SIN PANTALLA GIGANTE EN BARCELONA NO?? PUES ES UNA VERGUENZA

1, 2, 3, 4
bel303 escribió:Willow todo eso es producto de tu imaginación :cool:

Sí ... va a ser eso ... [looco] [looco] [looco]
_WiLloW_ escribió:A todo esto ... en la final de la UEFA que jugaron el Sevilla y el Español el año pasado, creo que se instaló una pantalla gigante en el Palau Sant Jordi para que la gente pudiera seguirlo en grupo.

¿No? [jaja]

Y creo recordar que TV3 (que depende de la Generlitat) instaló pantallas gigantes en la playa de Barcelona para ver el recital de Carreras en el Liceo.

Y si la memoria no me falla, el ayuntamiento de Barcelona también organizó un fiestón con paella, mucha cerveza y pantallas gigantes para que los aficionados del Celtic Glasgow que se quedaron sin entrada pudieran ver el partido contra el Barsa.

Imagen

No se si chocheo, pero creo que para la final de la Champions de 2006, que se jugó en París, montaron pantallas gigantes en Camp Nou o en el Miniestai para que el que la gente pudiera verlo. A la salud del ayuntamiento, por cierto.

[looco]

Menudo manipulador estas echo.
El barcelona puso pantallas en su estadio, que fuerte!
El espanyol puso pantallas al lado de su estadio, que fuerte!
El ayuntamienti hizo una lugar para controlar a todos los hooligans, acorde con su ordenanza de civismo, para no tenerlos en medio de la ciudad, que fuerte!
TV3 apoyando la CULTURA catalana , que fuerte! totalmente comparables los hooligans de Carreras con el civismo de los futboleros.
Ereza escribió:
MELISH escribió:y a todos los separatistas que esten durmiendo los vamos a despertar a petardazos para que sepan que la seleccion de su pais ha ganado pasando asi a la final de la Eurocopa.

Claro, y a los que nos importa un pepino ver a varios tíos corriendo tras un balón también, ¿no? Si yo hiciera lo mismo porque han sacado la última versión de un programa que me gusta (vamos, algo de una de mis aficiones), por ejemplo, ¿qué opinarías?

Yo no tengo por qué pagar impuestos para las aficiones de los demás. Los impuestos para lo necesario, luego si os queréis montar pantallas gigantes pagároslas vosotros.

Hay tantas cosas que no le importan a ciertos sectores de la gente y que el ayuntamiento paga que se te caerian los pelos del sombrajo de saberlo.
Coolpix escribió:Hay tantas cosas que no le importan a ciertos sectores de la gente y que el ayuntamiento paga que se te caerian los pelos del sombrajo de saberlo.

Por desgracia, ya lo sé, ya }:/
_WiLloW_ escribió:A todo esto ... en la final de la UEFA que jugaron el Sevilla y el Español el año pasado, creo que se instaló una pantalla gigante en el Palau Sant Jordi para que la gente pudiera seguirlo en grupo.

Palabra clave: "Final"

Y creo recordar que TV3 (que depende de la Generlitat) instaló pantallas gigantes en la playa de Barcelona para ver el recital de Carreras en el Liceo.

¿ Eso qué tiene que ver con el deporte ?

Y si la memoria no me falla, el ayuntamiento de Barcelona también organizó un fiestón con paella, mucha cerveza y pantallas gigantes para que los aficionados del Celtic Glasgow que se quedaron sin entrada pudieran ver el partido contra el Barsa.

Lo hicieron para evitar esto y esto

No se si chocheo, pero creo que para la final de la Champions de 2006, que se jugó en París, montaron pantallas gigantes en Camp Nou o en el Miniestai para que el que la gente pudiera verlo. A la salud del ayuntamiento, por cierto.

Hay otra palabra ahí que es clave, final de la champions.

Además, algún eoliano de la provincia de barcelona ya ha comentado que han habido pantallas..
(mensaje borrado)
eTc_84 escribió:Además, algún eoliano de la provincia de barcelona ya ha comentado que han habido pantallas..

Ya, pero no las instala el ayuntamiento... espera, como casi todo lo que ha citado.

