SIN PANTALLA GIGANTE EN BARCELONA NO?? PUES ES UNA VERGUENZA

1, 2, 3, 4
Yo ayer en madrid entre las miles de banderas españolas q vi por la calle habia un tio con la camiseta del barsa, una bandera mitad de españa mitad de cataluña y vamos, seguia vivo, no habia gente persiguiendole, ni estaba herido de bala, ni nada parecido, como se creen algunos que pasaria si viniesen a madrid.
Y no me cansaré de contar la batallita del tio que se puso a hablar por el movil en catalán en la cola para comprar las estradas del Santiago Bernabéu. Y bien alto que hablaba el tio y ná de ná............
En Madrid son unos señores.
sacultg escribió:Y no me cansaré de contar la batallita del tio que se puso a hablar por el movil en catalán en la cola para comprar las estradas del Santiago Bernabéu. Y bien alto que hablaba el tio y ná de ná............

[Ironic on] !¿ A quien se le ocurre hablar alto en la cola de las taquillas del Bernabéu ?! ¡¡POR DIOSS!!

... mmm eso... que no entiendo donde está la provocación.
En Pamplona tampoco pusieron pantalla, ni hay intención de ponerla para la final.

Espero que insulteis a la alcaldesa y al gobierno de Navarra por lo menos tanto como al ayuntamiento de Barcelona y a la Generalitat, PUES ES UNA VERGUENZA (así, sin diéresis, como el título) y se merecen lo peor esta gentuza [poraki].
Bueno, salvo que el hecho de ser PPeros les dé inmunidad, que no sé cómo funcionan vuestras mentes en estos asuntos.
oskitar escribió:
sikdlik escribió:
Ya salimos con la victoria ante italia y tiremos muchos petardos, y volveremos esta noche y si ganamos a la fuente de plaza españa a bañarnos :D

Pero tranquilo que si eso pasa,esa celebración no saldrá en las noticias.

Yo creo que es para que el resto de España piense...mirad,se celebra en todas las comunidades menos en cataluña y el pais vasco. Que asco de manipulación...

Estoy con lo que dices.
Mebsajerodepa escribió:En Madrid son unos señores.

Supongo que habra tambien de todo, pero el buen rollo que se respira en la calle cuando juega españa es bastante bueno en madrid y aqui en salamanca y en toda españa, no deberia por que haber peleas ni hostias, por llevar una bandera de cataluña o de sevilla.
Hombre por lo que he leído no solo ha sido en Barcelona donde no han puesto. En parte lo puedo ver comprensible porque en ninguna ciudad se suele poner excepto cuando es una final de la zona donde se representa. Lo que me parece una vergüenza es que no las pongan en las ciudades para ver la final, sea la ciudad que sea.
Este post parece un dialogo de besugos.

Muchas ciudades españolas no han puesto pantalla, pero eso no importa.

Las pantallas de las que se ha hablado las han puesto organizaciones privadas con el permiso del ayuntamiento, excepto para el dia del celtic para controlar a hooligans.

Entidades privadas SI HAN PUESTO pantallas gigantes en BCN, con el permiso del ayuntamiento. COMO CUATRO EN MADRID

Pero que no, que son todos unos nacionalistas y bla bla bla... como cansáis, por dios. Que yo he visto imágenes de las celebraciones en caneletes, la fuente del Barça, no se quien es el ultranacionalista aquí.

Pero nada. mentir, mentir que algo queda, lo de siempre.
ssux escribió:Este post parece un dialogo de besugos.

Las pantallas de las que se ha hablado las han puesto organizaciones privadas con el permiso del ayuntamiento, excepto para el dia del celtic para controlar a hooligans.

Entidades privadas SI HAN PUESTO pantallas gigantes en BCN, con el permiso del ayuntamiento. COMO CUATRO EN MADRID

Pero que no, que son todos unos nacionalistas y bla bla bla... como cansáis, por dios. Que yo he visto imágenes de las celebraciones en caneletes, la fuente del Barça, no se quien es el ultranacionalista aquí.

