› Foros › Multiplataforma › General
gwallace escribió:Si, Witcher 3 vale 15 euros para PC, pero el pc vale 800, no 250 que vale una slim
ionesteraX escribió:@ricky-simo Tienes tele 4k? eso podria marcar una opcion u otra, de no tenerla yo de ti me quedaba como estas y tira millas, ni miraria la xbx o la pro o pc, de todos modos si vas a dar el paso lo ideal sería un pc sin monitor ya que usarías la tele, sobre un tlou2 y tal cuando salga regalaran las ps4 con las bolsas de doritos, podras pillartela, pasartelo y venderla sin perder dinero.gwallace escribió:Si, Witcher 3 vale 15 euros para PC, pero el pc vale 800, no 250 que vale una slim
No es solo que salga más barato el witcher 3, es que el juego es muy superior tanto graficamente como jugablemente en pc y eso se aplica a la mayoría de juegos respecto a su versión en consola.
Hoshi Masters escribió:Mi PC lo compre en 2009, ya lo compre desactualizado porque el unico uso que le doy es photoshop, ofimatica y navegar, vamos, para trabajo, para jugar tengo consolas de PS3 hacia atras, incluida 360 y Wii, y hasta hace poco no me llamaban los juegos de la actual generacion, ahora por ser fanatico de Dragon Ball, me llama muchisimo Dragon Ball FighterZ, ¿que sucede? que en mi PC no ira, tendria que actualizarlo, pero un PC ya tan desfasado no puedo actualizarlo, tendria que cambiar casi todo de el, ¿cuanto me costaria? mas de 500 euros fijo, por un solo juego que quiero tener si o si, asi que me puse a pensar... mi monitor actual solo soporta 720P, no voy a comprarme otro porque economicamente estoy un poco mal, asi con las versiones FAT de PS4 y One ya se aprovecharia (con ese monitor me da igual que no lleguen a 1080P, ¿para que?), las Slim y menos aun las Pro/X no las aprovecharia tampoco, la Xbox One Fat de segunda mano ya se pueden encontrar por 100 euros mas o menos, que eso si podria permitirme, ademas, podria aprovechar y otros juegos que me llaman como Doom, o los Dead Rising jugarlos tambien, 100 euros es mucho menos de lo que me costaria actualizar mi PC, y teniendo en cuenta mi monitor, jugaria mas que decentemente al juego que quiero.
jaimenn escribió:hola,
en mi opinión pc. te quedas sin jugar los exclusivos de ps (ahí ya ves tu si te compensa o no) pero tienes a tu disposicion el catálogo de pc, xbox y Nintendo.
dices que igual tienes problemas de espacio y cables. dejando solo pc lo tienes arreglado
saludos
adri079 escribió:jaimenn escribió:hola,
en mi opinión pc. te quedas sin jugar los exclusivos de ps (ahí ya ves tu si te compensa o no) pero tienes a tu disposicion el catálogo de pc, xbox y Nintendo.
dices que igual tienes problemas de espacio y cables. dejando solo pc lo tienes arreglado
saludos
Nitiendo como lo va a jugar?
adri079 escribió:jaimenn escribió:hola,
saludos
gwallace escribió:adri079 escribió:jaimenn escribió:hola,
saludos
Emulado hasta WiiU puede
Switch dale 1 año
ricky-simo escribió:Veréis, el PC sería casi exclusivamente para jugar. Esporádicamente volcar y almacenar fotos del móvil sin mayor pretensión o retoque
anotherfish escribió:si lo que quieres es pasarte al "4K y 60 fps" si quieres vivir la experiencia y gastar lo menos posible ahi esta la PS4 Pro
darksch escribió:anotherfish escribió:si lo que quieres es pasarte al "4K y 60 fps" si quieres vivir la experiencia y gastar lo menos posible ahi esta la PS4 Pro
Eso no es cierto. A ver que juegos funcionan así.
anotherfish escribió:darksch escribió:anotherfish escribió:si lo que quieres es pasarte al "4K y 60 fps" si quieres vivir la experiencia y gastar lo menos posible ahi esta la PS4 Pro
Eso no es cierto. A ver que juegos funcionan así.
Las comillas creo que estaban bastante claras
kikon69 escribió:Gustos....
Dicen que el PC es mejor, y no lo pongo en duda, pero preferiría volver a comprar ps4 y ps3, one y 360, y wiiu.
Luego pues...está el tema de los exclusivos; jamás he oído hablar de un exclusivo de PC que haya querido jugar, en cambio de cualquiera de las consolas citadas un porrón.
Lueg pues...tb está el tema de cómo te lleves con los PCs (se me entiende fácil) y qué co&o que la cosnola me transmite un poco de eso de mi sistema de entretenimiento como niño chico de y para juegos y eso me mola.
Lo dicho, cógete el PC, yo seguiré cogiendo las consolas sin un ápice de duda, ¿que me equivoco?, puede e incluso no lo dudo, pero lo disfruto.
Chester escribió:¿A qué os referís con lo de que en consola es más rápido jugar? A mi a veces me da palo jugar a la PS4 porque entre encenderla, que arranque el juego de turno y cargue partida se me hace eterno
Si os referís a configurar opciones gráficas es 30 segundos, es algo de una única vez y también estás jugando antes que en consola. Y si hablamos de las actualizaciones de juegos de PS4, que las descargas van de puta pena, peor.
No pretendo iniciar un versus, pero lo de que "es más rápido jugar en consola" se lo he leído a varios y no lo veo por ningún lado, me parece mucho más rápido y directo jugar en PC
Chester escribió:¿A qué os referís con lo de que en consola es más rápido jugar? A mi a veces me da palo jugar a la PS4 porque entre encenderla, que arranque el juego de turno y cargue partida se me hace eterno
Si os referís a configurar opciones gráficas es 30 segundos, es algo de una única vez y también estás jugando antes que en consola. Y si hablamos de las actualizaciones de juegos de PS4, que las descargas van de puta pena, peor.
No pretendo iniciar un versus, pero lo de que "es más rápido jugar en consola" se lo he leído a varios y no lo veo por ningún lado, me parece mucho más rápido y directo jugar en PC
titorino escribió:en pc doble click y ya estas jugando
J_Ark escribió:titorino escribió:en pc doble click y ya estas jugando
Si tienes suerte, el otro día estuve intentando arreglar con un colega los petazos que le daba el Nier Automata (desistimos hasta que parcheen en PC, le dejé el de Ps4) y hoy me entero de otro que le crashea el FH 3. Hace poco tuve que buscar el ini del Rocket League en PC para poner la resolución de mi monitor (1928x1080) manualmente y no hace tanto que me pasé la mierda del Zero Time Dilemma y sus petazos de sonido (que arreglaron al medio año, creo). El PC requiere de manera puntual de unos conocimientos que el 99% de jugadores de consola no tienen ni zorra.
Eso sí, si todo va bien es más caro al principio pero el soft suele ser más barato todo el año, online gratis, te "obliga" a jugar en competitivo a teclado y ratón si es mejor para el género, tienes opciones de mods, tiene sus exclusivos, mucho catálogo por jugar (si no me acabo el de una consola imagina el de PC xD), mercado casi exclusivamente digital,...
Es sopesar ventajas y desventajas, yo suelo pillarme los juegos en consola y cuando están a cuatro duros hago doble dip en PC, además de jugar a varios exclusivos que me gustan (que no suelen pedir mucha máquina, la verdad).