Problemas de sincronización de los Joycons de Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 537
Y lo peor de esto es que todos pensamos. Pues is falla la cambiamos.
Viendo que las tiendas solo van a traer reservas y una o dos de mas cuando quieras cambiarla ?. No habra consolas xD
Grinch escribió:Y lo peor de esto es que todos pensamos. Pues is falla la cambiamos.
Viendo que las tiendas solo van a traer reservas y una o dos de mas cuando quieras cambiarla ?. No habra consolas xD


Yo soy más de pensar "y si la cambio y sigue igual?" Es el problema de no saber por qué/cómo se produce el error, que tampoco sabes cómo actuar como consumidor. A ver si hay alguna nota oficial o algo
Ma92 escribió:
Grinch escribió:Y lo peor de esto es que todos pensamos. Pues is falla la cambiamos.
Viendo que las tiendas solo van a traer reservas y una o dos de mas cuando quieras cambiarla ?. No habra consolas xD


Yo soy más de pensar "y si la cambio y sigue igual?" Es el problema de no saber por qué/cómo se produce el error, que tampoco sabes cómo actuar como consumidor. A ver si hay alguna nota oficial o algo

Claro eso tambien pero para seguir igual primero tienes que conseguir cambiarla no ? Y si no hay mas ... xD
Grinch escribió:
Ma92 escribió:
Grinch escribió:Y lo peor de esto es que todos pensamos. Pues is falla la cambiamos.
Viendo que las tiendas solo van a traer reservas y una o dos de mas cuando quieras cambiarla ?. No habra consolas xD


Yo soy más de pensar "y si la cambio y sigue igual?" Es el problema de no saber por qué/cómo se produce el error, que tampoco sabes cómo actuar como consumidor. A ver si hay alguna nota oficial o algo

Claro eso tambien pero para seguir igual primero tienes que conseguir cambiarla no ? Y si no hay mas ... xD

Bueno pero digo yo que en todo caso no te cambiaría la consola completa sino el joycon izquierdo, no? Pero si todos los joycons izquierdos tienen ese problema, mal vamos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La actualización del día 1 NO arregla el problema de los joy-con:

http://gonintendo.com/stories/275165-sw ... nection-is
Josezno escribió:La actualización del día 1 NO arregla el problema de los joy-con:

http://gonintendo.com/stories/275165-sw ... nection-is

Sí lo arregla. De otro foro:


Update: having the joy-cons attached to the device during a reboot applies the update and solves the issue. // @LaurakBuzz

This explains why Day One patch fixed my Left JoyCon issues but not other peoples. SEEMS WE HAVE A FIX!!!!!!!!

Eso si, importante que tras aplicar el parche se reinicie la consola con los joycons puestos en ella o el fix no sera valido, y es por ello que hay gente que aun habiendo metido el parche siguen reportando errores.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poetiso escribió:
Josezno escribió:La actualización del día 1 NO arregla el problema de los joy-con:

http://gonintendo.com/stories/275165-sw ... nection-is

Sí lo arregla. De otro foro:


Update: having the joy-cons attached to the device during a reboot applies the update and solves the issue. // @LaurakBuzz

This explains why Day One patch fixed my Left JoyCon issues but not other peoples. SEEMS WE HAVE A FIX!!!!!!!!

Eso si, importante que tras aplicar el parche se reinicie la consola con los joycons puestos en ella o el fix no sera valido, y es por ello que hay gente que aun habiendo metido el parche siguen reportando errores.

La afirmación de esa tal Laura es anterior a la constatación de Eurogamer, que aseguran que no se ha arreglado. Se han puesto en contacto con Nintendo sin respuesta aún.
Josezno escribió:
Poetiso escribió:
Josezno escribió:La actualización del día 1 NO arregla el problema de los joy-con:

http://gonintendo.com/stories/275165-sw ... nection-is

Sí lo arregla. De otro foro:


Update: having the joy-cons attached to the device during a reboot applies the update and solves the issue. // @LaurakBuzz

This explains why Day One patch fixed my Left JoyCon issues but not other peoples. SEEMS WE HAVE A FIX!!!!!!!!

