Sin Plazas...Año Sabático

1, 2, 3, 4
Que no, hombre, que se_alex_856 va a hacer un sistema operativo revolucionario... Me da rabia que nadie lo entienda.

Increíble, yo creando mis primeros pinitos en Ruby on Rails, C, Python, y gente sin todavía ser aún informática planeando crear un sistema operativo. Wooowww O.o

Toma, te voy dejando unos cuantos enlaces para que revises la estructura de los diferentes S.O.s, así vas avanzando durante este gran año sabático que tanto deseas ;)

https://www.haiku-os.org/documents/dev/ ... ource_code <- Mira, este SO es compatible con BeOS y es sencillote, no te llevará mucho tiempo comprenderlo ;)

http://www.freebsd.org/developers/cvs.html <- Este es algo más complicadillo... te llevará algo más de tiempo diseccionarlo ;)

El kernel de Linux ya si eso para más adelante, que con las fuerzas que tienes mejor ir poco a poco, no sea que te aturulles al principio ^^'

De nada ;) Suerte!
Haber, si decis que voy a chupar del bote y no se que, es que no sabéis ni de lo que habláis, no leíste el 1º post? QUIERO ESTUDIAR O TRABAJAR, no sabéis como pienso , llevo queriendo saberlo todo años y años.
Y apmomp yo no dije, mañana saco el nuevo OSX dije que lo crearé
Tengo muchas ganas y le echo mucho esfuerzo a todo lo que hago con pc .
PD: Si os habeis confundido quizas sea por que no me exprese muy bien, me quedo lengua para septiembre
se_alex_856 escribió:Y apmomp yo no dije, mañana saco el nuevo OSX dije que lo crearé

Hombre, no he dicho que debas sacarlo ya, pero no estaría de más que fueras mirando cosas, más que nada porque requiere su tiempo y esas cosas...
ya, yo solo he compilado un par de veces para servidores L2,tengo mas que suficiente hasta que aprenda más, no se por donde seguir estudiando así que me hace falta ya un profesor T_T
se_alex_856 escribió:No solo se" usar un pc" se crear paginas webs html con css, servidores , troyanos, expolits, etc
No es que no quiera esque mi madre o me apunto a un FP este año o me quedo sin pc [bad]

No me he podido reír mas , ¿que no existe bachiller tecnológico ? Bah entonces el bachiller que hice yo no existe , tiene tela macho .

Luego comentas que solo tienes fuerzas para estudiar lo que te gusta .

¿ Sabes lo que es un S.O. por debajo ? Imagino que no porque hablas de hacer uno como el que hace un pastel , un sistema operativo de los actuales desde cero , a una sola persona le puede llevar años y jamas será competente .

Mi consejo , y te lo dice una persona que lleva unos cuantos años ya estudiando informática . Estudia matemáticas y física , que luego son importantes de narices a la hora de diseñar algoritmos .

Así que conclusión , hacer un S.O. sin haber recibido la suficiente materia en algorítmica , concurrencia ,... es una locura , y eso te gustara o no se da solo en la carrera . Y para tu información en la carrera también habrá alguna asignatura que no te guste .
se_alex_856 escribió:ya, yo solo he compilado un par de veces para servidores L2[...]

Bueno, entonces ya tienes medio trabajo hecho... ahora te falta lo más fácil, picar código ;)
Seh, dentro 1 mes o asi me pondre a estudiar C++ y Java
se_alex_856 escribió:Seh, dentro 1 mes o asi me pondre a estudiar C++ y Java

almenos haz algo util y mira C# o ASP.Net

O ensamblador, ya que estamos :___D
r4zi3l escribió:ASP.Net

OMG, no... ASP.NET hace llorar al niño Jesús...
mi amigo me ayudara a c++ dice que así será mas fácil las sintaxis de java luego
apmomp escribió:
rubenfes escribió:Desconozco el mundo de la informatica pero decir que si no te gusta programar ni base de datos es que solo quieres jugar es muy fuerte

Créeme que mucha gente que hace el ciclo superior de desarrollo de aplicaciones informáticas se lleva un chasco grande porque se piensa que en dos días van a estar en clase programando el Source Engine del Half-life2, y juegos de todo tipo. En mi clase, al menos en primero, la mitad de la clase iba con esa mentalidad, por eso el comentario del compañero no me llamó especialmente la atención.

