
Saludos

amigo yo tampoco,pero si me lo han regalado?si me lo he encontrao?si lo he robado?si me lo han dejado por "3duros"?me lo ha pasado un colega?.....

la cuestion es criticar y como bien dice evilraver no ha incumplido ninguna norma,asi que no vayamos de listillos que luego nos damos en toda la cara con la realidad.

salu2!
creador del multiman:

"No, the "drm" keys are for creating NPDRM SELF/SPRX/EBOOT.BIN files, which may be accepted by... let's say 3.55OFW or 3.70OFW

But sadly these keys are not enough
tokao te falto poner en tu comentario que eso lo ha dicho deank el creador del multiman

djdanny agradesco tu comentario y sobre todo que has entendido lo que queria decir

SalAs you all know, we have reported earlier about the DUPLEX team releasing a full leak of the official 3.40 SDK. What is an SDK? An SDK is a software development kit that is used by a programmer to develop programs for a certain machine in this case the PS3. It has now come to our attention that via USENET, and by a developer called JoHNAaRON there has been a full 3.60 SDK leak. What does this mean for the end user? It now means that we may get access to those public/ private keys, and apploader keys that we so desire to play the newer games that will be coming out that require firmware higher than 3.55, let me remind you that this is just how it started out when firmware 3.55 first came and certain games like GT5 were unplayable.

sacado de aqui:
http://translate.google.es/translate...D420894&anno=2
esto lo ha puesto en ps3sos el compa juan_uchia
que siga la fiesta jajaja
Saludos de nuevo jejeje
creo que seguire de cerca este hilo y esperemos una pronta confirmacion que tambien es raro no saber aun nada
EVILRAVER escribió:tokao te falto poner en tu comentario que eso lo ha dicho deank el creador del multiman

djdanny agradesco tu comentario y sobre todo que has entendido lo que queria decir

SalAs you all know, we have reported earlier about the DUPLEX team releasing a full leak of the official 3.40 SDK. What is an SDK? An SDK is a software development kit that is used by a programmer to develop programs for a certain machine in this case the PS3. It has now come to our attention that via USENET, and by a developer called JoHNAaRON there has been a full 3.60 SDK leak. What does this mean for the end user? It now means that we may get access to those public/ private keys, and apploader keys that we so desire to play the newer games that will be coming out that require firmware higher than 3.55, let me remind you that this is just how it started out when firmware 3.55 first came and certain games like GT5 were unplayable.

sacado de aqui:
Saludos de nuevo jejeje

para que quede mas claro la fuete es esta:
http://www.ps3iso.com/showthread.php?t=88666&page=5
EVILRAVER escribió:tokao te falto poner en tu comentario que eso lo ha dicho deank el creador del multiman

Gracias, se me pasó.
EVILRAVER escribió:
NaVaJa90 escribió:
Saludos

Saludos

Yo no tengo ni uno bajado, bueno mas que nada es por que mi conexion es a 15kb/s de bajada, vamos una real mierda si para bajar el multiman me tiro mas de 40 minutos y sin poder entrar a ninguna pagina mas para que no se me ralentize la conexion, imaginate un juego de 16GB [poraki]
Osea que esto sirve para poder firmar .pkg al estilo geohot y que ademas se puedan utilizar ese homebrew en 3.70 OFW no como antes que se firmaba con una clave fija la cual esta revocada a partir del 3.55+

Esto siginificaria que por ejemplo podria hacer el .pgk del PES2011 cargarlo en 3.55 CFW y despues subir a 3.70 OFW por ejemplo y sigue funcionando, no?

