› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
se_alex_856 escribió:Y apmomp yo no dije, mañana saco el nuevo OSX dije que lo crearé
se_alex_856 escribió:No solo se" usar un pc" se crear paginas webs html con css, servidores , troyanos, expolits, etc
No es que no quiera esque mi madre o me apunto a un FP este año o me quedo sin pc
se_alex_856 escribió:ya, yo solo he compilado un par de veces para servidores L2[...]
se_alex_856 escribió:Seh, dentro 1 mes o asi me pondre a estudiar C++ y Java
apmomp escribió:rubenfes escribió:Desconozco el mundo de la informatica pero decir que si no te gusta programar ni base de datos es que solo quieres jugar es muy fuerte
Créeme que mucha gente que hace el ciclo superior de desarrollo de aplicaciones informáticas se lleva un chasco grande porque se piensa que en dos días van a estar en clase programando el Source Engine del Half-life2, y juegos de todo tipo. En mi clase, al menos en primero, la mitad de la clase iba con esa mentalidad, por eso el comentario del compañero no me llamó especialmente la atención.
se_alex_856 escribió:Soluciones? No hay ya creo, FP a distancia es por cualquier motivo no laboral no puedes cursar un FP , eso ponía en el portal, así que coincide.
Y no creo que se hayan cerrado ya por que aun las del fp normal no están cerradas hasta 1 o 2 semanas
se_alex_856 escribió:no pienso hacer bachiller.
y si puedo entrar a cualquier cosa todavía, la prematricula al menos en málaga no se de que habláis, yo en JUNIO eche la SOLICITUD para entrar , pero como no aprobé en junio no pude echar l a matricula, en septiembre eche otra solicitud pero no me cogieron por pocas plazas y ahora espero a pasado mañana que son las ultimas ultimas
FORMACION A DISTANCIA:
El alumnado matriculado en módulos profesionales de Formación Profesional a distancia, podrá acceder al curso el Miércoles 28 de Septiembre
Plazos---------------------Actuaciones
Del 11 al 29 de julio------Presentación de solicitudes
Día 5 de septiembre------Publicación de las listas baremadas provisionales
Del 5 al 7 de septiembre------Periodo de reclamación a la baremación
Día 12 de septiembre------Publicación de las listas baremadas definitivas
Día 14 de septiembre------Publicación de la lista de admitidos y la lista de espera en cada módulo profesional
Del 14 al 23 de septiembre------Plazo de matrícula para los solicitantes admitidos
Día 30 de septiembre a las 12 horas------Adjudicación de plazas vacantes tras el proceso de matriculación
se_alex_856 escribió:no pienso hacer bachiller.
Elio90 escribió:Tío, no te lo tomes a mal, pero creo que tu actitud no te llevará lejos a pesar de la ambición que dices tener.
Me recuerdas un poco a mi cuando tenía tu edad. A mi tambien "me la comían los profes" y "pasaba de hacer bachiller porque no quería estudiar asiognaturas que no me gustasen".
Dentro de muy poco tendré amigos ingenieros informaticos, psicólogos, enfermeros... y yo con suerte terminaré el año que viene el jodido bachillerato.
Cuando terminé la ESO yo tambien me iba a comer el mundo, me iba a comprar un pisito, un coche "apañao"y a vivir felizmente con mi parienta.
Pero mira, después de dar tumbos en cursillos que no valían de nada (bueno si, para que el alcalde saliera en el periódico) y después de trabajar por 4 perras, sigo en casa de mis padres, tieso de dinero y todavía aprendiendo sintaxis, declinaciones de latín y el reinado de Isabel II.
Me arrepiento enormemente del tiempo perdido, y tú, aunque digas que no, no pareces tener mucho empeño en seguir hacia delante.
