› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
apmomp escribió:Vas de mal en peor. A ver si cierran el hilo porque aburre leer tanta paja...
se_alex_856 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=X4xO1QUKYxM
NI MIRASTE EL VIDEO, VERDAD?, ahí esta la 2º parte, mira el 1º y luego comenta
se_alex_856 escribió:Si no tenéis sueños ni seguis vuestro intuicion y corazón no es mi culpa
se_alex_856 escribió:Si no tenéis sueños ni seguis vuestro intuicion y corazón no es mi culpa
se_alex_856 escribió:EL problema es tuyo, por esa mierda de trabajo que tendrás.
Yo seguiré mi sueño y mi corazón y estoy seguido de que me irá muy bien
Dasten escribió:Yo creo que no lo entiendes..
Con la nueva reforma de educacion, la UNICA FORMA de entrar a la universidad es con SELECTIVIDAD. Para aprobar SELECTIVIDAD HAY QUE HACER BACHILLER
Mas claro pero no mas alto hoyga.
apmomp escribió:se_alex_856 escribió:Si no tenéis sueños ni seguis vuestro intuicion y corazón no es mi culpa
Lo tuyo no es sueño, es pereza
se_alex_856 escribió:Me están entrando ganas de hacer el bachiller tecnológico ese lo que no tengo es ni puta idea de como entrar ya ni de donde habrá :S tendré que informarme
se_alex_856 escribió:Tiene buena pinta.
Me refiero a lo del Ciclo formativo, si me decis que asignaturas ocmunes hay en todos los bachilleres hasta en el tecnológico ya si que paso de ir al bachiller, enserio
se_alex_856 escribió:Pero me dijisteis en el tecnologico solo das cosas de tecnología y demás, -.-
skorpia23 escribió:se_alex_856 escribió:Pero me dijisteis en el tecnologico solo das cosas de tecnología y demás, -.-
yo a ti te metia en parbulitos pero para q enseñasen a leer, y si acaso a escribir, q menudas perlas sueltas!
mira los hilos anda.....
ACCESO A LA UNIVERSIDAD
Tras la finalización de este ciclo de Formación Profesional de Grado Superior el alumno podrá acceder a todas las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.
Tendrá acceso preferente a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado comprendidas en las Ramas de conocimiento correspondientes a:
Ciencias.
Ingeniería y Arquitectura.
se_alex_856 escribió:Me están entrando ganas de hacer el bachiller tecnológico ese lo que no tengo es ni puta idea de como entrar ya ni de donde habrá :S tendré que informarme
se_alex_856 escribió:Ya fui por todos los institutos.
Si seguramente ire a un privado.
Por cierto que asignaturas exactamente hay en un bachiller tecnológico es que he visto uno pero están las comunes (literatura , lengua extranjera (latín o griego), ingles(este es el único que me hace gracia), historia, fisolofia, etc..
skorpia23 escribió:pero es que no te has molestado ni en mirar tu mismo las asignaturas de bachiller. a estas alturas no tienes sitio en nada, por lo que has conseguid ese año sabatico....
se_alex_856 escribió:Vaya, ya si que tengo claro que no voy a estudiar bachiller
se_alex_856 escribió:No estamos en clase de lengua
se_alex_856 escribió:
Los cojones voy a repetir
A ti si que te van echar del trabajo por no dar al palo
se_alex_856 escribió:EL problema es tuyo, por esa mierda de trabajo que tendrás.
Yo seguiré mi sueño y mi corazón y estoy seguido de que me irá muy bien
se_alex_856 escribió:Vaya, ya si que tengo claro que no voy a estudiar bachillerACCESO A LA UNIVERSIDAD
Tras la finalización de este ciclo de Formación Profesional de Grado Superior el alumno podrá acceder a todas las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.
Tendrá acceso preferente a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado comprendidas en las Ramas de conocimiento correspondientes a:
Ciencias.
Ingeniería y Arquitectura.
r4zi3l escribió:El problema de lo que dices en tu post, es que con la ESO no puede hacer absolutamente nada de lo que le estas diceindo, al menos directamente.
No puedes entrar a FP superior asi porque si viniendo de la ESO.
Dasten escribió:A ver, bachiller tiene 2 tipos de asignaturas, las troncales (OBLIGATORIAS) y las optativas, como el propio nombre dice.
Troncales (OBLIGATORIAS):
-Lengua
-Historia
-Filosofia
-Ingles
-Geografia (segun el curso en 1º o 2º)
Optativas (segun la modalidad):
->Tecnologico:
-Matematicas
-Fisica
-Dibujo Tecnico
->Ciencias
-Biologia
-Quimica
-Ciencias de la tierra
->Letras
-Latin
-Griego
-Sociales
-Matematicas
-Economia
De todas formas no estoy seguro ya que las optativas varian segun el curso (si es 1º o 2º). Informate en tu instituto y ya esta.
Como ves, te toca estudiar lo que no te gusta SI O SI quieres ir a la universidad.
Dasten escribió:
Fuente? Y FECHA de la fuente?
Porque este año por lo menos en Murcia para entrar en la universidad AUNQUE VENGAS DE UN CFGS HACE FALTA SELECTIVIDAD, ergo hace falta bachiller.
Lo unico que no he mirado es el acceso para personas con mas de 25 o 27 años.. xD
wannda escribió:Dasten escribió:
Fuente? Y FECHA de la fuente?
Porque este año por lo menos en Murcia para entrar en la universidad AUNQUE VENGAS DE UN CFGS HACE FALTA SELECTIVIDAD, ergo hace falta bachiller.
Lo unico que no he mirado es el acceso para personas con mas de 25 o 27 años.. xD
Eso es FALSO. La selectividad (y unicamente la parte especifica) es totalmente voluntaria para los ciclos (y la legislacion es igual para toda España) vamos que si no te da la nota o vas justo la haces y si vas sobrado de nota con la nota del ciclo te vale!
se_alex_856 escribió:Yo todavia no se que hacer![]()
Creo que tengo que "buscarme a mi mismo" por que desde de la putada de las plazas no soy yo