A ver chico ... en Barcelona LO HAN PEDIDO y por lo visto se han negado.

¿Eso ha pasado en otros sitios? ein?
_WiLloW_ escribió:

Un grupo de la oposición ha pedido que el ayuntamiento las pusiera, no ninguna entidad privada que se lo hayan prohibido.
Tampoco han salido imágenes en algunos medios de como se celebraba la victoria de ayer o de la de hace unos días en Barcelona, por ejemplo, y sí las hubo ein?
_WiLloW_ escribió:

A ver chico, lo ha pedido LA OPOSICIÓN a que fuera el ayuntamiento quien las pusiera, que ya las tiene privadas COMO MADRID CON CUATRO.
Populismo del PP para quemar al gobierno local y que los de siempre aprovecharéis para atacar a un nacionalismo des de vuestro ultranacionalismo.

Cualquier entidad privada tiene que pedir permiso al ayuntamiento para hacer algo así, y se ha echo.

Y ese mismo partido no las ha puesto en media españa, como se ha visto por aquí.
Pues nada ... tenéis respuesta para todo.

Viva Hereu!!! [qmparto]
_WiLloW_ escribió:Pues nada ... tenéis respuesta para todo.

Viva Hereu!!! [qmparto]

veo que tu no.

Viva gallardón!

Viva rita barberá!

PD: Son otros alcaldes que no han puesto pantallas gigantes.
ssux escribió:PD: Son otros alcaldes que no han puesto pantallas gigantes.

¿Alguien les ha pedido que las pongan? ein?
_WiLloW_ escribió:

Pero si la oposición de Barcelona es quien gobierna! ¿no deberían ser ellos mismos los que las pidan? ah! no! que eso no da populismo antinacionalista, prefieren que las organicen entidades privadas o que no haya.
_WiLloW_ escribió:

Hombre, si la oposición de Barcelona (PP) es el partido que gobierna en esos dos sitios, sería coherente, por mucho que sean personas distintas.
ssux escribió:
_WiLloW_ escribió:Pues nada ... tenéis respuesta para todo.

Viva Hereu!!! [qmparto]

veo que tu no.

Viva gallardón!

Viva rita barberá!

PD: Son otros alcaldes que no han puesto pantallas gigantes.

Que gallardon no que perdona?

Mira, de otro lado puedo creerme que no te hayas enterado, pero que no te hayas enterado de la pantalla que hay en colon me parece cuanto menos raro. Y podras decirme que las pone cuatro, pero ceder TODO colon y cortar la castellana por 1300€ es un puto regalo y si se ponen es porque gallardon quiere...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero si en Hospitalet ( pegado a Barcelona ) ponen pantallas y seguro que en algun barrio barcelones también.

Esta selección engancha bastante en Catalunya por los jugadores que hay y porque no estan Raul ni Guti. Aun así no hay tanto forofismo como en otras comunidades porque la gente ve como se le cortan las alas a la selección catalana en cada evento que pretende organizar y se acaba por coger mania a la seleccion española impuesta.

Visca la selecció española!! XD
e estado leyendo en el periodico, y en sevilla, madrid, salamanca.... practicamente todos lados el ayuntamiento cede algun sitio para poner pantallas, no son entidades privadas, como decis, si es cierto q lo de cuatro si que lo es, pero por ej en madrid tb se hace en el palacio de los deportes puesto por la comunidad de madrid. En barcelona con la champions el ayuntamiento ya puso pantallas gigantes para seguir al barcelona, y ahora no se hace con la final de españa.. de traca.
Tampoco es para dramatizar, los políticos catalanes saben que hay una parte de la sociedad catalana que odia a España, y aunque no sean mayoría, hacen mucho ruido. Supongo que no querrán cabrearlos y los tilden de fachas proespañolistas.
NaNdO escribió:Tampoco es para dramatizar, los políticos catalanes saben que hay una parte de la sociedad catalana que odia a España, y aunque no sean mayoría, hacen mucho ruido. Supongo que no querrán cabrearlos y los tilden de fachas proespañolistas.