Eso si, importante que tras aplicar el parche se reinicie la consola con los joycons puestos en ella o el fix no sera valido, y es por ello que hay gente que aun habiendo metido el parche siguen reportando errores.

La afirmación de esa tal Laura es anterior a la constatación de Eurogamer, que aseguran que no se ha arreglado. Se han puesto en contacto con Nintendo sin respuesta aún.


Pues menudo culebrón. Esperemos respuesta oficial mañana.
tampoco creo que sea un problema tan grande, si lo normal es que cuando estés jugando, no haya nada que te obstruya la señal.
epsilon22 escribió:tampoco creo que sea un problema tan grande, si lo normal es que cuando estés jugando, no haya nada que te obstruya la señal.

Hasta que te pones a jugar a algo en lo que tapes el joycon completo como puede ser multi local con un joycon cada persona o el ARMS.

Aparte de que no es solo cosa de obstrucciones, a medida que te alejas nada va perdiendo la señal.
dani699 escribió:
epsilon22 escribió:tampoco creo que sea un problema tan grande, si lo normal es que cuando estés jugando, no haya nada que te obstruya la señal.

Hasta que te pones a jugar a algo en lo que tapes el joycon completo como puede ser multi local con un joycon cada persona o el ARMS.

Aparte de que no es solo cosa de obstrucciones, a medida que te alejas nada va perdiendo la señal.


O sea que tiene pinta que, para ahorrar batería en los joycons, han bajado demasiado la fuerza de la señal, ¿no? Si es así, esperemos que con una actualización se solucione.

salu2
MI colega se ha ido a cuenca con el joycon puesto tras la espalda y dice que seguía funcionando y tampoco vas a tener la switch en el comedor y tu vas a jugar desde la cocina así que... no se yo.
es que esto es buscarle los tres pies al gato... sabes que si la play 4 o la Xbox one la desconectais de la corriente mientras jugáis se apaga? es mas mi pc desde el que estoy escribiendo seguro que también le pasa... podeis hacer la prueba (no me hago responsable de las consolas y pcs que se rompan lo haceis bajo vuestra responsabilidad xd).

El tio no solo pone una mano delante, si no que pone las 2... vamos es como si yo intento cambiar el canal de la tele y tapo con las dos manos el infrarrojo (o como se llame la bolita blanca que todo el mundo conoce...xd)....

En fin pa mear y no echar gota lo que han tenido que buscar para seguir intentando criticar a la Nintendo switch...
Comprada la consola anoche, que no dio problemas, pero esta mañana el mando izquierdo esta dando una lata de lo mas grande, dos veces he tenido que resincronizar, ademas de que de vez en cuando Link hace lo que le sale de los cojones por culpa del mando, y lo peor es que estaba en el grip el mando.
Y para rematar la consola tiene el parche dia uno. Vamos que si es un fallo de software no lo arregla todavia el parche.
Y por cierto los mandos son los de colores.
silfredo escribió:Comprada la consola anoche, que no dio problemas, pero esta mañana el mando izquierdo esta dando una lata de lo mas grande, dos veces he tenido que resincronizar, ademas de que de vez en cuando Link hace lo que le sale de los cojones por culpa del mando, y lo peor es que estaba en el grip el mando.
Y para rematar la consola tiene el parche dia uno. Vamos que si es un fallo de software no lo arregla todavia el parche.
Y por cierto los mandos son los de colores.