Asi que pasa de tu madre (que ya tienes los huevos negros), pasa de lo que te hayan dicho esos profesores y échale huevos. Ve al instituto y habla con el jefe de estudios por si fuera posible empezar bachillerato ahora. Las clases han empezado hace una semana asi que no tendrías muchos problemas. Si no hay plazas vas de instituto en instituto hasta que te digan que si. Haz la modalidad que mas te guste, aprieta y en 2 años estarás en la universidad estudiando lo que te gusta.
Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, pero me gustaría ayudarte y que no te pasara como me ha pasado a mi, que por flojo y por flipado asi me ha ido.
se_alex_856 escribió:Minima creo que 18 tranqui me quedan 2 añitos
Pero haber entonces para que hago el medio? Bachiller estoy claro que no lo quiero hacer
Ah, lengua española, mas o menos, matemáticas, también controlo y el ingles se me da estupendamente así que no problem
se_alex_856 escribió:imagino que aun quedaran plazas
alsoja escribió:Yo creo que te han hecho un favor, estudia otra cosa que no sea informática.
Saludos.
se_alex_856 escribió:Si ese fp ta bien, pero es que en junio ya se agotaron TODAS las malditas plazas de todo, tengo un amigo que echo tarde l aplaza y aprobó en junio de administración de empresas, esta igual que yo
Ya mi madre ma dicho que tendré que acampar para coger plazas lo haré pero no digáis que no muevo ni 1 puto dedo, simplemente , si voy a seguir estudiando, hacerlo por el grado medio, superior y universidad, así pienso yo y así me lo dijo la orientadora
Robertuxo escribió:Me estais asustando![]()
Yo he estado todo el verano en la misma situacion que este chaval, solo que peor porque tendria que repetir primero bachillerato y en verano cumpli 18 años, y entonces me dije con 18 años sigo bachillerato y repito primero? o hago un ciclo? la cosa es que pedi la 2ª adjudicacion para ciclos, y me la dieron, a la misma vez que por repetir ya estaba matriculado en bachillerato pero estando matriculado en las dos no sabia cual hacer, entre otras cosas porque ya con 18 años arriesgarme a que repitiendo primero de bachillerato me pueda volver a pasar lo mismo seria fatal que me ocurriea, y incluso habiendo empezado el curso, podria hacer una cosa o la otra, el problema es que ya vendi un par de libro sde bachillerato y fui a 1 clase del ciclo (tengo dos placones en la garganta no puedo ni hablar y una fiebre increible y esta semana solo pude ir el lunes) asi que si ya he vendido un par de libros y tal me costaria trabajo dar la vuelta y volver a bachillerato, ademas de que me padre o mi madre me dirian tanto lio bla bla bla bla tanto ciclo y al final bachillerato, tu que te estas cachondeando de nosotros? y si vuelves a repetir?a ver si alguien me puede tambien decir algo no se, algun consejo.
Edito: El ciclo es de informatica tambien y tenia pensado hacer lo mismo que el chaval en cuanto a luego superior y universidad.
Saudade escribió:se_alex_856 escribió:no pienso hacer bachiller.
¿Y cómo piensas aprobar la prueba de acceso a grado superior cuyos contenidos son los de bachiller?Lo puedes preparar por tu cuenta pero, igualmente, tendrás que estudiarlo y viendo lo que dices no te veo muy predispuesto a ello. Haz lo que quieras, pero me parece tirar dos años absurdamente.
Elio90 escribió:Tío, no te lo tomes a mal, pero creo que tu actitud no te llevará lejos a pesar de la ambición que dices tener.
Me recuerdas un poco a mi cuando tenía tu edad. A mi tambien "me la comían los profes" y "pasaba de hacer bachiller porque no quería estudiar asiognaturas que no me gustasen".
Dentro de muy poco tendré amigos ingenieros informaticos, psicólogos, enfermeros... y yo con suerte terminaré el año que viene el jodido bachillerato.
Cuando terminé la ESO yo tambien me iba a comer el mundo, me iba a comprar un pisito, un coche "apañao"y a vivir felizmente con mi parienta.
