SIN PANTALLA GIGANTE EN BARCELONA NO?? PUES ES UNA VERGUENZA

1, 2, 3, 4
Ganondorf escribió:
shorbo escribió:
eTc_84 escribió:Palabra clave: "Final"

Hay otra palabra ahí que es clave, final de la champions.

FINAL de la Eurocopa 2008: España - Alemania.

¿Ahora si pantallote publico o tampoco? [poraki]

Yo espero que no.... pobres vecinos que vivan cerca de la ubicación de la hipotética pantalla y quieran descansar y amanecer el lunes con sus calles limpias. Por que sí,tío. Hay gente que el futbol ni fu ni fa!

IRONIC OFF, ¿no? XD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
joder, maxo ke os la pongan, por ke si ganamos y no teneis la pantalllita la fiesta se retrasa!!!
si hasta aki en valladolid la tenemos!
sikdlik escribió:hola:

pues eso escuchando la ser parece que hay pantallas gigantes en toda españa para ver españa-rusia menos en barcelona, la segunda capital española, para mi es una verguenza, que no ponga ni unsa sola.

en fin no se que pensais vosotros.

¿Que esperas? ¿Cuanto hace que la selección espaÑola no viene a Barcelona para jugar un partido?

[carcajad]
Coolpix escribió:
sikdlik escribió:hola:

pues eso escuchando la ser parece que hay pantallas gigantes en toda españa para ver españa-rusia menos en barcelona, la segunda capital española, para mi es una verguenza, que no ponga ni unsa sola.

en fin no se que pensais vosotros.

Eso es decision del gobierno autonomico, si no han querido por algo sera.

Nada mas que añadir
Con ayuntamientos como el de Barcelona, me alegro de no vivir allí.

LO siento muchisimo por la gente que realmente siente su Españolidad y que son de Barcelona o Cataluña y no se sienten respaldados por sus autoridades,

realmente lamentable [noop]
pues que yo sepa en asturias.. pocas pantallas hay.. aqui en mi pueblo tenemos el pantallon del bar claro, pero por amigos de gijon i algunas ciudades más na de na e. Asique menos quejase i mas disfrutarlo en el bar tomando unas sidras que es como mejor se ve un partido ome ya
Kenshinu escribió:Con ayuntamientos como el de Barcelona, me alegro de no vivir allí.

Joder... alegrarse de no vivir en una ciudad por que el ayuntamiento no ponga pantallas gigantes para ver un mísero partido de futbol es lo último...
Ayer leí en el 20 minutos o algun periodico de estos que SI que ponian pantallas gigantes en BCN.

Lo que no sé donde,pero bueno,el partido fue ayer,xD
shorbo escribió:

Por mí si, si revisas el hilo lo he dicho varias veces.
Pero la gente las exigía ya desde cuartos.

Joder... alegrarse de no vivir en una ciudad por que el ayuntamiento no ponga pantallas gigantes para ver un mísero partido de futbol es lo último...

Razón tienes.

Los que más se quejan de que nacionalistas periféricos mezclen política y deporte, ahora hacen exactamente lo mismo corregido y aumentado, exigiendo que haya pantallas gigantes puestas por el ayuntamiento, o eso o son "malos" españoles. Además que pantallas en barcelona han habido varias, por mucho que por la tele no lo hayan emitido, será que no interesaba.
Prefiero que se gasten mis impuestos en algo mas util, la verdad. Ademas, en Euskadi el publico objetivo de esas pantallas es mas que reducido, no me parece bien que por una minoria se gasten un dineral y provoquen molestias a los demas. Si se lo gastan por el futbol exigire una pantalla gigante cada vez que un montañero de mi tierra corone un 8mil, o en cada manomanista.
hola! soy canario! que en tu ciudad no hay pantaqueeee? es que aqui todavia no sabemos lo que es, pero no vamos llorando porque el vecino la tenga.
Estando las cosas como estan, que los ayuntamientos los eligen los ciudadanos, si el ayuntamiento no quiere poner la pantalla es porque se supone que la mayoria de la gente no la quiere. Asi que los que quieran, pues no os queda mas remedio que aguantaros. [buenazo]

Y si la quieren, que voten a otros politicos.
eTc_84 escribió:Razón tienes.