Buenas,no quería abrir un hilo nuevo con esta cuestión ¿me podrías decir cuanto mide el cable HDMI que trae la consola?,gracias y espero que lo de la sincronización se solucione en breve.Saludos.
silfredo escribió:Comprada la consola anoche, que no dio problemas, pero esta mañana el mando izquierdo esta dando una lata de lo mas grande, dos veces he tenido que resincronizar, ademas de que de vez en cuando Link hace lo que le sale de los cojones por culpa del mando, y lo peor es que estaba en el grip el mando.
Y para rematar la consola tiene el parche dia uno. Vamos que si es un fallo de software no lo arregla todavia el parche.
Y por cierto los mandos son los de colores.

Has hecho lo de reiniciar la consola con los joycons puestos en modo portátil?
perpetrador escribió:
silfredo escribió:Comprada la consola anoche, que no dio problemas, pero esta mañana el mando izquierdo esta dando una lata de lo mas grande, dos veces he tenido que resincronizar, ademas de que de vez en cuando Link hace lo que le sale de los cojones por culpa del mando, y lo peor es que estaba en el grip el mando.
Y para rematar la consola tiene el parche dia uno. Vamos que si es un fallo de software no lo arregla todavia el parche.
Y por cierto los mandos son los de colores.

Buenas,no quería abrir un hilo nuevo con esta cuestión ¿me podrías decir cuanto mide el cable HDMI que trae la consola?,gracias y espero que lo de la sincronización se solucione en breve.Saludos.

El cable es de un metro, algo corto para mi gusto porque la swich tendra que estar mas alante de la mesa por el tema de meter y sacar la consola.
Reinicie la consola y parece que al mando por ahora se le ha quitado la boberia, pero esta claro que el problema de la sincronizacion es real y en mi caso fue con el mando azul.
dani699 escribió:
silfredo escribió:Comprada la consola anoche, que no dio problemas, pero esta mañana el mando izquierdo esta dando una lata de lo mas grande, dos veces he tenido que resincronizar, ademas de que de vez en cuando Link hace lo que le sale de los cojones por culpa del mando, y lo peor es que estaba en el grip el mando.
Y para rematar la consola tiene el parche dia uno. Vamos que si es un fallo de software no lo arregla todavia el parche.
Y por cierto los mandos son los de colores.

Has hecho lo de reiniciar la consola con los joycons puestos en modo portátil?


Exacto, comentan que si no actualizas la consola con los Joy-Con puestos en modo portátil, estos no se actualizan hasta que reinicias la consola en modo portátil y entonces se les aplica la actualización.
Lo peor de esto es que Nintendo ha confirmado a Polygon que las partidas guardadas no se pueden exportar. Es decir, que si envías la consola a reparar adiós 40h echadas al Zelda...
@alphadct Eso explica el fallo, ya que actualice la consola con los mandos en el grip, vaya risa, espero que no vuelva a suceder el asunto, el problema es que hasta mañana tarde no comprobare el asunto ya que jugare en modo portatil, aunque pille el mando pro voy a devolverlo sin abrir, porque vi que Mierdamarkt se ha pasado de lista y me clavo por el los 70 pavos sin quitar nada de la diferencia Iva-Igic, como si hicieron en la consola (290) o el Zelda, por cierto en Canarias el 1.2.Wii Sports, valia 35 pavos.
Scopata escribió:Lo peor de esto es que Nintendo ha confirmado a Polygon que las partidas guardadas no se pueden exportar. Es decir, que si envías la consola a reparar adiós 40h echadas al Zelda...


Eso es fácilmente solucionable, el día que activen los servicios de pago, una nube como en otros sistemas donde se suban las partidas.
Scopata escribió:Lo peor de esto es que Nintendo ha confirmado a Polygon que las partidas guardadas no se pueden exportar. Es decir, que si envías la consola a reparar adiós 40h echadas al Zelda...


Hombre, imagino que en el SAT de Nintendo sí tienen posibilidad de realizar ese tipo de operaciones, imagino.

Sobre el problema en sí, espero con ganas más impresiones de la gente y sobre todo de @silfredo que ya sabe en qué consiste el problema.

