› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
web8bits escribió:Por lo que yo se, el nuevo modelo S192K con 3288 lo van a sacar ya, para el mes que viene debería estar en tiendas, según me comentaron no lo han sacado con 3399 porque aún no está disponible en grandes cantidades, lo cual es cierto, pero que su idea es sacar una versión con dicho SOC cuando esté disponible.
Sobre el precio, no se sabe aún, pero va a costar más que la X_D, eso seguro, y menos que la actual basada en Tegra.
Un saludo
PD. Yo sigo los foros con bastante asiduidad, aunque no escriba mucho, y muchas de las cosas que se comentan en ellos y que son interesantes, mejorar la cruceta, por ejemplo, se las paso a los de JXD para que lo valoren.
skelton escribió:Que reciclen la.pantalla de.la 7800b
Total en la k1 ya han reciclado las ddr y las baterías de la 7800 (sólo hay q ver el source code).. los 4 gb de ram sobran. Por lo demás una pena q no me quieran mandar la tegra. Me apetece más cocinar para un chip q desconozco más q una rom para un rk3288, q los tengo muy trillados. Eso si, la sacan con lollipop q creo no es buena idea. (Los drivers mali de lollipop de rk3288 y el uoyabause no se llevan muy bien).
ricardoyemorter escribió:skelton escribió:Que reciclen la.pantalla de.la 7800b
Total en la k1 ya han reciclado las ddr y las baterías de la 7800 (sólo hay q ver el source code).. los 4 gb de ram sobran. Por lo demás una pena q no me quieran mandar la tegra. Me apetece más cocinar para un chip q desconozco más q una rom para un rk3288, q los tengo muy trillados. Eso si, la sacan con lollipop q creo no es buena idea. (Los drivers mali de lollipop de rk3288 y el uoyabause no se llevan muy bien).
Las baterias??? La bateria de la S7800B es de 5000 mah y la de la S192 de 10000 mah. Nos engañan y en realidad es de 5000?
Si al final, bateria de 5000, rk3288.......lo mismo que una GPD Q9 pero mas ergonomica y mejores sticks pero mucho mas cara.
ricardoyemorter escribió:skelton escribió:Que reciclen la.pantalla de.la 7800b
Las baterias??? La bateria de la S7800B es de 5000 mah y la de la S192 de 10000 mah. Nos engañan y en realidad es de 5000?
Si al final, bateria de 5000, rk3288.......lo mismo que una GPD Q9 pero mas ergonomica y mejores sticks pero mucho mas cara.
herzleid escribió:Qué muerto está el hilo de esta consola... mala señal.
belmont02 escribió:Buenas , tengo una Gpd xD. Creeis que teniéndola, merece la pena pillarse la jxd s192 con tegra 1? Es mejor esperarse al modelo 3399?. En la Gpd xD algunos juegos de psp se le atragantan, creéis que esta podrá con ellos?
El tamaño de la Gpd xD me gusta, aunque una pulgada más no le hubiera venido mal, pero tb me gusta el de 7 y el diseño de la s192.
belmont02 escribió:Ya nos cuentas skelton si han bajado la resolución de la pantalla en la nueva s192 rk, sino creo que más de un juego le costará moverse siendo 1920x1080.
ricardoyemorter escribió:Vaya desastre entonces, no Skelton? Por lo que dices la podrian vender por 100 euros perfectamente y no valdria la pena. Igual hasta rinde mas la S7800B.
No hace falta pues que saquen ninguna otra version con un supuesto RK3399 para cagarla asi mejor que se ahorren el dinero.
Skelton podias subir alguna foto del modelo que te han mandado asi de cerca. Se notaria la mala calidad del plastico? O igual no vale la pena ni fotografiarla
ricardoyemorter escribió:Escribele a tu contacto en JXD y preguntales si la unidad que te han mandado es igual que la que sale a la venta o es un prototipo de peor calidad, asi sales de dudas. Y todos tambien.
web8bits escribió:Pues vaya cagada, la verdad
Le he mandado a mi contacto en JXD tu review, skelton, que ya conocerá, obviamente, a ver que me puede decir, si has recibido una consola de desarrollo con carcasa impresa en vez de fabricada, los controles, etc.
Un saludo
skelton escribió:web8bits escribió:Pues vaya cagada, la verdad
Le he mandado a mi contacto en JXD tu review, skelton, que ya conocerá, obviamente, a ver que me puede decir, si has recibido una consola de desarrollo con carcasa impresa en vez de fabricada, los controles, etc.
Un saludo
Ami no me lo han sabido aclarar. Asi que no sé, quiero pensar q es una carcasa distinta. De todas formas la consola es q ni arranca ya, o sea que poco les puedo ayudar con firmware y demás.
De todas formas la consola tiene un fallo de concepto, y es ponerle un RK3288 a ese pedazo pantalla. Hace que rinda mucho peor q las GPD con RK3288.
