ambas plataformas tienen virtudes e inconvenientes capitales
yo uso pc de siempre con consolas esporádicas y les veo inconvenientes capitales a ambas plataformas
ahora solo uso pc , pero siempre miro las consolas con envidia en algunas cosas , pero el pc es muy perfeccionista y hay carencias de las consolas que me tiran "Patras"
las consolas siguen siendo demasiado básicas , porque no puedo usar el accesorio que me de la gana? malditas sectas
el pc sigue siendo complicado a veces (y con la edad es verdad que hay menos tiempo para configurar cosas , y esta mas cansado para jugar fuera del sofá)
no es cierto que no se pueda montar un pc tan pequeño como una consola sin ningún puto problema , sin ruidos ni calor , las consolas suspenden en esto , son cada vez mas pequeñas y escandalosas , el que viene de pc y sabe lo que es un disipador noctua , esta jodido en cierta manera si es perfeccionista
el pc puede ser caotico , situación : jugar en el sofá , realidad , en algún momento se te hace un update del windows , drivers geforce , abres un juego de ubisoft , se abre el ubilauncher el Steam y la madre que me pario y te tienes que levantar a por el teclado ........ eso si una vez en marcha , como un reloj ....pero llegados a una edad , puede cansar , a mi me cansa , también me cansan los juegos que requieren si o si , estar en "plan escritorio" yo quiero jugar tirado al pc y a veces es un poco rollo , curro 10 horas de pie y tengo varices
odio las sillas y los escritorios (aunque en el fondo los adoro pero estoy cansado)
los que jugamos a todo no podemos decidir por UNA plataforma tan fácilmente , me gustaría saber porque tengo que acumular playstation para jugar a todo el catalogo , me comprare una ps5 si es retro compatible , al menos con todo lo de ps4 , quiero enchufar en una ps4 , mis cascos beyerdynamic y un micrófono high end en una tarjeta de sonido USB de verdad , no la de un astro ..... por poner un ejemplo de las limitaciones de las consolas que son muchas
quiero jugar a un total war ( o world of warcraft!!!) en algo parecido a un Steam Controller en consola.... (pero para muchos jugadores si un juego no es cinematográfico no es un juego)
limites , todas las plataformas tienen sus limites y o se tiran al barro o el rollito multiplataforma hace aguas , molaba mas cuando cada plataforma era única