Cada dia veo mas claro que este tio es redactor de la COPE
Complejo deportivo Hospitalet Nord, Av Manuel Azaña S/N, Hospitalet de Llobregat. Metro Linea 5 Pubilla Casas, Trambaix Can rigalt o Ca n'oliveres.
ssux escribió:Cada dia veo mas claro que este tio es redactor de la COPE

Sí, soy Federico en persona [poraki]

¿Me explicas dónde está la manipulación? ein?

¿Acaso tanto el ayuntamiento como la Generalitat no montan pantallas gigantes cuando les interesa para que la gente pueda seguir ciertos eventos? [looco]

eTc_84 escribió:Hay otra palabra ahí que es clave, final de la champions.

Si llegamos a la final, el ayuntamiento montará pantallas como ha hecho otras veces, ¿no? ein?

Por cierto, la Champions se juega todos los años.
La Eurocopa y los mundiales cada cuatro.

Si lo del edificio del Govern no era comparable, esto menos.
_WiLloW_ escribió:
ssux escribió:Cada dia veo mas claro que este tio es redactor de la COPE

Sí, soy Federico en persona [poraki]

¡Subido a un tamburete y escribiendo a las maquinitas!

eTc_84 escribió:Hay otra palabra ahí que es clave, final de la champions.

Si llegamos a la final, el ayuntamiento montará pantallas como ha hecho otras veces, ¿no? ein?

Por cierto, la Champions se juega todos los años.
La Eurocopa y los mundiales cada cuatro.

¿ Qué tiene que ver la periodicidad ? ¿ Cada año juegan equipos de la liga finales continentales ? Pues por desgracia no.
Además que en los dos eventos de finales, otra cosa en común que tenían era que eran equipos de la ciudad..
_WiLloW_ escribió:¿Acaso tanto el ayuntamiento como la Generalitat no montan pantallas gigantes cuando les interesa para que la gente pueda seguir ciertos eventos? [looco]

Joder, realmente me sorprendes, pareces creible y todo. Dime que cursillo has seguido, debe ir de cojones para ganar discusiones o elecciones.

A ver, las pantallas las montaron:
Clubs privados para ver finales de sus equipos.
El ayuntamiento para controlar a mogollon de hooligans sin entrada que otras veces destrozaron la ciudad.
TV3 para un acto cultural.

Entidades privadas han puesto pantallas para ver el partido.
Y los demas casos no tienen absolutamente nada que ver con el actual, pero claro siempre podemos manipular las cosas a nuestro antojo.
ssux escribió:
PS2HACKER escribió:A mi me parece una verguenza que mezclen futbol con politica. Esto SOLO asa en paises retrasados. Lo siento pero es asi.

Que hay mas politico que jugar representado la bandera de un pais.

Por dios no seamos hipocritas, las selecciones es la maxima representacion de la mezcla de politica y futbol.

Tio esto no es epoca de hitler donde por ejemplo una bandera alemana se relaciona con los nazis. Despierta q estamos ya en otra epoca.
Lo digo pq algunos creen q por tener la camiseta alemana eres una cabeza cuadrada o un nazi y sin tienes la camiseta de la seleccion española ya eres un facha y no es asi.
Para mi y para muchos una seleccion como es la Española representa nuestros corazones y no politica.

Es q me jode mucho pq esto SOLO pasa en españa y me entristece mucho pq en otros paises esto no pasa ni de coña.
En otros paises hacen union en estos casos pero aqui solo separatismo y asi va el pais pq no aprendemos nunca y los q sufrimos somos nosotros y no los politicos pq ellos estan contentos con sus 6000€ mensuales mientres tu quiza no llegues a los 800€ mensuales y de eso pagas hipoteca, seguro del coche, luz etc etc.

Un saludo
PS2HACKER escribió:Tio esto no es epoca de hitler donde por ejemplo una bandera alemana se relaciona con los nazis. Despierta q estamos ya en otra epoca.
Lo digo pq algunos creen q por tener la camiseta alemana eres una cabeza cuadrada o un nazi y sin tienes la camiseta de la seleccion española ya eres un facha y no es asi.
Para mi y para muchos una seleccion como es la Española representa nuestros corazones y no politica.