Yo ya imagino que gente que entraria ahi seria que se pensaria lo que tu dices ademas seguro, lo que yo me referia que informatica debe de ser mas cosas que base de datos y programar que no a todos los informaticos les gustara, pero claro yo hablo sin conocimiento de causa por que de informatica ni idea pero conozco un par de informaticos y a uno no le gusta programar.

se_alex_856 escribió:Soluciones? No hay ya creo, FP a distancia es por cualquier motivo no laboral no puedes cursar un FP , eso ponía en el portal, así que coincide.
Y no creo que se hayan cerrado ya por que aun las del fp normal no están cerradas hasta 1 o 2 semanas

Sigues sin entenderme no puedes apuntarte ahora por mucho que "no se hayan cerrado" por que la prematricula ya no esta abierta, tiene que funcionar como cuanto te apuntas en un GM, te apuntas en junio (tengas todas aprobadas o no) y te conceden la plaza o reserva o lo que sea y luego si apruebas en septiembre echas la matricula, es decir sin haberte apuntado en junio te diran que no tienes posibilidades. Por eso te digo que te informes que vayas ya a informarte que no te quedes sentado a esperar que te den tu plaza ves y pregunta que tienes que hacer.

Lo que comentas de las asignaturas que no te gustan en GM hay asignaturas eran FOL y una o 2 mas, que tendras que aprobar.

Como te he comentado yo antes y otros users tambien, para entrar en un futuro GS de Informatica sin el bachiller tendras que hacer un examen en el que entraran temas de Bachiller, veo mas sencillo que hagas un Bachiller (que todos tienen asignaturas comunes de letras) y cuando acabes hacer tu Carrera o tu GS, que intentarlo con el examen de acceso.
no pienso hacer bachiller.
y si puedo entrar a cualquier cosa todavía, la prematricula al menos en málaga no se de que habláis, yo en JUNIO eche la SOLICITUD para entrar , pero como no aprobé en junio no pude echar l a matricula, en septiembre eche otra solicitud pero no me cogieron por pocas plazas y ahora espero a pasado mañana que son las ultimas ultimas
se_alex_856 escribió:no pienso hacer bachiller.
y si puedo entrar a cualquier cosa todavía, la prematricula al menos en málaga no se de que habláis, yo en JUNIO eche la SOLICITUD para entrar , pero como no aprobé en junio no pude echar l a matricula, en septiembre eche otra solicitud pero no me cogieron por pocas plazas y ahora espero a pasado mañana que son las ultimas ultimas

Como no me debo explicar muy bien he mirado el enlace que te puso Quintillano al principio del hilo:
http://www.educacion.gob.es/fponline
En andalucia no pone como funciona o yo no he sabido como encontrarlo solo pone esto:
FORMACION A DISTANCIA:
El alumnado matriculado en módulos profesionales de Formación Profesional a distancia, podrá acceder al curso el Miércoles 28 de Septiembre

He mirado en Asturias por poner un ejemplo que si que lo pone:
Plazos---------------------Actuaciones
Del 11 al 29 de julio------Presentación de solicitudes
Día 5 de septiembre------Publicación de las listas baremadas provisionales
Del 5 al 7 de septiembre------Periodo de reclamación a la baremación
Día 12 de septiembre------Publicación de las listas baremadas definitivas
Día 14 de septiembre------Publicación de la lista de admitidos y la lista de espera en cada módulo profesional
Del 14 al 23 de septiembre------Plazo de matrícula para los solicitantes admitidos
Día 30 de septiembre a las 12 horas------Adjudicación de plazas vacantes tras el proceso de matriculación

Lo que quiero decir es que sino presentaste la matricula para el curso a distancia en julio en teoria no tienes derecho a plaza, por eso te digo que vayas a donde corresponda en malaga a preguntar que tienes que hacer para entrar en el GM a distancia antes de que sea tarde
imagino que aun quedaran plazas
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