Edito: he recibido un correo de JXD q me dicen q borre el post de Dingoonity, se ve q no les ha gustado q la consola me pareciera una castaña. Yo lo que no voy a hacer es mentir, y decir a la gente que algo es bueno cuando no lo es xDDDDD
skelton escribió:
Edito: he recibido un correo de JXD q me dicen q borre el post de Dingoonity, se ve q no les ha gustado q la consola me pareciera una castaña. Yo lo que no voy a hacer es mentir, y decir a la gente que algo es bueno cuando no lo es xDDDDD
web8bits escribió:skelton escribió:
Juer, pues entonces no habían visto tu post, yo les mandé el enlace para que lo viesen
Hombre, no es de recibo, tu tienes que ser imparcial con los fabricantes que te ceden equipos, decir lo bueno y lo malo, no puede ser que te manden una castaña de consola, con fallos en los botones, carcasa endeble y que ya ni enciende y que digas que es la consola de tu vida, en fin, estos de JXD no van por buen camino, una pena porque creía que con la S192 K1 iban bien, pero veo que me he equivocado.
Un saludo
skelton escribió:ricardoyemorter escribió:Para cuando vayan a sacar la S192K con RK3288 ya faltara poco (quizas unos meses) para que GPD saque la X D 2 que seguramente lleve RK3399 de 64 bits y cortex A72 que rendira bastante mas que esta nueva S192K sobre todo para PSP, Saturn y Dreamcast. Ademas fijo que esta nueva S192K la venden por 200 euros minimo.
Debian sacarla ya con el RK3399 con esa bateria de 10000 y una pantalla HD IPS normal (1280x800) y 2 gb de ram, si acaso como dicen otra version que tuviera 4 gb de ram un poco mas cara pero con RK3399 seria lo minimo a estas fechas. El chip no a salido aun pero que se esperen unos meses que vale la pena.
Tengo entendido que esta JXD s192K la sacan ya, en Julio, quizás por eso no han querido esperar al RK3399 imagino. Lo digo pq me han ofrecido una versión de pre-producción para probar ya , o sea q ya las deben estar fabricando.La verdad q o la sacan a un precio bastante menor a la tegra o no tiene ningún sentido. Sobre todo pq van a aprovechar el molde de la s192 actual, así que debería valer bastante menos q la tegra imagino, como la GPD o así imagino.
West_ZC escribió:skelton escribió:ricardoyemorter escribió:Para cuando vayan a sacar la S192K con RK3288 ya faltara poco (quizas unos meses) para que GPD saque la X D 2 que seguramente lleve RK3399 de 64 bits y cortex A72 que rendira bastante mas que esta nueva S192K sobre todo para PSP, Saturn y Dreamcast. Ademas fijo que esta nueva S192K la venden por 200 euros minimo.
Debian sacarla ya con el RK3399 con esa bateria de 10000 y una pantalla HD IPS normal (1280x800) y 2 gb de ram, si acaso como dicen otra version que tuviera 4 gb de ram un poco mas cara pero con RK3399 seria lo minimo a estas fechas. El chip no a salido aun pero que se esperen unos meses que vale la pena.
Tengo entendido que esta JXD s192K la sacan ya, en Julio, quizás por eso no han querido esperar al RK3399 imagino. Lo digo pq me han ofrecido una versión de pre-producción para probar ya , o sea q ya las deben estar fabricando.La verdad q o la sacan a un precio bastante menor a la tegra o no tiene ningún sentido. Sobre todo pq van a aprovechar el molde de la s192 actual, así que debería valer bastante menos q la tegra imagino, como la GPD o así imagino.
De JXD no te fíes un pelo, que yo llevo con ellos desde que vendían reproductores de MP3 allá en el 2009-2010. Eso de la nueva S192K en julio y que la que te han enviado es una 'beta' no lo daría por seguro. Después de años con ellos me he llevado varias decepciones, sobre todo en tema de RMAs donde nos hemos 'comido' unas 50 consolas más envíos inútiles a China de ida y vuelta. Su época de gloria fue la S7800B. A partir de ahí han ido empeorando tanto en producto como en servicio.
GPD es bastante más profesional lo que pasa es que tienen un poco de mentalidad de empresa pequeña (no facilitan samples, información a trompicones, dificultades de comunicación, etc.)
skelton escribió:Ya he recibido el modelo RK (un proto de desarrollo) y sólo puedo decir una cosa. vaya mojonazo de consola.
La consola es muy plasticosa, la cruceta es para darle de comer aparte, el botón start ni me funciona, los analógicos incómodos de usar junto con los gatillos por si mala posición. La consola no es nada cómoda (aunque eso ugual soy yo, no encuentro cómoda ninguna de 7), se calienta horrores, tiene fallos de firmware terribles (como no leer los emus el contenido de la microSD), mal refresco de pantalla, cuelgues aleatorios, se calienta q no veas....Un reglaito vamos xDDDD.
