bel303 escribió:eTc_84 escribió:Yo ya he dicho mi opinión, una final si es justificado, partidos anteriores a la misma, no estoy de acuerdo, y los criterios para establecer que una ciudad debe tener pantallote, no sé donde están.
Hombre, en los bares también suelen poner el partido, en eso tienes razón.
Igual lo de las pantallas es por la crisis, que así no gastan tanto como en el bar.
De todas formas, prefiero 100 veces el bar o en casa de algún amigo.. a veces las conexiones con Colón parecen documentales del pleistoceno..
Pero si nunca hemos estado en una final
Recuerda que los cuartos fueron "nuestra primera final"
es triste pero es la realidad.
Hoy viviremos nuestra segunda final
¿ Cómo que no ?
Ganamos el oro en Barcelona'92 y la eurocopa en el 1964, ganando en la final a la selección del único portero de la historia que obtuvo el balón de oro, Lev Yashin, y otras veces no pudimos ganar por desgraciadas circunstancias ( Lucho 94, la final contra francia de la cagada del portero, creo que en el 84... ). Hace tiempo, pero tampoco han pasado siglos, que Brasil estuvo 24 años sin ganar un mundial después de ganar 3 casi seguidos.
Y eso contando en la absoluta, en las categorías inferiores ( bueno, depende como consideremos los JJOO'92 ) también se han conseguido cosas, como en el 99, con varios jugadores que hoy son titulares muy importantes en la misma.
Veis, esto es lo que comentaba:
Vivo en un pueblo de la provincia de Barcelona y hoy en plaza mayor hay pantalla gigante al igual que en el partido frente a Italia, y esta noche vamos a reventar a los rusos y a todos los separatistas que esten durmiendo los vamos a despertar a petardazos para que sepan que la seleccion de su pais ha ganado pasando asi a la final de la Eurocopa.
Me cito a mi mismo, no sé si era en este mismo hilo u en otro, todos son más o menos parecidos:
No entiendo esas ganas de celebrar victorias en partidos sin apenas importancia sólo por el hecho de restregárselo al vecino, la verdad, no lo entiendo
Igual es alguna clase de complejo, o de salida del armario, o.. no sé.
Oye Luji, que yo no he escrito eso, o lo arreglas, o voy a tu casa y te robo la tele.