Imagen

tío me lo has puesto a huevo [qmparto]

Lgx escribió:Estando las cosas como estan, que los ayuntamientos los eligen los ciudadanos, si el ayuntamiento no quiere poner la pantalla es porque se supone que la mayoria de la gente no la quiere. Asi que los que quieran, pues no os queda mas remedio que aguantaros. [buenazo]

Y si la quieren, que voten a otros politicos.

Tu crees que lo que eligen está en consonancia con lo que prometen?
De todas formas, eso de que la mayoría no la quiere lo dices por las encuestas que hicieron? por la audiencia que tiene el fútbol? o por la cantidad de gente que lo celebra después del partido? :-|
Hey!!
Pues como dice miguelito yea, aqui en Las Palmas no han puesto nada, y que yo sepa la única ciudad en la que las han puesto ha sido Arguineguin y porque Silva es de alli........

Me parece cojonudo que pongan las pantallas donde las hayan puesto, pero no es una obligación.

Y si no al bar, que anda cómo estaba la plaza de España ayer durante el partido.............

PO-DE-MOS!!!!
bel303 escribió:Tu crees que lo que eligen está en consonancia con lo que prometen?
De todas formas, eso de que la mayoría no la quiere lo dices por las encuestas que hicieron? por la audiencia que tiene el fútbol? o por la cantidad de gente que lo celebra después del partido? :-|

Evidentemente que no esta en consonancia, pero hay elecciones cada 4 años para remediarlo.
No tenia ni idea que se hubieran hecho encuesta en barcelo u otra ciudades para poner pantalla gigante. :-|
bel303 escribió:o por la cantidad de gente que lo celebra después del partido? :-|

¿ Cantidad de gente o cantidad que se nota que están celebrando algo ? Porque para hacer mucho ruido no hace falta mucha gente.
No me extrañaría que, por ejemplo, en Madrid (porque probablemente se harán los actos ahí), hubiera más gente el día siguiente al hacer la recepción de los jugadores o bus urbano con los mismos, que celebrándolo la noche anterior, la verdad. Y proporcionalmente, mucho más cívicos dicho sea de paso, porque ya sabemos lo que pasa en estos casos de celebraciones nocturnas, que unos cuantos hijos de puta aprovechan para hacer sus fechorías.
¿ como se donde se ve aqui y donde me informo del tema?
Lgx escribió:Evidentemente que no esta en consonancia, pero hay elecciones cada 4 años para remediarlo.
No tenia ni idea que se hubieran hecho encuesta en barcelo u otra ciudades para poner pantalla gigante. :-|

Pos entonces [+risas]

eTc_84 escribió:¿ Cantidad de gente o cantidad que se nota que están celebrando algo ? Porque para hacer mucho ruido no hace falta mucha gente.
No me extrañaría que, por ejemplo, en Madrid (porque probablemente se harán los actos ahí), hubiera más gente el día siguiente al hacer la recepción de los jugadores o bus urbano con los mismos, que celebrándolo la noche anterior, la verdad. Y proporcionalmente, mucho más cívicos dicho sea de paso, porque ya sabemos lo que pasa en estos casos de celebraciones nocturnas, que unos cuantos hijos de puta aprovechan para hacer sus fechorías.

No hablo de ruido, hablo de gente.
Dudo que al día siguiente haya más gente, si ganan la final se va a liar en toda España esa noche.
Sobre el vandalismo estoy de acuerdo, pero lo que yo critico es que o todo o nada, es decir, que no las pongan para lo que les interesa, ya que está claro que ver miles de personas con banderas de España, unidas, felices y orgullosos de sentirse españoles como que no les molará, y eso, por mucho que intentes negármelo, es una realidad.
bel303 escribió:
Lgx escribió:Evidentemente que no esta en consonancia, pero hay elecciones cada 4 años para remediarlo.