a ver si algun experto me confirma lo que digo, ya que es pura teoria, otra cosa tambien seria saber firmar los .pkg XD

salu2 a to2.
juan_uchia escribió:

sacado de aqui:
Saludos de nuevo jejeje

para que quede mas claro la fuete es esta:
http://www.ps3iso.com/showthread.php?t=88666&page=5

gracias me estaba haciendo un lio jejejej
Yo no tengo ni uno bajado, bueno mas que nada es por que mi conexion es a 15kb/s de bajada, vamos una real mierda si para bajar el multiman me tiro mas de 40 minutos y sin poder entrar a ninguna pagina mas para que no se me ralentize la conexion, imaginate un juego de 16GB [poraki][/quote]
la verdad que jodio lo tienes compa jejeje
disculpa juan_uchia no sabia que eras mienbro de este foro tambien,de saberlo no hubiera publicado la info y hubiera esperado a que tu lo pusieras mil perdones Saludos
Pero hay conexiones que tengan bajada tan lenta? Que conexion es esa porque te puedes morir de pena pa bajar algo.
A ver si yo me he enterado... tenemos el nuevo sdk de sony para que los sceners desarrolen aplicaciones para 3.60+ , las claves nprm de 3.55 para poder firmar juegos de store con esa version... y ademas de todo esto un downgrade a 3.55 con un pup desde 3.56+?? me he enterado bien??
EVILRAVER escribió:Yo no tengo ni uno bajado, bueno mas que nada es por que mi conexion es a 15kb/s de bajada, vamos una real mierda si para bajar el multiman me tiro mas de 40 minutos y sin poder entrar a ninguna pagina mas para que no se me ralentize la conexion, imaginate un juego de 16GB [poraki]
la verdad que jodio lo tienes compa jejeje
disculpa juan_uchia no sabia que eras mienbro de este foro tambien,de saberlo no hubiera publicado la info y hubiera esperado a que tu lo pusieras mil perdones Saludos

no te preocupes aqui somos un todo y todos buscamos lo mismo.

un saludo.

sacado de aqui:
Saludos de nuevo jejeje

deank dice que esto NO es asi... al final no entiendo nada [snif]
Joder esto se pasa por la "piedra" a todo.

Me quedo con esta frase "Ok, First of all I would like to say FUCK THE PS3 SCENE (if you can even call it that)." [poraki]

Joder si, que os den a todos los malditos sceners que solo buscais fama y dinero con donaciones y/o chips que son de "terceros" [poraki]

Alguien dijo NO_One?, me voy de vacaciones, mirar esta imagen ya estan las keys, cuando vuelva pin pan pun [poraki]
Alguien digo Gitbew? tenemos muchimos xploits estamos a reventar, la ps3 es nuestra somos los reyes, mirar si nos donais dinero sacaremo una chatarrila que ni nos sirve un driver pa nose que [poraki]
Alguien dijo Deanc? Donarme dinero, sere el rey y sacare las keys [poraki] , encima de no hacerlo se piro con el dinero
Alguien dijo pnked? posibles keys 3.60 [poraki]
Alguien dijo dospiedras? con la dual nand ya casi esta, casi las keys [poraki]
Alguien dijo kakaroto? con el firm 3.70 volvere mas fuerte que nunca [poraki]

So os jodio el chiringito, se os jodio, tarari tarara.

Seguramente me deje muchos mas, pero ahi esta eso.

Si no me equivoco el que ha sacado esto se llama JoHNAaRoN no?, a partir de ahora es a ese al que tenemos que alabar como el rey, y este si que es una pena que no tenga cuenta en paypal.
Buena noticia, yo estaba pensando en pillar una 360 para bckups y mi ps3 con cfw 3.55 , subirla a ofw 3.70 porke veia ke la cosa ya era limite con los bombazos ke nos esperan , en fin esperare un poco mas a ver ke tal va la cosa, pero de confirmarse seria la ostia.
harmony555 escribió:Joder esto se pasa por la "piedra" a todo.

