Psp en un tegra k1 va algo mejor q la xd, pero no mucho mejor, los juegos q son más lentos de ppsspp como god of war, silent Hill origins, Dante inferno, etc tampoco van fullspeed en un tegra k1 (yo tengo la shield tablet q además corre a más velocidad q la singularity) . La gpd win tampoco corre bien esos juegos por ejemplo....Aunq claro para ppsspp en la xd mi rom ayuda mucho, con la rom stock hay juegos q no son full speed incluso más basicotes tipo ff type 0 (q en mi rom es fullspeed).
De todas formas al final supongo q todo va en gustos y si se prefiere consola grande o pequeña. Yo al menos me resulta más atractiva la x.d en ese sentido, pero antes q pillar una singularity pillaría una shield tablet más mando acoplabless tipo saitake o ipega. Por soporte más q nada. La shield tablet soporta vulkan y pronto Android nougat y la jxd no soportará nada mas pq jxd la dejó y aunq la fuentes están liberadas no veo a nadie compilando gran cosa.
No se, relación calidad precio la x.d creo q sale más rentable q la singularity, q vale un huevo. Y para lo q vale la singularity la gpd win de largo, al.menos en mi caso, q jugar juegos Windows no tiene precio.
Pero vaya, q como digo esto al final va en gustos, y de las necesidades y poder adquisitivo claro. Lo importante es q hay opciones y quien más.o quien menos encuentra lo q busca.