Pos entonces [+risas]

eTc_84 escribió:¿ Cantidad de gente o cantidad que se nota que están celebrando algo ? Porque para hacer mucho ruido no hace falta mucha gente.

Dudo que al día siguiente haya más gente, si ganan la final se va a liar en toda España esa noche.
Sobre el vandalismo estoy de acuerdo, pero lo que yo critico es que o todo o nada, es decir, que no las pongan para lo que les interesa, ya que está claro que ver miles de personas con banderas de España, unidas, felices y orgullosos de sentirse españoles como que no les molará, y eso, por mucho que intentes negármelo, es una realidad.

¿Tu crees que si en Euskadi ponen una pantalla gigante van a ir a ver el partido miles de personas con banderas de españa? :D

Mira, ayer vi el partido en Laredo, Cantabria. Y al acabar este, mucha gente salio a la calle tocando el claxon, tirando cohetes, ondeando banderas... Luego volvi a mi casa, Barakaldo, un pueblo de Euskadi lleno de inmigrantes gallegos, andaluces y extremeños. Y no vi un alma en la calle, ni mucho menos banderas de España en los balcones. Y tiene 9 veces mas de habitantes que Laredo...

Saca tus conclusiones. Aqui las pantallas sobran, porque la mayoria no las quiere.
bel303 escribió:

¿ Pero qué criterios seguimos para ponerlas ? ¿ Población ? ¿ Jugadores de la ciudad que juegan en la selección ? ¿ Superfície ? ¿ Importancia relativa ? ¿ Y quién las deber poner, Cuatro como en Madrid ? ¿ Los ayuntamientos ? ¿ El gobierno central ? ¿ Las congregaciones de bares que haya por ahí, para montar negocio y que no tengan sus locales vacíos ?
Como te han dicho más arriba, hay sitios donde no se han puesto pantallas, en cambio en ciertos sitios de Barcelona, si ¿ cuál es el problema entonces ?
eTc_84 escribió:
shorbo escribió:

Por mí si, si revisas el hilo lo he dicho varias veces.
Pero la gente las exigía ya desde cuartos.

Pues ale, ya tardan... No hay mas que debatir ¿o si? ;)

eTc_84 escribió:¿ Pero qué criterios seguimos para ponerlas ? ¿ Población ? ¿ Jugadores de la ciudad que juegan en la selección ? ¿ Superfície ? ¿ Importancia relativa ? ¿ Y quién las deber poner, Cuatro como en Madrid ? ¿ Los ayuntamientos ? ¿ El gobierno central ? ¿ Las congregaciones de bares que haya por ahí, para montar negocio y que no tengan sus locales vacíos ?
Como te han dicho más arriba, hay sitios donde no se han puesto pantallas, en cambio en ciertos sitios de Barcelona, si ¿ cuál es el problema entonces ?

¿Para los otros eventos que se pusieron que criterios siguieron? Pues que sigan esos mismos criterios ahora ¿no? Otras cosas menos demandadas nadie las pide y las hacen costando presupuestariamente mucho mas.
Es que aqui en barcelona,no se celebra

http://www.3cat24.cat/video/517789

http://es.youtube.com/watch?v=sryz1XZ7Z-4

Y solo es el pase a la final ... :-| :-| :-| :-|

NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
OnekO escribió:¿Tu crees que si en Euskadi ponen una pantalla gigante van a ir a ver el partido miles de personas con banderas de españa? :D

Si.

OnekO escribió:Mira, ayer vi el partido en Laredo, Cantabria. Y al acabar este, mucha gente salio a la calle tocando el claxon, tirando cohetes, ondeando banderas... Luego volvi a mi casa, Barakaldo, un pueblo de Euskadi lleno de inmigrantes gallegos, andaluces y extremeños. Y no vi un alma en la calle, ni mucho menos banderas de España en los balcones. Y tiene 9 veces mas de habitantes que Laredo...