¿Y cómo piensas aprobar la prueba de acceso a grado superior cuyos contenidos son los de bachiller? :-| Lo puedes preparar por tu cuenta pero, igualmente, tendrás que estudiarlo y viendo lo que dices no te veo muy predispuesto a ello. Haz lo que quieras, pero me parece tirar dos años absurdamente.
Tío, no te lo tomes a mal, pero creo que tu actitud no te llevará lejos a pesar de la ambición que dices tener.
Me recuerdas un poco a mi cuando tenía tu edad. A mi tambien "me la comían los profes" y "pasaba de hacer bachiller porque no quería estudiar asiognaturas que no me gustasen".
Dentro de muy poco tendré amigos ingenieros informaticos, psicólogos, enfermeros... y yo con suerte terminaré el año que viene el jodido bachillerato.
Cuando terminé la ESO yo tambien me iba a comer el mundo, me iba a comprar un pisito, un coche "apañao"y a vivir felizmente con mi parienta.
Pero mira, después de dar tumbos en cursillos que no valían de nada (bueno si, para que el alcalde saliera en el periódico) y después de trabajar por 4 perras, sigo en casa de mis padres, tieso de dinero y todavía aprendiendo sintaxis, declinaciones de latín y el reinado de Isabel II.
Me arrepiento enormemente del tiempo perdido, y tú, aunque digas que no, no pareces tener mucho empeño en seguir hacia delante.
Asi que pasa de tu madre (que ya tienes los huevos negros), pasa de lo que te hayan dicho esos profesores y échale huevos. Ve al instituto y habla con el jefe de estudios por si fuera posible empezar bachillerato ahora. Las clases han empezado hace una semana asi que no tendrías muchos problemas. Si no hay plazas vas de instituto en instituto hasta que te digan que si. Haz la modalidad que mas te guste, aprieta y en 2 años estarás en la universidad estudiando lo que te gusta.

Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, pero me gustaría ayudarte y que no te pasara como me ha pasado a mi, que por flojo y por flipado asi me ha ido.
Elio90 escribió:Tío, no te lo tomes a mal, pero creo que tu actitud no te llevará lejos a pesar de la ambición que dices tener.
Me recuerdas un poco a mi cuando tenía tu edad. A mi tambien "me la comían los profes" y "pasaba de hacer bachiller porque no quería estudiar asiognaturas que no me gustasen".
Dentro de muy poco tendré amigos ingenieros informaticos, psicólogos, enfermeros... y yo con suerte terminaré el año que viene el jodido bachillerato.
Cuando terminé la ESO yo tambien me iba a comer el mundo, me iba a comprar un pisito, un coche "apañao"y a vivir felizmente con mi parienta.
Pero mira, después de dar tumbos en cursillos que no valían de nada (bueno si, para que el alcalde saliera en el periódico) y después de trabajar por 4 perras, sigo en casa de mis padres, tieso de dinero y todavía aprendiendo sintaxis, declinaciones de latín y el reinado de Isabel II.
Me arrepiento enormemente del tiempo perdido, y tú, aunque digas que no, no pareces tener mucho empeño en seguir hacia delante.
Asi que pasa de tu madre (que ya tienes los huevos negros), pasa de lo que te hayan dicho esos profesores y échale huevos. Ve al instituto y habla con el jefe de estudios por si fuera posible empezar bachillerato ahora. Las clases han empezado hace una semana asi que no tendrías muchos problemas. Si no hay plazas vas de instituto en instituto hasta que te digan que si. Haz la modalidad que mas te guste, aprieta y en 2 años estarás en la universidad estudiando lo que te gusta.

Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, pero me gustaría ayudarte y que no te pasara como me ha pasado a mi, que por flojo y por flipado asi me ha ido.

Vaya, muchas gracias por contarme tu experiencia, pero haber, que contenidos caen en la prueba del superior?
Es como si fueras a hacer selectividad y te piden contenidos de programación avanzada.
No creo que tampoco sea muy difícil
no se si te enteras q en la prueba de acceso a gs no va a ser solo cosas de informatica.........

http://blog.fp-informatica.es/prueba-de ... andalucia/

tanto informatico y porras en vinagre y no sabes buscar en google? XD

por cierto, hay una edad minima para entrar a lo gs, por lo que con suerte para ti igual te tienes que tomar otro año sabatico por el medio.... estarias deseandolo vamos.

y si, las matematicas de bachiller comparadas con las de universidad no son nada del otro mundo, pero para alguien de letras puede ser un infierno.
saber matematicas no es saber sumar 2 y 2 vamos, "por si te lo dice algun colega"
Minima creo que 18 tranqui me quedan 2 añitos
Pero haber entonces para que hago el medio? Bachiller estoy claro que no lo quiero hacer
Ah, lengua española, mas o menos, matemáticas, también controlo y el ingles se me da estupendamente así que no problem [beer]
Pffff, en mi vida he visto a alguien más cerrado xD Macho, te está diciendo todo el mundo que lo que pretendes es una cagada. Tu actitud denota una inmadurez evidente.