Es q me jode mucho pq esto SOLO pasa en españa y me entristece mucho pq en otros paises esto no pasa ni de coña.
En otros paises hacen union en estos casos pero aqui solo separatismo y asi va el pais pq no aprendemos nunca y los q sufrimos somos nosotros y no los politicos pq ellos estan contentos con sus 6000€ mensuales mientres tu quiza no llegues a los 800€ mensuales y de eso pagas hipoteca, seguro del coche, luz etc etc.

Un saludo

de que cojones me estas hablando?
tu defiendes la bandera espanola, los nacionalistas su respectiva bandera, lo primero no es politico y lo segundo si...

Y por dios no te hagas pajas mentales, que cojones tiene que ver hitler o el fascismo, defender una bandera no tiene por que ser fascista, yo lo tengo claro, no se si tu, cuando no se habla de tu bandera, lo tienes tan claro.

Esto no solo pasa en espana, pero en espana pasa por que hay mucha hipocresia, como la que demuestras hablando de que un nacionalista mezcla politica y futbol y tu no.
Eso de las pantallas gigantes mola la verdad, porque tiene que haber ambientecillo.
Pero estoy de acuerdo con etc_84, para la final si que podrían montarla, habrá muchos catalanes a los que les gustaría seguro.
Eso sí, no creo que los de ERC votarán a favor de instalar la pantalla XD
Aqui en mallorca a los alemanes (que no hay pocos XD) les han puesto una pantalla gigante para ver a su seleccion y han disfrutado como cerdos, se ha juntado un huevo de gente en una plaza y los de la cerveza han hecho el agosto XD
ssux escribió:A ver, las pantallas las montaron:
El ayuntamiento para controlar a mogollon de hooligans sin entrada que otras veces destrozaron la ciudad.

Entidades privadas han puesto pantallas.

No es cierto ... ¿y sabes porqué estoy tan seguro? Porque antes de escribir el post me tiré buscando en Google 10 minutos, para no quedar como un bocachancla XD

Todo ha sido pagado (el total o parte) por el ayuntamiento o la generalitat (a través de TV3).
Un par de ejemplos:

La fiesta del Celtic:

El Ayuntamiento de Barcelona guarda bajo llave la factura de la fiesta que ofreció a los aficionados del Celtic Glasgow [...] El coste es, de momento, secreto. "No queremos hacerlo público porque estamos negociando con el Barça para que realice una aportación", explicó un portavoz municipal

http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... at_10/Tes/

La final de la Champions que al final fue en el Miniestadi:

El Ayuntamiento negocia con el Barça festejar la Champions en el Camp Nou [...]

No obstante, tener abierto el estadio implica un coste. «¿Y esto quién lo pagará?», se preguntaba ayer a requerimiento de ABC un portavoz del club, quien insistió en que todavía se trabaja en el diseño. Hereu brindó la colaboración del Ayuntamiento en caso de que se opte por una celebración abierta. En caso de que el club opte por abrir el Camp Nou sólo para el partido, el Ayuntamiento estudia preparar actos alternativos.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 45236.html

Y me la come que haya sido por la ordenanza cívica. El skate está prohibido por la misma ordenanza, ¿han montado skateparks por toda la ciudad? Igual que mear, ¿las calles de Barcelona están plagadas de meaderos públicos desde que aprobaron la ordenanza? [hallow]
ssux escribió:
PS2HACKER escribió:Tio esto no es epoca de hitler donde por ejemplo una bandera alemana se relaciona con los nazis. Despierta q estamos ya en otra epoca.

Un saludo

de que cojones me estas hablando?
tu defiendes la bandera espanola, los nacionalistas su respectiva bandera, lo primero no es politico y lo segundo si...

Y por dios no te hagas pajas mentales, que cojones tiene que ver hitler o el fascismo, defender una bandera no tiene por que ser fascista, yo lo tengo claro, no se si tu, cuando no se habla de tu bandera, lo tienes tan claro.

Esto no solo pasa en espana, pero en espana pasa por que hay mucha hipocresia, como la que demuestras hablando de que un nacionalista mezcla politica y futbol y tu no.

Ya veo por donde quieres ir. Paso, gracias ;)
sikdlik escribió:
GELETE escribió:Es que en barcelona los politicos son cada vez más payasos, y les pone joder a la gente normal y corriente....

ya te digo, en toda españa menos aqui, me parece una injusticia en toda regla, aqui en BCN pagamos muchos impuestos por todo, nos merecemos cosas como estas, es algo para disfrutar y aislarse de los problemas.