Pero mira, después de dar tumbos en cursillos que no valían de nada (bueno si, para que el alcalde saliera en el periódico) y después de trabajar por 4 perras, sigo en casa de mis padres, tieso de dinero y todavía aprendiendo sintaxis, declinaciones de latín y el reinado de Isabel II.
Me arrepiento enormemente del tiempo perdido, y tú, aunque digas que no, no pareces tener mucho empeño en seguir hacia delante.
Asi que pasa de tu madre (que ya tienes los huevos negros), pasa de lo que te hayan dicho esos profesores y échale huevos. Ve al instituto y habla con el jefe de estudios por si fuera posible empezar bachillerato ahora. Las clases han empezado hace una semana asi que no tendrías muchos problemas. Si no hay plazas vas de instituto en instituto hasta que te digan que si. Haz la modalidad que mas te guste, aprieta y en 2 años estarás en la universidad estudiando lo que te gusta.
Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, pero me gustaría ayudarte y que no te pasara como me ha pasado a mi, que por flojo y por flipado asi me ha ido.
se_alex_856 escribió:Robertuxo escribió:Me estais asustando![]()
Yo he estado todo el verano en la misma situacion que este chaval, solo que peor porque tendria que repetir primero bachillerato y en verano cumpli 18 años, y entonces me dije con 18 años sigo bachillerato y repito primero? o hago un ciclo? la cosa es que pedi la 2ª adjudicacion para ciclos, y me la dieron, a la misma vez que por repetir ya estaba matriculado en bachillerato pero estando matriculado en las dos no sabia cual hacer, entre otras cosas porque ya con 18 años arriesgarme a que repitiendo primero de bachillerato me pueda volver a pasar lo mismo seria fatal que me ocurriea, y incluso habiendo empezado el curso, podria hacer una cosa o la otra, el problema es que ya vendi un par de libro sde bachillerato y fui a 1 clase del ciclo (tengo dos placones en la garganta no puedo ni hablar y una fiebre increible y esta semana solo pude ir el lunes) asi que si ya he vendido un par de libros y tal me costaria trabajo dar la vuelta y volver a bachillerato, ademas de que me padre o mi madre me dirian tanto lio bla bla bla bla tanto ciclo y al final bachillerato, tu que te estas cachondeando de nosotros? y si vuelves a repetir?a ver si alguien me puede tambien decir algo no se, algun consejo.
Edito: El ciclo es de informatica tambien y tenia pensado hacer lo mismo que el chaval en cuanto a luego superior y universidad.
Alguien que piensa como yo, no hago bachiller por que yo se, lo se, que me aburritia y no estudiaría
r4zi3l escribió:se_alex_856 escribió:Robertuxo escribió:Me estais asustando![]()
Alguien que piensa como yo, no hago bachiller por que yo se, lo se, que me aburritia y no estudiaría
O no lo entiendes, o no quieres entenderlo.
NO VAS A LLEGAR A LA UNIVERSIDAD.
Es mas, probablemente te acaben echando de FP por no pegar palo tras pasarte 3 años en primero.
se_alex_856 escribió:Bachiller= ME QUITO O NO ESTUDIO
FP= PUENTE PARA UNIVERSIDAD Y PARA TRABAJAR
UNIVERSIDAD = LO QUE LLEVO ESPERANDO TODA MI VIDA
La gente que dice que voy a suspender en el ciclo no saben ni donde tienen la cara
La gente que dice que voy a suspender en el ciclo no saben ni donde tienen la cara
skorpia23 escribió:se_alex_856 escribió:Bachiller= ME QUITO O NO ESTUDIO
todo es = SUEÑOS
asi de claro.....
la gente no lo pasa mal en españa por nada, tu sigue con tus ilusiones que ya recibiras la ostia, o eso o pretendes ser un malcriado en casa de los padres toda la vida.
se_alex_856 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=X4xO1QUKYxMNI MIRASTE EL VIDEO, VERDAD?, ahí esta la 2º parte, mira el 1º y luego comenta