Xputo escribió:Iba a contestarte, pero ya lo ha hecho el compañero...
Me parece demasiado cara, para ofrecer 'casi' lo mismo ke la anterior.
Obviando la gráfica [ke se entiende de sobra...] pero así no necesito aclarar nada.
No creo que sea cara para lo que lleva. Voy a citar paginas porque ahi es donde veis los precios y oohhhhhhhhh empiezan los sustos.
En Geekbuying que seguro la habeis mirado la han puesto a 299 dolares, el mismo precio que puso JXD al principio en su store, JXD ya la a bajado a 269 dolares que al cambio si la compraras ahi seria 235 euros, eso ya me parece mejor, Geekbuying cuando de verdad la tenga tambien tendra que bajarla de precio.
La tienda española que tambien la tiene en reserva la a puesto a 299 euros, a echo la tipica conversion de 299 dolares a 299 euros, pero como ya no son 299 dolares pues tambien tendra que bajarla o directamente a importarla por mucho menos.
Aun asi esta un poco subida de precio, en pocos meses se quedara en 200 euros comprada fuera y unos 30 euros mas comprada aqui. Creo que es un precio justo para lo que lleva.
Que no aporta mucho mas que la JXD S7800B? Yo creo que si, la cpu ya es bastante mejor y sobre todo estable, la pantalla es mucho mejor, full HD de retina ya es mejor que HD ips normal, la consola es ergonomica la S7800B no, los sticks son mejores, la bateria es del doble de capacidad, la gpu ya ni hablemos, se la cepilla.
Que se va a poder jugar a lo mismo? Pues no, sin ir mas lejos el emulador de PSP en la JXD S7800B muchos juegos se ralentizan, algunos porque el emu le falta optimizacion pero otros solo hay que ponerse videos de la Shield Tablet que lleva esta cpu y ves que ahi van bien y en la S7800B no porque le falta potencia a su cpu.
Juegos Android pues la S7800B con la Mali400 MP4 se queda cortita para juegos mas nuevos. Pon el Leisabel de rol tipo Sacred y tendras que ponerlo todo al minimo y aun asi.................en la Singularity lo pones todo al maximo, hay juegos que solo en Tegra te salen todos los efectos. Se podran poner mas juegos viendolos en mejor calidad. Yo si la Smach Zero se va por las nubes en precio, esta seria una muy buena opcion si al final se puede sacar dentro de medio año por 200 euros importada o 230 mas o menos comprada aqui.
A meterle juegos de Mame, SuperNintendo, Megadrive, Turbografx, TurboDuo, Sega CD, Sega Saturn( en la S7800B este emu no va), PSX, Nintendo DS, GameBoy Advance, Nintendo 64 con el glitc grafico nuevo, PSP, Dreamcast y del ultimo Dolphin que salio para 32 bits creo que el Super Mario Sunshine iba bastante bien in game.
A ver si esa otra version que sacarian mas adelante de esta con 4 gb de ram y 32 de interna tambien le cambiaran el soc y le pusieran el del Tegra X1.............por soñar. Yo creo que esta se vendra bien, al principio no pero luego si, sobre todo cuando el precio baje un poco.
Edito:
En la pagina de JXD le han cambiado una especificacion, ahora en vez de tener 16 gb de memoria interna llevara 32 gb, algo han mejorado, a ver si mejoran algo mas