Saca tus conclusiones. Aqui las pantallas sobran, porque la mayoria no las quiere.

Mira si en algunas zonas la gente no pone banderas es porque hay UNA DICTADURA, y es así de simple, hay miedo a que les amenacen por la cantidad de mierda nacionalista extremista que se vive en determinadas zonas, porque habrá mucha gente que disfrute de forma sana y sin entrar en cuestiones políticas, con la selección española y su buen fútbol de esta Eurocopa. Pero tienen miedo a las represalias por manifestar su simpatía hacia su nación.

Y ahora dirás que eso no existe, vamos cualquier vasco no pronacionalista siempre me lo afirma (y tengo bastantes amigos vascos que me lo afirman), otra cosa es que muchos no querais o no os interese reconocerlo.

etc como nos pongamos a buscar criterios sobre el gasto que hace el gobierno catalán en gilipolleces pronacionalistas nos quedamos sólos. [carcajad]
¿Tu crees que si en Euskadi ponen una pantalla gigante van a ir a ver el partido miles de personas con banderas de españa? :D

Pues en el Max Center de Barakaldo sí que debieron de poner pantalla y no sé cuánta gente habría pero no creo que poca. Si fue hasta la novia de mi hermano.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que decís de Euskadi, es así. Mucha, muchísima gente va conla Selección (al margen de la política), y aquí no hay dios que lo celebre. Aunque yo ayer toqué la bocina varias veces xDD.

Lo triste del asunto, es que mientras unos queréis una pantalla gigante, nosotros queremos un bar donde podamos ir a verlo, sin que haya movida.
bel303 escribió:etc como nos pongamos a buscar criterios sobre el gasto que hace el gobierno catalán en gilipolleces pronacionalistas nos quedamos sólos. [carcajad]

Es decir, que hagan unas, justifica que se puedan hacer las de signo contrario..

En el caso de eventos deportivos, entre los casos comentados, eran finales europeas de equipos de la ciudad.

La cosa de las pantallas se ha convertido en una cosa más política que otra cosa, parece que si no pones pantalla eres un malvado antiespañol y esas cosas. Ha llegado a un punto que si hay pantalla se interpretará como un triunfo político y si no se pone, será como una ofensa, por mucho que en otros sitios tampoco se ponga. El partido en sí, ya no importa una mierda en este tema.

Según dice aquí, ayer ya aparecieron los vándalos de los que antes hablábamos.
Alrededor de medianoche centenares de aficionados cortaron la plaza Espanya, la Diagonal y las Ramblas, por lo que la Guardia Urbana decidió desviar el tráfico. Algunos de ellos, incluso, se encararon a los agentes y lanzaron algunos objetos, aunque no hubo ningún herido ni detenido y todo el mundo se dispersó sin incidentes remarcables.
En el mundial de Alemania yo iba por la calle con la camiseta de la selección española, aquí en Barcelona, hasta que me cansé de explicarle a la gente que yo no era un facha, que simplemente apoyaba a la selección vistiendo la camiseta. Hasta amigos de toda la vida.
TaLLaRiCo escribió:Lo que decís de Euskadi, es así. Mucha, muchísima gente va conla Selección (al margen de la política), y aquí no hay dios que lo celebre. Aunque yo ayer toqué la bocina varias veces xDD.

Lo triste del asunto, es que mientras unos queréis una pantalla gigante, nosotros queremos un bar donde podamos ir a verlo, sin que haya movida.

Joder,eso si que es estar oprimido [mad]

Aqui en Cataluña sales con tu bandera Española lo mas feliz del mundo y nadie te dice nada.Solo hay que ver los enlaces que e puesto más arriba.

Pues tío,solo decirte que lo siento, la verdad...

etc..Eso incidentes pasa en TODOS los actos de este tipo.Cuando gana España,El barça,el Madrid...y lo sabes de sobras...Macacos hay en todos sitios.
oskitar escribió:
TaLLaRiCo escribió:Lo que decís de Euskadi, es así. Mucha, muchísima gente va conla Selección (al margen de la política), y aquí no hay dios que lo celebre. Aunque yo ayer toqué la bocina varias veces xDD.

