› Foros › Multiplataforma › General
adri079 escribió:Chester escribió:¿A qué os referís con lo de que en consola es más rápido jugar? A mi a veces me da palo jugar a la PS4 porque entre encenderla, que arranque el juego de turno y cargue partida se me hace eterno
Si os referís a configurar opciones gráficas es 30 segundos, es algo de una única vez y también estás jugando antes que en consola. Y si hablamos de las actualizaciones de juegos de PS4, que las descargas van de puta pena, peor.
No pretendo iniciar un versus, pero lo de que "es más rápido jugar en consola" se lo he leído a varios y no lo veo por ningún lado, me parece mucho más rápido y directo jugar en PC
Supongo que esta a la altura de " se me hace eterno jugar con ps4"
sev39lora escribió:Pero se quiera o no ver, siempre el pc tendrá un trozo de pastel ridículo, respecto a las consolas. Porque siempre la gente, prefiere lo de enchufar y listo.
titorino escribió:J_Ark escribió:titorino escribió:en pc doble click y ya estas jugando
Si tienes suerte, el otro día estuve intentando arreglar con un colega los petazos que le daba el Nier Automata (desistimos hasta que parcheen en PC, le dejé el de Ps4) y hoy me entero de otro que le crashea el FH 3. Hace poco tuve que buscar el ini del Rocket League en PC para poner la resolución de mi monitor (1928x1080) manualmente y no hace tanto que me pasé la mierda del Zero Time Dilemma y sus petazos de sonido (que arreglaron al medio año, creo). El PC requiere de manera puntual de unos conocimientos que el 99% de jugadores de consola no tienen ni zorra.
Eso sí, si todo va bien es más caro al principio pero el soft suele ser más barato todo el año, online gratis, te "obliga" a jugar en competitivo a teclado y ratón si es mejor para el género, tienes opciones de mods, tiene sus exclusivos, mucho catálogo por jugar (si no me acabo el de una consola imagina el de PC xD), mercado casi exclusivamente digital,...
Es sopesar ventajas y desventajas, yo suelo pillarme los juegos en consola y cuando están a cuatro duros hago doble dip en PC, además de jugar a varios exclusivos que me gustan (que no suelen pedir mucha máquina, la verdad).
hombre si,quitando problemas puntuales .
yo la verdad que no he tenio muchos problemas y en cuanto a conocimiento ,tengo el necesario que he aprendido solo a base de equivocarme .
yo antes era de consolas a muerte ,ya he cambiado a pc y la verdad lo mejor que he hecho en años .
muy contento.
eso si,sigo teniendo el gusanillo por algunos juegos que no podré jugar como blood borne entre otros
Y los tiempos de carga de una consola tambien se pueden mejorar si optas por meterle un ssd, que si, que tambien se le puede meter
Chester escribió:sev39lora escribió:Pero se quiera o no ver, siempre el pc tendrá un trozo de pastel ridículo, respecto a las consolas. Porque siempre la gente, prefiere lo de enchufar y listo.
Hmm... ¿explícate? porque desde hace ya un par de años el PC genera más dinero que las consolas en lo que a Gaming respecta, Tanto por venta de juegos como por microtransacciones. Si te refieres a número de jugadores depende del género, no hay ni un fps de consola con la base de jugadores en PC de OW, o de CS, imagino que también los BF. Aparte de que todo lo que sea de Blizzard lo parte.
Chester escribió:Yo no conozco a nadie que juegue más o menos proporcialmente a PC y en consola que considere que jugar en consola sea más rápido
Más cómodo sí, pero más rápido no.
adri079 escribió:Chester escribió:sev39lora escribió:Pero se quiera o no ver, siempre el pc tendrá un trozo de pastel ridículo, respecto a las consolas. Porque siempre la gente, prefiere lo de enchufar y listo.