No os resulta extraño que no explique Nintendo estas cosas? Que (en caso de que fuera así) es necesario acoplar los joycons al actualizar pues la actualización incluye mejoras para ellos? No sé, me parece extraño
Ma92 escribió:
Scopata escribió:Lo peor de esto es que Nintendo ha confirmado a Polygon que las partidas guardadas no se pueden exportar. Es decir, que si envías la consola a reparar adiós 40h echadas al Zelda...


Hombre, imagino que en el SAT de Nintendo sí tienen posibilidad de realizar ese tipo de operaciones, imagino.

Sobre el problema en sí, espero con ganas más impresiones de la gente y sobre todo de @silfredo que ya sabe en qué consiste el problema.

No os resulta extraño que no explique Nintendo estas cosas? Que (en caso de que fuera así) es necesario acoplar los joycons al actualizar pues la actualización incluye mejoras para ellos? No sé, me parece extraño


Y os resulta extraño que Nintendo no haya explicado eso después de todo lo que llevamos?, una mas de tantas.
Chavales. Hay una cosa que se llama garantía. Sé que jode que te toque a ti una consola mala. Pero así es la vida. Afortunadamente si no se arregla con una actualización podemos tirar de la garantía, y mientras nos llegue el mando, lo más pudientes podrán comprar un controller pro y los menos tendrán que esperarse.
Yo la acabo de recibir y con el joycon izquierdo tengo problemas.

1) Si me voy lejos de la habitación el izquierdo se desincroniza pero el derecho no.
2) A cada momento me estaba pidiendo que pulsara LB+RB para sincronizarlos. Cuando he conseguido sincronizarlos he podido jugar pero no se............XD.

He actualizado la consola en modo portatil
Es obligatorio actualizar la consola para jugar? Entiendo que no.
Yo por ahora sin problemas, aunque no he jugado al Zelda, sólo los he probado en la calibración, alejándome 5 metros, poniéndolos en la espalda, el bolsillo... y todo fluido. Conforme vaya jugando, y si veo algún cambio, voy informando. Lo único raro que noté fue al calibrar los sensores de movimiento, que te pide que lo dejes en una superficie horizontal, y al principio al joy izquierdo le costaba, pero después de varios intentos, todo bien.
Hay que actualizar la consola de algun modo especial? en el dock,con los joycons...me llega esta tarde.
En modo portátil no falla no?
Bueno, No os vayáis a flipar con lo que voy a decir porque supongo que habrá que confirmarlo. He estado leyendo por internet que el problema ESTÁ ARREGLADO con la última actualización, y que todo lo que hay que hacer es actualizar la consola con los joystick puestos y reiniciarla.

Si queréis fuentes podéis buscar en google o empezar por aquí https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 5727474688 (Espero no cometer ningúna falta poniendo el link aquí. Si es así, pido a los moderadores que lo eliminen.)

Lo dicho, no os flipeis mucho que yo estoy igual que vosotros. [beer]

Edit1:
https://twitter.com/arepty/status/837326005815689216
https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 8793111552

Parece resuelto de verdad.
kafkafx escribió:Bueno, No os vayáis a flipar con lo que voy a decir porque supongo que habrá que confirmarlo. He estado leyendo por internet que el problema ESTÁ ARREGLADO con la última actualización, y que todo lo que hay que hacer es actualizar la consola con los joystick puestos y reiniciarla.

Si queréis fuentes podéis buscar en google o empezar por aquí https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 5727474688 (Espero no cometer ningúna falta poniendo el link aquí. Si es así, pido a los moderadores que lo eliminen.