+1. No es justo. Me parece que se quieren destacar por destacar. Son tontos.
_WiLloW_ escribió:
ssux escribió:A ver, las pantallas las montaron:

Entidades privadas han puesto pantallas.

No es cierto ... ¿y sabes porqué estoy tan seguro? Porque antes de escribir el post me tiré buscando en Google 10 minutos, para no quedar como un bocachancla XD

Todo ha sido pagado (el total o parte) por el ayuntamiento o la generalitat (a través de TV3).
Un par de ejemplos:

La fiesta del Celtic:

El Ayuntamiento de Barcelona guarda bajo llave la factura de la fiesta que ofreció a los aficionados del Celtic Glasgow [...] El coste es, de momento, secreto. "No queremos hacerlo público porque estamos negociando con el Barça para que realice una aportación", explicó un portavoz municipal

http://www.elpais.com/articulo/cataluna ... at_10/Tes/

La final de la Champions que al final fue en el Miniestadi:

El Ayuntamiento negocia con el Barça festejar la Champions en el Camp Nou [...]

No obstante, tener abierto el estadio implica un coste. «¿Y esto quién lo pagará?», se preguntaba ayer a requerimiento de ABC un portavoz del club, quien insistió en que todavía se trabaja en el diseño. Hereu brindó la colaboración del Ayuntamiento en caso de que se opte por una celebración abierta. En caso de que el club opte por abrir el Camp Nou sólo para el partido, el Ayuntamiento estudia preparar actos alternativos.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 45236.html

Y me la come que haya sido por la ordenanza cívica. El skate está prohibido por la misma ordenanza, ¿han montado skateparks por toda la ciudad? Igual que mear, ¿las calles de Barcelona están plagadas de meaderos públicos desde que aprobaron la ordenanza? [hallow]

y dale, que ya ha quedado claro lo del celtic, ya ya sebemos los motivos por lo que se hizo, que no tiene nada que ver con este caso.
Lo del barcelona, la colaboracion con el ayuntamiento es por que el camp nou necesita al ayuntamiento para que regule en transito, aumente el trasnporte publico... una vez mas mezclas peras con platanos a tu antojo para manipular.
Y la ordenanza civica prohibe infinidad de cosas, como beber por la calle.

PS2HACKER por donde voy? o por donde vas tu, que me parece que te crees que tu nacionalismo es superior al de los demas. si mejor dejalo por que quedaras en evidencia.

oye que en tu pueblo tampoco han puesto, tambien son tontos que quieren destacar?
_WiLloW_ escribió:

Les prepararon los jueguecitos y las pantallitas para que no hicieran como sus compinches del rangers y se dedicaran a hacer el vándalo..
Sobre las finales del español y del Barça, también se han puesto las razones.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Los naci onalismos, que son muy malos...
Mebsajerodepa escribió:
sikdlik escribió:
GELETE escribió:Es que en barcelona los politicos son cada vez más payasos, y les pone joder a la gente normal y corriente....

ya te digo, en toda españa menos aqui, me parece una injusticia en toda regla, aqui en BCN pagamos muchos impuestos por todo, nos merecemos cosas como estas, es algo para disfrutar y aislarse de los problemas.

+1
Querrán sentirse especiales pero asi nunca lo conseguirán.

Para ser especiales hay q currarselo y no precisamente al reves ;)

PS2HACKER por donde voy? o por donde vas tu, que me parece que te crees que tu nacionalismo es superior al de los demas. si mejor dejalo por que quedaras en evidencia.

Si tu lo crees pues allá tu.

He nacido en alemania y vivido 18años alli y para ellos soy un aleman, llevo viviendo en España 8años y me siento Español pq mi familia lo es y me quieres tachar de nacionalista? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

La proxima ofensa te llevas un bonito reporte pq tu ultimo comentario hacia mi no lo tolero. Quedas avisado [noop]
ssux escribió:y dale, que ya ha quedado claro lo del celtic, ya ya sebemos los motivos por lo que se hizo, que no tiene nada que ver con este caso.

Sí, porque los has contado tú, yo nunca he hablado de ellos.
Ya te he dicho que me la sopla el porqué.