Hmm... ¿explícate? porque desde hace ya un par de años el PC genera más dinero que las consolas en lo que a Gaming respecta, Tanto por venta de juegos como por microtransacciones. Si te refieres a número de jugadores depende del género, no hay ni un fps de consola con la base de jugadores en PC de OW, o de CS, imagino que también los BF. Aparte de que todo lo que sea de Blizzard lo parte.
Si hablamos de ingresos,genera más los móviles.
Blizzard lo parte más que EA o Activision? Las mayores IPs son CoD y Fifa por consolas aunque a alguno parece que les molesta.
Esto es fácil de responder ¿a vuestra madre le recomendamos PC o consolas? Nada más que añadir señoría.
ricky-simo escribió:Guau!! Gracias por tantos aportes!!!
Lo cierto es que estoy formateando PS4 y XBO para llevarlas el lunes a vender. He comprado en Steam el Batman Arkham Asylum para probarlo a ver qué tal (no puedo probar ningún otro porque lo jugaré en una Surface Pro 4)
PERO ahora uno de mis mejores amigos además de consejero en el tema de los videojuegos me dice que ni se me ocurra vender la PS4 sin jugar antes a TLoU2, Spiderman, GOW, Nier (dice que en PC es injugable), etc
Estaba decidido, creedme, ya estaba mirando presupuestos (ninguno bajaba de 800€, por cierto, además todos cercanos a 1000€), con la idea de jugar a Star Wars Battlefront 2 online y luego los 2/3 juegos que se me apetezcan... pero mi amigo y el compañero que está en una situación similar a la mía y dice que piensa que no amortiza la inversión (si lo haría si tuviese consola) me hacen dudar una vez más
Capell escribió:@ricky-simo Lo de que en PC NIER es injugable es mentira, directamente, a no ser que tengas una patata por ordenador, claro xD.
Lo cierto es que estoy formateando PS4 y XBO para llevarlas el lunes a vender. He comprado en Steam el Batman Arkham Asylum para probarlo a ver qué tal (no puedo probar ningún otro porque lo jugaré en una Surface Pro 4)
PERO ahora uno de mis mejores amigos además de consejero en el tema de los videojuegos me dice que ni se me ocurra vender la PS4 sin jugar antes a TLoU2, Spiderman, GOW, Nier (dice que en PC es injugable), etc
Estaba decidido, creedme, ya estaba mirando presupuestos (ninguno bajaba de 800€, por cierto, además todos cercanos a 1000€), con la idea de jugar a Star Wars Battlefront 2 online y luego los 2/3 juegos que se me apetezcan... pero mi amigo y el compañero que está en una situación similar a la mía y dice que piensa que no amortiza la inversión (si lo haría si tuviese consola) me hacen dudar una vez más
Chester escribió:Yo no conozco a nadie que juegue más o menos proporcialmente a PC y en consola que considere que jugar en consola sea más rápido
Más cómodo sí, pero más rápido no.
J_Ark escribió:Capell escribió:@ricky-simo Lo de que en PC NIER es injugable es mentira, directamente, a no ser que tengas una patata por ordenador, claro xD.
Injugable será por tema de glitches como a mi colega, pero tengo otro que lo ha tenido que jugar a 720p en low en un ordenador que le costó ~800€ hará 4 años (su 660 GTX sufría).
andapinchao escribió:J_Ark escribió:Capell escribió:@ricky-simo Lo de que en PC NIER es injugable es mentira, directamente, a no ser que tengas una patata por ordenador, claro xD.
Injugable será por tema de glitches como a mi colega, pero tengo otro que lo ha tenido que jugar a 720p en low en un ordenador que le costó ~800€ hará 4 años (su 660 GTX sufría).
Esta 660 gtx en concreto esta envejeciendo mal debido a la tara que colo Nvidia en la vram , con el modelo de 3 gb no le pasaria seguramente . Aun con todo y con esas seguro que en un alto porcentaje se juega mejor que la PS4 en todos estos juegos que han ido sacando hasta ahora. Una tarjeta que valia 200 euros en 2012 ,mas de 1 año antes de que saliera la consola.. Amortizada esta de sobra con los 200 euros que se ha ahorrado por el plus y todavia le dejaria unos 50 eurillos si la vendiera.
