Garibaldi escribió:En mi casa el DVD entró con la Playstation 2 por 80.000 pelas y así en muchas casas de todo el mundo. Con la Playstation 3 puede pasar perfectamente lo mismo y no consiste en que el formato HD DVD tenga la coletilla 'DVD', sino del catálogo de películas que una y otra puedan ofrecer, y creo que en esto gana de calle Blu-Ray.
Seguro que la PS2 la compraste tu, pero porque era la PS2, no porque traia DVD, asi que te entro de rebote porque lo tenia la PS2. Quizas si la PS2 no tuviera DVD quizas no te huvieses gastado 80.000 pelas y te hubieses esperado a los 100€ como la mayoria
Sobre el catalogo... Mira la Dreamcast, que le pegaba mil patadas al catalogo de la PS2, y la PS2 gano por la coletilla "Playstation" ¿porque no podria pasar con la coletilla "DVD"?
Garibaldi escribió:Evidentemente tengo en cuenta que la alta definición no va a empezar a llamar el interés del mass media hasta el 2008. Pero aun así supongo que PS3 seguirá siendo más barato que cualquier reproductor normal.
Cuando se despierte el interes de la alta definición, habran reproductores que le pegen mil patadas a la PS3 y más baratos. Si no mira el reproductor de la PS2 con alguno de 45€ de los supermercados, que tienen más opciones y soportan mas formatos que el de la PS2, asi que para el 2008 pasara lo mismo, que la PS3 sera mal reproductor, ya que no soportara "Divx-HD" por ejemplo, y otro más barato si y mejor
EDITO:
Te recuerdo el caso PSP-UMD Video