Lo del barcelona, la colaboracion con el ayuntamiento es por que el camp nou necesita al ayuntamiento para que regule en transito, aumente el trasnporte publico... una vez mas mezclas peras con platanos a tu antojo para manipular.

Primero, eso no te lo crees ni tú:

¿Qué son los actos alternativos? ¿Regular el tráfico? ¿Aumentar el transporte público? [qmparto]
¿Y eso hay que negociarlo? ¿Si el Barsa no paga, los municipales dejan de regualr el tráfico? [+risas]

Y segundo, ve a la RAE y consulta el significado de la palabra "manipular", porque lo único que he hecho a sido enumerar algunos actos en los que se han montado pantallas gigantes promovidos por el ayto o la Generalitat o con su colaboración, no me he inventado nada.

eTc_84 escribió:Les prepararon los jueguecitos y las pantallitas para que no hicieran como sus compinches del rangers y se dedicaran a hacer el vándalo..

Me parece muy bien, eTc, pero el caso es que lo hicieron.

¿Nadie en Barcelona celebró el paso a cuartos?
¿Nadie va a salir a celebrarlo si ganamos a Rusia?
¿Tampoco si ganamos la Eurocopa?
_WiLloW_ escribió:
eTc_84 escribió:Les prepararon los jueguecitos y las pantallitas para que no hicieran como sus compinches del rangers y se dedicaran a hacer el vándalo..

Me parece muy bien, eTc, pero el caso es que lo hicieron.

¿Nadie en Barcelona celebró el paso a cuartos?
¿Nadie va a salir a celebrarlo si ganamos a Rusia?
¿Tampoco si ganamos la Eurocopa?

¿ Qué tiene que ver una cosa con la otra ? ¿ Preferirías que vinieran esos salvajes católicos y repitieran lo de sus vecinos protestantes ?
La gente normal celebra cuando se ganan títulos, no pasar unos cuartos o unas semis.
Discutir con algunos es perder el tiempo.

Ya lo he dicho, record de audencia, 16 millones de espectadores, y sumad otros 5 o 10 de colectivos, si eso no es motivo para montar una pantalla gigante para que la gente disfrute en la segunda capital de España, es que no quieren ver la realidad PUNTO PELOTA. Ni la final de la champions consigue eso.

Ni final, ni semis, la gente es feliz con este deporte y es una demanda, no veo que tiene de malo reunirse un montón de gente y disfrutar el partido conjuntamente.
El problema es que a las comunidades nacionalistas, esto le hace MUCHO daño y lo quieren evitar a toda costa, ya que ver un montón de banderas y gente alegrándose por su selección es... perjudicial?
bel303 escribió:Discutir con algunos es perder el tiempo.

Ya lo he dicho, record de audencia, 16 millones de espectadores, y sumad otros 5 o 10 de colectivos, si eso no es motivo para montar una pantalla gigante para que la gente disfrute en la segunda capital de España, es que no quieren ver la realidad PUNTO PELOTA. Ni la final de la champions consigue eso.

Ni final, ni semis, la gente es feliz con este deporte y es una demanda, no veo que tiene de malo reunirse un montón de gente y disfrutar el partido conjuntamente.
El problema es que a las comunidades nacionalistas, esto le hace MUCHO daño y lo quieren evitar a toda costa, ya que ver un montón de banderas y gente alegrándose por su selección es... perjudicial?

¿ Crees tener la verdad absoluta otra vez ? ¿ Crees que la gente no tiene teles en casa, ni bares en el barrio ni sale a celebrar (sigh) igualmente un pase a semis ?
¿ Quién da carnets para poner pantallas ? ¿ Quién dice quién lo tiene que poner y quién no ? ¿ los patriotas de corneta ?
Yo prefiero que se gasten mi dinero , y el tiempo de los funcionarios en otras cosas mas interesantes
Malas personas...mira que el ayuntamiento de Barcelona escatima dinero, eh? en vez de gastarse unos milloncejos en poner una pantalla gigante por que a Pepito le apetece, van y se lo guardan (seguramente para otras paridas mayores...eso sí).