Aqui en Cataluña sales con tu bandera Española lo mas feliz del mundo y nadie te dice nada.Solo hay que ver los enlaces que e puesto más arriba.

etc..Eso incidentes pasa en TODOS los actos de este tipo.Cuando gana España,El barça,el Madrid...y lo sabes de sobras...Macacos hay en todos sitios.

Lo que ha dicho TaLLaRiCo es una gilipollez como un templo. Será por bares en los que tienen bien puesta la bandera española y no pasa nada. Lo que pasa es que a algunos les gusta ver fantasmas donde no los hay y buscar un poco de crispación más.
Si no lo encuentras es que no te da la gana buscarlo pero haberlos haylos.
enekomh escribió:
oskitar escribió:

Lo que ha dicho TaLLaRiCo es una gilipollez como un templo. Será por bares en los que tienen bien puesta la bandera española y no pasa nada. Lo que pasa es que a algunos les gusta ver fantasmas donde no los hay y buscar un poco de crispación más.

Que no, que en Euskadi somos unos ogros que nos comemos a los españoles.

Fdo: Un vasco abertzale con padre extremeño concejal del PSOE y novia cantabra.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
enekomh escribió:Lo que ha dicho TaLLaRiCo es una gilipollez como un templo. Será por bares en los que tienen bien puesta la bandera española y no pasa nada. Lo que pasa es que a algunos les gusta ver fantasmas donde no los hay y buscar un poco de crispación más.

Y...? Ya medirás algún bar en Donosti que tenga la bandera española. De todas formas, sí, prefiero ser precavido en depende qué sitios.
Pos por mi zona, Penedés y Garraf, tiraron cohetes y la gente montó mucha bulla por el triunfo de España ayer, pese a "no haber pantallas gigantes en las ciudades catalanas". Es lo de siempre: que sale un político catalán en la tele diciendo cualquier cosa y ya se piensa toda la Península (y baleares y canarias) que todos los catalanes piensan igual... ¬¬
TaLLaRiCo escribió:
enekomh escribió:Lo que ha dicho TaLLaRiCo es una gilipollez como un templo. Será por bares en los que tienen bien puesta la bandera española y no pasa nada. Lo que pasa es que a algunos les gusta ver fantasmas donde no los hay y buscar un poco de crispación más.

Y...? Ya medirás algún bar en Donosti que tenga la bandera española. De todas formas, sí, prefiero ser precavido en depende qué sitios.

Yo tambien. No se me ocurriria ir el domingo a Madrid con una ikurriña... Ah, no, que los nazis intolerantes somos los vascos. Si voy con una camiseta de la seleccion de Euskal Herria a Madrid seguro que me tratan muy bien...
TaLLaRiCo escribió:

No soy de Donosti pero me cuesta creer muchísimo que no haya gente con la bandera española teniendo en cuenta que tenéis un alcalde del PSOE, es decir un partido centralista, al que le ha tenido que votar la mayoría así que no creo que haya tan pocos bares que sean de gente española (al menos de sentimiento).
enekomh escribió:No soy de Donosti pero me cuesta creer muchísimo que no haya gente con la bandera española teniendo en cuenta que tenéis un alcalde del PSOE, es decir un partido centralista, al que le ha tenido que votar la mayoría así que no creo que haya tan pocos bares que sean de gente española (al menos de sentimiento).

Y siendo Guipúzcoa, la provincia donde más aceptación tienen los partidos nacionalistas y abertzales.
Que no digo que no haya bares, que los habrá seguro. Digo que es mejor cubrirse las espaldas. Lo que dice OnekO, no creo que se te ocurra ir con una Ikurriña a Madrid, por si acaso.
OnekO escribió:
TaLLaRiCo escribió:

Yo tambien. No se me ocurriria ir el domingo a Madrid con una ikurriña... Ah, no, que los nazis intolerantes somos los vascos. Si voy con una camiseta de la seleccion de Euskal Herria a Madrid seguro que me tratan muy bien...