Tengo la ps4 y tuve 2 años esa tarjeta que a dia de hoy es poco menos que una reliquia y poco que envidiar, Es mas con que se hubiera pillado la alternativa de amd en aquella epoca que eran las 7850 o 7870 todavia daria aun mas de si.
Nier automata PC HD 7850
https://www.youtube.com/watch?v=V5HIWKudAEU
Para ser un cutreport que ha salido roto y las tarjetas de hace 5 años tampoco parece tan injugable.
ricky-simo escribió:También entra en juego Xbox One X, sí, Scorpio sigue viva... me ahorro unos 400€ respecto al pc, además del monitor (otros 300/400). Me sirve para jugar a mí SW Battlefront 2 o similar y mis 4 juegos salpicados cuando necesite algo distinto a lo que me da Nintendo... pero los juegos siguen siendo más caros, online de pago (aunque estos dos puntos no son tan determinantes)... y sobretodo, no se hasta qué punto será de diferente la calidad y variedad de la biblioteca respecto a PC
adri079 escribió:Esto es fácil de responder ¿a vuestra madre le recomendamos PC o consolas? Nada más que añadir señoría.
largeroliker escribió:Sí, jugar en consola es más rápido. Pero no hablando de arranque en frío, desde cero, sino gracias a la suspensión.
kikon69 escribió:largeroliker escribió:Sí, jugar en consola es más rápido. Pero no hablando de arranque en frío, desde cero, sino gracias a la suspensión.
Conste que, para mi, no es lento de la manera tradicional, pues, mientras se carga, preparo cascos, cojines, etc. y me viene el tiempo justo, pero ... ¿cual es esa opción o cómo se hace?
_revan_ escribió:el catalogo manda y no hay catalogo alguno de ninguna maquina que le haga sombra al PC
El resto es subjetivo.
adri079 escribió:_revan_ escribió:el catalogo manda y no hay catalogo alguno de ninguna maquina que le haga sombra al PC
El resto es subjetivo.
Todo catálogo es subjetivo, por tanto ya era subjetiva tu afirmación.
_revan_ escribió:adri079 escribió:_revan_ escribió:el catalogo manda y no hay catalogo alguno de ninguna maquina que le haga sombra al PC
El resto es subjetivo.
Todo catálogo es subjetivo, por tanto ya era subjetiva tu afirmación.
¿un catalogo retrocompatible de 30 años, emulación de multiples sistemas + todo el catalogo actual y juegos japoneses es subjetivo?
pos vale
andapinchao escribió:@adri079 En un ordenador se pueden instalar varios sistemas operativos. Hay muchos tutoriales por la red e incluso con videos para gente que no tiene ni idea.
@_revan_ kotor se puede jugar perfectamente en windows 10, hasta con mods y mando
http://www.moddb.com/mods/kotor-ultimate/downloads/kotor-ultimate-04
_revan_ escribió:
¿un catalogo retrocompatible de 30 años, emulación de multiples sistemas + todo el catalogo actual y juegos japoneses es subjetivo?
pos vale
andapinchao escribió:@adri079 En un ordenador se pueden instalar varios sistemas operativos. Hay muchos tutoriales por la red e incluso con videos para gente que no tiene ni idea.
andapinchao escribió:Hombre estan buscandole las cosquillas a la compatibilidad con juegos de hace 20 años queriendolos ejecutar con sus discos originales cuando la mayoria esta ya con alguna version para la actualidad.
andapinchao escribió:Con juegos viejos o emuladores pues es posible que pasen cosillas y se tenga que informar , eso va con el pc y decir que no es engañar.Con juegos actuales no pasa porque es que ya esta hecho para tontos.
Que alguien diga esas cosas de la compatibilidad sin saber algo tan basico como eso es que directamente lleva jugando al ordenador 2 dias y los juegos los pillo ayer sino no se entiende.