Salu3.
Gastarse el dinero en doblar pelis porno en catalán es una tontería pero gastarselo en poner una puta pantallita si que importa por lo visto... Para que luego digan que no son nacionalistas [360º]
Tienen que guardar el dinero para cosas mas importantes, como el doblaje del porno en catalán, estudios sobre la reproducción de xxxxxx (insertar aquí cualquier bicho) o en tirar muros de metro, para luego tener que reconstruirlos y hacerse la foto.
Azareus escribió:Tienen que guardar el dinero para cosas mas importantes, como el doblaje del porno en catalán, estudios sobre la reproducción de xxxxxx (insertar aquí cualquier bicho) o en tirar muros de metro, para luego tener que reconstruirlos y hacerse la foto.

Eso, con ese dinero,que doblen el porno en catalán al castellano...

Y es más, con el dinero que no se gastan al no tener una programa espacial propio, que pongan guarderías gratuitas. Y yo, entre lo que no os doy, lo que no me gasto y lo que me quedo, me hago rico. Que bien , no?
Zi zi, seguro que vale una pasta una pantalla gigante, es más, seguro que no hay cien patrocinadores locos por correr con los gastos [+risas] y seguro que hay cosas más importantes que reunir y festejar el deporte entre miles de aficionados, como los tantos miles de euros que le dan a cuatro pelagatos pronacionalistas en soplapolleces.

eTc_84 escribió:¿ Crees tener la verdad absoluta otra vez ? ¿ Crees que la gente no tiene teles en casa, ni bares en el barrio ni sale a celebrar (sigh) igualmente un pase a semis ?
¿ Quién da carnets para poner pantallas ? ¿ Quién dice quién lo tiene que poner y quién no ? ¿ los patriotas de corneta ?

Pero que dices hombre, que verdad absoluta ni pollas, si han puesto pantallas para eventos 18 veces menos importantes y 18 veces menos seguidos, es de sentido común que lo hiciesen para esto. Yo hablo de sentido común tu hablas porque te la suda y SÍ que crees tener la verdad absoluta. Otra cosa es que te joda por tus prejuicios hacia España.

Sobre quien lo tiene que poner no lo sé, lo que sé es que si Madrid lo pone y mira la de gente que hay, Barcelona DEBE ponerlo. O es que piensas que no van a ir varias miles de personas? [hallow]

Por cierto, ya estamos prácticamente en la final, si no la ponen esta vez, cual será la excusa? [sonrisa]

Aquí en Málaga está todo lleno de banderas de España por los balcones, coches, la gente lo vive y está orgullosa de su selección de fútbol, ya que no se persigue :-| . No hace falta buscar los 3 pies al gato.
Haran escribió:
Azareus escribió:Tienen que guardar el dinero para cosas mas importantes, como el doblaje del porno en catalán, estudios sobre la reproducción de xxxxxx (insertar aquí cualquier bicho) o en tirar muros de metro, para luego tener que reconstruirlos y hacerse la foto.

Y es más, con el dinero que no se gastan al no tener una programa espacial propio, que pongan guarderías gratuitas. Y yo, entre lo que no os doy, lo que no me gasto y lo que me quedo, me hago rico. Que bien , no?

Tu haz lo que quieras hombre.
Azareus escribió:
Haran escribió:

Tu haz lo que quieras hombre.

Ostia! gracias por darme permiso...te estaré eternamente agradecido...
Haran escribió:Ostia! gracias por darme permiso...te estaré eternamente agradecido...

Un placer. Que fácil es hacer feliz al personal...
Que verguenza, q no se ponga la pantalla en barcelona, por que los q todos sabemos no les da la gana q la gente vea a españa
Pues anda que van coches pitando, y no están tirando cohetes en Sant Boi XD
Haran escribió:

Joder que razon tienes...el porno en catalan es una mierda macho. Que mal doblao...Yo aun estoy esperando ver una peli porno en catalan decente...
Mas porno y menos pantallas por dior. Y si ponen pantallas q sea para ver porno en catalan. [ginyo]
bel303 escribió:
eTc_84 escribió:¿ Crees tener la verdad absoluta otra vez ? ¿ Crees que la gente no tiene teles en casa, ni bares en el barrio ni sale a celebrar (sigh) igualmente un pase a semis ?

Pero que dices hombre, que verdad absoluta ni pollas, si han puesto pantallas para eventos 18 veces menos importantes y 18 veces menos seguidos, es de sentido común que lo hiciesen para esto. Yo hablo de sentido común tu hablas porque te la suda y SÍ que crees tener la verdad absoluta. Otra cosa es que te joda por tus prejuicios hacia España.