Por cierto, también entra toda la literatura de bachiller en el examen de lengua ;)
se_alex_856 escribió:Minima creo que 18 tranqui me quedan 2 añitos
Pero haber entonces para que hago el medio? Bachiller estoy claro que no lo quiero hacer
Ah, lengua española, mas o menos, matemáticas, también controlo y el ingles se me da estupendamente así que no problem [beer]

Pues se hace para tener una profesion unos estudios o yo lo hice con esa intencion.

se_alex_856 escribió:imagino que aun quedaran plazas

Perdona que te lo diga y no se si te molestara pero vaya pachorra que tienes, yo si estubiera en tu situacion removeria roma con santiago para aclarar mi futuro, estamos a 22 con el curso academico a punto de empezar (o ya empezado) y aun no tienes nada, parece que esperas que se resuelva todo solo como magicamente, algo tendras que poner de tu parte, no esperaras que un foro te resuelva el problema.
Te han dado muchas soluciones consejos muy buenos y parece que no mueves ni un dedo, como puedes decir "imagino que aun quedaran plazas" y si no quedan? ostias sal a la calle ves a la consejeria de educacion o a algun centro donde te puedan informar de que hacer en tu situacion pero quedandote delante del PC no se va a arreglar
Quieres hacer un GM, un GS, una carrera irte a estudiar ingles fuera, ser programador, tener tu propia empresa y un SO son sueños muy bonitos pero la realidad es que ni siquiera sabias como es la prueba de acceso a ese GS lo dificil que puede ser.
A mi todo esto me parece muy chocante y supongo que si tu madre leyera todo este hilo no le haria mucha gracia.
yo creo q ni dandose la ostia escarmentara.

aunque bueno, viendo que ni se habia molestado en mirar por google en los requisitos de la prueba ni en que consiste... imagino que habra pregutnado a mas "amigos" o foros y se habran reido a su cara.

tal como esta la cosa hoy en dia, perder un año by the face solo por tener unos cojones cuadraos al no darle la gana de molestarse en solucionar su problema, y peor aun, saltarse el bachiller con intenciones de hacer carrera.... va a llegar lejos si, pero de la patada que le van a dar en cualquier sitio al que se presente.

lo peor de todo sabeis que es? q luego posiblemente se pase media vida quejandose porque no consigue trabajo. joder, que estan pidiendo ahora mismo titulaciones universitarias incluso para ser dependiente en tienda.....

to dios te ha aconsejado, tu pasas de todo, solo quieres hacer un gm que te va a servir absolutamente de nada, porque tienes a tropecientos millones de personas por encima de ti en cuanto a nivel, y despues pretendes un gs que ni de coña vas a poder entrar por falta de conocimientos, por lo que mucho menos entraras a la universidad.

a nadie le regalan nada, y menos aun estando en casa sentado delante de un ordenador. pero bueno, alla tu y tu mundo de piruleta en el que siempre se es feliz.
alsoja escribió:Yo creo que te han hecho un favor, estudia otra cosa que no sea informática.

Saludos.

Otro que te dice lo mismo.

No sé si en este país los informáticos son bobos, o es que sobran. Pero la forma en que se les explota es bestial. 4 de cada 5 que conozco, a los 30 años se han cambiado de campo profesional, así que ojo.

Yo miraría en algo relacionado con la electrónica.

Te recomiendo este:
http://todofp.es/todofp/formacion/que-y ... nsumo.html

Son dos años, y al salir con 18 vas a empezar a ganar ya un buen dinero. Yo te lo recomiendo 100%.
Si ese fp ta bien, pero es que en junio ya se agotaron TODAS las malditas plazas de todo, tengo un amigo que echo tarde l aplaza y aprobó en junio de administración de empresas, esta igual que yo
Ya mi madre ma dicho que tendré que acampar para coger plazas lo haré pero no digáis que no muevo ni 1 puto dedo, simplemente , si voy a seguir estudiando, hacerlo por el grado medio, superior y universidad, así pienso yo y así me lo dijo la orientadora
pues si tan decidido estas a hacer lo q te da la gana ya estas tardando en mover el culo, la administracion publica recuerda q trabajan hasta las 14:00 en la mayoria de sitios....

por cierto, una curiosidad, tanta lengua, matematica y demas q sabes..... que ves aqui? es una simple prueba

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mia que ostia se va a dar el colega. Primero cuando, si tiene la oportunidad, empieza la ingenieria informática viniendo de FP, telita. Y segundo cuando acabe, ojalá se saque la ingenieria informática, y vea como le explotan por 800€ al mes.