Cuando las cosas se hacen pensando en las minorías es cuando el sistema falla.
sikdlik escribió:hola:

pues eso escuchando la ser parece que hay pantallas gigantes en toda españa para ver españa-rusia menos en barcelona, la segunda capital española, para mi es una verguenza, que no ponga ni unsa sola.

en fin no se que pensais vosotros.

Pienso que podrias escribir los títulos de los hilos en minúscula.
Dejaros de tonterias, no las ponen porque gastan mucha luz. Como se nota que no pagais la factura y que no entendeis el modus vivendi de la población catalana.
Johny27 escribió:
NaNdO escribió:Tampoco es para dramatizar, los políticos catalanes saben que hay una parte de la sociedad catalana que odia a España, y aunque no sean mayoría, hacen mucho ruido. Supongo que no querrán cabrearlos y los tilden de fachas proespañolistas.

Cuando las cosas se hacen pensando en las minorías es cuando el sistema falla.

el sistema de las mayorias no nos ha funcionado muy bien estos años [sonrisa]
seryu escribió:el sistema de las mayorias no nos ha funcionado muy bien estos años [sonrisa]

Pues el de las minorías menos, y menos cuando las minorías proponen cosas absurdas.
... mmm eso... que no entiendo donde está la provocación.

Hey!!
Perdona ssmeagol que no respondiera antes, pero no lo habia visto. Obviamente no ves la provocacion porque no la hay. Lo que quiero decir con eso es que al menos en Madrid puedes hablar catalán de manera normal, auqneu seguro que algun descerebrado te encuentras, al igual que en el resto......

Y sigo diciendo que aqui en Las Palmas nadie ha puesto pantalla en ningun sitio, creo que solo en Arguineguin y porque Silva es de alli; y nadie ha dicho ni mú. Ojalá las pongan, pero si no pues ná, no hay obligación.
Y creo que la polémica porque no se pongan aqui o allá es absurda; no es obligatorio que se pongan.

Un saludo
protozo escribió: En barcelona con la champions el ayuntamiento ya puso pantallas gigantes para seguir al barcelona, y ahora no se hace con la final de españa.. de traca.

y ? El ayuntamiento hace lo que le da la gana. Aqui tira mucho más el Barça que la seleccion.
PuMa escribió:
protozo escribió: En barcelona con la champions el ayuntamiento ya puso pantallas gigantes para seguir al barcelona, y ahora no se hace con la final de españa.. de traca.

y ? El ayuntamiento hace lo que le da la gana. Aqui tira mucho más el Barça que la seleccion.

XD XD XD XD XD SI ya lo e visto ya, con casi un 70% de share en barcelona y un 66% de media en cataluña. Dime q partido de champions a superado eso xD

QUe hace lo quee le da la gana ya lo veo. No hace falta q lo digas, poner pantallas para ver al barsa consigue clasificar a octavos y pasar de españa en semis y final es muy normal si.
protozo escribió: XD XD XD XD XD SI ya lo e visto ya, con casi un 70% de share en barcelona y un 66% de media en cataluña. Dime q partido de champions a superado eso xD

Aunque eso del share es bastante relativo al te puedo decir varios partidos de champions que han superado el 70% no sólo en cataluña sino en toda españa.

Y repito , sino ponen pantallas es porque al ayuntamiento no le interesa, a 5 minutos de Barcelona las hay y ya te han dicho que no es la unica ciudad.
PuMa escribió:Y repito , sino ponen pantallas es porque al ayuntamiento no le interesa, a 5 minutos de Barcelona las hay y ya te han dicho que no es la unica ciudad.

Si pero está de moda meterse con Catalunya, y la gente actúa por borreguismo, esta es una discusión sin fin, lamentablemente.
180 respuestas
1, 2, 3, 4