Yo es lo que del refresco de pantalla lo veo gordísimo. De hecho la shield tablet de la "gran" nvidia tiene el mismo problema, marca 60 fps, pero oscila y no es constante y el scroll no es fluido del todo. Habrá gente q no lo note, pero los q nos gusta la emulación "accurate" que dirían los ingleses es un fallo imperdonable (alguien recuerda los 50 hz de la 7300B o los 66 hz q tenia la 7800B??)
Lo raro es que casi nadie lo reporte (yo contacté a nvidia y me dijeron q estaba perfecto, con dos cojones). En la shield tablet la única manera de conseguir mejor fluidez en los scroll es desactivar el prism, y ponerla en el modo máximo rendimiento, con el consiguiente trago de batería q supone. O jugar con Retroarch y usar threaded video, q no tiene nada q ver con usar vsync. De hecho no uso la shield tablet para jugar por eso mismo. Q la X_D tenga mejor fluidez en el scroll q la shield tablet y mejor latencia de audio tiene delito.....
Así que no veo el sentido de ponerle un tegra k1 super potente si tiene refresco de pantalla incorrecto (o si es correcto entonces el problema viene de otro lado desde luego, q casi es peor.....)
Lo del precio de la consola yo creo q viene porque nvidia vende muy caro a los demás para que usen sus chips. Lo digo pq la GPD_XD iba a ser tegra y lo tuvieron q descartar pq nvidia pedía un pastizal y la consola se subía de precio un cojón xDD
Tampoco sigo sin entender q la saquen con android 4.4. O nvidia no les ha dado el bootloader de LP o ;MM o sino no me lo expilico. Por desgracia sin un nuevo bootloader no se puede hacer una rom Lollipop o Marshmallow incluso con sources, porque nvidia es tan cachonda q cambia el bootloader en cada versión de android.....