Cuando yo estudiaba informática en el 95 molaba quedar con tus compis de clase para programar tus cuatro chorradas y haceros pajas comparando vuestras creaciones, ¡¡¡ como mola ser informátic !!!, ahora, cuando acabas de estudiar, te pones a currar y ves que tu trabaja es recibir un mail con un adjunto en C de más de 1000 lineas de código y que peta y que lo tienes que arreglar, ya no mola tanto.

Vamos, que yo a tu edad tenia la informática como hobby y como estilo de vida diria yo, ahora, 16 años despues, intento desertar y cambiar de profesion.

Vamos, que lo que te aconsejo es que no te hagas el cuento de la lechera, cuando yo empecé informática un programador cobrar por aque entonces, 1995, más de 200.000 pelas de entonces, hoy dia con suerte, con la ingenieria y con un porron de años de experienca llegas con dificultades a 24.000€ y en Madrid o Barcelona con el nivel de vida tan caro que tienen esas ciudades.

Saludos.
Pero a ver ¿Pretendes hacer el Grado Medio, después el superior y después hacer ingeniería informática?
Yo creo que del Grado Superior a la carrera hay un salto bastante amplio... para hacer ingeniería informática mas te vale que seas un manita en matemáticas, algo que no vas a conseguir sin bachillerato supongo.
Tío no seas tan cerrado, que solo son 2 años. Tienes la edad perfecta para estar en bachillerato, no pierdas el tiempo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me estais asustando [buuuaaaa]
Yo he estado todo el verano en la misma situacion que este chaval, solo que peor porque tendria que repetir primero bachillerato y en verano cumpli 18 años, y entonces me dije con 18 años sigo bachillerato y repito primero? o hago un ciclo? la cosa es que pedi la 2ª adjudicacion para ciclos, y me la dieron, a la misma vez que por repetir ya estaba matriculado en bachillerato pero estando matriculado en las dos no sabia cual hacer, entre otras cosas porque ya con 18 años arriesgarme a que repitiendo primero de bachillerato me pueda volver a pasar lo mismo seria fatal que me ocurriea, y incluso habiendo empezado el curso, podria hacer una cosa o la otra, el problema es que ya vendi un par de libro sde bachillerato y fui a 1 clase del ciclo (tengo dos placones en la garganta no puedo ni hablar y una fiebre increible y esta semana solo pude ir el lunes) asi que si ya he vendido un par de libros y tal me costaria trabajo dar la vuelta y volver a bachillerato, ademas de que me padre o mi madre me dirian tanto lio bla bla bla bla tanto ciclo y al final bachillerato, tu que te estas cachondeando de nosotros? y si vuelves a repetir? [buuuaaaa] a ver si alguien me puede tambien decir algo no se, algun consejo.

Edito: El ciclo es de informatica tambien y tenia pensado hacer lo mismo que el chaval en cuanto a luego superior y universidad.
se_alex_856 escribió:Si ese fp ta bien, pero es que en junio ya se agotaron TODAS las malditas plazas de todo, tengo un amigo que echo tarde l aplaza y aprobó en junio de administración de empresas, esta igual que yo
Ya mi madre ma dicho que tendré que acampar para coger plazas lo haré pero no digáis que no muevo ni 1 puto dedo, simplemente , si voy a seguir estudiando, hacerlo por el grado medio, superior y universidad, así pienso yo y así me lo dijo la orientadora

Lo de tu amigo es su culpa si echas la matricula tarde que va a tocarle pos esperar a ver si tiene suerte.
Lo de la orientadora viven en otro mundo muchas/os pero si no te gusto lo que te dijo por que no pediste una 2ª opinion? No tiene sentido que te digan no estas preparado para bachiller pero si para ese recorrido tan tortuoso y extraño.

