› Foros › Multiplataforma › General
LostsoulDark escribió:Sea Nintendo, sea Rockstar, sea Activision, Microsoft, Sony o quien sea, nadie tiene la capacidad de hacer al años mas que 2-3 grandes titulos,si hablamos de morralla si pueden hacer 10
IvanQ escribió:LostsoulDark escribió:Sea Nintendo, sea Rockstar, sea Activision, Microsoft, Sony o quien sea, nadie tiene la capacidad de hacer al años mas que 2-3 grandes titulos,si hablamos de morralla si pueden hacer 10
Zelda, Mario, Xenoblade, Splatoon 2, Fire Emblem, ... y eso en menos de 10 meses...
IvanQ escribió:@LostsoulDark no se qué tiene que ver todo eso en este hilo donde se habla de una Switch acompañada, pero sobre lo que comentas no creo que la Switch tenga problema de videojuegos third party.
choca escribió:Ambos
Yo tengo PS4 por los exclusivos y sin pagar por la PSN y aparte un PC Master Race con el que juego a los multis y online con los amigos.
IvanQ escribió:@LostsoulDark no se qué tiene que ver todo eso en este hilo donde se habla de una Switch acompañada, pero sobre lo que comentas no creo que la Switch tenga problema de videojuegos third party.
IvanQ escribió:@LostsoulDark el op la metió a la fiesta diciendo que sería su consola principal...
Capell escribió:@LostsoulDark Pues yo creo que Switch en 2 años ya va a tener una base de jugadores mayor que la de XOne xD Tampoco dudo que va a tener mas exclusivos de calidad que los que ha tenido XOne durante toda su vida. PS4 ya es otro tema, pero a XOne tengo clarísimo que le va dar bien.
IvanQ escribió:Capell escribió:@LostsoulDark Pues yo creo que Switch en 2 años ya va a tener una base de jugadores mayor que la de XOne xD Tampoco dudo que va a tener mas exclusivos de calidad que los que ha tenido XOne durante toda su vida. PS4 ya es otro tema, pero a XOne tengo clarísimo que le va dar bien.
Pues yo diría que en 2 años tendrá más exclusivos que PS4.
gwallace escribió:Emulado hasta WiiU puede
Switch dale 1 año
Moraydron escribió:
Switch tendra buenos exclusivos que suelen ser distinto a lo que ofrecen el mercado multiplataforma,eso unido a la portabilidad de la consola son motivos mas que suficientes para que un usuario de PC se plantee su compra.
PS4 actualmente tiene buenos exclusivos y tendra mas,debido a que esta bastante barata de precio tambien es una buena opcion para que alguien que utilice el pc se la quiera comprar.
La unica que sale de la ecuacion es Xone por tener poquisimos exclusivos,todo saldra en pc asi que no merece mucho la compra a menos que seas fan de los juegos de MS y quieras tener una plataforma en otra habitacion de la casa.
Y con esto creo que se resume uno de los debates ciclicos de turno,que pereza,aunque lo prefiro a lo de la comodidad del pc ese es peor aun xD.
Un saludo.
LostsoulDark escribió:Los tiempo han cambiado jugar en PC ya no es como hace 15 años, hoy dia es la misma facilidad que en consolas, plataformas como Steam facilitan mucho todo, los juegos ya detectan el control de Xbox,si no te acostumbras al teclado como es mi caso, jajaja en verdad ya es leyenda urbana que es complicado jugar en PC y que se necesitan conocmientos en informatica, yo soy defensor de las consolas pero las cosas como son, ojala hubiera una campaña de Nvidia o AMD para que la gente viera como es hoy, quiza lo mas complicado si no sabes es decidir los componentes, pero con un poco de investigacion en EOL en el foro de PC y con la ayuda amable de usuarios quedas mas que listo.
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Los tiempo han cambiado jugar en PC ya no es como hace 15 años, hoy dia es la misma facilidad que en consolas, plataformas como Steam facilitan mucho todo, los juegos ya detectan el control de Xbox,si no te acostumbras al teclado como es mi caso, jajaja en verdad ya es leyenda urbana que es complicado jugar en PC y que se necesitan conocmientos en informatica, yo soy defensor de las consolas pero las cosas como son, ojala hubiera una campaña de Nvidia o AMD para que la gente viera como es hoy, quiza lo mas complicado si no sabes es decidir los componentes, pero con un poco de investigacion en EOL en el foro de PC y con la ayuda amable de usuarios quedas mas que listo.
Te lo voy a poner de una manera fácil.
Yo, usuario promedio que no tiene conocimiento de nada sobre ordenadores, puedo ir a una tienda de PC´s, pedirle al encargado un PC para jugar, llevármelo para casa, conectarlo al televisor, poner el disco de juego, arrancar el juego y jugar directamente si tener que configurar ni hacer nada mas?
Obviamente el mando ya tiene que venir instalado y configurado, te recuerdo que yo no se nada de computación, lo que quiero es llegar con el aparato a mi casa, conectarlo a la tv, poner el disco y jugar.
Digamos que mi tiempo lo quiero dedicar a jugar, no a decidir componentes, mirar configuraciones etc, puedo hacerlo pero no me apetece, para que romperme la cabeza si hay aparatos que ya hacen todo eso por mi?, yo solo tengo que dedicarme a jugar.
Se le llama: simplicidad.
Y lo mejor de jugar en consolas es que no tengo que preocuparme por tener el hardware necesario para mover cada juego que va saliendo al mercado, lo que llaman "requerimientos minimos" y "requerimientos recomendados", porque no soy yo el que tiene que adaptar el hardware para mover ese juego, es el juego el que ya viene adaptado a la consola que acabo de comprar y casi por lo regular, en consolas vienen mejor optimizados los juegos que en PC.