Menos mal q me ha salido gratis pero se me quitan hasta las ganas de hacer un firmware para semejante castaña (creo q ni lo haré sinceramente). Me sorprende los q dicen q la calidad de construcción de materiales es muy buena, pq a mi me ha parecido muy plasticucha y chinorri la verdad. O la tegra es diferente o algo hay, pq es plastico plastico, y los botones de power y volumen parece q vayan a salirse en cualquier momento. Al lado de la GPD X_D no hay color la verdad. Sólo se salvan los analógicos q son decentes y la pantalla q se ve muy bien, pero q a su vez es un disparate mantener la pantalla de la tegra en el modelo rockchip, porque el rendimiento 3d cae drásticamente. Encima lleva los drivers "malos" de Rockchip y uoyabause va a pedales. Un desprpósito teniendo en cuenta q va a costar más del doble de una GPD q9. Sinceramente, dentro de las q de 7 me suelen gstar poco, casi q me quedo con la q9, al menos todo funciona como debe en firmware y tiene buena cruceta.
Una castaña sinceramente, supongo q la tegra será más potente, pero si en lo demás es igual, bufffff. Me parece carísima para esa calidad de construcción.
Edito: he probado algunos emus como PSP o reicast y corren peor q en consolas como la JXD s5800 o mi vieja g5a, Creo que el proce hace throttling cosa mala. Q desastre la verdad, me parece q voy a pasar y ni me molesto en hacer un firmware.
he recibido un correo de JXD q me dicen q borre el post de Dingoonity, se ve q no les ha gustado q la consola me pareciera una castaña. Yo lo que no voy a hacer es mentir, y decir a la gente que algo es bueno cuando no lo es xDDDDD
logitech888 escribió:Bueno, lleva este hilo casi 2 meses parado y aprovecho para dar mi opinión, tras haberla comprado pese a muchas opiniones desfavorables. Ahm, tengo la versión vieja (nvidia)
Para mí está muy bien, bastante mejor que la s7800B y la shield portable.
Es demasiado cara para la construcción del aparato, y para el nulo soporte. Tenedlo claro.
Pasando esos dos importantes puntos, tenemos una consola bastante cómoda (no tanto como un WiiU gamepad) y con una pantalla grande que se ve muy bien. Wifi 5N para poder hacer gamestreaming de los juegos del PC a 1080p 60 FPS...
No es una opinión técnica basada en conocimientos profundos ni he evaluado cosas que se me escapan como la fidelidad de reproducción de los emuladores o lo mal hecho que pueda estar el software del fabricante.
Saludos
skelton escribió:Esta descatalogada y sin soporte de jxd. Yo q tú si quieres una con Windows 10 mira la gpd win.
La consola es muy plasticosa, la cruceta es para darle de comer aparte, el botón start ni me funciona, los analógicos incómodos de usar junto con los gatillos por si mala posición. La consola no es nada cómoda (aunque eso ugual soy yo, no encuentro cómoda ninguna de 7), se calienta horrores, tiene fallos de firmware terribles (como no leer los emus el contenido de la microSD), mal refresco de pantalla, cuelgues aleatorios, se calienta q no veas....Un reglaito vamos xDDDD.
Menos mal q me ha salido gratis pero se me quitan hasta las ganas de hacer un firmware para semejante castaña (creo q ni lo haré sinceramente). Me sorprende los q dicen q la calidad de construcción de materiales es muy buena, pq a mi me ha parecido muy plasticucha y chinorri la verdad. O la tegra es diferente o algo hay, pq es plastico plastico, y los botones de power y volumen parece q vayan a salirse en cualquier momento. Al lado de la GPD X_D no hay color la verdad. Sólo se salvan los analógicos q son decentes y la pantalla q se ve muy bien, pero q a su vez es un disparate mantener la pantalla de la tegra en el modelo rockchip, porque el rendimiento 3d cae drásticamente. Encima lleva los drivers "malos" de Rockchip y uoyabause va a pedales. Un desprpósito teniendo en cuenta q va a costar más del doble de una GPD q9. Sinceramente, dentro de las q de 7 me suelen gstar poco, casi q me quedo con la q9, al menos todo funciona como debe en firmware y tiene buena cruceta.
Una castaña sinceramente, supongo q la tegra será más potente, pero si en lo demás es igual, bufffff. Me parece carísima para esa calidad de construcción.
Edito: he probado algunos emus como PSP o reicast y corren peor q en consolas como la JXD s5800 o mi vieja g5a, Creo que el proce hace throttling cosa mala. Q desastre la verdad, me parece q voy a pasar y ni me molesto en hacer un firmware.
logitech888 escribió:Yo la acabo de vender y estás en lo cierto, es una consola estupenda. No llega a ser tan cómoda como el gamepad de wiiU pero casi y es bastante ligera.
La ha vendido porque tengo demasiados problemas como para ponerme a jugar.
Un saludo