Te aseguro que no te va a pasar nada. A ver si tmb algunos de vosotros os pensais que en madrid nos comemos a los vascos y a los catalanes, te sorprenderias. Te aseguro que si vas el domingo con una ikurriña no te va a pasar nada, otra cosa es los complejos y las ideas que tengas o te hayan metido en la cabeza, pero no, en madrid no vamos con pipa a la caza del vasco. Algunos si salieseis de vuestro mundo os llevarias alguna que otra sorpresa, y lo digo en ambos sentidos, lo mismo para los que dicen que en cataluña no se puede hablar castellano o no se puede ir con una bandera de españa sin que acabes acuchillado, demasiados complejos y ideas absurdas en la cabeza.

Pero vamos, que tampoco creo que lo hagas, me puedo imaginar el cortocircuito en el cerebro de mas de uno al contemplar que las mierdas que les han ido metiendo en la cabeza no son mas que mentiras y que por madrid se puede ir con tu camiseta de la seleccion de euskal herria sin que te pegen un tiro en la espalda y te llamen de todo.
Pero de verdad esperabas una pantalla gigante para ver a España?
Por dios que candido,son en estos momentos en lso que todo hijode vecino tiene tele y da relativametne igual poner una gigante o no en los que estos gobiernos de corte indepe se ponen en plan farruco para ver lo "fuertes" que son y lo que pueden llegar a hacer por su nacion "oh dios mio me dejan si ver el partido valgame..."

Es solo simbolico pero toca las pelotas pero no por ello hay que darle mas importancia de la que tiene,dejalos ya iran perdiendo votos por ser tan maniaticos.
MGMT escribió:Pero de verdad esperabas una pantalla gigante para ver a España?
Por dios que candido,son en estos momentos en lso que todo hijode vecino tiene tele y da relativametne igual poner una gigante o no en los que estos gobiernos de corte indepe se ponen en plan farruco para ver lo "fuertes" que son y lo que pueden llegar a hacer por su nacion "oh dios mio me dejan si ver el partido valgame..."

Es solo simbolico pero toca las pelotas pero no por ello hay que darle mas importancia de la que tiene,dejalos ya iran perdiendo votos por ser tan maniaticos.

De echo ya los han perdido, solo hay que ver los resultados de estos partiduchos tipo erc, etc etc. Por suerte la gente no es estupida y se da cuenta de las cosas.
Coolpix escribió:De echo ya los han perdido, solo hay que ver los resultados de estos partiduchos tipo erc, etc etc. Por suerte la gente no es estupida y se da cuenta de las cosas.

No te equivoques, ERC perdió los votos por dos razones:
- Desde el gobierno español ya no son tan beligerantes con ellos.
- Pactaron otra vez con el psoe pese a poder hacerlo con CiU.
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:De echo ya los han perdido, solo hay que ver los resultados de estos partiduchos tipo erc, etc etc. Por suerte la gente no es estupida y se da cuenta de las cosas.

Por X o por Y, pero el apoyo ciudadano a erc ha bajado muchisimos enteros y yo me alegro
Si es lo que digo,que no hay mas ciego que el que no quiere ver
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:

Por X o por Y, pero el apoyo ciudadano a erc ha bajado muchisimos enteros y yo me alegro

Eso ya son opiniones, aunque ERC consiguió unos resultados totalmente excepcionales en 2008 (600.000 votos), cuando venía de tener 170.000 o así, en las últimas estuvieron sobre los 300.000, con lo que casi duplicó los resultados que tenía habitualmente antes de 2004.
Coolpix y si vas con la Ikurriña a Colón (o donde sea) a animar a Alemania? También hay buen rollo?
tallarico eso ya son ganas de provocar ... no seamos cínicos. " y si voy a colon, con la bandera de euskadi, animando a alemania, diciendo puta españa y pegando a la gente, tambien me miraran mal ?? " ,, la verdad es que no sabemos como dar la vuelta a las cosas eh =???
Si en mi caming habia una tele de 26'' y todos la vimos, así que nadie se quejo de que no veia...
TaLLaRiCo escribió:Coolpix y si vas con la Ikurriña a Colón (o donde sea) a animar a Alemania? También hay buen rollo?

