El principal problema de JXD ha sido la mala planificación en el desarrollo de esta consola, se anuncia casi seis meses antes de poder lanzarla al mercado, eso es malo, pero lo peor ha sido la continua subida de precios, supongo que los componentes comprados en USA habrán subido, el tipo de cambio del dólar habrá subido, etc., pero es un desastre, no puedes anunciarla a 269 y acabar vendiéndola a 340.
Cuando la tengamos fisicamente en nuestras manos, comprobaremos que tal de calidad, de desempeño, que tal de kernel, etc. y, solo en ese momento, podremos valorar si ese precio es el correcto o no. Obviamente habrá muchas personas que no quieran / puedan gastarse 300€ en esta consola, de igual manera que yo, personalmente, no me gasto 300€ en un iPhone, por ejemplo, pero no la matemos antes de tiempo, esperemos a tenerla, ver reviews en Youtube, etc. y entonces valorar. Recordemos, que si, que es una consola China, pero la mayoría de los componentes el Soc, el Gorilla Glass, etc., viene de USA y no cuesta lo mismo un SoC chino de Rockchip que uno de NVidia, eso seguro.
Lo que es verdad es que JXD no se caracteriza por bajar el precio de sus productos, la S7800B costaba lo mismo el día de su salida al mercado que ayer, por lo que no es de esperar una bajada de precios por parte de JXD.
Un saludo