Me quedo con esta frase "Ok, First of all I would like to say FUCK THE PS3 SCENE (if you can even call it that)." [poraki]

Joder si, que os den a todos los malditos sceners que solo buscais fama y dinero con donaciones y/o chips que son de "terceros" [poraki]

Alguien dijo NO_One?, me voy de vacaciones, mirar esta imagen ya estan las keys, cuando vuelva pin pan pun [poraki]
Alguien digo Gitbew? tenemos muchimos xploits estamos a reventar, la ps3 es nuestra somos los reyes, mirar si nos donais dinero sacaremo una chatarrila que ni nos sirve un driver pa nose que [poraki]
Alguien dijo Deanc? Donarme dinero, sere el rey y sacare las keys [poraki] , encima de no hacerlo se piro con el dinero
Si no me equivoco el que ha sacado esto se llama JoHNAaRoN no?, a partir de ahora es a ese al que tenemos que alabar como el rey, y este si que es una pena que no tenga cuenta en paypal.
Pero y tu que hicistes por la scene... mucho criticamos pero no hacemos nada. Lamentable, enserio, yo he utilizado gratis aplicaciones de gente que nombras, eres un autentico PAYASO. ALmenos ami me has echo reirme de ti...
Edito: Ves mal que se quieran llevar la fama, no enserio la gente lo hace para llevarse denuncias y que gente como tu juegue gratis. Nadie obliga a donar, si os engañan con falsas esperanzas es vuetro problema, yo no regalo el dinero. Si donas que sea a trabajo terminado, todo lo demas, son estafas.
Pues yo tengo claro una cosa voy a dar de tope hasta que salga al mercado el skyrim si no hay nada hecho la actualizo y punto
Porque hay un monton de gente diciendo que ya casi lo tienen pero nada de nada
No es por meter prisa pero que por lo menos sean sinceros y no nos mareen
chicos, chicos, dejar de insultaros y pensar, si alguien tiene dos play y en una de ellas el infectus, es facil, solo hay que probar, hasta que no acabe de soldar las putas patillas de las nand no puedo hacer pruebas...un saludo
Technoise escribió:
harmony555 escribió:Joder esto se pasa por la "piedra" a todo.

Pero y tu que hicistes por la scene... mucho criticamos pero no hacemos nada. Lamentable, enserio, yo he utilizado gratis aplicaciones de gente que nombras, eres un autentico PAYASO. ALmenos ami me has echo reirme de ti...
Edito: Ves mal que se quieran llevar la fama, no enserio la gente lo hace para llevarse denuncias y que gente como tu juegue gratis. Nadie obliga a donar, si os engañan con falsas esperanzas es vuetro problema, yo no regalo el dinero. Si donas que sea a trabajo terminado, todo lo demas, son estafas.

Tienes razon, yo no hice nada por la scene, pero tampoco cree falsas esperanzas.

Y menos mal que la gente como tu empezais la semana que viene el colegio ya, que buena falta hace para que se limpie esto un poco, debes de ser un crio muy pequeño para andar insultando tan valientemente detras de tu teclado.
a ver a los 2 de arriba tranquilizaros que aun no se a confirmado nada cuando se confirme entonces hablamos pero de mientras no se sabe nada y eso es lo raro que hay DEMASIADO SILENCIO
AAIIINNNSSSS !!!!!! esto esta mejor que mi telenovela de la tarde [poraki] [poraki] [poraki]
Saludos
bigsefirot escribió:a ver a los 2 de arriba tranquilizaros que aun no se a confirmado nada cuando se confirme entonces hablamos pero de mientras no se sabe nada y eso es lo raro que hay DEMASIADO SILENCIO

¿Pero confirmarse EL QUE? Si es solo un sdk que no sirve para mucho más que el de 3.40 :-|
Lord Braham escribió:
bigsefirot escribió:a ver a los 2 de arriba tranquilizaros que aun no se a confirmado nada cuando se confirme entonces hablamos pero de mientras no se sabe nada y eso es lo raro que hay DEMASIADO SILENCIO

¿Pero confirmarse EL QUE? Si es solo un sdk que no sirve para mucho más que el de 3.40 :-|

Siendo el SDK de la 3.60 estaran las claves para firmar en 3.56 y superiores.

Saludos!
Lord Braham escribió:

querido eso es algo que aun no sabemos quien sabe si trae sorpresas o tiene alguna utilidad de provecho'?
confirmado ya esta para descargar
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6