Si me explicas el sentido de irte con una ikurriña a madrid a apoyar a alemania....Eso es ir directamente a tocar los cojones. Lo que yo me refiero es que por madrid puedes pasear perfectamente con la camiseta de euskal herria sin que te pase nada, que puedes ir a colon con tu ikurriña a apoyar a españa sin que te pase nada, pero vamos que si vas con ganas de tocar los cojones tontos tampoco somos y seguramente encuentres movida, pero mas que nada porque si haces eso es que vas buscandola, que una cosa es que no pase nada con eso que te he dicho y otra que seamos tontos. Pero vamos, que no se a que luces se le ocurriria ir a apoyar a alemania a colon y no se que pinta una ikurriña en apoyo a alemania...

Por esa regla de 3 tallarico, yo podria entrar al hilo del barça a celebrar los goles del madrid poniendo fotos del escudo del madrid sin ser insultado, reportado y apaleado no? O acaso es que soys unos intolerantes que no dejais a la gente expresarse?, vamos a ser racionales....
Coolpix escribió:Por esa regla de 3 tallarico, yo podria entrar al hilo del barça a celebrar los goles del madrid poniendo fotos del escudo del madrid sin ser insultado, reportado y apaleado no? O acaso es que soys unos intolerantes que no dejais a la gente expresarse?, vamos a ser racionales....

xDD
Entonces si vas a barrios conocidamente abertzales, o nacionalistas periféricos, con banderas españolas el día que ha ganado españa, ¿ estamos de acuerdo en que es ir a buscar bulla ?
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:Por esa regla de 3 tallarico, yo podria entrar al hilo del barça a celebrar los goles del madrid poniendo fotos del escudo del madrid sin ser insultado, reportado y apaleado no? O acaso es que soys unos intolerantes que no dejais a la gente expresarse?, vamos a ser racionales....

xDD
Entonces si vas a barrios conocidamente abertzales, o nacionalistas periféricos, con banderas españolas el día que ha ganado españa, ¿ estamos de acuerdo en que es ir a buscar bulla ?

No es lo mismo estar en Madrid con una ikurriña que estar en madrid con una ikurriña animando al adversario de España. Lo primero es normal, lo segundo es tocar los huevos.
eTc_84 escribió:

xDD

Me estas comparando madrid con un barrio abertzale?. Y seran barrios de lo que quieras, pero lo que es ridiculo es que yo no pueda ir a apoyar a mi pais en mi propio pais, eso es lo ridiculo. Buscar bulla seria irte a berlin con banderas de españa en donde pongan ellos sus pantallas, eso si es ir a buscar bulla sin sentido.

La diferencia es que un vasco aqui puede venir sin problemas con su ikurriña a apoyar a españa, pero yo no puedo ir con mi bandera de españa a esos barrios a apoyar a españa, es una gran diferencia, y que luego encima tengamos que aguantar a esa gentuza llamarnos fascistas, es tremendo.
Venga, ahora yo me creo que en Madrid con una Ikurriña no te pasa nada en segun que zonas... que se lo pregunten a la familia de Aitor Zabaleta (QEPD), a ver porque tienen que ir a ponerle flores todos los años...

A lo que yo iba es a que descerebrados los hay en todos lados, tanto en Euskadi como en España (aunque desafortunadamente los vascos hacen mas ruido). Asi que a lo largo y ancho de Euskadi no tendras problemas para poner una pantalla y ver a España (como al parecer se ha hecho en algunos sitios). Y el que diga lo contario miente como un bellaco con un unico fin: crear crispacion. Que para un politico esta muy bien porque se juega el dinero que roba, pero para un ciudadano normal es una estupidez.
180 respuestas
1, 2, 3, 4