Lo dicho, no os flipeis mucho que yo estoy igual que vosotros. [beer]

gol de señor
yo de momento en Zelda 0 problemas. Modo portátil perfecto y en Grip de momento no he notado nada raro. Nada mas sacar la consola de la caja he encendido y actualizado en modo portátil directamente y ya después he ido a modo TV y todo ok. Lo único que he notado raro es en la E-shop al navegar que a veces en vez de una vez de bajar o subir una vez lo hacia dos. Pero no se si es normal.
Pues me acaban de traer la consola. El Joy izquierdo iba fatal, no terminaba de desincronizar pero link iba por donde le daba la gana. He leído lo de reiniciar la consola con los Joy puestos,lo he hecho y aunque ha mejorado un poco, sigue haciendo lo mismo de manera aleatoria.
A ver si hay alguna solución, ya que así es imposible jugar.
Gamusino escribió:Pues me acaban de traer la consola. El Joy izquierdo iba fatal, no terminaba de desincronizar pero link iba por donde le daba la gana. He leído lo de reiniciar la consola con los Joy puestos,lo he hecho y aunque ha mejorado un poco, sigue haciendo lo mismo de manera aleatoria.
A ver si hay alguna solución, ya que así es imposible jugar.

¿Has actualizado?
Si, actualizada y despues reiniciada la consola (dejando el botón de encendido y dando a reiniciar) con los Joy puestos.
Ha mejorado un poco ya que antes lo hacía todo el tiempo, ahora lo hace a veces.
yo he probado los 2 joy con a 4 o 5 metros y metiendomelos en los bolsillos y van perfectos los 2 en la zona de sincronizacion. Como no tengo zelda todavia no puedo probarlo bien pero sin actualizacion en esa ventana van perfectos. El izquierdo ha hecho un par de amaguillos de ir algo mal, pero entiendo que a 5 metros de la consola y metidos en el bolsillo es normal
gouki00 escribió:yo he probado los 2 joy con a 4 o 5 metros y metiendomelos en los bolsillos y van perfectos los 2 en la zona de sincronizacion. Como no tengo zelda todavia no puedo probarlo bien pero sin actualizacion en esa ventana van perfectos. El izquierdo ha hecho un par de amaguillos de ir algo mal, pero entiendo que a 5 metros de la consola y metidos en el bolsillo es normal


Pues yo me voy a 4-5 metros o algo más y el joy-con izquierdo se desincroniza mientras que el derecho todo bien. Consola actualizada, reiniciada etc. Mientras que funcione bien en modo portatil y cerca de la tele perfecto. La probaré a fondo todo el fin de semana.
SCREAM25 escribió:
gouki00 escribió:yo he probado los 2 joy con a 4 o 5 metros y metiendomelos en los bolsillos y van perfectos los 2 en la zona de sincronizacion. Como no tengo zelda todavia no puedo probarlo bien pero sin actualizacion en esa ventana van perfectos. El izquierdo ha hecho un par de amaguillos de ir algo mal, pero entiendo que a 5 metros de la consola y metidos en el bolsillo es normal


Pues yo me voy a 4-5 metros o algo más y el joy-con izquierdo se desincroniza mientras que el derecho todo bien. Consola actualizada, reiniciada etc. Mientras que funcione bien en modo portatil y cerca de la tele perfecto. La probaré a fondo todo el fin de semana.


ya te digo que no tengo el zelda para probarlo bien, pero en donde pruebas los sticks me va perfecto a 5 metros y con el mando metido en el bolsillo del pantalon
Gamusino escribió:Si, actualizada y despues reiniciada la consola (dejando el botón de encendido y dando a reiniciar) con los Joy puestos.
Ha mejorado un poco ya que antes lo hacía todo el tiempo, ahora lo hace a veces.


También decir que mi casa hay muchas interferencias (no se porque) y por ejemplo los teclados o ratones inalámbricos no me funcionan a mas de dos metros, pero es la primera vez que un mando de consola me pasa esto. Incluso el mando de la wii u me va bien y me imagino que mandara muchos más datos que estos mandos.
A mi parece que va bien. solo la he configurado y trateado un poco. He hecho la prueba con el cali rar los joys y moviendolos. Por ahora parece que todo bien. Pero aun asi espero lo arreglen pronto por si las moscas. Ahora todos los que decian qie no debiamos preocuparnos que era un caso aislado donde estaran? ya ha dejado de ser aislado ?