Permiteme que lo dude que estes haciendo algo o por las respuestas que estas dando no lo parece, sigues en casa sin ir a la consejeria de educacion o otro sitio donde te informen/aconsejen sobre tu situacion, acampar para que? En modo de protesta? Por que carece de sentido y mas hacerlo ahora cuando el curso empieza ya.
Robertuxo escribió:Me estais asustando [buuuaaaa]
Yo he estado todo el verano en la misma situacion que este chaval, solo que peor porque tendria que repetir primero bachillerato y en verano cumpli 18 años, y entonces me dije con 18 años sigo bachillerato y repito primero? o hago un ciclo? la cosa es que pedi la 2ª adjudicacion para ciclos, y me la dieron, a la misma vez que por repetir ya estaba matriculado en bachillerato pero estando matriculado en las dos no sabia cual hacer, entre otras cosas porque ya con 18 años arriesgarme a que repitiendo primero de bachillerato me pueda volver a pasar lo mismo seria fatal que me ocurriea, y incluso habiendo empezado el curso, podria hacer una cosa o la otra, el problema es que ya vendi un par de libro sde bachillerato y fui a 1 clase del ciclo (tengo dos placones en la garganta no puedo ni hablar y una fiebre increible y esta semana solo pude ir el lunes) asi que si ya he vendido un par de libros y tal me costaria trabajo dar la vuelta y volver a bachillerato, ademas de que me padre o mi madre me dirian tanto lio bla bla bla bla tanto ciclo y al final bachillerato, tu que te estas cachondeando de nosotros? y si vuelves a repetir? [buuuaaaa] a ver si alguien me puede tambien decir algo no se, algun consejo.

Edito: El ciclo es de informatica tambien y tenia pensado hacer lo mismo que el chaval en cuanto a luego superior y universidad.

Alguien que piensa como yo, no hago bachiller por que yo se, lo se, que me aburritia y no estudiaría [beer]
Saudade escribió:

¿Y cómo piensas aprobar la prueba de acceso a grado superior cuyos contenidos son los de bachiller? :-| Lo puedes preparar por tu cuenta pero, igualmente, tendrás que estudiarlo y viendo lo que dices no te veo muy predispuesto a ello. Haz lo que quieras, pero me parece tirar dos años absurdamente.

+1

Elio90 escribió:Tío, no te lo tomes a mal, pero creo que tu actitud no te llevará lejos a pesar de la ambición que dices tener.

Se puede chapar el hilo.

Haz lo que te salga de la punta, eso sí, pagaria por ver la cara que se te pondra cuando te des cuenta de que estas haciendo el gilipollas.
se_alex_856 escribió:

Alguien que piensa como yo, no hago bachiller por que yo se, lo se, que me aburritia y no estudiaría [beer]

O no lo entiendes, o no quieres entenderlo.

NO VAS A LLEGAR A LA UNIVERSIDAD.

Es mas, probablemente te acaben echando de FP por no pegar palo tras pasarte 3 años en primero.

EDIT: Como tu comprenderas (o tal vez no), no tengo ninguna intencion de responderte y seguirte el juego.
r4zi3l escribió:
se_alex_856 escribió:

O no lo entiendes, o no quieres entenderlo.

NO VAS A LLEGAR A LA UNIVERSIDAD.

Es mas, probablemente te acaben echando de FP por no pegar palo tras pasarte 3 años en primero.

Los cojones voy a repetir
A ti si que te van echar del trabajo por no dar al palo
Con la actitud que tienes creo que la mayoría pensamos como Raziel.

Por cierto, vaya respuesta más simplona. Como no te gusta lo que lees sales con lo primero que se te pasa por la cabeza.
Como ha dicho Dasten más arriba, creo que esto puede chaparse ya. Teniendo en cuenta la última respuesta del creador del hilo, esto va a terminar convirtiéndose (si es que no se ha convertido ya) en un montón de respuestas simplonas por parte de se_alex_856.

A ti, se_alex_856, he de decirte que por un momento deja de pensar en lo quieres, y empieza ten en cuenta también lo que te conviene, porque muchos hemos llegado a la misma conclusión y te hemos dado nuestras respuestas, pero tu te has dedicado a rechazarlas, en mi opinión, sin pararte a meditar un segundo. En cualquier caso, te deseo suerte con lo que sea que vayas a hacer con tus estudios.
Yo lo que pienso es lo que te he dicho antes, mucho sufrir pero no mueves ni un dedo no puedes pedir que el foro te resuelva el problema por que solo son consejos pero el problema lo tienes que resolver tu y delante del pc no se resuelve, la mayoria de la gente que haya entrado en el hilo seguramente en un par de dias ni se acordara y el marron lo seguiras teniendo tu.