Sobre quien lo tiene que poner no lo sé, lo que sé es que si Madrid lo pone y mira la de gente que hay, Barcelona DEBE ponerlo. O es que piensas que no van a ir varias miles de personas? [hallow]

Por cierto, ya estamos prácticamente en la final, si no la ponen esta vez, cual será la excusa? [sonrisa]

¿ 18 veces menos importantes y 18 veces menos seguidos ? ¿ Y quién decide quién es importante o no ? Para una ciudad puede ser mucho más importante que el principal equipo gane la competición europea a nivel de clubs más importante que existe, ! y sin buscar tres pies al gato ¡
Seguís emperrados en la imposición de poner pantallas por parte del ayuntamiento, que yo sepa no hay ninguna ley que lo exija, más allá de la voluntad del ayutamiento o de manos privadas como Cuatro en Colón ( link <= Aunque casualmente no pone qué canal de televisión link )
Si Cuatro quisiera, ya habría pantalla en Barcelona, como dos hay en madrid.
Luji escribió: P.D.: Creo que los DIRIGENTES nacionalistas le tienen miedo a una posible victoria de España, cosa que no entiendo.

Es sencillo, el nacionalismo es frágil y si España gana a la gente se le olvida. [jaja]
eTc_84 escribió:Si Cuatro quisiera, ya habría pantalla en Barcelona, como dos hay en madrid.

Tu lo has dicho. Esa es la gran verdad de todo éste asunto. El mezclaro con política, es parte de la gran campaña de marketing que está llevando acabo CUATRO.

P.D.: Que se gasten los cuartos los patrocinadores de la RFEF y que pongan ellos las pantallas.
Luji escribió:
eTc_84 escribió:Si Cuatro quisiera, ya habría pantalla en Barcelona, como dos hay en madrid.

Tu lo has dicho. Esa es la gran verdad de todo éste asunto. El mezclaro con política, es parte de la gran campaña de marketing que está llevando acabo CUATRO.

P.D.: Que se gasten los cuartos los patrocinadores de la RFEF y que pongan ellos las pantallas.

O si no nos venimos todos a tu casa a ver el partido en el pantallote [beer]
AlterElt está baneado por "troll"
Se ha hechado mucho en falta esa macropantalla, joder!!

Yo lo he visto en una cervecería comiendome una pizza, que si, que estado de puta mare, pero vamos, que hubiera estado mejor en la calle y con la posterior fiesta XD
Gran celebracion en canaletes mas de 1000 personas en las fuente con banderas, camisetas de españa y petardos, barcelona vive la seleccion digan lo que digan a ver si lo sacan por la TV mañana.

queremos pantalla gigante para la final ya!!
sikdlik escribió:Gran celebracion en canaletes mas de 1000 personas en las fuente con banderas, camisetas de españa y petardos, barcelona vive la seleccion digan lo que digan a ver si lo sacan por la TV mañana.

queremos pantalla gigante para la final ya!!

Ansioso estoy de saber que dicen el tv3 XD
Luji escribió:

Cuatro las ha puesto en Madrid capital, pero en casi en las demás ciudades han sido los ayuntamientos quienes han organizado el tema de la pantallas gigantes.

En Barcelona no las hay por un tema meramente político, cada uno tiene lo que vota, ni más ni menos.
Azareus escribió:
Haran escribió:Ostia! gracias por darme permiso...te estaré eternamente agradecido...

Un placer. Que fácil es hacer feliz al personal...

Toma, un gallifante.
eTc_84 escribió:Palabra clave: "Final"

FINAL de la Eurocopa 2008: España - Alemania.

¿Ahora si pantallote publico o tampoco? [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Seguid con el egoismo y el culo quiero que tan bien le ha ido a este pais...
shorbo escribió:
eTc_84 escribió:Palabra clave: "Final"

FINAL de la Eurocopa 2008: España - Alemania.

¿Ahora si pantallote publico o tampoco? [poraki]

Yo espero que no.... pobres vecinos que vivan cerca de la ubicación de la hipotética pantalla y quieran descansar y amanecer el lunes con sus calles limpias. Por que sí,tío. Hay gente que el futbol ni fu ni fa!
180 respuestas
1, 2, 3, 4