Lo que mas me preocupa es el silencio de nintendo con este problema.

Como se les ha escapado ?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:A mi parece que va bien. solo la he configurado y trateado un poco. He hecho la prueba con el cali rar los joys y moviendolos. Por ahora parece que todo bien. Pero aun asi espero lo arreglen pronto por si las moscas. Ahora todos los que decian qie no debiamos preocuparnos que era un caso aislado donde estaran? ya ha dejado de ser aislado ?

O los que ponían a Dios por testigo de que solo les pasaba a los yanquis.
Pués de ser un problema aislado se estan dando muchos reportes... esperemos que sea de soft...
Yo sinceramente si tuviera problemas los cambiaba, a lo mejor tienes suerte y solo tienes que cambiar los joycons o si tenéis alguien cerca probar con otros Joycons.

Yo he probado a 7 metros y los dos funcionan perfectamente, a 7 metros y tapando, el izquierdo hace un pequeño amago de fallar pero sigue funcionando perfectamente.
alphadct escribió:
dani699 escribió:
silfredo escribió:Comprada la consola anoche, que no dio problemas, pero esta mañana el mando izquierdo esta dando una lata de lo mas grande, dos veces he tenido que resincronizar, ademas de que de vez en cuando Link hace lo que le sale de los cojones por culpa del mando, y lo peor es que estaba en el grip el mando.
Y para rematar la consola tiene el parche dia uno. Vamos que si es un fallo de software no lo arregla todavia el parche.
Y por cierto los mandos son los de colores.

Has hecho lo de reiniciar la consola con los joycons puestos en modo portátil?


Exacto, comentan que si no actualizas la consola con los Joy-Con puestos en modo portátil, estos no se actualizan hasta que reinicias la consola en modo portátil y entonces se les aplica la actualización.


Cuando hablais de reiniciar os referís apagar y encender la consola o reiniciar al estado de fabrica?
Me pasa al iniciar el Zelda en modo tele que el joycon izquierdo no responde. Cuando te pide pulsar los dos botoles (L + R) a la vez, solo salta el R.

El otro joycon esta como apagado, pero si lo pongo en modo portatil funciona. Le ha pasado a alguien mas?
Grinch escribió:A mi parece que va bien. solo la he configurado y trateado un poco. He hecho la prueba con el cali rar los joys y moviendolos. Por ahora parece que todo bien. Pero aun asi espero lo arreglen pronto por si las moscas. Ahora todos los que decian qie no debiamos preocuparnos que era un caso aislado donde estaran? ya ha dejado de ser aislado ?

Lo que mas me preocupa es el silencio de nintendo con este problema.

Como se les ha escapado ?


Eso pensaba yo y acabo de dejar de jugar al Zelda porque es que de repente ha empezado a fallar como una condenada...

El fallo es difícil de replicar, yo nada más actualizarla probé lo de por detrás de la espalda y tapando el Joycon y, no, perfecto pero de repente Link ha dejado de responder y se ha tirado de una torre xD

Luego no me andaba para adelante y sí para los lados. Recalibré, 1h sin problemas y cuando creía que lo había solucionado ¡sorpresa!
A mi por ahora todo bien jugando al bomberman en modo portatil. esta noche probare el zelda con los joys separados a ver que tal.

Pero vanos nintendo es que no dice nada o que ?
En mi caso ya se que provoca que vaya tan mal. Tengo una pequeña manta eléctrica que si está encendida el mando izquierdo falla de manera aleatoria. Si esta apagada funciona bien excepto cuando enciendo la consola, que siempre se desincroniza el mando izquierdo, este o no la manta encendida.
Es el primer mando inalámbrico que me pasa esto. Muy mal por Nintendo. Espero que lo arreglen pronto.
Voy ahora actualizar la consola. Da igual como? o los joycon tienen que estar conectados a la tablet
1823 respuestas
1, 2, 3, 4, 537