Vamos que a la mayoria del foro ni le va ni le viene tu problema pero a ti si y aunque te equivoques en tu eleccion tu tienes que vivirla y luchar por ella
juas alla el y su vida.... aqui muchos ya tenemos ña nuestra medio resuelta y este sujeto en unos años se dara cuenta q no sirve ni pa q lo manden a tomar por culo, porq con esa mentalidad.... joer.

por cierto, no has sabido respomder a lo de la foto? XDD
Bachiller= ME QUITO O NO ESTUDIO
FP= PUENTE PARA UNIVERSIDAD Y PARA TRABAJAR
UNIVERSIDAD = LO QUE LLEVO ESPERANDO TODA MI VIDA

La gente que dice que voy a suspender en el ciclo no saben ni donde tienen la cara
se_alex_856 escribió:

La gente que dice que voy a suspender en el ciclo no saben ni donde tienen la cara

todo es = SUEÑOS

asi de claro.....

la gente no lo pasa mal en españa por nada, tu sigue con tus ilusiones que ya recibiras la ostia, o eso o pretendes ser un malcriado en casa de los padres toda la vida.
Todo es cosa de la mente, yo tengo 26 años, voy a hacer mi segundo ciclo formativo de grado superior después del de imagen y no me arrepiento para nada...siempre he elegido yo lo que he querido y, cuando ha habido problemas, los he superado bien. Y no pienso hacer universidad, tengo un prejuicio terrible hacia las universidades y no pienso malgastar mi dinero en una formación que ni me gusta y que puedo conseguir por otros métodos más satisfactorios.
se_alex_856 escribió:

En fin.. A ver si me explico, tanto sabes...

BACHILLER == UNIVERSIDAD
FP != UNIVERSIDAD

Lo entiendes ahora?
se_alex_856 escribió:

El puente a la universidad es bachiller con el bachiller aprobado y la selectividad aprobada puedes entrar en la carrera que quieras (con nota claro), con un grado superior supongo que podras entrar en las carreras parecidas y no se si haciendo un examen.
Ademas se te olvida una cosa cuando hagas la prueba de acceso a grado superior tienes que ser de los 5 primeros en el instituto que elijas (aqui es asi) cuando con tu bachiller hecho entras seguro o casi por que en esta vida no haya nada seguro, que haras si te preparas la prueba y no llegas a nota?

No me voy a repetir mas que esto a mi ni me va ni me viene
skorpia23 escribió:
se_alex_856 escribió:

todo es = SUEÑOS

asi de claro.....

la gente no lo pasa mal en españa por nada, tu sigue con tus ilusiones que ya recibiras la ostia, o eso o pretendes ser un malcriado en casa de los padres toda la vida.

Mira esto y callate: Charla de Steave Jobs sobre su vida, miralo entero y luego habla
http://www.youtube.com/watch?v=ykUyVFkizfQ
Para empezar, ni eres Steve Jobs ni has tenido las oportunidades que ha tenido él, ahora mismo no eres más que la típica persona que se cree que puede comerse el mundo sin hacer nada al respecto, como tú hay infinidad...

Asi que déjate de discursos motivadores y sal a luchar por lo que crees, que ya estoy hasta ahí de la gente que se queja sin hacer nada al respecto y luego echa las culpas a otros que no tienen nada que ver.
Yo creo que no lo entiendes..

Con la nueva reforma de educacion, la UNICA FORMA de entrar a la universidad es con SELECTIVIDAD. Para aprobar SELECTIVIDAD HAY QUE HACER BACHILLER

Mas claro pero no mas alto hoyga.
http://www.youtube.com/watch?v=X4xO1QUKYxM
NI MIRASTE EL VIDEO, VERDAD?, ahí esta la 2º parte, mira el 1º y luego comenta
se_alex_856 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=X4xO1QUKYxMNI MIRASTE EL VIDEO, VERDAD?, ahí esta la 2º parte, mira el 1º y luego comenta

Ara lo entiendo todo... Quieres currar en Youtube no? :D
Vas de mal en peor. A ver si cierran el hilo porque aburre leer tanta paja...
196 respuestas
1, 2, 3, 4